Ronca de pedir auxilio en la calle

Harta estoy, igual que muchos otros, de decir que los gatos no saben buscarse la vida en la calle. Quizás sean capaces de malvivir más tiempo que un perro, pero lo más probable es que acaben muertos más pronto que tarde.

Si esos gatos son caseros, peor todavía.

Os dejo con un caso que clama al cielo:

Si no la ayuda alguien pronto morira, ni siquiera sabe buscar comida. El otro dia cuando le baje una latita vino otro gato callejero y le dio un zarpazo. La pobre salio corriendo y vino a mi maullando por que le habian quitado su comida, se va detras de todo el mundo restregandose para que la acaricies, es una gatita faldera, tanto que parece un perrito… La llamas y viene corriendo, es muy confiada y donde vivo hay algunos niñatos que disfrutan con las motos o bicis para ver si los pillan a los abandonaditos… Tengo un fuerte problema de alergia a los animales y tengo una perra en casa por lo que ando todo el año ya mal tomando antiestaminicos asi que no puedo meter otro animal mas pero se me parte el corazon cada dia cuando me sigue maullando y se queda todo el rato maullando en la puerta de mi casa, esta empezando a quedarse ronquita .

Este es el mensaje que nos ha llegado a nosotras, Maullidos Invisibles, esta mañana. No podemos hacer nada ahora mismo, tenemos las casas de acogida llenas. Por favor, es un caso urgente que necesita adopción o acogida, no sobrevivirá mucho más en la calle.

Contacto: maullidosinvisibles@gmail.com

11 comentarios

  1. Dice ser Maria

    Es la gatita de la foto? Si es preciosaaa !!! no hay nadie, pero absolutamente nadie que se la lleve a casa aunque sea de forma provisional? Por su comportamiento tan dócil y cariñoso, parece que ha vivido con humanos. Por favor, que alguna persona con sentimientos la recoja de la calle o morirá a manos de algún desalmado, si se deja coger corre aún más riesgo de que alguien le haga daño, por Dios, pobre gatita …..podéis recogerla en algún local, oficina, taller donde esté segura hasta que encuentre adoptante, no sé ….no necesariamente tiene que irse a un piso, al menos de momento.
    ¡¡Suerte preciosa !!!!!

    20 septiembre 2010 | 0:05

  2. Dice ser Towanda

    Es preciosa.
    Melissa, no entiendo como ahora, regulando los comentarios, sigue apareciendo el imbécil de turno para ver si alguien pica y le sigue la corriente. Es que lo que es un pesado y lo que dan ganas es de no leer los comentarios y punto.

    20 septiembre 2010 | 0:46

  3. Dice ser Mara

    Me imagino que ese es el gatito. Yo cuendo he visto yun gatito casero por la calle siempre lo he recogido. Maullan muy fuerte y se dejan coger facilmente.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de perros actualizado.

    20 septiembre 2010 | 4:24

  4. que guapa la gatita. A ver si tiene suerte.

    consulta los mejores depositos a plazo fijo en:

    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    20 septiembre 2010 | 7:24

  5. Dice ser Mamá gata

    La verdad es que lo que cuentas, tristemente es muy común y repetitivo, yo misma me estoy encargando de una colonia, que tienen gatitos nacidos a primeros de verano, y temo por ellos, pues como son tan graciosos y confiados, sufro cada noche y cada madrugada, porque haya gente que se acerque con otras intenciones y les hagan daño gratuitamente. Están con sus mamás, y al oirnos salen de sus escondites, la verdad es que ahora empiezan a alejarse ya de ellas y a ser más curiosos y eso me da miedo…
    La verdad es que el caso que traes al blog espero tenga una buena solución pronto, porque sino, será pasto de salvajes de dos patas, o machos que le dejen claro que no tiene lugar en la calle. A ver si hay suerte y tiene pronto adopción.

    20 septiembre 2010 | 9:32

  6. Dice ser Abogado Malaga

    Supongo que es la de la foto no? Es preciosa y su actitud no es propia de un gato, que monada. Espero que tenga mucha suerte.

    20 septiembre 2010 | 10:33

  7. Dice ser Maye

    Encima es gata¡¡¡ por si no tenia problemas con estar en la calle, encima es gata¡¡¡.
    Por favor la persona que pide ayuda para ella que la recoja y la tenga unos dias en casa, hasta que encuentre a alguien, imagino que está en Granada no?, si no lo hace ella ú otra alma caritativa pronto, se quedará preñada o morira, está en peligro continuo.
    Yo llevo dando de comer a un gato que antes era salvaje durante 3 años, hace como un año que se me frota y me deja acariciarle, pero no me deja cogerle, y me alegro que así sea, ya que con los demas humanos es desconfiado, vendrá otro invierno y sufriré por el, pero no sé que hacer, el no quiere subir a mi casa, además tengo una gata viviendo conmigo que podria contagiarse, el está acostumbrado a la calle, pero mi compañia la busca a diario mañana y tarde, si alguien tiene alguna experiencia parecida, que por favor me comente algo.
    La gatita de la foto se parece muchisimo al gato que cuido, la verdad es que le quiero mucho, pero no sé como hacerlo mejor.

    20 septiembre 2010 | 13:00

  8. Dice ser antonio larrosa

    No voy a echarle la culpa de la situación en la que estamos entrando casi sin darnos cuenta en este pais, pero la verdad es que mucha culpa de lo que les pasa a estos pobres animales es por la maldita crisis que tambien esta afectando a las personas . en mi barrio ya hay muchos casos desesperados de padres que no saben que darles de comer a sus hijos y a esos no se les puede hablar de poner una mascota en su vida. La labor que haceis los amantes de los animales es encomiable, pero los tiempos nos están volviendo algo egoistas y estamos muy poco dispuestos a ayudar a nada ni a nadie solo tenemos ganas de ver fütbol a todas horas. ¿No nos estaremos dejando dominar por los manipuladores de masas?
    Lo siento tengo cuatro peros y unos veinte gatos y solo puedo contribuir con mi rabia , mi enfado al tiempo que nos ha tocado vivir y el deseo de que existan personas capaces de amar a los animales como vosotros y adopten a esta gatita tan especial.

    Clica sobre mi nombre

    20 septiembre 2010 | 13:03

  9. Dice ser Daniel

    Inocentica, la acabo de subir a mi blog a ver si hay suerte y encuentra una familia que la quiera y la cuide.

    20 septiembre 2010 | 16:12

  10. Dice ser miss

    El video de arriba es la realidad de lo que ocurrió en la plaza de toros de Colmenar Viejo (Madrid) el pasado 28 de agosto, claro que en el programa de Anarosa solo le dan cobertura al taurino padre (acompañado de su hijo) el mismo que en el video que han censurado en el programa de la taurina Anarosa se ve claramente como este señor amenaza a los antitaurinos con cortarles el cuello como a los toros e incluso hace los gestos con la mano en la garganta, para muestra aquí está la prueba.

    Suerte para la gatita, voy a difundirla.

    20 septiembre 2010 | 22:20

Los comentarios están cerrados.