Lanzando cachorros al río como si fueran piedras

Como si fueran piedras. Como si no estuvieran llenos de vida y calidez, como si no fueran todos y cada uno de ellos una promesa de fidelidad futura.

Veo el vídeo y no doy crédito. Veo a ese monstruo lanzando cachorros al río entre risas y bromas y me alegra no haber estado presente porque dudo mucho que hubiera podido controlarme. Todos podemos ser monstruos.

Es cierto que hace ya varias décadas, en la Asturias rural de mi infancia, había métodos de control de natalidad que mi abuelo aplicaba con perros y gatos. Mi abuelo, gran amante de los animales, permitía a la madre conservar uno o dos cachorros y al resto los recogía con mimo, casi con reverencia, y procuraba que durmiesen para siempre sin sufrimiento.

No se parecía en nada a lo que acabo de ver. Lo que acabo de ver es diversión a costa de la muerte de seres inocentes.

Debería haber un infierno especial para la gente que disfruta dañando.

Buscan a la joven que aparece en un vídeo lanzando cachorros vivos a un río
Un nuevo vídeo que muestra una conducta cruel contra animales indefensos ha revolucionado las redes sociales y los foros de internet, que se han lanzado inmediatamente a la búsqueda e identificación de la autora del vídeo, en el que se observa cómo lanza a unos pequeños cachorros de perro a un río.
Un video inquietante ha aparecido en la red. En él puede observarse a una joven lanzando cachorros vivos a un río. Dicho clip ha provocado la indignación entre la comunidad virtual que visita las webs de intercambio de vídeos y las redes sociales, según publica el diario británico Daily Mail.

En el clip se observa cómo una mujer, ataviada con una sudadera roja con capucha, recoge a unos pequeños cachorros de un cubo blanco y, a continuación, los lanza uno a uno a un río, en un tramo de corrientes rápidas. La joven se ha convertido en el blanco de una campaña online, organizada por amantes de los animales, que quieren desenmascararla y dar con ella.

Los usuarios del foro de intercambio de imágenes 4chan , que recientemente logró identificar a una mujer británica que había tirado a un pequeño gato en un cubo de basura, se ha centrado ahora en la búsqueda de esta joven. Por el momento varias amenazas de muerte han sido publicadas en una cuenta de YouTube, mientras que otros mensajes apuntan a que el vídeo fue filmado en Croacia.

430 comentarios

  1. Dice ser Coto

    Nunca antes deseé tanto mal a una persona.

    03 septiembre 2010 | 4:28

  2. Dice ser criss

    MALDITA HIJA DE PUTA!!!!, LA VIDA SE ENCARGA DE GENTE COMO VOS. TE MALDIGO, LOS ANIMALES SON ANGELES PUROS. MALDITA MALDITA MALDITA!!!!

    03 septiembre 2010 | 4:37

  3. Dice ser Mar

    Pinche vieja enferma!! en vez de aventar a los pobres cachorros se hubiera aventado ella, pendeja!! que no tiene respeto por los seres vivos, espero que localizen a esta tipa y la hagan pagar x ello. x cierto me pasaron este enlace http://www.megavideo.com/?v=JJQFYH2X
    donde unos pendejos queman a un pobre perro!! estos engendros deberiamos denunciarlos o ponerlos en evidencia para que asi la sociedad los repudie como cuando paso lo de callejerito, espero que este tipo de porqueria humana reciban su castigo y sean repudiados por la sociedad para asi lo piensen antes de cometer este tipo de salvajadas

    03 septiembre 2010 | 6:39

  4. Dice ser MBT Fanaka

    en 4***n hacce ya 2 dias que lo hablan. casi tienen identificada a la chica. pero hara falta mas ayuda.

    03 septiembre 2010 | 10:35

  5. Dice ser Leoneta

    Se merece un buen castigo.Ojala la cogan pronto, tengo entendido que el cerco se va cerrando ya queda menos, saludos

    03 septiembre 2010 | 13:20

  6. Dice ser Asqueado

    con las barbaridades que se cometen, no entiendo como hay gente en contra de la pena de muerte… Penas y leyes mas duras!! que aporta esta asquerosa a nuestra sociedad?¿ deberia estar al margen de ella, yo no quiero compartir absolutamente nada ni estar cerca de tal persona. Carcel/pena de muerte y vamos creando una sociedad de gente más justa y humana.
    La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales. (Mahatma Gandhi)

    03 septiembre 2010 | 16:53

  7. Dice ser Defensa de los humanos

    Pobres perritos… se ha volcado el mundo entero. Cuánta humanidad. A diario se cometen atrocidades contra seres humanos, también cachorros, pero nada… si es que hay que nacer perro!! Quizás si nos comportamos como animales consigamos la compasión del prójimo.
    ¡¡¡PERO QUE POBRES PERRITOS!!!

    03 septiembre 2010 | 20:48

  8. Dice ser ana

    dan asco como personas lo mismo deverian hacerselo a ellos,pobres inocentes e infelices n se merecen eso yo tengo tres y si les hicieran daño ni me imagino de que seria capaz,ojala los cojan y les den de su propia medicina,cerdos.

    03 septiembre 2010 | 21:10

  9. Dice ser Maruja Lozano

    Desgraciadamente, de esta insensibilidad surge la crueldad, también, hacia los seres humanos… Habría que investigar a los padres de esta chica, a ver qué les enseñan a sus hijos y cómo los tratan… Un nivel de insensibilidad tal a esa edad es realmente preocupante… Parece una patología mental, una perversión de las emociones, porque a esa edad a los chicos normales los cachorros les despiertan ternura, especialmente a las chicas… Creo que necesita atención sicológica o cuando tenga más edad estará lista para asesinar a cualquiera a sangre fría y sin remordimiento…

    04 septiembre 2010 | 4:01

  10. Dice ser osvaldo costarica 12 años

    es un a estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay una ijuputa

    04 septiembre 2010 | 4:44

  11. pinche puta como no se muere ojala se muriera para sentir como ae siente putaa
    ç

    04 septiembre 2010 | 17:55

  12. Dice ser Naiara

    Suerte tiene esta tipaja de que no me dejen ponerle el castigo que se merece.
    No digo mas porque me pongo de una mala leche…… Gentuza

    04 septiembre 2010 | 18:19

  13. Dice ser David

    Si yo hubiera sido testigo presencial de esta acción tan atroz, la hubiera matado, estas cosas no tienen perdón. Y a «monstruo» que la grabó también, mira que permanecer impasible grabando tal masacre a esos pobres animales…
    Hijos de puta, se merecen que los torturen, que sufran hasta la peor de las muertes.

    04 septiembre 2010 | 20:31

  14. Dice ser carla

    esque no puedo con esto de verdad me pone mala :S como puede haber gente asi? ES UNA HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA JODER!!! COMO PUEDE COJER A ESOS POBRES PERRITOS Y COMO SI NADA TIRARLOS AL RIO!:'(
    pobrecitos joder!
    Y A LA ZORRA ESTA;) PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE ES UNA ZORRA DESGRACIADA DE MIERDA, ESPERO QUE LA ENCUENTREN LO ANTES POSIBLE, PERO MUERTA!!!
    guarra!!

    05 septiembre 2010 | 4:50

  15. Dice ser S.M.U.H.E

    Lastima q gente asi hay en todas partes,solo que si alguien se detiene a pensar en esto nos podemos dar cuenta que la masacre de animales esta hasta en nuestros refrigeradores.Solo que elladecidiograbarlo y subirlo a internet como si se sintiera orgullosa de eso.
    No se si sera por llamar la atencion o por estar loca pero es lo peor que e visto

    05 septiembre 2010 | 5:29

  16. Dice ser elen

    hay que cortarles las manos,nunca mas volvera a lanzar nada, justicia,que le corten las manos,fin de la historia,es asi de facil

    05 septiembre 2010 | 9:21

  17. Dice ser Aleka

    No tengo palabras suficientes para describir lo que siento por esa sinverguena.
    Aggg que asquito de gente….

    06 septiembre 2010 | 8:57

  18. Dice ser Patricia

    Para el que firma con «Para pensar»:
    Desde luego que es aberrante si se hace con humanos,pero ten en cuenta que los humanos tenemos uso de razon (unos mas que otros) y tenemos la capacidad de defendernos ante situaciones desagradables.Pero el problema de unos animales es que por, mucho que crezcan y tengan años,no desarollan el uso de la razon,por lo tanto los humanos,seres supuestamente inteligentes y racionales deberiamos poner fin a situaciones como estas.

    06 septiembre 2010 | 15:13

  19. Dice ser el dardo en la palabra.

    …Me seguís dando más miedo vosotros que ella…Muuucho más…Dios santo que mentes tan retorcidas…

    Insisto en que los animalistas están zumbaos…

    06 septiembre 2010 | 17:19

  20. Dice ser montserrat

    yo alas malas personas que abandonan y maltratan a un perro las dejaba abandonadas en el desierto del sajara o en la selva con todos los peligros para que supieran lo que sufren esos animalitos cuando los abandonan y los peligros por los que pasan esa gente no merecen tener ningun animal deverian hacerles a ellos lo que ellos an echo con lo perros aver si se ponian en el lugar del perro pero claro esque el que le hace daño a un perro o lo abandona es por que no tiene corazon ni sentimientos

    06 septiembre 2010 | 18:23

  21. Dice ser Charis Lagergren

    This is the limit of cruelty. Why didn’t someone stop her..? If I were there, I would have slapped this girl!!
    http://purehoodiawarning.com/

    09 septiembre 2010 | 6:09

  22. Dice ser Ben

    Tienen Razon, Debería haber un infierno especial para gente como ella…

    09 septiembre 2010 | 17:12

  23. Dice ser Mardita.

    hija de la gran puta, espero que cuando te cojan te tiren a un río seco lleno de piedras desde una altura de 50 putos metros.

    11 septiembre 2010 | 12:02

  24. Dice ser cuanto ignorante

    Mejor esto a que «no» pasen hambre? pero tu sabes escribir? no me extraña que estes en paro con la de chorradas que dices, das mucha pena

    14 septiembre 2010 | 9:50

  25. Dice ser sinnombre

    Parece mentira lo que acavo de ver!
    Esta mañana una amiga me lo comentó. Yo me lo tomé bastante mal, però al llegar a casa miré este inhumano video y solo pude reaccionar llorando.
    Sentía rabia por esa mala chica que ha cometido este crimen, puede que os parezca que estea exagerando pero es la cruda realidad.
    Estos perros tenían una gran vida por delante, y yo lo puedo demostrar porque tengo un perro que vive como un rei y solo de imajinar que le passara eso no podria vivir.
    Esa chica se merece un buen cástigo. Igual como si le hubiese echo a un ésser humano, porque al fin i al cavo todos somos animales(seres vivos)

    17 septiembre 2010 | 15:18

  26. Dice ser jorge

    deberian de tirarla con un helicoptero en medio de un pantano y filmarla como se ahoga y luego colgarlo en youtube,hija de puta!!!!!! nadie tiene derecho a quitar la vida de nadie,ni de unos indefensos perritos

    21 septiembre 2010 | 19:51

  27. Dice ser Helada me he quedado

    HIJA DE PUTA, no hay otro insulto que describa mejor a esta ‘persona’, acabo de ver el vídeo y me he quedado de piedra, como puede existir alguien en el mundo como ella, sus padres la tendrían que haber tirado a un río también, a ver que tal le sentaba el baño grrrrrr ya es malo el abandono de animales, pero esto???? esto no tiene nombre, esa chica es una bárbara y espero que sea juzgada y castigada como se merece.

    TODOS APOYEMOS AL REINO ANIMAL!!!

    22 septiembre 2010 | 12:08

  28. Dice ser Mar

    La verdad hay gente que es una mierda no puede ser.. que carajo se le cruza por la cabeza a esta loca? y creer que hay gente que hace eso a criaturas que no se pueden defender.. a esta hay que encontrarla y hacerle una autopsia en vida arrancarle todos los organos y que sienta todo..
    ningun ser vivo se merece ser tratado asi y menos unos perritos hermosos..

    me indigna esta sociedad de mierda y toda la gente que lastima a los animales por simple diversion..
    ojala esta mina sufra un monton y que pague por cada vida de esos 6 perritos y muera congelada en un rio

    30 septiembre 2010 | 18:32

  29. Dice ser Iriis

    pero pedazo zoorra de mierdaa joder..
    a que persona con dos dedos de frente se le ocurre hacer eso? ai ke tener ovarios.. no sé kien es maaas hijo d puta kien los tira, o kien graba.. puff asi va españaa señores….. pffffffffff.. ojalá ke la mataran a ellaaaaa.. cortandole poco a poco todo el cuerpo.. ZORRA ZORRA Y ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    30 septiembre 2010 | 19:54

  30. Dice ser Alejandro

    Que desgraciada como puede arrojar a esos pobres cachorritos indefesos al rio como si fueran piedras u objetos, esos cachorritos sienten al igual que nosotros los humanos los animales al igual que nosotros sufren y sienten dolor no podemos ser indiferentes a eso, SI ella no quiere a los cachorritos los hubiera regalado ha alguien que los quiera pero de alli arrojarlos a un rio para que se ahoguen eso ya es Maldad…

    22 noviembre 2016 | 6:39

Los comentarios están cerrados.