Una cachorrita negra con inmunodeficiencia felina

Me escriben para pedir difusión para una gatita negra que tiene inmuno. Una enfermedad con la que puede vivir toda la vida sin problemas estando bien atendida. No puede eso sí tener contacto con otros gatos para evitar contagios. Aunque con seres humanos o cualquier otro animal no hay el menor problema.

Necesito encontar a alguien amante de los animales y que quiera adopta a una preciosa gatita negra de 3 meses que tiene inmunodeficiencia y no puede convivir con otros gatitos.

Vive en el jardín de mi casa pero no puede seguir mucho tiempo, creo que se merece una segunda oportunidad y si me podeis ayudar a buscar en donde la pueden adoptar o donde la puedo anuncia os lo agradeceria infinito.

Contacto: danytoy1002@yahoo.es

12 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Lo siento , tengo dieciocho gatos y están muy sanos .¡si los vieras comer!

    Clica sobre mi nombre

    25 agosto 2010 | 11:01

  2. Dice ser delia

    y k enfermedad es esa me podes explicar x k tengo 2 gatos y me gustaria saber como se contajia esa enfermedad k tiene tu gatita

    25 agosto 2010 | 12:35

  3. Dice ser gato con sida

    Eso… en vez de sacrificarla acoganla y dejen que se pasee por la noche infectando a los demás gatos.

    Sus vecinos lo agradeceran y usted se sentirá agusto sabiendo que está infectando a las mascotas del vecindario.

    Que no la dejas salir de casa?
    Es imposible tener a un gato en celo encerrado en casa… y menos de noche (quien tenga gato sabe de que hablo).

    Es una crueldad tener encerrado a un gato así que poca solución veo para este tema.

    25 agosto 2010 | 14:57

  4. Dice ser cat power

    preciosa, aunk yo ya tengo 3 gatitas lindísimas. Te deseo lo mejor preciosa

    25 agosto 2010 | 15:18

  5. Dice ser Españolito'

    mucha suerte para esta gatita linda.

    25 agosto 2010 | 15:21

  6. Dice ser cat power

    por cierto aquí en Londres, hay ahora una noticia muy comentada de una señora (si esk se la puede llamar así) que estaba paseando y se encontró una gatita llamada Lola, bueno pues por la CCTV se ve como la amante señora (católica ella y asiuda a las misas dominicales de su barrio) acaricia la gatita varias veces cuando de repente la coge del lomo y la tira a una basura de estas verdes. Bueno pues el dueño puso en Facebook una pagina para que ayudaran a averiguar quien puso a su gata en un contenedor de basura, lo cual se ha resuelto finalmente viendo las susodichas imágenes de CCTV, y felizmente el dueño ha recuperado a la dulce Lola. Bueno pues el caso es que, la mujer ha recibido como 18.000 AMENAZAS DE MUERTE, amén de todo tipo de improperios e insultos… la gente está espantada por la crueldad de esta mujer. Yo me pregunto, eso mismo pasa aquí y el revuelo es mínimo, a muchos ni les parecería mal. Pero en otros países más civilizados con los animales fijáos esta noticia el drama que causa. La mujer en cuestión ya está bajo investigación y probablemente le caigan cargos por maltrato animal.

    Aquí en Uk es una alegría ver a los gatos, todos regorditos y bien cuidados, y la gente los respeta y los quiere mucho más que en España.

    25 agosto 2010 | 15:31

  7. Dice ser el ingeniero

    Joer, que penita de gatito, yo tuve un caso parecido. Yo tengo una gata casera y a veces recogo gatos de la calle o les pongo de comer, total que uno de esos gatos que pongo de comer vino un dia hasta mi jardin demacrado, yo creia que le habian dado una paliza y lo tuve en casa cosa de 1 mes, con mi otra gata (la cual no se acercaba pues se olia que el otro tenia algo) y al ver que no se recuperaba despues de 1 mes lo llevamos al veterinario y nos dijo que tenia inmunodeficiencia, que era contagioso y que tal y como estaba lo mejor era sacrificarlo (no podia moverse apenas, tenia incontinencia …) total que lo sacrificamos y le hicimos las pruebas a mi gata casera y salio negativas, todo gracias a ella, que el tiempo que paso el gato malo dentro de casa ella no queria estar cerca y pedia que la pusieramos de comer en la calle en lugar de en casa como solemos hacer.

    Espero que tenga mucha suerte, por que para mi tener gat@ es una de las cosas que mas me ha alegrado la vida.

    25 agosto 2010 | 15:31

  8. Dice ser jjosematm2

    igualita que mis dos niñas. Suerte, preciosa.

    25 agosto 2010 | 16:29

  9. a pesar de los condicionamientos, seguro que merece la pena… es muy bonita.

    conoce como sacar partido por tu nomina (regalos, descuentos, 0 comisiones, intereses… ).Comparativa de las mejores cuenta nomina en

    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    25 agosto 2010 | 16:45

  10. Dice ser Austral

    Difundo el caso en Facebook…tengo un problema, cada vez que difundo un gato en mi blog y preguntan por el, cuando se les dice que hay que pagar los gastos que genera igual que los perros, la gente pasa mucho y dicen que se buscan uno en la calle.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de animales en adopcion. Ya manana vuelvo a mi casa y miro los correos. Salud.

    26 agosto 2010 | 2:22

  11. Dice ser 26-08-2010

    Por si sirve de algo, hace unos dias puse un enlace de tu pagina en mi blog.

    Suerte para todos los animales que cuidas.

    Eres un angel personificado.

    26 agosto 2010 | 8:00

  12. Dice ser MBT Maliza

    preciosa, aunk yo ya tengo 3 gatitas lindísimas. Te deseo lo mejor preciosa

    03 septiembre 2010 | 10:37

Los comentarios están cerrados.