¿Por qué nadie quiere a Antra?

Antra, una cachorreta mestiza (tal vez de bóxer) a la que sorprendentemente le está costando encontrar un hogar pese a ser un bombón.

Es una perrina valiente y cañera. Tiene energía para dar y vender y las pilas deben ser alcalinas de clase AAA porque no para jamás. Además es la más cariñosa, sociable, alegre del mundo mundial.

Ya hace un tiempo que la recogimos, pero nunca se ha interesado nadie por ella. Es una perrina magnífica, peo ya sabéis que los mesticillos de raza indeterminada lo tienen difícil y a medida que ella va creciendo sus probabilidades disminuyen.

Antra apareció siendo muy chiqui en un polígono industrial y sin pensarlo mucho decidió alojarse en unas oficinas y adoptar a las secretarias. Ellas no pudieron resistirlo y la mantenían oculta por el despacho durante el día y en una nave industrial por la noche. Ante la perspectiva de que pasaban los días, no encontraban a los dueños de la perri y la cachorra se comía los folios decidieron buscar alguna solución. La llevaron a una residencia canina y nosotras nos comprometimos a buscarle una familia lo antes posible.

Sin embargo, a pesar de las expectativas no hay suerte para Antra. Sus madrinas le han pagado la revisión veterinaria, la vacuna y la residencia, pero no pueden seguir con este nivel de gastos.

La damos en adopción sólo a gente responsable, dinámica, consciente de lo que significa tener un cachorro, y que pueda hacerle compañía .

Está en una residencia canina en Valencia. Es urgente.

Contacto: AdopcionesRYM@gmail.com y adopcioneslaperrera@gmail.com

68 comentarios

  1. Dice ser Abogacia Reyes

    Estimada Sra Lydia.
    Se le recuerda en mención a su aviso de denuncia, que si usted considera que algún comentario vertido en este blog es denunciable, algunas de las expresiones utilizadas por usted en el escrito del día 18 Julio 2010 a las 20:45, pueden ser tomadas como insultos y vejaciones, por tanto «injurias» y como tal constitutivas de delito, al igual que ciertas consideraciones, expuestas como acusaciones falsas y por tanto incurren un delito de calumnia.

    Al ser difundido con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, la pena aplicable es de prisión de 6 meses a 2 años, o multa de 6 a 24 meses., en caso de calumnia y de multa de 6 a 14 meses en el caso de injuria.

    En ambos casos será responsable civilmente la persona física o jurídica propietaria del medio informativo por el que se difundiera la calumnia.

    Esperamos que le sirva de información ante cualquier tipo de actuación que decida tomar.

    Ante lo cual nada más que saludarla gratamente.

    Gracias.

    19 julio 2010 | 16:22

  2. Dice ser GEOX EL ZAPATO K RESPIRA

    PAITA LA K TOKAS LOS HUEEVOS ERES TU K VAS PROVOCANDOOO CALLATE LA BOCA Y LA GENTE PARARA

    19 julio 2010 | 16:33

  3. Dice ser ali

    PARA LA La teta derecha de Yola : espero que a ti el dia de mañana te hagan lo mismo, como se puede ser tan sumamente desconsiderada /o con un pobre animal, aunque claro con ese nick que se puede esperar, bastante con que sepas escribir, la proxima vez cuenta hasta 2000 antes de volver a escribir semejantes idioteces

    19 julio 2010 | 16:35

  4. Dice ser La teta derecha de Yola

    Señora gritona que escribe con mayusculas;
    ¿Quien ha dicho que haya vivido en ese «esplendido» pais?
    ¿Quien ha dicho que me hayan rechazado?
    Uffff, si es que si no sabemos leer… ya empezamos mal.

    Primero, aprende unas normas generales de educacion basicas en Internet, esta muy mal visto escribir en MAYUSCULAS. Es que hasta duelen los ojos, no se sabe ni por donde coger lo que has escrito.

    Segundo, lo del maltrato, me la trae realmente floja. nunca he maltratado a ningún animal, asi que no soy ninguno de esos Hijos de Puta, Desgraciados, tercermundistas con los que tanto te llenas la boca, ni he ido a una misera corrida de toros o a unas simples vaquillas de pueblo, si de esos pueblos de la españa profunda, de la de pandereta.

    Simplemente es que me la trae floja el maltrato animal, ni me importa ni me deja de importar. si este pais es tanto de «pandereta» hay cosas esntonces mucho mas importantes en la que invertir el tiempo y las ganas que en un perro.

    Si me meto aqui es para reirme de la actitud radical, cerrada de mente, obtusa y que no ve mas alla de sus propias miras de gente como tú, de gente que desea muerte a gente que tiene que dejar a sus gatos en las protectoras por una alergia asmatica del hijo pequeño, por gente que desea que le entre un cancer a toda una familia porque dan en adopcion el perro de la abuela, al fallecer esta, y no querer hacerse cargo de un animal que no es de su propiadad, que no han adquirido ellos, no ha sido su capricho, ni son responsables de el… y como estos ejemplos tantos que corren por este blog.

    Generalizar dices… ¿acaso he hablado yo algo a favor de torturar y maltratar animales? Cuando tu recurres constantemente a ello, cuando el problema con la alemana era por otras causas.

    Lo siento mucho por la perra, pero tu solo demuestras que o eres una pobre ignorante o que no tienes mas horizonte de miras que el que tu te has creado para tu propio mundo.

    Ve en paz.

    19 julio 2010 | 16:51

  5. Dice ser gaby

    Aún sin raza se nota que es de puro corazón. Espero que encuentre un HOGAR

    19 julio 2010 | 16:51

  6. Dice ser Lydia

    Sobre “injurias ciertas y consideraciones, expuestas como acusaciones falsas»

    Pues si, yo no lo dejo así, pero este lugar, digo este Blog no es el sitio APROPIADO para difundir lo que se va hacer al respecto de estas acusaciones! Tengo todas la Estadísticas y Noticias que he utilizado al respecto!

    Pero nunca y nadie ha mencionado un único comentario sobre que mi intención prioritaria de opinar por mi persona desde inicio es el Tema de protección Animal.

    Y Sra. Austral, creo que alguien utiliza su nombre y escribe con su nombre raros comentarios como de las bragas en 19 Julio 2010 | 9:56

    Gracias por su Atención.

    Saludos a todos los Animalistas!

    19 julio 2010 | 16:55

  7. Dice ser Es una cachorra preciosa espero que encuentre pronto a alguien que la quiera y sea responsable

    Cada dia hay mas y mas animales abandonados,ya es hora de que se tomen medidas y la gente sea responsable a la hora de coger a un animal.
    Si alguien ve un maltrato que lo denuncie,estoy deacuerdo en que las leyes hay que cambiarlas y endurecerlas,multas fortisimas y carcel sera la unica manera de que se termine tanta crueldad.
    La educacion desde niños es primordial,estamos en el siglo XXI y en España en este aspecto estamos en la edad media,una España profunda,cruel,que tiene que terminar.
    Yo tambien me da verguenza ajena ver las barbaridades y las salvajadas que se cometen y que encima no sean castigados.
    Cda dia veo mas perros adoptados en España y espero que cunda mas el ejemplo,no compreis animales adoptar,hay tantos animales esperando una oportunidad que no se puede uno gastar un duro en un perro,son animales que son muy agradecidos y os sentirieis muy bien cuando veiais el cambio y lo fiel que es,yo cada dia estoy mas contenta de haber adoptado ,me produce una satisfaccion personal y la perra que tengo somos como dos siamesas si ella me quiere,yo la quiero todavia mas,ahora su vida ha cambiado tanto que no parece ni de lejos la misma,es otra perra tan feliz y tan contenta,lo mismo que le deseo a esta preciosa perrita ,una cachorra que espero tenga mucha suerte y encuentre a alguien que la quiera y la cuide como se merece ,es una preciosidad y aparecera algun amante de los animales.

    Dar las gracias ,a todos los que trabajan para sacar adelante a tantos animales abandonados y maltratados,que desgraciadamente en España son muchisimos diariamente,a todas esas personas MUCHAS GRACIAS,por la labor que realizais gracias a ellos,muchos perros tienen una oportunidad como mi perra.
    Entre todos los amantes de los animales tenemos que terminar con tanta salvajada gratuita .
    Tambien quiero apoyar a Lidya que ama a los animales como tantos de nosotros ,pero tiene la gran suerte que en su Pais no tiene que sufrir ver estas salvajadas,dar las gracias tambien a Alemania por ser el que mas animales acoge de España ,son muchos los que alli son adoptados.

    Mucha suerte cachorra ,espero que pronto aparezca esa persona que la quiera y la cuide.

    A los que intentan cambiar el tema,mi mas absoluto desprecio y no dire mas de estos tarados,no se merecen una palabra siquiera de los amantes de los animales.

    19 julio 2010 | 16:57

  8. Dice ser Lydia

    Y yo realmente lo que hecho malo?
    Solo me defendiendo,me ha enfadado como algunos se han reído de los perros y esta perrita.

    Encima los quiero ayudar, me hago Socia en diferentes asociaciones en España, Apadrino gatos, envió Donaciones y ahora estoy Construyendo totalmente gratis para vosotros animalistas una Pagina web/ Plataforma internacional, para que podáis mas rápido contactar con las asociaciones extranjeras y formalizar adopciones?!

    Bien no pasa nada, he entendido.

    Ya no escribo ninguna palabra más.
    Prometido!!!!

    19 julio 2010 | 17:23

  9. Dice ser CARMINA ORDOÑEZ

    Querida LYDIA,
    para tu informacion, y por si te has sentido «tan ofendida» respecto a las frases vertidas por el tal furher ese, aqui en España, a diferencia de tu pais, la apologia nazi o fascista no es delito, asi que no vas a llegar a ningun lado.

    19 julio 2010 | 17:25

  10. Dice ser CARMINA ORDOÑEZ

    Te lo digo solo como consejo, sin ánimo de nada mas.

    Un saludo y dejemos aparte las enemistades.

    19 julio 2010 | 17:27

  11. Dice ser ¿que hacen aqui las personas que no son amantes de los animales? ¿`pero de que van?

    Es una cruze de boxer,una preciosa cachorra que espero sea adoptada lo antes posible y sea alguien amante de los animales.

    Para el que dice llamarse la teta de Yola,decirle que si no le gustan los animales ¿que hace en esta seccion para ayudar a animales?¿que quiere reirse de nuestros comentarios? pues yo me rio de este retrasado,que solo sabe reirse de la gente pero no hace nada ,poque si no le interesan los animales y su maltrato le da igual,que se vaya a otras secciones y hable de los temas que le interesen,pero que deje a la gente que nos gusta en paz,dice mucho de el ,el que quiera reirse de los amantes de los animales,no merece la pena ni una linea mas para este elemento de cuidado.

    A nadie le obligan a tener un animal ,pero lo unico que se pide en España por los que nos gustan es que no se les maltrate y no se les abandone,cuando no se les asesine de una forma cruel .
    El tal teta de Yola dice que nunca a maltratado un animal,pero que pasa de ellos,me parece bien,pero no me parece bien que se meta en una noticia donde estemos los amantes de los animales buscando a alguien para esta cachorrita y lo haga para reirse y cambiar el tema,eso dice mucho y no a su favor de este personaje,que nos deje en paz y se vaya con su musica a otra parte,temas que le interesaran mas y nos dejara tranquilos a los que si nos gustan ¿o es que no nos pueden gustar ?

    19 julio 2010 | 17:32

  12. Dice ser Mi apoyo y solidarida a Lydia .gracias por tu ayuda

    Lydia todo mi apoyo y solidaridad,y darte las gracias por todo lo que haces por los animales.

    No entiendo a la gente que se mete en este blog de animales para distraer la atencion de los perros ,unos desalmados que hay que prestar ninguna atencion ,ni un minimo comentario son gente despreciable.Al que no le gusten que se vaya a comentar otras noticias y dejen a los animales tranquilos.

    19 julio 2010 | 18:06

  13. Dice ser suerte a esta preciosa cachorra

    A todos los que nos gustan los animales debemos pasar de los comentarios que no se ziñen a la busqueda de personas que puedan adoptar.

    Todos podemos poner un granito de arena en la gran montaña de crueldad y salvajismo que hay en España,donde miles de animales son maltratados y asesinados.
    Yo he adoptado y he ayudado pagando el veterinario de una pobre galga que estaba muy mal ,tuvo que estar ingresada tiempo y su estado era muy lamentable y daba mucha pena que no tuviera nunca una oportunidad de ser feliz con alguien,despues de pasar tiempo en el veterinario vino una mujer alemana que ayudaba en esa asociacion y se la llevo con ella,hoy vive muy feliz en Alemania y eso me hizo muy feliz porque todos pueden tener la suerte de encontrar una vida mejor.
    Espero el dia que se termine con la veguenza nacional y con las fiestas salvajes de los pueblos ,que se termine con tanta crueldad y con tanto sadismo.
    A los que nos gustan y queremos a los animales debemos estar unidos ,porque haremos fuerza –
    Ya es hora de que haya unas leyes muy serias para la defensa de los animales.
    Mucha suerte para esta pequeña ,seguro que entre todos encontraremos a alguien que la quiera .

    19 julio 2010 | 18:13

  14. Dice ser es preciosa

    Este blog puede encontrar una persona para esta cachorrita,yo he mandado esta foto a varias personas que conozco y se que les gustan y estaria bien,todos podemos hacer mucho si hacemos todos un poco.
    Tiene una cara preciosa y se que mas pronto que tarde encontrara un hogar ,y lo que es mas importante una persona que la quiera y a quien querer.
    Es inadmisible y da asco ver comentarios fuera de contexto,simplemente por el hecho de hacer daño e intentar desvirtuar el mensaje,ni caso a estos descerebrados que parece que no tienen otra cosa mejor que hacer.

    ojla nos digan que han encontrado a alguien que la quiera,suerte a esta preciosa cachorrota,le queda toda su vida por vivir y tiene que vivirla feliz.

    19 julio 2010 | 18:44

  15. Dice ser un hogar para esta preciosidad

    pobre cachorrita,aunque ha tenido suerte de que se preocuparan de ella y no vivir mil penalidades en la calle,ahora lo que hace falta es que entre todos podamos encontrarla un hogar donde la quieran mucho ,seguro que sera un animal fiel y noble como lo son todos los perros.

    19 julio 2010 | 19:35

  16. Dice ser La teta derecha de Yola

    Upssss, me voy al cine y cuando vuelvo me encuentro esto la mar de pacifico.

    A ver, para la señora que no sabe lo que son los nicks y escribe en el nombre todo su testamento
    Sigues haciendo gala de toda la obtusidad mental de la que puede ser capaz de desarrollar el ser humano medio.

    Bueno, primeramente, parece que te has aprendido lo de las MAYUSCULAS, muy bien, así me gusta, complaciente y educada como debe de ser toda buena señorita de bien.

    Para continuar, aquí nadie ha desviado ningún tema, puesto que la primera que ha empezado a desvariar por derroteros que no vienen a cuento, equiparando el maltrato animal con otras afables «cualidades» españolas», ha sido otra persona, simplemente se le ha contestado, a ver si miramos el orden de los comentarios y el sentido de la conversación que se ha desencadenado, proveniente también desde el post anterior; como ella ya ha dicho que no va a comentar mas acerca de ello, yo tampoco, por esa parte haya ya paz.

    Conforme a lo de opinar, pues me parece muy bien que seáis defensores de la postura animalista, pero esto como blog con comentarios abiertos, tenéis que estar dispuestos a recibir otros puntos de vista, criticas y visiones que sean distintas a las vuestras. En un foro de arte no todo va a ser «que bonito es el cuadro» y en uno de cocina «a todos nos gustan las lentejas». Siempre va a haber gente contraria, ¿que es eso de que no puede comentar alguien que no sea amante de los animales? ¿que nos creemos, talibanes?

    Si no os gustan ideas contrarias a vuestra ideología, tal vez viváis mas agusto en un país como Irán, donde el que abre la boca con algo disconforme, se lleva una pedrada en la misma.

    Reírme, por supuesto que me reiré, al igual que vosotros insultáis, deseáis enfermedades, muertes dolorosas y todas esas lindeces que salen de vuestras bocas y/o teclados, a ver que es pues mas execrable e infame, decir que «una perra es fea y que se come sus caca» o decir al alguien «que es una maricón hijo de puta y que ojala toda su familia muera de cancer». Y los que dicen esas cosas se llaman defensores de los animales, defensores de los animales si, pero enfermos de la moral también.

    19 julio 2010 | 23:19

  17. Dice ser Austral

    @Lydia:
    Ya sé que otra usa mi nombre para decir barbaridades y salidas de tono, pero ya no soy así y la gente que me lee ya lo sabe.

    A partir de hoy solo voy a escribir un comentario. Soy animalista, los que me conocen sabrán si soy o no soy yo.

    Yo también sé decir burradas y parecer un troll si me da la gana porque eso es fácil. Lo que parece que no es fácil es comentar con normalidad.
    Todos los descerebrados vienen a este blog a soltar sus chorradas. Yo lo único que pretendo es difundir a los perros abandonados y dejar el link de mi blog porque mucha gente va de este blog al mío….. y nada más. No me mezclaría como semejantes seres estúpidos (trolls que comentan aquí) si no fuera por esos perros.

    Aunque no entiendo que para poder defender a los animales y difundir haya que pasar por tantas ofensas, eso no lo entiendo… pero me aguanto, que es lo que me queda. Bueno, aguantar las ofensas, o más bien no darme por aludida o no leerlas. Austral es un nick, no soy yo.

    20 julio 2010 | 1:49

  18. Dice ser Cuentagotas

    ¿Alguien me puede decir donde cae esa España tan oscura y profunda que tanto mencionais?
    ¿Puerto Urraco?
    ¿Los territorios catalanes de la Corona de Aragón?
    ¿Las Hurdes, tierra sin pan?

    20 julio 2010 | 4:00

Los comentarios están cerrados.