¿Por qué nadie quiere a Antra?

Antra, una cachorreta mestiza (tal vez de bóxer) a la que sorprendentemente le está costando encontrar un hogar pese a ser un bombón.

Es una perrina valiente y cañera. Tiene energía para dar y vender y las pilas deben ser alcalinas de clase AAA porque no para jamás. Además es la más cariñosa, sociable, alegre del mundo mundial.

Ya hace un tiempo que la recogimos, pero nunca se ha interesado nadie por ella. Es una perrina magnífica, peo ya sabéis que los mesticillos de raza indeterminada lo tienen difícil y a medida que ella va creciendo sus probabilidades disminuyen.

Antra apareció siendo muy chiqui en un polígono industrial y sin pensarlo mucho decidió alojarse en unas oficinas y adoptar a las secretarias. Ellas no pudieron resistirlo y la mantenían oculta por el despacho durante el día y en una nave industrial por la noche. Ante la perspectiva de que pasaban los días, no encontraban a los dueños de la perri y la cachorra se comía los folios decidieron buscar alguna solución. La llevaron a una residencia canina y nosotras nos comprometimos a buscarle una familia lo antes posible.

Sin embargo, a pesar de las expectativas no hay suerte para Antra. Sus madrinas le han pagado la revisión veterinaria, la vacuna y la residencia, pero no pueden seguir con este nivel de gastos.

La damos en adopción sólo a gente responsable, dinámica, consciente de lo que significa tener un cachorro, y que pueda hacerle compañía .

Está en una residencia canina en Valencia. Es urgente.

Contacto: AdopcionesRYM@gmail.com y adopcioneslaperrera@gmail.com

68 comentarios

  1. Dice ser La teta derecha de Yola

    Porque es muy fea la jodida, y si se come los folios… ¡¡pues que esperar…!! seguro que se come sus propias cacas, puaaajjjjj, que asco de perra.

    Por cierto, ¿que es eso de que»adoptó a las secretarias»? Vivir para ver, con lo que hay que leer, cada día la rosada aureola de mi pezón lo flipa más.

    19 julio 2010 | 9:19

  2. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que es por las vacaciones un tiempo de más abandonos que adopciones .

    Clica sobre mi nombre

    19 julio 2010 | 10:20

  3. Qué guapa, es para comérsela.

    19 julio 2010 | 10:35

  4. Dice ser selenitamadrileña

    TENGO UN PROBLEMA
    Quizá alguién pueda ayudarme
    Todos los días paso por un solar, hay una gata con 4 ó 5 cachorros, uno de ellos yo creo que está enfermo, no juega, tiene un ojo en mal estado, cómo puedo ayudarlos? que alguién me de una pista

    19 julio 2010 | 10:52

  5. Dice ser Austral

    Por supuesto el comentario de esa persona que me idolatra y necesita ser yo misma, el de las 9:56
    no es mío. Cuanta envidía cochina por el mundo. A todo esto sé quien es, por si fuera poco: otra animalista.

    Difundo a Antra.

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de adopciones de perros. Hay nuevos.

    19 julio 2010 | 11:05

  6. Dice ser Lydia

    No me lo puedo creer
    Pero estáis otra vez aquí!
    No has leído mi ultimo comentario después de vuestro anterior linchamiento sobre mi persona?
    Pero a vosotros dos, por favor dime a vosotros lo que pasa, Que problema tenéis?
    Pero que comentarios son estos: ¿??”es muy fea la jodida, seguro que se come sus propias cacas, puaaajjjjj, que asco de perra”???
    Pero que enfermo y feo eres tu! Ósea A ver para que lo entiendo que me ha perdido: en todos tus comentarios se nota solo DESPRECIO a los animales! A ti que te pasa “La teta derecha de Yola” se te ha roto el silicona?
    Y la querida Austral, hmmm lo que podemos decir? Que se parece que necesitas bragas limpias o sucias! Que guara eres, Pero Esto que es?
    20 minutos por favor pero esto ya es humillación en toda regla y un desprecio al trabajo de difusión!!!! Estos comentarios son totalmente no apropiados en este espacio que tiene únicamente un objetivo de Informar y difundir la posibilidad de ayudar a los animales y las personas que trabajan y duchan cada día por esta causa!

    19 julio 2010 | 11:14

  7. Dice ser Para LYDIA

    Tal vez hayal vivido en muchos países, hables muchos idiomas, pero eso no te hace superior a nadie ni mejor que nadie para venir aquí presumiendo de ello, recuerda, no estamos en un país germano, y aquí esos «valores» de prepotencia y superioridad nos parecen ridículos y patéticos.

    Hablas de desprecio y eres la primera que lo ha mostrado hacia una sociedad que no es la suya, si tu puedes opinar, los demás también acerca del tuyo, mas todavía cuando tu raza y tu gente es lo que lleva demostrando durante decenios, y no digo siglos, porque hace siglos no erais ni país, sino una serie de reinos y condados que no hacían mas que pegarse de hostias entre ellos constantemente, demostrando cual es su carácter.

    Tienes aun el valor de decir que no permites que nadie te insulte, cuando tu has escrito aquí tratando a todo el país de sociedad enfermiza, maltratadores, machistas, drogadictos, estúpidos, torturadores… ¿y hablas de linchamiento?

    Yo también he viajado mucho cariño, y conozco muy bien tu querido país, y me quedo cuarenta veces con el mio (casos como el maltrato animal aparte, el cual me parece deleznable), que el tuyo, cuya sociedad es enfermiza. Como EEUU, mucho desarrollo económico, pero la sociedad podrida hasta los cimientos. Y ya te digo que no hablo de animales, los cuales respeto, pero igual o mas vergonzoso me parece el desprecio hacia todo el resto de países y sociedades que destiláis vosotros. Así estáis como estáis, teniendo que seguir pagando indemnizaciones a día de hoy a países como Israel, cosa que, mira tu que casualidad, por suerte no tiene que hacer España. ¿Por que será?

    Por cierto, aquí también hay mucha gente con múltiples carreras, trabajos internacionales y políglotas, a ver si te vas a pensar que es algo que solo aporta la «increíble» sociedad alemana.

    Suerte, amiga de ideas filo-nazis.

    19 julio 2010 | 11:47

  8. Dice ser Lord Sith Maul

    «¿Porqué nadie quiere a Antra?

    Jo, si es que lo poneis a huevo:

    Pues porque es mas fea que pegarle a un padre la noche víspera de Reyes Magos.

    Estoy de acuerdo con el comentario de «concurso de acreedores», que dice que «está para comérsela». El Sr. Wun Tzun seguramente opinará igual. Y yo, casi que también, aunque me gustan mas tiernos.

    19 julio 2010 | 11:48

  9. Dice ser Dispepsia

    Para selenitamadrileña: Lo mejor es que llames a alguna protectora de la zona y ellos irán a recoger al gatito si está enfermo.

    19 julio 2010 | 12:03

  10. Dice ser Fryderyk Polska

    Tu hablas de respeto «LYDIA?
    Yo he vivir durante toda mi infancia en Cracovia y trabajar voluntario durante una temporada en Auschwitz-Birkenau. Ingleses visitaban con respeto, italianos con respeto, españoles con respeto, ALEMANES visitaban como si fuese parque atracciones, entre gritos, risas, alboroto, cuado era algo orininado por ellos. Eso dice mucho de ellos, aunque actualmente no sean responsables.

    A mi, que ahora vivo en Zaragoza me acogen con respeto y educación, cosa que a familia que han probado suerte en Alemania, todo contrario, desprecio y racismo.

    Puede que aqui halla abandono animal y maltrato, pero no diferente a tu pais o otros, donde ademas de despreciar animales, despreciar personas.

    Ejemplo para el que poder interesar, noticia de los numerosos abandonos en pais aleman:
    http://www.ecologiablog.com/post/2148/la-crisis-dispara-el-abandono-de-animales-en-alemania

    Gracias, y respetar pais donde se te acoge. Ahora menospreciame a yo tambien por ser polaco. Polacos, españoles…, dar igual, llevais en sangre.

    19 julio 2010 | 12:18

  11. Dice ser Lydia

    Pero que les pasda porque esta POSTURA! No entiendo que levanto tanta pasión, pero que mania teneis! Yo solo opino sobre la postura a los dereches y proteccion de animales en vuestra pais.

    Quieres que te comento, pues mira en archivo de las noticias en 20 minutos relacionado con maltrato de animales o en otros Informativos sobre la cruel realidad de animales!

    Si es verdad los enfermos están por todo el mundo! Aqui me mencionas algunos casos de maltrato de animales en Alemania. Pero te puedo garantizar que la persona que lo hecho va acabar en carcel y no como aqui con una multa de 500€. Lo que pretendo comentarlos que en los paise nordicos y no solo en Alemania son leyes de proteccion animal mucho mas avanzadas! Lo sacrificio es totalmente prohibido!

    Yo lo que me refiero es el odio que siento aqui cuando se trata de los animales! Y vosotros lo sabeis muy bien que es verdad que aqui los ayutamientos pagan mucho dinero a las perreas por Matar! Pero ni 1€ para salvar! Tambien todos vosotros lo sabeis que las protectoras de animales lo tienen en esta sociedad muy crudo- Muy poca gente le ayudan. Y ellos todos se merecen una admiracion por trabajo que hacen!!!
    Estoy con vuestro Pais ocupada mas de 8 Años, y lo creo que tengo derecho de opinar porque creo que despues de tanto años ya he visto y vivido tambien muchas diferentes experiencias en diferentes comunidades. Todas mis opinones son Basadas la los Informes y Estadísticas de vuestro propio Gobierno! Si se trata de «creer» a las noticias que se vean el la TV creo lo que he comentado anteriomante no es ninguna mentira.
    Si estoy acuerdo que los drogistas, maltratadores y corruptos hay en todo el mundo incluso en alemania. Pero por favor tienes que basarte a los hechos reales y actuales. Ver un pais por sus lorgos, la cantidad de los habitantes y sus problemas sociales etc…
    Creo que si seria aqui mas Trabajo disponible para todos, creo que la gente hasta tenian mas corazon por los animales. Y por favor no me interprenten otravez mal – que aqui no se trata que pais esta mejor o peor!

    Aqui se trata convencer Personas para que ayudan animales, para que no le abandonan y lo mas importante para que denuncian si vean algún maltrato animal!!!

    19 julio 2010 | 12:25

  12. Dice ser Lydia

    Y una cosa quiera comentarlos: Hoy en 20 minutos Noticia «La morosidad en España registra su cota más alta «desde octubre del año 1995» alli alli teneis que poner vuestros comentarios nacionalista.
    He leido los comentarios y halucinas como esta patio!!!!

    19 julio 2010 | 12:35

  13. Dice ser La teta derecha de Yola

    @Lydia, y por alusiones;
    ¿que en los pieses nordicos esta prohibido el sacrificio?
    ¿Que se respetan los derechos a los animales?
    Si siiii: http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/10/091016_103_conejo_lp.shtml

    Respecto a lo que mencionas, he leido un link que aparece por ahi, y pone que en un año se esperaban en Alemania 70.000 abandonos MAS de animales que otros años, ¿menuda cifra mas grande, no? hablando de cifras, informes y estadisticas… ¿y toda esa gente va a la carcel? O.o

    Luego dices que todas tu opiniones van vertidas acerca del abandono de animales, entonces… ¿a que vienen esos insutos acerca de «maltratadores», «desgraciado País», «DROGAS por todo lado», «sociedad enferma», «superficial sociedad», «MACHOTES», «exito profesional mundial»?
    ¿Se puede ser drogadicto o machista con un animal? ¿Que tiene que ver el «envidiable» exito mundial?

    Te has patinado bastante y ahora intentas salir del atolladero como puedes, cuando te das cuenta de la reaccion de la peña.

    19 julio 2010 | 12:45

  14. Dice ser Jaime Peñafiel

    LYDIA MUERTA DE HAMBRE

    (que le den de comer a la perra asquerosa esa que sale en las fotos)

    19 julio 2010 | 13:01

  15. Dice ser AGV

    Hola!

    Yo difundo el caso de esta preciosa perrita.

    (Por favor, a ver si quien gestiona este blog puede eliminar aquellos mensajes que no tienen nada que ver con el blog, o que resultan ofensivos)

    19 julio 2010 | 13:02

  16. Dice ser Lord Sith Maul

    Lydia habla en encarcelar a gente por maltrato animal, y no como aquí, una simple multa de 500 euros.

    Ya.

    ¿Quieres decir, que en Alemania, la broma de matar y comerte un pollo (auténtica salvajada animal, y si no, que le pregunten al pollo), te puede costar la cárcel?

    Como para invitarte a una barbacoa estás…

    19 julio 2010 | 13:04

  17. Dice ser jochale

    Lydia, espero que ahora entiendas porque los catalanes no nos identificamos con esta gentuza que puedes leer por aqui…

    19 julio 2010 | 13:06

  18. Dice ser JAIME

    PARA L.T.D.D YOLA:sería bueno que dejaras de hacer gracietas a costa de un pobre animal que está solo, a lo mejor ese es tu problema también, pero quitando lo de «pobre»

    19 julio 2010 | 13:06

  19. Dice ser Jaime Peñafiel

    AGV, no pides poco pequeño, vas a llegar tu y te van a hacer caso a ti, esto lleva asi de descontrolado desde que se creó.
    Ademas, todo esta relacionado, todo tiene que ver con todo, y para eso son los comentarios de un blog ¿no? para que cada cual comente, si nos agarramos a eso, el que menos aporta es el tuyo: «Hola-Difundo»

    19 julio 2010 | 13:07

  20. Dice ser La teta derecha de Yola

    Tienes razón JAIME, que no el otro (Jaime Peñafiel), voy a dejar de hacer gracietas sobre ese pobre animal solitario llamado «Lydia».
    En realidad has dado en el clavo, mi vida es tan retraída, aislada, vacía y desamparada que acabas de llegar tu, me has abierto los ojos y me acabo de sentir identificado con ella.

    ¡¡Me voy a lavar (despues de meses de auto abandono), vestir ahora mismo y voy a salir a la calle a dar ABRAZOS GRATIIIIIIS!!

    19 julio 2010 | 13:18

  21. Dice ser EL ASCO DEL LARRISSA

    antonio larrosa

    Yo creo que es por las vacaciones un tiempo de más abandonos que adopciones

    A VER SI ALGUNO ADOPTA A ESTE PAYASO Y DESAPARECE PARA SIEMPRE

    19 julio 2010 | 13:18

  22. Dice ser ANTI -JAIME PEÑAFIEL

    eres un sin verguenzaa estas insultando a un pobre animal si estas mal tirate por un puente pero deja en paz A ste pobre animal k no tiene la culpa de nada io me lo llevariua pero no me deja mi novioo
    pobre animalilllo

    19 julio 2010 | 13:21

  23. Dice ser CAROLINAA

    va dedicado al k su nombre pone :EL ASCO DEL LARRISSA eres un cabronazoo cmo puedes decir esoo de la pobre perrilla k desapezca ia desaperece tu cacho maricon …:P

    no tenes verguenza x los animales si no la keres simplemente no comentes

    19 julio 2010 | 13:26

  24. Dice ser Jaime Peñafiel

    ¿Le has planteado la cuestión seriamente a tu novio?
    Igual si le enseñas la foto de la perrita te deja a ti y la adopta a ella.
    De todas formas, si tanto velas por el bienestar de la susodicha chucha, no deberia de importarte, es mas, tendrias incluso que alegrarte.
    Hagamos una plataforma para que el novio de esta desdichada la cambie, la novia a la perrera y Antra con el.

    19 julio 2010 | 13:27

  25. Dice ser patri

    Es preciosa,ojala alguien la adopte,,por cierto no hay perros feos solo gente gilipollas,,habria que verte a ti lo guapo que eres

    19 julio 2010 | 13:32

  26. Dice ser Jaime Peñafiel

    CAROLINAA, o eres dilexica o un poco imbecil, el comentario que pone el compañero va dedicado a «Antonio Larrosa», no a la perra, a ver si aprendemos a leer ehhh, que creo que ya tenemos una edad para ello. LECTURA COMPRENSIVA, LECTURA COMNPRENSIVAAAAAA, se lee, se releee, se vuelve a releeer, se medita, se reflexiona, se intenta comprender lo que se acaba de leer… (todo esto para mentes lentas como las tuyas) y luego se opina, antes de llamar a la gente «cacho maricon».
    y como has dicho tu, si te ves limitada para ello: «simplemente no comentes»

    19 julio 2010 | 13:33

  27. Dice ser Lord Sith Maul

    Lo que tendrá que ver zamparse un pollo (o un chucho), y ser catalán o andaluz. Tú lo que quieres es sacar la polémica del tema catalán. Chicos, no entreis al trapo de la guerra cataluña-no cataluña.

    Tu tienes de catalán lo que yo de tortuga ninja.

    Ahora, aspirante a catalán, me dices con qué haceis la butifarra de las «monchetas amb butiffarra», que lo mismo las haceis de plástico, para no maltratar animales.

    Jesús, que tropa…

    19 julio 2010 | 13:38

  28. Dice ser MB

    Siento verguenza y pena por la mayoría de los comentario que he leído aquí.

    19 julio 2010 | 13:42

  29. Dice ser La teta derecha de Yola

    Patri;
    ¿Que no hay perros feos me dices?
    Hay perros feos al igual que personas, ejemplo el caso que nos ocupa hoy, y sino… ¿que me dices de esta otra «preciosidad»?:
    http://i71.photobucket.com/albums/i132/mixtecadigital/sam-ugliest-dog.jpg

    Y aquí todo un compendio de bellezas caninas, que en este caso no creo que los quieran ni nuestros amigos los coreanos, para sus magnificas y deliciosas recetas:
    http://lindoscachorros.com/humor/los-perros-mas-feos-del-mundo.html

    Si sigues pensando igual, tal vez es que tienes los gustos estéticos un poco desviados o confundidos, o quizás es que tu también eres mas fea que una verruga y en comparación todo te parece bello.
    De todo tiene que haber en la viña del Señor….

    19 julio 2010 | 13:43

  30. Dice ser Señorita Rock and Roll

    No me puedo creer que una iniciativa tan bonita como esta tenga un foro tan desagradable. Creo que participa gente con mucho odio y resentimiento a la que creo que no deberíamos molestarnos ni en contestar. Ya lo siento por la gente que tengan a su alrededor debe de ser un sufrimiento contínuo.

    19 julio 2010 | 13:45

  31. Dice ser Luci

    Sinceramente, no creo que el problema de que nadie la quiera sea de la perrita que es preciosa, sino de adoptar en una protectora – perrera (ojo!no me refiero a la que tiene a este animal en concreto que no los conozco!). Me explico mejor, hace un tiempo me hice con una casa grande con muchos metros de finca y quise traer un perro más ya que tenía espacio, para acompañar a mis 4 perras. Un día vi en una web de una protectora una perrita adulta, de 60 kg de peso y discapacitada (le faltaba una pata trasera). Vamos, que la perrita no lo tenía fácil para ser adoptada y anunciaban su caso como muy urgente y en peligro de sacrificio. No tardé ni un minuto y les escribí para interesarme por ella, y en principio fueron muy majos, que me enviarían un breve cuestionario, etc. Cuando me llega el cuestionario, de breve nada, 200 preguntas (algunas muy personales que no venáin a cuento) y 2 horas cubriéndola. Pero nada, la cubro y la envío. Me dicen que está perfecta pero que quieren q responda a más preguntas, a lo que accedo (y siguen las preguntas personales!!). Tras cubrir todo de nuevo, me dicen que nunca dan un perro en adopcion sin oir la voz del adoptante (vaya chorrada!!)pero accedo también. Me llaman, primero muy majas pero después empiezan a preguntarme por qué tengo tantos animales (tengo también caballos, burritos, gatos..)y que si no soy muy egoísta queriendo tener otro más (para flipar!!). Le digo que si tengo esos animales es porque quiero y puedo. Después la señorita me comenta que si he pensado en el gasto q supondría si se pusiesen todos enfermos a la vez, y le he dicho que tengo un veterinario que los revisa semana sí y semana también y que todos mis ingresos van para mis animales. Ella lo duda y me sigue mandando «puyas» de las que tengo que justificarme continuamente (vaya sinvergüenza, y sin conocerme de nada!!). Después me dice que cree que la perra estará mejor en un piso que en un jardín de 4 m2 (claro, una perra de 60 kg de peso y sin una pata, lo mejor es que esté en un piso, sacándola una vez al día 5 minutos y el resto tirada en el sillón, mejor que andando «a su bola», suelta todo el día y jugando con 5 perras más, tirándose en el césped, haciendo agujeros en la tierra y esas cosas que hacen los perros..)así que me dice que lo siente pero que se la va a dar a una familia para que la tenga en un piso, que cree que no soy buena adoptante (eso después de miles de preguntas, responder cuestionarios, hablar con mediadores, presentarme a las chicas que harían el seguimiento y haberme hecho perder horas y horas con el tema) y lo mejor…eso es una perra «caso urgente con peligro de sacrificio»???creo que la familia se echó atrás y sigue allí metida en un zulo de metro y medio, pero mejor eso a que la perra esté suelta en un jardin, claro…En esta protectora que es de una conocida capital de provincia me trataron como una mierda, se rieron de mi y de mi tiempo, me hicieron pasar por un suplicio y me insultaron sin conocerme. Y aún se preguntan por qué la gente no adopta??ya sé que no sois todos iguales pero pagais justos por pecadores pq en las protectoras hay mucho sinvergüenza suelto y yo ahora si quiero un perro ya ni me planteo adoptar, lo compro y punto, así no rindo cuentas a nadie, ni me humillan ni me insultan por intentar ayudar, porque fui de buena y acabé de gilipollas. Me gustaría poder gritar a los 4 vientos el nombre de estos h de p aunque si leen esto ya sabrán de quiénes hablo, ojalá se les caiga la cara de vergüenza, y lo siento ante todo por tantos perritos que están «bajo su protección» porque para estar así, mejor en la calle.
    Siento este rollo y pido perdón a los de la protectora del anuncio de esta perrita, pq fijo que no son iguales que los que me tocaron a mi, pero ncesitaba contarlo.

    19 julio 2010 | 13:50

  32. Dice ser SAKURA

    Dejando a un lado que personalmente pienso que mucha de la gente que aqui escribe
    necesita urgentemente ayuda psicológica/psiquiatrica y una fuerte medicación !! Antra es una monada!! espero que pronto encuentre un hogar!!
    Tengo dos perros mestizos adoptados y son increibles.

    19 julio 2010 | 14:13

  33. Dice ser Jota

    ¡Puñetas, Luci, adópteme usted a mí!

    No, en serio, yo tengo tres perros, dos de ellos adoptados y somos buenos amigos. A mí me pasa que les tomo mucho cariño y sufro mucho cuando se me mueren. Me cuesta soportarlo, no sé por qué.

    Añado que no entiendo el comportamiento de esa gente que comenta Luci, no sé qué extraño interés le arrastra y sobre todo no comprendo del todo a los que llegan a este blog a opinar de manera tan infrahumana, tan ridiculizante, tan de para vergüenza ajena, no sé si decir que los que maltratan a los animales tienen ya la semilla para ser maltratadores de personas, aunque mejor me obligo a pensar que sus comentarios payasos lo son tan sólo para animar el debate y para calentar a algunos, aunque sea como fuere merecen con todos los avales que se les mande a la mismísima mierda.

    A estos individuos que predican el menosprecio animal o el maltrato o el abandono les pido que se den por insultados.

    19 julio 2010 | 14:13

  34. Dice ser Paseo

    Al del primer comentario decirle que el feo eres tu y a ti no te quiere ni tu madre.Al resto de gentuza decirle lo mismo.
    Que os den a todos.Tener respeto y ser buena persona es algo que no está al alcance de todo el Mundo,es evidente.
    Yo sólo respeto a quienes hacen buenos comentarios.
    Suerte preciosidad,te mereces todo lo mejor.

    19 julio 2010 | 14:19

  35. Dice ser Mónica

    Es una preciosidad. Por desgracia, veo que seguimos igual que siempre: cifras alarmantes de abandono animal y foros con buena intención que se llenan de comentarios sumamente desgradables de gente que odia y desprecia a los animales (aunque no me sorprende, ciertamente; es un reflejo de la sociedad de este país: cruel con los animales por naturaleza).

    Por cierto, a toda la gente «de bien» que se pasa por aquí, un consejo:

    http://img19.imageshack.us/img19/7494/trollgz6.jpg

    De verdad. No hay mayor desprecio que no hace aprecio.

    Espero que Antra encuentre un hogar.

    19 julio 2010 | 14:29

  36. Dice ser INDIGNADA Y SOBRESALTADA

    Los que han dado a conocer este caso son asquerosos y deberian de estar entre rejas! Estan usando a Antra para peleas de perros! Miren las fotos! Es aterrador y muy pero que muy triste! Totalmente denunciable, y mas que en un blog asi se difunda y se de cabida a este tipo de actividades!
    Que vergüenza, que vergüenza, pero que vergüenza!

    19 julio 2010 | 14:36

  37. Dice ser Idiotas

    Es una preciosidad y buena,no como cierta gentuza.Suerte y que encuentres un hogar

    19 julio 2010 | 14:41

  38. Dice ser Jota

    Tiene usted razón, Lydia, en España abandonamos a muchos perros, a demasiados y la verdad es que las protectoras, creo, están saturadas, no obstante hay muchas personas, muchísimas diría, que tienen y sienten una comunicación y una sensibilidad para con los animales, a. D. g. y ya ve usted, a los perros que son el paradigma de la amistad, de la fidelidad, del agradecimiento los abandonamos, pero de qué asombrarnos si en estas fechas no pocos españoles también abandonamos a nuestros ancianos en una gasolinera, así como por olvido o antes de las vacaciones los dejamos tirados en las puertas de cualquier urgencias hospitalarias y hasta dentro de 15 días que ya vendré cuando se le alivie la diabetes o el ictus o el Alzheimer. Ya le digo, mujer y no se enfade usted mucho que salen arrugas en el duodeno o por ahí.

    Particularmente me gustaría mostrar mi gratitud a todos los que se dedican al cuidado de los animales de manera solidaria, a todos aquellos que aman a los animales y que los respetan, incluso a estos animales inteligentes que dicen que somos, que por lo que se ve, va a ser que no, que no todos.

    19 julio 2010 | 14:49

  39. Dice ser Normal

    Solo queria decir a la autora del blog, que no se preocupe, que por muchas trolladas, salvajadas y cosas asi que se comenten en su blog, la gente que entramos por los perros, seguiremos entrando, pq el 90% de las veces ni siquiera leemos los comentarios, ni comentamos, solo difundimos o no. Sigue asi, gracias por dedicarte tu tiempo a estas cosas.

    Una lectora antigüa que no comenta.

    19 julio 2010 | 14:53

  40. Dice ser CARMINA ORDOÑEZ

    Pues si los que han comentado acerca de usted, no tienen derecho a llamarle esas cosas o insultarle por el simple hecho de ser alemana, Sra. LIDIA, igualmente no tiene usted el derecho de llamar a toda la sociedad española lo que le ha llamado, isultarla, o identificarla con lo que le ha identificado, por el simple hecho de que haya gentuza que maltrate animales.

    Remitase a sus propias palabras y a su primer comentario, y si tanto le ofende, a ver si toma ejemplo de lo que usted misma escribe, predica y defiende sobre su propia persona.

    19 julio 2010 | 15:02

  41. Dice ser ALEMANIA RECIBE MILES DE PERROS QUE SON ADOPTADOS ,ANIMALES QUE HAN SIDO ABANDONADOS Y TORTURADOS EN ESPAÑA.

    Soy ESPAÑOLA y me averguenzo cada dia mas de las leyes irrisorias que tenemos y ya no digamos con los animales,un Pais España lleno de torturadores ,sadicos que disfrutan con hacer daño a un pobre animal indefenso,un Pais en donde los abandonos,torturas y asesinatos son diarios,la ESPAÑA PROFUNDA,pervive en millones de españoles que disfrutan con las «fiestas»salvajes de los pueblos y con la VERGUENZA NACIONAL que son las corridas de toros.

    Espero unas leyes serias para defender a los animales de tanta gentuza sin sentimientos.

    Muchos perros abandonados por gente irresponsble,muchos perros maltratados fisica o psiquicamente ,si no son asesiandos YA ES HORA DE PARAR TANTA SALVAJADA,y cuando hablo de perros se puede hablar de otros animales que tambien sufren las mismas torturas.

    En España aparte de los sadicos,existimos gente que luchamos por cambiar tanta barbarie ,luchamos porque haya unas leyes para defenderlos,luchamos para que no haya ni una «fiesta» donde se utilize ningun animal ,luchamos porque por fin España sea un Pais desarrollado donde se respete a los animales y a la naturaleza.

    OJALA NOS PARECIERAMOS EN ALGO A ALEMANIA,UN PAIS SERIO DESARROLLADO,CULTO Y GRAN AMANTE DE LOS ANIMALES Y DE LA NATURALEZA,me encanta Alemania y ojala algun dia aprendamos aunque solo un poquito del respeto y la responsabilidad de ellos con los animales a los que defienden y no se ve ,ni un animal abandonado o maltratado.

    CONTRA MAS CULTO ES UN PAIS MAS QUIERE Y MAS AMA A LOS ANIMALES Y A LA NATURALEZA,desgraciadamente en España todavia nos hace falta mucho para ser un Pais desarrollado las salvajadas de la España PROFUNDA Y DE PANDERTETA existe y habra que terminar con todo esto.

    NO COMPREIS ANIMALES,ADOPTAR ,SON MUCHOS LOS QUE SE ENCUENTRAN ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD ,yo tengo una perra adoptada que un hijo de puta maltrato ,el daño psicologico era tremendo y ahora despues de tres años es una perra feliz y ha superado sus miedos que eran muchos,sobre todo a los humanos,OS ANIMO A ADOPTAR SON ANIMALES QUE LO HAN PASADO MAL PERO CUANDO ENCUENTRAN UN HOGAR Y ALGUIEN QUE LOS QUIERA SON SUPERAGRADECIDOS Y SUPERFIELES,animales que te agradecen cada minuto del dia lo que has hecho por ellos,pero por favor quien adopte un animal que sea muy conciente de lo que hace y sea responsable ,tener un animal es muy gratificante pero tambien hay que estar pendiente de el.

    A ALEMANIA VAN MUCHOS PERROS ABANDONADOS EN ESPAÑA Y ELLOS LOS ADOPTAN,me gustaria ver el dia que no haya perros abandonados y seamos un Pais serio y con unas leyes que defiendan a los animales de tanto sadico.

    LE DESEO MUCHA SUERTE A ESTA CACHORRA,OJALA ENCUENTRE ESA PERSONA QUE LA DE CARIÑO ,LA SAQUE A PASEAR Y SI FUERA ALGUIEN QUE VA AL CAMPO O HACE DEPORTE MEJOR,ESTOS ANIMALES NECESITAN MUCHO EJERCICIO,yo soy una persona que todos los dias del año doy un gran paseo por el campo con mi perro,como yo hay tambien otras personas y seria una de ellas las que les convendria esta cachorra preciosa.

    Sinceramente me gustaria muchas veces ser Alemana,en vez de Española sufriria menos y no tendria que luchar como estuvieramos en la edad media,demasiados animales sufriendo para decir que somos un Pais desarrollado,mas bien un Pais de sadicos ,salvajes,un Pais de pandereta,nos queda todavia mucho que luchar para parecernos minimamente a muchos Paises desarrollados sobre todo Alemania,un Pais que admiro y quiero.

    19 julio 2010 | 15:09

  42. Dice ser Lydia

    Yo también me gustaría decir a la persona que hecho este Blog – Lo siento!!! pero yo no quería que sale esta difusión así , se ha descontrolado se han mezclado varias cosas no estaban de lugar!

    Yo únicamente quería decir que personas como vosotras lo que ducháis día al día a salvar un animalito inocente, necesitas recibir el máximo apoyo y gratitud por vuestro trabajo!

    Si te fijas en míos comentarios anteriores, desde inicio he intentado decir que por favor No al maltrato, No a abandono y Si a ayuda para buscar un Hogar!

    Y por supuesto he difundido a todos mis contactos este preciosa perrita.

    19 julio 2010 | 15:15

  43. Dice ser Jose

    Buenas tarde: odio la censura y amo la libertad de expresión pero por la buena salud de los que solemos entrar en este blog y compartir las experiencias de nuestros amigos de cuatro patas os ruego encarecidamente que CENSUREN los comentarios tan desacertados que estáis recibiendo por parte de personas que solo quieren aparecer en los medios a toda costa, incluso para publicitar su webs. Enhorabuena y adelante.

    19 julio 2010 | 15:21

  44. Dice ser Lydia

    Estimados 20 minutos por favor Ustedes teneis mi email particular, por favor pongase en contacto conmigo, porque esto ya es denunciable!

    Se ha permitido llegar a los niveles de alto grado de insultos utilizando la expresión de tal Hitler y el impresionante odio a los alemanes y etc.

    Vosotros como una plataforma mediatica no podeis permitir ya estos niveles de expresiones! como de tal «Führer und Reichskanzler Adolf Hitler»

    Espero su email o alguna respuesta al respeto!

    Atentamente!

    19 julio 2010 | 15:27

  45. Dice ser Lydia pasa de LOS TARADOS QUE ESCRIBEN ,NI CASO

    Mi solidaridad y apoyo a Lydia por amar a los animales y defenderlos.
    Le diria que pasara de los TARADOS Y SUBNORMALES ESPAÑOLES que estan haciendo comentarios fuera de tono ,son unos descerebrados que no quieren a los animales e intentan cambiar el tema,ni caso a estos tarados,no merecen ni un segundo de atencion.

    Conozco Alemania y me encanta el Pais y sobretodo la gente,y lo que mas admiro es su educacion ,algo que desgraciadamente en España nos falta,mejor dicho les falta a muchos ,educacion para respetar a los animales y no torturarlos,educacion urbana ,hay que hacer mucho para podernos comparar un poco a los alemanes.

    A los que intentan cambiar el tema que son los animales y la crueldad que existe con ellos en España les llamo como Española HIJOS DE PUTA,ojala algun dia toda su maldad se revuelva contra ellos.

    Lydia no hagas ni caso ,NO HAY MAS DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO,y a estos tarados lo que mas les gusta es que les contestes,lo mejor la indiferencia,y unirnos solo los que de verdad amamanos a los animales y a la naturaleza.

    19 julio 2010 | 15:42

  46. Dice ser Nivarian

    Aseguráos bien a quién se la daís y no tengáis tanta prisa por darla en adopción.

    Yo tengo una perrita mestiza (me la sudan los pedigrees) que adopté hace un año y medio. Me la regalaba un señor que decía no poderla tener y después nos enteramos que la había adoptado en una perrera y se había cansado de ella con lo que tuvimos que iniciar una diáspora para poder quedarnos con la perra porque la perrera nos ponía toda clase de pegas.

    Harto de que me dieran por el culo (fijáos que aun no tengo la documentación totalmente resulta por su culpa) les dije que vinieran a casa cuando les saliera de las narices y vieran en que condiciones está la perra, a ver que les parece y dejaron de dar la brasa.

    Decir también que el hijo de puta que me la «regaló» la había pegado todo lo que quiso y la perra venía acojonada. Con solo levantar la voz, incluso entre mi mujer y yo ya se orinaba, se escondía y temblaba. Incluso a día de hoy tiene un caracter demasiado sumiso.

    Así que lo dicho, cuidadito y tranquilidad con las adopciones.

    19 julio 2010 | 15:42

  47. Dice ser La teta derecha de Yola

    A ver, a ver, a ver…..
    Aqui nadie a venido tachando a los alemanes de mal educados, que bien, educados seran y mucho, pero pecan de muchas otras cosas, como secos, egoistas, antipaticos, egocentricos, despotas…. Y yo tambien he visitado Alemania, y mucho, y he trabajado para ellos, aqui en España, y la verdad no envidio ese pais en nada, prefiero tener menos nivel de vida y ser feliz, que tener dinero, vivir para trabajar, ir por la calle con cara de sota, no intimar con las personas y sociabilizar solo a base de ingentes cantidades de cerveza y alcohol.

    Si se cambia de tema o se mete alguien con los alemanes es porque la primera que ha generalizado a sido la tal Lydia.
    ¿O tal vez vuestros padres son unos maltratadores, unos drogadictos, y todos vuestros amigos, familiares y conocidos tienen una mentalidad enfermiza?

    Lo siento Lydia si te has podido sentir ofendida, pero igualmente nos hemos sentido los demas, y ante tal es normal que tengas respuestas defendiendose y atacando o generalizando como has hecho tu.

    19 julio 2010 | 15:53

  48. Dice ser PAITA

    POR FAVOR A CASI TODA LA GENTUZA QUE ANDA POR AQUI ESCRIBIENDO JILIPOLLEEEEECES QUE DEJEN EN PAZ A LOS POBRES ANIMALES QUE NO SE PUEDEN DEFENDER Y QUE ESTA GENTUZA SINVERGUENZA Y SIN EDUCACION NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER PUES QUE SE VALLAN TODOS A TOMAR POR CULO QUE ME DA ASCO LEER ESTAS TONTERIAS,,,,,,,IROS A LA PUUUUTA MIERDA NIÑATOS HIJOS DE LA GRANDIIIISIMA PUTA MALCRIADOS PONEROS A TRABAJAR,,,,,,PUTOS
    COMO LA TETA DERECHA DE YOLA(VALLA NOMBRE DE JILIPOLLAS) Y UNOS PAYASOS MASS IROS DE VACACIONES A LA MIERDA.

    19 julio 2010 | 16:01

  49. Dice ser julian muñoz

    la perra es mui uapa io kero adoptarla k ai k acer ?

    19 julio 2010 | 16:02

  50. Dice ser ¿Pero esto que coño es?

    Aleeee, relajaros un poquito, por Dios, que esto se os ha ido de las manos por una tonteria de pique personal, y aqui lo importante es el caso que nos ocupa de la pobre perrita, no vuestros orgullos patrios.

    Dejad las guerras a un lado y haced algo util, como buscar una solución para Antra, alguien que pueda o quiera adoptarla o difundirla, que el odio es malo, se enquista en el corazón y no lleva a ningun lado.

    Un abrazo

    19 julio 2010 | 16:05

Los comentarios están cerrados.