BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Campaña “Adopta a los que nadie quiere” de la protectora de Mataró

En esta campaña de difusión de la protectora de Mataró (SPAM) los protagonistas con animales urgentes por edad, por estado anímico, por salud…

Cuentan lo siguiente:

Muchas personas adoptantes potenciales que se acercan a nuestros refugios tienen in mente la imagen de la mascota perfecta, es decir, un animal de raza, cachorro y muy juguetón… Pero ¿qué pasa con aquellos perros o gatos ya mayores o enfermos en los que nadie se fija?

¿Qué pasa con aquellos perros o gatos que, quizá por no tener un aspecto muy agraciado, sólo notan miradas de indiferencia ?

La dura realidad es que estos pobres animales pasan años y años en nuestros refugios y en muchos casos acaban sus días allí sin haber tenido ni la opción de saber lo que es vivir en una casa bien queridos por una familia. Para todos estos animales la SPAM ha desarrollado una campaña destinada a encontrarles el hogar que necesitan.”

¡Tu les das todo su amor y nosotros el resto!

Hoy os dejo con una primera tanda. Mañana habrá otra.

Contacto: http://www.protectoramataro.org/esp/contacta.asp

PAISANO: Encontrado en muy mal estado, se busca alguien que quiera responsabilizarse de él. Es un perro que está pasando una muy mala vida, tiene heridas por las patas y el oido. Es de tamaño grande, espera alguien con buen corazón.

XULE: está un poco asustada, la hemos rescatado de las condiciones infrahumanas en que vivia y ahora está en nuestra gatera. Le queda mucho por vivir y necesita un hogar donde ser feliz y donde ser feliz y recuperar el buen aspecto. Es buena aunque un poco asustadiza. La SPAM se hace cargo de los costes de la adopción.

CHISPA: Cruce de teckel de pelo corto, hembra de edad avanzada. Vuelve al refugio por problemas de salud de sus propietarios. Ella no entiende nada y no lo está pasando bien, por eso, su adopción es urgente y entra en la campaña de los que nadie quiere. Pequeña y muy dócil, chipa solo necesita que alguien la quiera cuidar sus últimos años. ¿Quieres darle tu una última oportunidad?

LEÓN: Yorkshire muy viejito y asustado, nos cuesta un poco manipularlo, por que no se fia de nosotros. Es urgente su salida del refugio, ya que casi no tiene dientes, y nos cuesta mucho controlar que coma.

FAM: Beagle que entra al refugio en muy mal estado de salud. Va lleno de garrapatas y está extremadamente delgado. Se le cursa una analítica y sale algun dato un poco alterado… Poco a poco se irá recuperando y estará preparado para salir en adopción.

LLUMET: Llumet es una gato completamente blanco, todo un machote, bueno y afectuoso, aunque los últimos alti-bajos de su vida le han endurecido el carácter y necesita a alguien de confianza. Necesita URGENTEMENTE un buen hogar donde pasar el resto de la vida. Es diabético y es necesario pincharlo diariamente para llevar una vida normal Actualmente se encuentra en una casa de acogida, si estáis interesados en su adopción poneos en contacto con nuestra cordinadora de gatos Maria Morera: 647 44 82 74 begin_of_the_skype_highlighting              647 44 82 74      end_of_the_skype_highlighting.

BRANNI: Un perro de tamaño grande, mestizo de mastín y con un problema: lo abandonaron sin escrúpulos… Llegó al refugio infestado de garrapatas y con una enfermedad llamada dirofilaria. Tiene cura, pero es un tratamiento un poco delicado; lo que es seguro, es que el perro estaría mejor en una casa que no en el refugio. Es muy duro luchar contra una enfermedad, mientras tienes que luchar contra el frío, y la lluvia, e incluso por el cariño de un cuidador, ya que hay 300 perros que piden lo mismo… Es urgente que salga en adopción.

LÍA: es una perrita mayor, parece que se ha escapado de algún sitio.Está muy bien educada y vive perfectamente con otros perros, machos, hembras y hasta cn cachorros. Ven a conocerla

ANDY: Andy ha vivido sus dos años de vida vigilando coles y patatas. De dia podia caminar entre las tierras ( no siempre ) pero por la tarde lo ataban a una cadena para que no se escapara. Ahora ya no lo quieren porque no tienen el terreno. Andy es un perro cariñoso, y cuando se recupere de su mala vida empezará a disfrutar y a vivir lo que debería haber vivido estos dos añiyos. Dale una oportunidad a Andy!

XIQUITA: La Xiquita es muy tímida que necesita un adoptante tan especial como ella, que tenga paciencia y la ayude a confiar en los humanos. . Quieres ayudarla? Esta en la campaña los que nadie quiere ya que se ha de dar con terapia para el miedo.

TRANSI ARA TRANS
: Perrita de 5 añitos muy graciosa y cariñosa. La dejan en el refugio por tener que irse al extranjero. Le encantan los niños y se porta muy bien a casa. No ladra, nunca ha roto nada y es sociable con animales. Puede vivir con gatos. Es una perrita adulta, que aun tiene 10 años por vivir, pero que ya no tiene la energía de un cachorro. Es muy muy buena. Infórmate!

PIKA: Perro de tamaño pequeñi pero grande de edad. Entra con una fractura de femur que se tiene que operar con urgencia. Problema, es un coste económico grande. El perro se operará como sea, pero necesitamos la ayuda de quien pueda y quiera para pagar el coste de la operación. Se puede apadrinar a través de la campaña Los que nadie quiere, o adoptarlo por alguien que le quiera salvar la vida a un abuelito.

PANCHO: Un perro del tipo Griffon, muy joven. Esta sufriendo dentro del refugio. No soporta estar cerrado y no puede estar con otros perros porque lo muerden.Es urgente su adopción…Buenísimo de carácter y de medidad mediana…de color caramelo y con el pelo largo a estilo Gos D’atura.. Adóptale, por favor!

ONIX: Perro muy viejito encontrado perdido por la calle. Está muy asustado por que no sabe donde está. Un perro que ha vivir toda la vida en una casa, que se encuentra de golpe en la calle perdido, se deprime y cuesta mucho de tirar adelante, y aun mas si es grande de edad. Es urgente que salga del refugio por que no se adapta. Es buenísimo, dulce, cariñoso, simpático tiene un carácter genial y un aspecto, digamos… diferente…

NILLA: La Nilla vivía en un piso con Chimo, y un día se encontaron en la calle por culpa de una orden judicial. Es una perra mayor, que necesita una familia para el resto de su vida, no es justo lo que le pasó. No dejes que acabe el resto de sus días en el refugio.

NICO: Es un pequeño pequeño con un carácter fuerte. No apto para familias con niños ni para “principiantes” con perros. Tiene un carácter difícil y aquí es totalmente imposible su re-educacion, le hace falta con urgencia una casa donde seguir una terapia con un etólogo proporcionado por nosotros. Una vez reeducado puede ser una maravilla de perro. Adóptalo o apadrínalo con la campaña “Los que nadie quiere”.

JAIRO: Medianito, educado para vivir en un piso y convivir con niños, alegre simpático, juguetón y además esta en la campaña LOS QUE NADIE QUIERE por tener 7 añitos, ¿que más se puede pedir.

ISO: Adorable yayo muy vital y con energia, educado en hacer las necesidades fuera, el pobre no se lo quiere hacer en el patio y lo pasa fatal, busca un lugar donde vivir con dignindad su ultima etapa. CAMPAÑA LOS QUE NADIE QUIERE.

CELIA: De mediada edad y tamaño, se le ve que ha tenido una vida dura, por eso necesitamos una buena familia que la quiera muchísimo, quieres ser tú?

CLOTILDE: Perrita jovencita muy asustadiza. Ha entrado al refugio muerta de miedo y no nos deja que la cojamos. Necesita urgentemente una familia que le de estabilidad y seguridad en si misma.

7 comentarios

  1. Dice ser Austral

    Hola. Tengo a algunos de estos en difusión desde hace mucho… y ciertamente nunca nadie preguntó por ellos.
    Mis perros no son bonitos, más bien son poco agraciados, pero a mi me parecen los más guapos del mundo. Todos tienen el mismo corazón con la misma capacidad para amar infinitamente. Una vez que lo tienes en casa, poco te importa el aspecto ya. Si de verdad amamos a los animales, daremos una oportunidad a estos perros.

    Desde mi nombre vas a mi blog de adopciones de perros.

    08 Julio 2010 | 0:34

  2. Pues a mí todos los perros me parecen preciosos…

    08 Julio 2010 | 4:47

  3. mas que “lo que nadie quiere” lo que sus dueños no quieren, porque el resto puede que no se haya enterado de que estos maravillosos perros estan en la perrera.

    cambiate de hipoteca y ahorra todos los meses, hay muchas ofertas de los bancaos que corren con todos los gastos del cambio. Comprueba las mejores ofertas de subrogacion hipotecaria en
    http://www.miseuritos.com/hipotecas/

    08 Julio 2010 | 8:18

  4. Dice ser Mundo injusto

    El mundo no es lo justo que debiera ser.

    Ni los seres humanos deberiamos pasar calamidades ni los perros tampoco.

    Hay mas que suficiente de todo y para todos.

    Los gobiernos deberian cuidar a estos animales y no deshacerse de ellos.

    08 Julio 2010 | 10:10

  5. Pobrecitos, es indignante que estos animales tengan que llegar a esos extremos.

    08 Julio 2010 | 11:22

  6. Dice ser antonio larrosa

    El mismo destino de estos animales se esta germinando en la sociedad humana y por su egoismo y falta de valores ya empieza a estr de moda una `poca terrible de ancianos solitarios que andan extraviados por la calle sin siquiera la compañia de un perro, pues no aprecian ni han apreciado nunca esa palabra que tanto repetimos sin valorarla …¡AMOR! y lo que es peor tambien hay miles de ancianos abndonados en residencias sentados en una silla con la mirada perdida en un televisor, al que ni le hacen caso, pues tiene la mente vacia . Y han recibido lo que han dado durante toda su vida nada, solo egoismo. y los que los han abandonado tambien terminarán así.

    Claro que los perros no tienen culpa, simplemente son victimas de esta socieda sin escrúpulos, Donde la falta de esos escrúpulos yse ve cada dia con las detenciones de personas corruptas que deberian dar buen ejemplo de solidarida con el pueblo que los eligió.

    Clica sobre mi nombre

    08 Julio 2010 | 11:48

  7. Dice ser ultravox

    NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE PARA QUE NO SEAN SACRIFICADOS

    SON 11 BEBÉS HUSKY SIBERIANO DE MES Y MEDIO

    POR FAVOR, REENVIAR

    Dra. Minerva Gutierez Fides
    TL 686934359

    09 Julio 2010 | 1:03

Los comentarios están cerrados.