Elisa, Athenea, Edipo y Emi, cuatro cachorros murcianos

Elisa, Athenea, Edipo y Emi, dos hembras y dos machitos, buscan un hogar en Murcia. Todos estan vacunados y desparasitados.

No pueden estar mucho tiempo donde están, así que son urgenten y necesitan tanto adopción definitiva como acogida.

Contacto: protectoraanim@gmail.com

40 comentarios

  1. Dice ser zapatos

    ////////2010, los zapatos más de moda, prendas de vestir, 1000 un gran número de ventas en oferta los últimos productos, así como las ventas el mes pasado de tiempo, no muchas oportunidades, no se pierda los cupones de regalo son en efectivo 60USD.

    Nuestra tienda on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/aWq6CO&prev=_t

    25 junio 2010 | 9:10

  2. Dice ser mejores

    El cine nos ha regalado algunas escenas de extraordinarias actrices en bikini, mostrando su escultural cuerpo cubierto simplemente con esta mini-prenda. Hacemos un repaso por las películas que nos han ofrecido estas sensuales imágenes de actrices con esta prenda fetiche, aprovechando que ya ha llegado el verano. http://www.extrade.net

    25 junio 2010 | 9:10

  3. Dice ser Jose Luis

    Que asco de gatos!!!
    En el colegio del hijo de mi primo el otro día en la reunión de fin de curso el Director les dijo a los padres que iban a eliminar los areneros para los niños pequeños.¿sabeis porque? pues por la sencilla razón de que los gatos acudían a cagar y mear al arenero.Y con la mierda y el pis también dejaban algunas pulgas.
    Los gatos se colaban de noche y hacían lo que os he comentado.
    A pagarlo los niños.
    La mayotía de padres hubieran acabado con el problema de manera rápida.
    Y es que al paso que vamos los gatos pronto tendrán más derexhos que los niños.
    ¡Que país de urbanitas agilipollaos y amariconaos!

    25 junio 2010 | 10:03

  4. Dice ser Austral

    Un niño sin un arenero nunca podrá ser un niño feliz. Anda ya. Según hablas tú, tu notable comprensión y por como juzgas a los demás, a tu hijo, además de faltarle un arenero, le falta un pedre que le dé buen ejemplo.

    Y quede claro que por supuesto que los niños no deben de jugar donde han meado lo gatos, y que los gatos no deben entrar en el colegio, pero sospecho que puede haber otras soluciones para un problema como este.

    Estos gatitos son muy lindos… animaros a adoptar uno.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de animales.

    25 junio 2010 | 10:21

  5. Dice ser PEREZ

    Este blog siempre está lleno de gente idiota.. y me da igual decirlo.. Acabo de leer que van a restringir los comentarios por que al parecer con la noticia de ayer del arroyo en Castelldefel hubieron bastantes comentarios joditeros…. pues lo único que he dicho yo en esa noticia de la censura a los comentarios es que empezaran por este blog. Me parece de muy mal gusto, sois malos educados, tanto los que entráis para dejar publicidad como los que entráis como tu José Luis para ofender. Iros a tomar……. si no os gustan los animales no entrar a leer nada… De verdad que cada día entro menos aqui por que se que me voy a encontrar con toda esta mierda.
    No tenéis educación ninguna y reptido tanto los de la publi como los que ofendéis con vuestros comentarios.

    En fin a esos mininos pequeños les deseo toda la suerte del mundo.

    25 junio 2010 | 11:34

  6. Dice ser 2012findelmundo

    tenia una gata que la hija de puta me hacia la vida imposible, se orinaba donde le salia del coño en vez de en su cajon de arena k le cambiaba religiosamente todos los dias, me tiraba las cosas y las rompia, arañaba los muebles, el sofa y las cortinas se las cargaba, le metia mano a la comida si no la escondia o la guardaba en la nevera, tener un jamon en casa era mision imposible, se buscaba las vueltas para mordisquearlo, ademas de todo eso no se dejaba acariciar y arañaba.

    La lleve al veterinario y me dijo k vacunarla, quitarle las garras ponerle el chip y castrarla me costaria unos 300 euros, aparte del pienso y arena k le compraba normalmente…..

    Aquella noche la meti en un saco y la tire al rio con una piedra dentro y me kede mas ancho que alto, a tomar por culo …..300 euros y encima hija de puta….

    25 junio 2010 | 11:46

  7. Dice ser Non plus ultra

    ¿Qué asco algunas de las «personas» que aquí escriben. Están llenas de odio y bilis que les sale por la boca a borbotones. Qué repugnantes son algunas personas.

    25 junio 2010 | 11:50

  8. Dice ser Para Joseluis y otros como él

    Espero como han quitado el arenero algún gato se cague en tu boca para que dejes de decir tonterías como la que acabas de escribir.

    Respecto a los gatos, que es lo que importa de verdad, espero que encuentren casa pronto.

    25 junio 2010 | 11:50

  9. Dice ser geli

    2012findelmundo

    Se dice más ancho que largo, no que alto.
    Y por hacer lo que hiciste más hijo de p… serás tu.
    Yo tengo una gata que está medio loca, pero cuando la recogí de la calle ya sabia a lo que me exponia, cierro las puertas para que no entre a los lugares que nosotros no estamos y así no pueda destrozar nada.
    Haberlo pensado antes.

    25 junio 2010 | 11:53

  10. Dice ser Milikitriki

    lo qu eno entiendo es gente q no le gusten los animales escriban aqui…

    2012findelmundo ………. eres un hdp irresponsabkle, cuando se te cague tu hijo tambien lo tiraras al río????
    Quien eres tu para matar a un gato? pos eso un hdp.

    25 junio 2010 | 11:54

  11. Dice ser Lleno de Trolls

    Cada día se citan para ver cual escribe la mayor burrada y quien tiene mas gente que les dice lo malos, miserables, hdp que son… Hay que tener una vida muy lastimosa para encontrar eso como la ilusión de tu vida y alimentarte de los comentarios negativos que levantan.

    Me encantaría que los ordenadores tuvieran un dispositivo para matar gilipollas que solo se preocupan de hacer enfadar a la gente escribiendo cosas como «Mi matar gato porque mi no saber que hacer con él» o «Mi tener hijo que es un estorbo para los demás pero me quejo de que la arena ande jubaba se mancha con cacas de gato».

    Quitaos la vida si es tan penosa y dejadnos a los demás vivir en paz.

    25 junio 2010 | 12:01

  12. Dice ser Madre mía...

    a 2012findelmundo, eres un pedazo de descerebrado, inmundicia humana… si no querías a la gata haberla llevado a un albergue… te sentirás orgulloso? qué puto asco…

    25 junio 2010 | 12:04

  13. Dice ser Sandra

    Que lastima me dan gente retrasado mental como #Jose Luis que se ponen solo en los forros para decir cosas malas sobre gatos. Genté así estoy segura estsan frustrados de la vida y maltratan hasta su mujer en casa.
    maldito machista!!!
    Yo espero que los gatos encuentren un buen hogar, lejos de idiotas como #Jose Luis

    25 junio 2010 | 12:05

  14. Dice ser yop

    Me quedaba el siamés (toda la vida he querido uno) pero soy del otro extremo de España 🙁

    Animaos!

    25 junio 2010 | 12:09

  15. Dice ser Garrulo de pueblo

    Tú, Jose Luis, de qué pueblo incomunicado del interior de la meseta escribes? Me sorprende que hasta tengais Internet (tú lo conocerás como «el internes»).

    Menuda suerte tienen tus hijos por tener un padre como tú:
    – tolerante: ¡Que país de urbanitas agilipollaos y amariconaos!
    – compasivo: La mayotía de padres hubieran acabado con el problema de manera rápida.
    – culto: Y es que al paso que vamos los gatos pronto tendrán más derexhos que los niños.

    Una joya, vamos!
    Qué lástima!!!

    25 junio 2010 | 12:10

  16. Dice ser UTena

    Para los que insultan a los animales y demas, porque no os cortais los dedos y dejais este lugar? 2010fundelmundo, tambien tube una gata que hacia lo que le daba la real gana y le busque otro hogar, no hice como tu. Eso si, no te preocupes que algun día recibirás el castigo por hacer eso.

    PD: me encanta el gatito que parece una vaquita >///< ojala pudiera tener otro gatito T.T pero acabamos de meter en casa una 3ra mascota, en total 2 perros y 1 gato. Preguntare por ahi si alguien quiere algun gatito. Suerte.

    25 junio 2010 | 12:27

  17. Dice ser Bárbara

    Jose Luis

    La gente como tu si que es una plaga, egoístas, sin sentimientos, materialistas, pobre hijo tuyo, más le valdría haber nacido gato.

    25 junio 2010 | 12:34

  18. Dice ser Alejandro

    A Jose Luis:

    Los gatos DEBERIAN tener los mismos derechos que los niños.

    Por otro lado, los gatos son más limpios que las personas, por eso hacen sus necesidades en arena y las entierran.

    Y visto tu comentario,, me dan ganas de decir que los gatos deberían tener más derechos que los niños, por que algunos niños cuando crecen se convierten en seres como tu.
    Tu si que das asco.

    No apadrino estos gatitos, porque ya tengo dos,
    Soy muy feliz con ellos.
    Aconsejo a cualquiera que pueda que apadrine a estos gatitos, abren un mundo de sensibilidades.

    25 junio 2010 | 12:34

  19. Dice ser Nana

    Qué manía con comparar bichos con niños y con hijos, estais dementes, teneis un serio problema psicológico si no sabeis dar el lugar que corresponde a los bichos. Nadie habla de hacerles mal, pero distan infinito de poder compararselos con las personas. El que encuentra tanto en un bicho es porque no tiene cariño de nadie y en una mirada o un gesto irracional de un animal ve lo que no hay. Los bichos bichos son y no hay que ir más allá.

    25 junio 2010 | 12:43

  20. Dice ser Garrulo de pueblo

    Ya habló la hermana pequeña de Jose Luís…

    En tu ignorancia infinita solo consigues aburrirnos. Comparar animales con niños no es de dementes, es de gente que ama y respeta la vida en todas sus formas y expresiones.

    La desgracia es que no sean comparables con las personas por ley. Que ya estamos tardando.

    El cariño que me da mi pareja y mi familia es tan válido como el que me dan mis dos gatos. Te guste o no! Son todos cariños diferentes pero igualmente importantes en mi vida.

    Los animales no son seres irracionales. Que no construyan coches u operen a corazón abierto no significa que lo sean racionales. Que lo son, mucho más que muchos humanos.

    Tú sigue con tus conceptos erroneos que los demás seguiremos disfrutando a tope con nuestros bichos irracionales… Garrula!

    25 junio 2010 | 12:50

  21. Dice ser Bárbara

    Nana, ha dicho «El que encuentra tanto en un bicho es porque no tiene cariño de nadie y en una mirada o un gesto irracional de un animal ve lo que no hay»
    ¿realmente piensas eso? si es así me das pena porque ni sabes qué es el cariño ni lo vas a saber nunca. Nosotros somos afortunados porque tenemos el de nuestros seres queridos tanto humanos como animales. Y nadie compara «bichos» con hijos aunque a veces los hijos salgan unos verdaeros «bichos».

    25 junio 2010 | 12:53

  22. Dice ser Lleno de Trolls

    Por que a los niños, seguramente los hijos de nana sean así, tenemos que consentirles sus griteríos, faltas de respeto, mediocridad inculcada por sus padres/madres, incultura, etc… tenemos que aguantarles todo y tenemos todos que adorar a esos niños que tu dices que te dan tanto cariño pero estoy seguro que con tu forma de ser, en cuanto lo que les inculcas sobre los animales que no saben dar cariño, según tu. Algún día ese respeto que les inculcas se volverá en tu contra y que te mueras les dará igual pues pensaran que uno menos y que así toca mas para ellos. Ese día los que amamos a los animales también nos dará igual, te lo aseguro.

    Los países mas respetuosos con los animales suelen ser los mas cultos, tu me dirás por que…

    25 junio 2010 | 12:59

  23. Dice ser zapatos

    2010, los zapatos más de moda, prendas de vestir, 1000 un gran número de ventas en oferta los últimos productos, así como las ventas el mes pasado de tiempo, no muchas oportunidades, no se pierda los cupones de regalo son en efectivo 60USD.

    Nuestra tienda on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/aWq6CO&prev=_t

    25 junio 2010 | 13:06

  24. Dice ser Garrulo de pueblo

    Lleno de Trolls, pues porque la gente como Nana y Jose Luis no están bien vistos.

    Es cierto que en paises como España está aceptado, e incluso bien visto, que la gente más ignorante dé su opinión a grito limpio aunque carezca de fundamento. Opinar de manera gratuita es algo aceptado socialmente.

    Esta gentuza hace lo mismo pero en foros como este.

    Que para adoptar un niño tengas que ganar un pastizal, tener una casa con jardín y demás y que luego permitan que gente como Nana o Jose Luis los tengan sin ningún tipo de control es algo que nunca entenderé.

    A ver si cuando termine la crisis el gobierno empieza a repartir libros a domicilio. La tonteria de esta peña solo se quita a golpe de lectura.

    25 junio 2010 | 13:09

  25. Dice ser ñee

    Para el tal Jose luis y para la Nana esa…a ver si tanto odiais a los gatos para que abrís la noticia???? para mi los autenticos bichos son los niños, son seres horripilantes que no hacen nada más que gritar y dar por culo

    25 junio 2010 | 13:14

  26. Dice ser Sonia

    Eso digo yo en que país vivimos, no sabía que aún existían personas desalmadas.
    1.Jose Luis
    Que asco de gatos!!!, a veces te aseguro que más asco dan las personas¡¡¡¡¡ Los gatos están en la calle, son animales muy limpios y en vez de cagar en la calle para que tu lo pises lo hacen en la arena, mala suerte que el colegio tenga arena y que los niños no puedan por éste motivo, pero no se si has pensado que mejor será que quiten la arena a que quiten del medio a los pobres gatos que no tienen la culpa y no hayan ratas¡¡¡ o prefieres que el colegio se llenen de ratas que traen muchas mas enfermedades¡¡¡¡ No se i sabes que normalmente por LOGICA donde hay gatos hay menos plagas de RATAS,y entonces las personas que escupen o hacen sus necesidades en la calle por que desgraciadamente no tienen donde ir ¿que hacemos?los exterminamos también???
    2.
    2012findelmundo
    tenia una gata que la hija de puta me hacia la vida imposible. Tus comentarios son tan absurdos¡¡¡¡¡¡ ja ja ja me rio en tu cara habria que ver tu limpieza jejejeje.Para que veas la incultura que tienes que lo mismo que tu comes, te «LAVAS» (ENTERE COMILLAS PORQUE LO DUDO) … los gatos también realizan actos lógicos de un gato.
    3.Lleno de Trolls
    Me ha encantado tu comentario¡¡¡¡
    4.Nana
    Está claro que la gente normal entiende lo que es un gato y un niño.yo adoro los animales porque te dan un cariño que de pocas personas lo logras tener.Ellos no te piden nada a cambio, no como la mayoria de las personas que suelen ser egoistas, o quieren tener más y más…
    Nadie habla de hacerles mal??? Mirate los comentarios que no los has debido de leer todos.
    Bichos??? tienes razón pero según la Real Academia Española significa también:
    bicho.

    (Del dialect. bicho, y este del lat. bestĭus, bestia).

    1. m. despect. animal (‖ ser orgánico).

    2. m. Persona aviesa, de malas intenciones.

    3. m. despect. persona (‖ individuo).

    4. m. Taurom. Toro de lidia.

    5. m. despect. coloq. El Salv. y Hond. Niño, muchacho.

    Con lo cuál son unos dementes??? y tu??? porque un bicho puede ser un gato,algunas de las personas que han escrito su comentario aquí,y un NIÑO¡¡¡¡¡¡ asi que la que no quiere comparar y llama a un gato como se le puede llamar a un niño¡¡¡¡
    HAY NANA, 2012FINDELMUNDO Y JOSE LUIS ¡¡¡¡ CUANTA CULTURA TENEIS¡¡¡ JAJAJAJA ME RIO DE LA GENTE TAN IGNORANTE COMO VOSOTROS.

    25 junio 2010 | 13:30

  27. Dice ser Adria

    Me encantan los gatos!!! Hace tiempo que estoy criando una parejita y creo que ya tienen el peso suficiente para prepararlos. Alguien conoce una buena receta para acompañarlos con un tinto joven? gracias de antemano

    25 junio 2010 | 13:55

  28. Dice ser Arturo

    SIEMPRE HE PENSADO QUE ESTOS ANIMALISTAS FANÁTICOS Y DESEQUILIBRADOS NO ESTAN BIEN DE LA CABEZA.
    ALGUIEN QUE EL PILAR DE SU VIDA SON LOS PÈRROS Y GATOS APARTE DE ANORMAL TIENE UN GRAN PROBLEMA. Y ES QUE IGUALAR A UN GATO CON UNA PERSONA ES DIGNO DE IR AL PSICOLOGO Y AL PSIQUIATRA.
    JAMAS DE LOS JAMASES SERA IGUAL UN GATO QUE UN BEBE POR MAS QUE LOS SECTARIOS ANIMALISTAS Y VEGANOS LO PLANTEEIS.
    LO DICHO COGED NUMERO EN EL PSIQUIATRA Y QUE OS MIRE.
    DESDE LUEGO MUY BIEN DE LA AZOTEA NO ESTAIS.

    25 junio 2010 | 13:56

  29. Dice ser Juan Luis

    A un tal Jose Luis que pone esto :

    Jose Luis dice :
    Que asco de gatos!!!
    En el colegio del hijo de mi primo el otro día en la reunión de fin de curso el Director les dijo a los padres que iban a eliminar los areneros para los niños pequeños.¿sabeis porque? pues por la sencilla razón de que los gatos acudían a cagar y mear al arenero.Y con la mierda y el pis también dejaban algunas pulgas.
    Los gatos se colaban de noche y hacían lo que os he comentado.
    A pagarlo los niños.
    La mayotía de padres hubieran acabado con el problema de manera rápida.
    Y es que al paso que vamos los gatos pronto tendrán más derexhos que los niños.
    ¡Que país de urbanitas agilipollaos y amariconaos!

    Yo tambien acabaria contigo,y con los padres como tu y ..con tus hijos Y LOS DE LA ZORRA DE LA NANA….el gato y cualquier animal es un ser vivo,y se merece un respeto y una vida digna…COMO TODOS LOS SERES VIVOS.,tambien dices que tienen pulgas…que pasa,que vuestros retoños no han tenido nunca PIOJOS ???….TE REPITO QUE TODOS SOMOS ANIMALITOS…Y DEBEMOS RESPETARNOS…

    Lastima es siempre lo mismo,lo sientas por una persona,por un animal o por una mosca….

    Para ti tu hijo es muy importante,como para NANA los suyos………pues para una gata su hijo es igual de importante que para vosotros los vuestros..TODOS SOMOS ANIMALES.

    y si te gustaria acabar con ese problema como dices «tan rapido»….OJALA SIENTAS EL DOLOR EN TU FAMILIA TU Y LA NANA ESA PERDIENDO UN HIJO…YA QUE TANTO ODIAIS A LOS ANIMALITOS…..GENTE COMO VOSOTROS SON LO QUE ME AVERGUENZAN DE SER UN SER HUMANO.

    25 junio 2010 | 13:58

  30. Dice ser livia

    2012findelmundo Cuando una gata hace esto es que, o está enferma y se la lleva al veterinario y se paga lo que sea porque nadie te obligó a meterla en casa, o es que está harta de vivir con un cabrón. Por como escribes me da que debió de ser lo segundo.

    José Luis He convivido con gatos y con niños y no hay punto de comparación. Los gatos deberían tener más derechos.

    25 junio 2010 | 13:59

  31. Dice ser Nana

    Y yo me río de tí, Sonia, eres una ridícula y una infantil con tu respuesta. Mira que molestarte en buscar en el diccionario lo que ya todos sabemos ¡¡ja, ja, ja!!.
    Porque os gusten los animales teneis derecho a insultar a diestro y siniestro y todos os apoyan y si no te gustan ya eres «ignorante», «maleducado porque insultas», «desalmado», etc. No sois ni tolerantes ni educados, que os gusten los animales no os hace mejores personas, simplemente teneis una aficción que otros nos comparten y no permitís que se os lleve la contraria. Lo que demostrais con vuestras opiniones y vuestro lenguaje es que ni quereis a animales ni quereis a nadie por mucho que os creais lo contrario. El fanatismo no es bueno en ningún ámbito de la vida y aquí no hay raciocinio, sólo un fanatismo que os hace poneros agresivos y groseros, no me gustaría estar en el pellejo de ninguno de los bichos que teneis.
    Y abro esto y opino porque me da la real gana, em gusten los bichos o no.

    25 junio 2010 | 13:59

  32. Dice ser Garrulo de pueblo

    Nana, aqui la única maleducada que viene metiendo cizaña eres tú.
    Tu comentario inicial no era constructivo, no aportaba nada y nada tenía que ver con el post de hoy. Solo has entrado para tocar los cojones.

    Dicho esto, no esperes que la gente te responda de manera educada; especialmente cuando tu comentario tenía muy mala hostia y llamabas a la gente demente.

    Tu me llamas demente y yo te llamo hija de puta. Por qué? Pues porque me da la real gana, me gusten los bichos o no. Asi no se puede ir por la vida, como una arrabalera. Tu ídolo es la aberración televisiva llamada Esteban, verdad? Ahí es donde aprendes tú a escribir comentarios como los que has vomitado hoy aquí.

    Y sí, los animales deberían tener los mismos derechos básicos que los humanos. Es tan obvio!!! Que tú no lo veas solo contribuye a confirmar lo que ya pienso de tí.
    Ningún ser vivo, por ley, debería ser maltratado y su bienestar debería estar garantizado. Por ley!

    25 junio 2010 | 14:19

  33. Dice ser opino como arturo

    No estais en vuestro sano juicio ¿cómo va a ser igual un bebe que un gato? venga ya jajajajajajaja
    creo que debeis haceroslo mirar, estais, piraos, locos y como una cabra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    25 junio 2010 | 16:51

  34. Dice ser asdfasdfa

    Putos gatos de mierda….. Sacrificarlos a todos

    25 junio 2010 | 18:27

  35. Dice ser Uno de la nobleza

    Una casa con gato huele a gato.
    Tener gato no es «bien».

    25 junio 2010 | 21:17

  36. Dice ser Marina

    DICE SER 2012findelmundo

    tenia una gata que la hija de puta me hacia la vida imposible, se orinaba donde le salia del coño en vez de en su cajon de arena k le cambiaba religiosamente todos los dias, me tiraba las cosas y las rompia, arañaba los muebles, el sofa y las cortinas se las cargaba, le metia mano a la comida si no la escondia o la guardaba en la nevera, tener un jamon en casa era mision imposible, se buscaba las vueltas para mordisquearlo, ademas de todo eso no se dejaba acariciar y arañaba.

    La lleve al veterinario y me dijo k vacunarla, quitarle las garras ponerle el chip y castrarla me costaria unos 300 euros, aparte del pienso y arena k le compraba normalmente…..

    Aquella noche la meti en un saco y la tire al rio con una piedra dentro y me kede mas ancho que alto, a tomar por culo …..300 euros y encima hija de puta….

    DIOS QUIERA QUE TE SECUESTREN UNA GENTE Y QUE ACABES IGUAL QUE ESA POBRE GATA…..RIETE..RIETE…PERO YO DESDE AQUI TE MALDIGO PARA EL RESTO DE TUS DIAS……HIJO DE LA GRAN PUTA !!!!…RECUERDA LA MALDICION QUE TE HE ECHADO !!…Y RIE SI QUIERES….AUNQUE TE DIRE UN SECRETO….DEBERIAS LLORAR….VAS A FLIPAR CON TODA LA ENERGIA NEGATIVA Y DE ODIO QUE YO TE ENVIO…..JAJAJAJAJAAAAA….HIJO DE PUTA ASESINO…SE MUERAN TUS FAMILIARES,TUS HIJOS Y TODO LO QUE TENGAS ALREDEDOR……TU NO,QUE QUIERO QUE LO VEAS….AUNQUE SEA PARAPLEJICO….

    25 junio 2010 | 23:14

  37. Dice ser Lleno de Trolls

    Adria si es por comer, tengo una cosa que me puedes comer cuando quieras…

    A todos los que decís de que comparamos bebes con animales deciros que mis animales son muchísimo mas respetuosos con las demás personas que muchos de vuestros hijos mal criados que me gritan mientras ceno en un restaurante o insultan a los ancianos, que la educación que vosotros les ha beis podido dar brilla por su ausencia.

    Todos esos gatos que aquí se les buscan casa se merecen todos mis respetos, no como la basura que escribe mierdas de comentarios para dañar a los demás, esos si merecen ser sacrificados.

    Por un mundo sin Trolls!

    26 junio 2010 | 1:22

  38. Dice ser Uno de la nobleza

    Marina, tienes una falta de nabo impresionante.

    26 junio 2010 | 10:01

  39. Dice ser al foro 20 minutos

    debería 20 minutos poner a alguien para controlar los mensajes, es patético ver como la gente se entretiene en estos foros y sólo para decir tonterias y cosas absurdas…. gente cutre y muy barrio bajera…
    Los que haceis este tipo de cosas no molesta a la gente inteligente, sólo a pobres de mente como vosotros que se ponen a vuestro absurdo y penoso nivel….

    26 junio 2010 | 12:36

  40. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.guccionlineshop.net

    15 julio 2010 | 2:50

Los comentarios están cerrados.