Siete preciosos cachorros recogidos de la calle en Mérida

Me piden difusión para una camada de siete preciosos cachorros rescatados en Mérida. Tienen cerca de dos meses.

Los tiene una animalista en su casa, pero son muchos perritos y se necesitan adoptantes o casas de acogida temporal.

Aún están intentando rescatar a la madre y a un octavo cachorro, que siguen en la calle.

Contacto: ro-cado@hotmail.com y xana.50@hotmail.es

siete cachorros en Mérida

25 comentarios

  1. Dice ser chin lu

    Ohhhh pelitos sablosos, Yo contactar para paella perruna

    24 junio 2010 | 10:17

  2. Dice ser Mamá gata

    Qué caritas más guapas, por favor….. 🙂 🙂
    No tienen pinta de tener una talla muy grande, por lo que a lo mejor se pueden adoptar con facilidad, difundo en la WEB. 🙂

    24 junio 2010 | 10:23

  3. Dice ser Austral

    Yo ya los tengo difundidos y parece que van a ser de tamaño cocker. Yo creo que a estas horas ya están todos adoptados… bueno, no, solo la mitad, que han salido hace media hora. Son tan bonitos que ¿quien no los va a querer?….

    Yo solo digo que los menos agraciados o mas grandes o los que parecen a la gente muy vulgares, tienen el mismo corazón y las mismas necesidades que estos cachorros tan preciosos.

    Para ver más perros en adopción pincha en mi nombre Austral.

    24 junio 2010 | 10:32

  4. Dice ser Austral

    Por cierto, sin querer me he topado hoy con un blog llamado «REHALAS»…. que me ha dejado helada. Ahora entiendo´mucho más de lo que no entendía antes acerca de los podencos y mestizos que usan para cazar. Hablan de ellos absolutamente como si fueran cosas, lo tratan igual y hay fotos de niños con sus padres disfrutando de las jornadas.

    Pongo aquí el link por si alguien tiene ganas de vomitar: http://rehalaespanola.blogspot.com/

    24 junio 2010 | 10:37

  5. Preciosos, el día que me mude y tenga jardín, pensaré en este blog para encontrar a un animal de compañía.

    24 junio 2010 | 12:17

  6. Dice ser Fofh

    Qué curioso que haya tanto perrito abandonado…
    Seguro que hay por ahí criaderos de perros que luego cuando paren las crías se abandonan cerca de un refugio o algo así… luego se distribuyen por las casas de gente que adopta y ya está el negocio montado para veterinarias y empresas de comidas de pienso para perros…

    24 junio 2010 | 12:18

  7. Dice ser hehe

    OOoh, mira que caritas…
    Parece que están diciendo ¿quieres que haga pipi en la esquina de tu casa o en la rueda de tu coche o eche un truñillo en la acera?…

    24 junio 2010 | 12:19

  8. Dice ser Ana

    Qué foto más graciosa de grupo en la que están todos juntitos. Lamentablemento no dispongo de los medios como para hacerme cargo de ellos. Por otro lado, mi mas fuerte rechazo a quien haya pegado a la pobre perra.

    24 junio 2010 | 12:55

  9. Dice ser Maria

    Por favor decirme que raza y tamaño, pues puedo estar interesada en regalarselo a mi chico Rafa.
    Mil gracias.
    Son preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    24 junio 2010 | 12:55

  10. Dice ser Susana

    Aquí solo escribe gente tarada. Hay un par de excepciones. Solo un par.

    24 junio 2010 | 13:11

  11. Dice ser Rai

    Son preciosos. Mucha suerte!

    24 junio 2010 | 13:15

  12. Dice ser Machumpimpon

    Hola perrofláuticos. No vengo a hablar sobre los perritos estos, sino a comentaros un problema que tengo, ya que aquí abundáis los zoofílicos.

    A lo que vamos. Tengo un vecino que se dedica a dar de comer a los gatos callejeros que andan por el barrio. El problema es que una de las gatas a las que da de comer está en celo y viene toda la marabunta de machos a ver si pueden mojar el ciruelo. Gran problema por otra parte, porque dejan todo el barrio con un pestazo a mierda impresionante, y no paran de maullar aunque sean las 4 de la madrugada.

    ¿Qué puedo hacer? El vecino no va a parar, y no tengo intención de acabar uno por uno con los minimos que pululan por el barrio por el momento. ¿Alguna solución para no tener que despertarme a las 4 de la madrugada por que a los gatos les ha dado la gana dar por saco a esa hora?

    24 junio 2010 | 13:31

  13. Dice ser fon

    Pero estos son de los que van al por el periodico, te friega los platos y te planchan las camisas ???
    Porque a por el cupon no lo mando que sino luego pasa lo que pasa

    24 junio 2010 | 13:46

  14. Dice ser autral vs progres

    Son perros no personas, con tener sus cuidados básicos y su alimentación es necesario.
    No necesitan un collar que ponga «wisky» ni una casita con colchon para dormir , ni ducharlos con suavizante para que le brille el pelo.
    Cuidados basicos no mariconadas. Estoy seguro q un perro de caza es mas feliz que el que esta encerrado en un piso y sale 10 min a mear y pá arriba.
    He dicho.

    24 junio 2010 | 14:10

  15. Dice ser Mamá gata

    Para Machumpimpon :

    ¿Has probado a cerrar la ventana, ponerte tapones en los oídos, o similar?. Esto es irónico y simpático que conste…Como no sé si lo preguntas con verdadero interés o para fastidiar en el blog: El celo de los gatos no es más escandaloso que el ruído de las sirenas, los coches, el camión de la basura…sigo?.

    El vecino bastante hace el pobre con asumir un coste económico y personal, por otra parte, pero aunque sé que lo que te digamos te va a dar igual….sólo son un par de noches y 4 veces al año.
    seguro que hay otros ruidos que molestan mucho más y que no puedes hacer nada por ello. Sin ir más lejos, mi querido vecino a las 5 de la mañana nos pega unos portazos a la puerta blindada, que yo le «agradezco» porque me levanto a esas horas y así me aseguro que no me voy a dormir por error :), lo que no sé es cómo no despierta a su hijo de 4 años y cuando venga el bebé que viene en camino, me encantaría que berrease toda la noche a su mamá, a ver si así se da cuenta de lo que molesta.

    24 junio 2010 | 14:44

  16. Dice ser tsssssss

    Para Mamá gata

    Y pá los mosquitos tienes algo ???

    24 junio 2010 | 14:49

  17. Dice ser Austral

    @Ana: De raza metizos, que son los mejores y de tamaño serán tipo cocker parece. Pero si quieres regalar un perro estate absolutamente segura de que lo van a querer y que si no te lo quedas tú. Es muy complicado regalar vidas ajenas.

    24 junio 2010 | 15:06

  18. Dice ser Machumpimpon

    @Mamá gata

    Si, suelo cerrar las ventanas de par en par a las noches, no me gusta nada la luz de las farolas a la hora de dormir. El camión de la basura suele pasar a las 10 de la noche, no a las 4 de la mañana. El ruido del celo de los gatos es muchísimo más estridente que cualquier ruido de coche. Y sobre las sirenas, soy capaz de aguantar el ruido de una ambulancia si es por el bien de una persona (y en 20 años ninguna me ha despertado de madrugada).

    Mi vecino también tiene la extraña manía de taladrar la pared de su casa a horas intempestivas (8 de la mañana), pero no me deja el coche lleno de pisadas y no hace que la calle huela a mierda. Repito, ¿hay alguna solución? ¿o la solución simplemente consiste en resignarse y aguantar a los bichejos campando a sus anchas?

    24 junio 2010 | 15:33

  19. Dice ser Harto de gatos

    A los gatos que dan por culo por la noche, un buen cantazo en todo el colodrillo, y San Seacabó. Y los cantos rodaos son gratis: Súbete una espuerta llena a casa y, una de dos: O duermes tranquilo, o te diviertes con el pim-pam-pum. Siempre ganas.

    Toda bruja que se precie siempre va acompañada de un gato.

    24 junio 2010 | 16:16

  20. Dice ser Federico Jimenez Losantos

    Joder, estaba en casa sacando fotos a un gato muerto y me ha parecido ver que pasaba por el pasillo El Piraña de verano azul!!!
    ¿¿¿Estoy flipando???
    ¿¿¿Serán los pezones del culo que me crean alucinaciones???

    24 junio 2010 | 17:28

  21. Que caritas tan bonitas…en principio no puedo tener perro (no porque no quiera, porque me encantan y lo estoy deseando), pero el dia que pueda acudiré aqui para adoptar alguno.

    24 junio 2010 | 18:10

  22. Dice ser ANIMALISTOS, TONTOS CUM LAUDE!!!!!!!

    Para cuando una ley que obligue a recoger todas las mierdas de perros y gatos? para cuando una ley que obligue a los propietarios de perros a ponerles un bozal ? Para cuando declaracion de tontos cum laude a todos estos animalocos y jipilondios?

    24 junio 2010 | 18:35

  23. Dice ser vega

    ANIMALISTOS, TONTOS CUM LAUDE!!!!!!!

    ¿Para cuando un blog de jilipollas, y os marchais todos por ahi?

    24 junio 2010 | 19:16

  24. Dice ser antonio larrosa

    Muchas felicidades a todas la Juanas y juanitas en el dia de su santo.

    Clica sobre mi nombre

    24 junio 2010 | 19:41

  25. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.guccionlineshop.net

    15 julio 2010 | 2:54

Los comentarios están cerrados.