Caramelo y Piruleta, dos cachorros en la Feliguardería

Os dejo con la historia de estos dos bebés peludos:

Hace tres semanas, una tarde iba nuestro hijo Javier paseando por la urbanización y un gatito le empezó a seguir. Al principio el chico no quiso hacerle caso porque ya tenemos muchos, pero después, ante la insistencia del bebote, tuvo que cogerlo y traerlo a casa. Al día siguiente supimos que el gatito tenía una hermana y que habían aparecido de un día para el otro en el jardín de una casa, así que fuimos a buscarla también. Y aquí los tenemos. Son Caramelo y Piruleta, porque son muuuuy dulces y cariñosos. Los dos son ronroneadores, ella más que él. A él le gusta mucho dormir encima de mí, ella prefiere hacerlo pegada a mi lado. Él es muy lanzado, ella no se queda atrás pero se refugia más en él. Por supuesto, son muy juguetones y todo el tiempo que pasan despiertos están jugando o limpiándose, porque eso sí: son muy limpitos los dos. Aprendieron rápidamente a ir a la bandeja y se lavan con mucho cuidado y atención.

Caramelo y Piruleta son negativos a inmuno y leucemia, están desparasitados y ya han recibido su primera dosis de vacuna. En quince días iremos a ponerles el refuerzo.

Se llevan bien con otros gatos y con perros, aunque estos al principio les dan un poco de miedo, pero si el perro es tranquilo y los deja en paz, no tienen ningún problema de convivencia. Por lo menos, eso es lo que ha pasado con nuestro perro, Duke.

Se darán juntos, con pre y seguimiento y contrato de adopción. Esterilizados si tienen edad para ello, o con compromiso de castración si todavía no la tienen. En ese caso, el chip estará a nuestro nombre hasta que hayan sido castrados. No se envían por mrw, habrá que hacer otros arreglos si tienen que viajar. Están en Toledo.

Contacto: Intercel61@gmail.com

68 comentarios

  1. Dice ser vega

    Que lastima de blog
    Y que no digan estos trolls que por que no nos gustan sus opiniones les deseamos lo peor del mundo para ellos, pues se equivocan, que opinen lo que quieran, a todo el mundo no tiene por que gustarles los animales, es respetaable, lo que duele es lo que les hacen o les arian a los pobres animales-
    Es muy triste leer estas cosas, pero bueno, cada uno con su conciencia, si a su hijo les enseñan o lo ayuda como hacer mal a un animal, luego si se lo hace al hermanito pequeño que se atenga a las consecuencias.
    Melsa, sigo leyendo tu blog, y de vez en cuando hago algun comentario, pero te abras dado cuenta que muchos/as que entraban por aqui ya no lo hacen, es una pena, ya se que tu no tienes la culpa, pero cada dia es mas lamentable leer lo que les hacen a estos seres indefensos

    21 junio 2010 | 18:13

  2. Dice ser Pompolonea

    Ala, que si Vega, hija mia, que aqui cualquiera que opina algo que no nos guste, ya es un troll, ¿no?

    Ale, a dormir la mona, encanto.

    21 junio 2010 | 18:19

  3. Me alegro que estén sanos!

    21 junio 2010 | 18:36

  4. Dice ser Troll Nation

    ¿Trolls???
    ¿Quereis trolls?
    Pues yo propongo una nueva actividad de entretenimiento comunal.

    Enviemos emails masivos con comentarios jocosos y nuestras quejas y pensamientos a los emails que cada dia se publican aqui, en este nuestro querido blog.
    Ya vereis que pronto se les quita la gana de perder el tiempo enviando casos pueriles a este blog y dedicarse en su lugar a cosas de verdad importante.

    Luego0 que se lo agradezcan todo a «VEGA» 😉

    21 junio 2010 | 18:40

  5. Dice ser La teta derecha de Yola

    Siiiii, cuenta conmigo TROLL NATION!!!!!

    21 junio 2010 | 18:49

  6. Dice ser ESTO SI QUE DA PENA

    JAJJAJAJ, Y conmigo tambien!!! Que buena idea!! Gracias VEGA

    21 junio 2010 | 18:58

  7. Dice ser Anselmo

    Ostia que puto asco los gatos chupando ojete, normal que el dueño los quiera regalar yo ya los hubiera dejado donde los encontré. En fin… no se a que tipo de abominable ser pueden gustarle los gatos. ¡¡¡ PUAJ !!!

    21 junio 2010 | 19:36

  8. Dice ser dsad

    Les acabo de mandar un mail para saber si con los gatitos incluyen alguna receta para cocinarlos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Troll Army!

    21 junio 2010 | 19:36

  9. Dice ser Lord Sith Maul

    Si es lo que yo digo: Los gatos, a la calle, a dormir debajo un coche, a cazar ratones. No se le debe poner de comer, porque eso los amaricona y los vuelve perezosos. Al gato debe dejársele a su aire. Que coma lo que pille.

    El interior de la casa y la cama, las sábanas y eso, son para los dueños, no para estas pequeñas alimañas.

    21 junio 2010 | 19:50

  10. Dice ser Dormin Troll

    Si no queréis que la gente siga diciendo chorradas no deberíais saltar a la mínima que se trollea (yo también he trolleado). El colectivo animalista es un colectivo muy radical con aquellos que no opinan lo mismo que ellos, y ya no digamos con toda esa gente que opina todo lo contrario. Y los radicales son muy propensos a saltar a la mínima que se les dice algo que no les gusta, con lo que el cóctel ya está preparado.
    Todos los gatos que están en la calle no son unos santos, todos los animales no son dóciles y alegres, los hay malos con saña y no porque hayan sido tratados de maneras horribles. A todo el mundo no han de gustarle los animales, y si tiene alguno que le molesta no le va a dar leche fresca y un currusco de pan, mas bien espantarlo o si es de recibo darle una tunda, como haría cualquiera hasta con una persona.

    Melisa hace una labor increíble, loable toda ella, pero no exenta del pensamiento radical del colectivo animalista que tanta animadversión produce. Aún así, espero que siga mucho tiempo para intentar ayudar a algunos animales, y ya de paso ayudar a gente que los necesite.

    21 junio 2010 | 19:59

  11. Dice ser catwoman

    bueno, lo primero darme cuenta de toda la gente aburrida que hay en este país. Los que están en contra de los animales y aún así se meten en un blog relacionado con ellos. Es como si alguien que odia los coches, se mete a ver páginas de ellos, pues es de tontos, pero ya se ve…de donde no hay no se puede sacar. Por lo demás mucho ánimo a gente como la que ayuda a cualquier animal a ser más feliz. Y a los demás, se nota que no os han dado cariño de pequeños, en el fondo os da envidia la atención que reciben estos gatos. ya lo siento por vosotros…

    21 junio 2010 | 20:53

  12. Dice ser Candalijas

    Eysss, me he unido a la genial propuesta de mandar emails, y se lo he contado a varios colegas mios, ya he mandado el correspondiente mail de hoy, y a partir de mañana, a cada uno de los casos que publiquen, jajajaja, vamos a hundirlos en la miserio.

    A lloriquear… al hospicio!!!

    21 junio 2010 | 23:20

  13. Dice ser Candalijas

    Por cierto CATWOMAN, esa es la tan manida hipotesis a la que solo eres capaz de llegar? La has logrado tu solita o te ha ayudado alguien? O tal vez te has «inspirado» en los «originales» cientos de comentarios que siempre recurren a lo mismo una y otra vez? Jajjajajajaja, QUE SIMPLES E INFANTILES QUE SOIS.

    Recuerda que me cuesta leer y escribir en este blog lo mismo que te cuesta a ti, si no me gusta tal vez es por eso mismo, un nuevo concepto para ti, que se llama «oposicion», o te crees que la gente solo lle y se informa acerca de las cosas que le gustan. Lo dicho: SIMPLES

    21 junio 2010 | 23:24

  14. Dice ser Mamá gata

    Para Carolina: pocas luces las tuyas que siendo un chico te escondes bajo el nombre de una mujer. Ni pobre niña, ni guarrilla….no diste ni una.
    Para Pantunflo: sí? gracias por nombrarme la «listilla del blog», ¿tienes tú algún cargo aquí?, por fi dímelo ok?, perdona la ignorancia, es que Don Pantunflo no sabía que tú tuvieras una anchura mental tan grande, o perdón 🙂 :):)

    Leyre gracias….simplemente.
    «Leyre
    Yo no sé si este foro sirve para algo. Parece sacar los peores sentimientos de mucha gente ociosa. En todo caso yo deseo a esas dos preciosidades que tengan mucha suerte y sean adoptados juntos. A los de los malos sentimientos no es necesario decirles nada. No me gusta ponerme a su nivel.»

    22 junio 2010 | 8:01

  15. Dice ser La teta derecha de Yola

    Si no hubiese tanto SUBNORMAL empeñado en adoptar tanto bicho y en darle un trato igual que a las personas, luego no habria este problema de abandonos y tanta mierda.

    Ante estas cosas, como se hace con otras problematicas, como las plagas de topillos, EXTERMINIO.

    22 junio 2010 | 14:53

  16. Dice ser catwoman

    Yo en contestación a «candilejas» decirle que a lo mejor es que como dices tú no me da para más… y qué feliz duermo por las noches!! ala! tú sigue. Y en respuesta «la teta derecha de Yola» pues decirle que está confundida, yo no estoy empeñada en dar un trato igual a los animales que a las personas, trato mejor a los animales, ya que hay personas que para mí están por debajo.(sin ofender eh?) Un saludo.

    22 junio 2010 | 18:23

  17. Dice ser Maricruz

    Carolina apestas. Igual que los que piensan de esa forma tan degradante. Como que tienen un problemon sicologico.
    Curense… son un asco de humanos si es
    que merecen llamarse asi.
    Sabes la ley de diente por diente ojo por ojo seria estupenda para ustedes.. infelices.
    Definitamente das asco.. eres una enferma

    22 junio 2010 | 23:03

  18. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.shape-upsskechers.com

    15 julio 2010 | 3:01

Los comentarios están cerrados.