Caramelo y Piruleta, dos cachorros en la Feliguardería

Os dejo con la historia de estos dos bebés peludos:

Hace tres semanas, una tarde iba nuestro hijo Javier paseando por la urbanización y un gatito le empezó a seguir. Al principio el chico no quiso hacerle caso porque ya tenemos muchos, pero después, ante la insistencia del bebote, tuvo que cogerlo y traerlo a casa. Al día siguiente supimos que el gatito tenía una hermana y que habían aparecido de un día para el otro en el jardín de una casa, así que fuimos a buscarla también. Y aquí los tenemos. Son Caramelo y Piruleta, porque son muuuuy dulces y cariñosos. Los dos son ronroneadores, ella más que él. A él le gusta mucho dormir encima de mí, ella prefiere hacerlo pegada a mi lado. Él es muy lanzado, ella no se queda atrás pero se refugia más en él. Por supuesto, son muy juguetones y todo el tiempo que pasan despiertos están jugando o limpiándose, porque eso sí: son muy limpitos los dos. Aprendieron rápidamente a ir a la bandeja y se lavan con mucho cuidado y atención.

Caramelo y Piruleta son negativos a inmuno y leucemia, están desparasitados y ya han recibido su primera dosis de vacuna. En quince días iremos a ponerles el refuerzo.

Se llevan bien con otros gatos y con perros, aunque estos al principio les dan un poco de miedo, pero si el perro es tranquilo y los deja en paz, no tienen ningún problema de convivencia. Por lo menos, eso es lo que ha pasado con nuestro perro, Duke.

Se darán juntos, con pre y seguimiento y contrato de adopción. Esterilizados si tienen edad para ello, o con compromiso de castración si todavía no la tienen. En ese caso, el chip estará a nuestro nombre hasta que hayan sido castrados. No se envían por mrw, habrá que hacer otros arreglos si tienen que viajar. Están en Toledo.

Contacto: Intercel61@gmail.com

68 comentarios

  1. Dice ser Mamá gata

    Qué bonitos….y qué suerte que den negativo en los test, qué graciosos asomados a la ventana…Por experiencia es mejor que se den juntos, pues han creado un vínculo afectivo, tanto si son hermanos de la misma camada, como sino. Suerte «dulces» gatitos….

    21 junio 2010 | 8:29

  2. Dice ser José Manuel

    Que suerte que esten sanos! Mis mejores deseos. Tdos los animales deberían recibir nuestro afecto. Mucho cambiaría nuestra relación entre humanos si somos capaces de ser compasivos con ellos.

    Buen trabajo
    José Manuel

    21 junio 2010 | 9:13

  3. Dice ser ANA ISA

    De que parte de toledo son? Me gustaría conocerlos y ver que tal se adaptan a mis hijos. Cuanto cuesta la adopción. Gracias

    21 junio 2010 | 9:20

  4. Dice ser Lee Chung San

    A mí también intelesal sablosos gatos. ¿Estál bien alimentados? Quelel hacel licos loyitos con sablosa calne, pelo nesesital muchos gatos pala ello. Saludos y buen folo.

    21 junio 2010 | 10:02

  5. Dice ser Austral

    Que diferentes son… pero bueno, es normal. Son muy guapos. ANA ISA escribe a la dirección del contacto y te responderan rápido.

    Desde mi nombre vas a mi blog de animales en adopción.

    21 junio 2010 | 10:50

  6. lovely cats and dogs ,i just wonder ,why people given up of them

    21 junio 2010 | 10:59

  7. Dice ser Pagafantas

    Esto me recuerda a cuando era joven en fallas q les metia petardos por el culo a gatitos y menudas risas me pegaba jajajaja verlos con el culo abierto y corriendo por ahi jajajaja.
    A ver si me agencio uno de esos y repito la experiencia para recordar tiempos mejores.

    21 junio 2010 | 11:20

  8. Dice ser gatitos

    son muy bonitos

    21 junio 2010 | 11:33

  9. Dice ser Jorge

    Como molan los cabrones

    21 junio 2010 | 11:41

  10. Dice ser manolo el del bombo

    Pagafantas, espero que lo que has dicho haya sido solo en broma y no sea verdad, porque sino….serías de lo más indeseable y odioso que se puede echar uno a la cara. Como te digo, espero que solo hayas hablado de coña porque sino te deseo lo peor….

    21 junio 2010 | 11:44

  11. Dice ser sweetboy

    Uno de ellos se parece a mi gatito negro «Wifi» Tener un gato en casa es lo mejor, te hacen compañia y poco trabajo. Solo hay que limpiarles la arena y darles de comer.

    Suerte para esos dos gatitos

    21 junio 2010 | 11:50

  12. Dice ser Lily

    Pagafantas, porqué no te metes tu el petardo por el culo, a ver si te da placer y te largas por ahi un ratito?

    21 junio 2010 | 11:51

  13. Dice ser Pagafantas

    a ver, solo era un crio, lo hacia para divertirme y tal.
    A demas ahora tengo un hijo y si me dice que lo va hacer pues no me keda otra q acompañarle y asi pasar un buen rato padre e hijo juntos.
    Solo son animales.

    21 junio 2010 | 11:54

  14. Dice ser Mamá gata

    Pagafantas:

    Sólo una matización a tus barbaridades, totalmente inexcusables: nada de que eras un crío y esas cosas… mis sobrinos son más respetuosos que otros niños con los animales y la naturaleza, en general, y depende de la educación que cada uno recibe, lo digo por tu hijo, pobre, qué lástima si así le enseñas…no le quedará nada bello por recordar cuando sea mayor, pero vamos totalmente en desacuerdo: «Sólo son animales», te equivocas, el único ANIMAL eres tú.:(

    21 junio 2010 | 12:00

  15. Dice ser dsad

    Pagafantas, el PUTO AMO! xDDD – Ni puto caso a todos los mongolos progrecivilizados que no comen carne de animales.

    Una paella de puta madre salia con los bichos esos.

    21 junio 2010 | 12:07

  16. Dice ser Putamo

    Yo recuerdo de meterles guindillas a los gatos y perros callejeros por el culo. Salían echando virutas los cabrones xDDDD. Eso sí, cuando era pequeño, ahora los respeto… a mí manera jejeje.

    21 junio 2010 | 12:18

  17. Yo les estiraba de la cabeza y la cola a la vez, eso les partía la columna y sólo podían correr recto hasta que se estampaban contra una pared!!! Que buenos momentos me han hecho pasar los gatos.

    21 junio 2010 | 12:47

  18. Dice ser el lindo gatito

    hay que estar majara con la que está cayendo y la gente preocupada por un puto gato y un perrito. Estos son los progres que van de güena gente adoptando gatitos y después lo sueltan en su casa y van a la casa de los demas a mear, como el de mi vecino, lo que pasa es que yo tengo la escopeta de perdigones preparada ya. Mierda de gatos joder que asco.

    21 junio 2010 | 13:18

  19. Dice ser el lindo gatito

    por cierto vaya asco los gatos encima de las sábanas y de las camas, joder que poco escrúpulo tiene la gente.

    21 junio 2010 | 13:23

  20. Dice ser Arantxa

    no les contesteis que es lo que quieren….

    21 junio 2010 | 13:44

  21. Dice ser La teta derecha de Yola

    Jojojojojojoo, veo que no soy el unico que jugaba de pequeño con los animales. Sois geniales Pagafantas y Putamo!!!

    Nosotros en el rato que habia a la hora de comer entre clases y clases, buscabamos gatos, que habia muchos x aqui x el barrio, y los vendabamos todos como a las momias, pero con cinta de embalar.

    No veas que risas, años con el mismo entretenimiento!!! Y que no vengan aqui los putos perroflauticos estos echandose las manos a la cabeza, que no los matabamos. Solo me parto el ojal ahora imaginando ahora a quien tubiese los huevos de intentarselas despegar, ajjajajaja!!!

    Y al fin y al cabo, son animalitos, ¡no? Y para eso estan, para que los niños jueguen con ellos???

    21 junio 2010 | 13:48

  22. Dice ser Restaurante Chino chin pollo

    hola, bonitos gatos, me gustalia quedalmelo, ¿donde lecogel? el pollo muy calo con subida iva, balato gato pala aloz con gato en vez de pollo. ¿donde puedo il por ellos? saludos.

    21 junio 2010 | 13:50

  23. Dice ser Jajajajajajaj

    Ya llego «ARANTXA» con uno de sus perspicaces e instruidos comentarios, a los que tan acostumbrados nos tiene.

    Se ve que te cuesta toda la mañana darles forma ehhhhhhh. ¡¡Madre mia, cuanto canelo anda por aqui suelto!!

    21 junio 2010 | 13:52

  24. Dice ser buscavidas

    el otro día a mi pueblo vino un circo, cutre y pequeño, para el par de leones y tigres mal olientos y flacos que traian, buscaban gatos para darlos de comer o en su caso daban 5 euros por ellos, esto es verídico, no veas el montón de chavales que llevaron gatos para ganarse los 5 leuros.

    21 junio 2010 | 13:53

  25. Dice ser Jajajajajajaj

    Veisssss, jejejejejeje, justamente lo que digo, pura erudición en sus palabras!!!

    Dejando patente el nivel cultural medio de los que se autodenominan justos comentaristas, usuarios de este blog y animalistas!!! XDDDD

    21 junio 2010 | 14:06

  26. Dice ser Cimbrel lanzarayos

    Putos gatos de mierda, son tontos perdidos. En mi pueblo había una camada enorme de gatos callejeros. Les ponía la mano para que pensaran que tenía comida y cuando me venían a comer les pegaba un tortazo de aúpa JAJAJAJAJA. Se escapan maullando los muy subnormales xDDDDD.

    21 junio 2010 | 14:10

  27. Dice ser Dª Juana Fajardo de las Heras

    Mucho acostumbrarnos a la buena vida, corren por estos haberes.
    Tengo 86 años y cuando eramos niños, tuvimos que vivir la guerra y no habia otra cosa que llevarnos a la boca, los gatos era el pan nuestro de cada dia, nada de tanto animal de compañia, ni tantas pamplinas. Entonces las cosas de verdad se daban para quien de verdad lo necesitaba, el pobre, el niño, el enfermo….

    Lo que pasa que ahora andan todos ustedes muy mal acostumbrados, y asi vamos. Pero Dios no quiera que algun dia vuelvan a verse en la misma situacion, a ver entonces que prefieren, mantener a los gatitos entre algodones o ver a sus hijos morir de hambre.

    21 junio 2010 | 14:11

  28. Dice ser Mamá gata

    Para Dª Juana…..
    ¿seguro que tienes 86 años y no eres un chico?.
    ¿seguro que comíais gatos en la guerra?, perdona que lo dude, y me extraña muy mucho que se comieran los gatos en guerra, y no soy ni tan «joven» como tú, ni tan «vieja» como para no saberlo, simplemente tengo y he tenido cerca familiares que pasaron la guerra y nunca, nunca se comió gato alguno ¿por qué?, por que no había y además que lo sepas, transmitían muchas enfermedades, porque los que había se comían los ratones y la gente no confiaba en no contagiarse.
    Pero vamos la última frase premonitoria no tiene desperdicio: «Lo que pasa que ahora andan todos ustedes muy mal acostumbrados, y asi vamos. Pero Dios no quiera que algun dia vuelvan a verse en la misma situacion, a ver entonces que prefieren, mantener a los gatitos entre algodones o ver a sus hijos morir de hambre.»…Le faltó decir: Con Franco vivíamos mejor :):):):)

    21 junio 2010 | 14:38

  29. Dice ser Mamá gata

    Ammm por cierto muy instructivos los estudios psicológicos que se sacan de todos los que contáis vuestras hazañas (animaladas) con los gatos….jajajajaj el nivel cultural tuyo se mide estupendamente en cuanto pones tres palabras… 🙂

    21 junio 2010 | 14:41

  30. Dice ser Stewie Griffin

    Yo quiero perritos y gatitos contra más mejor y a ser posible cachorros, pq tengo una boa constrictor y se nutre de esos animalicos. Así q por favor deberían ponerme a un módico precio los cachorros y así no busco más animales perdidos para dar de comer a mi Boa.

    21 junio 2010 | 15:28

  31. Dice ser Pantunflo

    `Jojojojojojo, que pasa Mama gata, te has autoerigido como defensora del blog??? Arremetiendo contra todo aquel que opina cualquier cosa que TU no consideras oprtuno. Cuanta estrechez mental…..

    Y luego encima te crees en la capacidad de sojuzgar la capacidad cultural de la gente, tu que equiparas un comentario con ideologias «franquistas» ¿me puedes explicar que tiene que ver una cosa con otra? Por que yo no lo veo, anda ilustranos. ¿Aun recurres a esas cosas? ¡¡Hija mia que estamos en el 2010!! Jojojojojojoo

    Te vamos a condecorar como «la listilla del blog». 😉

    21 junio 2010 | 15:34

  32. Dice ser Jaime Ferrero (ex Nuevas Generaciones PP)

    ¿Donde tengo que llamar?

    Estaría interesado en estos bonitos gatitos, este próximo finde he preparado una barbacoa con mis amigos y tenia pensada una entretenida velada de cacería para después.

    Gracias.

    21 junio 2010 | 15:43

  33. Dice ser Restaurante Chinito Tan-Dao

    Huy que buena pinta tenel gatitos, yo adoptal pala mi lestaulante, plometo cuidalos bien y engoldal-los, de veldad que no hacel daño, cuidal gatitos, jijiji.

    21 junio 2010 | 15:44

  34. Dice ser Lord Sith Maul

    Pero, pero…¿qué guarrería y consentimiento es ése de dejar a los gatufos encima de la cama?

    Vamos, vamos… si estoy yo por ahí, les meto un sartenazo que arde el Monario.

    A dormir al pajar, ¡COJONES!

    21 junio 2010 | 15:48

  35. Dice ser Carolina

    Dejad en paz a la pobre ‘Mamá gata’, que se le nota que es una pobre niña, o que no tiene muchas luces, pobrtea, que cogerá el ordenador cuando no la vean sus papas para ver los animales del blog.

    Si no es asi, tampoco es para meterse con ella, que se ve que tiene pocas luces, por como escribe y el nick que se pone, o se es infantil o tontica, pero pobre….

    Además debe de ser un poco bastante guarra, la chica.

    21 junio 2010 | 15:58

  36. Dice ser Juanita Calamidad

    BUGARIN BUGARIIIIIIN !!!!!!!!!!!!!
    Bien calentita que me tienes

    21 junio 2010 | 16:01

  37. Dice ser montserrat

    que sinverguenzas son las personas que hablan asi de los animales , mejor tener un gato o un perro mas asco me daria a mi tener a un indeseable en la cama mejor tenerun gato o perro que a los sinverguenzas a vosotros os meyia el palo por el culo ya que me parece que os gustaria

    21 junio 2010 | 16:06

  38. Dice ser Anselmo

    Por favor Montserrat respeta las opiniones de los demás. Gracias.

    21 junio 2010 | 16:08

  39. Dice ser montserrat

    las respeto pero me hierve la sangre que se hablen asi de los animales no ay derecho

    21 junio 2010 | 16:14

  40. Dice ser Christian

    ¿Y que ocurre Montserrat?
    Me considero una persona que no hago deliverradamente daño a nadie, ni animales, ni personas. Colaboro y trabajo siempre que puedo y tengo tiempo con una protectora, mi perro tambien es adoptado de la calle y soy homosexual, por lo tanto te puedo asegurar que muchas cosas han entrado por mi culo, hablando en plata.

    ¿Que pasa que tenemos que usar siempre el tipico recurso del palo y el culo como insulto? ¿Tan insulto lo consideras?

    Deja de columpiarte tanto maja.

    21 junio 2010 | 16:17

  41. Dice ser Jajajajajajaj

    Ves «Christian»? Lo que decía yo, evidenciando el nivel del tipo de personas que pululan por aquí y que se consideran tan «dignas» y loables».

    Así el «montserrat», ¿que ocurre si nos metemos un palo por el culo y nos gusta? ¿tan despreciable y abominable es? Anda, ilumínanos tu también, que queremos saber las virtudes éticas e ideológicas de vosotros, que os consideráis tan pero tan capaces de juzgar, opinar y encauzar.

    No hay derecho de «que se hable así de los animales» pero… si de las personas ¿no?

    ANIMALISMO SI – HOMOFOBIA TAMBIEN (predicando con el ejemplo) XDDD

    21 junio 2010 | 16:25

  42. Dice ser Austral

    Yo me masturbo metiéndome gatos por culo, así que por mi ningún problema, ya que soy la persona ideal, auno en una sola actividad el animalismo mas puro con el placer del sexo anal.

    ¡¡Os convido a que practiquéis tan placentera actividad!!

    21 junio 2010 | 16:35

  43. Dice ser Samuel

    Pues yo ayer liquidé a los tres gatos que parió mi gata.Siempre se ha hecho así.
    En los pueblos no tenemos esos traumas bambianos y esas paranoias sectarias.Cuando pare una perra o una gata y no se quieren sus cachorros, se matan de un trompazo o directamente se ahogan.Y nadie se rasga las vestiduras.En los pueblos se quiere a la gente y a la familia, eso es lo primero, después están los animales.
    Así ha sido y así será.
    Los que teneis esa mentalidad urbanita bambiana anteponeis a los animales antes que las personas.
    En el fondo eso demuestra vuestra incapacidad y vuestra frustración con los seres humanos y demuestra vuestra falta de cariño.
    Lo tengo claro,

    21 junio 2010 | 16:48

  44. Dice ser Hermana San Sulpicio

    LOS GATOS SON LOS ANIMALES MAS DETESTABLES DEL MUNDO!!!!

    SON ORGULLOSOS Y PEGAN ENFERMEDADES, Y AUN HAY INCOMPETENTES QUE SE EMPEÑAN EN HACER CREER QUE SON DE LOS MAS MEJOR.

    21 junio 2010 | 17:01

  45. Dice ser GRANCIPOTE

    LEY DEL ABORTO YA,, es necesaria viendo la cantidad de subnormales que pisan estos lares. Si a la puta que los pario la hubiesen dejado abortar…. Aupa caramelo y piruleta, suerte.

    21 junio 2010 | 17:13

  46. Dice ser Leyre

    Yo no sé si este foro sirve para algo. Parece sacar los peores sentimientos de mucha gente ociosa. En todo caso yo deseo a esas dos preciosidades que tengan mucha suerte y sean adoptados juntos. A los de los malos sentimientos no es necesario decirles nada. No me gusta ponerme a su nivel.

    21 junio 2010 | 17:13

  47. Dice ser Juan Pedro

    Que patucos mas suaves y calentitos me haria yo con la piel de esos gatitos, ideales para tener los pies abrigaditos en los frios dias de invierno.

    Lastima que acabemos de entrar en el verano, y si me pongo a desollar ahora gatos, a lo que llegue la epoca hibernal, ya se han cuarteado los pellejos. 🙁

    21 junio 2010 | 17:30

  48. Dice ser Doroteo Fabian Jr.

    Ualaaaaaa, mirad como le lame el uno al otro TODO EL OJETE en la septima foto, para que luego digan que no dan asco estos bichos del demonio.

    ¡¡PERO QUE ASCO ME DAN LOS PUTOS GATOS!!

    21 junio 2010 | 17:35

  49. Dice ser Carolina

    Jajajajajajaja, eso es que le sabe a «Caramelo y Piruleta», Doroteo. XD

    Quien le pone esos nombres tan cursis?? O.o

    21 junio 2010 | 17:38

  50. Dice ser Carolina

    Lo peor los «almas candidas y puras» (como se creen ellos) de los que los han recogido de la calle, que aun les hacen fotos y todo, hay lamiendose el ojarro como si fuese gracioso y candoroso, y todo… ¡¡Asi va la humanidad!!

    Y encima los dejan echarse en la cama!!!

    Ya de paso que se dejen lamer el esfinter por ellos tambien

    21 junio 2010 | 18:04

Los comentarios están cerrados.