Leni, el gato de la orejita caída

Leni es un hermoso animal, un precioso gato de un año, completamente sano y esterilizado que se lleva bien con perros y gatos.

Pero es un gato especial al que le cuesta encontrar casa por una tontería estética: tiene una oreja caída, probablemente de un golpe. Y se queda sin casa de acogida. No puede volver a la calle.

Os dejo con su historia:

Leni estaba deambulando por la calle cuando lo encontraron. Tuvieron que salir varias veces detrás de él a cogerlo porque se ponía en mitad de la calzada y no se apartaba cuando los coches cruzaban, de echo una de las veces se tumbó en mitad de la calzada y no se movió ni cuando un coche casi lo atropella. Un perro suelto fue a atacarlo cuando decidieron definitivamente cogerlo y llevárselo a casa.

Es un gato sano y muy cariñoso y bueno. Solo quiere caricias y estar con gente. Se porta muy bien, toma pastillas sin ningún problema, le pudieron sacar sangre sin sedarlo y no ataca, ni muerde, ni araña. Se merece un hogar cálido donde le den muchos mimos y caricias el resto de su vida.

En estos momentos Leni está en una casa de acogida que ya no lo puede tener más. Estamos saturados y no hay donde meterlo ya que todas las casas de acogida están ocupadas. Sino sale adopción o acogida pronto para él tendremos que dejarlo de nuevo en la calle con el consiguiente riesgo de que lo atropelle un coche, lo destroce algún perro o algún gato le pase alguna enfermedad. Por favor, es un gato precioso y buenísimo, no dejemos que vuelva a la calle.

Contacto: elrincondelgato0@hotmail.com

92 comentarios

  1. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco me dan los gatos!

    18 junio 2010 | 15:12

  2. Dice ser josete

    LoS gAtOs, CoMo MeJoR… dEsOllAdoS !!!

    18 junio 2010 | 15:14

  3. Dice ser Tony

    El día en que un crimen contra un animal sea igual a un crimen contra el hombre el hombre estará un paso mas cerca de la humanidad.
    Esto no es mio e si de Leonardo da Vince o sea el hombre aun es un animal
    Deseo toda la suerte al gatito el mio lo pille en un centro de acogida porque ya era grande e nadie lo quería igual ace 3 años que el ace mi mujer e yo muy felices

    18 junio 2010 | 15:15

  4. Dice ser joel

    dsad

    que asco me dan los miserables como tu, me encantaria partirte la cara subnormal en nombre mio y de los gatos.

    18 junio 2010 | 15:16

  5. Dice ser la verdad femenina

    Mama gata, tu relato me ha encantado, es una lastima decir adios definitivamente a todos los seres vivos de este mundo que nos acompañan.
    Yo no se que mala fama pueden tener los gatos, todos los que yo he tenido han sido fieles y cariñosos, nunca me han atacado NUNCA, ni siquiera me han hecho daño al jugar. sera que yo les he tratado bien, les he querido, les he cuidado y les he mimado.
    Siento enorme afecto por los animales y siento que algunos no sepan comprenderlo.

    18 junio 2010 | 15:18

  6. Dice ser dsad

    Los gatos deberian morir todos, no hay cosa mas asquerosa que un animal que solamente esta en casa cuando necesita comida, mientras esta por ahi dando por culo por todas partes. Menos mal que los coches ya se encargan de plastificarlos xDDDD

    Tu puta madre: La zorra de tu puta madre, el maricon de tu padre y tus muertos hijo/a de la gran puta

    18 junio 2010 | 15:20

  7. Dice ser Demóstenes

    ¡Juas, juas, juas!

    18 junio 2010 | 15:22

  8. Dice ser Rafa Mora

    Mandame un puto gato para la Isla, coño, que tengo hambre y es para lo unico bueno que sirven, para comer!!!!

    18 junio 2010 | 15:22

  9. Dice ser Leticia Sabater

    Soy tu colegui Leti y te voy a enseñar
    una nueva forma de bailar el Leti Rap.
    Podrás vacilar y te podrás quedar
    con todos los coleguis de tu misma edad.
    Ponte una gorra para empezar,
    y cálzate unas Alpe guay guay de verdad.
    Tronquis y coleguis vamos a rapear
    esta super marcha que te va a molar.

    Boy, girl and boy, girl.
    Brazo izquierdo arriba, movimiento circular,
    tronquis a la izquierda, esto es Leti Rap,
    si te enrolla Leti Rap no te cortes y a bailar.
    Brazo derecho arriba, movimiento circular,
    tronquis a la derecha, ¡Leti Rap! ¡Leti Rap!
    Es el nuevo ritmo y de moda vas a estar,
    vuelta entera y dando palmas, contraseña y a cantar.

    Okey, okey
    ¡¡Mackey!!
    A mediodía…
    ¡¡Alegría!!

    Okey, okey
    ¡¡Mackey!!
    A mediodía…
    ¡¡Alegría!!

    ¿Cómo se enrollan los tronquis?
    ¡¡Con «vivan los compis»!!
    Desayuna…
    ¡¡Con alegría!!

    Mueve el body sin parar, comienza el Leti Rap.
    Brazo izquierdo arriba, movimiento circular,
    tronquis a la izquierda, esto es Leti Rap.
    Si te enrolla Leti Rap no te cortes y a bailar.
    Brazo derecho arriba, movimiento circular,
    tronquis a la derecha, ¡Leti Rap! ¡Leti Rap!
    Es el nuevo ritmo y de moda vas a estar,
    vuelta entera y dando palmas, contraseña y a cantar.

    Okey, okey
    ¡¡Mackey!!
    A mediodía…
    ¡¡Alegría!!

    Okey, okey
    ¡¡Mackey!!
    A mediodía…
    ¡¡Alegría!!

    ¿Cómo se enrollan los tronquis?
    ¡¡Con «vivan los compis»!!
    Desayuna…
    ¡¡Con alegría!!

    18 junio 2010 | 15:26

  10. Dice ser Tony

    el tío este q escribe q un gato puede ser asesino necesita ayuda especializada ( psiquiatra mismo )
    jajajja
    mi vida toda tuve gatos e jamas me hicieran nada al revés siempre fueran mucho mis amigos siempre me esperan venir del trabajo tumbado en el suelo
    cuando salí de vacaciones el pobre sito se puso enfermo solo mejoro cuando regrese
    así son los gatos ,lo q pasa q ellos no olvidan
    se ace daño a un gato jamas el se fiara de ti de nuevo creo q esto es lo q pasa con quien no lle gustan los gatos

    18 junio 2010 | 15:26

  11. Dice ser Minino

    Como puede haber tal cantidad de trolls aqui insultando, o que empiezan a criticar a gente que no ha hecho nada malo?

    Y porque os meteis con los pobres animales? Cuando un animal se acaba rayando, seguramente será porque el amo es un troll y un hijo de puta que no ha sabido educarlo, porque este jodido mundo esta lleno de subnormales violentos que no saben ni lo que dicen.

    Que solo sabeis entrar a meter cizaña donde nadie os llama, paletos de mierda.

    18 junio 2010 | 15:30

  12. Dice ser sarita Lopez

    Esos que dicen que los animales te pegan enfermedades no saben lo que dicen, al contrario un gato o un perro con su sola presencia te calma la presion de la sangre, y prolonga tu vida, con el afecto y amor que te dan para siempre que es mucho mas leal que el que encuentras en los hombres, que son egoistas , el animalito te quiere por ti y se conforma con lo que le des, solo te pide a cambio amor, eso es maravilloso, en Norte Ameriva el gato tiene lugar de honor en las casas, son limpios bellos y de tan solo mirarlos siento una paz maravillosa, en casa tengo dos gatos rojos, y en el establo dos Huskis preciosos, mi vida es mas rica por ellos.

    18 junio 2010 | 15:34

  13. Dice ser Tony

    tengo 33 años vivo con gatos desde que tenia 0 nací ya avían gatos en casa nunca pille ni constipado provocado por un gato

    18 junio 2010 | 15:39

  14. Dice ser tiopacotilla

    Efectivamente, cuanto más atrasado e ignorante es un país, así como sus habitantes, y ya lo vemos por algunos escritos aquí, más desprecian y maltratan a los animales. En paises civilizados como Alemania, Suecia, Canadá, Francia, Reino Unido, etc., se respeta y cuida mucho a los animales y están muy protegidos. Aquí, un país de bárbaros donde la salvajada de las corridas de toros resulta ser una «fiesta nacional» que se puede esperar? Bueno, pues los comentarios que ya hemos leido de auténticos analfabetos, que apenas saben leer o escribir ….

    18 junio 2010 | 15:46

  15. Dice ser Jajajajajajaj

    Tiopacutilla, mira que eres inculto tio, lee un poquito e informate antes de opinar, por ejemplo sobre esos paises que llamas «civilizados» para tratar a otro de «atrasado e ignorante». Asi demuestras que el unico ignorante eres tu.

    Francia y Alemania, los paises que mas denuncias acumulan de los organismos internacionales en el trato que dan a los animales en su transporte.
    Suecia, hacen cacerias en los parques para abastecerse de conejos con los que «alimentar» las centrales termicas de su pais….
    Y asi un largo etcetera.

    Busca en el Google, en referencias con credibilidad, diarios, informes… y despues da una opinion objetiva.

    18 junio 2010 | 16:02

  16. Dice ser Susu

    Mamá gata,

    ánimo, hay mucha gente que te apoya y sabe por lo que has tenido que pasar. Nosotros también tuvimos que sacrificar a nuestro querido gatito de un año por una leucemia fulminante. Lo recogimos de la calle con un mesito y medio, y fue nuestra primera mascota en casa. Creo que fue una epidemia, porque en el barrio apenas se ven gatos estos días. También mi hija está muy triste cuando le dijimos su gatito se había ido «al cielo de los gatitos». Ahora pide otra mascota. Le hemos dicho que después del verano…

    18 junio 2010 | 16:22

  17. Dice ser tiopacotilla

    Sí, de acuerdo, en todos sitios cuecen habas y ya sabemos que tenemos que matar animales para alimentarnos. Sé de sobras la matanza de focas en Canadá, o ballenas en Japón. Yo me refería a animales de compañía. Yo estoy en contra de los safaris africanos, donde se liquidaban a elefantes, o la caza del zorro en gran Bretaña, aunque ya se ha abolido. Pero todo esto no era sino un gran negocio cometido por empresas e individuos sinvergüenzas que lo que les interesa es el dinero. Igual que la explotación de las personas en Sud Africa en la extracción de diamantes de las minas, o en la India en la explotación de los niños trabajadores. Pero yo voy al aspecto casero, que nada tiene que ver con la explotación de seres humanos y animales para beneficio de unos cuantos. Ojalá que se pudiera terminar con esas prácticas inhumanas. En el aspecto de las mascotas o animales de compañía, al que me refiero, tenemos que aprender bastante de esos paises.

    18 junio 2010 | 16:28

  18. Dice ser Pantunflo

    Y el toro es una animal de compañia??? O.o

    18 junio 2010 | 16:38

  19. Dice ser Ness

    Me parece mentira y VERGONZOSO, que 20 minutos tolere a los mismos ineptos mentales que entran siempre en estos foros de adopciones animales a insultar y a decir estupideces.

    Para hacer esta mierda de trabajo, mejor cerrar el blog y buscarles casa a los animales por otro lado, porque aquí lo único que hace la gente es despotricar. Es vergonzoso.

    Mucho eliminar comentarios «ofensivos» de otras noticias, sin embargo este blog siempre está lleno de comentarios basura de los mismos Trolls de siempre.

    VERGONZOSO.

    18 junio 2010 | 16:57

  20. Dice ser samuel

    pues a mi snceramente gustarme los gatosno mwe gustan mucho, son impredecibles y caprichosos en su mayoria (hay raras excepciones) y ademas me dan alergia. Yo tengo u perro y siempre se ha tratado con respeto alimentado y sacado a pasear y tambien hemos tenido ratos de diversion, que me dan pena verlos abandonados si mucha, pero no podemos recogerlos a todos si no que va ser nuestra casa para los perros por ahi arriba lei que si tenian 11 gatos si eso no es sindrome de noe dimelo a mi, en las inmediaciones de mi casa hasta hace poco hubo una autentica plaga de gatos por que a una vecina mayor le daba por darles de comer, yo no digo que tengan que dejar que se mueran de hambre o en la calle pero por favor pensad tambien en las personas que viven alrededor vuestro que los olores son horribles y los maullidos en epocas de celo y encima de todo eso soy alergico a ellos. Creo que la gente debe de ser un poco mas responsable y pensar 1 que no todas las personas son malas ni todos los animales buenos 2 que por mucha pena que nos de no podemos llenar nuestra casa de animales mas que nada por la convivencia con los vecinos (si estas en el campo y no molestas a nadie haz lo que te de la gana) creo que debemos ser Responsables para tenerlos y para saber donde esta el limite y creo que tambien decir las burradas que han dicho antes es algo despreciable.

    18 junio 2010 | 17:07

  21. Tiene unos ojitos preciosos.

    18 junio 2010 | 17:12

  22. Dice ser sheila

    Hola, yo lo adoptaría sin duda pero soy de Lugo y no se en donde tienen a ese gato, si es cerca no tengo ningun problema en adoptarlo.

    18 junio 2010 | 17:19

  23. Dice ser Mara

    Por desgracia, no puedo cogerlo. Hace unos años, adopté a un animal maravilloso, un gato adulto, que me hace muy feliz. Quise darle un compañero, y mi pareja me regaló por nuestro aniversario un gato que me encantaba. VINO CON PIF DEL CRIADERO -eso pa que te fíes de un criadero-, y no sólo el gatito murió con sólo 9 meses -nos lo dieron casi con 4, no llegó ni a medio añito lo que disfrutamos con él, y se fue apagando como una velita…

    LO peor es que ahora seguramente nuestro gato, el adulto que sigue con nosotros, será portador «gracias» a ese criadero «tan maravilloso» y que «tan buena fama tiene»…

    Y es por eso que no podemos coger ningún otro gato, pues se contagiaría de PIF. nuestro gato es portador aunque no ha desarrollado la enfermedad, pero puede contagiarla.

    Hoy no te puedes fiar 100% de un criadero, ni mucho menos aún de un gato callejero. EL PIF ES INDETECTABLE PRECOZMENTE. Y PARA LOS GATITOS, INCURABLE Y MORTAL -se lleva al 98% de los cachorritos que lo desarrollan-.

    HOY POR HOY, NO PUEDO COGER NINGÚN GATO MÁS. PERO SI PUDIERA, COGERÍA A LEMI., ME ENCANTA. Y LO NECESITA.

    18 junio 2010 | 17:22

  24. Dice ser Ambidextro

    tengo adoptada una gata de la calle y sus 4 gatines y todo bien, sin problemas y todos felices.

    18 junio 2010 | 17:34

  25. Dice ser Ironhand

    Doy fe de que los gatos son animales traicioneros y asesinos en potencia.

    Hubo una viejecita cerca de mi barrio a la que encontraron muerta en su piso, con sus gatos comiéndose el cadáver.

    Un perro, por ejemplo, jamás haría eso.

    Los gatos son fieras salvajes y deberían estar como mucho en la calle y para cazar ratas.

    18 junio 2010 | 17:54

  26. Dice ser jose carlos

    Quien habla mal de los gatos, afirmando que arañan, que muerden…sencillamente no los conoce o lo que es peor no saben como se debe educar…a cualquiera. El gato es un animal que entiende mucho mas que un perro y sabiendolos querer son los animales mas dóciles que existen aunque bien es verdad que no esperes que muerdan por ti…no son estúpidos.

    18 junio 2010 | 20:43

  27. Dice ser Lord Sith Maul

    Depósitos Bancarios, a tí si que se te va la pinza, pero bien.

    Y SI han dicho que los animales estan por encima de las personas, y muchas veces. Y dicho con mucha fealdad.

    Por cierto, vete con tu Spam a donde picó el pollo.

    18 junio 2010 | 21:05

  28. Dice ser Lord Sith Maul

    Demóstenes, hombre, que placer verte por aquí!!

    A ver si nos vemos y hacemos una buena cacería.

    18 junio 2010 | 21:15

  29. Dice ser la verdad femenina

    Pues a mi me siguen gustando mas los gatos que los hombres, que le vamos a hacer. Un gato no te da la brasa con el futbol ni te sopla las cervezas de la nevera.

    18 junio 2010 | 21:44

  30. Dice ser Claudia

    Así como hay gatos groseros y necios y que transmiten enfermedades, hay 10 veces más humanos que son en mil cosas peores… Pero lo que más me asombra no es que no quieran los animales, pues a veces no quieren ni a sus propios hijos, lo que de verdad me asombra es que haya españoles tan sucios y tan vacíos. Soy latina adoro a los niños pero respeto y cuido a los animales con todo el cariño y además soy civilizada y no entorpezco la bonita labor que hacen algunos a favor de los animales, porque resulta que tocó defender a los anilames de la raza humana… Qué triste. Felicitaciones por este tranajo.

    18 junio 2010 | 21:48

  31. Dice ser Carlos

    AUSTRAL

    ESTOY CONTIGO

    CONTIGO YCON LOS ANIMALES.

    18 junio 2010 | 23:55

  32. Dice ser Pantunflo

    Claudia, Claudiaaa….
    Tu si que necesitas un buen «tranajo», largo, gordo, duro y negro que te dilate bien el esfinter hasta hacerte ladrar como a uno de esos perros que tanto te gustan.

    ¿Que vienes aqui diciendo de españoles «sucios» y vacios» siendo una pobre mestiza? Aqui la unica sucia seras tu, lamentable latina, cultivadora de yuca, comedora de pollo frito y adoradora de Chizchanop.

    Un poco mas de respeto, que fuimos nosotros los que te llevamos la civilización, asi que no intentes venir aqui dandonos lecciones de nada, que de no ser por estos españoles aun estarias extrayendo corazones humanos y atravesandote la nariz con un palo.

    19 junio 2010 | 1:32

  33. Dice ser mirian

    Estoy en paro y tengo dos hijos, si me quereis ayudar poneros en contacto conmigo. Miauuuuuuuuuu

    19 junio 2010 | 7:27

  34. Dice ser UnaDeGatos

    si el tiempo que dedican algunos a joder en los comentarios lo dedicaran a cosas buenas, el mundo seria un lugar mejor donde vivir

    Enhorabuena por el blog 😉

    19 junio 2010 | 13:25

  35. Dice ser Enano Bailongo de Enorme Miembro

    Si el tiempo que dedican algunos a recoger gatos de la calle lo dedicaran a cosas buenas, el mundo seria un lugar mejor donde vivir.

    (escribir un comentario cuesta 20 segundos, el tiempo que perdeis vosotros en los putos bichos, pudiendose dedicar a labores mas lucrativas, muchiiiiisimo mas)

    19 junio 2010 | 15:33

  36. Dice ser Para uno mas

    Para que te pones como tio,si todos sabemos por aquí que eres chiiiica…hija mía.
    Que asco me dan estas madres,que cogen a los animalillos como juguetes para sus hijitas.

    19 junio 2010 | 18:52

  37. Dice ser Austral

    ¿Alguien sabe como ha ido este caso sobre Leni?
    Seguro que encuentra un hogar bien pronto, es muy bonito, con esa orejita caida.

    Yo estoy pasando mal finde, me pican mucho mis partes, he debido de pillar bichitos.

    Desde mi nombre vas a mi blog de animales en adopción.

    19 junio 2010 | 21:24

  38. Dice ser vega

    Austral, cari, cuídate mucho, espero que te mejores. Mírate a ver no te haya contagiado algo alguno de tus perros, que aunque sé que los tienes muy bien cuidados a veces pueden tener parásitos sin que nosotros nos demos cuenta.

    Un beso.

    20 junio 2010 | 3:07

  39. Dice ser Anarcomunistaciturno

    Si no lo puedes guardar en tu casa déjalo en la calle y no nos empieces a rayar y a llamarnos gilipollas a los que no nos gustan los putos gatos. Si se muere, se murió, como pasa en todas partes, y ya está, coño.

    Si tan buenísimas personas sois podríais adoptar a unos cuantos niños de Chechenia, de Chernobil o de Djibuti. También dan cariño, amor, calor y toda esa mierda, aunque claro, no son tan sumisos para ser tiranos con ellos como si lo son los gatos.

    20 junio 2010 | 13:05

  40. Dice ser vanessa

    Mira que tiene que salir mi nombre cuando llevo MESES sin comentar.Patético.
    Un saludo a los pocos animalistas que quedan por aquí.
    Mensaje a Melisa,por el bien del blog y de tu trabajo cierra los comentarios.
    Suerte para Leni.

    20 junio 2010 | 21:08

  41. Dice ser Mamá gata

    Para Ironhand :

    Mira a ver si la viejecita de tu barrio llevaba muerta mucho tiempo, e informáte bien primero ignorante…antes de hablar de gatos asesinos….qué lástima que no te informes bien antes de abrir tu bocota… Me da risa este tipo de comentarios de gente tan ignorante del tema de los gatos… :):):)

    ¿sabemos ya si Leni tiene adoptante?..

    Para los que decís que en fin de semana no entramos a comentar nada, a ver si os enteráis es que en el fin de semana estamos de voluntarios colaborando en albergues y demás servicios para la comunidad animal, no como vosotros que seguro que estáis frente a la tv u ordenador (que es muy loable también), pero no faltéis e insultéis sin saber lo que hacemos los demás.

    Gracias Susu y demás por vuestro apoyo.

    21 junio 2010 | 7:55

  42. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.guccionlineshop.net

    15 julio 2010 | 3:02

Los comentarios están cerrados.