Hugo, el primero que será sacrificado

Hugo tiene ocho años, es bueno y cariñoso, lleva cinco días en la perrera y está aterrorizado.

Necesitamos un adoptante responsable para él, no es agresivo, su dueña lo abandonó en la perrera después de 8 años porque vendieron la casa de campo donde lo tenian… atado todo el día…. fué un capricho del hijo, el típico niñato que queria chulear de perro.

En las fotos vereis que no es agresivo, aún estando aterrorizado no se mostró agresivo, comió de nuestra mano… si nadie lo quiere será el primero en ser sacrificado.

contacto: abydajaen@hotmail.com

81 comentarios

  1. Dice ser Cuanto tonto junto

    Tranquila, Maria, que lo que quieren (o quiere) es rallarte. Repito lo que dicho antes:
    Para todos aquellos que sufrís los desmanes de tener que aguantar a los jodidos mierdas que escriben aquí sus subnormalidades. Atención:
    – 1. En primer lugar, este tipo de anormales suelen ser personajes patéticos con muy poca autoestima o con graves traumas que les impiden tener un concepto autosuficiente de si mismos. Por eso buscan en la provocación el crecerse y lograr algo de personalidad. Como los típicos niños repelentes que se pasan el día dando por culo para ser el centro de atención.
    – 2. Los susodichos anormales, en la mayoría de los casos, ni siquiera piensan lo que dicen. Se hacen los duros, o pretenden amedrentarnos haciéndonos creer que son unos desalmados o algo así, cuando seguramente tienen miedo hasta de ir a cagar solos…
    En general: si se dedican a esto, es porque se crecen con cada persona a la que cabrean y hacen perder los nervios.
    – 3. Dado que, hasta que no se descubra una forma de detectar de donde proceden los mensajes, o bien hasta que estos anormales den la cara (cosa que no va a pasar jamás) nos va a ser imposible inflarlos a ostias, así que la mejor forma de putearles es:
    a) Ignorarles.
    b) Reírse de ellos.
    c) Mostrarles pena (eso les jode un montón).
    Así que ya sabéis. No caigáis en su juego, y puteadles de estas formas. Seguro que en media hora dejan de molestar y se van a llorar a algún rinconcito patético mientra rememoran todos su traumas jeje

    17 junio 2010 | 11:21

  2. Dice ser Quik

    PARA LEPRIJANO Y OTROS MONGOLOS…

    A ti Leprijano yo si que te mandaba al Matadero y fuera de la sociedad por tu potencialmente y peligrosa subnnormalidad, ignorancia, demagogia e incultura.
    Poseo un american stafford shire terrier y jamás ha atacado ni atacará a nadie porque esta educado por una persona responsable..no asi la panda de mongolos que escribís toda esa basura en el foro..daros un paseo por una perrera alguna vez para salir de vuestra idilica y patética rutina de mierda de vida que tenéis.

    Suerte a Hugo…espero y confío que lo adopten

    17 junio 2010 | 11:22

  3. Dice ser EL MUNDO AL REVES

    HUGOOOO

    PERO ESO NO ES UN NOMBRE DE PERSONA?

    17 junio 2010 | 11:24

  4. Dice ser WARNING.(CAGA EN TU CASA)

    Soy padre de gemelos y tengo las ruedas de la silla gemelar y las mantas asquerosaaas, hay que lavarlas cada dos días.
    Los perros son para el campo, cuando entro en casa de alguien huele fataaaal, a ver si os dais cuenta los propietarios.
    A los niños muertos por perros de razas peligrosas también les gustaba jugar con sus verdugos. Si tienes hijos: el tuyo puede ser el suguiente.

    17 junio 2010 | 11:28

  5. Dice ser Cuanto tonto junto

    «»#
    EL MUNDO AL REVES

    HUGOOOO

    PERO ESO NO ES UN NOMBRE DE PERSONA?

    17 Junio 2010 | 11:24″»
    #
    «»WARNING.(CAGA EN TU CASA)

    Soy padre de gemelos y tengo las ruedas de la silla gemelar y las mantas asquerosaaas, hay que lavarlas cada dos días.
    Los perros son para el campo, cuando entro en casa de alguien huele fataaaal, a ver si os dais cuenta los propietarios.
    A los niños muertos por perros de razas peligrosas también les gustaba jugar con sus verdugos. Si tienes hijos: el tuyo puede ser el suguiente.»»

    Jajajajajaja este es el mismo, con distinto nombre jajajaja. Tambien estaba el otro dia en el foro de la noticia sobre perros peligrosos, rebuznando las mismas subnormaladas. A ver si vas a ser siempre el mismo…

    17 junio 2010 | 11:30

  6. Dice ser Austral

    Ya María, pero es que con la tontería ha insultado a media humanidad con mi nombre… y pues… no. Para nada.

    Yo no pago mis impuestos en Australia, ni he elegido la nacionalidad australiana (por ahora), los pago en España y así va a seguir siendo, por lo cual opino lo que me dé la gana acerca de España, para el tonto a las 3 que lo ha dicho y que se ha pasado de listo. Además, ¿Tú quien eres para decirme que derechos tengo so bobo?

    17 junio 2010 | 11:31

  7. Dice ser frankespein

    Me doy cuenta de que hay mucha gente aburrida en el mundo, si no les interesan los perros para que escriben aquí? No será porque consiguen que se les preste algú tipo de atención? No hay manera de borrar esos comentarios de niño pequeño que hacen? Vaya un País de anormales si no os gustan los perros entrar en páginas de sexo de deportes o de coches, pero dejar de hacer el ridículo que esto no va con vosotros.

    17 junio 2010 | 11:32

  8. Dice ser vega

    Maria:
    Y si este animal esta asi es por culpa de un humano malnacido, bueno dos el padre y el hijo niñato caprichoso. ¿quien va a pagar el pato?.el que menos culpa tiene y no a decidido estar donde esta ahora.
    Espero que en esta vida paguen de alguna manera el daño que le han echo al pobre animal.

    17 junio 2010 | 11:33

  9. Dice ser Alicantina

    Vaya, vaya. Como se nota que perdió la «roja» que pagais todas vuestras frustraciones con el pobre Hugo.
    Para mí todos esos que salen insultando, son pobres diablos y cobardes que se esconden detrás de un teclado y que es su único medio para que sepan que existen o que simplemente están vivos. Qué penita me dáis.
    A todos que demostráis vuestros sentimeintos con estos casos, deciros que nunca cambies porque no es mas débil el que se emociona y el que llora por puro sentimiento, es más débil el que se enmascara tras insultos y falta de respeto hacia los demás.
    Buena suerte Hugo

    17 junio 2010 | 11:37

  10. Dice ser rackel

    Pero bueno! esto es una pagina para ayudar a animales abandonados o para q la gente suelte insultos entre ellos y los pobres animales? Ya sabemos q hay gente q se muere de hambre y hay crisis, pero eso no significa q no se pueda ayudar a los animales q sin comerlo ni beberlo los tiran a la calle como a un trapo.
    Pobre animalito si pudiera me lo llevaria. Si alguien puede tenerlo q no lo piense más yo tuve uno de la misma raza y són un amor.

    17 junio 2010 | 11:41

  11. Dice ser maria

    Lo que no entiendo es cómo después de ocho años han sido capaces de dejarlo en una perrera con el cariño que se les coge a los animales que conviven contigo. Y además sabiendo que se lo van a cargar Eso lo dice todo, no deben de querer a nadie, asco de gente!
    Y si, el que escupe aquí su porquería es porque no tiene las agallas de hacerlo cara a cara y se esconde detrás de un ordenador.

    17 junio 2010 | 11:53

  12. Dice ser raton2088

    Lo que es una verguenza es que con el hambre que hay por el mundo, y con esta crisis actual en los paises ricos, en los otros yá la tienen desde siempre, pués que la gente indolente se esté procupando de estas cosas o casos de animales. Yó de entrada prohibia por ley la tenencia de perros, sobre todo los imnecesarios y mucho más los peligrosos. Las mezclas genéticas, Robwailer y similares, a sus compradores o posibles candidatos a aprovisionarse de alguno de ellos, pués le obligaba a tener una licencia similar a la de armas de fuego, cortas o largas, si nó lo tienen con mótivo justificado se lo prohibia de facto, y el que no esté conforme que se vaya a Venezuela que allí hay más orden, seguro.

    17 junio 2010 | 11:57

  13. Dice ser Isa

    Ni caso, en este país hay cada día más, una gran conciencia a favor de los animales y contra todas la barbaridades de que han sido víctimas silenciosas. Los perros son perros, no personas, pero merecen exactamente el mismo respecto por sus vidas. No me creo que los que escribis estas barbaridades tengais más de 15? ?años, niñatos provocadores sin argumentos de ningún tipo más que pasar el rato. Si todos fueramos contra los animales ellos serían sus mayores defensores, ni puñetero caso. A TERAPIA NIÑOS!

    17 junio 2010 | 11:58

  14. Dice ser david

    A TODOS LOS QUE DESEAN AQUI LO PEOR PARA HUGO OS RECUERDO LO QUE DICE LA LELEY EN ESPAÑA.. QUE ES DE LA MAS BLANDAS…

    Artículo 291 bis del Código Penal:

    “El que cometiere actos de maltrato o crueldad con animales, será castigado con la pena de presidio menor en su grado mínimo y multa de uno a diez ingresos mínimos mensuales o sólo a esta última”

    dicho esto solo espero que hugo tenga suerte y que alguien lo pueda salvar… mucha suerte!!!

    17 junio 2010 | 11:59

  15. Dice ser Cuanto tonto junto

    «raton2088

    Lo que es una verguenza es que con el hambre que hay por el mundo, y con esta crisis actual en los paises ricos, en los otros yá la tienen desde siempre, pués que la gente indolente se esté procupando de estas cosas o casos de animales. Yó de entrada prohibia por ley la tenencia de perros, sobre todo los imnecesarios y mucho más los peligrosos. Las mezclas genéticas, Robwailer y similares, a sus compradores o posibles candidatos a aprovisionarse de alguno de ellos, pués le obligaba a tener una licencia similar a la de armas de fuego, cortas o largas, si nó lo tienen con mótivo justificado se lo prohibia de facto, y el que no esté conforme que se vaya a Venezuela que allí hay más orden, seguro.»

    Joder, no te rindes, ¿eh?
    Que pasamos de ti, anormal!!! Anda y vete a llorar pensando en lo que te habran de pequeño para que seas tan cretino

    17 junio 2010 | 12:03

  16. Dice ser Harta de idiotas

    Para «esa cosa» llamada CAROLINA:

    Si, claro:

    Debo suponer por tus palabras que tu misma vas al tercer mundo a darles de comer fabada a los pobres negritos o bien donas parte de tu salario al mes para esas cosas, verdad?

    Anda ya…

    17 junio 2010 | 12:17

  17. Dice ser Nyam

    Por favor, dejad de hacer caso a los débiles mentales endiosados en su pedestal porque se creén superiores a cualquier especie que habita la tierra (pobres) y que alguien conteste a guau que parecía que estaba realmente interesada en adoptar al bichín.

    A fin de cuentas eso es lo importante no? el resto, pues para echarles de comer aparte ya se sabe…

    17 junio 2010 | 12:33

  18. Dice ser vvv

    Auatral, aqui algunos españoles son tan españoles que llegan a ser idiotas, se piensan que un perro no tienen sentimientos, que es un muñeco y aqui los que no tienen sentimientos son ellos!
    si pudiera me lo llebaria pero al igual que tu, tengo 1 perro que intento mantener en una casa de nada sin patio, sin porche, sacandolo tres veces al dia, y que no se lleba bien con otros perros por un trauma que tubo de pequeño…
    Y un saludo a todos estos españoles amantes de la matanza de toros y peleas de perros por reirse durante un ratito a costa de otros seres vivos…º

    17 junio 2010 | 12:34

  19. Dice ser vvv

    Aqui la mayoria de los que hablais no moveis un puto dedo po los del tercer mundo por que seguramente direis yo tengo a alguien adoptavo yo tal yo cual, pero yo he estado en africa viendo cosas y mientras vosotros estais en un restaurante cenando nosotros hemos enterrado a tres niños, asique os callais la boca por que aqui de lo que se trata es de salbar vidas sean de persona o de perro pero no teneis por que salir con esto por que aqui los primeros que no mueven n puto dedo sois vosotros!!!!!

    17 junio 2010 | 12:39

  20. Dice ser avergonzada

    avergonzada de ver comentarios tan desagradables komo los k he leido!!feo?pena?pena si y muxa de k cerdos kmo vosotros tengais derexo a la vida desde luego …y las bestias son ellos una vez se demuestra las bestias sois vosotros y la imbecil k le de tanta coraje k se le dé fabada……coge y manda tu la fabada a esos niños !!k nosotros haremos lo k podamos para ayudar a todos animales y humanos …la verdad solo puedo mandaros aun sitios!!!a la mierdaaa

    17 junio 2010 | 17:14

  21. Dice ser avergonzada

    leprijano ignorante ..la culpa no la tienes los perros todos desde un yorkshire a un mastin son depredadoresy potencialmente peligrosos..si se les enseña a atacar por supuesto si no son dociles y amables…por esa regla de trs fuera de la sociedad todos los humanos k somos ya k kmo algunos son capaces de matar y pertenecemos a la misma raza …idiotas k sois idiotas!!!!y si leyerais un poko sabriais k el pobre padre al k mató el niño el pitbull el mismo dijo kla culpa no era del animal si no de los humanos k le enseñaron a matar!!!!!

    17 junio 2010 | 17:20

  22. Dice ser Yolanda

    jajaja Lord noseke si no te interesa este perro no comentes, tu derecho a expresion no nos interesa.

    Recuerdas a Nina la pitbull de 10 años de la perrera de Vilanova? tu comentaste y dijiste que su cara mostraba toda agresividad, y sabes que? Ahora mismo esta en mi casa durmiendo en el sofa, junto con mi gato y otro perro. Esto es peligroso? jajajaja me rio de ti, no tienes ni idea de nada.

    Por lo visto siempre te veo aqui metido y creo que es porque tu vida es una mierda.

    Ojala estuvieras en el sitio de Hugo, sabrias lo que es dormir en el suelo humedo, te quedarian los codos llenos de cicatrizes y olerias a orina de perros, verias ratas a tu alrededor y solo podrias disfrutar de minutos al sol.

    Si el perro estaba todo el dia atado és porque no iban nunca en la casa del campo y no lo tendrian sulto ya que és ilegal si alrededor de la casa no esta cerrado.

    Por cierto, Hugo tiene posible adoptante 😉

    17 junio 2010 | 17:21

  23. Dice ser Yolanda

    Otra cosa, que importa lo que coma mientras no pase hambre? Por mi como si le dan un chuleton de un kilo y medio!!!

    Un paquete de arroz: 50 centimos
    Un paquete de macarrones: 40 centimos.

    Que mas da? lo pagais vosotros? Si hay niños pasando hambre en el mundo porque no haces una donacion o apadrinas a uno? en vez de estar incordiando aqui?

    17 junio 2010 | 17:27

  24. Dice ser vega

    Lo triste de todo esto, que los dueños los llevan a la perrera, y no les hacen nada, para ellos es muy facil ir dejarlos y marcharse sin mas, si pagarian por hacer eso se lo pensaria mas de uno, pero como se van de rositas, pues ala hacen lo que les da la gana y seguro que dentro de un tiempo a por otro y asi asta que se cansen de el y a reprtir lo mismo.
    Gentuza, malas personas, y mientras el pobre animal ajeno a lo que le viene encima, espero que sea adoptado e leido por ahi que alguien esta interesado por lo menos en acogerlo, ya que adoptarlo es mas dificil de momento por ser de la raza que es, ojala los ex dueños pasen el peor verano de su vida sin su queridisimo ex perro, se lo merecen.

    17 junio 2010 | 17:35

  25. Dice ser Yolanda

    Ahi mucha gente interesada en él.

    Y su dueña ahora esta en un piso y no puede tenerlo alli.

    Este perrele tendra final feliz 🙂

    17 junio 2010 | 17:57

  26. Dice ser abyda jaen

    Hola, desde Abyda os contamos que tenemos 2 posibles adoptantes para Hugo, tienen licencia PPP y experiencia con esta raza, también hay una organización en Austria que nos quiere ayudar, tienen una casa de acogida para él.

    Ahora tenemos que decidir lo mejor para él.

    Gracias a los que os habeis interesado, y saludos a los subnormales que se meten a dar caña, deberiais ingnorarlos así dejarán de poner comentarios.

    19 junio 2010 | 10:48

  27. Dice ser reixa

    hola!!
    Cantidad de burradas juntas…
    La verdad es que me da muchísima pena por vosotros xq no sabéis lo que es la empatía , realmente es muy triste, y los que hablan de los niños… menos demagogia,menos hablar y más acturar, que se acepta ayuda… probablemente muchos de los aquì presentes hagan más por los niños que tú, entre otras cosas, xq alimentan a los de su veterinario, que tb tiene derecho a comer..
    Menos mal que os queda este reducto de incultura, xq cuando vais xq cuando salís de España debéis de andar acongojados sabiendo que se pueden soltar perros en parques y llevarlos en transporte público…

    20 junio 2010 | 19:39

  28. Dice ser montsererat

    las personas que hablan asi de los animales no teneis corazon ni sentimiwentos que es eso de matarlos a vosotras os tendrian que matar hay perros que salvan muchas vidas por si no os habeis enterado , y las personas que hablan asi de los animales no sois personas si no mas animales que ellos ¿como teneis verguenza de meteros en los foros donde la gente es amante de los animales? quedaros en vuestra casa que seguro que teneis que limpiar mas trapos sucios que en este foro y ojala hugo encuentre el hogar que se merece suerte guapeton

    20 junio 2010 | 21:58

  29. Dice ser Richx

    Lord, si tienes huevos como los dices tener…dejanos tu movil y tu direccion, yo personalmente te hago la visita..Aun tenga las alubias que te prometi..Hijo de la GRAN PUTA !

    25 junio 2010 | 15:16

  30. Por favor, alguien que informe qué pasó con Hugo.
    De paso les digo que me han causado enorme repugnancia los comentarios de algunos rústicos que entraron a despotricar contra Hugo. Sólo hay uno al que comprendo, aunque no lo justifique. Ese pobre tipo que según cuenta fue mordido en la cabeza por un perro, y recibió 14 puntos. De él no puedo menos que entender las estupideces que escribe, porque seguramente cuando lo remendaron, lo deben haber cosido de manera tan poco feliz, que le habrán afectado la única neurona con la que contaba, y ya nunca pudo hacer sinapsis de ninguna clase,por lo cual quedó más idiota que antes. Pobrecito. De los demás no puedo dar fe que hayan tenido alguna neurona alguna vez.
    Por favor cuenten si Hugo resulta adoptado, nos angustia su situación. Gracias

    27 junio 2010 | 6:46

  31. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.guccionlineshop.net

    15 julio 2010 | 3:07

Los comentarios están cerrados.