Una madre gata con leucemia y sus cachorros

Hoy toca un caso difícil, pero no por ello hay que dejar de intentarlo:

Esta mami y sus bebés me los bajó mi hija desde Olot, habían abandonado a la madre y el dia 29 de Abril parió en la calle.Mi hija me dijo que si podia hacer de casa de acogida para ella y sus bebés. Me la bajó y los tengo a todos en mi despacho, es pequeñito pero por lo menos no están en la calle.

Ayer la llevé a la vete para testarla y me ha dado positivo en leucemia. Los bebes se supone que también lo serán,así que se dan en adopción a personas que sepan lo que es tener gatos con leucemia o que no tengan ninguno y les quiera dar una oportunidad.

No sé como se llevará la mami con los demás gatos ya que no la he juntado con los míos.

No es sitio mi despacho para estar mucho tiempo ya que empiezan a crecer y me gustaría que fueran a una casa donde pudieran correr a sus anchas.

Los peques son dos hembras y dos machitos. Los de color crema son machos, la triqui y atigradita son hembritas,son buenisimos,la atigradita en cuanto me ve se lanza a la cuna y se queda pegada para que la suba en brazos y los otros también solo quieren brazos.

Se darán en adopción con contrato .

Contacto: alanagatos@gmail.com

26 comentarios

  1. Dice ser Pepe

    No sé dónde vamos a parar. Tienen cáncer hasta los gatos…por dios, ¿alguien que no tenga a ningún amigo, familiar o incluso mascota con cáncer?

    ________

    Pincha sobre mi nombre.

    03 junio 2010 | 22:58

  2. Dice ser Caty Gata

    Pobrecita. Espero que esos cachorros tengan suerte.

    ♥ ♥ Miauuuuuuuu ♥ ♥
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    03 junio 2010 | 23:03

  3. Dice ser antonio larrosa

    Pobres gatos, me dan mucha pena pero espero que tengan suerte y encuentren a alguien con mucho corazón que se haga cargo de ellos.

    03 junio 2010 | 23:46

  4. Dice ser Caye Garcia

    Que lastima.Yo no entiendo de leucemia pero¿cuanto tiempo viviran estos gatitos y su mama?Me dan mucha pena.

    03 junio 2010 | 23:58

  5. pues si que dan pena y lastima los pobres gatitos.

    ¿que te da el banco por tus ahorros?
    comprueba los interes que estás perdiendo por no dejar los ahorros en otros bancos.
    toda la información de los mejores depositos y cuentas remuneradas en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    04 junio 2010 | 0:14

  6. Dice ser Mª Angeles

    Para Pepe,
    Que te voy a explicar,tengo a mi marido con mieloma multiple y otros dos de mis gatos también murieron de cancer,uno de pulmón y otro de osteosarcoma escapular.
    En cuanto a estos gatitos puee ser que lleguen a negativizar el virus,nunca se sabe.
    Aunque también tienen derecho a vivr una vida digna el tiempo que se les conceda.
    Supongo que somos muy egoistas y no queremos un animal enfermo para no tener que pasarlo mal cuando llega el dia pero ha de premiar el que mientras ha estado contigo ha tenido un tiempo que ha vivido querido.
    Saludos

    04 junio 2010 | 0:34

  7. Dice ser ESTO SI QUE DA PENA

    «Una niña de 6 años recibe 50 puntos en la cabeza tras ser atacada por un rottweiler»
    http://www.20minutos.es/noticia/726077/0/nina/atacada/rottweiler/
    Todo por el puto caprichito de la gente de tener animales en las ciudades, conviviendo con la gente, y tenerlos sueltos, sin correa y sin bozal, COMO MARCA LA LEY. ¿Cuantos de vosotros cumplis con la ley y los llevais asi por la calle? ¿Cuantos los dejais sueltos por el parque, cosa que esta prohibida?
    Luego hay que lamentar desagradable accidentes como este casi a diario.

    04 junio 2010 | 0:56

  8. Dice ser Austral

    Yo no entiendo mucho de esto, pero creo que porque tengan ese tipo de enfermedad no tiene por que morirse de ella, ¿no? Creo que solo es que no pueden convivir con gatos sanos porque les pueden contagiar…………… me parece.

    Desde mi nombre vas a mi blog de animales en adopción.

    04 junio 2010 | 2:00

  9. Dice ser Austral

    @Esto si que da pena:

    Por lo que he oido fue un accidente… y en cualquier caso la culpa no la tiene el perro sino la señora que lo tenía.
    Y si…. vamos, a diario, a diario y 4 o 5 veces al día… venga hombre.
    Lo que si es a diario y muchas veces cada día son los asesinatos de hombres a mujeres, las palizas…… la violencia de genero… ¿que hacemos, les ponemos un bozal y una correa a los maltratadores? PUES SI QUE HABRÍA QUE HACERLO….. peroooooo no se hace.

    04 junio 2010 | 2:05

  10. Dice ser Alomso

    Cuna, bebes, peques,… Estamos hablando de animales, lo correcto es crías, cachorros, etc.

    04 junio 2010 | 7:30

  11. Dice ser LO MEJOR QUE PUEDEN HACER POR ELLOS ES CARGARSELOS.

    SI TENER UN GATO EN CASA YA RESULTA SUPERJODIDO.

    CON CANCER…………..

    Y NO DEJES A TU HIJA NI ARRIMARSE A ELLOS.

    04 junio 2010 | 10:17

  12. Dice ser judío usurero

    Hipócritas todos!! Todos en plan: ojalá encuentren algún hogar, ojalá encuentren a alguien que los quiera.. Pero vosotros no querríais a un gato con cáncer ni a tiros.
    Lo mejor es lo que dice el compadre de arriba, pegarles 3 tiros y punto, no sé qué persona o familia en su sano juicio querría tener a gatos con cáncer, pudiendo tener gatos sanos

    04 junio 2010 | 12:41

  13. ¡Dios mío hasta los gatitos con leucemía! Prótejelo mi Señor que encuentren un lindo hogar cada uno de estos lindos angelitos. Te lo pido de todo corazón

    04 junio 2010 | 15:55

  14. Dice ser Boreal

    judío usurero. ¿Que es eso de darle tres tiros al gato?

    Con la crisis actual, está la cosa como para andar gastando munición en ahorrarle sufrimiento a un gato. Mucho más economico (y silencioso) sería ahogarlo en un barreño, y santas pascuas.

    Austral, que dice que lo del rotweiler fue «un accidente». Claro, un accidente. Como cuando un niñato se pone a 190 Km/h por una comarcal y se lleva a toda una familia por delante. Ese es otro «accidente».

    La de gilipolleces que hay que leer.

    PROHIBICIÓN DE PERROS PELIGROSOS YA!!!

    04 junio 2010 | 16:45

  15. vaya, los gatos tambien tienen leucemia? Que horror! Pobrecitos, espero que alguien los acoja.

    04 junio 2010 | 17:36

  16. Dice ser String

    Soy dueño de un gato y estoy un poco harto de la intolerancia y los insultos que reinan entre amantes de los animales y «escépticos» ante el cuidado de los animales. El comentario de «judío usurero» es, por supuesto, una provocación y una falta de respeto a quien decide cuidar de los animales porque es consciente de que son perfectamente capaces de sufrir y disfrutar. No se quiere menos a las personas por querer a los animales. Por otro lado, he visto comentarios en webs de amantes de los animales en los que se llama cosas terribles algún dueño que, por motivos de salud o por tener un nuevo bebé en su familia, deciden dar en adopción a su mascota. Les llaman crueles, egoístas, irresponsables, etc. ¿Por qué no nos respetamos todos un poco? ¿Por qué no entendemos que cuidar de un animal, ni es lo mismo que tener un hijo en cuanto a responsabilidad y deberes, ni es por el contrario una cursilería y una frivolidad?

    04 junio 2010 | 18:52

  17. Dice ser Otra más

    Para judio usurero y Boreal…

    Que lástima que tengamos que ser de la misma especie, menos mal que no me siento como vosotros, y me daria lastima de mi misma serlo..

    No querria tal castigo…

    Que asco de gentuza, no deseo ningun mal a nadie por que ante todo soy HUMANA cosa que vosotros no podeis decir lo mismo…

    Leyendo vuestros comentarios no se quien es el humano y quien el animal…

    Aunque a vosotros os queda como anillo al dedo llamaros animales de bellota…

    UF!

    Lo que hay que leer…
    Si es que tienen razón los extranjeros, somo el país maltratador de animales…
    Tú pega a un perro en Inglaterra, se te cae el pelo, en cuanto aquí tú toca un animal y te aplaudirán, como por ejemplo los toros…

    El día que la madre naturaleza se revele nos echaremos la mano a la cabeza y pediremos perdón por todo el daño causado, pero, será tarde…

    04 junio 2010 | 19:26

  18. Dice ser Hay que joderse

    Lo que hay que hacer de una vez por todas es exigir que los perros vayan con bozal y con atados con correa y así no tendremos que soportar otra vez hoy cosas como estas.
    http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/un-perro-ataca-un-nino-cuatro-anos-lugo/idEdicion-2010-06-04/idNoticia-554716/
    ESPERO QUE BUSQUEN FIRMAS PARA QUE NO SE VUELVAN A REPETIR ATAQUES CONTRA NIÑOS INOCENTES.LO MEJOR ES LA CARCEL PARA LOSA DUEÑOS DE PERROS QUE LOS LLEVAN SUELTOS.
    Y POR SUPUESTO QUE RECOJAN LAS MIERDAS QUE CADA DIA HAY MAS.

    04 junio 2010 | 22:21

  19. Dice ser Boreal

    A ver, para «otra más», que va de guay con eso de «En Inglaterra….»

    Bonita, en «Inglaterra», tú no entras con un chucho al supermercado, como veo yo aquí cada día. En «Inglaterra», los dueños son merecedores de ser llamados «Europeos»: Llevan a sus perros como hay que llevarlos: Atados y con bozal. Y si hay un ataque como el de ayer en Alicante, al dueño si que se le cae el pelo, no como aquí, que con seguros y multitas se arregla todo. Todo, menos el careto de la niña de 6 años, que quedará con costurones para siempre.

    Me repatea el estómago cada vez que poneis «El extranjero» como ejemplo. Porque del extranjero no os interesa:

    – No dejar las mierdas en los parques, que es imposible llevar una toalla y tenderse a leer como en el Central Park de Nueva York. Mira esta foto, que bonita, la gente retozando en el parque:

    http://research.nianet.org/~radu/photos/2003/ny-central-park-2.jpg

    Aquí, sería imposible holgar de tal manera sin rebozarse con una mierda de perro a cada palmo.

    También en el «extranjero» la gente respeta las colas, los turnos, no van de listos cogiendo los números de «su turno» del suelo, ni aprovechando huecos de gente que se ha ido para colarse en su número.

    La gente en el extranjero, no conduce su coche con la cólera y la prisa que se conduce aquí, INCLUYENDO MUJERES.

    La gente en el extranjero respeta más la individualidad, y no son tan borregos.

    La gente en el extranjero no es tan ruidosa como aquí.

    La gente en el extranjero no pretende que su mascota sea igualmente «importante» para todo el mundo, de manera, que no obligan a los demás a aguantar una sesión de gruñidos, ladridos, patadas y lametones cuando una visita va a su casa: Encierran al perro a no ser que los invitados EXPRESAMENTE digan: No encierres al perro, y todo esto en aras de la armonía.

    Hay muchas cosas del extranjero que sí deberían copiarse, si. Pero estas cosas seguro que no te interesan.

    04 junio 2010 | 22:51

  20. Dice ser Boreal

    El jueves, la niña salvajemente mordida en Alicante,

    Hoy, otro niño de cuatro años en Lugo, mordido gravemente por otro perro.

    «Hechos aislados», ¿No? ¿Austral?

    Habrá que esperar a que algún perro muerda el pito o el chumino de alguien importante para tomar medidas.

    Si la culpa es «del dueño» y éste parece no tener dueño, ¿de quién es la culpa?

    Para mí, la cosa no admite duda: La culpa es del puto perro. Que en vez de atacar, podía haber optado por lamerse el pijo.

    Un buen jeringuillazo de salfuman, y a tomar po’l culo el perro.

    Oh Yeah!!

    05 junio 2010 | 1:06

  21. Dice ser Boreal

    Se me olvidaba el enlace, que yo no hablo por hablar:

    http://www.20minutos.es/noticia/727123/0/perro/ataca/nino/#comentarios

    05 junio 2010 | 1:06

  22. Dice ser Mª Angeles

    LO MEJOR QUE PUEDEN HACER POR ELLOS ES CARGARSELOS.

    Mi hija tiene 6 ,dos de ellos con leucemia y dos con inmuno.
    Jamás los dejaria en la calle ya que es consciente de lo que es tener un animal con estas dos enfermedades.
    No se los cargará como tu dices ya que ella tiene sensibilidad, un poco de moral y sobre todo educación con los animales.

    05 junio 2010 | 15:41

  23. Dice ser Para Mari Angeles

    De eso estoy seguro, tu hija seguro que tiene sensibilidad, un poco de moral y educación con los animales, seguroestoy que mucha más que con las personas.Así sois los animalistos.

    05 junio 2010 | 16:35

  24. Dice ser Tu sabio consejero.

    A la mujer hay que elegirla delgada y limpia.
    Que gorda y guarra ya se hará.

    05 junio 2010 | 19:55

  25. Dice ser Otra más

    Para Boreal:

    No voy a seguir tu discusión, por que yo hablaba de perros y tú te has subido por las ramas hablando de los extranjeros..

    Te digo una cosa…

    Al niño que le mordieron en Lugo no sé si tendrá la culpa o no por que yo no estaba ahí, y no puedo opinar de lo que no veo y evidentemente de lo que no sé.

    Pero que culpa tiene el perro de que haya sido abandonado?

    Quien tiene la culpa de que ese perro esté abandonado?

    Hablando de otro tema:

    Por favor, AMANTES de los animales, dado que ahora es la temporada de los anticanes y todo ser vivo, y a partir de la noticia del pitbull que mató a un bebé,y que no fué culpa del perro sinó del irresponsable del dueño, ahora los informativos nos bombardean con noticias cada dia de perros que muerden a niños y hasta que no salga otra noticia más interesante para el público seguirán con las mismas…
    Por favor, os comunico que hay una Asociación que intenta ANULAR la ley PPP (Perros Potencialmente Peligrosos).
    Las personas que se atreven a criticar a unos perros que no SABEN ABSOLUTAMENTE NADA de ellos y que se atreven a hablar SIN SABER, les recomiendo que se informen en la página siguiente:
    http://www.iadcro.com/agresividad.html

    Por favor AMANTES DE LOS ANIMALES si estan interesados en hacerse socios y ayudar todos juntos en esta lucha ante una ley INJUSTA
    lean la página de la asociación IADCRO
    http://www.villaliberty.org/howcanido.html

    GRACIAS a vuestra ayuda podremos anular tal ley injusta que se hizo a partir de HIPOTÉSIS que no valen para nada…

    05 junio 2010 | 21:16

  26. Dice ser Otra más

    Por favor Melisa, si lees este comentario y deseas ayudar en esta lucha..
    ¿Podrias adjuntar a tus enlaces la Asociación IADCRO?

    Te lo agradeceriamos de todo corazón…

    05 junio 2010 | 21:19

Los comentarios están cerrados.