Baby boom felino: cincuenta gatos en adopción

Me llega un correo plagado de gatos necesitados de un hogar. La primavera es época propicia para encontrar camadas que se juntan con jóvenes y adultos abandonados, pero es la primera vez que me llega un correo con nada menos que cincuenta felinos de golpe.

Os dejo el mensaje tal y como me ha llegado:

Las perreras están saturadas, no dejan de entrar camadas.

Estoy convencida que mucha gente no sabe realmente que pasa en las perreras, la mayoría de los cachorros mueren allí por virus e infecciones, cogemos los que podemos aunque no todos tienen suerte, necesitamos ayuda con ellos casas de acogida y adoptantes porque no podremos sacar más así.

La primera gatita tiene 2 meses, es una preciosa tricolor muy buena, en este momento está en una casa de acogida pero necesita salir para poder rescatar a otros, ella fue rescatada de un campo, no tuvieron suerte sus otros hermanos.

La siguiente es Bolichinela, la recojí junto con su hermana(en la siguiente foto), de la calle, ambas tenían los ojos mal pero Bolichinela mucho peor, la hermana (atigrada) ya está casi perfecta pero ella aun no, aunque le ha bajado la inflamación de los ojos, los tiene aun mal, esperamos que se pueda recuperar pronto.

Los siguientes 6 los sacamos de la perrera el miércoles, habia 14 pero los otros murieron, estos parece que se van recuperando y están muy activos y juguetones, el primero es un machito x-siames, la siguiente hembra de pelo semilargo, la tercera blanca-negra creo que es hembra, luego estan dos atigrados-blancos, una hembra y un macho, y por último un atigrado rayado creo que hembra, es la más tímida de todos.

El viernes volví a la perrera después de dos días estaba de nuevo llena de bebés, rescatamos en este caso 13, muchos siameses, atigrados…, los tenemos todavía en observación.

También tenemos una camadita de rubios, quedan 3 rubios y una atigradita, estos están bien pues han estado en una casa de acogida con su mama, son muy cariñosos y juguetones.

La última camadita que te envio son 5, 3 negritos, un atigrado y topolina (la morisca), entraron muy peques en la perrera pero por suerte comían solos y están en una residencia, mientras encontramos familia para ellos.

También está Xiki que tiene 3 meses vacuna y revacunada, muy cariñosa y juguetona, hace de mama de los gatitos de biberon, aunque la pobre no sabe que no se alimentan de ella.

Luego están 2 nuevos atigraditos que han entrado hoy, a uno le he pillado comiendo, y 3 babys 2 azules y uno blanco-negro. El blanco-negro debe ir en pareja con uno de los azulitos.

Todavía no he puesto fotos de los chicos de biberon y de algunas camadas que tenemos en observación pero no dejan de entrar, por favor, si os piden gatitos chicos acordaros de estos pobres, y se podrían enviar diréctamente.

La última parejita están en una casa de acogida muy sanitos.

contacto: adopciones.khatucai@hotmail.com y nelebana80@hotmail.com

Más información y fotos en Facebook

18 comentarios

  1. que pena que los gatos no paguen seguridad social, sino con el baby boom solucionabamos el problema de nuestra jubilación.

    ¿estas harto de que no te den interes por tus ahorros? consulta los bancos que más intereses ofrecen por tu dinero en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    03 junio 2010 | 0:12

  2. Dice ser Xiang Chen

    50 gatitos, 50 platillos,
    hummm, lico-lico-lico,

    Leceta gato 3-delicias:

    国务院批复深圳特区范围扩大到全市 不再»一市两法»
    ·车俊任新疆党委副书记 生产建设兵团党委书记、政委
    ·首个政府微博开通 调查:中国能否越过中等收入陷阱?
    ·广西强降雨2学生失踪 深圳花5亿治理一条短河不见效
    ·中国楼市风险比美严重 金正日称坚决捍卫朝社会主义
    ·鸠山辞职 难逃»短命» 4日选新首相 动向 连线 视频

    lico-lico-lico!!!

    03 junio 2010 | 0:13

  3. Dice ser Austral

    Hola… esto pasa por no esterilizar a los gatos. Me imagino que muchos serán de colonias, pero seguro que otros no. Un gato sin esterilizar en casa es un gato que está sufriendo. Y marca la casa, se muestra agresivo, si es una hembra en celo los maullidos llegan a ser insoportables. Lo mejor es esterilizarlos para que puedan ser felices ellos y hacernos felices a nosotros, y ya de paso, que dejen de morir a cientos.

    El gato es el animal más bonito que existe, si tuviera que elegir entre todos estos me volvería loca. Me encantan unos crema que hay y uno atigrado arriba en tonos marrones que parece que tiene los ojos azules. Pero de mayores los que más me gustan son los naranjas.

    Si alguien va a adoptar alguno de estos gatitos, que se lo piense y que coja dos, porque uno solo en casa se aburre. Dos pueden estar durante horas solos en casa que se lo van a pasar en grande jugando entre ellos. Y la diferencia de tener un agto a tener dos es insignificante.

    Desde mi nombre vas a mi blog de animales en adopción.

    03 junio 2010 | 0:34

  4. Dice ser José Manuel

    Son realmente preciosos. Ahora que está claro el tema de la esterilización. Sin eso no hay posibilidad de evitar el sufirmiento de tantos cachorros…

    03 junio 2010 | 0:43

  5. Dice ser Austral

    QUIERO COMPARTIR CON VOSTROS ESTE ARTÍCULO QUE ME HAN ENVÍADO DESDE CÓRDOBA.

    GARA > Idatzia > Iritzia> Azken puntuaANTONIO ALVAREZ-SOLÍS I PERIODISTA

    Muerte de una inocente
    Murió hace tres días, dulcemente y con los ojos abiertos. Me buscó hasta el último momento para darme su beso fugaz. Durante siete años -¡Dios, que rápido pasa el tiempo!- pobló de compañía mis crecientes soledades de anciano. Nunca me exigió nada a cambio de su inmensa y callada fidelidad. Apenas notaba sus pasos tras de mí cuando acudía solícita a reconfortarme con su presencia. Si la injusticia que puebla el mundo me cegaba de ira me enseñaba benevolencia. Con su vida inalterable en la verdad sencilla me adiestró en el ejercicio de la verdad que yace firme en el fondo del espíritu. Si me precitaba, me imponía prudencia. Si me atenazaba el dolor sabía darme calor. Si olvidaba mis deberes me rondaba con discreción. Si la requería acudía con paso presto. En mis insomnios, velaba. En mis angustias, permanecía quieta y vigilante. Amaba la naturaleza y me enseñó a contemplar con paz las entrañables picardías de los gorriones, el pájaro que te da las gracias cuando te roba la miga que hay en la mesa siempre opulenta a los ojos del necesitado. Me esperaba despierta hasta la madrugada. Amanecía presta y me acuciaba contra la pereza. Supo llevar su maldito cáncer con la candidez de quien no padece. Al morir me enseñó a confiar en el más allá. Hoy sus cenizas, para mí sagradas, esperan pacientemente a las mías y en la noche escucho su respiración acompasada. Porque en todas las cenizas reside el Espíritu. Cuando los hombres poderosos decretaron mi exilio ella aceptó con alegría el destierro y me enseñó el lujo de las horas. Mi nimiedad siempre la consideró importante y supo indicarme el destino verdadero, que es la visión de un árbol y el juego de las nubes. Se llamaba Rita. Nada más. Era una pequeña galga hija de padre desconocido. Nunca llameis perro a alguien despreciable.

    03 junio 2010 | 2:25

  6. Dice ser Caty Gata

    Ya he reenviado el enlace del post a todos mis contactos, a ver si ha suerte y se peueden adoptar los 50 gatitos… ainssss que monadas!!

    ♥ ♥ Miauuuuuuuu ♥ ♥
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu

    03 junio 2010 | 12:09

  7. Ahí doy gracias a Dios porque estas realizando tan bella acción que ¡Dios te bendiga! y lo más importante que cada uno encuentre un hogar.

    03 junio 2010 | 13:25

  8. Mucha suerte con los gatitos, a mi me ha encatnado el de 3 colores

    http://www.aprendefengshui.com/las-7-claves-de-una-dieta-equilibrada/

    03 junio 2010 | 13:27

  9. Dice ser MUHAMMAD SELIM

    BUSCO ESPOSA . ME GUSTAN LOS ANIMALES. CERDO NO. BUENA Y SIMPATICA. SI ES MUSULMANA MEJOR. YO, BUEN HOMBRE, DE 55 AÑOS QUIERO UNA FAMILIA GRANDE.

    03 junio 2010 | 14:45

  10. Dice ser marta_yo

    ay pobriños!!! que monadas son, y que solitos están…

    los gris ceniza son lindisimos pero la 1ª de la 3ª fila es para comérsela, que mirada!!

    no dejes nunca este blog
    suerte pa los gatines!!

    03 junio 2010 | 15:12

  11. Dice ser REPORTERO TRIBULETE

    Los Rottweilers, los pitbulls, esos perros tan nobles e inocentes.

    Niña de 6 años en Alicante, estrena careto nuevo tras ser masticada por un rottweiler.

    http://www.20minutos.es/noticia/726077/0/nina/atacada/rottweiler/

    Enga, ahora, todos los gilipollas fundamenta-animalistas a decir que:

    – fue por culpa de la cria,
    – no hay perros malos, sino dueños malos
    – es mala educación del perro,
    – si mi pitbull no hace nada, es muy bueno…
    – etc, etc, etc,

    cuando todo lo que pasó es que la dueña abrió la puerta de su casa, el chucho salió disparado hacia la niña, que estaba en la CALLE.

    PROHIBICIÓN DE PERROS PELIGROSOS YA.
    PENAS DE CÁRCEL POR CRIA, COMERCIO Y/O TENENCIA.

    03 junio 2010 | 16:52

  12. Dice ser vega

    No justifico lo que le han echo a la niña pobtecilla, la dueña tiene que pagar las consecuencias.
    ¿por que no hablas de los niños y no tan niños que matan a pobres animalillos indefensos?.
    ¿PROHIBICION TAMBIEN A SERES HUMANOS PELIGROSOS?
    Ten por seguro que ahi mas casos de animales maltratados por seres humanos que al reves, pero eso no lo ves.
    Espero que esa niña se recupere y no tenga nada grave.
    Esto es para el mal reportero de pacotilla, que ve lo que le interesa, no la realidad,todos los dias se lee por este blog,asesinatos, abandonos, y maltrato hacia los animales y esta gente no dice ni mu, pero si es al reves les falta el tiempo,anda queeeee,tu si que tienes pelgro.

    03 junio 2010 | 17:28

  13. Dice ser REPORTERO TRIBULETE

    Vega, maja, los animales no se «asesinan».
    Se sacrifican, apiolan, dan matarile, pasaporte, capiani, etc, pero no se «asesinan».

    Entonces, una tortilla de patatas, ¿Es un aborto gallináceo?

    03 junio 2010 | 17:51

  14. Dice ser Carlos

    Hola: Por si alguien va a adoptar, yo tengo en casa tres, vivo en un piso y la verdad es que como están muchos ratos solos, pues así están mejor. El trabajo que dan, es casi el mismo que si tuviera uno, a mi me encanta verlos jugar y ellos/as som mucho más felices juntos/as.

    03 junio 2010 | 18:33

  15. Dice ser Otra más

    REPORTERO TRIBULETE

    No sólo están en la lista de perros «peligrosos» los pitbulls o los rottweilers…

    Hay muchos más… Que por desgracia, TODOS fueron creados por el hombre y ahora el «HOMBRE» quiere deshacerse de ellos… Triste verdad?

    Yo tengo un American Stafford, si no sabes que raza es, informate…
    Ésta raza se encuentra en la lista por haber sido creada a partir del pitbull, pero es una raza que NUNCA se usó para peleas…

    Mi perro juega con mi hermana pequeña, le adora…
    Juegan juntos a la pelota, él le trae la pelota en la boca y ella se la quita con sus manitas de la boca..
    Se mete en su cama con él.. A veces me los encuentro a los dos juntos durmiendo…
    No podrían esta el uno sin el otro…
    Que te quiero decir con esto..
    No hay que meter a TODOS en el mismo saco. Por que de ser así, TODOS los humanos seriamos potencialmente peligrosos, por que claro, como hay asesinos, pederastas, etc etc pues ya lo tenemos que ser todos..

    No justifico el ataque del rottweiler, sino que te digo que hay gente irresponsable que tiene estos perros y por culpa de esta gente pagamos personas como yo, que los tenemos bien educados, y viven en un ambiente familiar y no son usados para guardia, la raza american de echo no sirve para pelea ni para guardia..

    03 junio 2010 | 21:55

  16. Dice ser Batwoman

    @Austral, preciosa la carta, hasta que no se pierde un animal no se comprende hasta que punto forma parte de la familia. Lo de los cánceres en los perros es terrible (yo misma tuve que sufrir el de mi podenca hace unos años), pero por lo menos el tiempo que vivió lo hizo feliz.

    De los gatos me quedaba con la carey, mis preferidos, pero cualquiera de ellos pueden ser estupendos compañeros.

    Es terrible la cantidad de gatillos que hay siempre en primavera. Me pongo mala cuando oigo a algunos dueños de animales decir que quieren que su perra/gata tenga por lo menos una camada. ¿Para qué? Si nos salen por las orejas y la tasa de adopción en España no es tan alta como para absorber a todos. Menos mal que siempre nos quedará Alemania, que si no…

    03 junio 2010 | 22:44

  17. Dice ser stop amariconamiento general del país

    Que si vivan los perritos, que si al aborto a los 16 años, que si son mejores los animales que mi abuela, que si son los españoles unos cafres, que si no a la tortura mientras me como un bocadillo de jamon, que si somos en los pueblos unos paletos, que si……………………..
    STOP AMARICONAMIENTO DEL PAIS
    STOP AMARICONAMIENTO DEL PAIS
    STOP AMARICONAMIENTO DEL PAIS
    STOP AMARICONAMIENTO DEL PAIS
    STOP AMARICONAMIENTO DEL PAIS
    STOP AMARICONAMIENTO DEL PAIS
    STOP AMARICONAMIENTO DEL PAIS
    STOP AMARICONAMIENTO DEL PAIS
    STOP AMARICONAMIENTO DEL PAIS
    STOP AMARICONAMIENTO DEL PAIS

    03 junio 2010 | 23:24

  18. Dice ser viviana

    hola,vivo en san isidro tenerife,donde se encuantran los gatikos?,hace un mes adopte una gatika creo ke debe tener 3 meses y me gustaria adoptar otra pa ke tenga con kien compartir… si puedo ir a verlos para elegir una?por fa me responden

    18 junio 2010 | 17:58

Los comentarios están cerrados.