«Gatos vivos» decía la caja

Os dejo la historia tal y como me llega:

“GATOS VIVOS”. Así decía la caja en la que algún «hombre» había metido 9, 9 gatitos de 1 mes, en ella, y la había dejado tal cual en la puerta del refugio (aunque los maullidos desgarradores que suenan en la cabeza de trabajadores y voluntarios que los conocemos hubieran sido suficientes).

Esta camada de “gatos vivos” son 9 gatitos de 1 mes, machos y hembras, que aún deberían estar tomando leche de su madre para pronto ser autónomos e independientes.

Ahora están solos y desesperados, buscando simplemente el calor y seguridad que les das cogiéndolos y apoyándolos contra el pecho. Sólo necesitan eso: cuidados y cariño.

Si no encontramos URGENTEMENTE ACOGIDA o ADOPCIÓN, están condenados a morir en el refugio ya que por más que intentemos voluntarios y trabajadores, el refugio no es lugar para unos gatitos tan pequeños: no se puede proporcionarles toda la atención y cuidados que necesitan.

No haría falta acoger a los 9 bebés juntos: se les podría dividir en 2 grupos de 4 y 5 o en 3 grupos de 3 gatitos cada uno. PIEDAD, POR FAVOR. De encontrarles acogida o adopción en estos primeros días dependen sus vidas.

Están en Palencia pero se envían a cualquier provincia, tanto en acogida como en adopción, en este último caso con contrato de adopción, pre y postseguimiento, y compromiso de esterilización.

Contacto: liliehm@hotmail.com o 606 23 83 90

111 comentarios

  1. Dice ser Intrigada

    Yo me iinteresé y hice una aportación para el caso de PADME.Sabe alguien algo de ella?Qué dinero recaudó LACUA?Cómo se ha ivertido?Dónde y cómo está Padme?Por qué no se sabe nada de ella?

    20 abril 2010 | 13:06

  2. Dice ser Desintrigando

    El dinero lo duró lo que unas cuantas cenas con boys, por lo cual os estaremos eternamente agradecidas.El perrillo ya había palmado, pero la causa, sin duda, seguía siendo noble: costillas regadas con Anna de Codorníu, cava brut suave y fresco al paladar, vivo y delicado.Gracias a todos.Un cordial saludo.

    20 abril 2010 | 13:12

  3. Dice ser Lila

    castrad a vuestros animales, castrad a vuestros animales, por no hacerlo ASÍ ESTAN LOS REFUGIOS, llenos hasta la bandera, TENEIS QUE SER RESPONSABLES DE LOS SERES QUE TRAEN AL MUNDO VUESTRAS MASCOTAS, es fácil, simpre hay gente ue quiere gatitos pequeños, pero luego cuando crezcan??,recogidos 3 gat@s sin castrar desde el término de semana santa, todos ellos piden brazos y ronronean en cuanto te acercas, entre 7 meses y un año y sin castrar»mi lo que sea está embarazada, y no se que hacer con las crías», desacerse de una cría sin saber lo que ocurre luego con ella es irresponsable.ahora todo el mundo animalista a reenviar y difundir…

    20 abril 2010 | 13:22

  4. Dice ser malagueña verdadera

    —MUY MUY URGENTE—-3 PEQUEÑINES QUE SACRIFICAN EL JUEVES 22,EN LA PERRERA DE ROTA.CRUCE DE WESTY CIEGUECITO EN LA PERRERA.KITTY,RATONERITA QUE TIENE QUE SALIR —-URGENTEMENTE—-DE SU HOGAR,NO ACEPTA A LOS NIÑOS Y VAN A TENER UN BEBÈ.PEQUEÑO SUPER SALADO EN LA CALLE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    20 abril 2010 | 16:36

  5. Dice ser malagueña verdadera

    mira niñata/o de mierda,deja de escribir en mi nombre de una vez,que no me conoces y sera peor,vale? ya esta bien de joderme desgraciada/o.a los que sois mas serios este/a aburrido/a,,esta ahora escribiendo tambien como malagueña verdadera,no le hagais caso,pues la verdadera es la que difunde a los animales.

    20 abril 2010 | 16:42

  6. Dice ser Carlos

    Hola: me he interesado por Padme y me han contestado que está bien, que lleva cuatro operaciones. Me alegro mucho, a ver si vemos pronto fotos de la perrilla. Gracias a todos los animalistas.Porfa, votad en telecinco.es sobre dar información sobre los toros o no. Difundir.

    20 abril 2010 | 18:20

  7. Dice ser Javier

    EN TELECINCO.ES ENCUESTA SOBRE DAR INFORMACION SOBRE TOROS O NO.AYUDEMOS A LOS TOROS,

    20 abril 2010 | 18:22

  8. Dice ser Carlos

    Porfa, votad en telecinco.es sobre dar información sobre los toros o no. Difundir

    20 abril 2010 | 18:31

  9. Dice ser GothicSegu

    @qwert:Hola! Si quieres adoptar en Alemania, podrías probar a pasarte por la web de la protectora APAN ( http://www.protectora-apan.com/apan/defaultcast.php?Id_Idioma=4 ). Esta protectora esta aqui en Barcelona, pero esta afiliada con varias asociaciones alemanas, por lo que puedes adoptar aqui y te llevan el animal ;). ¡No pierdes nada por echar una ojeada!

    20 abril 2010 | 21:47

  10. Dice ser malagueña verdadera

    YO YA HE VOTADO EN CONTRA DE LOS TOROS,EN TELECINCO.ES.MIS PEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.BIMBO,HA ACABADO EN LA PERRERA TENIENDO POSIBLES ADOPTANTES EN CALELLA, —-URGE—-PRESEGUIMIENTO PARA EL.LUNA,TIENE MUY POQUITO TIEMPO O ACABARA EN LA PERRERA.AYUDA —-MUY URGENTE—-PARA UN CRUCE DE GALGO MALTRATADO Y MEDIO CIEGO.PELUDETE SIN NOMBRE,EN LA CALLE,EN UN PUEBLO DE CADIZ —URGENTE—-O ACABARA EN LA PERRERA.¿HASTA CUANDO TENDRAS QUE ESPERAR SUCO,NOS QUITAREMOS ALGUN DIA LA ESPINITA?—–MUY MUY URGENTES—–2 PEQUEÑINES QUE SACRIFICAN EL JUEVES 22,PERRERA DE ROTA.—-MUY MUY URGENTES—EN LA PERRERA DE ROTA,CACHORROS,ENFERMOS……—-MUY MUY URGENTE—-ACTUALIZACION DE LOS PERROS DE HELLIN Y URGENTES EN LA ZONA,SACRIFICAN EL DIA 30 DE ABRIL..

    20 abril 2010 | 22:02

  11. Dice ser malagueña verdadera

    –MUY URGENTE—MTOM Y JERRY,LOS DOS ULTIMOS QUE HAN ENTRADO EN LA PERRERA DE HELLIN. (ARCHIVO DEL BLOG)MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    20 abril 2010 | 22:10

Los comentarios están cerrados.