BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Mel, un setter que se muere de pena en la perrera

De nuevo os traigo un representante de una de mis razas favoritas: un setter.

Mis recuerdos de infancia en Asturias están llenos de estos hermosos perros.

El de hoy se llama Mel, tiene nueve años y hace un mes lo dejaron en la perrera.

Está deprimido, no come, se ha quedado en los huesos.

Necesita un adoptante o casa de acogida porque de seguir allí, si no muere de pena morirá pronto sacrificado.

Contacto: anna26071969@yahoo.es

44 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser malagueña

    una vez mas deciros a los que de verdad sois serios en este blog,que yo solo difundo animales,los demas comentarios indignantes,asqueroso e insultantes,no son mios,los escribe alguien,que intenta hacerme daño y ponerme en contra de todo el mundo,lo que me parece vergonzoso,es que le deis la razon,a esa/e y otros mas,yo por mi parte estoy muy tranquila,porque se lo que escribo,haya vosotros,los que creais y deis la razon a esos desarmados,que escriben en mi nombre,seguirè difundiendo a los animales,pero en serio,no como escribe ese/a aburrido,con mi nombre,les pese a quien les peses,por que si,prefiero a los animales de 4 patas,que algunos de 2,los animales no son tan inhumanos,como los que me quieren poner en contra de todos,no me echareis de aqui,esta vez,no,repito yo no escribo esos comentarios tan ordinarios y luego dicen que no tengo educacion,donde la tiene,quien escibe con mi nombre.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser malagueño

    Los perros nos e mueren de pena, ellos no sienten eso, no son humanos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser malagueña

    VUELVEN A SACRIFICAR PERRERA DE ALMONTE,EL LUNES O MARTES —URGENTISIMO—-FOXY,ABUELETE QUE EN POCO TIEMPO MORIRA DE PENA O SERA SACRIFICADO EN LA PERRERA.FAMILIA PERRUNA EN LA CALLE—MUY URGENTE—-YA ESTAN AMENAZADOS DE MUERTE.CACHORRON CRUCE DE HUSKY Y SUS 2 HERMANITOS EN LA CALLE.RECIEN ABANDONADO Y EMPAPADO,ESPERANDO SIN MOVERSE DEL SITIO DONDE LE DEJARON —-URGE ACOGIDA—MISOPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser maría

    Estais convirtiendo una página para poder ayudar a animales que necesitan ayuda urgente en algo personal, totalmente fuera de contexto y sin sentido.Centraros en lo que desde aquí se intenta conseguir, e ignorar a aquellos que intentan desviar vuestra atención, es gente que se aburre y no tiene nada mejor que hacer. No entreis al trapo, sentir lástima por ellos y a lo vuestro.En resumen: Alguien puede conseguir adoptante para Mel?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser SHILA

    Malagueña, ya hace tiempo que escribes y pides ayuda para muchos perrillos y creo que si todos los que dudan de ti hicieran memoria veran que nunca jamas has hablado en el tono en el que lo hace el insignificante que se hace pasar por ti. Yo estoy contigo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser malagueña

    no vas a conseguir nada,poniendo comentarios que yo no escribo,que lo sepas,ni me haces daño,ni me vas a hundir y por supuesto no me va a echar,asi que pon lo que quieras,yo ya he dado el aviso de que estos comentarios absurdos que pones,no son mios,que cada uno crea lo que quiera,no pienso contestar mas a aburridos como vosotros,que se rien a mi costa y disfrutan con esto.

    17 Abril 2010 | 13:04

  7. Dice ser malagueña

    Si que lo he escrito, troll de mierda.¿Que pasa que ya he descubierto que eres un farsante que quieres hacerte pasar por mi para dejarme en mal lugar, no?Jajajaja, tira marica, que se ve que te aburres.No voy a irme de aqui y seguire difuendiendo mis cachorritos y perros que necesiten ayuda, y no es espam ni ninguna porqueria de esas, es solo por difundir y ayudar.

    17 Abril 2010 | 13:07

  8. Dice ser malagueña

    Loco

    17 Abril 2010 | 13:08

  9. Dice ser malagueña

    envidioso

    17 Abril 2010 | 13:09

  10. Dice ser malagueña

    Paso de seguir el juego, ya ha quedado dicho todo lo que tenia que seguir, aburrtete tu solo, judio frustrado.

    17 Abril 2010 | 13:10

  11. Dice ser Sandra

    Qué pena me da muchas veces entrar en este foro… y lo peor es que a veces es mayor la pena por los comentarios que por el pobre animal que lo está pasando realmente mal.Veo que sólo vienen aquí a descargar sus frustraciones gente que se cree más fuerte que los otros y por eso eligen este blog, porque suponen que alguien que invierte su tiempo y su esfuerzo en ayudar a los animales es una persona sensible y fácil de doblegar para así ellos sentirse más fuertes.He conocido a mucha gente así, que atacan al dependiente porque piensan que es un mindundi sin estudios y que apenas gana dinero, al anciano porque no se puede defender, que vacilan a alguien que va solo porque ellos van en grupo.En serio qué pena me dais, que necesitais hacer daño a los demás para sentiros mejor, a lo mejor yo seré rara pero yo me siento bien cuando hago que mi novio se ría y se olvide de la mierda del curro, cuando salgo a tomar una caña con mis amigos y podemos hablar de nuestras cosas…Los que sólo entrais aquí para poner mensajes ofensivos y esperar a que alguien salte para encontrar la confrontación y creeros vencedores en algo tan triste como los comentarios anónimos de un blog en internet deberíais empezar a plantearos ciertas cosas.Pero bueno, hoy seguramente me acordaré más del pobre Mel que tras tener una casa ahora está abandonado y deseo con todo mi corazón que encuentre un hogar que de la gentuza que he leído por aquí.

    17 Abril 2010 | 13:29

  12. Por favor, demuestra tu compasión por quienes son más débiles, hazte vegano.http://www.RespuestasVeganas.Org/

    17 Abril 2010 | 13:37

  13. Dice ser benderlaki

    malagueñoTu si que no sientes, especista analfabeto, ignorante y estupido, vete a una pagina que te merezca, si existe.

    17 Abril 2010 | 14:05

  14. Dice ser malagueña. la verdadera

    MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASAL POBRE GAMBRINO,DESPUES DE 7 AÑOS VIVIENDO EN UN PATIO LE QUIEREN MANDAR A LA PERRERA.BAMBI,GALGITO DE 5 MESES ABANDONADO,ABSTENERSE CAZADORES.TOM Y JERRY LOS 2 ULTIMOS QUE HAN ENTRADO EN LA PERRERA DE HELLIN–MUY URGENTE—ACTUALIZACION DE LOS PERROS DE HELLIN Y URGENTES EN LA ZONA,EL 30 DE ABRIL SACRIFICAN—URGENTISIMO—(ENTRADAS ANTIGUAS)

    17 Abril 2010 | 14:07

  15. Dice ser benderlaki

    humanistaSabes lo que te ha hecho este perro a ti. Nada, ni bueno ni malo. Explicame por que le deseas la muerte, si puedes.

    17 Abril 2010 | 14:11

  16. Dice ser malagueña

    a ver Cocorita,vaya nombre,porque soy rara,porque intento ayudar a los animales? a lo mejor los raros y locos sois vosotros,que no se que haceis aqui,ah,la setas me encantan,

    17 Abril 2010 | 14:19

  17. Dice ser Ejem

    Se ha producido una censura cuando intentábamos guardar tu comentario. Inténtalo de nuevo pasados unos segundos y disculpa las molestias.

    17 Abril 2010 | 14:43

  18. Dice ser charo

    En este foro no hay moderador ?Porque los que os dedicais a escribir autenticas barbaridades y a ofender a la gente ,aunque eso solamente lo hace el que puede y no el que quiere dejais a la gente en paz .flaco favor os haceis a vosotros mismos aunque hoy penseis lo contrario.nunca se sabe a donde va ir a parar uno rezar para que nunca os veais como esos pobres animales ( abandonados ) porque os puede pasar aunque creais que no.Aprendez a respetar por favor

    17 Abril 2010 | 15:15

  19. Dice ser Incredula...

    Por favor, habra algun tipo de moderador, que pueda censurar TODOS los comentarios que no tengan que ver con el tema a tratar.Es una verguenza…realmente se pierde el contenido y la intencion que es intentar ayudar a estos animales en tan mala situacion, el tal zoofilico etc…por el amor de Dios….tendrian que denunciarlos por difamacion y mil cosas mas.Que edades y tipo de educacion teneis?? No hay mil foros donde este tipo de porqueria si que tenga lugar, no creo que esto este bien…iros a otro lado, y si no os vais que alguien que controle contenido os bloquee, esto es algo serio y se ha desvirtuado completamente.Gracias

    17 Abril 2010 | 15:24

  20. Dice ser ramon

    Mel, la vida no se ha acabado. Anímate que aún tienes mucho que hacer en este mundo.

    17 Abril 2010 | 15:31

  21. Dice ser charo

    estoy deacuerdo contigo .Todo llega a estropearse por gentuza como esta.estos animales necesitan mucha ayuda no dejeis que eso pase .ya que a nuestros gobernantes no les importa nada ni si tienen derechos ni si no los tienen solamente se preocupan de si mismos y de prometer cuando va haber elecciones.

    17 Abril 2010 | 15:32

  22. Dice ser El Azote de las Veganas

    Ya estamos deseando mal!!!Quien ha deseado aqui ningun mal deseo ni daño o clamidades al perrote o a ninguna persona para que vengas tu por aqui anhelando desgracias para la gente, CHARO??Si es que lo que dicen muchos y muchas veces, os descalificais a vosotros mismos con vuestras propias palabras.(Tal vez el moredador te haga falta a ti)

    17 Abril 2010 | 15:33

  23. Dice ser 20 MINUTOS=censores amigos de BUENAFUENTE!!!

    el perro no se si se muere de PENA!!!LO QUE SI SE ES QUE HAY PENSIONISTAS MURIENDO DE HAMBRE….!!!MIENTRAS 20 MINUTOS Y LA PROGRESÍA ZAPATERIL MIRA HACIA OTRO LADO!!JODER….. QUE DEGENERACION

    17 Abril 2010 | 15:42

  24. Dice ser Sonsoles Espinosa

    Yepaaaaaaaaaa, ya estamos echando la culpa a los gobernantes!!! Muchas elecciones ha habido y seguira habiendo para que sigais cayendo en el mismo error ¿no?igual es que sois demasiado tontos.

    17 Abril 2010 | 15:46

  25. Dice ser Piraña

    MELISA TUYA:FLACO FAVOR LES HACES A LOS ANIMALES PERMITIENDO QUE LA GENTE SIGA POSTEANDO EN TU BLOG.ES VERGONZOSO CÓMO CUELGAS LLAMADAS DE AUXILIO PARA LOS ANIMALES, LEER LOS COMENTARIOS QUE DEJA LA GENTE. YA HACE TIEMPO QUE ESTO SUCEDE Y LA VERDAD ES QUE ME DA NÁUSEAS VER LA FOTO DE UN POBRE ANIMAL NECESITADO COMO MEL Y DEBAJO LOS COMENTARIOS BESTIALES DE LOS VISITANTES. Y ES QUE NI TE MOLESTAS EN ELIMINARLOS O LLAMAR AL ORDEN. SI TUVIERAS UN POCO DE RESPETO POR EL TRABAJO QUE QUIERES HACER EN ESTE BLOG YA HUBIERAS ELIMINADO LA POSIBILIDAD DE QUE LA GENTE POSTEE. MEJOR AVISAR EN LA ENTRADA QUE LOS INTERESADOS EN EL ANIMAL EN CUESTIÓN CONTACTEN CON LOS TELÉFONOS FACILITADOS, EMAILS, ETC. ESO YA LO HACES PERO PONERLO AÚN MÁS RECALCADO. Y OLVIDARTE DE PERMITIR POSTEAR. PORQUE ESTE BLOG YA DA ASCO. ENTRE LOS ANIMALILLOS QUE DAN UNA PENA BÁRBARA Y LOS COMENTARIOS DA AUTÉNTICO ASCO.POR OTRA PARTE SE AGRADECERÍA UN SEGUIMIENTO DE QUÉ LES PASA A ESTOS ANIMALES DESPUÉS DE LA LLAMADA DE AUXILIO. PORQUE DUELE VERLOS EN UNA SITUACIÓN DE NECESIDAD EXTREMA Y ESTA SENSACIÓN AUMENTA AL DESCONOCER SU DESTINO.

    17 Abril 2010 | 15:58

  26. Dice ser Maria

    A ver,dejemos las disputas personales para otro foro,y a quien no le gusten los perros o entrais para insultar directamente NO ENTREIS,estamos?a ver si lo dejais de una puta vez,coño.por cierto,ojalá encuentre un adoptante,de hecho lo haria yo misma,pero tengo 3 perras,pequeñas,en un piso de 90 metros cuadrados,y antes de que me digais que eso es maltrato,mi padre es agricultor y se las lleva todo el dia con él,así que se pasan el dia en libertad corriendo.

    17 Abril 2010 | 16:27

  27. Dice ser Maria

    No hagas caso malagueña,conmigo tambien lo han hecho muchas veces en este diario…para el azote de las veganas,no has leido un comentario por ahi donde un tal humanista ha dicho que le ahoguen al perro en un cubo de agua?porque sino lo has leido mejor te callas.y a la gentuza que le desee algun mal a algun animal,no es persona,es escoria y como tal deberia morir,ni más ni menos.y me la sopla que ahora me digas algo,paso de ti.

    17 Abril 2010 | 16:35

  28. Dice ser Arashi

    Aqui no hay ningún tipo de moderación o que? se podrían poder a borrar todos estos comentarios sin sentido que llenan y no dicen nada de lo verdaderamente importante aquí, que es un pobre perro que con 9 años con una familia (hipotéticamente) ha sido abandonado a su suerte, y que los pocos años de vida que le quedan tenga que vivirlo (si llega) cerrado triste y dejándose morir en una fría jaula.

    17 Abril 2010 | 16:44

  29. Dice ser malagueña verdadera

    MARIA.gracias de nuevo por tu apoyo,quiero que sepas ,que el comentario de encima tuyo,no lo he escrito yo,al igual que otros tantos,asi que pongan verde a al cobarde o la cobarde que escriben en mi nombre y me dejen en paz,de una puñetera vez-PIRAÑAque razon tienes,si Melissa o 20 Minutos,dedicaran este blog a lo que verdaderamente importa,otro gallo cantaria,pero parece que les va la marcha,de estos provocadores,que hacen lo imposibles,para que saltes y luego te ponen verde,en fin un asco.

    17 Abril 2010 | 16:48

  30. Dice ser Veterinario

    Pues que lo sacrifique el veterinario de turno dignamente, que no sois más bobos porque no entrenáis

    17 Abril 2010 | 17:22

  31. Dice ser malagueña verdadera

    MARIApasa tù tambièn de esos comentario,no vale la pena leerlos,solo van a hacer daño,pero no lo van a conseguir verdad que no? un beso guapa

    17 Abril 2010 | 17:23

  32. Dice ser NOSE

    MALAGÜEÑA, estoy contigo, ah y no te sientas ofendida por que te llamen rara, siéntete orgullosa. Y por cierto, da igual que escriba con algunas faltas, se aprecia más su amor, apollo y defensa de los que no pueden alzar su voz a “gente” que escribe bien pero está vacío de sentimientos por dentro. NO CAMBIES MALAGÜEÑA!!!AH y si escriben algo que va en contra de tí con mi nombre no te lo creas.AH y por cireto a Galileo tambíen se le tomaba por loco y”raro” cuando la tierra era redonda y mira. AHORA QUÉ?!

    17 Abril 2010 | 17:35

  33. Dice ser Jaime

    Malagueña, que te queremos, bueno, o cuando menos te tenemos en estima, jejejejej ;)Que me gustan mucho tus blogs, haces una buena labor, que no hace daño a nadie, sino que ayuda, a una parte de la vida, si hay que denominarlo de alguna manera, y eso siempre es bueno.No somos perfectos, y siempre esta el que dice que se puede invertir mejor el tiempo en ayudar a las personas, bien es cierto tambien, en parte, ya que tambien es algo necesario; pero cada uno tiene sus ideales en esta vida, sus principios, lo que le hace importante en este mundo y por lo que ha sido colocado aqui, y tu haces un gran trabajo con otra parte de la naturaleza, con esos animales indefensos, que merecen su sitio en esta Tierra y poder disfrutar de ella al igual que todos los que formamos parte de ella.Uff, espero que no haya quedado esto muy cursi ;)Un abrazo!!

    17 Abril 2010 | 17:39

  34. Dice ser amoran

    QUIEN NO SIENTE EMPATÍA CUANDO SE VE SUFRIR A UN ANIMAL, ES UNA PERSONA FRÍA, VACÍA Y APARENTAN AMAR, CUANDO NO LO HACEN.MUCHOS PSICÓPATAS, ASESINOS FAMOSOS Y LOCOS NO SENTÍAN NADA HACIA EL MALTRATO ANIMAL, ESO TE DICE MUCHO DE LA GENTE QUE “OPINA HACIENDO DAÑO AQUÍ”pasemos de ellos, pobres no saben lo que dicen, siento penita

    17 Abril 2010 | 17:45

  35. Dice ser lusitano

    Vaya cuentooo !Connosco a unos que se fueran de vacaciones y han dejado a su pobre perro atado,con un sistema de rega gota-a-gota y un pernil.El pobre perro se ha muerto de PENA entre mierdas y escremientos…..ha muerto de PENA por tener a uns hijos de puta como dueños.

    17 Abril 2010 | 18:46

  36. Dice ser amoran

    ya ves María, menos mal que aún quedamos gente decente por el mundo.lo que hay que hacer es pasar de ellos, NO HAY PEOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, y esa ESCORIA(como tu dices jaja) se merecen el peor desprecio, asi que ala que se vallan a contar ladrillos a un edificio que se sentiran plenos en la vida JAJAJAJA

    17 Abril 2010 | 18:58

  37. Dice ser David

    A todos los antitaurinos:Meteros en el siguiente link y votar a la noticia para que llegue a portada:http://www.meneame.net/story/renta-2009-guia-para-presentar-tu-qu…Ya queda poco pero los taurinos están intentando que no llegue mediante votos negativos.

    17 Abril 2010 | 19:14

  38. Dice ser amoran

    Espero que el perro tenga un buen hogar, se lo merece…COMO TODOS LOS PERROS!!y animales en general, claro..

    17 Abril 2010 | 19:26

  39. Dice ser angela

    quien no quiere a los animales ,,,no querre ni si mismo,,,ni nadie en el mundoestais atacando a la chica como unos sunormales,,,Para malaguenia mil besos,,,i un enorme respetoAnimales ei tienen dolor fizico por sufrimiento sicologiko,,eso digo para tontos,,,,

    17 Abril 2010 | 19:33

  40. Dice ser malagueña

    ANGELAmuchas gracias,por tu apoyo y respeto.

    17 Abril 2010 | 19:47

  41. Dice ser malagueña

    ANGELAmuchos besos a ti tambien.

    17 Abril 2010 | 19:51

  42. Dice ser malagueña verdadera

    EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.LILA,HA IDO A PARAR A LA PERRERA Y ESTA EN PELIGRO DE SACRIFICIO,ACOGIDA O ADOPCION—URGENTISIMA—–RON Y RONA,DOS GALGOS QUE BUSCAN UNA NUEVA VIDA.ABSTENERSE CAZADORES.QUINOA,RECIEN OPERADA,SE SIGUE NECESITANDO AYUDA,PARA LOS GASTOS DE SU OPERACION.9 GATITOS DE 1 MES,DEJADOS EN UNA CAJA,EN LA PUERTA DEL REFUGIO,ACOGIDA O ADOPCION—URGENTE——MUY URGENTE—-ACOGIDAS O ADOPTANTES PARA ESTOS GATITOS QUE ACABARAN ENFERMANDO EN LA PERRERA.ACOGIDA—URGENTE—PERRITO ABANDONADO CON LAS LLUVIAS,EN EL BARRIO DE PATRAIX.PERRITA Y SUS CACHORROS ABANDONADOS EN MEDIO DE LA NADA.VUELVEN A SACRIFICAR PERRERA DE ALMONTE,EL LUNES O MARTES—URGENTISIMO—-RECIEN ABANDONADO,EMPAPADO,ESPERANDO SIN MOVERSE DEL SITIO DONDE LO DEJARON —-URGE—-ACOGIDA.TOM Y JERRY,LOS DOS ULTIMOS QUE HAN ENTRADO EN LA PERRERA DE HELLIN —-MUY URGENTES—-2 ABUELITAS EN LA PERRERA SEVILLA —URGENTISIMO—(ARCHIVO DEL BLOG).ACTUALIZACION DE LOS PERROS DE HELLIN Y URGENTES,EN LA ZONA SACRIFICAN EL 30 DE ABRIL —-URGENTISIMO.

    17 Abril 2010 | 22:29

  43. Dice ser ufffff

    Hoy los comentarios del blog parecen un diálogo de besugos:Que si soy malagueña, que si yo no lo soy, que si te apoyo, que si te dejo de apoyar.Espero que si algún día hay moderador también censure los comentarios vejatorios de los animalistas que son la mayoría.

    18 Abril 2010 | 18:15

  44. Dice ser MARY

    ME DAN TANTA PENA LOS POBRES NO TIENEN LA CULPA DE NADA NO TENGO CONDICIONES PORQUE ME LOS LLEVARIA TODOS

    01 Mayo 2010 | 15:21

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.