Una camada de gatos bebés

Estos gatillos tienen apenas quince días. Necesitan buenos hogares. Hay machos y hembras.

Se entregan con contrato de adopción, preseguimiento y compromiso de esterilización.

Están en Málaga, pero se envían a otras provincias.

Contacto: piti777@hotmail.com661229050

138 comentarios

  1. Dice ser Jack

    «gente tan desagradable como ella»Sí, los que dicen :Inculta, inepta, bicha, zorra, tonta, bicho raro, subrnormales, idiotas…, así que un consejo: Revisa tu escala de valores que resulta patética la que tienes ahora

    13 abril 2010 | 15:50

  2. Dice ser ERA

    el vidente rappel a dicho ,que los gatos auyentan la mala energia de las casas .y que perciben las personas .son seres elevados .tienen un sexto sentido .yo e tenido gatos ,y son muy cariñosos te tramsmiten paz ,tramquilidad .pero que te llevas un gran disgusto cuando fallecen .o se van de casa y no vuelven .si adoptaria animales, si viviera en una casa de campo .tengo perro que lo abandonaron de cachorro

    13 abril 2010 | 15:51

  3. Dice ser virgen santa!!!

    ¿como? que no sois vegetarianos, sois como los canibales de la selva, sois asesinos, colaborais con el exterminio en mataderos (campos de concentracion para animales), de miles y millones de SERES VIVOS! sois nazis pero claro, los gatitos no, esos no se comen porque me dan mas penita que el resto, los cerdos, vacas, conejos…SOIS ILOGICOS, se os ve el plumero animalistas.

    13 abril 2010 | 15:53

  4. Dice ser Miliki

    ¿Como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeesssss???Hola a todoos, soy Miliki, vuestro payaso favorito de la tele. Me conorecereis por himnos generacionales tan famosos e importantes para esta nación como: «La gallina Turuleta» o «Hola don Pepito, Hola don José…».He tenido la suerte de poder leer los comentarios enfrentados a favor y en contra de la defensa de los derechos de los animales y/o los de las personas, y yo os hago una reflexion: ¿Y los de los payasos?¿Donde estan los derechos de los payasos?Somos divertidos, cantamos, bailamos, inflamos globos, nos maquillamos, hacemos reir…. y hace ya tiempo se nos ha denostado, la gente no nos tiene en estima, consideracion y se ha olvidado de nosotros y nuestros derechos.Hemos pasado a un segundo o tercer plano, nuestra labor ahora la cumplen las Drag Queens, que hacen lo mismo que haciamos nosotros antes y que os acabo de comentar un poco mas arriba, pero ellas tienen derechos, amparadas hasta por leyes, pero…. ¿y nosotros?Vale ya de tanto gato, perro, o niños del tercer mundo o de Chernobil… Por favor, ¡¡Defendamos los derechos de los payasos!!Tambien pensamos, sentimos, sufrimos… tenemos nuestro corazoncito… y por supuesto somos seres vivos. No seamos especistas!!Meditenlo y defiendan tambien el derecho del Payaso!!¡¡ADOPTA UN PAYASO!! (y no lo abandones, el nunca lo haria)Un fueeeeeete abrazooooo. Meeec, meeeeec!!! 😉 MILIKI

    13 abril 2010 | 16:07

  5. Dice ser S.

    CACHORROS DE PERROS DE AGUA,EN ADOPCION MUY URGENTES.EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    13 abril 2010 | 16:13

  6. Dice ser a Miliki

    Me he reído mucho con tu comentario.Ja, ja, ja,ja

    13 abril 2010 | 16:14

  7. Me encantan los gatitos bebitos, pero no puedo albergar mas animales en mi casa. Y todo esto sin contar con mi suegra.Suerte en las adopciones.Parques infantiles

    13 abril 2010 | 16:16

  8. Dice ser S.

    CACHORRITOS DE PEQUINES URGENTE, PERRERA DE ZARAGOZA, PELIGRO DE SACRIFICIO.BODEGUERO ANDALUZ, PRECIOSO, MUY URGENTE, NO TIENE SITIO. CADIZ. ENLACE DIRECTO PROTECTORA: http://tinyurl.com/bodeg-urg-cadizHEMBRA DE GALGO A PUNTO DE TRAER CACHORRITOS. PERRERA MUNICIPAL DE VIGO. SACRIFICAN PRONTO. NECESITA DIFUSION. URGE.

    13 abril 2010 | 16:25

  9. Dice ser S.

    MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.CACHORRITOS DE PEQUINES URGENTE, PERRERA DE ZARAGOZA, PELIGRO DE SACRIFICIO.BODEGUERO ANDALUZ, PRECIOSO, MUY URGENTE, NO TIENE SITIO. CADIZ. ENLACE DIRECTO PROTECTORA: http://tinyurl.com/bodeg-urg-cadizHEMBRA DE GALGO A PUNTO DE TRAER CACHORRITOS. PERRERA MUNICIPAL DE VIGO. SACRIFICAN PRONTO. NECESITA DIFUSION. URGE.

    13 abril 2010 | 16:26

  10. Dice ser ...

    Bebé: NIÑO de pecho, según definición de la R.A.E.Usad los términos que queráis, nadie os obliga a lo contrario, pero cuando os digan que es incorrecto, al menos, contestad con educación en vez de criticar y llamar incultos a los demás.

    13 abril 2010 | 16:33

  11. Dice ser ...

    Pero, vamos que podemos solicitar a la R.A.E. que cambie la definición para que se adapte a vuestros pensamientos, que ésta de lengua española creo que mucho debe de saber.

    13 abril 2010 | 16:36

  12. Dice ser ...

    Quiero decir: que ésta de lengua española creo que mucho no debe de saber ¿verdad?

    13 abril 2010 | 16:56

  13. Dice ser David

    cara gato¿sabeis quien es el hombre gato? es un tio que estaba y esta tan mal de la cabeza que se operó la cara para parecerse a un gato.La verdad no recuerdo si es un hombre o una mujer, pero ya que mas da, si parece un gato.Tened cuidado cuando descrivais a los gatos con adjetivos humanizantes como guapos, lindas, enanos… puede ser un sintoma de que teneis la cabeza un poco pa allá…. como el hombre gato————–tu si que estas mal caragato ajaa..uno puede llamr a un animal como se le venga en gana porqu ele tiene cariño y afecto…algo que tu nunca sentiras————–…Bebé: NIÑO de pecho, según definición de la R.A.E.Usad los términos que queráis, nadie os obliga a lo contrario, pero cuando os digan que es incorrecto, al menos, contestad con educación en vez de criticar y llamar incultos a los demás.———-«….» nadie responde mal por eso si no porque hay gente..que ofende llmandoles,bichos (anosotros no nos importa su opinion si no les gustan los animales no comenten y no jodan)….

    13 abril 2010 | 17:06

  14. Dice ser Ander Blau

    Es cierto David, cuando se le tiene cariño a un animal se le puede llamar como quiera, y si tenemos en cuenta que el ser humano también es un animal……Yo a mi novio le suelo decir: «Ven aquí zorrita» «Perra»… y cosas parecidas, pero todo desde el amor y la plena satisfacción sexual.Por cierto, el enlace del bodeguero andaluz que nos ha facilitado Inés me ha recordado mucho a mi chico, ya que hablamos de «animales» ;P

    13 abril 2010 | 17:14

  15. Dice ser milena

    Elena al final has demostrado que tu eres mas bicho que los pobres gatitos, que pena, y no quiere especificar que clase de bicho que cada uno piense el que quiera.

    13 abril 2010 | 17:43

  16. Dice ser maria

    El lenguaje no es algo estático y rígido sino que varía según la época en la que vivimos.Ultimamente han aparecido muchas palabras que no están aceptadas por la RAE pero que debido a que la gente las utiliza acaban incorporándose al diccionario.Asi que a no cortarse un pelo a la hora de llamar «bebé» a un gatito recién nacido que el lenguaje lo hacemos nosotros,Y que se jeringue el que no le guste.

    13 abril 2010 | 18:11

  17. Dice ser MILENA, Hija de una Hiena

    MILENA: contigo no, bicho.

    13 abril 2010 | 18:11

  18. Dice ser Para Maria.

    Claro Maria, claro, y a tu madre…. «zorra»

    13 abril 2010 | 18:13

  19. Dice ser .....

    el guarro que escribe en nombre de S.,que le mete lo del enlace a su puñetera madre,donde le quepa,asqueroso,por no decirte otra cosa.

    13 abril 2010 | 18:17

  20. Dice ser "HABEMUS PAPAM"

    «el vidente rappel a dicho ,que los gatos auyentan la mala energia de las casas .y que perciben las personas .son seres elevados .tienen un sexto sentido» by ERA (13 Abril 2010 | 03:51 PM)——————————————————Vamos, que si lo ha dicho Rappel…. va a misa. XDDEn ocasiones veo muertos….

    13 abril 2010 | 18:18

  21. Dice ser maria

    No me ofendes, imbécil descerebrado y apestoso, los zorros son animales muy bonitos.

    13 abril 2010 | 18:18

  22. Dice ser Kunta Kinte

    Por las vetustas basbas del babalawo!!!Esto parece una merienda de negros!!!!!!

    13 abril 2010 | 18:34

  23. Dice ser Bello y Elegante Experto en Etímologia por la RAE (Osea, todo un Señor)

    El castellano incorporó la palabra francesa «bébé» tomada del inglés «baby» que los galos de finales del siglo XVIII pronunciaban [bebe]. Será una voz imitativa del balbuceo de los NIÑOS.Y tal y como indica «…» :bebé.(Del fr. bébé).1. m. Niño de pecho. (Según la R.A.E.)¿Los michinos son «NIÑOS» que «BALBUCEAN»? Ahmmm, bueno, que tambien se ha dicho que los bebes no son niños O.o

    13 abril 2010 | 18:46

  24. Dice ser Yo, yo, yo

    Este blog cada vez está más entretenido. Me gusta.

    13 abril 2010 | 18:49

  25. Dice ser Two Yupa

    para el «Bello y Elegante Experto en Etímologia por la RAE (Osea, todo un Señor)»¿Y que opina Rappel de todo esto?

    13 abril 2010 | 18:51

  26. Dice ser S.

    EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.MAYA,PODENQUITA QUE NECESITA URGENTEMENTE UNA NUEVA ACOGIDA.TRES CACHORRONES CRUCE PASTOR ALEMAN EN LA PERRERA DE JAEN.

    13 abril 2010 | 18:56

  27. Dice ser Bello y Elegante Experto en Etimologico por la RAE (Osea, todo un Señor)

    Querida señorita «Two Yupa», desconozco cual será la opinión de Rappel acerca del origen de la palabra «bebé», de sus acepciones y de su correcto uso en la lengua común española, pero a buen recaudo podría asegurar que su criterio es el correcto y no confunde términos y acepciones como hacen otros iletrados de otros lares.En alguna ponencia he tenido el placer de conocer al señor Rappel y puedo asegurarle que tengo en gran estima su alta cultura, bastos conocimientos de amplios y diversos temas y su exquisita educación. En otras palabras, es todo un gentleman español, a lo Briatore.Pero que contarle a usted, que tuvo el honor de compartir con el sentimientos y lecho.gentleman.(Voz inglesa).1. m. Caballero inglés de cierto rango social u hombre que se le asemeja en porte, comportamiento y actitud.2. m. Caballero de exquisita elegancia y educación.

    13 abril 2010 | 19:24

  28. Dice ser Ander Blau

    Hace bien Ricky Martín en salir del closet, es su vida. Por cierto, el sexo heterosexual es lo peor de lo peor. Son todo enfermedades, embarazos no deseados y fracasos sentimentales.

    13 abril 2010 | 19:36

  29. Dice ser John Cobra

    Jajajajajajajaja!!! Esto es mejor que el Forocoches!!!!!

    13 abril 2010 | 19:51

  30. Con lo bonito q s este animal, y lo feos q son al nacer.Hoy tres nuevos post en Osadia de Mullets.»Mastercard y el chulo piscinas, el refrán del día y ganará de Kalle».Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    13 abril 2010 | 20:04

  31. Dice ser S.

    SHELL,GATITO RESCATADO DE UN BIDON DE ACEITE NECESITA ACOGIDA MUY URGENTE Y PADRINOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE UNOS COMENTARIOS,DONDE PONE S., CON ENLACE GUARRO,NO ES MIO.

    13 abril 2010 | 21:08

  32. Dice ser DAVID

    Ander BlauEs cierto David, cuando se le tiene cariño a un animal se le puede llamar como quiera, y si tenemos en cuenta que el ser humano también es un animal……Yo a mi novio le suelo decir: «Ven aquí zorrita» «Perra»… y cosas parecidas, pero todo desde el amor y la plena satisfacción sexual.Por cierto, el enlace del bodeguero andaluz que nos ha facilitado Inés me ha recordado mucho a mi chico, ya que hablamos de «animales» ;P————-as ascon dan los gay que asco es algo antinatural…por algo hay macho y hembra en lo sanimales…y las personas hombre y mujer que asi los creo dios….sabes que ser gay es algo obseno y asqueroso y lesbiana tambn..dios no creo ombre y ombre o mujer y mujer vya gentePD: YO NO VOY CON LA IGLESIA RELIGION FLASA TODOS VIOLADORESS!!!!

    13 abril 2010 | 22:48

  33. Dice ser S.

    MISPEQUEÑOSDE4PATASURGENTISIMOUN PITBULL Y UN GALGO EN LA CALLE,CORREN MUCHISIMO PELIGRO,ESTAN EN UNO DE LOS PUEBLOS DE LOS HORRORES DE SEVILLA AYUDA POR FAVOR.LUNILLA,CRUCE DE TECKEL ABANDONADA Y ATROPELLADA QUE NECESITA ADOPCION MUY URGENTE.

    13 abril 2010 | 22:52

  34. Dice ser Lord Sith Maul

    A ver, Elena os lo ha dicho claro desde un principio:»Las cucharachas solo están en las casas de los guarros».Y tiene más razón que una santa. Es sabido que estos asquerosos bichos frecuentan las casas de los menos cuidadosos: Gentes que dejan los restos de la cena esparcidos por la cocina, los platos, vasos y cubiertos sin fregar (ya los fregaré mañana…o pasado), recipientes sucios y con agua en el fregadero, migajas y restos de comida por el suelo. Por supuesto, nada de cubos de basura herméticos y bien cerrados, no: La basura, en bolsas del mercadona bien abiertas y en el suelo, roña por todos los sitios, y mugre por doquier.Y absolutamente ninguna acción contra las cucarachas.El paraiso para las cucarachas.Cuando decís a Elena «cucarachas de tu casa», en realidad estais proyectando en los demás LO QUE VEIS EN VUESTRAS CASAS: CUCARACHAS.Y es que las perrofláuticas de pro tienen su casa y la cocina tal y como he descrito un poco mas arriba.Anda, dejad de insultar y de suplantar a Elena y limpiar un poco vuestra casa, que no debe ser raro ver unas bragas vuestras corriendo solas por el pasillo.Uffff que tropa…!!!

    13 abril 2010 | 23:10

  35. Dice ser Lord Sith Maul( crack)

    lord sith maul que razon tienes jejeje que carck tu si que has resolviod el tema..:) ala ahora quien quiera apadrinar a esos linodos gatitios llmar 😉

    13 abril 2010 | 23:17

  36. Dice ser sunglasses

    » Ella todavía no conocía su yo oscuro, no había tenido oportunidad de comprobar su frialdad, no iba a tardar en averiguarlo, si cintinuaba llamando a su puerta…»Leí hace poco un articulo cojonudo de verdad en el que un usuario comentaba que había escrito en el portal de un maltratador algo parecido a la frase de arriba.http://www.bagsmkt.com/marc-jacobs-handbags-c-1358.htmlhttp://www.mbtshoesonly.com/index.php?main_page=index&cPath=6&zen…El usuario comentaba que había constancia del escrito y todos los vecinos se preguntaban quién podía ser.Voy aver si encuentro el comment del articulo…

    14 abril 2010 | 4:33

  37. Dice ser Mamá gata

    Este blog sigue igual o empeorando. Es una lástima!, al final lo cerrarán por la cantidad de contenidos insultantes e inapropiados que aquí se dicen, perdiendo al final el sentido del mismo. Una de las gatas que cuido en la calle acaba de parir anoche, así que al igual que a ella, le deseo buena suerte a estos niños peludos (y yo les llamaré como quiera)…Me da mucha pena leer este blog y no por las noticias que en él trae Melisa con todo su buen criterio, sino por la gente que deja en él toda su rabia, indiferencia, amargura y frustración. 🙁

    14 abril 2010 | 7:55

  38. Ming Daoshou invites French onlooking fashionable clothing Xiu to speak frankly that does not love foreign female student …In the piece he writes for Yao Xingtongwho entire bare goes forth to battle the picture human body colored drawing on pottery. But Johnnie – Depp girlfriend Fannisha – the Paladi silk (Vanessa Paradis) Yu Tongri attends fragrant nai son (Chanel) fall winter fashionable clothing Xiu, she will become the advertisement girl who as soon as edits Coco Cocoon Handbag newly. http://www.coachofnewyork.com/

    30 abril 2010 | 6:43

Los comentarios están cerrados.