Una camada de gatos bebés

Estos gatillos tienen apenas quince días. Necesitan buenos hogares. Hay machos y hembras.

Se entregan con contrato de adopción, preseguimiento y compromiso de esterilización.

Están en Málaga, pero se envían a otras provincias.

Contacto: piti777@hotmail.com661229050

138 comentarios

  1. Dice ser pat

    Ufffffffffffff estais fatal chicos………..como se nota k no teneis nada k hacer…pues mira una k se raske los bichos k tiene en su …..y el otro k se vaya a ………..k pena me dais

    13 abril 2010 | 13:51

  2. Dice ser pat

    no distinguis lo k es una pagina dedicada a animales?si tanto os preocupa los de los niños ir a paginas de niños y punto pelota.y no perdais el tiempo aki diciendo barvaridades k vaya tela teneis.

    13 abril 2010 | 13:54

  3. Dice ser Ana

    Cruel con los animales, cruel con todos.»Elenito» tus padres no pueden ser buenas personas.

    13 abril 2010 | 13:55

  4. Dice ser SNUPI

    comparar el sufrimiento animal con el sufrimiento humano… que boludez!A mi taambién me dan pena los perros abandonados, pero no me da pena que puedan ser sacrificados porque son perros, animales al fin y al cabo, no personas con sueños, esperanzas e ilusiones.

    13 abril 2010 | 13:59

  5. Dice ser ana

    Elenito tu mamá si que es un poco puta, y te ha educado muy pero que muy mal.Esterilizad a vuestros gatos/perros.

    13 abril 2010 | 13:59

  6. Dice ser para snupi.........bueno SNOOPY(se escribe asi machote)

    No estamos locos por los animales, simplemente los respetamos y ayudamos, no somos putos obsesos snupi que por cierto veo que tu también eres bastante inculto, sabes cómo se escribe de verdad ese nombre?, que por cierto!!! ES UN PERRO, de dibujos pero es un perro…..SNOOPY, teneis un denominador común todos los que os meteis aqui a dar por saco y es que sois bastante incultos.

    13 abril 2010 | 14:00

  7. Dice ser para el tonto de snupi(en tu idioma) SNOOPY

    ajajajajaj es que a parte de inculto eres muy contradictorio. Cómo puedes decir que te dan pena los perros abandonados pero que no te da pena que puedan ser sacrificados porque son…..pues eso perros,animales al fin y al cabo, una mierda no? entonces que es lo que te da pena de que estén abandonados si luego te da igual que les sacrifiquen, para decir gilipolleces mejor no digas nada eh incultez!!!!!!!!!!!!! otra cosa, los perros no tienen sueños ni aspiraciones, pero tienen sentimientos, un corazón como tú, una cabeza, un cerebro, 2 pulmones,etc etc, los animales son SERES VIVOS y sabes lo que somos las personas? SERES VIVOS también, vaya!!!!!! creo que tenemos algo que ver con ellos, vaya es que los seres humanos también somos considerados animales!!!! aprende sobre la vida y luego comenta INCULTEZZZZZZ

    13 abril 2010 | 14:06

  8. Dice ser elena (no la de antes)

    ojalá los acoja alguien que les dé una buena vida…yo ahora mismo tengo dos animales en casa,y estoy con el gusanillo de coger otr,aunque no termino de decidirme..aconsejo a la gente que tenga animales,son unos grandes «amigos» y necesitas de nosotros

    13 abril 2010 | 14:08

  9. Dice ser OS BORRO A TODOS

    SIN LEER NINGUN COMENTARIO NI MEDIO APUESTO QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN SON HIJOS DE MALA MADRE Y LOS QUE ESTÁN EN CONTRA, UNOS MALNACIDOS, HIJOPUTAS APARTE.

    13 abril 2010 | 14:09

  10. Dice ser SNUPI

    patno distinguis lo k es una pagina dedicada a animales?si tanto os preocupa los de los niños ir a paginas de niños y punto pelota.y no perdais el tiempo aki diciendo barvaridades k vaya tela teneis.—————————-¿Y esas páginas donde están? Eso es lo triste y lo rídiculo, yo solo veo a personas adultas llorando a diario porque unos perros son sacrificados en la perrera municipal

    13 abril 2010 | 14:10

  11. Dice ser ESTERILIZATE

    SI AMIGOS. ESTERILIZAOS, PORFA.ACABEMOS CON ESTA LACRA QUE SOIS… VOSOTROS!.GRACIAS AMIGOS.

    13 abril 2010 | 14:11

  12. Dice ser SNUPI

    personas adultas y racionales que se apiadan de un perro que va a ser sacrificado.Oh! que mundo tan cruel

    13 abril 2010 | 14:13

  13. Dice ser Kittybeef

    En http://www.kittybeef.com encontrareis buenas recetas de carne de gato y charcutería de gato con grandes sabrosuras para disfrutar.

    13 abril 2010 | 14:14

  14. Dice ser Lulu

    Hola … es la 1º vez que entro y la verdad he flipado con los comentarios… estas personas que hablan tan mal de los animales , no merecen la pena … no les contesteis , ni los hagais caso por q eso es lo que quieren PROTAGONISMO y claro se lo estamos dando , y la verdad no merecen la pena .. tened en cuenta que esa clase de gente es la que siempre estan solos y lo unico que les da rabia es que la gente quiera mas a los animales que a ellos. Seguramente esa gente no les quieren ni en pintura asi que hablemos de esas preciosidades e intentemos encontrarles un hogar y como bien dice el refran….. no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. si no contestamos ninguno ( Aunque cueste) por que a mi se me han venido unas cuantas cosas que decirles ….. si no son contestados .. seguiran asi.. SOLOS queriendose solo asi mismos . Saludos !!!!!!

    13 abril 2010 | 14:16

  15. Dice ser MISERICORDIA!

    POR FAVOR NO APLASTEN AL GATITO, TENGAN COMPASION, YA MANDAMOS EL DINERO PERO NO NOS TORTUREN MAS CON LA AMENAZA DE APLASTAR AL POBRE GATITO, MISINO MISINO POBRECITO

    13 abril 2010 | 14:17

  16. Dice ser Jorge

    A la que sostiene a los gatos:Vaya uñas llevas condenada.Aleja tus pezunas de los pobres animales, la alimaña eres tu, les vas a contagiar alguna sarna, qué asco por dios.

    13 abril 2010 | 14:19

  17. Dice ser No me deis las gracias

    Mirad: webecoist.com/2008/12/23/edible-pets-and-unusual-meat-consumption/

    13 abril 2010 | 14:25

  18. Dice ser snupi

    ¿Sabes que hacen los gatos cuando están muy hambrientos? se comen los ojos de los gatos que están más débiles. Eso me han dicho por lo menos.

    13 abril 2010 | 14:26

  19. Dice ser david

    que monos los gaticos, pareecn bebesitos jeje (para que se joda la gente insensibles), si pudiera cogeria todos ….son muy monos y amigables….dios los perdono la gente que dice barbaridaspd: las personas no son animales….la vida de puede aver surgido por casualidaLA IGLESIA RELIGION FALSA VIOLADORES!!

    13 abril 2010 | 14:30

  20. Dice ser Efectivamente

    snupi, estas en lo cierto.Cierta amante de los gatos los iba capturando por las calles para verterlos en una habitacion oscura.Creo que era en Barcelona, una desequilibrada de los animales.Pues bien, la unica comida que tenian era ellos mismos.Al descubrir el campo de concentracion hallaron una buena capa de gatos antiguos y excrementos mezclada con esqueletos.Los gatos recien llegados y los mas fuertes seguien rifandose la supervivencia.Y por supuesto no es raro ver algun gato sin ojo o tambien alguno que le cuelga y el comensal anda a la zaga.Esto esta documentado, no os dé asco porque sea la hora de comer, eh?Gracias y a cuidarse.

    13 abril 2010 | 14:32

  21. Dice ser Julian

    Lo mismo que los gatos descontrolados se comen entre si se comerán a las damas perrofláuticas en cuento tengan ocasión.

    13 abril 2010 | 14:36

  22. Dice ser puscas

    yo quiero un tiburoncito, que este ya crecidito y que le hayan salido los dientes de leche, para que me haga compañia cuando voy a nadar a la playa¿no teneis ninguno? me haria mucha ilusion

    13 abril 2010 | 14:38

  23. Dice ser Rascayú

    No se quien enseña las uñas en la foto pero debe estar de pulgas hasta el moño.Rasca rasca rascayú.

    13 abril 2010 | 14:40

  24. Dice ser falk

    puscas: ajajajajaja que subnormal sin ofender jaja si lo quieres cogete un tiburon toro jaja ….. vaya gentemas rara prefiere aninlaes salvajes….a domesticos como los gatos jajaja

    13 abril 2010 | 14:41

  25. Dice ser Pili

    Lo mismo que hay el sindrome de Diógenes está el SÍNDROME DE GATÓGENES.

    13 abril 2010 | 14:41

  26. Dice ser S.

    RUFO,FOXTERRIER DE 17 AÑOS AL QUE LOS DUEÑOS DEJARON EN LA PERRERA,»PORQUE NO QUIEREN VERLO MORIR»,NO DEJEMOS QUE RUFO MUERA EN LA PERRERA MUY URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    13 abril 2010 | 14:48

  27. Dice ser Piastor

    Cuando los ejecutan?

    13 abril 2010 | 14:49

  28. Dice ser jaime

    Elena,El unico bicho eres tu. Que te ha pasado en la vida? Tus padres no te querian? Que poco sensata eres. Pobres hijos tuyos si los tienes.

    13 abril 2010 | 14:50

  29. Dice ser Lara

    Ehhh!! haz el favor de no usar el termino friki de forma tan despectiva!!!Yo me considero friki por mis gustos, y no soy ni inepta, ni maleducada, ni inculta. ni na de todo eso!!LLamalo por su nombre, GENTUZA.Yo tengo cuatro gatos y dos perros, todos ellos adoptados o encontrados en la calle, con sus vacunas, sus chips y paseo por quirofano para que no dejen mas prole por el mundo. Y si pudiese adoptar un niño de cualquier parte del mundo, lo haria. Pero para el listo que comparar adoptar un gato que esta tirado en la calle, con un niño, que haga el favor de ver las listas de espera y lso requisitos que piden para adoptar un niño en España, y luego que me cuente si el mismo (o ella) reunen esos requisitos, porque yo no lo hago.Y digo en España, porque si digo en el Congo, empezaran con «claro, adopta niños extranjeros habiendo tantos en España…»Pd: a Snupi: Me gustan lso animales, y el unico «problema chungo» que tengo en la cabeza es debido a la estupidez humana que tengo que aguantar cada dia, escuchando tonterias como esa.

    13 abril 2010 | 14:51

  30. Dice ser sndff

    patno distinguis lo k es una pagina dedicada a animales?si tanto os preocupa los de los niños ir a paginas de niños y punto pelota.y no perdais el tiempo aki diciendo barvaridades k vaya tela teneis…………………………………….Al menos tiene donde caerse muerto, muchas personas no gozan de ese privilegio. ¿Que te da más lastima, los animales mutantes de Chernobil o los niños que nacen con graves malformaciones en Chernobil?contesta a mi pregunta por favor

    13 abril 2010 | 14:53

  31. Dice ser Blanca

    Que monos los gatitos, espero que estén bien esterelizados.Una vida sin trasfondo, los gatitos no han hecho nada por que para empezar son chiquitines y no hablan, pobrecitos!!, eah?Los gatitos bebes no tienen la culpita, son ajenos a nuestra transición moral y ética hacia la libertad

    13 abril 2010 | 14:56

  32. Dice ser Zoologo

    ¿Gatos bebé? Serán crias de gato…¡QUE MANÍA DE LLAMAR A LAS COSAS LO QUE NO SON!

    13 abril 2010 | 15:00

  33. Dice ser IRATXETA

    Pues yo tendo dos cerdos(no vietnamitas pero algo es algo)estn gorods asi que si alguien los quiere………………los regalo

    13 abril 2010 | 15:07

  34. Dice ser lurdesal

    Iratxeta dejaselo a la Elena (la de los bichos) los cerdos se sentiran como en casa

    13 abril 2010 | 15:15

  35. Dice ser chusa

    Acabo de recoger de un contenedor unos gatitos muy parecidos a esos.porq.un paletohijo de puta los habia arrojado vivos en una volsa.Ojala esa bestia humana tenga la peor muerte que exista.se lo deseo de todo corazon.

    13 abril 2010 | 15:25

  36. Dice ser Madrileño

    La mayoría de los animalistas sois peores personas con las personas que los no animalistas. Os creéis que con tratar bien a los animales se pueden desear las cosas horribles que deseáis a las personas que hacen comentarios contra vosotros en tono de humor. Mucho lamer el culo a los perros y gatos y luego del cerdo os coméis hasta las patas. Os habla un vegetariano al 90 %.

    13 abril 2010 | 15:29

  37. Dice ser PARA LARA

    «Yo tengo cuatro gatos y dos perros, todos ellos adoptados o encontrados en la calle, con sus vacunas, sus chips y paseo por quirofano para que no dejen mas prole por el mundo. Y si pudiese adoptar un niño de cualquier parte del mundo, lo haria»——————————————————–¿Que harias que? esterilizarlos??? So burra, canalla!!!!!

    13 abril 2010 | 15:29

  38. que monoooooooos yo me los traía todos si no fuese x mis padres T_Thttp://lastortugasnopuedenvolar.es.tl

    13 abril 2010 | 15:30

  39. Dice ser Mil

    Pero qué tricolores más lindas!! Van a ser reguapetonas, ya se les nota que van a ser de pelo largo!Y el rubio blanquito (posible macho) es guapísimo también!Mucha suerte para estos enanos, qué suerte tienen de estar en buenas manos. 😉

    13 abril 2010 | 15:30

  40. Dice ser ajaja

    jajaa zologo? o sera zoofilico jajaja…uno les puede lllamr como le salga de los cojo**** y si son bebes de gatos asi como crias, camada (creo XD) ,cachorros ,etc…

    13 abril 2010 | 15:35

  41. Dice ser Gatitas Salvajes

    Eh aqui un video de una autentica camada de gatitas, de las de verdad, de las que te arañan y te clavan las uñas en la espalda. Y estas si que deben de estar estirilizadas… (estareis contentos todos los animalistas), porque no se quedan preñaditas ni traen prole ni a la de tres, menos todavia despues de ver como copulan libremente, como predica la ley natural, con genuinos felinos del Amazonas.Necesitaran adopción??? De momento no lo sabemos, estamos en contacto con su protectora, en la que si sabemos que les alimentan muy bien a base de leche.http://www.tube8.com/latina/brazilian-orgy/261602/

    13 abril 2010 | 15:36

  42. Dice ser vega

    ¿Que es esto?, ¿un concurso para ver quien dice la chorrada mas grande?.Que pena en lo que se a convertido este blog.

    13 abril 2010 | 15:37

  43. Dice ser mancuso

    los tiene en un sitio muy sucio.y esas uñas de la mano que mece la cuna tambien. no me fio , pobres bichos

    13 abril 2010 | 15:37

  44. Dice ser mancuso

    los tiene en un sitio muy sucio.y esas uñas de la mano que mece la cuna tambien. no me fio , pobres bichos

    13 abril 2010 | 15:37

  45. Dice ser La Venganza de GAIA

    El problema de todos los que consideran a los animales como seres inferiores empieza en su egocentrismo. Si son gente que unicamente se preocupa de si el sabado se va a ligar a nosecuantos/as, si se ponen tal o cual trapito… ¿Qué se puede esperar? Y claro, luego se rien de las personas que nos preocuparmos por lo que ocurre y que queremos cambiar el mundo.Menos tonterias y más preocuparse x los problemas, y no digais «si estoy preocupado por el paro» o por las tonterias que se venden por la TV cada día. Problemas sociales, problemas humanos, problemas naturales… todo. TODO forma parte de este mundo. Tanto que se habla ahora de la Crisis (cierto que la hay).. y no es solo económica, tmb es una crisis cultural e ideológica, pues la gente no tiene memoria historica ni capacidad de análisis para sacar conclusiones propias en la vida.Y los que se empeñan en decir que los animales son sólo eso, animales, infravalorándolos, nosotros también lo somos… la diferencia es que tenemos una clara capacidad de razonar, de desarrollar y pensar en lo que está bien y lo que no (aunq se vea que muchos no tienen de eso). Los animales se basan en su instinto, pero tmb piensan, sienten, y si teneis mascotas podreis ver las reacciones que tienen con vosotros y con ciertos estímulos.No os vendría mal tener un poco más de cabeza, de corazón y no ser tan prepotentes pensando que sabeis todo en estea vida. Todos somos igual de ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

    13 abril 2010 | 15:38

  46. Dice ser cara gato

    ¿sabeis quien es el hombre gato? es un tio que estaba y esta tan mal de la cabeza que se operó la cara para parecerse a un gato.La verdad no recuerdo si es un hombre o una mujer, pero ya que mas da, si parece un gato.Tened cuidado cuando descrivais a los gatos con adjetivos humanizantes como guapos, lindas, enanos… puede ser un sintoma de que teneis la cabeza un poco pa allá…. como el hombre gato

    13 abril 2010 | 15:41

  47. Dice ser para el madrileño.........

    y tu porque eres vegetariano? será por necesidad no? no me diras que eres vegetariano porque te dan pena los animales porque entonces no habrias dicho: «vosotros,los animalistas» con eso demuestras lo vegetariano que eres hijo……claro como la gente hace los comentarios que hace por humor…..pues que quieres que te diga? es que es tan cruel como si yo me voy a un foro de victimas del terrorismo y les hago comentarios vejatorios,insultándoles y riéndome de ellos, pero que pasa, si es coni HUMOR????? venga hombre que me estás contando chico, al que no le gusten los animales de puta madre, en serio, cada uno es libre, y pa gustos los colores pero coño que no vengan aqui a joder, es que no es gracioso lo que hace esta gente, todos tenemos derecho a defender lo que queramos y ya por último, una cosa es matar animales para comer y otra cosa es matar animales por placer o el maltrato animal, hay que saber distinguir las cosas

    13 abril 2010 | 15:41

  48. Dice ser mancuso

    los tiene en un sitio muy sucio,y lleva las uñas asquerosas. esa no es amante de los animales.que alguien la explique lo de la esterilizacion

    13 abril 2010 | 15:41

  49. Dice ser Mil

    Para el TROLL aburrido de turno.Hijo/a, puedes llorar libremente tus desgracias y contarnos abiertamente tus problemas. ¿Estás solo en el mundo? ¿nadie te quiere?Debes saber que aquí no solo somos capaces de sentir lástima por los animales desvalidos, también somos capaces de sentir lástima por las personas desgraciadas, amargadas y solitarias como tú a las que solo les queda como última cosa en la vida recorrerse internet intentando meterse con la gente para que alguien les de conversación y los entretenga y sentir así que están menos solos en el mundo de lo que en realidad están.

    13 abril 2010 | 15:46

  50. Dice ser ...

    «De todas formas tú te vas a meter aquí para ayudar o simplemente para joder, como hace mucha gente»Eso quiere decir que este individuo quiere adoptar a los gatitos ¡qué bueno que es!

    13 abril 2010 | 15:46

Los comentarios están cerrados.