BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Una camada de gatos bebés

Estos gatillos tienen apenas quince días. Necesitan buenos hogares. Hay machos y hembras.

Se entregan con contrato de adopción, preseguimiento y compromiso de esterilización.

Están en Málaga, pero se envían a otras provincias.

Contacto: piti777@hotmail.com661229050

138 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser S.

    MISPEQUEÑOS GIGANTESDE4PATAS.SUPER URGENTISIMO DESPUES DE CRIARLE A BIBERON Y CONVIVIR DURANTE DOS AÑOS,LO SACRIFICAN HOY.PERRERA DE ZARAGOZA SACRIFICAN EL 16 DE ABRIL.(ARCHIVO DEL BLOG)TINA,PEQUEÑA CRUCE DE FOXTERRIER A LA QUE SACRIFICAN EL DIA 21 DE ABRIL,EN UNA PERRERA DE CORDOBA MUY URGENTE..EN LA PERRERA DE HELLIN SACRIFICAN EL DIA 30 DE ABRIL.(ARCHIVO DEL BLOG).

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Mario

    Vosotros si que sois unos subnormales e idiotas, esta pagina es para ayudar a los animales no para qeu escribais vuestras to nterias, ojala un dia os encontreis peor que estos gatitos y vuestros hijos igual, estoy cansado de ver mensajes crueles ojala se cumple lo que os he dicho.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Paula

    Elena, por si no te has dado cuenta, de bichos tienen bien poco estos gatitos, son mamíferos, pero bueno, si no entiendes porqué los amantes de los animales llaman bebés a los cachorros, tal vez no deberías ni estar leyendo esta noticia porque seguramente pienses que mejor a estos bichos aplastarlos, igualito a como seguramente haces con las cucarachas de tu casa.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser tina

    ELENA NO ERES MAS TONTA PORQUE NO TE ENTRENAS “BICHO RARO”

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Elena

    Para empezar en mi casa no encuentro cucarachas, salen en las casas de los guarros, pero si las encontrase, haría lo normal, ponerlas una habitación decorada al mejor estilo, alimentarlas con caviar y darles estudios universitarios. Teneis las cabezas perdidas con los bichos, sí, los bichos, por mal que os siente.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Austral

    Difundo…. que monada de gatitos… 3 hembritas y posible macho. Y parece que tiene pelito… vamos que van a tener el pelo semilargo, ¿no?DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser asfdas@hotmail.com

    a ver elena hija, que vienes aqui a dar lecciones y eres la menos indicada para darlas,ya que nos quieres dar lecciones de lenguaje: los niños no son bebés,son NIÑOS, los bebes somos los seres humanos cuando tenemos cierta edad, luego pasamos a ser niños……inculta. Los animales, no son bichos, son animales que pa eso tienen un nombre, cada uno llama como le sale de la punta de… a las cosas k pa eso somos libres, asi que = que tu llamas bichos a los animales nosotros llamamos bebés a los cachorros vale??? INEPTA

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Para Elena

    Tu si que eres bicha ¡Zorra!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Carlos

    Elenita, Elenita…..demuestras el gran corazón que tienes.Mejor lejos de ti.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Carlos

    Con este tipo de “personas” (Elenita por ejemplo) lo mejor es no perder el tiempo. Ya tienen suficiente con ser como son, pobrecitos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser vigesimominutero

    Un poco más de delicadeza con esos mininos, no es forma de cogerlos que caben en la palma de la mano, pobres.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser jajaja super elena la malfolla

    jajajaja la elena esa lo que demuestra es que es una malfollá!!!!!! jaajajaj chica tanta pena das que tienes que meterte en foros de ayuda a los animales dando por culo a los que si queremos ayudarlos? pffff es que no debes de tener ni un mínimo de ínteres(sobre todo sexual) para el resto del mundo por eso estas aqui haciendo el gilipollas!!!! que desgracia e elenita, unas tanto y otras(como tu) tan poco…….ay ay ay!!!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Todos a ayudar

    Mira qué bien, Melisa. Ya están los animalistas echándote una mano en la difusión de los animales:”Inculta, inepta, bicha, zorra, tonta, bicho raro, subrnormales, idiotas…,” un día de estos van a denunciar el blog y luego no te preguntes por el motivo, que está bien clarito.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Un consejo a Elena

    Corta y pega los comentarios ofensivos, insultantes y vejatorios y contrata a un abogado

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser ramon

    Suerte gatitos!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser para todos ayudar

    claro, es que sabes que pasa? que si la gente a la que no le interesa para nada este blog se mete a molestarnos es lo que hay, ah y por cierto inepta e inculta que lo he escrito yo,gracias, no son insultos asi que no se que porblema hay, aquí se mete to kisqui a dar su opinión, que pasa que tiene mas derecho ella a dar su opinion que yo a dar la mia¿ venga hombre no me jodas…. que es muy facil hablar sin tener ni puñetera idea y creo que ya está bien de meterse aqui a hacer el gilipollas, que es un blog para la difusion de ayuda a estos animales, no para decir tonterías como que los cachorros no pueden ser llamados bebés sino bichos…….vale majete/a?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser para todos ayudar

    claro, es que sabes que pasa? que si la gente a la que no le interesa para nada este blog se mete a molestarnos es lo que hay, ah y por cierto inepta e inculta que lo he escrito yo,gracias, no son insultos asi que no se que problema hay, aquí se mete to kisqui a dar su opinión, que pasa que tiene mas derecho ella a dar su opinion que yo a dar la mia¿ venga hombre no me jodas…. que es muy facil hablar sin tener ni puñetera idea y creo que ya está bien de meterse aqui a hacer el gilipollas, que es un blog para la difusion de ayuda a estos animales, no para decir tonterías como que los cachorros no pueden ser llamados bebés sino bichos…….vale majete/a?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Todos a ayudar

    Entraré y saldré de este blog las veces que me dé la gana. Daré mi opinión las veces que me dé la gana y si se me insulta seguiré el consejo que va para la tal Elena y ya está.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser para elena

    dejame decirte que cada ser recen nacido puede ser considerado un bebe, el hecho de que el ser humano les llame cachorros es por que no le gusta ser comparado con animales(aun que eso seamos, otra especie animal), pero a fin de cuentas un recien nacido es un bebe, sea la especie que sea

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Todos a ayudar

    “dejame decirte que cada ser recen nacido puede ser considerado un bebe, el hecho de que el ser humano les llame cachorros es por que no le gusta ser comparado con animales(aun que eso seamos, otra especie animal), pero a fin de cuentas un recien nacido es un bebe, sea la especie que sea”¿Véis como se puede contestar con educación y respeto a un comentario con que el estamos disconformes?Muy bien para “para Elena” de 12:47PM

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser para todos a ayudar

    Bueno, me parece muy bien, pero entonces luego no vengas quejándote, y luego no vengas diciendo: mira melissa si te cierran el blog luego no te extrañes. La elena esta solo ha dicho lo de bichos pero aqui se mete gente diciendo una barbaridad de cosas,insultando,vejando y que no ayudan para nada…… asi que haz lo que te de la gana, metete y opina pero luego te jodes si no te gusta lo que ves. De todas formas tú te vas a meter aquí para ayudar o simplemente para joder, como hace mucha gente? porque entonces no entiendo que haces perdiendo el tiepo de esa manera, me parece mas patetico ir reventando foros que insultar a la INEPTA E INCULTA de tu amiga elena…………..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Lula

    Yo me los quedaba todos, pero ya tengo dos y son muy celosos. Me tiré un mes para poder tenerlos juntos en la misma habitación…¡Que penita me dan!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser sffg

    Si tanta compasion sientes por los animales mejor que veas el documental de Maryann DeLeo sobre los niños abandonados que nacen con graves malformaciones en las ciudades contaminadas a causa del desastre de Chernobil. Son niños humanos pero viven un infierno peor que el de los animales de los que tanto te compadeces. Ni una ONG se atreve a ayudarlos por miedo a la radiación, y según he leído algunos orfanatos de niños sanos están localizados en zonas altamente contaminadas.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser para mi amigo todos a ayudar

    perdona todos a ayudar pero donde ves tu en el comentario que he hecho explicándole las cosas a tu querida a miga ELENA que no haya educación ni respeto???????????? te repito que inepta e inculta no son insultos, estoy calificandola simplemente. “a ver elena hija, que vienes aqui a dar lecciones y eres la menos indicada para darlas,ya que nos quieres dar lecciones de lenguaje: los niños no son bebés,son NIÑOS, los bebes somos los seres humanos cuando tenemos cierta edad, luego pasamos a ser niños……inculta. Los animales, no son bichos, son animales que pa eso tienen un nombre, cada uno llama como le sale de la punta de… a las cosas k pa eso somos libres, asi que = que tu llamas bichos a los animales nosotros llamamos bebés a los cachorros vale??? INEPTA”

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Carmen

    Lo que me pesa, es darle tanto protagonismo a esta Elena, en la vida siempre hay gente tan desagradable como ella, aunque por suerte, ganamos por mayoria las personas normales, con sentimientos y sensibilidad.Bravo por Piti. Un beso y sigue así.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Carmen

    Lo que me pesa, es darle tanto protagonismo a esta Elena, en la vida siempre hay gente tan desagradable como ella, aunque por suerte, ganamos por mayoria las personas normales, con sentimientos y sensibilidad.Bravo por Piti. Un beso y sigue así.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Carmen

    Lo que me pesa, es darle tanto protagonismo a esta Elena, en la vida siempre hay gente tan desagradable como ella, aunque por suerte, ganamos por mayoria las personas normales, con sentimientos y sensibilidad.Bravo por Piti. Un beso y sigue así.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser que ricuras

    hay que bonitos son !!!que pena que yo no pueda quedarmelos porque ya tengo acogidos 4 perros , dos gatos y un rinoceronte. si no me los quedaba.NOTESE LA IRONIA

    13 Abril 2010 | 11:01

  29. Dice ser a que ricura

    No te quejes, que tú sí puedes ayudar. Yo, al contrario, tengo adoptados 4 elefantes, 3 jirafas, 5 cebras, 1 tibre y 2 leones y, además, intento inaugurar un circo de moscas y, lógicamente, en mi casa ya no cabemos. Así que no protestes y colabora, que seguro que puedes hacer un sitio para esos gatitos.

    13 Abril 2010 | 11:10

  30. Dice ser Yesus

    Pero que cosa más bonita!!!!!!Lástima que tenga alergia a la piel de los gatos… :(Espero que encuentren hogar!!

    13 Abril 2010 | 11:14

  31. Dice ser Elena

    Qué manía de llamar “bebés” a los bichos, bebés son los niños, no los animales, qué mal se utiliza el lenguaje, qué pena de idioma.

    13 Abril 2010 | 11:19

  32. Dice ser Vanesa

    ” qué mal se utiliza el lenguaje”¡Qué razón tienes!

    13 Abril 2010 | 11:23

  33. Dice ser sffg

    Adoptemos a los gatitos y pasemos de los humanitos. Que pateticohttp://www.youtube.com/watch?v=cscStKyp_KE&feature=related

    13 Abril 2010 | 13:02

  34. Dice ser para sffg

    ya está aquí, ya tenía que salir el/la de siempre…….el que compara a los animales con las personas.Los animales no pueden sufrir, solo pueden sufrir las personas, el resto de seres vivos no sufren. No compares sufrimientos, no te digo que no me den pena esos niños, pues logicamente me dan muchísima pena, igual que cuando me mandan un correo de los de peta, pues también me da muchisima penal que le arranquen la piel a los bisones estando vivos, es que desgraciadamente hay millones de cosas en esta vida que me dan muchísima pena y que son injustas.

    13 Abril 2010 | 13:11

  35. Dice ser Fer

    sffg: Si estos gatos estuvieran contaminados de radiación tampoco nadie les ayudaria. No saques las cosas de contexto! Simpático!

    13 Abril 2010 | 13:16

  36. Dice ser ATEEENCION!!

    ATENCION:TROLL a la vista,la tal Elena no existe,es el gilipollas de siempre,que pone 50 nombres diferentes…..ademas este TROLL,es de los de antes,se conoce que ya le han soltado!

    13 Abril 2010 | 13:16

  37. Dice ser Director de compras de McDonalds

    ¿Y dónde dices que hay que ir?¿Cuánto pesan ya?(Esto no pasaría si controlárais mejor a vuestras mascotas)

    13 Abril 2010 | 13:22

  38. Dice ser lala

    Hola, yo también tengo gatitos y ya los he colocado en buenas casas. Espero que estos también encuentren buenos hogares. Ya me gustaría poder quedarme alguno, pero tengo a mi cargo a 14 gatos, 3 míos y 11 semisalvajes que comen gracias a mi.Mucha suerte y ánimo…

    13 Abril 2010 | 13:23

  39. Dice ser Para sffg

    No entiendo a que vienen los comentarios comparando la adopción o la preocupación por las personas con la de los animales. A mí, personalmente me preocupan ambas cosas. La diferencia es que por mi situación personal puedo plantearme adoptar un animal pero no una persona. Aún así tengo apadrinados varios niños. También me preocupa el ecologismo.Por favor, menos demagogia y más colaboración en todos los ámbitos

    13 Abril 2010 | 13:23

  40. Dice ser para para ssfg

    Muy Buena explicación, es lo que he intentado decir un poco mas arriba,menos mal que todavía queda gente así,chapó

    13 Abril 2010 | 13:25

  41. Dice ser bonete

    Estoy harto de burlas e idioteces en páginas serias de mascotas. Si no tenéis corazón algunos, solicitad que os pongan alguno de los que se rechacen para transplantes.

    13 Abril 2010 | 13:28

  42. Dice ser para Director de compras de McDonalds

    otro INEPTO…… te equivocas, ésto no pasaría si la gente no comprara gatos y perros que de cachorros son muy monos xro luego cuando nos keremos ir de vacaciones o cuando ya se hacen grandes no son tan monos como eran……………….y luego coja y los abandone, favoreciendo con ello la procreación masiva, y los animales asalvajados, ésto no pasaría si la gente no fuera TAN IRRESPONSABLE y tratara a los animales como seres vivos no como una MIERDA.

    13 Abril 2010 | 13:29

  43. Dice ser Locus

    Elena, y qué haces en un blog de bichos?A veces es mejor un bicho que una bicharraca.Y tú eres el mejor ejemplo.

    13 Abril 2010 | 13:36

  44. Dice ser LALA

    Para ssfg:La culpa de los niños de Chernobil es de los humanos y seguramente de los humanos como tú. La falta de compasión por los animales refleja falta de compasión con todo ser vivo, incluidos los niños humanos.La pena es que no te dejara tu madre en la perrera cuando naciste, cuantas gilipolleces nos habíamos ahorrado hoy.

    13 Abril 2010 | 13:37

  45. Dice ser la de antes

    jajaajajaja BUENISIMO LALA!!!!!!!!!

    13 Abril 2010 | 13:38

  46. Dice ser LALA

    Lo que no entiendo es por qué los frikkis que entrais en este foro a molestar con vuestros comentarios, no entráis en foros de Star Trek o Avatar o de Prostitución o de lo que os dé la gana…Qué vida más triste debéis tener para creeros graciosos con esos comentarios (¿sois alcohólicos? ¿yonkis? o simplemente ¿tontos?).Lo dicho, frikkis, cread vuestro propio foro, que seguro que vuestros únicos amigos se llaman @, “Teclado”, “PC”, “Spoke”…

    13 Abril 2010 | 13:45

  47. Dice ser pat

    vamos a ver, a ki se necesitaria un moderador , para k borrara todos los comentarios ofensivos contra los animales.Por que no lo proponeis?

    13 Abril 2010 | 13:46

  48. Dice ser Elena

    No os preocupeis. Es que como soy un poco puta me gusta decir estas cosas. Además, tengo el coño lleno de bichos y por eso me molestan tanto.

    13 Abril 2010 | 13:47

  49. Dice ser SNUPI

    Todos vosotros, todos los que estáis locos por los animales tenéis un problema chungo en la cabeza. ¿Me habláis de bisones y de hamsters? jajaja.

    13 Abril 2010 | 13:47

  50. Dice ser Exiliado

    Para LALAOyeeeee, ¿que hemos hecho los trekkies para que quieras mandarnos a esta gentuza para alla?

    13 Abril 2010 | 13:50

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.