Buss, un pequeñajo de cuatro kilos en la perrera (ADOPTADO)

Este pequeñajo es Buss, así le ha llamado la chica que lo encontró dado que estaba abandonado en una parada de autobús al lado de la carretera.

Es un perro muy joven ypequeño, pesa unos 4 kilos, pero ahora mismo esta en Sadeco, la perrera de Córdoba, y allí sacrifican a los diez días.

No tienen lugar para él y se necesita con urgencia acogida o adoptante.

Se puede enviar fuera de Córdoba.

Es sumamente urgente, saldrá adoptado enseguida, es un muñequito precioso y diminuto, estaba muy asustado cuando lo vieron, hecho una rosquita, merece una oportunidad.

107 comentarios

  1. Dice ser Esto queda claro a quién va

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    18 abril 2010 | 18:08

  2. Dice ser Sectas veganas

    Le doy la razón al post que habla del peligro del veganismo.Conozco también una persona que entro curiosamente en uno de los grupos mencinados anteriormente.Su personalidad cambió poco a poco, empezó por no comer carne, después rechazó el pescado,poco a poco todos vimos su radicalización.A los 5 meses aprox. de entrar en uno de estos grupos, dejó de tomar leche, huevos e incluso miel.El desenlace os lo podeis ir imaginando, el principio de anorexia se implanto en su organismo, su familia tuvo que pedir consejo a nutricionistas e incluso sicólogos.Ella seguía rechazando todos los alimentos que pudieran tener algo animal en sus ingredientes,su familia lo ha pasado muy mal.Os aseguro por lo que más quiero que este tema afecto negativamente a todo su entorno.Muy ojo con estos grupos que poco a poco te llevan a su terreno y te van inculcando su ideología antinatural.Y no sólo eso, siempre necesitaban donativos constantes e incitaban a ésta conocida a buscar nuevos socios con el fin de conseguir más y más dinero.Espero que tengais en cuenta esta historia verídica que puede llevar a la ruina moral a una familia.Como os dicen por aquí, mucho cuidado con esta gente que son auténticos vividores y sacacuartos y pueden llevar a la ruina a gente influenciable.Si quereis que os de un consejo no os acerqueis a ellos, tienen muy buenas palabras pero no son trigo limpio.Un saludo a los lectores del blog.

    18 abril 2010 | 18:18

  3. Dice ser maria

    Aquí un grupo de terroríficos anoréxicos de la secta vegana.jajajaja!https://www.youtube.com/watch?v=PtJrqUPAirE

    18 abril 2010 | 18:54

  4. Dice ser Elena

    En el Centro de Control Animal de Córdoba no se sacrifican animales a los 10 días.Deberían informarse antes de hacer declaraciones tan escandalosas.Mi libertad acaba donde empieza la de los demás,incluídos los animales.Empecemos a usar la cabeza de forma inteligente y dejemos de especular comprobando.Gracias.

    19 abril 2010 | 9:24

  5. Dice ser MAFALDA

    Y nos dice “SECTAS VEGANAS”:“Le doy la razón al post que habla del peligro del veganismo.Conozco también una persona que entro curiosamente en uno de los grupos mencinados anteriormente…”,…Y a partir de ahí procede a exponernos un argumento digno del mismísimo Eloy de la Iglesia.Pues, sí., D. (o Dña.) SECTAS VEGANAS, efectivamente puede darse el caso, sí… como también podría darse el de ese señor que empieza retirando una mota de polvo al intermitente izquierdo de su coche y acaba sacándole brillo compulsivamente, día y noche, con una gamuza de color azul (porque, además, el tipo resulta ser fan de Elvis Presley:) olvidando así, vaya por Dios! sus sacrosantos deberes familiares y sociales.A que también mola..?

    19 abril 2010 | 10:25

  6. Dice ser vegano de libro

    Mira María que vegano más típico, jajajajajaun arguellao de libro y encima famoso jejejejejehttps://cdn.20m.es/img/2007/01/16/550225_tn.jpg

    20 abril 2010 | 16:39

  7. Dice ser maria

    Vegano de libro:Si crees que voy a mirar tu enlace lo llevas claro. Más moral que El Alcoyano tienes.

    20 abril 2010 | 17:36

Los comentarios están cerrados.