Al pequeño Nuko le reventaron el ojo de una patada

A Nuko lo han encontrado en la calle con un ojo reventado y según el dictamen veterinario ha sido por una patada directa a la cara.

Hace pocos días le operaron y se ha quedado tuerto para siempre.

En la protectora en la que está recogido cuentan que:

Es un verdadero encanto, ha llevado el dolor con una paciencia infinita, es bueno, dulce y cariñoso.

Nuko es un perro de raza pequeña y muy joven, que de verdad necesita ese hogar donde le den el cariño que no ha tenido y nunca mas lo vuelvan a maltratar.

Contacto: 651486606 refugiocan@gmail.com

84 comentarios

  1. Dice ser Pepepotamo

    Eutanasia perruna y arreglao

    04 abril 2010 | 16:15

  2. Dice ser anonimo

    que hijos de puta por favor…pobre perrito 🙁

    04 abril 2010 | 16:19

  3. Dice ser Ja

    Todos estos exaltadores de las lástimas animales son de los que luego se encuentran un humano tirado en la calle, abandonado, con hambre, incluso tuerto, como el animalico en cuestión, y dan un rodeo para no contaminarse. ¡Fariseos! Sois más falsos que un euro de plomo

    04 abril 2010 | 16:20

  4. Dice ser alberto

    para lord sth….. sola mente decirte que heres un hijo de la gran puta

    04 abril 2010 | 16:43

  5. Dice ser Servidor

    – Si esuna pelea de perro es normal puede pasar,pero si es una persoan habría que cortarle los cojones y corgarlos de los tobillos para que se desangrara.

    04 abril 2010 | 17:01

  6. Dice ser Servidor

    – Si es una pelea de perro es normal puede pasar,pero si es una persoan habría que cortarle los cojones y corgarlos de los tobillos para que se desangrara.

    04 abril 2010 | 17:01

  7. Dice ser .

    – Para JA el que está pidiendo puede trabajar y dar el callo este pobre animal no,así que prefiero ayudar a un animal.

    04 abril 2010 | 17:04

  8. Dice ser xarly

    que asco de gentee, deberian morir todos los que maltratan a los animales, aki en cataluña esta prohibido sacrificar a los animales espero q sea lo mismo en el resto de españa

    04 abril 2010 | 17:13

  9. Dice ser Lord Sith Maul

    A ver si aprendeis a llevar bien sujetos a vuestros perrotes cuando bajais a ensuciarlo con sus meadas. Que hay niños. Y adultos que no tienen porqué aguantar sus impertinencias. Es que si dejas algo en el suelo, viene el perrito de turno a babosearlo y a mordisquearlo.Pero claro, que te vas a esperar de GENTUZA, como el «lendel». Pues ordinariez, ordinariez, y más ordinariez.Esto si que es saber tratar a un perrote maleducado:https://www.youtube.com/watch?v=ZGUyMFPJRnU

    04 abril 2010 | 17:21

  10. Dice ser Una

    «Nuevo método de las protectoras para colar más ratas ruidosas en los hogares: pegar una hostia a alguna de ellas para dar pena y, de paso, exigir más legislación y subvenciones. Todo vale. Lo que cuenta es el fin.Esto está ya muy visto.»4 Abril 2010 | 03:37 PMMi vecino tiene un perro y sí, de vez en cuando ladra. Sí, de vez en cuando es molesto. Pero no es más molesto que cuando el niño de mis vecinos se coge un berrinche a las tantas de la mañana, o cuando al otro le da por poner a Bisbal a todo trapo.Es lo que tiene la convivencia: que, quien más y quien menos, molesta al de al lado. Si no quieres aguantar «ratas ruidosas» vete a vivir en medio del monte en plan ermitaño.

    04 abril 2010 | 17:24

  11. Dice ser Una

    Ja»Todos estos exaltadores de las lástimas animales son de los que luego se encuentran un humano tirado en la calle, abandonado, con hambre, incluso tuerto, como el animalico en cuestión, y dan un rodeo para no contaminarse. ¡Fariseos! Sois más falsos que un euro de plomo»4 Abril 2010 | 04:20 PM*ilipo**ez demagógica al canto. ¿Tú qué sabes qué es lo que hace la gente? ¿Haces tú algo para permitirte el lujo de criticar a nadie? Antes de hablar y de generalizar, infórmate al menos. Primero, eso que describes (lo de repudiar a otro ser humano) lo hacen muchos, con y sin lástima por los animales. Segundo, y hablo por mí, colaboro activamente en una asociación que recoge a animales como este pobre perro (te recomiendo que te pases un par de veces, después de ver barbaridades como estas y algunas más, seguro que cerrabáis la bocaza) y eso no me impide preocuparme por los humanos que tengo a mi alrededor. Es más, los fines de semana y cuando tengo algún hueco, colaboro también con otra asociación para gente sin hogar. ¿Te quedas contento?A mí me da igual que alguien intente ayudar a otro ser humano o a animales víctimas de los humanos: al menos hacen algo más, lo que sea, que quejarse de lo hipócrita que es la gente, de lo «fariseos» que somos todos… Pero me gustaría que tuvieses algo claro: a la mayoría de los animales no les queda más remedio que lidiar con el mundo en el que los humanos los han metido, que vivir con los caprichos de estos, tienen esa mala suerte que les ha tocado, sin comerlo ni beberlo; un ser humano tiene la capacidad de decidir qué quiere hacer con su vida, qué puede y qué no, y aunque hay algunos que son simplemente víctimas de una cadena de desgracias, hay otros que están en malas situaciones sólo por su propia culpa.

    04 abril 2010 | 17:33

  12. Dice ser gabi

    quien habra sido ese hijo de p… q le ha hecho esto a este pobrecito ojala se lo hicieran a el y en los dos ojos desgraciados……………

    04 abril 2010 | 17:43

  13. Dice ser amante de los animales

    El otro día vi a un mierda maltratando a su perro. Como le vuelva a ver juro por Dios que termina en el hospital.Y para el hijo de la grandísima puta que le ha hecho eso a Nuko, como te pille un día te arranco los pulmones y me hago una gaita con ellos, pedazo de hijo de la gran puta.

    04 abril 2010 | 17:46

  14. Dice ser ana

    que mal porque le hicieron eso al pobresito tiene que hacer como hacen en algunos paises hacele lo mismo lo que le paso al animal o sino darle cadena perpetua

    04 abril 2010 | 17:52

  15. Dice ser Carlos

    Lord Sith Maul, eres un auténtico imbécil!.A los que torturan a los animales habría que hacerle lo mismo. España, pais donde se torturan y asesinan a los animales!

    04 abril 2010 | 18:01

  16. Dice ser Altenberg

    Un ejemplo de lo que suelen hacer estas sucias criaturas:http://www.20minutos.tv/video/aksRY013-muere-devorado-por-sus-tre

    04 abril 2010 | 18:14

  17. Dice ser para el Lord Sith Maul

    Obviamente, no sé si bobo los cojones, pero desde luego, gilipollas sí, yo dije castrar a los gilipollas, no a tí, el resto tú solito, inteligente.El Demóstenes ese al final es más listo que tú, ameba.

    04 abril 2010 | 20:24

  18. Dice ser hugo

    a ver si se lía una buena guerra civil en españa para que los españoles se pongan en su sitio. gente sin alma.

    04 abril 2010 | 21:37

  19. Dice ser Saray

    Lord Sith Maul.Un buen veterinario sabe como ha podido ser, no te preocupes por la turba o el populacho, como tú nos llamas, no todos somos iguales, por suerte NO.Aunque vislumbro a mas de uno por aquí que si …..Prisión María si, prisión. Llegará.Para el otro Lord Sith Maul que ha contestado, muy bien dicho y gracias.

    04 abril 2010 | 22:27

  20. Dice ser S.

    ISIS (LA MUERTE PLANEA SOBRE SU CABEZA),LA SACRIFICAN DESPUES DE SEMANA SANTA. URGENTISIMO.MISI Y SUS BEBÈS NECESITAN AYUDA URGENTE.COOPER,OTRO PEQUEÑIN VIVIENDO EN UN P. INDUSTRIAL,ENTRE COCHES Y BARES. MUY URGENTE.VARIOS URGENTE PUEBLO VALENCIA.MUY URGENTE SU DUEÑA A MUERTO Y VARIOS PERROS Y GATOS,EN SITUACION MUY URGENTE.GALGO AMENAZADO DE MUERTE MUY URGENTE NO CAZADORES.SWEET Y PENDEJO,RESCATADOS DE UNA MUERTE SEGURA,NECESITAN URGENTEMENTE ACOGIDA O ADOPTANTE.

    04 abril 2010 | 22:56

  21. Dice ser alphaville

    al de las letras: a ti si que había que ponerte un buen bozal, o atarte las manos para que dejes de escribir toda esa sarta de gilipolleces

    04 abril 2010 | 23:31

  22. Dice ser alphaville

    Lord sith:Clarooo hay niños. Pero despues seguro que sus papas dejan que sus nenes den la vara a todo el mundo, lloriqueen, vean cosas escatologicas en la tele, etc etc. son mucho mas molestos los crios que los perros, y mucho mas perjudiciales las personas que los animales.

    04 abril 2010 | 23:36

  23. Dice ser Lord Sith Maul

    A «Una», que para disculpar el escándalo que arman los perrotes, recurre a la manida maniobra de decir «que el niño del vecino coge un berrinche a las tantas de la mañana, o que otro pone a Bisbal a todo volumen»…¿Y pretendes que nos lo creamos?Y si no te gusta que los niños te tiren mierda al patio, griten, salten, corran, peguen pelotazos y vayan con la bici a todo trapo por la acera, pues te vas a vivir a unas salinas, que allí estarás muy tranquilita.Y para el que me llama «ameba», pues comparado con un virus destartalado como tú, no está mal.

    05 abril 2010 | 1:47

  24. Dice ser Austral

    Pobre Nuko. No importa que solo tenga un ojo para ser feliz, porque el amor no está reservado solo para los perfectos… todo lo contrario, cuanto más imperfecto más amor debería de recibir.Te deseo Nuko que alguien te quiera así como eres. Yo te difundo en mi blog, que es todolo que puedo hacer por ti.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    05 abril 2010 | 6:19

  25. Dice ser Austral

    Imaginaos lo valiente que tiene que ser el tipo que le pego la patada a esta miniatura….. patetico. Y esto mismo lo podría haber hecho el lord shit de los webs, porque él es capaz de eso y de mucho más…. como por ejemplo cazar una mosca y arrancarle las alas. Es gente poderosa, valiente… gente que va de frente y habla con sus nombres y apellidos verdaderos, gente que nunca se esconde…… que penita de individuos. Os deseo todas las cacas de perros de la calle para que las piseis, os resbaleis y caigais encima, juaaasssssssssssssssss.

    05 abril 2010 | 11:04

  26. Dice ser Zuriñe

    Qué valiente!!!!Qué fácil es desgraciar a un animal para siempre y no pagar nada por ello.Qué valientes son algunos con los débiles!!ASCO DE GENTE Y DE PAIS!!!!

    05 abril 2010 | 12:01

  27. Dice ser S.

    ISIS,EN PELIGRO DE SACRIFICIO,SEGURAMENTE MAÑANA,PERRERA DE HELLIN. URGENTISIMO.

    05 abril 2010 | 12:23

  28. Dice ser anonimo

    que la persona que hace este tipo de actos tenga una vida llena de miseria. no se merece nada mas.

    05 abril 2010 | 15:46

  29. Dice ser Hechicero

    «Os deseo todas las cacas de perros de la calle para que las piseis, os resbaleis y caigais encima, juaaasssssssssssssssss.»¿No eras creyente? Sí. A Dios rogando y con el mazo dando.Muy cristiano tu comentarioTen cuidado con lo que deseas a los demás, que la vida da muchas vueltas y, a lo mejor, la mala suerte se vuelve contra tí»quitar los comentarios tontos,hirientes e insultantes.»Traducción: Este blog sin comentarios de animalistas

    05 abril 2010 | 16:14

  30. Dice ser quarmen

    parece ke sufre mucho, prefiero qe lo sacrifiken como lord sih maul

    05 abril 2010 | 19:52

  31. Dice ser quarmen

    perdon, no me interpreteis mal; keria decir que como sufre tanto Isis, la tendran ke sacrificar. Al tal » lord machito» lo tiene ke matar a palos el t.l.v.

    05 abril 2010 | 23:00

  32. Dice ser Quarmen

    S. 1 pregunta ¿la an sacrificado ya? y si lo han echo fue sin dolor?

    10 abril 2010 | 21:14

  33. Dice ser Quarmen

    Ah! por cierto S. ,estoy muy de acuerdo con lo que digiste,eso es pensar

    10 abril 2010 | 21:29

  34. Dice ser Lord Sith Maul

    qwertyuiop

    28 abril 2010 | 17:46

Los comentarios están cerrados.