Linda, cariñosa y listísima, pero con bragmatismo

Si hay que definir a Linda con pocas palabras se podría decir que es muy cariñosa, alegre, muy curiosa y lista, muy lista. Es adorable.

Pero sus posibilidades se reducen por una tontería: tiene un cierre peculiar de las mandíbulas conocido como bragmatismo y muy frecuente por ejemplo en los bulldogs.

Es de tamaño pequeño y te sigue por casa observando todo lo que haces, en cuanto te sientas, se sube encima tuyo y te pide caricias, es capaz de estar horas y horas siendo acariciada, eso sí, escucha cualquier pequeño ruido y una vez investigado qué es y de dónde procede vuelve a seguir siendo acariciada.

En la calle va saludando a todas las personas poniendose a dos patas para que le acaricien. y le gusta perseguir a las palomas y los pájaros.

Se lleva bien con perros, gatos, niños, es una todo terreno, y aunque el «problema» de su mandibula (bragmatismo) le afea el aspecto ella hace honor a su nombre, porque es Linda, sólo tienes que conocerla para comprenderlo.

A pesar de ser una perra pequeña, creemos que estaría mejor con alguien que saliera mucho, que hiciera deporte o caminara mucho, porque es vivaracha a mas no poder, eso sí una vez en la calle se despista controlando todos los olores y se olvida de con quien esta y hay que controlarla con la correa.

Ahora está en Huesca. Es muy urgente por que se queda pronto sin casa de acogida.

Se entrega desparasitada, vacunada, con análisis de leishmania y filarias, microchip y esterilizada.

Contacto: 657 204 431 info@protectoraalborada.org

52 comentarios

  1. Dice ser Personas sí

    «No deberían existir las razas, todos mestizos y así con las mismas oportunidades.»Hablamos de perros, no de personas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Oculista

    «en fin..mucha suerte a linda..k es una perrita preciosa…:)»Un consejo: Gradúate la vista

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser carnicero

    «¿Por qué un Día Sin Carne?»¿Por qué es Semana Santa?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser yo-yó

    «A quien le joda que yo difunda a los peludos,ese trabajo tiene,que se vaya a otro sitio,porque no pienso dejar de hacerlo»A nadie le molesta y nadie te dices que dejes de hacerlo. Te comentan que eres un poco pesada cuando lo haces, pero nadie te dirige en aquel sentido.Por cierto, a mi me «molesta» que la gente ponga tacos en los comentarios, que hacen daño a la vista, y no digo a nadie que los quite. La persona cuando los pone se describe.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser yo-yó

    Quisé decir: «Y nadie te dice» y » a mí»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Austral

    Estas cosas son las que peor me ponene… y es que tienes razón, cuando un perro tiene los dientes de abajo mas afuera que los de arriba ya te dicen que el perro es feo. Cuando estaba de moda el pekines (que casi tods tiene esto de bragmatismo) a nadie le parecía feo, pero como ya no está de moda……Que cansancio y que pena me da la gente que solo adopta a los perros por lo bonitos o feos que sean fisicamente…… y por si son de raza o no, me da mucha más pena todavía. No deberían existir las razas, todos mestizos y así con las mismas oportunidades.Ojalá te adopten pronto Linda…. la familia que lo haga nunca se arrepentirá, estoy segura.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    19 marzo 2010 | 13:05

  7. Dice ser Austral

    Hace unos dias me mandaron una difusión de una buena adoptante para una perrita parecida a la que mostraban en la foto…. y la verdad es que esta se parece. He escrito al contacto que daban a ver si la ven y les gusta.

    19 marzo 2010 | 13:13

  8. Dice ser Sandra

    Pues a mí lo que me parece es graciosísima.El bragmatismo hace que pareza que anda «enfurruñada» todo el día.Espero que encuentre una casa pronto, todavía queda mucha gente que quiere un perro por lo que es, un fiel compañero que te va dar compañía y cariño incondicional y no un «objeto» para presumir.Mi gata es de raza «gatuna» como yo la llamo y no tendrá el pelaje más bonito del mundo (a veces la llamo ratilla) pero para mí es la más bonita.

    19 marzo 2010 | 13:31

  9. Dice ser Isabel

    Tienes razon Sandra, parece que vaya «enfurruñada» todo el tiempo pero os puedo asegurar, como dice Austral que no se arrenpentiran: aunque suene cursi decirlo, es un amor de perra, pura dulzura.Lo que pasa es que la gente es tonta: cuando va por la calle quiere saludar y se pone a dos patas para alcanzarte mejor y como le salen los dientes, se asustan.Pura apariencia, doy fe de ello.Os lo digo porque pertenezco a la asociacion donde la hemos recogido. la conozco personalente y no de un solo día y ES UN CIELO.

    19 marzo 2010 | 13:41

  10. Dice ser antonio larrosa

    Yo no se quien le pone esos nombres porque vamos no tienen nada que ver, son todo lo contario a lo que dicenClica sobre mi nombre

    19 marzo 2010 | 13:59

  11. Dice ser begoña

    Sera prognatismo

    19 marzo 2010 | 14:15

  12. Dice ser cely

    sabes hay muchas personas a las que le gusta tener perros bonitos no porque son juguetones y alegres sino por su pelaje, tamaño y en algunos casos porque estan segun ellos de moda que cursi verdad espero que linda encuentre unos dueños espectaculares asi como lo es ella mucha suerte bay……….

    19 marzo 2010 | 15:05

  13. Dice ser Maruja sin nada más que hacer

    Lo importante es que sea un perrito fiel y cariñoso, lo demás es de menos. Espero que la adopten pronto y le den mucho cariño

    19 marzo 2010 | 15:21

  14. Dice ser yomismo

    austral eres mas tonta que un pez globo.ojala no hubieran razas? de verdad? jajajajajajajajaja esque me rio por no llorar contigo. LIBERTAD para decidir, si a la gente no le gusta el perro este pues nada ya vendra alguien que le guste.es como si matamos a todos los gordos y feos porque no les gustan a nadie

    19 marzo 2010 | 15:28

  15. Dice ser Vic

    No es un cielo. Es un perro. Y, además, un chucho ridículo.

    19 marzo 2010 | 15:51

  16. Dice ser TgNa

    menuda pandilla de retrasados!todos estos k dicen k el chucho es ridiculo..k si es feo…k si el nombre no le hace justicia…eso es pq vosotros tmb teneis un problema de fealdad tanto fisica como psikika no?xo es normal…si no os kereis a vosotros mismos cmo vais a kerer a alguien mas…en fin..mucha suerte a linda..k es una perrita preciosa…:)

    19 marzo 2010 | 16:30

  17. Dice ser asi de claro

    La gente que es superficial lo es para todo…incluso para tener animales de compañía.Mí experiencia es que en mi pueblo tenemos una perrita que tuvo de primer parto dos perrillos; uno de ellos se murió y el otro es una perrita que no tiene oreja. El caso no sabemos como ha salido así, si por la madre en ese momento…. En ocasiones cuando pasa gente por allí se le queda mirando como buscando algo raro y siempre escuhas….Ah que no tiene oreja!!! Nos han llegado a decir que como no la matamos de pequeña…que para tener un perro así….encima sin raza.Ahora además de madre e hija, tenemos un pastor leonés…Con este los comentarios son todo lo contrarios, porque según dicen este sirve para algo y las otras dos no. A veces trato de convencerme de que estos comentarios se deben a que esto es un pueblo pero bueno….La cuestión es que deberían protegerlos mucho más legalmente para evitar todas las burradas que se pueden leer en la prensa. No creo que se pueda convencer a nadie de ver las cosas de otro modo hasta que son tuyas y te duelen. Para mí Tana es la perrita más guapa con y sin orejita.

    19 marzo 2010 | 16:53

  18. Dice ser merxe

    Pues yo tengo una perrita (de unos 6 kgs) que tiene el mismo problema y ya lleva 4 años con nosotros, ahora me acabo de enterar de que tiene un problema en la mandìbula ¡pero como traga la jodìa!

    19 marzo 2010 | 17:12

  19. Dice ser malagueña

    LINDA ARRIBAcomo veis,pronto se quedara sin acogida,necesita una casa y una familia definitiva,quien le quiera y cuide.ADOPTALA.Ayer no se pudo hacer nada,por los 3 pobres perritos de la perrera de Zaragoza,se los cargaron,espero que no dejeis que ocurrra lo mismo con los perros de la perrera de Hellin,lo SACRIFICARAN EL 31 DE MARZO,podeis verlos en mispequeñosgigantesde4patas,a la derecha,para abajo,en Archivo del Blog,buscad donde pone los perros que quedan todavia en la perrera de Hellin,son estos:TRUENO cruce de mastin 4 añitosBRUJITA pequeña,4 añosPONGA cruce dalmata,3 años,esta muy tristePIPO cruce de foxterrier,6 mesesMIERCOLES Y JUEVES ,cruce de podenquitas,2 meses (FAMILIA SEMANA)ISIS pastora alemana,con astrosis en cadera y principio de leishmaniaBEETHOVEEN cachorrito,4 mesesKAYLA (supongo que sera la perrita negra),4 meses.SALVADLES LA VIDA,POR FAVOR,NO MERECEN MORIR TAN JOVENES,DADLES UNA OPORTUNIDAD,AUNQUE SEA ACOGIENDOLOS,SI LOS ADOPTAIS MEJOR.TAMBIEN HAY QUE SALVAR DE LA PERRERA DE ALMONTE A LOS ANIMALES DE MORIR SACRIFICADOS,LO PODEIS VER EN ENTRADAS ANTIGUAS,MUY URGENTE EN HUELVA,ENFERMOS,EN LA PERRERA,ESTOS SON:CACHORRONACHICODALINEGRITANEGRITOGORDA (CON INFECCION EN PATA)GUAPOHUSKYLABRADORAPEQUINESPERRITO NEGRO Y BLANCOHEMBRAMACHOPOR FAVOR AYUDADLE A TODOS,SEA CON ACOGIDA O ADOPCION.TAMBIEN A LOS ANIMALES QUE VIVEN EN LA CALLE Y ESTAN EN PELIGRO,PASANDO FRIO,LLUVIA,HAMBRE,SOLEDAD Y MIEDO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    19 marzo 2010 | 17:13

  20. Dice ser antonio larrosa

    Pues asi como otras veces digo que bonito perro esta vez me da la impresión de que este tiene malas pulgas.Clica sobre mi nombre

    19 marzo 2010 | 17:24

  21. Dice ser anisakis

    ¿ y esta perrita tan linda puede comer bien?Yo tengo tortugas, canarios y un conejo, pero si meto un perrito en el piso mi casero me echa!!!Ahora, el dia que tenga mi piso tendre que buscar un cachorrito que nos haga compañia, y vendre a estas paginas a encontrarlo.

    19 marzo 2010 | 17:28

  22. Dice ser joooodo petaca

    La virgen me ampare que fea es…Jajajajajajajaa

    19 marzo 2010 | 17:36

  23. Dice ser MAFALDA

    «No creo que se pueda convencer a nadie de ver las cosas de otro modo hasta que son tuyas y te duelen».Pues yo creo que la gente preparada para dar valor a las cosas auténticas no necesita tenerlas para dárselo. Y aquel que es incapaz de valorar todo lo que no sea «way», «fashion» o lleve etiqueta, tampoco va a querer saber nunca todo lo que se pierde…

    19 marzo 2010 | 17:36

  24. Dice ser malagueña

    SAMI ZARAGOZAcomo se puede maltrata a un animal tan bonito,una señora por decir algo,lo cogio,pero no le diò buena vida,unos vecinos decidieron quitarselo,porque iba a matarlo,pasò por algunas casas,tampoco tuvo suerte y volvio a casa de la tia esa,los malos tratos iban en aumento,los vecinos querian sacarlo de esa casa como fuese,pero no han encontrado a nadie que se lo quede,tiene 8 meses,le gusta mucho jugar,busca una casa y una buena persona que le trate bien,le quiera muchisimo y lo haga por fin feliz.ACOGELO O ADOPTALO.SAURO MADRIDeste peque fue abandonado en la perrera por su maldita dueña,despues de tenerle 4 años con ella,alli estuvo mucho tiempo,hasta que alguien lo viò y lo acogiò,pero se a quedado sin acogida y esta tristisimo en una residencia,es una monada,necesita un hogar a poder ser definitivo y una familia definitiva tambien,que le mimen,le cuide y no lo deje tirado.ADOPTALO.MILU CORDOBAperro maravilloso,que despues de ir de mano en mano,acabo en la calle abandonado,esta acostumbrado a vivir en piso,tiene 3 años,es un cocker,necesita encontrar casa y familia o alguien que le mime,cuide,etc.ya es hora de que encuentre un verdadero hogar.ADOPTALO.SAMIRA ALMERIAque moneria,por favor,menos mal que a vuelto a vuestras manos,fue robada de la prote,por unos niños,hace 1 mes,despues de mucho investigar dieron con ella,tiene 3 mesesitos y esta buscando un hogar y una familia o alguien que la adopte.ADOPTALA.BAUSpero que guapisimo es,es estupendo saber que ya no esta ingresado y que se recupera,ojala recupere la sensibilidad de los deditos,pero al menos no hay que amputarle la pata,una magnifica noticia,que ca… y que hdlgp,el que casi lo mata de una paliza y ahogado en un pozo,donde lo tiro,espero que algun dia le hagan lo mismo,gracias a los bomberos esta asi de bien,le deseo que se siga recuperando tan bien y que sea muy feliz.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    19 marzo 2010 | 18:06

  25. Dice ser miguel

    Pues seria igual que nosotros, si tuvieramos el mismo problema, aunque parezca feo, luego son mas listos que el hambre y lo digo por experiencia.un saludo a todos.

    19 marzo 2010 | 18:58

  26. Dice ser maria

    Más que un defecto me parece que es algo gracioso que tiene esta perrita. Mucha suerte para esta pequeña!!!Recordaros que mañana sábado, 20 de Marzo, es el Día Mundial Sin Carne———————————————————-¿Por qué un Día Sin Carne?- Porque salva animales de las jaulas, hacinamiento, deprivación, maltrato, golpes, mutilaciones y una torturante vida y muerte. Cada persona que adopta una dieta basada en vegetales, salva la vida de 95 animales sintientes cada año. En el período de su vida, una persona puede salvar a más de 6.000 animales, sólo escogiendo alimentarse con una dieta basada en los vegetales.- Porque reduce el riesgo de ataques cardíacos, cáncer y otras enfermedades degenerativas y crónicas, que anualmente matan a 1.4 millones de norteamericanos y muchos más millones en todo el mundo.- Porque decrece la exposición a infecciones como la Salmonella o E-coli, que enferma a millones de personas anualmente en todo el mundo.- Porque eleva nuestro nivel energético, disminuye el presupuesto de alimentación y simplifica la preparación y limpieza de los alimentos.- Porque aumenta la cantidad disponible de granos, cereales y legumbres para consumo humano, pues los animales son ineficientes a la hora de convertir energía en proteína.- Porque protege al suelo, agua y aire de la contaminación por metano, urea, fecas, orina, hormonas y pesticidas.- Porque preserva el suelo, las aguas subterráneas, los bosques y otras formas de vida salvaje pues no se arrasan para convertirlos en sembradíos de forraje para los animales.- Porque protege el suelo, el agua y otras fuentes vitales para la sobrevivencia de nuestros hijos y sus hijos.__________________

    19 marzo 2010 | 19:12

  27. Dice ser yo

    MALAGUEÑA,¿donde viene que se han cargado a los perros de Zaragoza?

    19 marzo 2010 | 19:17

  28. Dice ser malagueña

    PERRITA ENCONTRADAen zona campo de fùtbol,en Llorenç del Penedès,el 27.2.2010,tiene 2-3 años,lleva collar rojo de nylon,sin chip,si su dueña/o ,la quiere recuperar,puede llamar a los telèfonos que han puesto en mispequeñosgigantesde4patas.URGENTISIMO 2 PERRITOS PUEBLO TOLEDOestos peques estan abandonados en la calle,uno parece un perro de aguas o similar,el otro es un cachorro,al que un pastor hdp,le a disparado,porque miraba a sus ovejas,ojala al ca…le hicieran lo mismo,lo han llevado al vete,tiene la pata llena de plomo y fiebre,sigue en la calle,de donde tiene que salir ya,antes de que muera o le pase algo,en ella,tiene 9 meses,es una pena verlo asi,los dos buscan un hogar calentito,con una familia o alguien que les de cariño,les cuiden,sobre todo al cachorrin y les hagan felices.ACOGELOS O ADOPTALOS,MUY URGENTE.GEMMA CIUDAD REALella lleva mucho esperando en la prote de esta ciudad,tiene 5-6 años,es pequeñita de tamaño,necesita casa y alguien que le quiera para siempre,le cuide,etc.ADOPTALA.URGENTE SUSI CORDOBApobrecita mia y que ca…los jovenes que le dieron una patada,la lanzaron a la avenida,justito cuando pasaba un coche que la atropellò,la pobre daba vueltas de campana,mientras gritaba sin parar,pero no contento,uno de los hdp,la cogio y la tiro a un contenedor,ojala les pase lo peor del mundo,a estos salvajes,una persona maravillosa,lo recogio del contenedor,la a llevado al vete y gracias a Dios,no tiene ni un rasguño,solo un gran susto,ella busca ahora una casa y alguien o familia que la quiera mucho,la haga feliz y sobre todo que la trate bien.ACOGELA O ADOPTALA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    19 marzo 2010 | 20:03

  29. Dice ser malagueña

    YOno viene en ningun sitio,pero estoy segura de que lo hicieron.

    19 marzo 2010 | 20:07

  30. Dice ser malagueña

    MUCHISIMOS CACHORRINES EN PERRERA ROTAhay que sacarlos de ese maldito sitio lo antes posible,antes de que mueran por enfermedad,de hambre,frio o los maten,por favor acogedlos o adoptadlos,salvarles la vida.ACOGELOS O ADOPTALOS.FOTO 1) 5 machos,el blanco menos de 3 meses,cruce de teckel los otros 4,tienen 1 mes,cruce de pincher y bodeguero,no aguantaran mucho a la intemperie.FOTO 2) Agatha,3 meses,cruce mastin,esta cada dia mas debil.FOTO 3) Arnold,cruce pastor aleman y gran danes,6 meses,hay que sacarlo cuanto antes,antes de que sea mas grande.FOTO 4) Alison,cruce doberman,tiene 10 meses.Puedes ayudarles y salvarles la vida,acogiendolo,adoptandolo o apadrinandolo.NO LOS DEJEIS MORIR.MALTAesta abuelita de 10 años,necesita un hogar y una familia,que le quiera,cuide y haga muy feliz,los años que les queden.ACOGELA O ADOPTALA.BOLI CORDOBAcon lo mono que es,que raro que no tenga ya una familia,el pobre con solo 7 meses,ya a sufrido mucho,fue abandonado,viviò en una gasolinera,donde le enveneraron,pero vivio,claro si no no estaria aqui,fuè rescatado,en medio de una carretera y a punto de ser atropellado,ahora vive en una cochera,tenia como compi,a una perrita,que han adoptado ya,asi que se a quedado solo,una casa y alguien o familia,para esta pobre criatura,por favor.ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    19 marzo 2010 | 21:36

  31. Dice ser Lord Sith Maul

    Si tiene Brahmanismo no es problema: Se le convierte al cristianismo, y en paz.Por otra parte, menuda trompa mas fea tiene el bicho este, por el amor de Dios, si es mas feo que mandar a la abuela a por droga.y ya sabeis: A la mujer hay que elegirla delgada y limpia, que gorda y guarra ya se hará.

    19 marzo 2010 | 21:43

  32. Dice ser Lord Sith Maul

    Digo eso de las mujeres por que ha sido el caso de mi madre y de todas las mujeres de mi familia. La verdad es que yo he salido bastante guarro y asqueroso pero espero que con el tratamiento, eso tambien se me cure.

    19 marzo 2010 | 22:17

  33. Dice ser malagueña

    ODIN SEVILLAes un macho paston aleman precioso,nacido en enero 2009,su criador no puede venderlo,porque nacio con una orejita gacha,que verguenza deshacerse de un ser vivo,por esa estupidez,busca casa a ser posible para siempre,asi como familia o alguien.ADOPTALO.LALA MURCIApero quien a podido abandonar,en la carretera a esta muñequita,por favor,aunque sea yà abuelita,pues tiene 8 años,es una monada,una persona la tiene en su casa,pero no se la puede quedar mas tiempo,busca casa de acogida o para siempre.ACOGELA O ADOPTALA.MUY URGENTE ALFIE ROTAno podemos permitir que este bonito caniche pequeño,muera de pena en la maldita perrera,ya cuando fue abandonado,se entristeciò,pero cuando llego a ese horrible sitio,se arrinconò y no quiere saber nada de nada,tiene una fuerte depresion,por favor que alguien le saque de ahi,le acoga o adopte y le quite esa pena tan grande,no merece acabar ahi,sus dias.ACOGELO O ADOPTALO,MUY URGENTE.A LA DERECHA DE LA PANTALLA.TOM MURCIAla verdad es que es monisimo.es un caniche de 6 mesesitos,que busca un hogar,cariño,cuidos,juegos,felicidad,etc.ADOPTALO.SUCO A LA DERECHA DE LA PANTALLAeste perrito lleva mucho tiempo buscando casa definitiva,el pobre a sufrido mucho en su vida y ya es hora de que viva tranquilo,rodeado de cariño y feliz.ADOPTALO.XINA CACERES LA PRIMERA EN MISPEQUEÑOS…es una bonita bòxer,abuelita, que esta muy triste,es muy buena,busca una familia,que le de un hogar lo antes posible,asi como a su compañero FRIO,que esta a su lado.ACOGELOS O ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    19 marzo 2010 | 22:21

  34. pobre perro,… parece que algunos no tienen ningun tipo de sensibilidad.—Aprovechate de la subida de la rentabilidad de las cuentas bancarias en los últimos dias. Las hay al 3,5% con total disponibilidad del dinero y sin comisiones. Consulta LAS MEJORES OFERTAS BANCARIAS en http://www.miseuritos.com/

    20 marzo 2010 | 11:30

  35. Dice ser malagueña

    No me como ni un rosco, follo menos que el caballo de un retratista, así que me entretengo con los chuchos apestosos.

    20 marzo 2010 | 12:38

  36. Dice ser malagueña

    OTRO ABUELITO SEVILLAeste perrito fue abandonado por su dueña,ahora espera encontrar un verdadero hogar y una familia,que le haga feliz,sus ultimos años.ACOGELO O ADOPTALO.SUPERURGENTISIMO TODOS LOS PERROS,DONDE PONE MUY URGENTE EN HUELVA,ENFERMOS,PERRERAS…A LA DERECHA DE LA PANTALLA,EN ARCHIVO DEL BLOGhay que acogerlos o adoptarlos a todos,antes de que mueran o los maten,no merecen morir,mirad en En brazos de un Angel,Ocu,era uno de ellos,por favor ayudadles,es MUY,MUY URGENTE,de verdad,os lo suplico,sacadles de la perrera y de la calle.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    20 marzo 2010 | 12:47

  37. Dice ser malagueña

    no se quien se encarga de poner los comentarios en este blog,pero esto es ya un cachondeo,es un blog de ANIMALES.A quien le joda que yo difunda a los peludos,ese trabajo tiene,que se vaya a otro sitio,porque no pienso dejar de hacerlo.DAKOTA Y CHISPASque 2 preciosidades,como lloran,pobrecitos,es una pena verlos,estaban en la perrera,les rescataron y ahora estan en una residencia,buscan un hogar,donde no pasar mas frio y una familia o alguien,que les haga olvidar el sufrimiento,haciendolos felices y dandoles cariño.ADOPTALOS.DAKOTA estuvo varios meses en la maldita perrera de Cordoba,ya la iban a sacrificarla,cuando la rescataron,estas personas estupendas,vive en un refugio,en Barcelona.CHISPAS sus putos dueños le abandonaron y acabo entre rejas,siendo inocente,vive ahora en un refugio,con mucho miedo,cuando la dejan sola,cuando sale a jugar o de paseo,se pone contentisima,en el refugio tiene mucho frio.URGENTE LUCAS MURCIAque mono es,estaba abandonado en la calle,puede que le hayan pegado porque al principio es desconfiado y muy miedoso,tiene mas o menos 10 meses,ahora lo tiene un chico en su casa en la playa,pero esta solito,ya que tiene mas perros acogidos,no puede estar siempre asi,alli solo,necesita una casa y alguien o familia,que le quiera,cuide y le haga ver que todas las personas,no son malas.ADOPTALO.LANA Y DUNA MURCIAestaban entre escombros en un poligono,de donde han sido rescatadas,Lana es la marron y Duna la negra,tienen 3 meses y medio,son muy juguetonas,las dos necesitan casas,cariño,cuidos y ser felices,junto a alguien o familia.ADOPTALA.LAIKA,RON Y ROCCO SEVILLAestos 3 abuelitos,han estado esclavizados toda sus vidas,ahora ya viejecitos,viven en una jaula,malditos hdp,sus ex dueños,cuando les han servido toda la vida y ya son mayores,se deshacen de ellos como si fuesen cualquier cosa,los 3 buscan ser libres y felices sus ultimos años,necesitan una familia,alguien y un hogar para que eso ocurra,por favor no dejeis que pasen su vejez en una jaula.LAIKA es una American StafforshireROCCO un rottweillerRON es pastor aleman.ACOGELOS O MEJOR ADOPTALOS.SANVI Y SUS PEQUESlos peques sonYAN,ROBERT,CINDY,PETER,BOBBY,MIKE,MARCIA,BRAD Y GREG,son 7 machos y 3 hembras,mas o menos tienen mes y medio,la mami tendra 1-2 años,hara medio año,èsta aparecio en un pueblo valenciano,asustada y delgada,nunca estaba en el mismo lugar,poco a poco dejandole comida se acercaba,pero de pronto desaparecio,hasta que un mes despues volvio a aparecer,tenia las mamas muy grandes,acababa de parir,asi que la siguieron,hasta dar con los peques que mama tenia en un agujero,bajo una rota,con mucho trabajo y paciencia los rescataron,ahora los 10 (crias y mamà),necesitan un hogar,cuidados,cariños y felicidad,junto a una familia.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    20 marzo 2010 | 13:56

  38. Dice ser Trevisonda

    Lord Sith Maul. Eres un tonto te he visto hacer muchos comentarios en esta pagina solo diciendo tonterias. Por favor dejanos a los amantes de los animales en paz, que no molestamos a nadie.Por cierto Linda es monisima!! 🙂

    20 marzo 2010 | 15:53

  39. Dice ser Altenberg

    Trevisonda: mientes. Ese chucho es tan «monísimo» como las chutas de una vaca. Es como si nos dices que una tía que padece un Down esta tan buena como Megan Fox. Una de dos: o tienes los ojos en el culo, o mientes. Llamar «Linda» a esa perra espantosa es un acto de ironía o de estupidez. Teniendo en cuenta el perfil de los que andáis entre bichos, casi seguro que de lo segundo.

    20 marzo 2010 | 16:01

  40. Dice ser Trevisonda

    Mi querido retrasado Altenberg: Deberias cuidar más la cohesión y coherencia de tus comentarios. Comienzas afirmando que miento pero 3lineas más tarde me das la posibilidad de tener el sentido de la vista situado en el culo. Asi que por favor dame un versión cohesionada y coherente de tu comentario.Y por cierto, se da una curiosa coincidencia respecto a la homologia que realizas en la segunda linea de tu aborto textual: En tu caso, tu madre folla como Megan Fox y tu padeces sindrome de Down.

    20 marzo 2010 | 16:24

  41. No me parece un detalle como para dejar de querer a esta linda perrita.Si os gusta la fotografia no dejeis de leer Fotografia de alta calidad tecnica y metodo

    20 marzo 2010 | 16:32

  42. Dice ser Bengala

    AltenbergNo sólo insultais a los animales, también a las personas con síndrome de Down. Me parece patético e inmoral. Éstas personas tienen muchas más belleza de la que te puedes imaginar, pero hay que tener corazón para verla.

    20 marzo 2010 | 17:27

  43. Dice ser Altenberg

    Bengala: ¿Qué tendrán que ver las naranjas con el paleozoico?Belleza es lo que se ve. Lo otro es moral. No veo que, en general, las personas con síndrome de Down, por muy respetables que sean, puntúen muy alto como parejas potencialmente deseables. Matrimonios mixtos no recuerdo haber visto jamás ninguno.Por cierto, a destacar cómo Trevisonda, una adalid de la defensa de los animales emplea el síndrome de Down como insulto.Tras un animalista suele haber sólo un hipócrita definido no por su amor a los animales, sino por su odio a la humanidad.

    20 marzo 2010 | 18:43

  44. Dice ser trevisonda

    Que nadie se atreva a poner en cuestión o entredicho la belleza de este perro, que es todo un bellezón. No importa la trompa toa sacá p’a fuera, que parece una retro-excavadora, pero es lindísimo. Yo me pongo a cien imaginando que me rechupetea. Hmmm!Trevisonda. (De la familia Trapisonda)

    21 marzo 2010 | 1:07

  45. Dice ser malagueña

    MAS CASOS URGENTES HUELVAno dejeis que hagan lo que han hecho con OCU o alguna otra cosa,vedlo en brazos de un angel,pobrecito mio,por favor ayudadles.gracias.LUIGI ACOGIDA O ADOPCION,MUY URGENTE,cruce de mastin,casi un año,lo encontraron en una carretera atropellado,tenia fractura de tibia y peronè,en la pata izquierdad de atràs,lo tuvieron que operar de urgencia,pero necesita una segunda operacion y DONATIVOS.RUTH Y CACHORRITOS es cruce de labradora,tiene 2 años,la encontraron en la calle a punto de parir,una voluntaria la cogiò,tuvo 9 crias,8 estan ya adoptadas,queda uno que esta pre-adoptado,la mamà esta siendo tratada de filaria,esta acogida,pero necesita URGENTEMENTE ACOGIDA O ADOPCION.HACHE pequeño mestizo,se lo encontraron en la calle,esta acogida,pero busca familia y casa para siempreADOPTALA.MARCELO,dàlmata de 2 o 3 años,tambien esta acogido y tambien,necesita alguien y casa definitiva.ADOPTALO.MAURO mestizo,pequeño,sus amos son rumanos y se van a su pais,no saben que hacer con èl,necesita un hogar y familia.ADOPTALO.PIPINA cruce de schnauzer,tiene 8 mesesitos,la recogieron en Valverde del camino,,alli esta acogida,busca casa y alguien que le adopte.ADOPTALA.RITA mestiza de caza,2 años,la encontro un voluntario,con una fractura abierta en la pata,tuvieron que operarla de urgencia,ahora esta muy bien,esta acogida en Valverde del camino,necesita URGENTEMENTE ADOPCION.RUFINO mestizo de 12 años,esta acogido,pero busca familia y hogar para siempre.ADOPTALO.DORA es una gata,de raza comùn,cerca de 1 añito,vivia en el campo,los demas gatos le atacaban,necesita una familia,alguien y una casa definitiva.ADOPTALA.TOPITO es un gato,que a sido recogido con 4 mesesitos,en los ojos tenia ùlceras,las almohadillas de una patita,las tenia levantadas e infectada,tiene leucemia y coronavirus,no tendria que estar con otros gatos,esta pendiente de repetirle las pruebas a ver como evoluciona,busca un hogar y una familia para siempre.ADOPTALO.——————————————————-MICKEY CORDOBAes un cachorrin que fue rescatado de un barrio marginal,en condiciones lamentables,ahora esta en acogida,le encanta correr,es muy jugueton,no llega al añito,busca familia o alguien,que le ofrezca su hogar,su cariño y felicidad.ADOPTALO.3 PERROS VALENCIAestan en un municipio valenciano,abandonados,necesitan de vuestra ayuda,sobre todo Valeria,Yovi,es cruce de podenco,macho,Valeria esta preñada,la podenca es la que hurga,en la basura,hay que sacarlos a los 3 de la calle,necesitan casa de acogida o adopcion.ACOGELOS O ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    21 marzo 2010 | 1:50

  46. Dice ser malagueña

    CONGUITO MURCIAes un cachorrito,que fue encontrado en medio de un campo,abandonado,algun desgraciado le separo de su mamà y lo dejo a su suerte,tendra mas o menos 2 meses,esta buscando una casa y una buena familia que le quiera,cuide y le haga feliz.ADOPTADO.JACKestuvo acogido,en Murcia,esta persona lo llevo a Barcelona a su nueva casa de acogida,pero ahora resulta que esta familia no lo puede tener mas,tiene leishmania y la chica por miedo a pincharle,dejo de tratarlo,las heridas de la foto,son mordiscos de hace unos dias,que lo dieron los perros que tenia el chico de Murcia,lo quieren yà fuera de casa,sangra por la nariz,esta nervioso y se exalta si ve otros perros,se le busca por favor acogida,que no tenga que estar de casa en casa,lo que empeorara su estado.ACOGIDA URGENTE.THELMA Y LOUISE CADIZson 2 cachorrinas,cruce de bodequero,Thelma es la que no tiene la manchita en la cara y Louise,la que la tiene,tienen 2 mesesitos,necesitan casa,familia,cariño y felicidad,para siempre.ADOPTALAS.LAIKAes guapisima,esta volviendose loca,ya que vive en una jaula muy pequeña,pobre no deja de dar vueltas sobre ella misma,aunque pasee con la correa puesta lo hace,por favor,hay que sacarla de ahi,cuanto antes,no puede vivir asi,una casa para toda la vida y una familia,para esta peluda.ADOPTALA,URGE.CHOCO MURCIAprecioso cruce de chow chow,el pobre a vivido muy mal,cogio sarna,pero alguien de una prote,le cogio,le llevò a esta y le esta cuidando,esta evolucionando muy bien,cuando se recupera tendra que salir de alli y no saben donde llevarlo,lo tendrian que llevar al detestable sitio donde lo cogiò,tendra 1-2 años,busca un chalet o una casa con parcela,donde pueda correr,esta acostumbrado a los espacios abiertos.ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    21 marzo 2010 | 2:15

  47. Dice ser malagueña

    POR FAVOR ACOGED O ADOPTAD A LOS PERRITOS DE LA PERRERA DE HELLIN,LOS DIAS VAN PASANDO Y NO HAY NINGUNO ACOGIDO O ADOPTADO,SERAN SACRIFICADOS EL 31 DE ESTE MES,NO LO PERMITAIS,TIENEN DERECHO A DISFRUTAR LA VIDA,FUERA DE AHI Y EN COMPAÑIA DE UNA BUENA AMA O AMO,PODEIS VERLOS EN ARCHIVO DEL BLOG,A LA DERECHA DE LA PANTALLA,ABAJO,DONDE PONE LOS PERROS QUE QUEDAN TODAVIA EN LA PERRERA DE HELLIN,LO MISMO PARA GENERAL,QUE ESTA DEBAJO DE ELLOS.NO MERECEN MORIR,POR FAVOR,AUNQUE SEA ACOGEDLOS,PERO QUE SALGAN TODOS DE AHI,SOLO SON 9,TODOS MUY JOVENES,SOBRE TODO 2 CACHORRILLOS DE 2 MESES,ES UNA PENA QUE TODOS,PIERDAN LA VIDA,POR QUE SI,POR CULPA DE UNOS ASESINOS MATAPERROS.SALVADLES.

    21 marzo 2010 | 2:23

  48. Dice ser Lord Sith Maul

    Espectacular vídeo en donde un perro, azuzado por los quinquis de sus dueños, intenta atacar a un oficial de policía:https://www.youtube.com/watch?v=ZGUyMFPJRnUAfortunadamente, el policía saca su arma reglamentaria (una pistola eléctrica) y dá al perrote su merecido.jajajajajaja!!!!!

    21 marzo 2010 | 8:36

  49. Dice ser Trevisonda

    Mira Altenberg:Como bien dije en mis comentarios oficiales que no ese «Fake» que me han puesto por ahi eres un verdadero retrasado.Hoy es el dia internacional del Sindrome de Down asi que haciendo un gesto de buen gusto y de excelencia en mis formas te insulto llamandote oligofrénico.Un beso a todos/as los demas

    21 marzo 2010 | 17:33

  50. Dice ser tú

    «Hoy es el dia internacional del Sindrome de Down asi que haciendo un gesto de buen gusto y de excelencia en mis formas te insulto llamandote oligofrénico.»¡Qué tontería!1º: Buen gusto2º: Excelencia en mis formas3º: INSULTOSi tanto respeto tienes a las personas con Síndrome de Down no dirías que es un INSULTO llamar oligofrénico a una persona¿Demasiado complicado para tí?

    09 abril 2010 | 19:01

Los comentarios están cerrados.