Jornada de puertas abiertas en Sevilla este sábado

Me escriben de ARCA- Sevilla para difundir un evento que están organizando.

El día 20 de Marzo hemos preparado una jornada de puertas de abiertas para que todas aquellas personas que quieran venir a conocernos, a conocer a nuestros animales y nuestro trabajo, pueda hacerlo. Allí estaremos las voluntarias a disposición de toda aquella persona que quiera información.

También hemos organizado la venta de algunos detallitos como chapas, llaveros, y demás, para recaudar algunos fondos para nuestros animales.

La dirección donde podréis encontrarnos es Barriada de la Consolación, Dos Hermanas, junto a la Venta Manolín. Las vías de contacto son arca@arcasevilla.es y 654 94 97 59.

Y para terminar os dejo con cuatro casos muy urgentes de esta protectora. Si queréis saber más sobre ellos, navegad tras la imagen.

31 comentarios

  1. Dice ser Austral

    VIC: pues si tú lo dices nos creeremos que no te comes tus propios excrementos, pero entonces: ¿por que te sale tanta mierda de la boca?…. bueno, o del cerebro, que más da.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser López

    VicHe exagerado, a propósito, igual que lo has hecho tu.Espero que ésta jornada de puertas abiertas esté cumpliendo con éxito su propósito. Ya nos contareis.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MAFALDA

    Pues sí, MARÍA, contra el imparable avance de esta ola que pretende acabar – y acabará – con la sinrazón de la barbarie, más pronto o más tarde y sin duda alguna, por más que les pese a rancios caciques y empresarios, a sádicos con ínfulas de ilustrado y a patéticos disfrazados de artista apolillado y decimonónico.Y yo añadiría que tras la decisión de Doña ESPE está también su «noble» deseo de continuar haciendo amigos entre los españoles. Probablemente si esta iniciativa hubiera surgido en Extremadura, a ella no se le hubiera ocurrido proponer la TauromaFia como Bien de Interés Cultural, pero, claro, hay que explotar al máximo el filón de las rivalidades autonómicas y, como no! esos conceptos patrióticos entendidos por aquel mismo sitio por donde también amargan los pepinos.A ver si se entera la doña y toda su camarilla que somos multitud los que nos oponemos a la tortura en todas y cada una de sus manifestaciones y sobre cualquier ser vivo sintiente y doliente, e independientemente de la opinión que nos merezca la situación política del país, el pueblo, la plaza o la… santa autonomía en que ésta se produzca.El 28 de marzo, todos a Madrid!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Vic

    Primeeeerrrrrrr!!!!!!!!Los perros son unos bichos muy sucios y ruidosos.

    18 marzo 2010 | 13:09

  5. Dice ser Austral

    No puedo ir, obviamente. A ver sise hace algo parecido en junio que si estaré.Tienen muchos cachorros y perros bien guapos, acercaros a verlos, por lo menos ese día recibiran muchas caricias.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    18 marzo 2010 | 13:22

  6. Dice ser MAFALDA

    VIC,Tú nuevamente con otra de tus inspiradas aportaciones. No si, ya lo decía Ortega y Gasset: «el malvado descansa a veces, el necio jamás»…

    18 marzo 2010 | 13:32

  7. Dice ser José Manuel

    Una felicitación a los chicos de Arca. ¡Sois buena gente!. Sobran babosos y moñas cibernaúticos. Cada animal adoptado es un beneficio para el que adopta y para toda la sociedad, además de , por supuesto, para el animal.

    18 marzo 2010 | 13:41

  8. Dice ser López

    Vic:Los seres humanos somos unos bichos muy sucios, ruidosos, destructivos, intolerantes…¿sigo?No somos muy generosos con el resto de seres vivos que comparten con nosotros la tierra. A los que no hemos extinguido, los tenemos arrinconados.Para enmendarnos un poco, ayudemos a los que nos necesitan.Arca Sevilla: muy buena idea.Un saludo.

    18 marzo 2010 | 14:17

  9. Dice ser adavel

    Todo lo que sea para dar a conocer y concienciar a la gente sobre el problema de los animales abandonados , será digno de elogio.hay que darle la mayor difusión en otros medios además de en este blog, pegando carteles, etc

    18 marzo 2010 | 14:34

  10. Dice ser malagueña

    ARCAme parece una idea genial,sobre todo el recaudar fondos,para estos pobres animales,que tanto lo necesitan,ojala vaya muchisima gente y adopten,a los que habeis puesto y a mucho mas.ENHORABUENA,por el trabajo que haceis.CANELAa esta perra la operaron este martes,mañana iran a hacerle las curas,esta bien,pero no le drena la herida,ademas necesita una segunda operacion,ya que en la primera,no le pudieron quitar todos los tumores,se necesita ayuda economica,para esta operacion.DONATIVOS.MUY URGENTE 2 CACHORRINES VALENCIAson unos pequeñines preciosos,ya vereis,son los 2 que quedan de una camada,estaban en la calle,ahora estan en la perrera,estan muy asustados,tienen mas o menos 3 meses,necesitan encontrar URGENTEMENTE,casa definitiva y familia,que les de cariño y los cuiden bien,hay que sacarlos cuanto antes.ADOPTALOS,URGE.MAYA Y JIMMY VALENCIAestaban jjuntos a sus hermanos,en una carretera,en una caja de naranjas,malnacido,abandonar a unos cachorritos,ahora tienen mas o menos,2 meses y medio,buscan casa y familia que les mimen,cuiden y hagan felices,para siempre.ADOPTALOS.URGENTISIMO 2 CHIQUITINAS VALENCIAvaya con los valencianos,que inhumanos son, abandonando a los pobres animalitos,cuidado,no generalizo.estas peques,estan en la calle abandonadas,estan muy asustadas,hay que sacarlas lo antes posible de ahi,buscan hogar,familia,persona,cariño y felicidad.ADOPTALAS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    18 marzo 2010 | 14:35

  11. Dice ser vega

    vic:Eres mas infantil que un chupete.Si por ser el primerrrr, eres feliz, que vida mas triste la tuya.Aqui no ahi mas bicho sucio que tu, ya que con tu presencia por estas paginas lo ensucias todo con tu mala educacion.Arca:Ojala ese dia algun animal salga en adopcion, ya que hace mucha falta.Son muchos animales los que buscan familia, pero pocas adopciones.Os deseo mucha suerte

    18 marzo 2010 | 14:49

  12. Dice ser malagueña

    TRISTON Y COMPAÑERO MURCIAambos necesitan un hogar y alguie o familia,que les cuiden,mimen,jueguen,etc.ADOPTALOS.TIRITON mas o menos 3-4 años,va cogiendo confianza en las personas,pues le tenia mucho miedo,a saber que le han hecho,la verdad es que en la segunda foto,esta monisimo.COMPAÑERO entre un año y año y medio,estaba asustadisimo,pero ahora es un perrito alegre y guapo.INDIgalgo muy bonito,de mas o menos 5 meses,lo han sacado de la perrera,estuvo abandonado y malito,a sufrido mucho,tiene sarna demodècica,ya la estan tratando,tiene tambien mucha tos,si va todo bien,en 1 mes mas o menos estara curadito,en este momento esta acogido,pero se le busca casa con familia o alguien definitiva,que le cuide y le de felicidad,tambien se puede colaborar con sus gastos,desde 5E al mes,apadrinandolo.ADOPTALO O APADRINALO.URGENTISIMO MAGUI MURCIAes superurgente,el malnacido de su dueño,no la quiere,desea que este fuera yà,es una preciosidad de perra,tiene 4 años,es cruce de piybull y bòxer,necesita URGENTISIMAMENTE,casa y familia,antes de que este desgraciado le pueda hacer algo.ACOGELO O ADOPTALO.URGENTISIMO CACHORROTE C.VALENCIANAeste cachorro de pastor aleman,esta en peligro,pues esta al lado de una carretera,la cual cruza y puede ser atropellado, tiene 7 meses,mas o menos,por favor,si alguien le puede pagar una residencia,acogerlo o adoptarlo,se le busca un sitio donde estar,si es un chalet estupendo,no queremos que muera atropellado.RESIDENCIA,ACOGIDA O ADOPCION.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    18 marzo 2010 | 15:06

  13. Dice ser malagueña

    VEGAhola compi,que tal?no le contestes a esa gente,dejalos ir,no merecen la pena,de verdad.has visto que han adoptado a YAYO y a Carusso,que bien verdad? ojala hubiese muchas mas adopciones.a ver cuando te animas y chateamos.besos.

    18 marzo 2010 | 15:09

  14. Dice ser vega

    Malagueña:Hola guapa,si sabia lo de yayo, lo de carusso,no tenia conocimiento.¿ya sabes que tambien fueron adptados Bruja y dato?Mi cuñada me ha agregado al facebok, le dije que se meteria en el blog de Ines.No se si te sirve, yo es que no entedo mucho de esto.

    18 marzo 2010 | 15:46

  15. Dice ser El Lanas

    A ver si con suerte se les puede ayudar como se merecen.¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, el mejor deporte?¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    18 marzo 2010 | 15:48

  16. Dice ser ARCA-Sevilla

    Desde ARCA-Sevilla os agradecemos muchísimo la difusión de este evento. Cuanta más gente venga a vernos, más posibilidades tendremos de adopciones y muchos más fondos recaudaremos. Y son fondos necesarios.También queremos agradeceros la difusión de los cuatro casos urgentes que Melisa a añadido al caso.Especialmente, los casos de Yilda y Rastas necesitan que recaudemos dinero, porque están generando muchos gastos veterinarios. Y el caso de los 10 cachorritos huérfanos es realmente sangrante.Os dejamos el número de cuenta de ARCA para que si alguien quiere hacer alguna aportación económica, que la haga.0049-1861-11-2210235578Y sobre todo os pedimos que difundáis estos casos, porque realmente en ARCA-Sevilla necesitamos mucha ayuda, estamos desbordados y necesitamos todas las manos que puedan colaborar.Muchas gracias a todas.

    18 marzo 2010 | 16:07

  17. Dice ser antonio larrosa

    Es una estupenda iniciativa , ojalá tenga mucho exito . ¡Enhorabuena, desde Barcelona.Clica sobre mi nombre

    18 marzo 2010 | 16:07

  18. Dice ser malagueña

    VEGApues si Carusso tambien esta adoptado,lo puedes ver en Archivo del blog,con su «mamà adoptiva»,esta guapisimo.Dato no me suena,cual es? y Bruja,te refieres a Brujita de la perrera de Hellin?,no lo sabia,gracia por decirmelo,dime por fa quien es Dato y si Bruja ,es Brujita,gracias.yo la verdad es que tampoco entiendo mucho y el facebook menos.un besote.

    18 marzo 2010 | 17:24

  19. Dice ser vega

    Malagueña:Miras en archivos de este blog y en el mes que estamos vienen que estan adoptados juntos.Yo tampoco entiendo mucho del facebook, pero mi cuñada ma lo explico un poco, pero soy muy negada para estas cosas, ya aprendere, con el tiempo y una caña todo se pesca.

    18 marzo 2010 | 17:47

  20. Dice ser malagueña

    RON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    18 marzo 2010 | 18:10

  21. Dice ser malagueña

    VEGAGracias,ya los he visto,ahora si me he acordao,que alegria me dà,los 2 son preciosos,a mi me gustaba el canela.ojala tengamos mas buenas noticias de adopciones pronto,sobre todo de perros, en la perrera,me preocupan mucho,los que quedan en la de Hellin y que sacrificaran el 31 de este mes,a ver si la gente se anima y los acogen o adoptan,estan en archivo del blog.pone,los perros que quedan todavia en la perrera de Hellin.claro que si mujer,poco a poco se aprenden la cosas,yo tambien lo voy a intentar,a ver si por ahi,podemos ponernos en contactos,me gustaria mucho,charlar contigo.

    18 marzo 2010 | 18:20

  22. Dice ser malagueña

    RON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    18 marzo 2010 | 18:34

  23. Dice ser malagueña

    VEGAahi alguna forma de que me des tu nombre y apellidos,que no sea por aqui,para poder comunicarnos,por el facebook?

    18 marzo 2010 | 20:10

  24. Dice ser malagueña

    RON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les dedique tiempo,les den cariño y les cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASRON LEONque lastima,que carita de pena tiene,una tarde de este crudo invierno,llego a la prote,un cazador,con este precioso perro,cogido con una cuerda,la cartilla,de Ron y diciendo que lo cogian o le pegaba un tiro,por que no le vale para cazar,que hdp,a ti si que te lo daba yo,es un perrete de pura raza,precioso de verdad,tiene año y medio,esta sanote,estar entre rejas le causa una ansiedad muy grande,busca casa con jardin o alguien a quien le guste correr,ya que necesita mucho ejercicio,que le quiera de verdad y le cuide bien,NO CAZADORES,NI CRIADORES.ACOGELO O MEJOR ADOPTALO.RAFAEL CORDOBAgracias a Dios,que todo el mundo no es malo en España,porque si no,seria terrible.un señor llamado a Rafael (le han puesto el nombre al perro,en su honor),estaba trabajando y escuchó aullidos desgarradores,que no sabia de donde procedian,hasta que se asomo al rio y vio a un pobre perro,agotadisimo intentando llegar a la orilla,habia mucho barro por las lluvias,avisò a sus compañeros y haciendo una cadena ,lo sacaron de alli,llamaron a la policia,que ni apareciò,diria total es un perro,para que vamos a ir,cuando la prote llego a recogerlo,los hombres estaban hasta arriba de barro,el perrito muy debil,le llevaron al vete,tenia muchisimas heridas de mordiscos de otros peludos,esta ingresado,se necesita ayuda economica para los gastos de la veterinaria,tambien alguien que le adopte,le de cariño,le cuide y lo haga feliz.DONATIVOS Y ADOPCION.MARIO Y MARIA MURCIAestos 2 peluditos fueron rescatados de la calle,estaban comiendo de la basura,ELLA,pastora alemana,tiene 4 meses,es muy juguetona,esta en la protectora de Murcia.ÈL,labrador,mas o menos 4 meses y medio,muy bueno,pero esta asustado ,en la protectora,necesitan un hogar,alguien o familia,que les ded

    18 marzo 2010 | 23:21

  25. Dice ser Eva

    Mientras leo tu blog, mi perrita Cindy está durmiendo sobre mis piernas plácidamente.Me han saltado las lágrimas leyendo los últimos blogs, el del pitbull usado en peleas. vivo en Canarias y aquí todavía hay mucho descerebrado y desalmado que añora esos actos tan horripilantes.Yo vivo con dos perritas adoptadas hace 1 ños, después de que murieran mis dos viejitos adoptados que vivieron con nostros 16 años…y nunca podré entender cómo alguien puede desprenderse de su perro como de un mueble y mucho menos cómo alguien puede hacerles daño.Siempre estaremos agradecidos mi familia y yo a Angeles y Montse, las chicas de la protectora Adda y Sirius de Tenerife porque gracias a ellas Lina y Cindy están con nosotros y no murieron de hambre .No deseo mal a nadie, pero a este sí, solo deseo que la vida le devuelva el daño hecho al bestia que propició los malos tratos tan terribles al pitbull. Que se retuerza de dolores el resto de su asquerosa vida.

    18 marzo 2010 | 23:33

  26. Dice ser malagueña

    URGENTISIMO LILO Y STICHpor favor que alguien acojan a estos 2 perros,antes de que les pase algo malo,sobre todo a Lilo,que tiene leishmania y que ademas de la medicacion,para eso,tambien necesita un tratamiento,para la piel,pues con el frio y la humedad que hay en la prote,esta muy mal,se les estan atrofiando las patas traseras,porque casi no corren,solo tienen 5 años,todavia les queda que vivir,esos si quien lo acoja,debe saber que van juntos,son inseparables,Genoveva se encarga de los gastos de comidas,medicamentos,lo que haga falta,si no salen de ahi Lilo morira,por favor que alguien,les acoja,mirad que carita de pena tiene,deben de salir de ahi yà y disfrutar de la vida,del cariño y del cuido,de una buena persona.ACOGIDAES MUY URGENTE,ESTAN DESESPERADOS.PEQUEÑINAmirad que cosillas mas mona,sus hermanitos ya tienen casa,ella espera tener una muy prontito,donde le dediquen tiempo,mimos,cuidados,tiene algo mas de mes y medio.ADOPTALA.ANDALUCIA SEVILLAesta pobre perrita cayò a saber como,en un deposito de residuos,paso 1 semana alli,al raso,mojada,le pusieron una jaula para que se refugiase,voluntarios de Arca y vecino la rescataron,tenia mucho miedo,frio,estaba desnutrida,ya esta a salvo,delgadisima y preñada,menos mal que a parido una vez rescatada,sus bebes,Sevilla,Càdiz,Màlaga,Huelva y Jaèn,necesitaran pronto adopcion,Andalucia,la mamà necesita ayuda economica.DONATIVOS.PERRO MURCIAeste peludo,aparecio el verano pasado,por Murcia,estaba sano y gordete,ahora el pobre esta muy delgado,esta cojito y con garrapatas,algunos vecinos le dan de comer,,sòlo tiene ganas de jugar,pues es jovencito,quizas no tenga ni el año,algunas gentes ya no se acercan a èl porque esta sucio,que solidarias son,vaya pais,este peque busca un hogar calentito,comodo,una familia o alguien que le saque de la calle,le de cariño y le cuide,ya es hora de que tenga un refugio y una familia,no creeis? ACOGELO,URGELo de Arca me parece una idea estupenda,ojala vaya mucha gente,adopten y compren cositas,para asi poder ayudar a los animalitos.2 CACHORROS TARRAGONAestas dos preciosidades,las tenia un hombre,que por desgracia a muerto,a los 15 dias,descubrieron el cadaver y junto a èl,a los perritos,que lastima,lo que habran pasado,sin comida,ni agua,solitos,seguramente llorando,se les ve la tristeza,en sus ojos,estan en la perrera,no dejemos que pasen ni un dia mas alli,bastante han sufrido yà,buscan un hogar,donde vivir felices,con cariño,junto a sus nuevos amos.ADOPTALOS.URGENTISIMO COLE SEVILLAque perrito mas guapo,por favor,es un mestizo y esta abandonado en un pueblo,no tienen un lugar seguro donde meterlo y lo han dejado escondido en una cabaña improvisada,en un descampado,por favor que alguien le acoja o adopte,ES MUY URGENTE,corre peligro.ADOPTALO O ACOGELO,URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    18 marzo 2010 | 23:38

  27. Dice ser Vic

    López y Vega: la mayoría de los seres humanos ni cagamos, ni meamos en cualquier lugar. Tampoco nos comemos nuestros excrementos. Al parecer es vuestro caso. Pero no extrapoléis. Necesitáis de un psiquiatra.

    19 marzo 2010 | 2:05

  28. Dice ser alejandria

    eihhh, compissssss, NOS VEMOS EL PROXIMO 28 DE MARZO EN MADRID…MANIFESTACION ANTITAURINA!!!

    19 marzo 2010 | 9:32

  29. Dice ser maria

    Gracias alejandria por recordar la manifestación. Aquí pongo más información.Van a estar presentes muchos grupos por los derechos de los animales.——————————————————————————–La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un ataque a los animales y a quienes los defendemos, manifestó hace unas semanas que la tauromaquia sería declarada Bien de Interés Cultural. Posteriormente Murcia y la Comunidad Valenciana se unieron a dicha campaña, cuyo objetivo es proteger la tauromaquia frente el imparable avance del movimiento por los derechos de los animales.La tauromaquia supone la muerte y el sufrimiento de miles de animales cada año, y no puede ser justificada de ninguna manera. Es una de las consecuencias, pero no la única, de que la sociedad no respete y no tenga en consideración a los animales. Algo que entre todos debemos cambiar.El 28 de marzo te animamos a unirte a una manifestación cuyos objetivos son oponerse a la declaración de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y reclamar respeto para los animales. Dará comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol, donde se realizará un acto para pedir justicia en nombre de aquellos que no pueden alzar su voz.Convocan: Acción Animalista, ADDA, ANDA, ALBA, Altarriba, AnimaNaturalis, Amnistía Animal Madrid, AVAT, CAS Internacional, Ecologistas en Acción, Equanimal, FAADA, FAA, FAPAM, GEVHA, Libera!, PACMA, PROA, Protectora Moura y Vida UniversalEsta convocatoria está abierta a todos los grupos o asociaciones que deseen unirse. Os podéis poner en contacto con latorturanoescultura@gmail.com———————————————————-Y muchísima suerte para ARCA de Sevilla y sus protegidos.

    19 marzo 2010 | 11:56

  30. Dice ser amaia para malagueña

    Malagueña,mira,no hace falta poner el ladrillazo que has puesto a las 11:21 PM…eso asi expuesto,creeme,NO lo lee nadie.Es mucho mejor para difundir, que pongas solo el enlace,es mucho mas ameno.

    19 marzo 2010 | 12:29

  31. Dice ser ARCA-Sevilla

    Por favor, os pedimos a todos que difundais entre todos vuestros contactos el evento de puertas abiertas. Será un día genial, sobretodo para nuestros animales, ya que para ellos será un día de mimos, caricias y juegos que hace muchísimo tiempo que no disfrutan. Muy probablemente, muchos de ellos nunca sintió tanto cariño y amor como pensamos darles en este día de puertas abiertas.OS ESPERAMOS EL SÁBADO!!

    19 marzo 2010 | 14:25

Los comentarios están cerrados.