Campero lleva meses en una residencia, igual que su amo

Campero pasó toda su vida en compañía de un anciano de más de ochenta años. Pero su dueño por empeoramiento de su salud ha tenido que ingresar en una residencia y Campero lleva desde entonces en una residencia canina.

Lleva ya allí desde hace muchos meses y en todo este tiempo nadie se ha interesado en adoptarle. La situación no es sostenible por más tiempo. Necesita un hogar.

Su anterior dueño no deja de llamar cada poco preguntando por él. Dice que no quiere morir sin saber que su perro está en una buena familia.

Está acostumbrado a estar con niños, es un perro muy dulce y lo está pasando mal.

Tiene cuatro años, es pequeño, está esterilizado y tiene todas las vacunas al día. Está en Valladolid pero se envía a toda España.

Contacto: piti777@hotmail.com 661229050

41 comentarios

  1. Dice ser maria

    Campero es muy bonito, no entiendo cómo nadie lo ha adoptado. A ver si este señor puede acabar sus días en paz sabiendo que su querido amigo está en buenas manos.Mucha suerte para Campero!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Austral

    Gracias Melisa otra vez por sacar a Campero.Hace mucho que lo tengo en difusión. Este perro es muy muy bueno y cariñoso… y pequeño. El dueño está que no vive en su geriátrico por el perro. Ya lleva unos 6 meses en esta situación, por favor, que alguien tenga piedad de este perro y de su dueño.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    15 marzo 2010 | 13:35

  3. Dice ser antonio larrosa

    Que malo es llegar a viejo y no poder ni estar con tu mejor amigo, tu perro, esperemos que un corazón sensible lo adopte para que el buen hombre se quede tranquilo.Clica sobre mi nombre

    15 marzo 2010 | 14:05

  4. Dice ser Roger

    Creeme, si mi madre me dejara tener otro perro( el que teniamos murió de viejito) me lo llevaba. Es precioso. U_uA ver si me independizo y puedo volver a tener un amigo peludo con el que salir a pasear.

    15 marzo 2010 | 15:06

  5. Dice ser eduardo

    Yo lo llevaria a un buen restaurante chino y lo serviria con almendras: can con almendras se llamaria el plato.Este perro es tan inutil como el puto viejo de larrosa, a ver si alguien le da un buen palazo y nos alegra el dia.

    15 marzo 2010 | 15:07

  6. Dice ser Cat

    Pobre hombre. El anciano está en un sin vivir pensando en el perro, y en cambio otras personas viven tan felices abandonando a sus mascotas en una gasolinera, en el campo en cualquiér parte y a esos no les remuerde la conciencia. Eso es tener buen corazón, el del anciano para con su perro. Ojalá tenga suerte y podamos acabar ya de una vez con abandonos masivos.

    15 marzo 2010 | 15:09

  7. Dice ser Bengala

    Cuando yo llevaba mi perrita a la residencia, los abuelillos se volvían locos de alegría, todos querían acariciarla.Espero que Campero encuentre pronto una familia.Saludos a Austral, Antonio Larrosa y Roger.

    15 marzo 2010 | 15:15

  8. Dice ser Powers

    (PARA EDUARDO)Deseo que hagan lo mismo con tu padre, tu madre y tus hijos.Y sobre todo que tus hijos tomen nota de tus palabras, para que el día de mañana y llegues a viejo, y seas ese ser inutil que comentas, te hagan lo mismo, te den de lado y todo lo que te importa que muera contigo.Recuerda esto: Lo que sembramos en nuestra vida es lo que recogemos cuando llegamos al final.

    15 marzo 2010 | 15:19

  9. Dice ser Raquel

    Eduardo ojala te dieran a ti un palazo!!! personas como tu no merecen ni vivir, es muy facil hacer daño o maltratar animales porque los pobres son indefensos e inocentes, lo que se tendria que hacer es a gente como tu darles su merecido.

    15 marzo 2010 | 15:22

  10. Dice ser julia

    He tenido que leerlo varias veces no me puedo creer que haya tatento sinverguenza suelto,te tenian que colgar a ti de los cojones, boca abajo hasta que te mueras pedazo de simberguenza, dejenerado todo lo que te dice POWERS ojala se te cumpla no te pongo mas porque tu madre no tiene la culpa pero eres un mal nacido,me has puesto enferma tengo mi perrito malo,esta todo el dia en brazos ó en el veterinario porque es mayor y no quiero ni pensar que le pase nada.Te deseo una muerte lenta y dolorosa, (sin almendras) simberguenza

    15 marzo 2010 | 15:40

  11. Dice ser malagueña

    CAMPERO ARRIBAno dejemos que este buen señor muera, sin ver cumplido el sueño,de que su perrito,tiene casa y familia,a ver si alguien esta dispuesta/o a hacer realidad esto.CASA Y FAMILIA,PARA ESTE PERRIN.LILO Y STICHambos buscan un hogar y alguien o familia,que les acojan o mejor les adopten a los 2 juntitos,no pueden vivir uno sin el otro,ademas Lilo,tiene leishmania y puede morir en la protectora,el sitio ideal para el y su compañera es un hogar lleno de cariño.ACOGELOS O ADOPTALOS.SUPERURGENTISIMOGENERAL PASTOR ALEMAN,CON BALA EN LA COLUMNAsi nadie lo acoje o adopta morira sacrificado y es una verdadera pena,solo tiene 1 añito y medio,por favor una oportunidad para èl,un hogar y una buena persona o familia que lo acoja o adopte,para salvarle de morir.ACOGIDA O ADOPCION.(està a la derecha de la pantalla,para abajo en Archivo del blog,donde pone General,pastor aleman con una bala en la columna).TAMBIEN ESPERAN QUE LE SALVEIS DE MORIR Y QUE LE DEIS UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y DISFRUTAR DE LA VIDA,LOS PERRITOS DE LA PERRERA DE HELLIN,SON MUY JOVENES.AYUDADLES POR FAVORtodos ellos buscan casas de acogida o adopcion,antes del 31 de Marzo,casas y familias o personas,para estas criaturitas.ACOGELOS O ADOPTALOS,SACALOS DEL CORREDOR DE LA MUERTE,SON ESTOS:FAMILIA SEMANA cruce podenco,2 meses,dejareis,que le maten?PERRA NEGRA (creo que se llama KAILA), 4 meses,no dejeis que la duermanBEETHOVEN 4 meses,salvadles la vidaBRUJITA 4 años.tamaño pequeño,merece vivirISIS pastora alemana,princiipio de leishmania y astrosis en caderas,pero con el mismo derecho a vivir,que los demas,salvadlaPIPO 6 meses,cruce foxterrier,sacale del infiernoPONGA 3 años,cruce dàlmata,muy triste,tiene que salir de ahiTRUENO 4 años,cruce mastin,no dejeis que le quiten la vida.(estan en entradas antiguas,aunque pronto estaran en Archivo del blog).

    15 marzo 2010 | 15:50

  12. Dice ser Vic

    Perro muerto, abono pal huerto

    15 marzo 2010 | 15:53

  13. Dice ser ASI DEBE SER

    Este buen hombre es un ejemplo para todos.Campero, que nombre mas bonito, tan bonito como el. Es una preciosidad de perrito, si yo no tubiera alergia a los perros vaya que me lo quedaba.Un beso a todos los que son buenos con los animales.

    15 marzo 2010 | 15:57

  14. Dice ser Jordi

    Me parece muy bien el cariño a los animales, pero ojalá a las personas le tuvierais el mismo respeto y carño.

    15 marzo 2010 | 15:57

  15. Dice ser Clóe

    (para eduardo, en minúsculas)Solo un miserable con todos sus sinónimos es capaz de pensar y hablar así. (edu quiere ser el protagonista de los comentarios)..Que el palazo te lo den a ti y me alegren el día a mi.En cuanto a Campero, no necesita de tu psicología invertida, encontrara familia.

    15 marzo 2010 | 15:58

  16. Dice ser Clara

    Ellos son increíbles, están ahí siempre, notan si estas triste y se ponen contentos cuando juegas con ellos o te ven reír, necesitan nuestro cariño. No puedo cogerlo, por favor que alguien lo haga pronto, por el perro y por su amo. Y que los dos puedan estar bien.

    15 marzo 2010 | 16:04

  17. Dice ser chino mandarín

    lastima que sea tan pequeño, solo podré servir a 4 o 5 comensales.

    15 marzo 2010 | 16:09

  18. Dice ser Sun Tzu

    Yo quelel adoptal este pelo. Tu envia a mi lestaulante lapido!!! Mi aplovechal pelo pala hasel sopa.

    15 marzo 2010 | 16:23

  19. Dice ser slim

    Un imbécil que dice llamarse Eduardo mereceria que alguien le diera una buena lección. Yo estoy en Barcelona si quieres tenemos una cita y te doy una buena lección. So mierda y no te llamo otra cosa por no molestar a tu madre.

    15 marzo 2010 | 16:27

  20. Dice ser malagueña

    MIFY Y MUFY VALENCIAque dos preciosidades,estas peques de 1 mes,buscan casa y familia,donde esten bien cuidadas,le den mucho cariño y sean felices.ADOPTALAS.CACHORROS SEVILLAestos son los 10 pequeñines,de la pastora alemana, que murio atropellada,por buscarles algo de comer,pobrecita,6 hembras (lazos rosa),4 machos(lazos azul y amarillo),se llaman,AURORA,BLANCANIEVES,CENICIENTA,BELLA,ARIEL Y TIANA,FELIPE,SAPO,BESTIA Y ALADIN,todos son guapisimos,parecen peluchitos,necesitan un hogar,donde su/s nuevas/os amas/os,les dediquen tiempo,les mimen y les hagan felices.ADOPTALOS.SELENA MADRIDHIJO DE LA GRANDISIMA P….y muchas cosas mas,ojala tenga una agonia lenta y sufra muchisimo,el dia que le llegue la hora,estos es lo que iba a pasarle a esta pobre perra tan maravillosa,por culpa de ese ca…,siendo una cachorra la encadenò y ahi la dejo,pasò 4 años asi,vivia entre excrementos,viò con horror morir a sus crias,de distintas maneras,pobrecitas mias,todas a la interperie y amarradas,ella sobreviviò,gracias a los vecinos,que le echaban comida,los bichos se la comian y las uñas de largas,se le clavaban,en la carne,tenia por el frio infeccion de oidos,las rastas horribles,llenas de excrementos,despues de 4 años,que ya lo podian haber hecho antes,los vecinos protestaron por el mal estado de la perrita,pero el hdp,no queria problemas y la enterrò viva,si,como lo leeis,para que muriese lentamente,por eso le deseo lo mismo a ese desgraciado,cuando la liberaron,no podia ni andar,han trabajado muy duro,para que este asi de guapa,no tiene rencor al humano,a pesar de todo,eso si,no soporta estar encerrada,algo normal,claro,ya esta sana y andando poco a poco,esta loquita por echar a correr,seguro que lo consigue,ya veis el infierno que a pasado,busca una casa,que tenga jardin y que le dejen entrada libre a la casa,no aguanta estar solita,pero sobre todo,sobre todo,una persona o familia,responsable,con buen corazon que la trate superbien,le de muchisimo cariño y la haga lo mas feliz posible.ADOPTALA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    15 marzo 2010 | 16:39

  21. Dice ser Sara

    Cuanta gentuza hay suelta que solo hacen que decir tonterias en contra de los animales ,espero y deseo que algun dia y pronto os llege el mal.Viva los animales!!!!!! Yo ya tengo uno y es macho se pelearian… esperemos que pronto alguien lo adopte yo lo voy a reenviar por e-mail a a ver si hay suerte.

    15 marzo 2010 | 16:41

  22. Dice ser El Lanas

    Que bonito es, espero que le vayan bien las cosas!¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, el mejor deporte?¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    15 marzo 2010 | 17:31

  23. Dice ser Lilly

    Desde luego que pena de sociedad. Pasar de los 80 para que te aparten de todo lo que conoces y has querido (tu hogar y tu mascota) en una sala de espera de la muerte.Y cientos de miles de perros abandonados mientras se compran otros tantos sólo por superficialidad.Este hombre se merecería acabar sus días en su casa, rodeado de sus recuerdos y sus seres queridos, entre ellos su perro. Si no puede ser así lo mínimo que le debemos como sociedad es que alguien se haga cargo de su perro y le mande fotos y cartas para que sepa de su nueva vida.

    15 marzo 2010 | 17:37

  24. Dice ser pam

    Si envienmelo ami aqui a Suiza yo me ocuparia muy bien de el con todos sus mimitos y con todo lo que se merece.

    15 marzo 2010 | 18:02

  25. Dice ser leila

    A Eduardo: a tí era a quien había que hacerte picadillo pero ni las moscas te comerían y no sabes la cantidad de gente que queremos a los animales nos alegraríamos de que gentuza como tú acabara así. Tú sí que eres un inútil y un mal nacido, espero que todo lo malo que quieres tú para los demás lo experimentes en tus propias carnes. ¡Qué pena que haya esta clase de personajes por el mundo! Cada vez siento mas cariño por los animales que por algunas personas, si veo que a los dos os lleva la corriente sin dudarlo salvaría al perro.

    15 marzo 2010 | 18:04

  26. Dice ser malagueña

    EMILY PALENCIAesta linda gatita,fue abandonada,por su/s desalmado/s dueño/s,estaba en una colonia de gatos,el miedo a la calle y a los demas gatos,la hizo trepar a un arbol,donde estuvo varios dias,hasta ser rescatada por los bomberos,ahora esta en acogida temporal,pues en el refugio,lo pasaba muy mal,el estress de ser abandonada,vivir encerrada,etc,hizo que dejase de comer,bajaron las defensas y tuvo rinotraqueitis(catarro,no grave),esta debil,pero recuperandose,no me digais que noes bonita,busca un hogar,donde viva alguien,que con mimos y cuidados,la ayude a recuperarse y la haga feliz.ADOPTALA.VICKY TOLEDOapareciò abandonada en medio de un campo toledano,tiene entre 9 meses y el año,se iba a ir al extranjero,pero han decidido intentar buscarle una casa y alguien o familia en España,asi que esta peque necesita hogar y alguien NO CAZADOR, que la quiera,pasee,juegue con ella,etc.ACOGELA O ADOPTALA.URGENTE LUNA Y MARCO VALENCIAalgun inhumano a abandonado a estas 2 criaturitas de entre mes y medio y 2 meses,en la puerta de una voluntaria,necesitan casaa y alguien o familia URGENTISIMAMENTE,pues estan robando perros y no queremos que caigan en malas manos.ACOGELOS O ADOPTALOS.URGENTE CACHORRO MURCIAque bonita es,la encontraron en una carretera,ahora està en acogida,pero a final de esta semana se le acaba,busca URGENTEMENTE, un hogar y la compañia de alguien,que no la abandone,la trate bien y le de cariño,tiene 6 meses.ACOGELA O ADOPTALA.MAMÀ,PAPÀ Y SUS CACHORROS MURCIAson la mami,el papi y 7 pequeñines,una mujer los tiene acogidos,en una casa de campo,pero cuando los bebès crezcan tendran que salir de esa casa,corren el peligro de que alguien se los lleven,tienen 1 semanita,van a esperar que tengan 1 mes o mes y medio,estaban en una obra refugiados,sus papas,son inseparables,tanto a los peques,como a sus papàs se les tiene que ir encontrando casas de acogidas o definitivas,como digo los padres son inseparables,por lo que tendrian que acogerlos o adoptarlos juntos.NO CAZADORES.URGENTISIMO VARIOS ANIMALES EN PELIGRO SEVILLApobre cachorro de gatito,desde luego cuanto debio de sufrir,todo el mundo paso de èl,nadie le ayudò,era un esqueletito,si a muerto culpa de ellos a sido de unos niñatos hdp,que si han hecho esto con este gatito,que no haran con otros animales seran futuros maltratadores.Todos estos animales viven en un pueblo sevillano,donde son maltratados,hay que sacarlos de la calle yà,necesitan acogidas,adopcion,famillias o alguien,que les de un hogar,para que no acaben como el gatito.ACOGELOS O ADOPTALOS,MUY URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASPERRITA NEGRA 6-7 mesesPERRITO CON ARNES 5-6 añosGATITA aparecio hace 5 meses,parece ser que hace 2 semanas pariòCACHORRITA BLANCA Y MARRON mas o menos 3-4 mesesPERRO MARRON tiene una patita marron trasera mas corta,puede que por un atropelloCACHORROS (por ahora no hay fotos),un señor los recogiò,porque algun hdp,los tiro a un embalse y casi mueren ahogados.

    15 marzo 2010 | 18:29

  27. Dice ser ANA

    por dios q alguien de los muchos q leemos esto y esté pensando en adoptar,lo elija a él y no espere a un cahcorrito mono…por él y por ese pobre anciano q se quede tranquilo sus últimos días..pobre hombre y pobre perro…tb podrían llevarselo de vez en cuando a ver,no?

    15 marzo 2010 | 18:48

  28. Dice ser malagueña

    MUY URGENTE TUNOes un galgo macho,tiene 6 años,lo han sacado de la maldita perrera,el pobre tiene varias heridas,puede que haya estado atado,en un sitio pequeño,en el rabo tiene una herida abierta y se lo han vendado,debido al frio,esta resfriadillo,pero le estan medicando,este precioso perro necesita una casa de acogida o para toda la vida,con una familia estupenda que le cuide,mime y haga feliz,NO CAZADORES.ACOGELO O ADOPTALO,SINO LO PUEDES APADRINAR,DESDE 5E AL MES.MUY URGENTE MARIA BADAJOZesta perra tan preciosa a sido rescatada de la calle,ahora busca el calor de un hogar y de alguien o familia,que le quiere,le cuide bien y le de felicidad.ACOGELA O ADOPTALA,URGENTE.CACHORRITOS SEVILLAmirad que 2 muñequitos,son hermanitos,tienen mes y medio,son macho,la de abajo es la mami,que no esta en adopcion,es para que veais como seran,los peques si que necesitan una casa y una familia,que les mimen,cuiden y les dediquen tiempo.ADOPTALOSURGENTE PERLA CORDOBAa esta peque su supuesta «familia»,la echo de su casa,porque iban a cambiar,el suelo,se lo fuese a romper,que lastima,ojala se les cayera a pedazos,abandonar a un ser vivo,por una estupidez asi,tiene poco mas de 5 años,esta buscando casa de acogida URGENTEMENTE,pues quien la tiene,se va de viaje proximamente,por favor que alguien la acoja,le de cariño y lo mejor que pueda darle.ACOGELA,URGE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    15 marzo 2010 | 19:57

  29. Dice ser Austral

    @AnaTe apoyo totalmente… quiern esté pensando en adoptar un perro, por favor no se fijes el los cachorritos guapos… tengan un poco de humanidad y adopten a Campero, porque sería un acto de caridad para con el perro y para con el anciano.

    15 marzo 2010 | 21:57

  30. Dice ser Lord Sith Maul

    Hay que tener jeta, abogar por el perrote, y al viejo que le den por la retambufa en la residencia.Consejo del día:A la mujer hay que elegirla delgada y limpia.Que gorda y guarra ya se hará.

    16 marzo 2010 | 1:06

  31. Dice ser malagueña

    una casiita y alguien para el pequeño y guapo SUCO,que le de cariño,felicidad y cuido.ACOGELO O ADOPTALO.Como èl,todos los animales de este blog,de mispequeñosgigantesde4patas y de archivo del blog,buscan casas y personas que les adopten o acojan,algunos ya lo estan,pero sobre todo,son URGENTISIMO,los de las perreras de Hellin y otras,GENERAL y los que estan en la calle.ACOJE O ADOPTA.ROCKY ANDALUCIAtodos los que maltratan a los animales,deberian ser denunciados y encarcelados,por ejemplo los dueños de este chihuahua,le tenian en un cuarto encerrado,nunca a salido a la calle,le gritaban y pegaban a menudo,ca…,por ese motivo es asustadizo,es muy bueno,eso si no sabe hacer sus necesidades en la calle,ya que nunca iba,hay que tener paciencia y enseñarle,tiene 5 años,en este momento esta acogido,en casa de la mujer,que le rescatò de sus putos dueños,se le busca hogar y alguien que sea paciente con èl,le de cariño y lo haga muy feliz.ADOPTALO.DUNA CANTABRIAes una collie preciosa,de 3 años,sus malditos dueños,la tenian en un garaje viviendo,no sabe hacer sus cositas en la calle,pero como a Rocky,se le puede enseñar con cariño y paciencia,es epileptica,pero dandole 2 pastillas,2 veces al dia,no hay problema ninguno,sus «queridos amos»,la querian sacrificar,busca adoptante que le ofrezca su casa,cuidados y cariño.ADOPTALA.GALGA JOVEN MURCIAes hembra de galgo español,la abandonaron y estuvo vagabundeando varios dias,hasta que la recogieron en 1 hospital veterinario,donde esta acogida,pero no la pueden tener mucho tiempo,necesita una casa y una familia definitiva,pero acogida tambien puede ser.ADOPTALA O ACOGELA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    16 marzo 2010 | 1:28

  32. Dice ser Lord Sith Maul

    Chicos perdonadme, ayer quise rebajar la dosis de la medicación pero ya veis que todavía no puedo y se me escapa alguna tontería…bueno tranquilos que poco a poco lo voy a conseguir…seré una personita normal jajaja

    16 marzo 2010 | 9:10

  33. Dice ser Austral

    Lord shit, no nos interesa tu medicación… ni que se te escapen tonterias…. ni nada de tu vida.

    16 marzo 2010 | 9:48

  34. Dice ser lord shit

    lord shit….. your mother is here y la muy zorra no para de chuparla y chuparla y pide mas la muy jodida.

    16 marzo 2010 | 9:58

  35. Dice ser malagueña

    EXTREMADAMENTE URGENTE,LOS SACRIFICAN EL 18 DE ESTE MES,PERRERA DE ZARAGOZA.casas de acogidas o definitivas para estos peques,por favor,son muy jovenes,todavia no es la hora de morir,ayudadles,os lo ruego.ACOGIDA O ADOPCION,SUPERURGENTISIMA,NO HAY TIEMPO.SON PRECIOSOS,NO DEJEIS QUE LOS MATEN.SI ALGUNA PROTE,REFUGIO O ASOCIACION TIENE UN HUEQUECILLO,DONDE METERLOS,POR FAVOR.

    16 marzo 2010 | 11:37

  36. Dice ser malagueña

    SUPERURGENTISIMOAUNQUE SEA REPETIDA OS QUIERO RECORDAR QUE LOS DIAS PASAN Y QUE LOS PERRITOS DE HELLIN,SERAN SACRIFICADOS EL 31 DE MARZO,QUE NECESITAN CASAS,AUNQUE SEAN DE ACOGIDAS Y FAMILIAS O PERSONAS,QUE LES SALVEN DE LA MUERTE,ESTAN EN ARCHIVO DEL BLOG,DONDE PONE LOS PERROS QUE QUEDAN TODAVIA EN LA PERRERA DE HEL…SUPERURGENTISIMOTAMBIEN NECESITA ACOGIDA O ADOPCION GENERAL,EL PASTORCITO ALEMAN,CON LA BALA EN LA COLUMNA,LO PODEIS VER EN ARCHIVO DEL BLOG,DEBAJO DE LOS PERROS DE LA PERRERA DE HELLIN,A LA DERECHA DE LA PANTALLA,PARA ABAJO.SUPERURGENTE NOEL VALENCIAun abuelito abandonado en la calle,como no,esto es ya el pan nuestro de cada dia,una chica lo encontro,pero no se lo puede quedar,esta teniendo problemas,si no encuentra nada,volvera a la calle o algo peor,ira a la perrera,una casa para este abuelete,que pase sus ultimos dias,bajo un techo y rodeado de cariño.ACOGIDA O ADOPCION,MUY URGENTE.NEO ALMERIAel dueño de este perro fue el sabado a la protectora,para abandonarlo,la prote le ofrecio su ayuda,el dueño se a mudado y el perro esta todo el dia solo,sin salir,porque el amo trabaja,llega cansado y no lo saca (pues no se tiene perro,hijo),el peque lo pasa fatal encerrado y ladra y los vecinitos se quejan,antes vivia en una casa con jardin,donde corria,le encanta los paseos,correr por el campo,se adapta bien a vivir en un piso,pero necesita sus paseos,es un cocker de 4 años,que necesita casa y alguien que se ocupe de èl,le saque de paseo,le de cariño y le cuide.ADOPTALO.2 SCHNAUZER CIUDAD REALestas 2 monerias estaban en un criadero,el ex dueño ya no tenia sitio para ellas,tienen 3 años,siempre han estado en el campo,por lo que no saben andar con correa,pero con paciencia,todo se puede,ahora estan en acogida,se le busca una definitiva y una familia.ADOPTALAS.MUY URGENTE SPRINGER SPANIEL CADIZesta peque de 2 años,mas o menos,esta en una sierra de cadiz,necesita que la saquen URGENTEMENTE,de alli,tenia leishmania leve,se curò con el tratamiento,solo debe tomar 1 pastilla al dia,la termina en 20 dias,si no sale de alli,terminara en la perrera maldita o en manos de un maldito cazador,que la utilize para criar,es preciosa,por favor que alguien le ofrezca casa para siempre,cariño y felicidad,mejor que no tenga gatos.ADOPTALA,NO CAZADORES.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    16 marzo 2010 | 12:12

  37. Dice ser malagueña

    LILO Y STICHestos 2 perros inseparables,buscan un hogar y una familia,que los acojan o adopten juntos,Lilo tiene leishmania y si sigue en la protectora morira,por favor,ayudadles.ACOGELOS O ADOPTALOS.MUY URGENTE DOBERMANes un dorberman muy bonito,al que sus malditos ex dueños han abandonado y que por desgracia ahora esta en la perrera,se le calcula tendrà 1 año,demasiado joven para que lo maten,en ese terrible lugar,se le busca URGENTEMENTE,una casa para siempre y una familia o persona maravillosa,que le cuide bien y le quiera mucho,ADOPTALO,URGENTE.PODENCOuna criatura preciosa que fuè abandonada por su inhumano ex dueño,tiene 6 meses,necesita un hogar y una persona o familia que le trate bien,le mime y le haga feliz.ACOGELO O ADOPTALO,NO CAZADORES.PAMELA VALENCIAa esta bonita perra sus desalmados dueños,la invitaron a salir del coche abriendole la puerta y dejandola abandonada,por ahi,ella fiel e inocente,les esperò bajo la lluvia y el frio,a que volvieran a por ella,algo que no hicieron,claro,por desgracia quienes si fueron a buscarla,fueron los malditos de la perrera,alli esta la pobre,esperando que alguien de buen corazon,la saque de alli y le de una oportunidad,de vivir feliz y rodeada de cariño en una casita.ACOGELA O ADOPTALA.PERRITA Y SUS PEQUEÑINESesta peluda con 3 patitas,quizas amputada por un puto cepo,pario en medio del campo a 7 preciosos cachorrillos,estaba en los huesos,para cogerla hubo que sedarla ya que no queria que nadie se acercara a sus bebès,ni separarse de ellos,tiene menos de 1 añito y ya a sufrido muchisimo,busca un hogar y una familia que le quiera ,cuide y respete,tiene el mismo derecho que otros perros a vivir feliz,no por que tenga 3 patas,ya no merece la felicidad o vivir..ACOGELA O ADOPTADA.HOMMER VALENCIAun husky maravilloso,que esta pasandolo fatal,en la protectora,tendra mas o menos 2 años y a sufrido mucho,una casa para esta criatura,por favor,que alguien le adopte y le haga disfrutar de la vida.ADOPTALO.SUPERURGENTISIMO,LOS SACRIFICAN PASADO MAÑANA,SI NO LOS SALVAIS.EN LA PERRERA DE ZARAGOZAson todos preciosos y jovenes,no dejemos que lo maten,esas gentuzas,por favor acogedlos,luego se le buscara adopcion o si lo adoptais mejor,lo importante es sacarlos a todos de ese infierno,ayudadles,tienen que disfrutar de la vida,del sol,de una casa,una familia,etc,no pueden morir yà.ACOGELOS O ADOPTALOS,NO HAY TIEMPO,ES SUPERURGENTE.LO MISMO PASA CON LOS PERROS DE LA PERRERA DE HELLIN,LOS SACRIFICARAN EL 31 DE MARZO,ES URGENTISIMO,que salgan de alli,acogedlos o adoptadlos,los dias van pasando y no hay ninguno acogido o adoptado,ellos tambien merecen disfrutar y vivir,no dejeis que mueran,porque si,lo mismo digo para GENERAL,pastor aleman,con bala en la columna,entre todos los podeis salvar,tanto a los de pasado mañana,como a los del 31/3,como a este peque de año y medio.ACOGIDA O ADOPCION URGENTISIMA,PARA TODOS.LOS PERROS DE LA PERRERA DE HELLIN Y GENERAL,ESTAN EN ARCHIVO DEL BLOG,A LA DERECHA DE LA PANTALLA,PARA ABAJO,BUSCADLOS,POR FAVOR,NECESITAN VUESTRA AYUDA MUY URGENTEMENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    16 marzo 2010 | 13:18

  38. Dice ser malagueña

    LILA Y OLGA VALENCIAvaya pueblo,en vez de acogedlas o regalarlas,la unica solucion era la puta perrera,menos mal que hay personas de buen corazon,estas pequeñajas estaban en un huerto abandonadas,tienen 5 semanas,nada mas,ahora necesitan un hogar y el cuidado,mimos,juegos,paseos,etc,que les de una persona o familia maravillosa.ADOPTALAS.CACHORRIN MURCIAel fin de semana pasado una persona se lo encontrò,en el campo,sucio,con garrapatas,unos gitanos parece ser que le daban de comer,para despues a lo mejor entrenarlo,para perro de pelea,ya esta bañadito y desparasitado,la persona que lo encontrò lo puede tener hasta el viernes,asi que se le busca casa y familia.ACOGELO O ADOPTALO.THYSON MADRIDno me digais que no es precioso,es un cocker de 4 años,los dueños,han perdido su trabajo,su casa y ahora estan en una de alquiler el dueño del piso no quiere perros,hay que buscarle URGENTEMENTE,una casa de acogida o definitiva,si no le llevan a la perrera,no es una lastima?,por favor que alguien le ayude,aunque sea acogiendolo.ACOGIDA O ADOPCION,URGENTE.URGENTISIMO 2 PEQUES MESTIZOS Y 2 CANICHES TOLEDOestos peluditos estan en la calle abandonados,una buena mujer les da de comer,los caniches los tenia un hombre en el criadero,pero le desalojan,son todos jovencitos,a los caniches hay que sacarlos antes de fin de este mes,en definitiva los 4 buscan hogar y familias o personas,que les adopten o acojan.ACOGELOS O ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    16 marzo 2010 | 13:51

  39. Dice ser Lola

    A Eduardo: Nadie ha pedido tu opinión, eres un trozo de carne podrida con ojos.Eres mucho peor que los animales;las personas que amamos a los animales también amamos a las personas (esto va para Jordi) Para los chinitos mandarines que se vayan por donde han venido, antes no os aguantaba, pero a partir de ahora no iré a comer a un puto chino en la vida.Me encantan los perros…!Animo Campero! Tendrás suerte.

    25 marzo 2010 | 16:40

  40. Dice ser Lola

    A Eduardo: Nadie te ha pedido tu opinión; eres un trozo de carne podrida con ojos.Las personas que amamos a los animales, también amamos a las personas, con esto contesto a Jordi.A los chinitos mandarines, idos por donde habeis venido, si antes no os tragaba mucho, ahora menos , no iré a un restaurante chino en la vida.!Animo Campero y a su dueño! Tendréis suerte.

    25 marzo 2010 | 17:13

  41. Dice ser anita

    nadie sabe nada de campero? espero que lo adopten se lo merece y su dueño tambien estara muy triste por estar su perro sin casa si alguien sabe algo comente

    28 marzo 2010 | 15:25

Los comentarios están cerrados.