Pit, un pitbull sin dientes (ADOPTADO)

A Pit, destrozado en las peleas de perros, hasta le han arrancado los dientes

A este pobre perro lo han tirado a un albergue destrozado tras usarlo en peleas, ni se tenía en pie.

Anteayer lleve a Pit a uno de los mejores veterinarios que conozco y salí de allí llorando de las barbaridades que me dijeron que le habían hecho al pobre.

Se ensañaron con él, los dientes se los han arrancado, la inestabilidad es de las palizas.

Le han golpeado el estómago y lo más fuerte es que lo del rabo no se lo ha hecho ningún perro. Se lo han hecho con algo punzante. Cuando le raparon la zona, se le veía el hueso con un agujero y encima tiene Leishmania, que es lo que menos me dolió.

Yo le daré el glucantime pero necesita adoptante urgentemente.

No puede volver al albergue, alli no vive nadie, vamos 4 veces a la semana, ya nos robaron un galgo, nos dejaron a un foxterrier colgado de un arbol y me da miedo que cuando se recupere lo vuelvan a robar de carnaza porque porque él ya no puede morder.

Contacto: cantospiedad59@gmail.com 968 648 845 / 659 935 205 ananietof@yahoo.es

141 comentarios

  1. Dice ser Mikel

    Adavel, por mi el tema esta muerto (menuda ironia..). Lo que no pienso tolerar es a alguien mofandose del tema, o provocando los que en su dia defendimos a esa perra a muerte.Yo ya he movido hilos para ayudar a Pit, no como otros como Valentina que se supone que estan para ayudar, y lo unico que hacen es ensuciar el blog. Si tanto odias a los pitbulls Valentina, vete a buscar galgos por allí.

    15 marzo 2010 | 16:48

  2. Dice ser marisa()

    VALENTINA LA GALGA .ADAVEL .TENGO EL PLACER DE CONOCEROS EN PERSONA , Y CONOCER A UNAS GRANDES ANIMALISTAS DE VERDAD , CON EDUCACIÓN Y RESPETO POR LOS ANIMALES Y PERSONAS, ALGO QUE VEO QUE SE CARECE POR AQUI , NO ENTREIS A DESCALIFICACIONES , E INSULTOS POR PARTE DE UNA PERSONA QUE SE LLAMA AMANTE DE LOS ANIMALES Y QUE SOLO TIENE RABIA Y AGRESIVIDAD , FLACO FAVOR HACIA LA RAZA QUE DEFIENDE .OS MANDO UN GRAN ABRAZO DE VUESTRA AMIGA DE MADRID.MIKEL .TE ESTAS DESCALIFICANDO CON TU DEFENSA , CON INSULTOS , Y CON PALABRAS MAL SONATES NO SE CONSIGUE NADA , TE INFORMO QUE EN LAS PERRERAS SE MATAN A DIARIO PITBULLS , DESCARGA TU IRA CONTRA ELLOS , NO CONTRA UNAS PERSONAS QUE PARA NADA QUIEREN LA MUERTE DE NINGUN ANIMAL , SEA DE LA RAZA QUE SEA.REFERENTE A CUENCANIMAL DECIRTE QUE LA PERSONA QUE LLEVA TODO EL TEMA DE MAREA , LO PASO Y LO ESTA PASANDO MAL , EN CUENCANIMAL , NUNCA , JAMAS SE DUERME A UN ANIMAL A NO SER QUE SEA NECESARIO , PRIMERO TE TENDRIAS QUE INFORMAR DE MUCHAS COSAS ANTES DE INSULTAR COMO LO ESTAS HACIENDO , Y TE REPITO QUE EN LAS PERRERAS SE MATAN A DIARIO Y NI DIOS HABRE LA BOCA !!!!!!!!.LOS COJONES SE HECHAN EN TODAS PARTE , NO SOLO CONTRA DOS PERSONAS QUE TIENEN ANIMALES RECOGIDOS DE LA CALLE Y COMO ELLLAS MUCHAS MAS POR AQUI !!!!!!.YA TE VALE , TU COMPORTAMIENTO Y AGRESIVIDAD ESCRIBIENDO NO DICE NADA BUENO DE TI , SI ,QUE TIENES RENCOR Y ODIO POR ALGO QUE PASO Y SE TRATA DE AYUDAR A ESTE POBRE DESGRACIADO , NO DE HECHAR MAS MIERDA .

    15 marzo 2010 | 17:19

  3. Dice ser adavel

    MIKEL, creo que lo que te pierde es el lenguaje,debes de cuidarlo, ¿Por qué ahora te metes con los galgos? Yo tengo una galga adoptada. Supongo que no tienes nada contra ellos y sólo se te ha «escapado » el lenguaje.MARISA, saludos y estoy de acuerdo contigo en que no es necesario el insulto y las descalificaciones de las personas,hay que intentar decir las opiniones sin molestar o agredir.

    15 marzo 2010 | 17:34

  4. Dice ser Rafa²

    Y aún hay gente que se empecina en defender la tortura y la muerte de animales por placer, sólo por diversión.Por muy tradicionales que sean la corridas de toros, las riñas de gallos y las peleas de perros, no pueden ser legales.Un saludo a todos,

    15 marzo 2010 | 17:52

  5. Dice ser Ana

    Mikel, destilas odio y violencia en cada una de tus palabras. Y eso que no he conseguido leer más que el primer mensaje.Eso te acerca más a los que han torturado a este pobre perro que a los que lo defienden.

    15 marzo 2010 | 17:53

  6. Dice ser Valentina La Galga

    Marisa, un fuerte abrazo. Cómo anda tu chico???Y tú?…cuídate, vale!!!Adavel otro abrazo fuerte…cómo va el frío???Por favor dadnos noticias de este pobrecito.Creo que también lo han difundido en el extranjero.

    15 marzo 2010 | 18:04

  7. Dice ser Lopez

    Lo realmente irónico es que los dueños anteriores de éstos perros, Marea, Pit y otros, los REALMENTE culpables, se van de rositas, y estarán haciendo lo mismo con otros perros.Y luego el marrón siempre para los mismos.

    15 marzo 2010 | 18:05

  8. Dice ser Valentina La Galga

    Lopez maltratar a un animal en España sale muy barato y además no hay una sensibilidad especial hacia este tema, por que si existiera se denunciaría mucho más y los realmente culpables no se podrían ir de rositas….

    15 marzo 2010 | 18:21

  9. Dice ser lurdesal

    Esta raza de perro son violentos, cada vez que veo cruzo de cera. Me dan terror.

    15 marzo 2010 | 18:33

  10. Dice ser marisa()

    Valentina , Leo cada día esta mas guapo , ya a cogido algo de peso , pasito , a pasito , vete tu a saber que habra pasado este pobre , pero las cicatrices en las patasy la poca musculatura ( por no decir nula ) no deja lugar a dudas de que a estado atado toda su vida , pero esta contento y feliz ,y como conoce el portal y la puerta de su casa .Por eso desde aqui siempre animo a todo el mundo a recoger a un animal , sea cual sea la raza , y sea cual sea el tamaño o edad , la recompensa es mayor de lo inimaginable .un gran abrazo

    15 marzo 2010 | 18:39

  11. Dice ser Mikel

    MARISA, te iba a contestar, pero no lo he terminado de leer pq daña a la vista escribir en MAYUSCULAS. A mi se me calienta la boca, pero a ti los dedos. Si no me informe mejor, es pq NUNCA se dio informacion. A bueno si, cuando ya la habian sacrificado y miles como yo lanzamos mierda (y xq no pude lanzar nada mas, te lo aseguro) contra todo aquella gente que intenteba modificar la realidad, o defender sin tener tampoco ni idea de lo que habia sucedido. Yo solo se que se puso un anuncio URGENTE de una pobre pitbulina, que al final era una supuesta asesina en serie (habia mordido a 3 personas, no una no, sino 3! aún es hora que alguien me explike como un pitbull, clasificado como PPP puede morder a 3 personas y no ser sacrificada. Xq yo tengo una pit y se lo estos perros no tienen segundas oportunidades si un dia llegan a morder). Y que se intento dar pena para adoptar mientras escondian toda la informacion.Yo alucino como os quedais tant panchos. Tanto os da que las noticias sean falsas? Estamos hablando de una raza con una imagen MUY destrozada por toda aquella gente que habla sin tener ni idea, y si añadimos que luego salen noticias como la de Marea no conseguimos nada bueno.Luego comentas que Cuenca animal lo esta pasando mal. Pues la verdad me alegro, y mucho. Puede ser que te parezca que hablo con rabia y tal y pascual, pero a diferencia de muchos, ni me dejo comer el tarro, ni me dejo engañar dos veces. Espero de verdad que solo haya sido un caso aislado, pero esto no quita hierro al asunto. Se cometio un grave error al colgar ese anuncio y dejar de lado, sin informar ni nada a toda esa gente que intentamos contactar con ellos para saber de la perra, y luego, enterarnos por el mismo hilo, el mismo dia, que habia sido sacrificada.Por cierto, los cojones los llevo colgando para tu informacion. Y si los de cuenca animal hubieran cojido el telefono, lo dicho aquí se queda corto.P.D: Aunque tmp creas que se fueron de rositas, xq mis mails debieron llegar, y si esto te parece ofensivo, mejor no leer los mails.P.D: A ver si te vas a creer que aquí solo hay dos personas que recogen perros… he tenido miles de perros adoptados y recogidos. Acualmente tengo a una cocker negra, la cual recogi con 4 o 5 años. Había pasado toda su vida atada con una cuerda de 1 metro recibiendo palizas lo mas seguro. Tenia miedo a todo, no sabia andar, no subir escaleras ni nada. Estava totalmente ciega y sorda. La recogimos con mi pareja, y actualmente vive una segunda infancia. Tiene mil y un problemas de comportamiento (se enloquece cuando le das cariño, tiene miedo a la escoba, pelotas, etc..), olores (tenia la boca podrida literalmente), cegera, olfato atrofiado.. Pero allí esta, feliç, con 9 años y cada dia mas bella.Para que veas que por mucho que tu creas que puedes analizarme por mi comportamiento contra una persona que despues de lo que paso, aún sigue buscando las cosquillas, las cosas no siempre son tan simples.

    15 marzo 2010 | 19:08

  12. Dice ser Mikel

    Adavel, contra los galgos? nada de nada. Me fascinan. Simplemente me jode el tema y quizas me calienten varios temas.Ana: Antes de juzgar lee. Este tema no es de aquí, es de la perra Marea. Se ha traladado aquí gracias a Valentina.No creo que seas nadie para decir que me acerco mas a un maltratador que a un defensor de los pits. Como siempre, la gente habla y juzga sin saber NADA. Pq a esas, tmb se podria concluir que por tu comentario, eres de esas personas que juzgan a un pitbull por la simlpe razon de la raza.

    15 marzo 2010 | 19:17

  13. Dice ser vega

    Valentina,Marisa(), y adavel:Este chico busca lo que buscan los trolls, a no ser que sea uno de ellos.Por que la verdad, esta dando muchas vueltas a un tema, que si , fue triste, pero este chico se lo esta tomando como algo personal, y sobre todo con Valentina, que parece que a cometido un asesinato, los ataques hacia ella me parecen muy fuertes, pobre chica.Este chico no se da cuenta que si no le contestaron, no fue por que no quisieron, esa gente esta deseando, que les llamen para adoptar.Mikel:Estas personas, hacen lo que muchos humanos les hacen a los animales, los curan de heridas como es el caso de este perro, que le han arrancado los dientes, y mira en que estado esta el pobre, tienen que ir a buscar animales que han sido abandonados en situaciones que la verdad, no se ni como muchos salen con vida, y tu por un caso que paso el otro dia, estas erre que erre, ya te vale, deja el tema ya, ademas repites siempre lo mismo, y lo peor de todo esto, que muchas personas por tus comentarios van a pensar que esta gente lo hace todo al tun tun, y de esa manera, no van a querer saber nada de los animales que estan a la espera de ser adoptados,pensaran que este blog no es serio, y esto no ayuda para nada a los animalillos, por favor, no sigas malmetiendo.Chicas un beso

    15 marzo 2010 | 20:16

  14. Dice ser antony

    Luego… vez a alguien pegarle a un animal en la calle.. y como se te ocurra levantarle la mano a ese «alguien» la tienes jodida…Mi madre, qué asco de gente.

    15 marzo 2010 | 21:23

  15. Dice ser asco de planeta

    yo veo a alguin pegarle a un animal en la calle y t juro k me voy directa a la «persona» y por mis coj k lo paro, ya me puede meter una ostia k yo eso esk no lo aguanto. ahora si le pegan a una mujer ya tng mis reservas, k bien puedes estar defendiendo a una warra drogata tipo violeta santander. En cambio, no hay duda con los animales, todos son seres nobles y maravillosos a merced del humano. El ser humano da asco hombre, este mundo es una completa m

    15 marzo 2010 | 21:59

  16. Dice ser Marta

    Estoy de acuerdo con muchos comentarios que hay colgados por aquí y también en desacuerdo con algunos otros.Espero que este pobre Pitbull tenga el futuro que se merece (si el pobre no ha fallecido ya) encuentro una aberración a la vida lo que le han hecho y espero de todo corazón que si alguien lo adopta le dé todo el cariño, afecto y amor que necesitan este tipo de casos. Porque un Pitbull esta considerado como raza peligrosa, pero en este caso este pobre animal ya no puede jugar, coger una pelota, comer pienso… No sólo esperar a que le curen las heridas del corazón y del cuerpo y que le den una vida digna.Si pudiera lo adoptaría sin dudarlo, pero ya tengo dos perros en casa y una gata. Uno de ellos adoptado cuando tenía 1 año y medio y os prometo que tienen la mejor vida que podrían tener.Espero que todo termine bien para este pobre animal porque se lo merece todo.Y a los que cometieron semejante crimen les deseo una vida llena de remordimientos y sueños malos lo que les queda de existencia.

    15 marzo 2010 | 22:38

  17. Dice ser marisa()

    Mikel .Como veras no quiero guerras y te escribo en minúsculas .Me alegro mucho que los cojones los lleves colgando , gracias por la información .Creo que te has ensañado con Valentina y Adavel , y de cuencanimal …. para que te voy a contar , es muy humano y loable que tengas recogida a una perra en las condiciones que cuentas ( no todo el mundo , por no decir nadie, lo hace ) , pero si te cuento de primera mano que conozco en persona la protectora de cuencanimal , lleve ropa de abrigo ,( recojen ropa usada para abrigar a los animales ), y pude ver como estan y sobre todo , dentro de ser una protectora humilde , lo que mas hay es cariño para ellos , marias jose , una chica que se deja parte de su vida en esa protectora por recoger a un perro , mas bien perseguirle durante días se llevo un buen mordisco en la mano, con puntos incluidos , el perro sigue en cuencanimal y adora a esa persona ( no seran tan malos , no ?) , estando yo alli , les dejaron dos perros en la puerta , y otro de la mano de su » amo» ,segun el señor era muy bueno , lo primero que hizo el animal fue tirarse a los perros …..las mentiras y engaños son a diario , las entradas de perros son masivas , mas los que se recogen ,mas las llamadas para coger a un perro porque si no le matan ,mas la perrera , y asi suma y sigue .Cuando melisa publico a Marea , esta ya habia sido dormida , error ? si , de quien ?, de todos , porque ? por las prisas en sacar los casos mas urgentes , ya que las adopciones por aqui funcionan bien , y el lugar que deja uno , lo ocupa otro .No estoy justificando nada , solo explico lo que yo se y e vivido , por supuesto defiendo a las personas que tu insultas gratuitamente , no crees que te estas ensañando con esas personas y cuencanimal ?, lo mismo que hacen con las razas de presa , pitbull, bóxer , presa canario , etc,etc .Esto es lo ultimo que escribo referente a el caso Marea , esto no es una guerra , se trata de ayudar a todas las gentes de protectoras que se pasan el día con animales enfermos , atropellados ,masacrados , apaleados y cientos de barbaridades mas , los animales que salen en estas paguinas necesitan ayuda , no peleas , bastante tienen ya !!!!!!!

    16 marzo 2010 | 12:05

  18. Dice ser Tania

    me parece deprorable que alguien pueda hacer pasar a un animal por ese sufrimiento, aunque lo que mas me duele es que seguro que el pobre animal seguiria siendole fiel a su «dueño».es incomprensible. yo tengo una hembra de dogo argentino de 2 añitos y sinceramente vive mejor que yo, esta como una reina y se me parte el alma solo de pensar que pueda pasar por algo asi.

    16 marzo 2010 | 13:57

  19. Dice ser Nika

    La culpa de que todo esto pase es la facilidad con la que puedes hacerlo sin que te pase nada. Si le metieran un buen puro a todo aquel maltratador de animales, ya veriais cómo se lo pensaban antes.. aunque como dice mi abuela, si pegan y matan a mujeres y tan campantes, a quien va a importar unos perros… mierda de pais…

    16 marzo 2010 | 16:52

  20. Dice ser Helena

    El pasado año, llevé a vacunar a mi perra y me contó la empleada del veterinario que hacía unos días les avisaron de urgencia un domingo por la mañana. Se presentaron unos individuos ESPAÑOLES, (nada de rumanos eh!) con un pobre pitbull que parecía haber sido atropellado, al menos eso contaron. Después de reconocerle atentamente el veterinario se dió perfecta cuenta que el perro venía de una pelea organizada y les dijo que debían dejarlo para intentar operarle pues parecía tener el bazo roto. Quedaron en regresar al día siguiente lunes. Mi veterinario no permitió que el pobre animal sufriese ni una hora más y le sacrificó sin dolor. Estaba en tan malas condiciones que no hubiera resistido casi ni la anestesia. El lunes cuando estos desalmados volvieron les dijo que había fallecido durante la operación pues el corazón no le había respondido. Creo que hizo una buena acción y así debemos agradecerlo.

    16 marzo 2010 | 17:00

  21. Dice ser Para Helena

    Helena no es por poner en duda la versión de tu veterinario, pero es que me extraña mucho que alguien que ha metido a un perro en una pelea, en la que lo han destrozado, se tome luego la molestia de llevar al perro al veterinario, sabiendo que la operación le cuesta más que el perro… Por otra parte no creo que el veterinario hiciera una buena acción, una buena acción sería haber llamado a la policía y que les hubieran detenido. Pero en España ademas de Trolls, somos cobardes!

    16 marzo 2010 | 18:19

  22. Dice ser Otra más

    uuuuf.. No sé para que me he metido hoy a leer el blog y ver este post.. He roto a llorar nada más ver la foto.. Tengo una Amstaff y si a mi perrita le pasase algo, no sé que seria de mi..Me encantaria adoptarlo pero no puedo!! Dios, no paro de llorar.. Por favor, decidme si alguien le ha dado cobijo por favor..Por que la gente es tan cruel? Por que?Por que cuando saco a mi dulce perrita mucha gente tiene la cara de decir que es una raza peligrosa, si luego mirad lo que pasa.. Pobre animal.. Dios.. Voy a dejar de comentar por que me va a dar algo..Lo siento mucho Pit, tu no tienes la culpa, quien la tiene es el hombre que menos mal es el ser mas inteligente que pisa el planeta..

    17 marzo 2010 | 3:25

  23. Dice ser angelica

    no es posible que aun existan seres que relamente no son seres humanos sino mas infrahumanos…….me dolio mucho ver a este perrito en sus condiciones , la carita decia mucho como seres que nos acompañan y nos entregan su amor incondicional .pueden caer en manos realmentes…..nose como decirles ………entes abominables sin escrupulos, son seres que han sido rechazados, que jamas recibieron amor, y tampoco lo dan….lastimas por ellos esto es CAUSA Y EFECTO-

    17 marzo 2010 | 4:47

  24. Dice ser vega

    ¿Que se sabe de este perrito?pobre, que carita de sufrimiento tiene, y dicen que son animales peligrosos,¿y los que han echo esto que son?.A los que dicen de sacrificarlo:¿por que?.Estos animales que lo han pasado tan mal,merecen saber y experimentar que tambien ahi gente buena.

    17 marzo 2010 | 9:56

  25. Dice ser Valentina La Galga

    Hay novedades y fotos nuevas en el blog de Inés Molina….

    17 marzo 2010 | 21:09

  26. Dice ser Getz

    Un par de apuntes no más para algunos iluminad@s:-En este país no hace falta una ley que ya existe. Lo que hace falta es que sea de obligado cumplimiento y que su aplicación no sea sino bajo una manera escrupulosa y estricta.-Adopté años ha una perra adulta, de más de 30 kilos a la que habían usado para esto y cuando estaba hecha mierda la quemaron viva. Esta perra JAMÁS ha tenido un mal gesto con nadie.-El que crea que los mal llamados PPP son peligrosos, es un ignorante. Y no es más necio quien no sabe, sino quien no quiere saber.-Aquí a la menda le han partido la cara en la calle por tratar de parar a un energúmeno que la había emprendido a golpes con su perro. Resultado: fui condenada por lesiones al hijo de puta que maltrataba a su perro por abofetearle. Él fue condenado por tirarme al suelo de una hostia. ¿y qué? EL PERRO SIGUE ESTANDO EN SUS MANOS-por último, no me canso de repetir que existimos animalistas coherentes, que no vivimos con chorrocientos perros y gatos en casa, que no vamos con una bolsa en la cabeza dando de comer a los gatos callejeros y que no somos «fundamentalistas».Amén.

    17 marzo 2010 | 21:39

  27. Dice ser marisa()

    Cantospiedad59@gamil.com y piedy@iservicesmail.com.Estos son los correos donde los interesados en Pit pueden escribir , esta mucho mejor y se va recuperando

    17 marzo 2010 | 22:11

  28. Dice ser Bengala

    Algunos de los perros utilizados en peleas con personas son nobles, pero se tiran a morder a otros perros si te descuidas. Ésto yo lo he presenciado.Por lo que he leído, no es el caso de Pit.Francamente, creo que la mayoría de ellos, a pesar de todo, son recuperables, lo que demuestra su nobleza ante la ruindad de los que los maltratan para que peleen.Me alegro de que Pit esté un poco mejor, y rodeado de cariño.

    17 marzo 2010 | 22:24

  29. Dice ser Valentina La Galga

    Acabo de hablar con el contacto y este perro necesita adoptante con contrato de adopción, por que acogida de momento y si no se tuercen las cosas ya tiene.Me dice que ha contestado a todos los mails que le han enviado.Getz siento mucho lo que te pasó en la calle con el perro que estaban pegando, y en lo hacer cumplir la ley llevas toda la razón.

    17 marzo 2010 | 22:27

  30. Dice ser Getz

    Pues a mí no me ha contestado al correo que le he remitido.

    17 marzo 2010 | 22:34

  31. Dice ser Valentina La Galga

    Getz si tienes interés insiste, o mejor llámala por telef. tiene un fijo.

    17 marzo 2010 | 22:38

  32. Dice ser Livi

    En esta página tenéis novedades sobre Pit http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/03/novedades-sobr

    18 marzo 2010 | 17:20

  33. Dice ser beatriz

    pero que castigo traera dios a este mundo enfermo , como es posible que se abuse asi de los pobres animales el hombre es maldito , la raza humana , dios cuando llego a su ultima creacion que fue al ser human , despues se arrepintio , esta en la biblia , pero saben porque no nos termino , porque sabia que tambien habria gente buena , tremendo en españa son muy malos , las madres los crian frios a los hijos beatriz de montevideo aca tambien se ve crueldades pero no como alli los niñosviendo la sangre de la nariz y boca de los toros que barbarie betydemoretto@hotmail.com

    19 marzo 2010 | 18:31

  34. Dice ser nuria

    asesinos…..q se ceban con ls más débiles….gentuza ingnoranre y mala sangre…como podeis tener hijos y mirarlos luego a la cara como si nada???…q os de la vida duro,,,por favor…q os de la vida donde más os duela…pobre inocente. no sabrá el infeliz lo q nos duele su caso a muchas personas…

    19 marzo 2010 | 21:15

  35. Dice ser Valentina La Galga

    CopioADOPTADOOOOOOOOOOO POR SU FAMILIA DE ACOGIDA , EL OTRO DIA LES PEGO UN BUEN SUSTO Y YA NO SE QUIEREN SEPARAR DE EL, QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS, POR DIFUNIDR, POR PREOCUPAROS POR LLAMAR Y UN MENSAJITO PARA EL HIJO PUTA QUE LE HIZO ESO, QUE EL PERRO VIVE MEJOR QUE TU Y A PESAR DE INTENTAR MATALO NUNCA SERAS TAN FELIZ COMO LO ES EL, GRACIAS CRISTINA Y SILVIAUN BESOPIEDY

    23 marzo 2010 | 21:08

  36. Dice ser Bengala

    ¡Ole! Me alegro un montón.

    24 marzo 2010 | 1:58

  37. Dice ser Carlos

    Qué alegría, he visto las fotos y en la última se ve mejor. Gracias a los adoptantes.

    24 marzo 2010 | 18:54

  38. Dice ser sara r

    ola. a esa jente lo q avia q hacerles era lo mismo q les hacen a animales indefensos o quizas peor pq n tienen ningun tipo de escrupulos con los animales.le deseo lo peor a esa jentuza!! un saludo

    28 marzo 2010 | 3:05

  39. Dice ser Puf

    Os lo habeis comido ya?

    29 marzo 2010 | 14:07

  40. Dice ser pitt

    invesil baboso si yo fuera ese pobre perro lo primero q aria seria destrosarte esa cara de inesil q tienes basura

    29 marzo 2010 | 17:22

  41. Más pitbulls en adopción:www.molosos.mforos.com

    30 marzo 2010 | 16:54

Los comentarios están cerrados.