A Abu le han dejado en la calle al final de su vida (ADOPTADO)

Abu, en el ocaso de su vida, y lo abandonan. Y además lo hacen al peligro de las calles y en pleno invierno.

Jamás entenderé los abandonos de abuelitos. ¿Cómo es posible dar la espalda a un perro que ha pasado más de una década a tu lado?

Y si su dueño murió, ¿cómo puede mandarlo a la calle la familia del difunto?

No me explico que ningún familiar o amigo quiera hacerse cargo del animal en recuerdo de la persona a la que apreciaba.

En fin, son preguntas sin respuesta y lo importante es encontrar soluciones.

Pero volviendo a Abu, necesita un hogar en el que terminar sus días. Está en Badajoz recogido por la asociación Acúdame.

Contacto: asociacion_acudame@hotmail.com

68 comentarios

  1. Dice ser No culpable

    Gracias @buena conciencia y @educacionNo por defenderme, sino por respetarme.Eso sucedió hace muchos años, yo tenía unos 15 (ahora rondo los 30) y no sabía de la vida la mitad de lo que sé ahora. Soy de un pueblo pequeño de Andalucía, y aquí ni casa de acogida ni nada, además por aquella época no tenía ni internet en casa.El perro era un malcriado porque lo malcrió mi abuela, pero mientras estuviera con ella no habría problema, sinceramente pensabamos que mi abuela era la que iba a superar al perro porque no estaba enferma ni nada, pero por desgracia se murió por sorpresa.Mi abuela era conocida en el pueblo, y por ende lo era el perro también y nadie estaba dispuesto a hacer el favor…Sinceramente gracias, porque aquí ha parecido que fuimos hechos unas castañuelas a sacrificar al pobre animal, y fui llorando, yo quería mucho a perro, pero era o una muerte digna o abandonarlo a su suerte…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Elemmire

    ¡¡ENHORABUENA PEQUEÑO!! ^^

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser maria

    «ASESINAR: Es causar la muerte a una PERSONA, no a un animal.Ya me gustaría saber cuántas veces, vosotros los animalistas, habéis pasado al lado de una PERSONA que necesitaba vuestra ayuda y se la habéis negado e insultáis a quienes no actúan como vosotros en relación a los animales. Esto SÍ es una auténtica canallada.»¡Vaya panda que hay por aquí!Asesinar es quitar la vida a alguien, tenga cuatro patas o dos, y me da igual lo que diga un diccionario hecho por humanos y más aún lo que digas tu, que vienes a un blog de animales a tocar las narices.Espero que en tu casa hayas dado cobijo a buena pàrte de los mendigos e indigentes que te encuentras por la calle, ya sabes, hay que predicar con el ejemplo.¿Qué haces aquí escribiendo con tu ordenador? Véndelo y con ese dinero puedes dar de comer a mucha gente necesitada.Hipócrita.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Miriam

    Pobrecito mi viejito hermoso. Ojalá alguien se apiade y te brinde tus últimos momentos de amor en un cálido hogar.

    12 marzo 2010 | 13:25

  5. Dice ser Juanjo

    Estarían deseando que se muriera el abuelo, van a cuidar del perro.

    12 marzo 2010 | 14:17

  6. Dice ser Friedrich Nietzsche

    Pero como pueden abandonarlo dios mio? Es un perro precioso, y tiene una cara de bueno que no puede con ella. ¿Que le pasa por la cabeza a esa gente?¿de verdad pueden vivir sabiendo lo que han hecho? Yo alucino, para ser seres Humanos, somos los menos Humanos de todos los seres que habitan la tierra.Suerte Abu!!Temereces que te quieran tanto como tu has querido, y seguramente eso sea mucho!!Suerte wapisimo!

    12 marzo 2010 | 14:35

  7. Dice ser Ander Blau

    ¿Cómo es posible que haya tantísima gentuza en este mundo?Cuando un perro es mayor tiene muchísima necesidad de tener cerca a alguien que le preste su atención. No entiendo cómo es posible que se pueda abandonar a un ser indefenso, cuando además saben que sus probabilidades de sobrevivir son muy pocas.Pero bueno, esta gente algún día se hará mayor, y con un poco de suerte, sus allegados también les abandonarán. Así sabrán lo que ahora siente el pobre Abu.

    12 marzo 2010 | 14:48

  8. Dice ser Coni

    No comprendo por qué es que se tiene tan poco corazón, al momento de abandonar este tipo de animales.Entiendo que debe ser complejo, al momento de no tener espacio o cuando se hace costoso el mantenimiento por los alimentos y cuidados de salud. Sin embargo es un ser vivo y como tal, merece que se lo trate de otra forma.Conocí mucha gente que ya no podía tener en su hogar a sus mascotas y sin embargo no las dejó abandonadas. Marcos, un amigo de años, puso un aviso y lo regalo.Miriam, mi prima, lo obsequió a un hogar y otro amigo en común fue más allá y encontró una empresa dedicada al http://www.animalesparacine.com/ , la cual siempre recibe mascotas, porque les siven.En fin, hay miles de posibilidades a la hora de tener que separarse de una mascota y no hay necesidad alguna, de tener que hacerlo de una manera cruel.besos y sigo leyendo otros post. Constanza

    12 marzo 2010 | 15:11

  9. Dice ser Constanza

    No comprendo por qué es que se tiene tan poco corazón, al momento de abandonar este tipo de animales.Entiendo que debe ser complejo, al momento de no tener espacio o cuando se hace costoso el mantenimiento por los alimentos y cuidados de salud. Sin embargo es un ser vivo y como tal, merece que se lo trate de otra forma.Conocí mucha gente que ya no podía tener en su hogar a sus mascotas y sin embargo no las dejó abandonadas. Marcos, un amigo de años, puso un aviso y lo regalo.Miriam, mi prima, lo obsequió a un hogar y otro amigo en común fue más allá y encontró una empresa dedicada al adiestramiento de animales para cine , la cual siempre recibe mascotas, porque les siven.En fin, hay miles de posibilidades a la hora de tener que separarse de una mascota y no hay necesidad alguna, de tener que hacerlo de una manera cruel.besos y sigo leyendo otros post. Constanza

    12 marzo 2010 | 15:15

  10. Dice ser No culpable

    Cada cual tiene sus circustancias. En mi familia cuando murio mi abuela tenía un perrillo y tres hijos: mi padre y mis tios. Mis tios cada uno tiene un perro y se llevaba fatal con ellos, siempre salía alguno con heridas cuando se juntaban, y en mi casa yo soy alérgico hasta límites extremos.Nosotros optamos por el sacrificio cuando el animal llevaba 3 meses solo..no sabía hacer sus necesidades fuera, tenía que dormir con alguien, y si cerrabas alguna puerta la arañaba hasat destrozarla, ademas de un sinfín de problemas con las comidas.Creo que hicimos lo más humano para el perrillo, porque nadie iba a querer un perro tan mimado y malcriado y nosotros no podíamos quedárnoslo; y en un perrera se iba a morir de pena…

    12 marzo 2010 | 15:23

  11. Dice ser terran

    NO CULPABLENo seas hipócrita,hicisteis lo mejor para vosotros,no para el perro…y lo que hicisteis no fue humano,fue miserable,en fin,que el veredicto es:QUE SI ERES CULPABLE!!!

    12 marzo 2010 | 15:40

  12. Dice ser MANIFESTACION contra CORRIDAS TOROS

    Hola a todos:Os anunciamos las próximas protestas antitaurinas en Madrid y Valencia:MADRID:Fecha: Domingo 14 de marzoHora: 12:00 h.Organizadores: Equanimal.Lugar: Plaza de Callao, MadridEl motivo: luchar contra la consideración de las corridas de toros como “bienes de interés cultural”, que se pretende aprobar en las comunidades de Madrid, Valencia y Murcia.VALENCIA:Fecha: Domingo 14 de marzoHora: 11:00h.Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Valencia.Contacto: Elisa Arteaga Valencia@animanaturalis.org Tlf. 658999983Si quieres participar, escríbe a Valencia@animanaturalis.org y te informarán de cómo puedes colaborar. Se necesitarán activistas para formar parte de la «Falla Humana», pero también voluntarios para repartir miles de folletos entre la gran multitud de gente que presenciará la acción de protesta.Se montará una «Falla Humana» en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, en la que activistas con banderillas clavadas y ensangrentados representarán a las víctimas de la tauromaquia que morirán durante las Fallas de este año.Para darte una idea de cómo será la acción, mira sus protestas pasadas en EnlaPieldelToro.orgMUCHA DIFUSION! ES MUY IMPORTANTELLENEMOS LAS CALLES DE MADRID Y DE VALENCIA…NO PODEIS FALTAR!!!!No podemos permitir,que se declaren las corridas de interes cultural!!!!

    12 marzo 2010 | 15:47

  13. Dice ser ADORO A MIS CHUCHIS

    Pos yo tengo uno que pasa de los 15 años y me he gastado en él lo que seguramente no me hubiera gastado en mi, despues de todo lo que nos ha dado sin pedir nada a cambio es lo menos que podemos hacer por el y por todos los que tengo, (no me dedico a la caza, vaya por delante), leyes mas duras para protegerles.

    12 marzo 2010 | 18:00

  14. Dice ser chema9

    para la no cumpable.ERES UNA ASESINA Y UNA HIJA DE PUTA.como te atreves a decir que era lo mejor para el peroo,es lo mejor para tu y tu puta familia.seguro que el perro no te dejaba ir de fiestas ni de cenas..eres una BASTARDA y te lo digo en tu cara.QUIEN NO QUIERE A LOS ANIMALES O HACE LO QUE TU ES SIMPLEMENTE UNA HIJA DE PUTA Y UNA BASTARDA.LA VERDAD EL PERRO ESTA MEJOR MUERTO QUE VIVIENDO EN TU PUTA CASA DE PAPEL

    12 marzo 2010 | 18:12

  15. Dice ser buena conciencia

    Ahí le has dao, terran.Encima de matar a un animal inocente querrá que le aplaudamos. El sacrificio es lo más cómodo para el que no quiere preocuparse del pobre bicho.Si no sabes si puedes alimentar a un animal, NO LO COMPRES NI ADOPTES, no es una cosa. Es un ser vivo, no un juguete. Y si resulta que ahora vas a tener un crío, pues haberlo pensado antes de meter un animal en casa.Qué asco de gentuza que busca justificaciones hacia un abandono o un sacrificio animal cuando no las hay.

    12 marzo 2010 | 18:14

  16. Dice ser alejandria

    tengo tres peludos, el mío de 15 añitos y dos adoptadas recientemente en circunstancias parecidas a Abu.Una de mis peques, murió el dueño y los tres hijos no quisieron hacerse cargo…me vino a mí, embarazada y todo…Y la otra, con 12 años, después de morir el matrimonio, los sobrinos querían llevarla a la perrera…peero, allí estaba yo…su hada madrina:)Suerte para Abu, seguro que encuentra a alguien que cuide de él.

    12 marzo 2010 | 18:21

  17. Dice ser Harto

    No Culpable….Lo que no tienes es verguenza ni moral por intentar autojustificarte del asesinato de un pobre animal. Lo matàsteis por vuestra comodidad, y lo malo es que como tú hay mucha más gente que hace lo mismo… Un perro o gato son seres vivos, no juguetes que ahora los compro o adopto y luego los tiro como a una colilla.Os tenian que hacer eso a vosotros,porque verdaderamente sois gentuza.DELITO PENAL CONTRA EL MALTRATO ANIMAL.

    12 marzo 2010 | 18:22

  18. Dice ser Norberto Mavroedes Royo

    ¡Ley de Protección Animal a nivel Nacional …YA!¡Abolición de La «Fiesta Nacional»!

    12 marzo 2010 | 18:35

  19. Dice ser cansada

    no lo entiendo, como pueden hacer esto los humanos, no tienen corazon el dueño del perro, es un ser vivo cual quier animal.son basura el que maltrata un animal

    12 marzo 2010 | 18:39

  20. Dice ser Harta de ver tanto palabro

    VIEJECITO,no Viejito,por favor.Que esto no es un culebron venezolano.

    12 marzo 2010 | 18:40

  21. Dice ser miguel

    muchos de los que habláis porque no lo adoptáis?? Porque mucho compadecerse pero nadie dice de quedárselo!!!

    12 marzo 2010 | 18:48

  22. Dice ser noa

    Dios mío, qué ganas de llorar…..

    12 marzo 2010 | 18:53

  23. Dice ser Madrileño

    Respecto a los comentarios:»ERES UNA ASESINA Y UNA HIJA DE PUTABASTARDA»Por favor, favor absteneos de demostrar que no sois aptos para la convivencia social.»DELITO PENAL CONTRA EL MALTRATO ANIMAL»Pues empecémos por meterte a ti en la cárcel por comer animales que han sido torturados y sacrificados.

    12 marzo 2010 | 18:59

  24. Dice ser Izzi

    Increíble, abandonar a ese animalillo cuando más necesita cuidados. En todos los casos de abandonos, maltratos, etc… OJO por OJO, que a la persona que tiene la sangre fría de hacer algo así, le pase lo mismo. Es lo que se merecen.Y para «no culpable»: ASESIN@.»Dime cómo tratas a los animales y te diré qué clase de persona eres», no recuerdo el autor, pero es una verdad como un templo. La «persona» que es capaz de hacer algo así, es una criminal, a saber lo que sea capaz de hacerle a su familia.

    12 marzo 2010 | 19:03

  25. Dice ser antonio larrosa

    Si a mi no me gustan los perros ¿porque me tienen que encasquetar uno mi familia? Muerto el dueño muerto el perro y yasta, no tiene porque estar jodiendo la marrana a los que no nos gustan los perrosClica sobre mi nombre

    12 marzo 2010 | 19:07

  26. Dice ser Vados Jordan

    Pocas veces paso por esta pagina de hipocritas. He tenido y cuidado perros toda la vida. Tengo dos ahora, y me da asco ver a este monton de plañideros/as lamentandose por la triste vida de perritos/as y pidiendo que alguien los acoja, pero sin dar golpe. Asco me dais

    12 marzo 2010 | 19:22

  27. Dice ser Haidi

    Antonio LarrosaA nadie en este blogg le interesa lo que te guste o no, asi que no gastes tu tiempo escribiendo sobre ti. A nosotros nos interesan los animales, y en este caso no es necesario eliminar a un perrito abandonado o huerfano! Se le puede salvar, sabes hay gente buena que se ofrece a cuidarlos y les desea buena vida y se la dan!El maltrato Animal debiera ser penado fuertemente por la ley, sin piedad contra los malechores, esto porque la gente debe aprender a respetar la vida de otros seres, la humanidad debe aprender a ver a los animales que tambien sufren si les maltratan, igual que a nosotros si nos hiecieran mal! La gente no aprende si no pasa la experiencia en su propia carne, eso es lo feo!Saludos

    12 marzo 2010 | 19:33

  28. Dice ser josep

    Es cierto que es un problema.Fijaos que desde los faraones pasando por los romanos y edad media, cuando moria el amo, el perro era sacrificado y enterrado con él, a no ser que alguien de su entorno familiar quisiera hacerse cargo de él.UN perro ( yo tengo dos) adquiere las costumbnres que le inculca el amo, y si éste se muere, se quedan desamparados y traumatizados y nunca más podran volver a ser normales. Viviran atormentados y desorientados con el perjuicio que eso supone para los que lo readoptan. Yo no digo que haya que sacrificarlos, pero a falta de centros solventes donde cuidarlos no encuentro otra forma de proceder

    12 marzo 2010 | 19:38

  29. Dice ser Isla

    Me parece vergonzoso que se abandone un animal después de años de amistad y fidelidad, yo tengo un perrito mayor de 11 años y nunca se me ocurriria abandonarlo a su suerte, ni de jovencito ni ahora, es algo que no concibo.Espero que la ley mejore en esté aspecto y se castigue el abandono al igual que el maltrato, por que igual de indigno y condenable es el maltrato a las personas como a los animales, seres que nosotros traemos a nuestras vidas para acompañarnos.Espero de corazón que abu encuentre un buen hogar dónde le den alegría en los últimos años de su vida y que vaya a menos el abandono de ningún animal en nuetro país.Un saludo, Isla

    12 marzo 2010 | 19:39

  30. Dice ser No culpable

    @ TErran@chaema9@buena conciencia@HArtoNo tengo perros, nunca he tenido, ni gatos tampoco. Me dan ALERGIA ASMÁTICA, de hecho me la descubrieron gracias a una chichilla que fue colocada en una casa despues de descubrirlo. He tenido en casa, pájaros, peces y reptiles (que no me dan alergia), algunos de ellos rescatados tipo: el canario no me canta o la tortuga es que ya es muy grande y prefiero tirarla por el wáter.Estuvimos 3 meses buscándole hoga, y mientras el pobre animal muriéndose de pena, en una perrera hubiera muerto de una triste agonía. Era un perro ni muy mayor, pero tan malcriado, que no lo quería NADIE, no servía para estar con otros animales, ni con niños, ni solo, era el perro faldero de mi abuela, y cuando digo faldero es eso, vivía en las faldas de mi abuela , tenía que estar encima de alguien.Con mi familia lo iban a matar los otros perros (uno de ellos librado de morir en un contenedor de cachorrito por mi tía) y con nosotros no porque entonces me muero yo…Las noches de llorar que me dí epnsando en el pobre animal fueron pocas…porque a pesar de llevarlo ahogándome a quién le tocó pasar por el veterinario fue a mi.No me siento culpable, peor hubiera sido abandonarlo a su suerte y que se muriera de pena. Ahora insultadme lo que queráis, pero no me vais a hacer cambiar de opiniónPD: Todos mi animales, cuando han ido al veterinario ahn recibido albanzas de lo bien cuidados que estaban, pero ni perro ni gato ni nada con pelo.

    12 marzo 2010 | 19:47

  31. Dice ser No culpable

    @ TErran@chaema9@buena conciencia@HArtoNo tengo perros, nunca he tenido, ni gatos tampoco. Me dan ALERGIA ASMÁTICA, de hecho me la descubrieron gracias a una chichilla que fue colocada en una casa despues de descubrirlo. He tenido en casa, pájaros, peces y reptiles (que no me dan alergia), algunos de ellos rescatados tipo: el canario no me canta o la tortuga es que ya es muy grande y prefiero tirarla por el wáter.Estuvimos 3 meses buscándole hoga, y mientras el pobre animal muriéndose de pena, en una perrera hubiera muerto de una triste agonía. Era un perro ni muy mayor, pero tan malcriado, que no lo quería NADIE, no servía para estar con otros animales, ni con niños, ni solo, era el perro faldero de mi abuela, y cuando digo faldero es eso, vivía en las faldas de mi abuela , tenía que estar encima de alguien.Con mi familia lo iban a matar los otros perros (uno de ellos librado de morir en un contenedor de cachorrito por mi tía) y con nosotros no porque entonces me muero yo…Las noches de llorar que me dí epnsando en el pobre animal fueron pocas…porque a pesar de llevarlo ahogándome a quién le tocó pasar por el veterinario fue a mi.No me siento culpable, peor hubiera sido abandonarlo a su suerte y que se muriera de pena. Ahora insultadme lo que queráis, pero no me vais a hacer cambiar de opiniónPD: Todos mi animales, cuando han ido al veterinario ahn recibido albanzas de lo bien cuidados que estaban, pero ni perro ni gato ni nada con pelo.

    12 marzo 2010 | 19:47

  32. Dice ser asco de la gente...diox

    antonio larrosaSi a mi no me gustan los perros ¿porque me tienen que encasquetar uno mi familia? Muerto el dueño muerto el perro y yasta, no tiene porque estar jodiendo la marrana a los que no nos gustan los perrosClica sobre mi nombreA mi no me gustas tu, POR QUE NARICES TE TENGO QUE SOPORTAR leyendote en esta web donde vienes como un «perro viejo» a suplicar que te cliqueemos para tu beneficio… dime… por que narices, no dejas de darno la lata y te metes a una residencia para que te cuiden?? si quieres que te respetemos por tus decisiones, empieza tu a respetar las nuestras…Y para NO CULPABLE, te tomamos la palabra, confio, que el dia del mañana, cuando seas vieja, te cagues en el pañal, seas un estorbo, tambien, puedas ser sacrificada, al fin y al cabo, la diferencia entre ese pobre perro y tu, no es mucha, solo que el es animal y se comporta como tal y tu, pretendes ser un humano …Y para el Madrileño de turno… las moralinas las dejas para cuando vayas a misa.. si no tienes conciencia ni sensibilidad.. si eres un egoista mas que solo piensa que por tu condicion de ser humano, tienes derecho a mandar sobre la tierra, es que no eres digno para convivir en un mundo lleno de animales…

    12 marzo 2010 | 19:47

  33. Dice ser epi

    Para el gili de la rosa y a la no culpable, os diré que mi novia y yo hemos recogido 5 perros abandonados y os puedo asegurar que son mejores que vosotros, tanto será que no nos ha hecho falta educarles, solo cariño que lo más seguro es lo os hace falta a vosotros. ESCORIA

    12 marzo 2010 | 19:51

  34. Dice ser Alicantina

    Mañana Sábado, por desgracia, al perrito de una conocida lo van a sacrificar por viejito y enfermito.No os poéis imaginar mi pobre vecina la semana que lleva llorando con su perrito en brazos y sin querer salir a la calle.A «tobi» le dieron la oportunidad hasta el Sábado, pero «Tobi» se va al cielo de los animalitos pronto.Espero que Abu, Tobi y todos estos animales tengan recompesas en el cielo por su amor desinteresado a los humanos en esta tierra en esta tierra.Cuánto tenemos que aprender de ellos.Que tenáis un buen día

    12 marzo 2010 | 19:52

  35. Dice ser Perseo

    Se me cae el alma a los pies. Yo tenía una perrita que se parecía bastante y murió en 2007 a los 14 años de edad por una dolencia cardiaca.El que no ha tenido un perro, sobre todo durante toda su vida, no entiende que estos animales llegan a sentir emociones.En los últimos años he perdido varios por la edad y el vacío que dejan es enorme.Con algunos estuve hasta el último momento y es algo horrible. Es casi como ver morir a un hijo.Nunca entenderé a esta clase de gente.¿Cómo se puede abandonar algo que te brinda su amor desinteresadamente? un perro moriría por tí sin dudarlo.Pobre Abu. Que pena me da.Espero que encuentre un hogar dónde pueda morir feliz.

    12 marzo 2010 | 20:07

  36. Dice ser Àngels

    Podrias añadir a tus enlaces mi bloghttp://nomeabandones-cuidame.blogspot.com/nos conocemos!!!!besos y gracias

    12 marzo 2010 | 20:14

  37. Dice ser malagueña

    TIERNO uno de los podenquitos de la perrera de Albacete,a muerto de frio,con solo 2 meses,no a tenido una oportunidad,una verdadera pena,era tan guapo,todavia quedan 8 perritos,a los que salvar de la muerte,pues lo sacrificaran el 31 de Marzo,por favor acogedlos o adoptadlos,esperan una oportunidad,antes de que mueran de frio o los maten, no merecen morir de ninguna de las maneras,tienen toda la vida por vivir.ACOGELOS O ADOPTALOS.URGENTISIMO,SON ESTOS.TRUENO 4 añosPONGA 3 añosPIPO 6 mesesLUNES,MARTES,MIERCOLES 2 mesesBRUJITA 4 añosBINGO 1 año y medio.estan en mispequeñosgigantesde4patas,a la derecha de la pantalla,para abajo,donde pone archivo del blog,buscad donde pone el 31 de marzo les sacrifican muy urgente albacete.

    12 marzo 2010 | 20:21

  38. Dice ser Educación

    Ciertos comentarios son hirientes, la verdad.No hay por qué insultar de esa manera a nadie. A ver si por insultar más, vais a querer más a los animales.Yo tengo perros y si a mi marido y a mí nos pasara algo, mi familia tiene instrucciones de sacrificar a mis perros e incinerarlos con nosotros. Las circunstancias familiares es algo que me reservo y que no le interesa a nadie, pero mejor que mis perros estén muertos a que acaben con una familia estupenda que los devuelva o abandone a los 2 años.Porque aquí cuando un perro sale adoptado ¡cuánta alegría! pero contad, contad la cantidad de perros adoptados que son devueltos o «perdidos» porque «se soltaron de la correa».

    12 marzo 2010 | 20:44

  39. Dice ser No culpable

    @ todos los que han increpado contra mí:Os digo de verdad que ojalá os hubiera conocido cuando se murio mi abuela, entonces vosotros habríais podido ocuparos de perrillo de mi abuela, y nadie hubiera pasado por el mal trago que fue.Ahora bien, os pido de verdad que si habéis leido mis comentarios me digáis que hubierais hecho en nuestro caso. Ya que nadie de mi familia, por salud de un humano o por la salud de otros animales o de ese mismo podía ocuparse de él. Y hombre, si es que al 3er día lo hubiéramos dejado tirado en la callle, pero estuvimos tiempo buscandole hogar, y nadie lo quiso.@asco de la gente..dioxSeguramente si llego al desgraciado caso de tener una vejez triste, prefiera una muerte digna a amargar (o que yo crea que amargo) la vida a mis seres queridos. La de veces que aí a mi abuelo un «me quiero morir» desde que no veía, no oía y no controlaba esfínteres. Preferiría eso a que me dejaran en un asilo solo y abandonado muriéndome de tristeza y soledad, que en el caso del perillo es dejarlo en un perrera a su suerte y que se ocupen otros.@chema9No he insultado a nadie y creo que siempre he comentado con respeto, por suerte para mí soy hija de mi padre y mi madre siempre le ha sido fiel, así que tus insultos son auntenticas mentiras.Ahora y con todo el respeto: ¿que hubiérais hecho vosotros? y por favor, alternativas, no un:-No sé, pero sacrificarlo seuro que no…-Me gustaria saber que es ese «no sé» para vosotros

    12 marzo 2010 | 20:46

  40. Dice ser alberto

    los angeles existen, tiene pelo y 4 patas…

    12 marzo 2010 | 20:47

  41. Dice ser sylvie

    Pobre animal despues de toda una vida con una familia lo tiran como si fuera basura,ojala el que lo haya hecho ,cuando llegue a la vejez le hagan lo mismo.Tengo un pastor aleman lo he criado a biberon,lleva conmigo siete años,y hace poco me mato a uno de mis gatos(lleva toda la vida con ellos),el gato estaba agonizando porque le mordio la cabeza,lo lleve al veterinario para que no sufriera mas.Este hombre me dijo que sacrificara al perro porque si lo ha echo con el gato lo puede hacer con el niño.No puedo hacerlo,solo pensarlo me hace llorar.

    12 marzo 2010 | 20:52

  42. Dice ser malagueña

    VARIOS CACHORRETES ALMERIAtodos estos pequeñines,necesitan un hogar y alguien que le den mucho cariño y felicidad.ADOPTALOS,SON PRECIOSOS.MADONNA 2 mesesitos.PIZCA Y PILLO estaban en la calle,en una caja de carton,tienen 2 meses,mas o menos,Pizca es hembra y Pillo macho.FANTINO,DINORAH,AIMEE,AARUSHI Y OTRO MAS.estos cachorros tambien fueron abandonados en una caja,eran 4 hembras y 2 machos,a uno lo han adoptado yà,tienen 2 meses.BUDA MURCIAhoy a aparecido solita en una huerta,tendra apenas 1 mes,es muy bonita,esta en acogida,pero poco tiempo,necesita una casa,donde estar tranquilita y una familia o persona que le cuide bien y le de mucho amor.ACOGELA O ADOPTALA.LANITAS ZARAGOZAa este pequeño,lo han sacado de la perrera,es muy mono,esta en una residencia canina,pero necesita un hogar c y una familia que le haga feliz y le cuide,tiene 2-3 años,tipo bichon maltès.ACOGELO O ADOPTALO.CAMADA PERRERA VALENCIA URGENTE.hay que sacarlos lo antes posible de la perrera,hay que salvarlos de morir enfermos,ya a muerto uno,al parecer es Confit,una pena,ayudadles dandoles acogidas o adoptandolos,MUY URGENTE,no dejeis que mueran alli.ACOGELOS O ADOPTALOS.URGENTISIMO PEQUEÑA PODENCA TOLEDOesta pequeñaja,estaba en medio del campo abandonada,al parecer algun desgraciado la a maltratado,ahora esta en acogida,pero no por mucho tiempo,busca el calor de un hogar y el humano,alguien que ni la maltrate,ni la abandone,le de cariño y cuidados.ACOGELA O ADOPTALA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    12 marzo 2010 | 21:09

  43. Dice ser Lord Sith Maul

    «Y si su dueño murió, ¿cómo puede mandarlo a la calle la familia del difunto?»¿A que si en vez de dejar a un perrote, hubiera dejado a una moza de 18 años, no vendríais a ofrecérnosla?Quédatela tú…

    12 marzo 2010 | 22:38

  44. Dice ser Lord Sith Maul

    izzi, eres mas tonta que abundio, que metía el cipote en una palangana y decía: «¡¡¡mamá, mamá, mira, una anguila!!!

    12 marzo 2010 | 22:40

  45. Dice ser malagueña

    Una casa de acogida o definitiva,para ABU,por favor,que viva sus ultimos dias,en el calor de un hogar,en compañia de alguien buena/o,que le cuide y le quiera,ojala los que lo han dejado en la calle,sufran lo mismo cuando sean unos puñeteros viejos.ACOGELO O ADOPTALO.AQUI ARRIBALA PROTE DE GUARDO,LO A PERDIDO TODO,POR CULPA DE LAS INUNDACIONES,AYUDALES.como podeis ver en las fotos,esta todo fatal,los pobres animales,mojados,las jaulas llenas de agua,los perros no tienen donde meterse,se han quedado sin pienso,mantitas,casetas,collares,medicamentos,etc,todo se a ido al traste,necesitan toda la ayuda que le podais dar.AYUDADLES, POR FAVOR.SUPERURGENTISIMO,3 CACHORROS RESCATADOS DE LA PERRERA LEGANESlos cogieron en acogida,pero ahora no los quieren,dicen que lo saquen de su casa,antes del sabado tienen que estar fuera,que malisima gente,se busca MUY URGENTEMENTE,casa de acogida o adopcion y familia.aACOGIDA O ADOPCION,MUY URGENTE.MICKEY tiene 1 mes y medio o 2 meses.(leed su historia)IRIS 4 meses,lo a pasado mal.ARTHUR cruce de boxer,2 meses,èl tambien lo a pasado muy mal.MUY URGENTE MURCIAuna mami y sus 2 cachorrillos,necesitan casa y familia,URGENTEMENTE,son muy bonitos.ACOGIDA O ADOPCION.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    12 marzo 2010 | 22:59

  46. Dice ser malagueña

    TESSI MURCIAuna preciosa gatita,recogida de una colonia de gatos callejeros,tendra unos 2 años,necesita casa y familia definitiva,mimos,cuidados,etc.ACOGELA O ADOPTALA.PEDRITO CORDOBAbodeguerito,que vivia con otro perrito y un indigente,el hombre desaparecio y los dos perritos,no se movian del sitio donde siempre habian vivido,Pedrito lleva algunos meses en el albergue,tiene mas o menos 2 años,es muy mono,busca hogar y alguien que le haga feliz.ACOGELO O ADOPTALO.AGUS MURCIAa este peludo,lo adoptaron en diciembre pasado,pero la niña de la familia,tiene una alergia muy fuerte y no lo pueden tener,han intentado solucionar el problema,pero no a sido posible,tiene 5 meses,se le busca casa y adoptante,que le de felicidad y cariño.ADOPTALO.BULLPITpobrecito al final a muerto,por culpa de un ca..,que lo utilizo para perro de pelea,ojala ese maldito,sufra en su puñetera vida lo mismo o mas que este pequeño,a ver cuando lo politicos,hacen leyes duras para esto,ya esta bien,de maltratar y matar animales,son seres vivos,a ver si se enterar,que sienten y padecen,no son cualquier cosa,DESCANSA EN PAZ,PRECIOSO.KESSI MURCIAyo le deseo lo mismo a ese malnacido,pobrecita que cara de pena tiene,tiene 9 años,o sea otra abuelita abandonada,vaya racha llevamos,esta pequeña perrita,necesita el calor de un hogar,el cariño,cuidados,etc de una familia o alguien,que la haga feliz esos años que le queden.ADOPTALA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    12 marzo 2010 | 23:55

  47. Dice ser malagueña

    URGENTES MAMÀ Y PEQUEÑIN JAENque 2 perros mas bonitos y que buena persona quien los cogiò,pena que no se los pueda quedar,los perritos son madre e hijo,este ultimo fue atropellado,este señor lo llevo al vete y esta cuidandolo muy bien,pero tiene un perro y no puede tener 3,asi que estan acogidos por poco tiempo,necesitan URGENTEMENTE,una casa de acogida o definitiva,donde les traten bien,cuiden y sean felices.ACOGELOS O ADOPTALOS.que alegria por el perro de las quemaduras,que este buen señor salvò y que ahora tiene nuevos dueños y esta feliz.CAMILA BADAJOZesta cruce de jack rusell,fue encontrada cruzando una carretera,con una cuerda,en el cuello,ya esta recuperada,es una cachorrita,que lleva acogida 4 meses,ahora busca familia y casa,donde ser querida,cuidada y feliz.ACOGELA O ADOPTALA.NIEBLA CORDOBAesta perra tan guapa,tiene terror a los humanos,lleva varios meses en el albergue y aun no la han podido acariciar,los voluntarios no tienen tiempo,para socializarla,ya que trabajan,estudian,etc,esta peluda necesita una persona de corazon,con mucha paciencia,cariño,que la haga confiar en el ser humano,no se sabe relacionar,ni jugar,solo tiene 2-3 años,se merece otra vida mejor,busca casa y esa persona que la sepa llevar y la haga creer que existen buenas personas.ACOGIDA O ADOPCION,AYUDADLA,POR FAVOR.GATITA SEVILLAque lastima cuanto a sufrido,a pasado frio,se a mojado,tiene descalcificacion osea,no a comido bien y por si fuese poco tambien tiene leucemia,la pobre no podra correr,ni jugar,podra andar,pero no como un gato normal,ya a tenido bastante sufrimiento,por favor una persona o familia de buen corazon,que le ofrezca su casa,su cariño,cuidados,la haga muy feliz y que no le importe sus problemas de salud,merece la felicidad,como cualquier otro gato.ACOGELA O ADOPTALA.BOBY MURCIAes un cachorrin teckel,al cual han dejado en la puerta de la protectora,es macho,tendra mas o menos 4 meses,es una preciosidad,busca casa y familia o alguien,NO CAZADORES,que le adore,le tenga bien cuidado y no lo abandone.ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    13 marzo 2010 | 1:18

  48. Dice ser Austral

    Estamos hablando de perros, pero aquí cada uno tiene sus miserias. Es mejor ayudar, intentar hacer comprender o tener compasión que insultar y odiar. Es más eficaz, además, y más constructivo.Cuando era muy pequeña iba a al pueblo de mi abuela y allí había familiares lejanos. Nos gustaba ir por el perro Tom de mi tía abuela que era igual que Abu y que murio viejísimo en casa, y por otro perro llamado Troy de unos familiares. La úlirma vez que fuimos Troy no estaba y tan tranquilamente nos dijeron que era muy viejo que y que lo habian llevado lejos a soltarlo en el monte. No lo entiendo, el perrito estaba mas tiempo fuera por el pueblo que dentro de casa. Era gente muy ignorante me imagino, ya no les recuerdo. Pero aquello me dio mucha pena y ciertamente me entro muy mal rollo por esa familia, que ni les he querido volver a ver…. bueno, que hace muchos años que se murieron todos, además.Cuando por fin me regalaron mi primer perro con 12 años le llamé Troy, por el viejo perro de aquella familia que seguro que murio solo y muy asustado.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    13 marzo 2010 | 4:56

  49. Dice ser buena conciencia

    No culpableNo sé de dónde eres, pero en una perrera en Catalunya no habría sido sacrificado y quizá hubiera tenido una oportunidad de ser colocado en otra familia.Que tú creas que el perro era malcriado no significa que «no sirviera» para nadie. Esos comportamientos no son un problema del perro, sino del dueño. Y posiblemente se le pudiera recuperar, máxime si no era muy mayor.Loable el esfuerzo de tres meses. De la alergia uno no tiene culpa, pero yo habría buscado una casa de acogida temporal con un vecino o algo así y hubiera seguido buscando. Habría contactado con alguna fundación o perrera en una provincia que por ley no sacrifique animales, habría puesto anuncios en clasificados… Pero quizá son demasiadas molestias para un animal que no «servía» para nada.A mi tampoco me cambia nadie la opinión de que el sacrificio animal tendría que ser por causas muy puntuales, como enfermedad grave, agresividad no recuperable y similares, evitar epidemias, etc, no para zanjar un problema humano (del tipo que sea) del que el animal no tiene culpa.Yo tengo dos perros, uno de ellos adoptado al que lanzaron desde un coche, que venía con una pata astillada por 3 sitios y graves problemas de comportamiento y ansiedad.Lo pusimos en tratamiento y actualmente está recuperado y feliz.No acojo más porque no cabemos en casa y estoy en el paro.Siempre hay una solución si uno se esfuerza de verdad en buscarla.

    13 marzo 2010 | 7:52

  50. Dice ser Lord Sith Maul

    Gracias a malagueña, este blog se ha convertido en una sucesión de tochos y ladrillos. Te felicito, lo has hecho ilegible, pesado, monótono, insistente, desesperado, machacón.Haces la labor de 14 trolls.Vic, Demóstenes, Ladrillero, Faceplanttime, Adepoyu, Dr.Menguele y un servidor te pasamos el relevo, que vemos has sabido coger muy bien.Enhorabuena.

    13 marzo 2010 | 9:42

Los comentarios están cerrados.