Chico, un podenco extremeño, otro de tantos (ADOPTADO)

Me mandan la historia de Chico, un precioso podenco extremeño, contada en primera persona.

Os dejo con ella:

Hola, soy Chico, bueno así me llaman mis cuidadores. Como tantos otros compañeros míos, estos días de caza en Extremadura, no sé exactamente si mi dueño me ha abandonado porque dejó de quererme o dejó de “necesitarme”, o simplemente me despisté y me perdí, sólo sé que he terminado solo en la calle.

Después de varios días vagando por el campo sin comida, sin agua, solito…, llegué hasta este pueblo y aquí me acostaba bajo la lluvia y con el frío del otoño, y comía lo que encontraba, los niños me pegaban patadas y siempre estaba huyendo porque a la gente le molestaba que me acostara en sus puertas…Decían que se las ensuciaba con mi PIS. Hasta que me recogieron en otra casa donde hay más perretes, pero DONDE NO PUEDO QUEDARME. Tan sólo me han recogido para BUSCARME UNA FAMILIA. Sé hacer mis necesidades fuera de casa, 3 veces al día ¡SOY MUY LIMPIO!, y me encantan los peluches y los huesitos de piel de buey, ¡y también las chuches para perrillos!

Ahora es lo que necesito, es un BUEN HOGAR y una familia que sepa valorarme como lo que soy: UN SER VIVO que lo entrego TODO a cambio de amor y cuidados.

¿Hay alguien que quiera llevarme a su casa y darme mucho cariño?

Contacto: manolypascual@hotmail.com 924350964

59 comentarios

  1. Dice ser Austral

    Valentina: No sabía que tu habías ayudado a Calvin…. pues te doy las gracias por ello. Te aseguro que es super feliz y no es por nada, es un podenco también, y es el perro más inteligente de los que he tenido en toda mi vida, que han sido muchos.Si no llega a ser por vosotras…….. me quedo sin esta maravilla de podenco increible.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Valentina La Galga

    No sabeis esta chica como se desvive por los animales abandonados, es un ejemplo que algunas personas no han sabido percibir.Animo Manoly las que te conocemos sabemos que nunca tiras la toalla.Suerte para este perrito guapo y poco corriente como son los podencos de pelo duro.

    10 marzo 2010 | 11:05

  3. Dice ser antonio larrosa

    bonito perro.Espero que tenga buen suerte.Este comentario ha sido borrado del blog del Arsenio el escolar.La verdad es que siento cierto temor a meterme en este blog y más si tengo que opinar sobre inmigrantes , pues aqui confunden las palabras patriota con racista . en fin a ver si no me lo borra.Clica sobre mi nombreSi me lo borra lo copio y lo meto en otros sitios diciendo que usted lo ha borrado .10 Marzo 2010 | 11:09

    10 marzo 2010 | 11:14

  4. Dice ser Pocotu

    A mi lo que me parece… es que no sabeis lo que es un podenco, que no deja de ser un sinonimo de un galgo… y eso de galgo, tiene bien poco

    10 marzo 2010 | 11:15

  5. Que tonteria escribir desde el punto de vista del perro, sencillamente pateticoClica sobre mi nombre

    10 marzo 2010 | 11:35

  6. Dice ser tiene gracia

    tiene gracia que llameis podenco a todos los chuchos callejeros que os encontrais .este perro se encuadra en lo que viene a ser un «correcoños» o chucho callejero comun, o mestizo o como querais llamarlo.pero desde luego no es un podenco.mi pregunta es: os aburris mucho en la vida como para pasarosla recogiendo perros?

    10 marzo 2010 | 11:37

  7. Dice ser ***

    Galgo, podanco.. que mas da!Lo importante de la cuestion es que la gente tenemos de humanos lo mismo que una piedra!!!

    10 marzo 2010 | 11:38

  8. Dice ser Austral

    Valentina: Yo por suerte si lo he podido percibir. Gracias a Manoly tengo yo ahora a mi podenco Calvin – Sinaí… lo rescató, lo curó, lo tuvo muchos meses en su casa, lo educó, hizo el papeleo para que pudiera venir a mi país y ahora el perro ya está conmigo. Y, además, tengo una nueva y muy buena amiga, ella, Manoly con quien he tenido la suerte de compartir muy buenos momentos.Lo difundo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    10 marzo 2010 | 11:39

  9. Dice ser Mamá gata

    Ánimo Chico ya verás como pronto encontrarás alguien que pueda atenderte, la ventaja es que tienes un tamaño que se puede ajustar a muchas casas, no como tus otros compañeros, que muchas veces por ser demasiado grandes, tienen problemas para encontrar un sitio y la gente no les mira.

    10 marzo 2010 | 11:39

  10. Dice ser ***

    Aparte, documentate wapo!!PODENCO ANDALUZ:(mirar enlace)http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.infomascota.com/…

    10 marzo 2010 | 11:39

  11. Dice ser animalillos

    Pocotu.Una de las mejores cosas que hay para conocer a una persona, es que alardee de su propia ignorancia.No digo que te lo estudies profundamente, pero sólo para que veas un ejemplo de lo que quiero decir en el primer párrafo podrías poner en google «podenco andaluz», «podenco portugués» o «podenco maneto» así verás un poco la luz.

    10 marzo 2010 | 11:41

  12. Dice ser Valentina La Galga

    Si Austral ya sé que tú tambien la valoras como un ejemplo a seguir.Mi vete y yo ayudamos a Calvin con medicinas y consejos para que se le curara la sarna, luego apareciste tu en forma de mami adoptiva y todos respiramos tranquilos…mil gracias por llevártelo.

    10 marzo 2010 | 11:52

  13. Dice ser adavel

    Precioso podenco ; están en la misma situación que los galgos, comparten las mismas miserias en sus vidas y acaban igual.Dichosa caza, dichosos cazadores y dichosa administración que no hace nada para aliviar la situación de estos perros.

    10 marzo 2010 | 11:59

  14. Dice ser vanessa

    Melisa,pasa algo con los comentarios,no salen… :SBuscad podenco portugués de pelo largo y a ver qué sale…

    10 marzo 2010 | 11:59

  15. Dice ser Gentuza

    Podenco ni podenco! qué más da de que raza sea. es un perro precioso que tiene una cara de bueno que no puede con ella.debería daros verguenza a más de uno! pero no os preocupéis, que ya sabemos de dónde venís, de la marginalidad y la ignorancia más absoluta. en España todavía se trata muy mal a los animales, y esto es un síntoma más del retraso de un país donde luego vais de modernos.Estoy seguro que Chico no va a tener ningún problema para encontrar una familia porque es un sol!

    10 marzo 2010 | 13:03

  16. Dice ser blas

    LARROSA. Eres un imbécil

    10 marzo 2010 | 13:20

  17. Dice ser LadyOlga

    ¡Precioso perro¡ Me encantan los animales, TODOS.Me produce impotencia no poder adoptarlo ¿dónde lo meto?Las personas independientes que estamos horas y horas dándole al curro es imposible que tengamos animal, dejándolo a su suerte…Es mejor no tener nada de lo que luego te arrepientas…ME PONE DE LA SANGRE VER A PERSONAS QUE PRIMERO ADOPTAN Y LUEGO SE ARREPIENTEN..YO HE RECOGIDO PERROS ATROPELLADOS Y HE LLAMADO A «EL REFUGIO» MUCHAS VECES, PARA LUEGO LLORAR POR NO PODER ADOPTARLOS.OJALÁ TUVIERA ESPACIO Y TIEMPO.Pobrecito, Chico, mira que eres guapo.

    10 marzo 2010 | 13:21

  18. Dice ser karlos

    antonio larrosa(El Verdadero) y a tiene gracia va dirigido esto.Se que sois unos cobardes por que solo dais la cara por la red.Si tienes algun problemas con los animales, mejor no opines y si os sentis tan valientes como `para criticar, por que no quedais conmigo y me lo comentais a la cara.Seguramente contestareis alguna chorrada pero jamas dareis la cara como cobardes que sois. y si teneis cojones de quedar conmigo les dejo mi mail y asi podran contactar conmigo cobardes.es kkarli@hotmail.es.y saludos a todos los amantes de los animales y a todos estos desalmados que les den por ………

    10 marzo 2010 | 13:27

  19. Dice ser LadyOlga

    Antonio Larrosa (El verdadero), dice:Que tonteria escribir desde el punto de vista del perro, sencillamente pateticoClica sobre mi nombreSeñor Larrosa, he clickado sobre tu nombre y me ha salido una preciosa y escalofriante-supercaliente-excitante-efervescente página web, que ¡no te quiero ni contar¡ puesto que eres el «padre» creativo de la susodicha página web.Me pones siempre que la pones. Soy admiradora tuya, pero esto no viene a cuento para ponerlo en una página de Animalia.Un día de estos te veo aficionado a la Zoofilia y no me extrañaría ni un pimiento jajajajajajaaaa¡¡¡¡¡Me pone el Señor Larrosa…. ¿por qué será?

    10 marzo 2010 | 13:28

  20. Dice ser veronica

    A todas esas personas que debe de ser que solo le importa si el animal es podenco o podenca,espero que nunca tengan animales porque por culpa de ellos nos encontramos cada dia perros abandonados y muertos.y si la persona que a mandado este mensaje tiene tiempo libre,imaginate tu o vosotros (todos los que os quejais)para leerlos y encima criticar a una persona que no hace daño a nadie,no como vosotros con vuestros comentarios.Espero que tengais suerte.

    10 marzo 2010 | 13:33

  21. Dice ser elena

    Si pudiera te adoptaria, pero tendria que venirme desde argentina y todo seria muy complicado, pero no dudo que con esa carucha y esa mirada de ternura que tienes no vas a tardar en encontrar tu alma gemela humana, no pasara mucho tiempo sin que alguien se enamore de ti, si es que ya no lo ha hecho.Suerte, y que tengas la buenisima vida que te mereces, te mando un beso en el hocico.

    10 marzo 2010 | 13:36

  22. Dice ser Sexyboom

    Para KARLOS:antonio larrosa(El Verdadero) y a tiene gracia va dirigido esto.Se que sois unos cobardes por que solo dais la cara por la red.Si tienes algun problemas con los animales, mejor no opines y si os sentis tan valientes como `para criticar, por que no quedais conmigo y me lo comentais a la cara.Seguramente contestareis alguna chorrada pero jamas dareis la cara como cobardes que sois. y si teneis cojones de quedar conmigo les dejo mi mail y asi podran contactar conmigo cobardes.es kkarli@hotmail.es.y saludos a todos los amantes de los animales y a todos estos desalmados que les den por ………Sexyboom:Karlos, Yo te escribiré.El ·»supuesto» que se hace pasar por el Señor Larrosa no es el verdadero como dice, y le voy a poner a «caldo» un día de estos.Esto es una página de Animalia y hay un perro que necesita que alguien lo cuide. Pero yo no puedo, ¡más quisiera yo¡ Si tuviera pareja lo adoptaría, así nos turnábamos, pero no ACONSEJO A NADIE QUE ADOPTE ANIMALES SIN ANTES SABER QUE SON PERSONAS COMO NOSOTROS.ES DECIR, QUE NO SE COMPROMETAN SI LUEGO LO VAN A ABANDONAR, COMO HA OCURRIDO EN EL CASO DE ESTE PRECIOSO PERRO.LOS ANIMALES NO SON JUGUETES QUE LUEGO LOS ABANDONAS A SU SUERTE.ME PARECE DENIGRANTE ESTA ACTITUD Y ME PARECE UN MUNDO ODIOSO EL QUE PISO, CON TANTO MALTRATO DE TODO TIPO…. DE TODO TIPO HABLO.ME DESPIDO HASTA OTRA OCASIÓN.SEÑOR LARROSA, SUPUESTO, MEJOR QUE NO HABLES PARA DECIR SANDECES E INCOHERENCIAS.

    10 marzo 2010 | 13:41

  23. Dice ser Luis

    Como siempre la culpa de los cazadores….ya le gustaría a la mayoría de los perros, vivir como un perro de un buen cazador……

    10 marzo 2010 | 13:44

  24. Dice ser Valentina La Galga

    Luis tú lo has dicho: un buen cazador… y todos los demás ??????

    10 marzo 2010 | 13:53

  25. Dice ser El Lanas

    MI tia tiene uno, y te echas unas risas cada vez que te muerde los tobillos para que no te separes del grupo!!¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… y te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta.http://osadia-mullets.blogspot.com/

    10 marzo 2010 | 13:56

  26. Dice ser alex

    a los ignorantes,poco conocedores y que no le gustan los animales.el perrito as un podenco español (raza pequeña) y esperemos que no caiga en manos de otro desaprensivo cazador

    10 marzo 2010 | 14:52

  27. Dice ser yo@yo.yo

    Larrosa eres un capullo, das mas por el culo que un hijo tonto. ¿cuanto hace que no follas?Vete a tomar por el culo.

    10 marzo 2010 | 15:06

  28. Dice ser alex

    para sexyboom.soy nuevo en esto de escribir,soy amante de los animales.y veo que en esta pagina hay mucho mamon que no les gustan o por lo menos eso dan a entender.por eso me dirijo a ti porque esta gente necesitan publicidad y la consiguen gracias a todos que como tu y como yo respondemos, de forma que les damos el placer de darlos a conocer,cayendo en sus juegos.por eso hay que mantenerse al margen y solo hablar de nuestros amigos los animales y de las personas que luchamos por ellos y no de estos cobardes………………..que son los verdaderos animales

    10 marzo 2010 | 15:10

  29. Dice ser Altenberg

    Si los niños le pegaban patadas es porque este chucho es un puto borde.Y quien le haya puesto ese atuendo tiene el gusto a un par de centímetros del coño.

    10 marzo 2010 | 15:22

  30. Dice ser veronica

    Por favor a todos los que no les guste los animales que no escriban sus mierdas de comentarios porque demuestran que son igual que ellos de lamentables,si no os gusta la noticias leer otras que anda que no hay.de todas formas el mejor desprecio es no hacer aprecio a esta gentuza que insulta porque como bien dicen tienen mucho tiempo libre.A los que nos gustan los animales sabemos lo que sentimos y no necesitamos a mamonazos como estos para sentirnos mal con estas noticias.

    10 marzo 2010 | 15:34

  31. Dice ser NO ES UN PODENCO

    ESTE PERRO ES EL TIPICO CRUCE, PERRO SIN RAZA, CHUCHO… NO ES UN PODENCO, XD.NO SABÉIS NI LO QUE ESCRIBÍS

    10 marzo 2010 | 15:35

  32. Dice ser alex

    antes de afirmar consulta un libro de razas.el perrito chico es un buen ejemplar de podenco español(raza pequeña)antes de hacer caso a la ignorancia echadle un ojo al librito…………ademas si no te gustan los animales tu que sabes listo

    10 marzo 2010 | 15:41

  33. Dice ser Y QUE IMPORTA....

    Y qué importa si es podenco 100% o no?Vaya tonterias que dicen algunos cuestionandose la probabilidad de que no sea de raza del todo.Eso, en este blog, no es lo que importa.INCULTOS!

    10 marzo 2010 | 16:00

  34. Dice ser ELENA

    ESTO VA A LOS K CRITICAN A LAS PERSONAS K AYUDAMOS A LOS ANIMALES, K PREFERIMOS (A VECES) VER SUFRIR A UNA PERSONA K A UN ANIMAL, A ESAS PERSONAS, LE DIRIA YO, K SE METAN EN SUS ASUNTOS K NO SABEN LO K ES EL CARIÑO DE UN ANIMAL, K CUANDO LO COMPRUEBEN, K LO DUDO, DEJARAN DE CRITICARNOS.

    10 marzo 2010 | 16:13

  35. Dice ser CON ELENA

    Yo añado que a esas mismas personas que tú dices que «CRITICAN QUE PREFERIMOS (A VECES) VER SUFRIR A UNA PERSONA QUE A UN ANIMAL», decirles que SI, POR SUPUESTO que muchisimas veces prefiero que le den por saco a una persona y que no le ocurra nada malo a un animal, TOTALMENTE .Esto es un depende de quien se lo merezca, y si se lo merece mas un perro cualquier «chucho», podenco, labrador o mestizo…, se lo merece él y no una persona.No tengo porque excusarme ni intentar explicar lo que si está claro.PREFIERO ANTES MUCHOS ANIMALES QUE PERSONAS. De hecho, es que para mi son tanto igual unos y otros, con lo cual, el que mas se lo merezca o mas lo necesite, por ese voy a mirar yo.ASI DE CLARO.

    10 marzo 2010 | 16:17

  36. Dice ser cajas fuertes

    Ofrecemos servicios desde las pequeñas cajas fuertes hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgohomologada.Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, puertas acorazadas y cajas fuertes murales de alta seguridadEstamos en Madrid e Bilbao

    10 marzo 2010 | 16:35

  37. Dice ser Akkalide

    Al «del tiempo libre»: doy por sentado que tú, en tu escaso tiempo libre, te dedicas a buscar una cura para la malaria, o ayudar a personas discapacitadas, o a dar conferencias a favor de la integración racial, o… Porque sin duda a una persona como tú, con tu inteligencia y sapiencia, ni se le ocurriría malgastar uno solo de sus preciosos y productivos minutos viendo la tele o yendo de copas…Me gustaría agradecer sinceramente el esfuerzo de Manoly y personas como ella, hacen que siga teniendo un poco de fe en las personas. Muchísima suerte con Chico, es una verdadera monada.

    10 marzo 2010 | 17:06

  38. Dice ser alex

    lastima que solo nos interesemos por su raza,pero a menudo a estos canes por su raza son adoptados otra vez por cazadores y vuelta a empezar.esa es su cruz ser de buena raza.se de lo que hablo por que por suerte o por desgracia suelo identificar a algunos cadaveres(viejos conocidos)desollados para sacarles el chip una vez que no sirven o emferman,para su imposible identificacion y la del dueño.y algunos han sido perros adoptados en nuestro albergue con las mejores intenciones. pero como no hay csi para animales estos energumenos quedan impunes y vuelven a la perrera a buscar otro perro que les interese…….la pescadilla que se muerde la cola

    10 marzo 2010 | 17:07

  39. Dice ser mejor las personas

    A todos los que dicen que prefieren (a veces) a un animal que a una persona.A lo mejor es, sencillamente, que son esas personas a las que criticáis las que no quieren saber nada de vosotros.

    10 marzo 2010 | 18:26

  40. Dice ser Yo también soy muy limpio

    «siempre estaba huyendo porque a la gente le molestaba que me acostara en sus puertas…Decían que se las ensuciaba con mi PIS.¡Qué cosas tiene la gente! Querer que en la puerta de su casa no se encuentre ni pis ni cacas de perros. Serán caprichosos…»Sé hacer mis necesidades fuera de casa, 3 veces al día ¡SOY MUY LIMPIO!,»»Sí, el perro lo es. No lo dudo, pero ¿la persona que le acompaña las recoge?

    10 marzo 2010 | 18:54

  41. Dice ser vega

    Al que es muy limpio:¿A la gente que tira cascaras de pipas, bolsitas de patatas,pajitas, etc, ies mandas que lo recojan?.¿A los que hacen botellon, y lo dejan echo una mierda, con sus vomitonas, orines,botellas rotas,vasos de plastico tirados por el suelo?¿a esos no ies dices nada?, es mas facil despotricar de los pobres animales o mejor dicho de los dueños,que no ahi que generalizar, y de los jovenes ¿que?.Sera que la mierda que dejan ellos,huele a rosas,manda huevos.Ahi mucho señorito suelto, por favor.Chico es precioso, ojala tenga suerte, y pronto se fijen en el.

    10 marzo 2010 | 19:24

  42. Dice ser malagueña

    SUPERURGENTISIMO MAÑANA SACRIFICAN 4 PERROS JOVENES Y SANOS BURGOSse necesita URGENTISIMAMENTE,casas de acogidas,adopcion o apadrinamiento,para estas criaturas que no merecen morir todavia y menos en ese sitio,buscan una familia o alguien que les quieran,cuiden y les hagan disfrutar la vida,fuera de la puta perrera.EL 31 DE MARZO SERAN SACRIFICADOS VARIOS PERRITOS EN LA PERRERA DE ALBACETEya hay 2 adoptados,os animo a que adopteis o acogeis a los demas,la mayoria son cachorritos,tambien hay jovenes,ninguno merece morir en ese lugar,ni en ningun otro,estan empezando a vivir la vida,dadle una oportunidad,necesitan hogares y familia o alguien,que los saque/n de ese maldito sitio y los hagan disfrutar,jugar,les den cariño y los hagan felices,estan en mispequeñosgigantesde4patas,a la derecha,abajo,en ARCHIVO DEL BLOG,vereis que bonitos son y como merece la pena,que les salveis,no compreis perros,estos os necesitan de verdad,ayudadles.ACOGELOS O ADOPTALOS.ALEXA CORDOBAhusky preciosa dejaron atada en un bar,rescatada y ahora en una residencia,es joven,corria peligro de llevarla a la perrera,busca un hogar y alguien que la cuide,le de cariño y no la abandone jamas.ACOGELA O ADOPTALA.ABUELOno sabeis la alegria que me a dado,de que lo hayan salvado,gracias a la asociacion,es precioso,no merecia morir y menos en la puta perrera,a su dueños les deseo que sufran mucho,por abandonarlo,cuando mas lo necesitaba.ANIMO ABUELETE,ESPERO QUE SEAS FELIZ.MINNIE MADRIDa esta abuelita de 8 años,tambien la a dejado su puto dueño en la maldita perrera,espero que tenga hijos y que cuando sea viejo,lo abandonen y sufra,como esta pobre perrita,se le busca acogida o adopcion,quizas se pueda ir a Francia,pero por si acaso falla,se le busca familia,que le haga feliz y le quiera.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    10 marzo 2010 | 21:17

  43. Dice ser malagueña

    CHICO AQUI ARRIBAeste precioso pequeñin necesita una casa de acogida o adoptiva y una familia que le trate bien,le mime y haga muy feliz.ACOGELO O ADOPTALO.PODENCOS CUEVAS TENERIFEque guapos estan todos y que suerte han tenido al ser rescatado,gracias a quienes lo hicieron,estan en la protectora,ojala los malditos cazadores,tuviesen que pasar algun dia,por lo que ellos han pasado,ahora todos ellos,necesitan un hogar y una familia de verdad,buena,que les de todo su amor,cuidados y felicidad.ACOGELOS O ADOPTALOS.PERLITA CORDOBAque malnacido,por no decir otras cosas,que se merecen mas,abandona a un ser vivo,por cambiar el puto suelo,hay que joderse,yo en vez de que se le hunda la tarima,ojala se les caiga la casa encima,la pobre perrita encima estaba sucia,desorientada,con miedo,uñas y pelos fatal,dientes igual y mal comida,un desastre vamos,tiene 5 años y 3 meses,lo esta pasando mal,busca una casa donde ser feliz y una persona o familia,que no la abandone,ni por gilipolleces,ni por nada,que la quieran mucho.ACOGELA O ADOPTALA.TANA SEVILLAuna preciosidad mestiza,nacida en noviembre 2006,lleva mucho tiempo en el refugio,quiere conocer el calor de un hogar,una familia,que le adore,le cuide bien y le de felicidad.ADOPTALA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    10 marzo 2010 | 21:35

  44. Dice ser Carlos

    A los señoritosQuienes de las personas y animales que nos paseamos por las calles son capaces de echar FLEMAS y ESCUPITAJOS AL SUELO? de mear en la calle? …Los perros? las mujeres? … …Sólo lo hacen hombres, algunos hombres.Quienes de los que se quejan de los perros porque cagan en la calle han tenido valor para afear la conducta de quienes escupen y demás en la calle?Qué fácil es ser fuerte con los débiles y débil con los fuertes.Yo no tengo perro, pero cuando paseo la perrilla de una amiga, limpio todo lo que mancha, pero si no lo limpiara, elle no tendría la culpa, la tendría sólo yo.

    10 marzo 2010 | 22:20

  45. Dice ser malagueña

    MUCHAS GRACIAS a INES,MARISA,MELISSA,Protectoras,refugios,asociaciones,etc,por desvivirse por estos seres tan maravillosos,por rescatarlos de la calle,perreras,etc,por dejaros la vida,buscandoles lo mejor,por salvarlos de la muerte,gracias de corazon,por todo,sin vuestra ayuda no seria posible nada de esto,ni las acogidas y adopciones,lo que haceis no esta pagado con nada,bueno con la alegria a veces de que estos peludos tienen casas,pero vuestra lucha diaria merece mas,se que estais a tope,cansadas,que sufris mucho,pero os sigo animando para que estos peques puedan vivir dignamente,como se merecen,sino fuese por vosotras/os,no se que seria de ellos.MIL GRACIAS A TODAS/OS.SARA,SIMBA Y LUNA MURCIABimba y Luna son hermanas,Sara es su mamà,estas dos peques vivieron de milagro,pues su mami estaba muy dèbil,las pariò en la calle,junto a 8 hermanitos,que murieron,unas buenas personas,recogieron a las cachorritas y a su mami,las 3 estan en la residencia,la mamà es un cruce de pastor alemàn,todas ellas necesitan hogar,familia o alguien,que les cuiden,mimen,jueguen,paseen,con ellas.ADOPTALAS.ALBA MURCIAes muy buena,cariñosa y sana,tiene mas o menos 2 años,la tenia unos señores mayores a los que desahuciaron,esta pobre lo pasaba fatal,porque los machos iban detras a dejarla preñada,encima no comia mucho,busca una casa,alguien o familia que le mime,le haga feliz y cuide bien.ACOGELA O ADOPTALA.CHOCOLATE CUIDAD REALno se puede ser mas bonito,sus putos dueños al ver que no servia para la caza,lo abandonaron de pequeño,ahora tiene 3 añitos,necesita una casa con espacio para correr,ya que es inquieto y necesita descargar adrenalina,pero sobre todo una persona o familia,que le valore,le quiera,cuide y haga muy feliz,estos animales son mas que perros de caza,fieles,cariñosos,etc.ADOPTALO.ABUELO EL PERRO SALVADO HOY DEL SACRIFICIO EN TOLEDObusca una familia que le adopte,pero tiene que ser antes de 3 meses,que tambien ayude con los gastos veterinario y en su manutencion,ya sabeis que esta malito y necesita todos los cuidados y mimos,que le puedas o podais dar,os necesita de verdad.ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    10 marzo 2010 | 22:29

  46. Dice ser malagueña

    ABUELO,ya no necesita un hogar,se a ido al arco iris,lo han dormido,que pena,no puedo dejar de llorar,estaba tan feliz,cuando vi que lo habian salvado.los que si necesitan casas y familias MUY URGENTEMENTE,son los cachorritos de la perrera de Valencia,no dejemos que los sacrifiquen.ACOGIDA O ADOPCION (estan en entradas antiguas).SUPERURGENTISIMO PITU MALAGAla dueña ,de este precioso perro,no tiene dinero para darle de comer ,segun dice y se lo dara a cualquiera,tiene prisa por sacarlo de su casa,no tiene trabajo y cree que con otra persona o familia estara mejor,se le busca casa a este bonito boloñès y familia que le atienda como se merece.ACOGELO O ADOPTALO,MUY,MUY URGENTE.BONITA Y MARCOSella fue abandonada por un maldito cazador,pariò en el campo,saco a sus peques adelante,una mamà valiente,fue recogida con sus cachorros,por el Arca de noè de Cordoba,los pequeñiñes estan adoptados,pero Marcos y su mami aùn no,buscan un hogar definitivo o de acogida,no se pueden quedar toda la vida en Arca de noè,aunque lo cuiden muy bien,necesitan una familia que les adoren y les den felicidad.ACOGELOS O ADOPTALOS.URGENTE RAMBO MURCIAeste pequeñin tan majete de año y medio,estaba abandonado,se refugiò en una clinica veterinaria,es simpatico y guapo,busca hogar y alguien que le cuide muy bien,le quiera mucho,etc.ACOGIDA O ADOPCION,ES URGENTE.LLUVIA TOLEDOes una galguita muy guapa,que vive en una obra,bajo la lluvia,tenemos que sacarla lo antes posible de la calle,tiene heridas y calvas,por todo su cuerpo,es MUY URGENTE,encontrarle un hogar y familia o alguien,NO CAZADOR,que le mime y cuide.ACOGELA O ADOPTALA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    10 marzo 2010 | 23:25

  47. Dice ser Hay que capar

    La de este perro, mas que una historia, es una historieta.Vosotros no capeis a vuestros chuchos, que luego está todo lleno de ellos.

    11 marzo 2010 | 1:15

  48. Dice ser poker videos

    Que carita mas mona tiene el canalla. ojala se le encuentre pronto una family.poker videos

    11 marzo 2010 | 12:12

  49. Dice ser malagueña

    GATO ZARAGOZA URGENTE.este lindo gatito,fue encontrado en un parque,tiene mas o menos 3-4 meses,es MUY URGENTE,encontrarle casa y familia,no se pueden quedar con èl.ACOGELO O ADOPTALO.URGENTE BRETONA BADAJOZla recogieron ayer,vagando por las calles,tiene una herida en una pata trasera y esta cojita,tambien esta delgadisima,quien la cogió,por trabajo no la puede cuidar como merece,tampoco tiene espacio,ni la puede llevar al vete,por estar en el pueblo y coincidir con las horas de trabajo,la esta medicando,pero esta guapa perrita lo que de verdad necesita,es un hogar o protectora y alguien,que este pendiente de ella,le ayude a recuperarse.ACOGELA,ADOPTALA O SI HAY ALGUNA PROTE,ES URGENTE.VARIOS CACHORRILLOS VALENCIAmirad el video,vereis lo precioso que son todos,ellos necesitan salir de ese maldito sitio y disfrutar de la vida,en casas,con buenas personas o familias,jugar,ser cuidados,mimados,no dejeis que les maten tienen la vida por delante.ACOGEDLOS O ADOPTADLOSTambien a los cachorros y jovenes de la Perrera de Albacete,hay que sacarlos MUY URGENTEMENTE,de alli o seran sacrificados el 31 de Marzo,no dejeis,que acaben con ellos,salvadles la vida,hay 2 adoptados,tienen que salir todos,estan en mispequeñosgigantesde4patas,a la derecha de la pantalla,para abajo,donde pone Archivo del blog,buscad donde pone el 31de marzo,les sacrificaran,muy urgente,Albacete,vereis como vale la pena acogerlos o adoptarlos.ACOGIDAS O ADOPCIONES.SUPERURGENTISIMO MELVIN LOGROÑOa este precioso lo matan ya,en la puta perrera,es mezcla de teckel y solo tiene 6 mesesitos,como los anteriores de la perrera,necesita MUY URGENTEMENTE,una casa de acogida o para siempre,donde le quieran y le hagan feliz.ACOGELO O ADOPTALO,URGENTISIMO.NO DEJEIS QUE ACABEN CON SU VIDA.URGENTE ROSTY CORDOBAel h.p del dueño lo a dejado amarrado,a las puerta del refugio,la primera semana lo paso fatal,ahora esta algo mejor,pero esta triste,tiene año y medio,muy majete,busca una familia que le de un hogar,que no le abandone y le de mucho cariño.ACOGELO O ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    11 marzo 2010 | 13:28

  50. Dice ser malagueña

    AGARA VALENCIAesta pequeñina de casi 8 semanas,estaba en la maldita perrera,de donde a sido rescatada,busca el calor de una casa y de una persona o familia,que le dedique tiempo,pues es muy chiquitina,le de cariño y felicidad.ADOPTALA.URGENTES PANCHO,PIKOTUDO,HIENO VITORIAlos tres,estaban en un vertedero malviviendo,ahora estan en la perrera,hagamos que sean felices,ya han sufrido bastante,no pueden morir ahi,por favor,acogedlos o adoptadlos.ACOGIDA O ADOPCION.todos muy bonitos.PANCHO 2 años,mestizoPIKOTUDO 3 meses y medio,pastor alemanHENO 4 meses,mestizoSUPERURGENTISIMO PODENCO MURCIAesta en un poligono,muy delgado,es joven,puede que no tenga el año,hay que sacarlo de la calle y buscarle un hogar y una familia o alguien,NO CAZADORES,que le de una buena vida,se la merece.ACOGELO O ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    11 marzo 2010 | 13:41

Los comentarios están cerrados.