Nash, Lluvia y Coton ya han cumplido su plazo en la perrera

Mari Carmen es una animalista que me pide ayuda para tres perros que están en la perrera de Guipuzcoa fuera de plazo.

Nash es un perro de aguas puro, tiene unos cuatro años aproximadamente. Tiene que salir lo antes posible porque tiene una infección terrible en un ojo,tal vez ya lo ha perdido.

Por lo que me cuentan es un perro que siempre ha vivido en piso, pero de la noche a la mañana sobraba y termino en la perrera, dice el chico que los cuida que en los 8 primeros días no comió absolutamente nada, no entendía la situación en la que se encontraba. Nash es un perro buenísimo que no merece terminar sus días en una perrera.

Lluvia es una perrita pequeña de dos o tres años y unos siete kilos.

Está bastante asustada y muy delgadita, aunque en las fotos no se ve bien. Mientras le sacamos las fotografías fuera de la jaula estaba muy contenta, pero le duro poco la felicidad, necesito sacarla antes de que sea tarde.

Coton es un cachorrito de tres meses cruce de collie que también ha cumplido, pero tiene mas suerte porque ya tiene una acogida y hoy sale de la perrera, de todos modos necesitará un hogar definitivo.

Necesita, además de casas de acogida y adoptantes, padrinos que ayuden con los gastos de los tres:

Sacarlos de la perrera son 50 euros cada perro, salen con microchip y trivalente y si consigo sacarlos los tendré que llevar a la residencia hasta que les consiga casa de acogida o adoptante.

Se que hay muchísimos perros en la misma situación, pero tengo que intentarlo.

Contacto: elur2007@hotmail.com 635704200

————-

NOVEDADES

Te paso datos por si quieres actualizar. Coton está en casa de acogida y Nash y Lluvia, salen de la perrera el lunes para una residencia.

La gente se ha respondido muy bien y he conseguido el dinero para pagar las tasas de la perrera.

Gracias por publicarlos en el blog

52 comentarios

  1. Dice ser marisa()

    Laurus.disculpa que no este de acuerdo en tu comentario sobre subvenciones de ayuntamientos a perreras .Muchos ayuntamientos tienen en sus gastos publicos un dinero para las perreras …..donde va el dinero …. eso es un espediente X , es un tema delicado y mejor no tocarlo , pero por lo menos en Madrid (en las demas comunidades no tengo idea) , tanto el ayuntamiento como la comunidad tienen una competencia a nivel monetario bastante patente …… que no sirva de nada , tambien , ya que la mayoria de perreras dan verdadero asco ….. lo mismo estoy equivocada ( en lo del asco seguro que no ) , pero que no llegan las subvenciones a las perreras , eso si lo se.un abrazo

    05 marzo 2010 | 18:17

  2. Dice ser amaia

    A ver,yo creo que nos estamos liando..Se tiene que distinguir:1º protectora,que puede tener o no alguna subvencion publica.2º perrera municipal con funcionarios.Es decir tiene el ayuntamiento su gestion directa.3º la que son subcontratadas por el ayunta…estas son las peores porque quien las trabaja lo hace como negocio puro y duro..es decir contra menos gaste mas le queda al final del año!!

    05 marzo 2010 | 19:44

Los comentarios están cerrados.