Mila, otra madre rescatada de la calle con sus cachorros

Mila ha sido recogida junto a sus cachorros. Había parido en el terreno que divide una autovía, separando los dos sentidos de la misma.

Es una auténtica heroína, sacó a sus bebés adelante y los cambió de lugar cuando se dió cuenta que yo andaba buscándolos desde unos días atrás que los había visto. Me ha costado mucho encontrarlos, pero no cesé en el intento de rescatarlos desde que los ví.

Deben tener ya unos dos meses de edad. Son dos machos y una hembra preciosos. Necesitan un hogar donde puedan ser un miembro más de la familia.

Contacto: azor-rosa@hotmail.com

74 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    Ante todo, huelga decir que suscribo absolutamente el comentario de LAURUS, dicho lo cual, y casi «por alusiones», apuntarle a NURIA que acerca de eso de «sacrificar la propia vida humana» pues… que algo de eso hay, si no a nivel consciente, sí del «otro modo» ya que, por ejemplo, no han sido ni una ni dos las veces en que me he sorprendido saltando literalmente en medio de la calle para hacer frenar a un coche que a mí seguro que me veía pero que no era tan fácil que distinguiera a alguno de mis bicharraquejos, plantado el pobre allí tan feliz y confiado él…Cuando hablo con algún/a vecin@ quejos@ siempre tengo a punto el argumento de la labor desratizadora que hacen los mininos. Y es cierto. Aunque también lo es el hecho de que a veces (como esta misma mañana, por ejemplo, sin ir más lejos) a la presa consigo recuperarla y devolverla sana y salva a otro lugar, más alejado de las aficiones cinegéticas de mis bigotudos, aunque sea en estado catatónico y con un susto de muerte (nunca mejor dicho) metido en el cuerpillo serrano.¿Que estoy loca? Pues sí, seguramente. Y, sabéis qué..? Pues que a mucha honra y que me importa un rábano!:) La Cordura ya está claro en poder de quien o, mejor dicho, de quiénes, está…Y por cierto… ¡asi nos va!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MAFALDA

    Hola, ANDER!Encantada de saludarte:)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Tu puedes llamar a las cosas de cualquier manera, pero en una noticia que lee todo el mundo hay que llamar las cosas por su nombreEs como si por ejemplo, tu a zapatero le llamas burro o zopenco y le pones en la noticia que escribes con ese nombre, eso no queda muy serio que digamosClica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Austral

    Me imagino que la madre también necesita adoptantes. Y si es así es más importante que alguien quiera a la madre, porque a los cachorros los quieren casi siempre, pero luego estas perritas que los han parido se quedan solas y son las que acaban en la protectora. Fijaroa en Mila y no dejeis que se quede sola de nuevo.Yo la difundo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    02 marzo 2010 | 10:12

  5. Dice ser WWQ E

    que alguien quiera a la madre, porque a los cachorros los quieren casi siempre, pero luego estas perritas que los han parido se quedan solas y son las que acaban en la protectora. Fijaroa en Mila y no dejeis que se quede sola de nuevo.Yo la difundo.

    02 marzo 2010 | 10:24

  6. Dice ser Núria

    En cuantas secciones de noticias habré visto yo publicar las vidas de los «locos» que cuentan a veces de una forma sobrehumana con docenas de perros,animales domésticos en general en sus propiedades.Es cuando los vecinos suelen quejarse y viene la denuncia…es lógico que eso animales no estén atendidos como merecen teniendo en cuenta qe esa «propietaria» que emprende dicha convivencia por propia cuenta y riesgo carece de suficiente ayuda para la apta manutención de esos animales abandonados y/o maltratados. Y yo me pregunto : quién está más loco?? : la «propietaria» con buena voluntad pero incapaz de llevar hacia delante tanta carga,o el que abandona a un animal dejándolo tirado en la calle.»Mira la loca ésta con su «criadero» de animales»…es lo primero que se piensa cuando aparece una persona que siente profunda pena por abandonar a cualquier animal y prefiere malvivir con él para no dejarlo abandonado a su suerte,hasta que la situación seainsostenible al menos. Esa práctica divina se inventó mucho antes de la existencia de centros de acogída para animales,pero siempre ha habído abandono por parte del ser humano.Al margen de desequilibrios contrastados psicológicamente no voy a discutirle a un experto en la materia pero,de lo que no me cabe duda es de que estas personas tan especiales tienen un don divino, como los cuentos de hadas hablan con ellos,les besan,les riñen perfectamente capaces de sacrificar sus propias vidas humanas.Busca «el loco» su cobijo mediante esa terápia,es bien posible que jamás fuera mejor atendido su problema.Todos los animales abandonados pueden ofrecer terapias alternativas que empiezan a ser,más vale tarde que nunca,consideradas seriamente.A mi casa,algún imbécil que otro la llaman «el criadero de gatos» y sólo porque tengo dos gatos y ni uno más,supongo que habrá una cifra para que te llamen loca y tal vez si supero la cifra de dos gatos me exponga a los dedos señaladores que avanzan desde las más oscuras y profundas gargantas realístas : «Está loca!!»…pues si estoy loca toma un gato y lo mantienes tú y así le haces un gran favor al reino animal aliviando tu conciencia y sin necesidad de «clavarte» banderillas fictícias ni pintarte sangre para ir a la mani : a tu alcanze eal esa ayuda.

    02 marzo 2010 | 11:28

  7. Dice ser Laurus

    Off-topic: Estoy flipando con lo del perro muerto en un desfile de moda. A ver, ha sido un accidente (aunque también me sorprende que se dieran cuenta cuando ya era demasiado tarde, ¿nadie cuidaba de los perros «modelo»?), pero ahora todo el mundo sale diciendo pestes de los accesorios para perros, pues mi perro tiene dos abrigos y un chubasquero y los necesita porque en mi ciudad hace un frío que pela y los galgos son muy frioleros y jamás de los jamases se va a asfixiar ni con el abrigo, ni con el collar ni con la correa porque yo lo vigilo cuando lleva los cachivaches puestos. Con esto quiero decir, que la culpa no es de los abrigos ni de los desfiles de moda perruna (que además se había hecho por una buena causa) sino de la caraja del personal que cuidaba a los canes, coño, que cuando un perro se está asfixiando algo de cuenta te das, ¿no?, pero me parece exagerado demonizar los complementos y también «denunciar» el desfile como ha hecho el presidente del Refugio, Nacho Paunero. Mesura, Señor Paunero, mesura. Por cierto, soy socia del Refugio y lo seguiré siendo, pero lo cortés no quita lo valiente.

    02 marzo 2010 | 11:35

  8. Dice ser Rober

    Me parece muy bien que se quiera a los perros, que se les cuide y que se condene a quien los maltrate, pero de ahi a llamarles BEBES a unos cachorros me parece una exageración.Lo que nunca se debe olvidar es que son animales, mejor que algunas personas vale, pero no humanos

    02 marzo 2010 | 13:03

  9. Dice ser MAFALDA

    ROBER,Quizá lo que tú tampoco deberías olvidar nunca es que nosotros también somos animales.

    02 marzo 2010 | 13:09

  10. Dice ser a MAFALDA

    La culpa si te atropellan que sepas que es tuya, los animales no deben salir a la carretera y tu deberias controlarlo. Por culpa de un gato en la carretera y de intentar esquivarlo una amiga mia se la pego pero bien, coche siniestro y pierna y varias costillas rotas.Si alguien algun dia te lleva por delante (dios no lo quiera) va a estar traumatizado para toda su vida, piensa que no solo te haces daño a ti

    02 marzo 2010 | 13:11

  11. Dice ser dg

    Totalmente de acuerdo con Rober, no sólo no son humanos, sino que resulta hortera y ñoño llamarles bebés. Ni siquiera queda bien en un niño de más de 2 años, conque en perros ni te cuento. Además, tratar a los perros como bebés tampoco es bueno para ellos.

    02 marzo 2010 | 13:11

  12. Dice ser adavel

    Participo de parte de las opiniones de Laurus, Mafalda y Rober.De LAURUS, ya expuse en el post de ayer los comentarios de Paunero, que no me parecieron nada correctos viniendo del Presidente de una protectora. el hecho de hacer esas declaraciones en ese momento y en esas circunstancias;pero por otra parte sí estoy en contra de cualquier complemento que se le ponga a un animal ;y lo siento LAURUS, pero yo tengo una galga y una viejina y vivo en un pais donde el invierno permanece práticamente 5 mese bajo cero y ninguna de las dos lleva nada puesto y las dos están muy sanas y no son nacidas en este país sino de España. Creo que la naturaleza ya les dota de los elementos necesarios para que no se congelen y de hecho, la galga ha aumentado el calibre de su fino pelo. De todas formas, acepto, que otras personas coloquen a sus animales lo que les parezca bien, pero la realidad de la naturaleza es la realidad.En cuanto a lo de «locas» pues entonces yo también puedo entrar en ese gremio porque tengo 5:3 gatos y dos perras,sin embargo no me considero como tal ni necesito de psiquiatra alguno,llevo una vida de lo más «normal » y elegida por mí; a quien no le guste, sólo tiene que no venir a mi casa cuando le invito, o no ser mi amigo.No perderé mucho con ello, porque me demostrarán su poca valía humana.Y en cuanto a ROBERt, pues es verdad, no son bebés, ni niños, ni son sus mamas, ni nada, pero ¿Qué más da cómo se les llame? Sólo se utilizan esas palabras como cariño, ¿Cuántas palabras raras utilizamos para llamar cariñosamente a tus hujos, a tu conyuge, … Es cierto , el lenguaje es el lenguaje y la palabra apropiada es cachorro, pero ¿Tiene tanta trascendencia?

    02 marzo 2010 | 13:20

  13. Dice ser ROBER

    Mafalda, diras lo que quieras, pero no es lo mismo atropellar un gato que una persona, te dará mucha pena y todo lo que quieras, pero no es lo mismo. Somos humanos y animales si, pero creo que todavía hay diferencias entre unos y otrosDe hecho lo haceis por simpatia hacia unos tipos de animales, pero voy a poner un ejemplo claro. Matas un mosquito en la habitación? y tb es un animal no? o las cucarachas en la cocina…

    02 marzo 2010 | 13:20

  14. Dice ser Packard

    Dice: «Mila, otra madre rescatada de la calle con sus cachorros».Debe decir: «Mila, otra perra rescatada de la calle con sus cachorros».

    02 marzo 2010 | 13:20

  15. Dice ser rober

    adavel, tanto humanizar los animales no es normal, se les empieza llamando bebe, luego poniendo ropitas, haciendo peinados… al final es un animal, disfruta saliendo al campo, corriendo, persiguiendo otros animales… Amarlos y lo que querais, pero no humanizarlos

    02 marzo 2010 | 13:23

  16. Dice ser josep

    Yo tampoco creo que haya muerto por culpa del vestido que le pusieron. Una muerte súbita así, solo puede ser debido a una enfermedad que tuviera la perrita.Por otro lado, yo tambien estoy en contra de que se les pongan vestidos. Sí que son muy graciosos, pero hay que cuidarlos en orden a su naturaleza.Tampoco encuentro bien eso de cortarles el pelo, porque los perros tienen su sistema natural y el pelo, crece o se cae cuando es necesario. Eso sí, hay que asearlos, cepillarlos y cuidarlos. Con eso es suficiente

    02 marzo 2010 | 13:26

  17. Dice ser MAFALDA

    Para «A MAFALDA».Yo vivo en una planta baja con acceso directo a la calle. Los gatos se acercan a mi casa por intuir que ahí encontrarán alimento y protección. Cuando yo hablo de «mis» bichos me refiero, pues, a cualquiera que pueda haber en las proximidades de mi domicilio y con el que ya estoy familiarizada. Evidentemente, mi perro no circula a su libre albedrío por el centro de la calzada y tampoco lo hace algún gato que permanece siempre en el interior. Ahora bien, como tú comprenderás, es absolutamente imposible que pueda (ni pretenda) mantener encerrados allí a todos los gatos itinerantes que campan por el barrio. Me limito, como te decía al principio, a alimentarlos y a proporcionarles socorro y ayuda cuando la precisan, siendo la principal de esas “ayudas” la de esterilizarlos oportunamente a todos para que no proliferen más.Un saludo:)

    02 marzo 2010 | 13:26

  18. Dice ser Rober

    Por que desaparecen los comentarios que no os gustan? …

    02 marzo 2010 | 13:31

  19. Dice ser A MAFALDA

    Me parece bien lo que haces, lo que critico es tu heroico acto de ponerte delante del coche si es que conlleva peligro de atropello. Si no se puede evitar el atropello a un animal pues es una pena, pero antes está la vida de un humano.

    02 marzo 2010 | 13:44

  20. Dice ser malagueña

    MAMI Y CACHORROS. AQUI ARRIBAesta perra y sus peques,necesitan una casa de acogida o para slempre y una familia o alguien,que les cuiden bien y les quieran mucho.ACOGELOS O ADOPTALOS.

    02 marzo 2010 | 13:44

  21. Dice ser MAFALDA

    Para «A MAFALDA».Ya. Pero no se trata de un acto heróico sino instintivo. Y, afortunadamente, tampoco sucede habitualmente. Sí es cierto que ha ocurrido en tres ocasiones y en una de ellas fue por «causa» de mi perrilla que se escapó asustada por un petardo. ¿Que no es lógico ni razonable? Probablemente. Es más, seguro que no, pero, repito, se trata de algo instintivo y en aquella ocasión concreta con mayor razón de causa, ya que se trataba de la vida de una criatura a la que yo adoraba…

    02 marzo 2010 | 13:59

  22. Dice ser vanessa

    Bruffff!!!!!Se me acaba de borrar un comentario enterito!!!!A ver,recapitulemos….»»»»Dice: «Mila, otra madre rescatada de la calle con sus cachorros».Debe decir: «Mila, otra perra rescatada de la calle con sus cachorros».»»»»»»¿¿¿¿A qué mente preclara se le ha ocurrido semejante tontería????No sabía yo que la maternidad era exclusiva del ser humano,no te preocupes,a partir de ahora en vez de madre pondremos «Animal no humano que pare y/o pone huevos y cuida de sus crías hasta que sean independientes» ¿Más tranquilo/a,Packard?Que alguien se fije en la MADRE o «Animal no humano que..[…]» ,ella lo tiene más complicado que los CACHORROS ( lo segundo lo pongo por posibles susceptibilidades humanas).No creo yo que se humanice más a un animal por llamarlo bebé,los apelativos cariñosos no hacen daño.Si es así mi hijo debería de estar ofendidísimo ya que lo llamo ‘bicho’ y es raro,porque todavía no le han salido antenas….Lo del desfile…A ver,no es lo mismo ponerle un abrigo a un perro si pasa frío que colocarle un trajecillo tipo «Un Chihuahua en Beberly Hills»,eso chirría demasiado.Pienso que Nacho Paunero está mas por la labor de criticar a los demás que por su propio trabajo,a mi parecer se cree el ombligo del mundo.Dios!,Cómo le gusta una cámara a ese hombre!!!!A todo esto…Hola chicas!!!!!P.S.:En esencia este era el comentario inicial….

    02 marzo 2010 | 14:05

  23. Dice ser Ana

    Ahora si da gusto entrar en este blog.

    02 marzo 2010 | 14:45

  24. Dice ser amaia

    Ahhhh!! ADAVEL lo de panuero era por lo del desfile!!! ya lo vi en el face……Me sumo a lo dicho por Laurus,Mafalda y sobre todo vanessa,porque como bien ha dicho ya lo de los vestiditooooos…….pero yo siempre digo,que prefiero a alguien que le ponga vestiditos a alguien que se cree que trata muy bien a su perro,porque le da de comer todos los dias……..Y para mi,los chubaqueros son muy utiles,y los abrigos tambien ya que yo he visto a perros temblar de frio…Ahora,eso si…los que hacen ropa de esta tenian que hacerla elastica y con velcro para que en caso de que el perro se enganche no sucedan desgracias…

    02 marzo 2010 | 14:49

  25. Dice ser Austral

    Yo creo que a ese perrito del desfile se le paró el corazón y ya está. El Sr. Paunero me parece un poco ególatra y cizañero, sinceramente, porque no es la primera vez que levanta la libre, pero para mí que esta vez muy poco acertadamente. Lo que faltaba ahora es ir animalistas contra animalistas…Mis perros también tienen ropa, son cinco, cuatro de pelo corto cruces de pisnschers o podencos… y aunque vivo en un sitio de clima semitropical, cuando salen a la calle lloviendo o pasamos mucho tiempo de noche en la playa ellos tiritan, así que les pongo camisetas o chubasqueros. Yo soy muy friolera y si no quiero el frío para mí tampoco se lo deseo a nadie, perros incluidos.

    02 marzo 2010 | 14:52

  26. Dice ser malagueña

    CACHORRILLO-CANTABRIAes un perrito precioso y sano,tiene 2 meses,buscan el calor de un hogar y de una familia o persona,que le dedique tiempo,le mime mucho,cuide muy bien y no lo abandone.ADOPTALO O ACOGELO.AXEL.CORDOBA MUY URGENTE.pobre husky y malditos ex dueño,dueño del bar,por querer llamar a la perrera,que inhumana la gente que pasa de èl y que h.p,los que han «barrido»,de perros las calles,para llevarlos al peor sitio.,este animalito fue abandonado atado,en la puerta de un bar,donde lleva varios dias,mojandose,pasando frio y seguramente hambre,tendra año y poco y es precioso,necesita URGENTEMENTE,casa de acogida o para siempre,donde alguien le de calor,mucho cariño,cuidos y felicidad,por favor,ayudadle,no dejeis que lo lleven a la perrera.ACOGELO O ADOPTALO.2 CACHORROS PASTOR ALEMAN. SEVILLA.2 preciosidades,hembra y macho,buscan casa de acogida o para toda la vida,pero sobre todo alguien que les adoren,les quieran,les cuiden bien y les hagan felices.ACOGELOS O ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    02 marzo 2010 | 15:22

  27. Dice ser MAFALDA

    Hola, VANESSA,Menuda rabia da cuando pasa eso del «autoborrado de comentario», verdad? Sobre todo cuando una se ha explayado ahí a base de bien, je,je… y piensas «ahora lo vuelvo a escribir (tócate lo que no suena:) y luego aparece dos veces»!XDMuy buena esa precisión tuya sobre la maternidad. Esperemos que así se haya quedado tranquil@ esta nuestra versión bloguera del «Vigía de Occidente»…:))

    02 marzo 2010 | 16:16

  28. Por favor… mirad sobre todo en la 1ª foto que carita de tristona tiene la pobre. Ojala tenga suerte y tenga una familia que los quiera a todos. Con esos ojitos no merecen menos.jugar al poker en linia gratis

    02 marzo 2010 | 16:24

  29. Dice ser Vegano

    Ojala encuentre esta madre y sus cachorritos una familia adoptante. Cuido y respeto los animales no me los como!!

    02 marzo 2010 | 16:51

  30. Dice ser para rober

    Soy amante de los animales y tengo uno en casa conmigo. Danko, de 5 años.Quería aclararle a rober, porque me he dado por aludida, que yo si llamo a mi perro bebe porque para empezar es una forma de hablar y para terminar yo lo considero como un bebe por su comportamiento. Me explico…Los perros son animales a los que siempre tienes que dedicarles tiempo, que siempre te van a necesitar y que siempre van a ser bebes aunque tengan 15 años. Te necesitan para todo y siempre es igual. Quizá de ahí que les llamemos bebe a nuestros peques o mayores, depende , porque el mio pesa casi 50 kilos, así que de peque o bebe tiene poco.Pero es una forma de hablar…Yo soy consciente de que no es un bebe como por ejemplo el que traigo yo de camino y que nace a finales de junio. Eso lo tengo claro, pero cuando además, no hay bebes (humanos) en una casa ellos pasan a ser nuestros bebes peludetes.Además, si buscas en el diccionario «bebe» no hace alusión única y exclusivamente a la raza humana, no señor. Se considera bebe o cachorro a la cria pequeña recien nacida de un animal. Y como bien te ha señalado otra amiga, nosotros también somos animales igual que los perros.

    02 marzo 2010 | 16:56

  31. Dice ser Elsa

    Las personas que tratan mal a los animales tienen malos sentimientos, los animales son una creaciòn de Dios, y por ellos tendremos que darle cuenta en el dìa del juicio a Dios; felicito a la persona que rescatò a la perra y sus cachorros, yo tengo un perro y un gato, y si soy loca por eso, prefiero serlo, pero se, estoy conciente de que soy UN SER HUMANO

    02 marzo 2010 | 16:57

  32. Dice ser hofman

    es una pena que dejen tantos animales abandonados,ellos nunca nos dejarian a nosotros.lo siento mucho.

    02 marzo 2010 | 17:15

  33. Dice ser vanessa

    Ya te digo MAFALDA!!!Eso me pasa por ir directamente al »sello» y no poner el nombre…XDYo tambien me conformo con que esta persona o animal humano pueda descansar tranquilo/a sabiendo que no se va a mancillar tan noble palabra.AMAIAAAAA,hola cariñuuu!!!!

    02 marzo 2010 | 17:38

  34. Dice ser rober

    Tu trata como quieras, pero un perro nunca sera un bebe. Y por cierto, lee el diccionario antes de hacer tus afirmaciones..Bebe: Niño pequeño, especialmente el que aún mama

    02 marzo 2010 | 18:05

  35. Dice ser MAFALDA

    No, un «bebe» no lo será nunca, desde luego. Y el niño ese muy pequeño no será tampoco cuando ya es capaz, incluso, de «beber» él solito…Puestos a mentar el diccionario, verdad..?

    02 marzo 2010 | 18:37

  36. Dice ser patri

    Totalmente de acuerdo con Laurus,tengo una perrita de dos años y en el lugar donde vivimos los inviernos son duros y,en especial este por lo que por supuesto que le pongo chubasqueros,abrigos y lo que haga falta aparte de porque mi perrita tiene frio y se moja,tambien lo hago porque me da la gana y,si,para mi y para mi chico es nuestro bebe y seguira siendolo siempre

    02 marzo 2010 | 19:00

  37. Dice ser ramon

    Suerte guapa

    02 marzo 2010 | 19:19

  38. Dice ser malagueña

    JUANITA. VALENCIAcomo a podido sufrir,ser abandonada y haber estado en la perrera,esta preciosidad,por Dios,pobre mia,espero que encuentre alguien buena/o,es mezcla de bichon,de 1 añito por ahi,ella busca casa y familia o persona,que de verdad,no la haga sufrir jamas,todo lo contrario,que la haga muy feliz,la quiera un monton y la cuide mucho.ADOPTALA.CACHORROS DE PASTORA ALEMANA ATROPELLADA. SEVILLA URGENTEjolines,que historia mas triste,que lastima la mamà muriò,por darle de comer a sus crias,las cuales se quedaron solitas y a las cuales encontraron deshidratadas y a punto de morir,todavia siguen desnutridos y debiles,por lo que necesitan casas de acogidas y personas,con tiempo,para dedicarles,cuidarlos bien,darles muchos mimitos y felicidad,son monisimos,pobrecillos.ACOGELOS.ES URGENTE.PLANTON. CUENCAANIMAL URGENTEpastor aleman abuelito,muy guapo,estaba abandonado,en una cuneta,èl necesita pasar los años o el tiempo que le quede,en el calor de un hogar,de una familia,que le de cariño,le cuide sobre todo y lo haga feliz,por favor,lo merece,no por ser viejecito,no merece 1 oportunidad.ACOGELO O ADOPTALO.URGENTE.KALIMERA. ALMERIAbòxer maravillosa,de 2 añitos, vivia solita y encerrada,toda su vida,no la alimentaban bien,la han tratado bruscamente y claro,la pobrecita es muy asustadiza,IMPORTANTE: quien la adopte,debe de saber,que no debe soltarla de su correa,ya que saldria corriendo y podria tener malas consecuenciias,la podrian atropellar,perderse,etc,esta perrita,necesita una casa si es definitiva mejor,sino de acogida,donde alguien o familia le cuide,mime,le haga olvidar su sufrimiento y la haga muy feliz.ADOPTALA O ACOGELAMISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    02 marzo 2010 | 19:28

  39. Dice ser malagueña

    HUESITOS MALAGAperrito muy bonito,busca casa de acogida o definitiva y una buena familia que le cuide,trate bien,le de cariño.ACOGELO O ADOPTALO.ALBERGUE CORONIL- SEVILLAtodos ellos buscan casa de acogida o definitiva,amor,felicidad y cuidados.ACOGELOS O ADOPTALOS.TANA Y TINO 2 mesesitosTORO. entro cachorrin,ahora tiene 6 añosVIOLETA. galga atrigada y pecho blancoNEL E HIJITOS. VALENCIAesta bonita podenca,estaba abandonadan y tuvo 7 pequeñines,necesita recuperarse un poco del parto,se le busca casa de acogida o para siempre,donde le den mucho amor,pues parece ser que no a tenido,tambien para los cachorros,una familia o alguien para ellas y ellos.ACOGELOS O ADOPTALOS.ASNO. SEVILLAprecioso perrote,nacido en 2007,mestizo,necesita yà una familia o persona buena,que le cuide de maravillas,le mime,lo haga felicisimo.ACOGELO O ADOPTALO.SUPERURGENTISIMO PERRITA ENTRE BASURAS- MERIDAquien habra sido el desgraciado,que la a abandonado,me encantaria verlo como a ella,rebuscando comida,en la basura,pena que las cosas,que hacen gentuzas,como estas,no se vuelvan contra ellas,menos mal que todo el mundo no es igual,esta pobre esta pasando frio y calamidades,mientras su ex dueño vive bajo techo y comiendo,feliz de la vida,espero que poco tiempo,sea feliz,ojala esta peque encuentre pronto,una casa de acogida o definitiva,asi como alguien,que le de ese techo,comida,caricias,etc.ACOGELA O ADOPTALA.URGENTE-PEQUEÑINES EN PERRERA. MADRIDestas dos preciosas criaturas,puede que se hayan perdido,el primero,es pequeñin y el segundo quizas sea un abuelito,los 2 lo estan pasando mal en la maldita perrera,si no aparecen dueños,se daran en adopcion.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    02 marzo 2010 | 22:41

  40. Dice ser marisa()

    Yo a mis perros y gatos les llamo como me da la gana , bebe , chiqui , niño , etc, estaria bueno que no pudieramos hablar entre nosotros como queramos ,al que no le guste que no entre en este blog y si entra y opina tendra que aguantar los calificativos que les ponemos a nuestros animales ., y por supuesto faltaria mas !!!! cada uno que opine como le de la gana , pero sin criticar , no?.Lo de la maternidad (Vanessa , buenisimo tu comentario ) , cuando una hembra a parido se la llama madre , sea perra , burra , mujer ,vaca , etc , madre !!!, de toda la vida vamos !! , en lo de los huevos me pierdo fijate tu !, pero tengo oído que también se les llama madre , que protagonismo tienen algunas mujeres !.lo del desfile es una pena , por el perro no por otra cosa , pero opino que no creo que muriera por el trajecito dichoso , pero las imagenes de los perros metido en el carrito de la compra , me parece de verguenza y mas estando una protectora , eso si es patetico !!! , lo de nacho del refugio , un oportunista , como siempre , esta por la primera vez que se ofrecen a recoger un animal , pero si esta la caja tonta (televisión ) , el esta el primero , y yo tambien soy socia y seguire siendo socia ya que mi amor es hacia los animales , no a un personaje que esta perdiendo credibilidad como animalista .saludos a todas las que hacia tiempo que no se las leía

    02 marzo 2010 | 22:55

  41. Dice ser Laurus

    ADAVEL, umm lo de que es más natural no tapar a un galgo en un clima nórdico, pues como que no estoy muy de acuerdo con ello, si me dices un husky, totalmente de acuerdo, ¿pero un galgo?, los pobres lo pasan fatal cuando hacen frío, tienen el pelo corto y poquísima grasa corporal, es cuestión de lógica.No conozco personalmente al Sr. Paunero pero en los vídeos siempre me ha parecido una persona muy educada, tranquila y amable, por no decir que el Refugio es una protectora puntera en España por la denuncia que hacen de los casos de maltrato animal y me parece loable. Tampoco se puede olvidar todo el trabajo del Refugio porque aquí se les haya ido un poquitín la pinza, vamos, creo yo.

    02 marzo 2010 | 23:16

  42. Dice ser malagueña

    NERA. SEVILLAuna casa,para esta pobre criatura,lleva muchos meses,en la calle,pasando hambre,frio,lluvia,de todo,necesita casa de acogida yà,una familia que le de lo mejor,ayudadla,por favor,lo necesita,es muy guapa,tendra año y medio.ACOGELA URGE.SUPERURGENTISIMO 2 PODENCOS NECESITAN AYUDA- SEVILLAel primero lleva quien sabe cuanto tiempo en la calle,esta cojito y pasa los dias enteros bajo un banco,el pobre no comia,ahora gracias a una persona estupenda come y bebe,pero hay que sacarlo de la calle,antes de que le pase o le hagan algo,busca casa de acogida o definitiva,alguien que le de esos mimos,que tanto les gustan,esos cuidados que tanto necesita.ACOGELO O ADOPTALO.el segundo,el ca…del dueño lo tiene en una minijaularodeado de basura,el h.p del dueño es alcoholico y no le quiere,es URGENTISIMO,darle una casa de acogida a este perrito,tiene que ser libre,salir de esa maldita jaula,esa no es vida para el,por favor,que alguien le acoja o adoptel,le de libertad,cariño y una buena vida.ACOGELO O ADOPTALO. MUY URGENTE LOS DOS.PRECIOSOS PERRITOS EN PERRERA SEVILLA – SUPERURGENTISIMOS, SALVADLES,POR FAVOR.estos peque necesitan URGENTISIMAMENTE,casa de acogida o para siempre,cariño,cuidados y lo mejor,hay que sacarlos de ahi,NO MERECEN MORIR.TRUFY. pequeñoTRIS tamaño bretonTINO tamaño cockerTIMON tamaño pequinesTIKO talla pequeñaPERLY talla pequeñaMANCHITA macho 2 añosLINKY tamaño cockerKIKO talla pequeñaINDY huskyESTUAR pequeñoBONEpero que guapo y que bien esta este perrin,lo que son los cuidados y el cariño,ojala en Francia le vaya de lujo,que seguro que si,sigue adelante guapisimo,animo.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    02 marzo 2010 | 23:43

  43. Dice ser malagueña

    LINA CORDOBAcoge un perro,para tenerlo encerrado,sin luz,sin ventilacion,,rodeada de excrementos y atada,gracias a una asistente,la pobre comia,si no a lo mejor tampoco,todo este sufrimiento con solo 2 mesesitos y medio,la culpa de todo,una señora que esta mal de la cabeza,me pregunto,porque le vendieron o dieron una criatura inocente,a una persona asi,que la puede matar o hacerle sabe Dios què,menos mal que ahora la peque esta en buenas manos,la señora espero que tambien,esta cachorrita busca un hogar y una familia o persona,que le enseñe a disfrutar de la vida,le cuide como merece y le de ese cariño,que no le han dado.ACOGELA O ADOPTALA.URGENTISIMO. 2 PERROS AL LADO DE LA CARRETERA LLEIDA2 preciosos perros que viven en la calle,al lado de una carretera,donde Dios,no lo quiera,pueden ser atropellados,uno tiene mucho miedo y el otro es muy cariñoso,los dos tendran menos de 1 año,se necesita acogida o adopcion,para estos peluditos,personas que les traten bien,con cariño y les hagan muy felices.ADOPTALOS O ACOGELOS.HUESITO GALICIAesta pequeña vivia en un poligono,con otros perritos,algunos han sido adoptados,otros como Peque y Gorda,siguen esperando una casa,ahora Huesito,esta en una clinica,donde la han esterilizado,pero despues no tiene donde ir,claro no la quieren dejar en el poligono de nuevo,necesita una casa sea para acojerla o para toda la vida,donde una persona o familia,le ayude a recuperarse,con mimos y cuidados,si ya se puede quedar en esa casa,mucho mejor.ACOGELA O ADOPTALA.CANICHES GUAPISIMOS MADRIDestos 2 peluches,fueron rescatados hace 1 año de la perrera de Canarias,pero hoy han llamado,que los llevan a la perrera de nuevo,porque la dueña esta enferma y el marido no se puede ocupar de ellos,NO HAY TIEMPO,se necesita URGENTISIMAMENTE,casa de acogida,no podemos dejar que vuelvan a ese maldito lugar,acogedles.ACOGIDA URGENTISIMA.PERRUCHIN MURCIAeste peluchito de 2 meses mas o menos,ya a sufrido lo suyo y a pasado mucho miedo,que lastima,estaba delgado,tenia bichos,estaba tirado con otros perros,en una casa de campo,ahora esta a salvo,es un mestizo monisimo,necesita URGENTEMENTE,casa y alguien que le cuide,mime,juegue,le dedique tempo,etc.ACOGELO O ADOPTALO.SUPERURGENTISIMO RONIEBADAJOZeste Setter inglès de 2 añitos,EXTREMO PELIGRO DE SACRIFICIO,por favor ayudadle,no a hecho nada,para que le quiten la vida asi,como asi,necesita MUY,MUY URGENTEMENTE,casa de acogida,por favor,que alguien se la dè.ACOGIDA O ADOPCION.URGENTE 2 PEQUEÑAS MURCIAALMIS marron de pelo corto,2-3 añosKATTI pelo largo,8-9 añosbuscan casa de acogida o de adopcion y familia que les de cuidados,amor,felicidad.ACOGIDA O ADOPCION,ES URGENTE.PIPO. SAHAGUNcuanto ha sufrido,este perrito,en su vida,pobre,menos mal que ahora esta mejor,tendra unos 6 años,es muy majete,necesita se adoptado,acogido o apadrinado,pero lo suyo seria ser adoptado,por una buena familia o una persona estupenda,que le diera una vida maravillosa.ADOPTALO,ACOGELO O APADRINALO.HOWI ALMERIAno se puede ser mas bonito,este perrito de 2 meses,es cruce de caniche y busca una persona que le de un hogar,lo trate bien,juegue con èl,le mime,le de todo lo mejor.ACOGELO O ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    03 marzo 2010 | 1:01

  44. Dice ser Vic

    Pues resulta ofensivo, Marisa(). Probablemente no te ofenda el que te llamen burra. Ni tampoco puta, porque puestos a calzar epítetos tal y como nos venga en gana, todo vale.No se «adopta» un perro. Se le tiene. Y un cachorro es un cachorro. No es un «bebé». Y lo de «madre» aplicado a un animal, tampoco es nada apropiado… a no ser que de lo que se trate sea de ofender al género, humano.Deja de enmarranar el lenguaje con tu cortedad mental. Para variar.

    03 marzo 2010 | 2:01

  45. Dice ser ara

    Pero esta noticia de mila y sus cachorros no era de antes? o sería otra con el mismo nombre?bueno aunque por desgracia se llame como se llame y pase donde pase siempre habrá casos de estos y de todo tipo de maltrato a los animales,que sean los menos,,,,,Por cierto,estaba leyendo comentarios sobre vestimenta animal y,lo siento,pero me parece una verdadera horterada,nunca me ha gustado ver a perros,gatos etc con ropa,es antinatural y no os justifiqueís con la climatología del lugar,los animales no tienen que llevar ropa (abriguitos,chubasqueros etc etc)

    03 marzo 2010 | 5:23

  46. Dice ser Ander Blau

    Vic, cómo de costumbre, dando muestras de su exquisita educación. En vez de estar escribiendo en este blog a las dos de la mañana, quizás deberías estar aprendiendo buenos modales, de los que creo andas bastante carente.Aunque el post no va dirigido a mí, te diré que cuando comparamos a alguien con un burro, el agravio comparativo es para el pobre burro, que no ha hecho nada malo para que le comparen con algun@ (no tod@s) de nosotr@s.Y por supuesto decirte, que yo llamo a mi perro como me da la gana, eso por descontado. Y si a tí, o a cualquier otro no os gusta, … , pues sinceramente, os jodéis. ¿Estamos?

    03 marzo 2010 | 6:41

  47. Dice ser adavel

    LAURUS, que no , que mi galga no pasa frío y que se revuelca en la nieve cuando ha caído , que el pelo le ha crecido y la capa de grasa, también,que te digo que se ha adaptado su organismo perfectamente.Por este pais, sólo a los yorkis les ponen ropa, no he visto a ningún otro perro con ropa a lo más algún impermeable cuando está cayendo agua a tope, y quizás sea para no tener que secarlo después,si el agua no traspasa a la piel, se queda en el pelo y éste la repele.A no ser, claro, que el pobre perro esté parado mojándose mucho tiempo seguido.Pero que da igual, que cada uno les vista como quiera y les llame como quiera. No faltaba más!, y como dice Marisa() el que no quiera oirlo que no entre en este blog, porque si es sólo para criticar algo con lo que tú no estás de acuerdo…»Apaga y vámonos»En cuanto al Refugio, (no , el del burrito), pienso que los medios de comunicación son un arma excelente para concienciar a la gente y eso lo sabe hacer muy bien esta protectora;otra cosa diferente es que a Paunero le guste chupar cámara;, mientras sirva a los fines, los medios son buenos, y nunca mejor dicho.

    03 marzo 2010 | 8:40

  48. Dice ser Laurus

    MARISA, pues no sabía que el Refugio actuaba de ese modo, en fin, habrá que quedarse con lo que es bueno de cada protectora.A mí no me molesta que Nacho Paunero chupe cámara, de hecho me parece estupendo ya que es una forma de que los problemas de los animales en España salgan a relucir en los medios de comunicación, han conseguido que gente famosa como Fernando Tejero conciencie a la gente sobre la situación de los animales abandonados. Además, yo pienso que cómo me puedo atrever yo a criticar la actuación de una persona que está como diez mil veces más implicada en la defensa animal que servidora…es humano y comete fallos, pero aun así lo considero una gran persona por la labor que hace.

    03 marzo 2010 | 10:57

  49. Dice ser marisa()

    Como siempre la palabra puta tiene que estar en boca de alguien que no recuerda que su madre es mujer , da igual que sea hombre , o mujer , todo aquel que utiliza esa palabra demuestra su bajeza.No me ofendes llamandome puta , respeto y admiro a todas esas mujeres que se tienen que ganar la vida con babosos y degenerados (no todos , no generalizo ), pero la gran mayoria , me das pena que utilices siempre la misma palabra para intentar ofender , por mi parte no lo consigues .Un saludo de una mujer hacia un ………. , ponte tu el calificativo

    03 marzo 2010 | 11:09

  50. Dice ser MAFALDA

    LAURUS,Pues yo pienso que tú te puedes atrever perfectamente a criticar constructivamente la actuación de una persona o entidad, sean estos el Sr. Paunero o el mismísimo Arcángel San Gabriel. Que D. Nacho está muy implicado en la causa? Pues claro! Pero es que, probablemente, tampoco se dedica a otra cosa… digo yo, eh? que lo mismo estoy equivocada y resulta que el buen hombre ficha a las seis en el Mercado de Abastos o en cualquier otro curro y se nos deja las pestañas en las horas que no tiene. Ahora bien, si, como imagino, se dedica en cuerpo y alma a la causa, pues también debe asumir que sus actuaciones sean, a veces, cuestionadas. Un cuestionamiento este que no tiene porqué ir en detrimento del meritorio reconocimiento que se le pueda hacer – que se le hace – de otras muchas de sus actuaciones.¿Tú no haces tus difusiones y tus aportaciones regularmente..? Pues, eso. Que tienes todo el derecho del mundo. Hala.

    03 marzo 2010 | 11:22

Los comentarios están cerrados.