Luna, un descarte de apenas cuatro meses

Luna es una perrita de cuatro meses, tamaño mediano y muy buena y juguetona. Parece tener algo de bóxer.

Busca una familia definitiva o una casa de acogida dónde pueda estar hasta encontar su segunda oportunidad ya que se queda sin familia en una semana.

Fue adoptada en una perrera. Está acostumbrada a estar con niños.

Se da con contrato de adopción, cartilla al día y microchip.

Contacto: 671 75 20 46 izasmiauguau@hotmail.com

40 comentarios

  1. Dice ser Adepoyu

    Se queda sin familia en 1 semana? que pasa que se la ha comido y tardara una semana en digerirla?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser nasha

    suele pasar que la gente es caprichosa cuando tiene niños y luego se dan cuenta que no son juguetes, ESTÁN VIVOS y hay que cuidarlos. NADIE ESTÁ OBLIGADO a cuidar de otro ser vivo. Más responsabilidad por favor!!

    25 febrero 2010 | 13:01

  3. Dice ser SUN TZU

    MI QUELEL ADOPTAL. PELO MUY LICO. MI PLEPALAL PLATO FAVOLITO: PELO FLITO TLES DELISIAS.

    25 febrero 2010 | 13:15

  4. Dice ser Home Shopping

    Casas de compras mujer hermosa bagsmkt.com los últimos productos en nuestro catálogo en un millón de piezas. La apertura de nuevas tiendas, la mercancía de audiencia 3 veces, el precio más bajo. 100% de garantía de calidad, seguridad de las transacciones de PayPal ,7-9 días para llegar a su puerta. Tendría pocas probabilidades de no perder.Nuestra tiendahttp://www.bagsmkt.comVentasMis mejores deseos

    25 febrero 2010 | 13:20

  5. Dice ser malagueña

    LUNA:ojala esta perrita,encuentre pronto un hogar de acogida o para siempre y una buena persona,que la cuide muy bien y la quiera mucho,en 1 semana se quedara,sin familia.ACOGELA O ADOPTALA.ARRIBA.AMY. ALMERIA.es una scottish terrier,muy bonita,tiene 9 años,era muy feliz,con su ama,pero esta es ya mayor y no puede cuidarla yà bien,por lo que esta perrita busca una casa de acogida o para siempre,si es esta ultima,sera maravilloso,una familia o alguien,que la haga muy feliz,durante sus ultimos años,la mime y cuide muy bien,merece una oportunidad.ACOGELA O ADOPTALA.SINDY. VALENCIA MUY URGENTE.esta perrita de año y medio a tenido mala suerte,estaba con una familia,muy feliz,pero un dia estos desgraciados la dejaron en la calle,donde estuvo meses,la pobre estaba delgadisima,luego la dejaron atada en la puerta de la perrera,alguien la acogiò,pero ya no pueden tenerla mas y claro ella no quiere volver a este terrible lugar,llamado perrera,ahora esta mas gordita y muy guapa,necesita un hogar de acogida o definitivo,(ojala fuese este ultimo,para que no fuese mas abandonada,ni volviese a la perrera),una familia que la adore,cuide bien de ella y por fin la haga feliz.ACOGELA O ADOPTALA.PELUCHIN PRECIOSO.una chica lo encontro abandonado,todavia no me explico,como pueden seguir abandonando mascotas,pero menos a esta preciosidad,èl busca el calor de un hogar y el humano,sus mimos y cuidados.ACOGELO O ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    25 febrero 2010 | 13:28

  6. Dice ser Valentina La Galga

    Suele pasar… los trolls los primeros:AdepoyuSUN TZU

    25 febrero 2010 | 13:33

  7. Mi perro es como el de la foto. Siempre me lo llevo a correr. Me deja atrás el muy perro (je, je). Lo cierto es que es un buen chucho. Desde aquí un llamamiento para que alguien lo adopte.http://www.vamosacorrer.comSaludos

    25 febrero 2010 | 13:46

  8. Dice ser josé manuel

    Ni¡o puedo adoptar a un perro porque ya tengo uno. Ruego que no se envíen comentarios chistosos, porque el asunto es muy serio.

    25 febrero 2010 | 13:50

  9. Dice ser raquel

    esto va para el que pone su nombre en chino o es chino o es un bromista de mal gusto y si no le gustan los animales que haga el favor de no opinar entendistes suntzu y si te gusta comer perros vete a tu pais

    25 febrero 2010 | 14:13

  10. Dice ser eider

    si no os interesa adoptar el perro o apoyarlo no entreis aqui ni os molesteis en poner comentarios que no le interesan a nadie por favor. Que pena de gente.Ojala adopten a la pobre Luna, aunque siendo tan joven tiene posibilidades. Yo ya teng uno adoptado, y le deseo lo mejor.

    25 febrero 2010 | 14:16

  11. Dice ser Si no tuviese ya uno

    Me la llevaba para casa, es una preciosidad!!!!! Es una preciosidad!!!Que tenga mucha suerte.

    25 febrero 2010 | 14:23

  12. Dice ser Vic

    Ahora detras de los comentarios «trolls» llega la gente que dice «ojala pudiera adoptarlo pero bla bla bla(excusas tontas varias)»Falsos, que sois todos unos falsos!!!

    25 febrero 2010 | 14:29

  13. Dice ser nano

    Hola, mi nombre es Fran. Necesitamos ayuda urgente para una perra Pastor Alemán de 3años de Almuñecar, Granada. Es un animal con muy mala suerte. Fue abandonada por sus primeros propietarios cuando se volvieron a Inglaterra. La acogió un señor en su cortijo pero no tiene medios económicos y el animal estaba agonizando hasta que se apiadaron otros vecinos que la estaban viendo morir. Elsa (como se llama la perra) parió hace tres semanas y sus hijos se han ido muriendo porque no tenía leche con que amamantarlos. Solo quedan tres que están ahora con biberón. Pero el drama viene cuando este vecino acude al veterinario y se le diagnostica Leishmaniosis, insuficiencia renal y endometritis postparto. Elsa estaba muy enferma pero con los cuidados veterinarios está mejorando pero necesita mucha atención médica. Por esta razón el vecino ha decidido eutanasiarla, porque tras la situación de urgencia la va a devolver donde estaba porque no puede adoptarla y prefiere que no siga sufriendo sin cuidados. Solo tenemos hasta esta noche de plazo (25/02/2010).POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE DARLE UNA TERCERA O CUARTA OPORTUNIDAD QUE NOS LLAME URGENTEMENTE A LOS SIGUIENTES TELEFONOS.696505223 619802571

    25 febrero 2010 | 14:56

  14. Dice ser Packard

    1. Texto: Luna es una perrita de cuatro meses, tamaño mediano y muy buena y juguetona. Parece tener algo de bóxer.2. Traducción: un puto coñazo. Ladra de continuo, caga en cualquier lado y despídete de las plantas, la porcelana y la alfombra de casa si te da por hacerte con ese puto bicho.2. Texto: Busca una familia definitiva o una casa de acogida dónde pueda estar hasta encontar su segunda oportunidad ya que se queda sin familia en una semana.2. Traducción: A ver si se la endosamos a algún pringao lo antes posible.3. Texto: Fue adoptada en una perrera. Está acostumbrada a estar con niños.3. Traducción: muerde a los críos.4. Texto: Se da con contrato de adopción, cartilla al día y microchip.4. Traducción: si tienes el día tonta y te quedas con el bicho, además te toca apoquinar una pasta.

    25 febrero 2010 | 15:05

  15. Dice ser a los hijos de puta

    a los hijos de puta..q supongo q eran los más desgraciados física y psíquicamente y no paraban de meterse con ellos en el cole y nunca se han comido una rosca, a esos q les gusta hacer comentarios sólo para divertir a su simple y vacía cabecita, q se abstengan de opinar. O es q sois niñatos de 10 añitos q cogeis internet a escondidas de mamaita…o estais en paro y con vidas demasiado vacías q os llevan a ocupar vuestro tiempo intentando ofender a la gente q quiere a los animales…no teneis cojones d enfrentaros con personas y lo haceis con animales, q lastima, ojalá la vida os de lo q os mereceis, q creo q es bastante poco y q todo lo malo q le deseis a un animal la vida os lo de triplicado.Sois basura humana, así va el mundo… si no hubiera gentuza como vosotros todo iría mejor. Q os den por culo.LUNA BONITA, OJALA Q TE ADOPTEN PRONTO. SUERTE!

    25 febrero 2010 | 15:22

  16. Dice ser adavel

    NANO, ojalá te lllame alguien que pueda acogerla pero de todas formas intenta contactar con alguna protectora cercana a ver si puede acogerla o tiene casa de acogida disponibles;lo que padece la perra , tal y como dices,tiene curación y no es razón para eutanasia.rla.Los enlaces los tienes a la derecha de este blog,prueba con Anaa, que siempre tiene algún hueco disponible o con cualquiera cercana a donde está la perra.Suerte.

    25 febrero 2010 | 15:40

  17. Dice ser tani

    en donde esta esta perrita?

    25 febrero 2010 | 15:59

  18. Dice ser vega

    Nano:Como dice Adavel, (saludos guapa), llama a alguna protectora, me imagino que necesita medicacion.Quizas tenga suerte y con el tiempo sea adoptada, la pobre no tiene que morir por que un señor lo diga.¿Quien es el para elegir quien muere y quien no?, para eso esta el veterinario, que si el animal esta que no tiene solucion, el si sabe lo que tiene que hacer.Todos merecemos una oportunidad o dos o tres las que hagan falta.Esta perra ha tenido muy mala suerte en esta vida segun a contado Nano, no merece que le hagan esto, suerte para ella.

    25 febrero 2010 | 16:06

  19. Dice ser MS

    Nano, te deseo a tii y a la perrita toda la suerte del mundo, me da mucha alegria ver como luchas por ella, mi caso particular no puedo adoptar, pero si puediera la ejegiria a ella…como bien dices todos tenemos derecho a las oportunidades que hagan falta!!mucha suerte!! y un abrazo enorme

    25 febrero 2010 | 16:14

  20. Dice ser Aran

    Para mi que tiene algo (mucho) de american stafford. Un colega tiene un american de los mismos colores, y es muy parecido.Al gilipollas que «traduce» el texto: Los listos abundan en este mundo.. Un american, o boxer, casi NUNCA ladran, solo lo hcen cuando detectant alguna presencia rara, ya que son perros de guardia. Supongo que para ti, sera lo mismo un caniche que un doberman.. INCULTO. Anda y sigue con tu gran dia de sofa y diarios de patricia.

    25 febrero 2010 | 16:34

  21. Dice ser Fermín Romero de Torres

    Para Packard : No vengas a estos foros a menospreciar a animales que solo saben dar cariño y fidelidad.Los perros son los «UNICOS» y verdaderos amigos que nos queda a la humanidad.Sabandijas y miserables como tú solamente os mereceis el mismo desprecio que expresais hacia unos seres que no os han hecho ningún daño.Claro que en tu caso lo mejor séría, por el bien de la humanidad, encerrarte de por vida en un sanatorio mental con sesiones de electroshock cada doce horas.Cenutrio más que cenutrio.

    25 febrero 2010 | 17:15

  22. Dice ser adavel

    VEGA, siempre ando por aquí aunque yo soy de las que escribe poco, pero sé de tu presencia, no te olvido; ¿Cuándo vas a ponerte en comunicación con Inés y que podamos tener tu dirección de correo?Otra cosa, ¿Fuiste a la manifestación? Nadie ha contado nada.¿Por dónde andará NANO, que no responde?

    25 febrero 2010 | 18:00

  23. Dice ser Susana

    Es preciosa!

    25 febrero 2010 | 18:33

  24. Dice ser vega

    Adavel:No pude ir a Madrid, se torcio la cosa.Intente hacer lo que me dijisteis,me meti en el blog de Ines, escribi mi correo, lo envio y esto es lo que me pone.Windows mail ya no es compatible con los servidores http usados por hotmail y por otros proveedores de correo electronico basados en web, yo no entiendo nada de eso, pero si alguien me puede asesorar que me lo explique, ya se que este no es el lugar, pero me vendria bien.Malagueña:Ya he leido esta mañana tu mensage, asi da gusto,por lo menos te alegra un poco el dia.¿Y ya as visto lo recuperado que esta bone?.

    25 febrero 2010 | 19:16

  25. Dice ser nano

    Gracias Adavel y Vega por los ánimos!!!Las horas pasan y no sabemos qué hacer. Aqui en almuñecar no queremos entregarla a la protectora porque en verdad, no es tal, sino que más bien actúa como una perrera y cuando pasan unos días………………y encima, como necesita tantisimos cuidados…………….Sigue en la clínica a la espera de que el buen vecino samaritano de una constestación o alguien se apiade de ella, pero es que está muy mal, de verdad.Queremos una oportunidad para ella y llevamos toda la tarde hablando con gente y esperando una llamada, or eso no he contestado antes, pero a medida que pasan los minutos…………….no quiero ni pensar.Gracias.

    25 febrero 2010 | 19:34

  26. Dice ser nano

    Gracias MS por intentarlo al menos y los ánimos.

    25 febrero 2010 | 19:44

  27. Dice ser nano

    Ya me he puesto en contacto con ANAA, pero el telefono nada y el correo no me han contestado………………dónde más podemos acudir????SOS

    25 febrero 2010 | 19:45

  28. Dice ser nano

    Me he puesto en contacto con protectoras de la zona, pero me salta el fax o no me cojen el teléfono , quizá por las horas que son ya…….Les he enviado e-mail…..y tampoco.POR FAVOR, NECESITAMOS AYUDA!!!

    25 febrero 2010 | 20:23

  29. Dice ser adavel

    NANO, ¿No puede quedarse en la clínica para poder tener más días para actuar?ya sabes que las prote están saturadas pero podemos encontrar algo en unos días.Yo voy a poner correos a algunas protectoras que conozco a ver si tengo suerte.

    25 febrero 2010 | 21:04

  30. Dice ser Lord Sith Maul

    Lo que necesita este perro, como todos los perros, es que lo encierren a buen recaudo en una buena (o mejor dicho, mala) perrera.Hoy, he vuelto a ver, en la misma calle, y a la misma hora que el otro día, a otro perrote hacer una meada que parecía mas bien de elefante.Luego, a los perrofláuticos se os llena la boca de «Europa, la civilizada Europa», en donde a los perros los atan con longaniza.Si,….Vete tú a un barrio mas o menos céntrico en Austria, en Suiza, Alemania, o la misma France, a ver si alguien tiene el estómago de dejar a su perrote echar una meada elefantástica en una calle peatonal.Y eso es lo que nos diferencia a los españoles del resto de Europa. Los poseedores de perros representan la España profunda, atrasada, la del escupitajo en el suelo: Ellos piensan: De la puerta de mi casa para adentro, prohibido hacer esto, lo otro, y lo de más allá; pero de la puerta de mi casa para afuera…ah! no pasa nada, es la calle!!.A ver si en unas cuantas generaciones, estos cerdos impresentables, darwinianamente, se extinguen, y podemos mirar a la cara a un alemán en vez de bajar la mirada.Eso, para empezar.Decirle también a Tsun-Szu que comparto con él mi debilidad por ese exquisito plato: El perro. Pero para que tenga todo el esplendor de un sabor inigualable, el perro ha de ser sacrificado liberándo éste endorfinas, es decir, sientiendo dolor. Así que, no es por sadismo ni por maldad como opinan los obtusos de por aquí, sino en aras de la consecución del sabor mas sublime jamás puesto en una mesa.Pero que les vas a decir a estas siesas y siesos lo que es la luz y el color, el calor y el sabor…PACKARD, comentarios como el tuyo faltan aquí, que ya estamos hartos de ver como se la chupan mutuamente todas estas perroflautas.Al malfollao que se pone de nick: «A los hijos de puta».Pero vamos a ver, que fijación con la fealdad…Parece que todos los que levantamos una opinión en contra de la tenencia de perrotes en plan «primero mi perro y yo» somos feos, deformes, gordos, rechonchos y nos huele el aliento.Pues mira, te sugiero un entretenimiento: Mira a ver la gente que pasea perro, sobretodo la gente de mas edad. Pon dos columnas en un papel: «Guapas» y «Feas». Pon debajo de cada columna -según proceda- una cruz cada vez que veas a una susodicha con perrito, y verás la abrumadora mayoría de la columna «Feas».Y es que lo tengo comprobado: La que es fea como un parto de lagartijas, o la que es torpe emocional y/o socialmente, se escuda en los perritos.Es que no falla, oiga.Y que te den por culo a tí, (solo en caso de que no te guste).A FERMIN ROMERO DE TORRES:Igual que yo tengo que aguantar las gracietas de vuestros perrotes cada vez que voy a un parque o jardín, vosotros vais a tener que aguantar las gracietas de mi hijo: Es hiperactivo, y no se va a llevar ningún correctivo por mi parte por meterse con gente que tenga perrote.Y está la cosa de los niños y los menores como para ponerles un dedo encima. Si teneis cojones, le tocais un pelo.Esto va uso tropa: Cada uno se jode cuando le toca.jajajajajaja!!!!Hola VIC, es un placer siempre verte por aquí.Menos mal que no todo son malas noticias, el sacrificio del mostruo de pit-bull es algo que reconforta.

    25 febrero 2010 | 22:13

  31. Dice ser nano

    Sigue en la clinica pero el problema es que la persona que se ha hecho cargo de ella no puede acogerla para tratarla y prefiere eutanasiarla antes que devolverla con quien estaba porque sabe que no le van a dar los cuidados que necesita. La perra está famelica, pesa 16kg (es un pastor aleman adulto), vino con convulsiones, vómitos y diarreas con sangre, pus procedente del útero, etc. Lleva 4dias hospitalizada, ya no convulsiona, controla los vómitos y la diarrea no tiene sangre, el pus está controlado. Ya se mantiene en pie y puede pasear, aunque apenas quiere comer. Está mejorando por ello los veterinarios dicen que podria irse a casa pero con muchos cuidados y hay está el problema, que no hay casa. Nosotros vivimos en un piso de alquiler con solo 2habitaciones y tenemos tres perros grandes, por ello, desgraciadamente no podemos acogerla. POR FAVOR QUE ALGUIEN SE APIADE Y LE BUSQUE UN HOGAR O LA ACOJA! Han aplazado la decision para mañana porque los veterinarios no quieren eutanasiarla por darle una oportunidad pero cada dia que pasa alli la factura engorda como es lógico. AYUDAR A ELSA!!!!!

    25 febrero 2010 | 22:38

  32. Dice ser Lord Sith Maul

    Perdonadme es que no me hábía tomado la medicación. Ahora ya estoy más lúcido, lo siento de verdad.

    25 febrero 2010 | 22:43

  33. Dice ser malagueña

    MIRAR EN ARCHIVO DEL BLOG,EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS,A LA IZQUIERDAMAFALDA, CORDOBA.PONE QUE SU FECHA DE SACRIFICIO ES EL 28 DE ESTE MES,PERO ES DOMINGO,ASI QUE QUIZAS LO HAGAN MAÑANA,POR FAVOR QUE ALGUIEN LA ACOJA,ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE,MERECE VIVIR,AYUDALE.SAM,TIENE FECHA DE SACRIFICIO,EL 3 DE MARZO,ESTA EN EL MISMO SITIO QUE MAFALDA,EN CORDOBA Y EN ARCHIVO DEL BLOG.

    25 febrero 2010 | 22:44

  34. Dice ser malagueña

    VEGA:hola,como vas.pues,claro que me alegro muchisimo de que acojan adopten y se curen estos animalitos,tambien me harto de llorar,cuando los veo tan mal o los ahorcan,como al breton o mueren,soy muy sensible.he visto a Bone,menos mal que se esta recuperando,pobrecillo,ojala lo veamos pronto muy recuperando y corriendo,espero que alguien lo adopte y lo haga muy feliz.besitos guapa.

    25 febrero 2010 | 22:54

  35. Dice ser adavel

    NANO, vamos a ver si mañana tenemos más suerte;seguro que algo encontramos.Ahora ya es tarde para cualquier respuesta.

    25 febrero 2010 | 22:56

  36. Dice ser malagueña

    PERRO PEQUEÑITO.BADAJOZ.esta monada de perrito,acaba de perder a su queridisimo amo,la familia de este hombre,no se puede hacer cargo de èl,es un cruce de yorkshire y caniche,tiene algo menos de 1 año,busca casa y familia,que le quiera muchisimo,le cuide muy bien y le haga feliz.ACOGELO O ADOPTALO.CHARLY.VALENCIASUPERURGENTISIMOa este perro lo quieren matar,por el absurdo motivo,de que el h.p del dueño,no lo puede sacar a pasear,lo abandonò en el refugio,encontraron al maldito y dijo que si se lo devolvian,lo sacrificaba,pero no acaba aqui la cosa,les a dado al personal del refugio una semana,sino lo mata,desgraciado,si no lo quieres,deja que tenga una oportunidad,de vivir y ser feliz,porque lo tienes que asesinar,1 semana,es muy poco tiempo,el perro es precioso,tiene 10 años,pero todavia les quedan algunos,que alguien le ofrezca una casa,por favor,asi como mucho cariño y felicidad,los años que le queden,ayudadle,no dejeis que lo maten.ACOGELO O ADOPTALO,ES URGENTISIMO.GALGA Y 12 CACHORROS.ZARAGOZA MUY,MUY URGENTEestan abandonados en un campo,la mamà pariò 9,hace unos dias,meses antes pariò otros cachorritos,se salvaron 3 hembritas,que tendran mas o menos 5-6 meses.se hace llamamientos a las protectoras de España,por si tuviesen 2 chenilles,para meterlos,tambien se pueden acoger o adoptar,por favor casas y familias,para estas pobres criaturas,que pasan frio y se mojan con la lluvia.AYUDA A PROTECTORAS,ACOGIDA O ADOPCION.JARA-HUELVAesta cruce de podenca lleva desde el mes de septiembre,abandonada,no se mueve del sitio,esta preñada,pasando frio y todas las penurrias,de la calle,ojala la pueda coger pronto y darle un buen hogar y una buena familia,que la llene de cariño y le cuide bien.JAI- BILBAOeste abuelito de 9 años,vivia feliz con sus dueño,dormia en una cama,pero les han quitado la casa y ya no se quedan con el pobre perrito,ahora hace mes y medio,vive en una lonja,donde pasa mucho frio,el hijo de los dueños le saca a veces,esta triste y tiene una alergia,que hace que se le caiga el pelo,busca una casa,una familia,que le mime,le de ese abrazo,que tanto desea,que le cuide estupendamente y sobre todo le quite la tristeza,haciendolo feliz.ACOGELO O ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    25 febrero 2010 | 23:42

  37. Dice ser URGENTE

    Una perra pequeñita, de apenas unos kilos, ha aparecido abandonada en un parque de Valencia.Es mas pequeña que un ratonero valenciano.En la protectora de valencia han dicho que no se la pueden quedar.POR FAVOR, AYUDA O ALGUNA CASA DE ACOGIDA PARA ELLA.Está bien, aunque extremadamante delgada.

    26 febrero 2010 | 9:10

  38. Dice ser Valentina La Galga

    URGENTEFalta un contacto para poder atender a esta perrita : email ó teléfono.

    26 febrero 2010 | 11:12

  39. Dice ser sandra

    esta perrita está en valencia, la tiene una chica que la recogio ayer por la mañana, a las seis y media de la mañana mientras paseaba a su perro (macho de 16 años).La conozco de pasear a nuestros perros y me dice que su perro está con ansiedad y que se va a por la perra para morderla, que no se la puede quedar y que lo siente en el alma, pero que la tendrá que abandonar si nadie responde (protectora de valencia ha dicho que no se la queda).Mi nombre es Sandra, teléfono 650476366.Este mediodia la veré porque le he dicho estamañana que iba a intentar difundirla.

    26 febrero 2010 | 11:35

  40. Dice ser malagueña

    TIRITON.MURCIAes un perro joven,lleva toda la vida en la calle,pasando frio,lluvias y calor,los gamberros le dan patadas y pedradas,por eso es un poco desconfiado,pero si le acaricias,pierde esa desconfianza,busca la oportunidad,de conocer por fin,el calor de un hogar,donde no pasar mas frio,de una persona o familia,que le acaricie,cuide,etc,ayudale.ACOGELO O ADOPTALO.BONE- CUENCAque felicidad,me da ver a Bone,en pie,tan recuperadito,aunque todavia no del todo,pero poco a poco,èl necesita una casa de acogida,con alguien o familia,que le mime,le cuide,cure sus heridas,hasta que se recupere,espero que cuando se marche a Francia,sea muy feliz,que seguro,lo sera.UNA CASA DE ACOGIDA,PARA ESTE PEQUE,POR FAVOR.PROTECTORA DE ALCAUDETE- URGENTES.todos ellos buscan CASA DE ACOGIDA O ADOPCION y una buena familia o persona.SIMPATICO año y pocoRUBIA año y pocoYOLI año y pocoNANI apenas 1 añoMUSTA año y pocoLISI 1 año y 10 mesesLEOLA año y pocoLEO 7 mesesCARIÑOSO año y pocoALEGRIA año y pocoCAMILE. MURCIA URGENTEesta en la calle abandonado,como veis el pobrecito,esta todo mojado de la lluvia y esta pasando mucho frio,necesita una casa muy calentita,un familia,que le de un buen baño,comida,cariño y cuidados.ACOGELO O ADOPTALO,URGE.PIPO- CORDOBAeste pequeñin,aparecio en una carretera,hace 1 mes,mas o menos,una señora de «buen corazon»,lo recogio y lo llevo a la protectora y le dijo a la voluntaria que si no se lo quedaba,lo dejaria donde lo encontro,que humana,verdad?,claro lo cogieron,tiene mas o menos 3 meses,necesita un hogar,una familia o alguien,que le adore,cuide mucho y le haga feliz,mirad el video,es una monada,.ADOPTALO.TALI. CIUDAD REAL.cruce de cocker,guapisimo,tiene 2 añitos,busca una casa y alguien,que le de mimos,cuidados,juegos,etc.ACOGELO O ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    26 febrero 2010 | 12:16

Los comentarios están cerrados.