Concentración en Madrid el lunes 22 de febrero contra el maltrato animal

Me piden que ayude a difundir la próxima concentración en Madrid por el Maltrato Animal en el Código Penal.

Será el lunes 22 de febrero a las 9:30 frente a la sede del PSOE, en Ferraz 70.

Está organizada por la Plataforma Leyes Animales YA! constituida inicialmente por: PACMA, LOS VERDES, Fundación Altarriba, CORA, Grupo Animalista de Madrid y Proyecto Gran Simio.

Salen autobuses de Barcelona, Zaragoza, Málaga, Granada y Córdoba. El billete cuesta unos 30 euros.

Contacto: colectivoacma@gmail.com

Todos los días se difunden decenas de mensajes de gente animalista, verdaderamente angustiada y desesperada, pidiendo ayuda urgente para alguno de los miles de casos terribles con el que han tenido la «desgracia» de encontrarse.

No se puede salvar a todos …

Con las leyes actuales, casi todas las perreras matan a los animales si nadie se los lleva antes de que cumplan los plazos, y por muchos esfuerzos que se hagan no se puede salvar a todos, ni siquiera a una pequeña parte.

La gente involucrada vive una vida llena de sufrimientos y amarguras, llegando incluso a tener problemas laborales o familiares.

Es como intentar vaciar el mar a cubos…

… y no podemos seguir así

Y, mientras tanto, en general las autoridades ignoran el problema, obviando nuestra sensibilidad y tratando a los animales como objetos que simplemente hay que recoger y deshacerse de ellos, con el «detalle» adicional de que esos «objetos» son seres vivos, y hay que matarlos previamente de la forma más cómoda y barata posible.

Tenemos también el grandísimo problema de la fauna urbana, gatos y palomas, considerados directamente como plagas por casi todos los ayuntamientos y tratados como tales; se encarga a empresas desratizadoras su captura y exterminio, sin control de trato humanitario, y se criminaliza y multa a las personas compasivas que les dan de comer.

Y por mucho que haya personas que se hayan dejado la piel esterilizando y controlando una determinada colonia de gatos, suele bastar además una sola llamada de cualquier vecino intransigente para que el ayuntamiento mande a los laceros con sus jaulas para llevarselos, ante la impotencia y desesperación de quien los cuida.

.2. ¿Qué podemos hacer para que esto cambie?

CONSEGUIR YA UNA LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL

Una ley que aborde de forma valiente estos y otros problemas.

Pero no vale un texto legal que sea una simple «armonización» de las 17 leyes de protección animal autonómicas, porque esta armonización sería por abajo, de forma que la peor de ellas encajara sin tener que cambiar una coma.

Lo que queremos es una armonización por arriba, cogiendo las cosas mejores de las más avanzadas (como el sacrificio cero en las perreras de la ley catalana, o la prohibición de la comercialización y tenencia de mascotas exóticas de la ley andaluza) y que además añadiera cosas que son un clamor, como la prohibición del uso de animales en los circos, o la regulación legal de las colonias controladas de gatos y palomas.

También tenemos que presionar para CONSEGUIR QUE SE CAMBIE EL CÓDIGO PENAL, introduciendo un título especial de malos tratos animales y con penas de uno a tres años.

Y además está la Proposición No de Ley sobre el Proyecto Gran Simio (PGS), presentada por IU-ICV y apoyada por el Partido Socialista en el Congreso en la Comisión de Medio Ambiente, que fue aprobada, poniendo unos plazos de ejecución que se han incumplido. Y ahí también tenemos que presionar para exigir su cumplimiento y hagan lo prometido.

Sigue aquí

69 comentarios

  1. Dice ser nieves

    Espero que se os oiga ya que a ellos nadie los escucha lastima de vivir fuera y no poder asistir….,espero que se consiga algo que ya es hora

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Si fuera la manifestación en Barcelona lo haria en primera linea de fuego.Clica sobre mi nombre

    17 febrero 2010 | 16:25

  3. Dice ser malagueña

    me parece una estupenda idea esta manifestacion y todo lo que dices,ya es hora de que los animales,se traten como seres vivos que son y no como cualquier cosas,hay que conseguir leyes duras,contra el abandono,maltrato y asesinato,las multas no son suficientes,pues pagan y siguen igual,hay que conseguir que los metan en la carcel,pero sobre todo habria que conseguir que cerraran todas las perreras,de España o al menos que no sacrificaran.ANIMO A TODOS,ESPERO QUE LO CONSIGAIS.

    17 febrero 2010 | 16:35

  4. Dice ser L'hombreee

    Mucha suerte a tod@s l@s asistentes. Esperemos que alguien os oiga.

    17 febrero 2010 | 16:43

  5. Dice ser azucena

    Creo que no es buena idea convocarla un lunes, la mayoria de la gente trabajamos, tampoco se le da mucha publicidad yo fui en septiembre de 2008 a una convocada a nivel nacional un domingo y después de hacerme 4oo kilometros no eramos más de 200, hay que movilizar a la gente en toda España, y que sea un sabado o domingo. Ojala me equivoque y esta vez vaya mucha gente.

    17 febrero 2010 | 16:50

  6. Dice ser azucena

    Creo que no es buena idea convocarla un lunes, la mayoria de la gente trabajamos, tampoco se le da mucha publicidad yo fui en septiembre de 2008 a una convocada a nivel nacional un domingo y después de hacerme 4oo kilometros no eramos más de 200, hay que movilizar a la gente en toda España, y que sea un sabado o domingo. Ojala me equivoque y esta vez vaya mucha gente.

    17 febrero 2010 | 16:50

  7. Dice ser juan

    SE REGALAN perros de caza`preciosos cruce de setter con breton nacieron el dia 15 de febrero 635439377 juan se entregaran con 1.5 meses

    17 febrero 2010 | 16:55

  8. Dice ser Belén

    Hola soy de Tenerife por favor avisadme si haceís una aquí porque estare también a pie de guerra,y también deciros que me ofrezco voluntaria para cualquier ayuda que necesiten en cualquier protectora de la Isla de Tenerife,ayudo llevandoles comida a los indigentes de mi zona,por eso me ofrezco ayudar a mis mejores amigos,tengo una perrita de momento ,pronto espero poder tener más,los adoro.Dinero no puedo dar,porque no tengo pero mis manos y mi tiempo puedo y quiero ofrecerlo.Un besito y SUERTE!!!!

    17 febrero 2010 | 16:56

  9. Dice ser Plataforma Leyes Animales YA!

    Se hace un lunes a las 09:30, porque a ese día y a esa era están reunidos en Ferraz los altos cargos del PSOE y del Gobierno, y conviene que nos vean y nos oigan.

    17 febrero 2010 | 17:04

  10. Dice ser Lola

    Felicitaciones y muchas gracias¡¡ a todo el mundo que asista, quisiera que la hacieran en Sevilla para poder asistir, para pedir que se endurezcan las leyes, Que no permitan la venta de cachorritos tan pequeños que mueren a los pocos días de la venta por haberlos quitado de sus madres con pocos días de vida. ¡¡NO AL MALTRATO ANIMAL¡¡

    17 febrero 2010 | 17:16

  11. Dice ser Lola

    Felicitaciones y muchas gracias¡¡ a todo el mundo que asista, quisiera que la hacieran en Sevilla para poder asistir, para pedir que se endurezcan las leyes, Que no permitan la venta de cachorritos tan pequeños que mueren a los pocos días de la venta por haberlos quitado de sus madres con pocos días de vida. ¡¡NO AL MALTRATO ANIMAL¡¡

    17 febrero 2010 | 17:16

  12. Dice ser xose

    Al que maltrate animales balazo en la nuca y al vertedero. Ya está bien de ser tolerantes con esta escoria.

    17 febrero 2010 | 17:19

  13. Dice ser Lila

    Desde Sevilla también salen autocares hacia Madrid, seguro que alguno puede pedir 1 dia de fiesta a cuenta de vacaciones, a que sí!

    17 febrero 2010 | 17:23

  14. Dice ser marisa()

    UN LUNES???? EN HORARIO LABORAL ??? .ES IMPOSIBLE QUE LA GENTE DEJE SUS TRABAJOS O SE DESPLACEN DE OTRAS LOCALIDADES …..LO SIENTO DIGO LO QUE PIENSO , PERO VA A SER UN FRACASO SONORO !!!!!!!!.Y PORQUE NO EN FIN DE SEMANA !!!!!

    17 febrero 2010 | 17:23

  15. Dice ser Reme

    Sí, el lunes es un mal día y la hora también es mala, bueno, pero más vale eso que nada desde Málaga os mando todo mi apoyo…

    17 febrero 2010 | 17:26

  16. Dice ser terran

    Joder Juan!! te as cubierto de gloria…mas te vale que no sea bueno el telf..te van a freír…,porque no tienes esterilizados a los perros,los regalas y encima eres cazador….muuuuy mala combinacion para darte a conocer aquí:)

    17 febrero 2010 | 17:28

  17. Dice ser lupita

    Es una pena que tenga un examen a las 10 de la mañana!Quiza la hora sea un poco temprana!Convocándola un sabado estoy segura de que aumentaria la participacion.. pero ojala consigamos algo!animo a todos los asistentes y defensores que no puedan acudir

    17 febrero 2010 | 17:29

  18. Dice ser Adepoyu

    Bla Bla Bla, mucho ruido y pocas nueces al final

    17 febrero 2010 | 17:31

  19. Dice ser cari

    yo no voy a poder ir porque estare fuera de españa, pero contar con mi apoyoanimo a todos los que esteis presentes

    17 febrero 2010 | 17:34

  20. Dice ser Lila

    En domingo no hay nadie a quien molestar, bueno sí, a los vecinos de la zona que no tienen la culpa de nada.EN fin si es sábado los que tenemos animales que cuidar o somos voluntarios tampoco podemos.Y no no será un fracaso, seremos pocos pero haremos ruido, venimos de Galicia, Andalucía, Catalunya y casi todos somos gente que estamos cansados de llorar y de ver tanta miseria, gente que lleva refugios, que alimenta colonias de gatos o que hace acogidas y rescates.Solo por ver como entran con la cabeza gacha cualquier cosa, que sepan que somos pocos pero constantesOs imaginais que Melisa pudiera escribir sobre los animales que hay en adopción en lugar de hacer llamamientos desgarradores?.Ojalá dejen de críar y vender animales, ojala quien quiera un perro lo tenga que adoptar.

    17 febrero 2010 | 17:43

  21. Dice ser torerofrito

    Me gustaría estar con vosotros ese día, pero desgraciadamente vivo fuera de la península ibérica´y no podré ir, les deseo a todos Uds. mucha suerte.Por suerte existen todavía por ahí personas con altos valores humanos.

    17 febrero 2010 | 17:49

  22. Dice ser Lila

    COPIOHola, este es Jack, un perro con leishmania abandonado en una pedanía de Murcia. Está viviendo en la calle y comiendo de las basuras y de lo que poco a poco le podamos dar. Ayer vi que la nariz le empieza a sangrar y la gente se escandaliza y han llamado a la perrera para que se lo lleven o han dicho que lo harían desaparecer ellos mismos, así que necesito una casa de acogida urgente o una familia que lo adopte. Es un perro muy bueno, muy tranquilo y nada escandaloso. Se lleva muy bien con otros perros y con las personas es cariñoso. Para contactar conmigo jordi_joel@hotmail.com 

    17 febrero 2010 | 17:50

  23. Dice ser viajes baratos

    voy a poner el carten en mi web si os parece a ver si va mas gente100 viajes a 1 euro

    17 febrero 2010 | 18:01

  24. Dice ser Valentina La Galga

    ALERTA TROLL¿POR QUÉ LO HACEN?Los usuarios habituales de la red saben lo delicioso que es que alguien responda a algo que ha escrito uno. Es un encuentro de mentes, lo que es un estremecimiento intelectual, pero también es un reconocimiento del valor de uno, y eso puede ser una recompensa emocional muy satisfactoria. Los trolls ansían atención, y no les preocupa si ésta es positiva o negativa. Ven Internet como un espejo en el que pueden mirarse en un éxtasis narcisista. Si quiere un análisis más profundo, quizá un psicólogo puede emitir algo más de luz sobre el asunto.- Les encanta enviar mensajes incendiarios, insultantes, sarcásticos (de mal gusto), ofensivos; normalmente apoyados en el anonimato.- Popularmente se ha acuñado en Internet el dicho «Don´t feed the troll»… en traducción literal, no les des de comer a los trolls o no les sigas el juego… Cuanto mayor y más explosiva sea la reacción, más contentos que se quedan, y seguramente eso hará que vuelvan a las andadas.- Un mensaje «troll» es un mensaje que molesta al lector, y se puede disfrazar de: insultos (lo más obvio), superioridad intelectualoide o pseudointelectual, retomar un tema que provoco una enorme desencanto en el pasado, incidir con mensajes extremos en política, racismo, religión, y de lo más diverso.- ¿Y que buscan?: Romper un tema de discusión convirtiéndose en el nuevo epicentro. O Hacer perder el tiempo a los demás, que dedicarán horas de atención en refutar las tonterías vertidas. O provocar reacciones en cadena sobre discusiones absolutamente inútiles. O acoso hacia ciertas personas, que les caen mal. En resumen, sólo molestar a los cibernautas.- Y de nuevo, opciones útiles: No ser demasiado estricto, si algún mensaje está fuera de tema, que no provoque discusiones sin límite, lo mejor es la respuesta relajada y sin ser ofensivo… porque suele ser una de las trampas del troll, ahí comienza la guerra. Otra opción es directamente ignorar. Y sobre todo, ir muy tranquilo por la vida, que los estúpidos no merecen mucha atención.

    17 febrero 2010 | 18:23

  25. Dice ser sorprendida

    Hola, acabo de leer el correo de Valentina la Galga y me ha sorprendido satisfactoriamente, creo que tienes toda la razón y haces muy bien en aclarar lo que es un troll no había oido hablar también sobre el tema de lo que es esta «gente», te animo que allí donde veas a uno de ellos hagas la misma aclaración que aqui para que la gente pueda seguir opinando sobre lo que de verdad es importante, en este caso el maltrato animal.No podre estar en la manifestación pero de verdad que espero que la gente que pueda lo este,NO AL MALTRATO ANIMALDe nuevo gracias

    17 febrero 2010 | 18:41

  26. Dice ser Carlos

    Se puede hacer un sabado ó un domingo quesi somos muchos los políticos seguro que se enteran de igual forma, y no sólo al psoe sino tambien a la sede de pp.a ver si se enteran que con el sufrimiento de los animales ya sean toros. perros,gallos etc,no se juega.Alguien dijo: cuanto más conozcoal hombre más quiero a mi perro. Que verdad.

    17 febrero 2010 | 18:46

  27. Dice ser sorprendida

    Una cosa a ver si hay gente de la zona de Murcia y nos manifestamos por aqui, que casi nunca se hace nada en esta zona, tanto de maltrato animal, como en contra de las corridas de toros

    17 febrero 2010 | 18:57

  28. Dice ser Nany

    Pues mira… si no tuviera nada que hacer por la mañana de acuerdo… pero como media mañana estudio y otra media soy becaria… no tengo la oportunidad de acudir…¿por qué organizáis algo así un lunes? ¿Lo hacéis aposta para que la gente que tiene que trabajar o estudiar no pueda ir?Es que no lo entiendo… las manifestaciones normalmente deben hacerse en fin de semana, cuando una persona no tiene que dejar de lado su trabajo o sus estudios para poder acudir a defender algo que cree correcto.

    17 febrero 2010 | 19:08

  29. Dice ser Ray

    Si es un lunes a las 9.30 h solo podran ir los parados, (que son muchos) pero si fuese por la tarde o un domingo podriamos ir muchos mas

    17 febrero 2010 | 19:15

  30. Dice ser ANA

    me alegra que hablen sobre el maltrato animalhay estare para apollar a los animales¡¡¡NO AL MALTRATO ANIMAL!!!

    17 febrero 2010 | 19:31

  31. Dice ser vanessa

    Creo que se organiza en lunes porque van a Ferraz,la sede del PSOE,si se organiza para un fin de semana en la ‘santa sede’ no estará ni cristo (aprovechando símiles ya que es lunes de ceniza XD).Sé que es complicado el acudir,máxime si no vivimos en Madrid pero si se hiciese en fin de semana no tendría mucho sentido,sería como si los sindicatos (existen aunque no lo parezca) se manifestaran a las puertas del congreso en Agosto.

    17 febrero 2010 | 19:46

  32. Dice ser vanessa

    I’m sorry,Miércoles de ceniza (ya no se ni el día en el que vivo…)

    17 febrero 2010 | 19:49

  33. Dice ser adavel

    Ya han explicado las razones de que sea lunes y a esa hora y es comprensible, pero el problema viene con que mucha gente no podrá asistir aunque hay muchos modos de hacerlosi se quiere. Lo que yo creo que sería importante es que hubiera algún periódico dispuesto a escribirlo y difundirlo y si puede ser la TV , mejor que mejor.En la relación no veo muchas protectoras de las conocidas, ¿Reinos de taifas?.

    17 febrero 2010 | 19:51

  34. Dice ser Vic

    Si fuera en vuestra ciudad y a una hora en la que pudierais perfectamente ir .. igualmente no iriais, estarias sentados en vuestro sillon diciendo por este blog lo mucho que lamentais no podeis ir.Falsos, que sois todos unos falsos

    17 febrero 2010 | 20:56

  35. Dice ser Adepoyu

    Ahora nadie puede ir…que cosas

    17 febrero 2010 | 21:12

  36. Dice ser malagueña

    SIRA: PERRERA CORDOBAesta preciosa cocker,estaba en la calle,una mujer la cogio,pero la perra que tiene,no quiere a esta,aunque ella no queria,la a llevado a la perrera,esta desesperada buscandole una casa,Sira necesita esa casa sea de acogida o definitiva,alguien o familia,que le mime,cuide,pasee y la haga feliz,por favor,dadle la libertad y la vida,es jovencita.ACOGELA O ADOPTALA.URGENTISIMO.HABLANDO DE PERRERA LOS PERROS QUE SERAN SACRIFICADOS,SI NO LO IMPEDIS,EL 19/2,ESPERAN QUE LES SAQUEIS DE ESE INFIERNO Y TAMBIEN LE DEIS LA VIDA,ASI COMO A MAFALDA,QUE SERA SACRIFICADA EL 28/2 ,PONE,PERO ES DOMINGO,PUEDE QUE SEA EL 26/2 Y SAM EL 3/3,ES SUPERURGENTISIMO,HAY QUE SACARLOS A TODOS,A LOS DE LAS DEMAS PERRERAS TAMBIEN.6 CACHORROS MASTINES MUY URGENTE:TREMENDONIEBLAMANCHASCOQUETABOTASBONYmalditos cazadores,abandonar a la pobre perra,a la cual han mordido perros,los 6 peques,son sus hijitos,los cuales necesitan hogares y personas muy responsables,que les cuiden,mimen y les den felicidad,tendran 25 dias,mas o menos.ADOPTALOS.RUBIA: PROTECTORA DE JACA:pobre galga,esta vez no a sido un puto cazador,sino un gitano maldito,que la queria ahorcar,le a arrancado el microchip,la pobrecita lo a pasado fatal,ahora esta en la prote,pero esta pasando mucho frio y casi no come,el ca…del ex dueño,la tenia en una cuadra ,toda su vida y le daba las sobras,esta perra tan bonita,aunque este asi,seguro lo sera,busca un hogar calentito,un/a dueño/a,que la quiera de verdad,la alimente bien,la cuide mucho y le haga olvidar lo malo.ACOGELA O ADOPTALA.SUPERURGENTE :se busca a alguien que por favor,pueda trasladar a BUCK,mañana 18/2,desde Talavera a ANAA o desde la estacion de Madrid a ANAA,tiene que estar en el centro sobre las 11h00,se paga la gasolina,a quien lo lleve.TRANSPORTE URGENTISIMO,PARA BUCK.MESTIZO:EN PUEBLO DE VALENCIA.este perrito,esta en la calle,solito.con frio,seguramente hambre,da pena verle ahi acurrucadito,por favor,que alguien le ofrezca un hogar calentito,su cariño,cuidados,juegos,lo alimente y le haga feliz.CASA DE ACOGIDA O ADOPCION. URGENTE.PERRA QUE PARIO EN LA CALLE:VALENCIA,ES URGENTE.pobre perrita y sus crias,ahi en medio de la nada,tan solitos y abandonados,la mamà es joven,necesita una casa,donde este bien,le cuiden,le dediquen tiempo,le den cariño.ACOGELA.COCKER: MURCIApobrecita mia,hace 3 años,la sacaron de la perrera,ahora tiene 9 años y la dejan abandonada,ojala a la dueña,la dejaran alguna vez tirada,a la desgraciada,habeis hecho muy bien,haciendo lo que habeis hecho,ojala todo el mundo hiciese lo mismo,esta perra tan guapa,necesita un hogar y alguien o familia,que no le dè de lado,la quiera mucho,la cuide bien,etc.ACOGELA O ADOPTALA.EDU: ZARAGOZA.gatito de mas o menos año y medio,precioso,es un peluche para poner encima de la cama,él busca una casa y una familia,que le acaricie,le atienda bien y le de lo mejor.ADOPTALO.LOLITA: MUY URGENTEesta perrita de mirada azul y naricita rosa,de año y medio,mas o menos,ha sufrido mucho,le tiene miedo a los perros,quizas le hayan mordido o algo,ella busca un hogar,una persona,una familia,que con su cariño y caricias,le quite el miedo que tiene,que la cuide superbien,en fin que la haga muy feli,se le acaba la acogida.ACOGELA O ADOPTALA,ES MUY URGENTE.MILO: VALENCIA,MUY URGENTE.este perrete tendra 11-12 meses,estaba abandonado,una mujer lo cogiò,metio en la mochila y casi lo asfiixia al pobre,pues cerro la cremallera,hasta que fueron a por èl,20 minutos,yo me pregunto,le hubiese gustado a ella,que le hicieran lo mismo?,esta perrito tan majo,necesita una casa de acogida o para siempre,alguien o familia que cuide de èl,le acaricie la barriguita y lo haga feliz.ACOGIDA O ADOPCION,ES URGENTE.TODOS EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    17 febrero 2010 | 21:24

  37. Dice ser Carlos

    ¿PERO QUIEN CONVOCA ESTO A LAS 9 1/2 DE LA MAÑANA? EL ENEMIGO?QUIEN ESTÁ LIBRE A ESA HORA?NO ESTAMOS LA MAYORÍA DE LA GENTE EN EL TRABAJO?ES QUE NOS QUERÉIS HUNDIR?

    17 febrero 2010 | 21:53

  38. Dice ser amaia

    CARLOS,ademas de reirme con tu comentario un monton,tienes toda la razon!!

    17 febrero 2010 | 22:39

  39. Dice ser Jack

    Si la convoca el PACMA irán cuatro gatos. No olvidéis emplear el photoshop a la hora de multiplicaros por mil.Esta concentración no sólo es ociosa, sino que convierten en mojiganga a aquellas que sí son serias. En realidad, para evitar el maltrato bastaría con eliminar esta estúpida especie.Cuanto más sé de los perros, más claro tengo que hay que librarse de ellos.

    17 febrero 2010 | 22:47

  40. Dice ser malagueña

    TERRANOVA: PERRERA DE TOLEDO,SUPERURGENTISIMO,NO LO DEJEIS AHI,POR FAVOR.grandullon precioso,necesita URGENTEMENTE,una casa de acogida y una persona o familia,que le quiera,cuide y le de lo mejor de lo mejor,hay que sacarlo de ahi,no merece estas en ese horrendo sitio,tiene que estar libre,correr,jugar,etc.salvale.ACOGIDA URGENTE.LIZI: SEVILLA,URGENTISIMO.esta preciosidad,se queda en la calle,con solo mes y medio,ya estaba en ella cuando la encontro una mujer mayor,chorreando,esta no puede cuidarla y su familia,que es inhumana,la quieren dejar de nuevo,en la puñetera calle,pasando frio,mojandose y hambre,se puede ser mas malas personas,espero que algun dia,les pase lo mismo,este peluchito,busca una casa,sea de acogida o definitiva,alguien que tenga tiempo,para dedicarle en cuerpo y alma y que la haga las mas feliz del mundo.ACOGELA O ADOPTALA.MARIA: CORDOBA.a esta pobre perrita,la encontraron en la calle,con mucha hambre y bichos,ahora esta bien,se calcula tendra 2 meses y medio,necesita un hogar,una familia o persona,que le de ese cariño,que tanto le gusta,que juegue con ella,la cuide.ADOPTALA.PAPI: VALENCIAa que es precioso?,pero el pobre tiene la mala suerte,de que no le tratan bien,no tiene cariño,no lo alimentan bien,para que puñetas tienen un perro,de adorno?,a ver si se esteran ya algunos,que son seres vivos,que comen,sufren,tienen sentimientos y son mejores que elllos,este dalmata de mas o menos 5 añitos,merece vivir en un sitio,mejor que donde vive,una persona que le alimente como es debido,le de cariño y alegrias.ACOGELO O ADOPTALO.CHICA: SEVILLA MUY URGENTEhace poquito,se la encontraron en la calle,con solo mes y medio,esta en acogida,pero no por mucho tiempo,busca otra casa de acogida o para siempre,una persona o familia,que no la deje tirada,la llene de cariño y la cuide muchisimo.ACOGIDA O ADOPCION.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    17 febrero 2010 | 22:48

  41. Dice ser azucena

    A los politicos no les importan unas pocas personas gritando. Pasan de los animales porque no hay demanda social, todos lo sabemos le cuentas a tus amigos que tienes perros en acogida y te miran como a un bicho raro. No hay demanda social, si queremos que las cosas cambien hay que movilizar a la gente a mucha gente, a todos lo que tienen mascotas aunque no esten en este mundillo, a todos los que respeten a los animales, tendrian que unirse todas las protectoras y hacer una gran manifestación que saliese en los medios de comunicación, eso es lo unico que les importa a los politicos. Unos pocos no es nada, esa manifestación no valdrá para nada porque sereis unos pocos.

    17 febrero 2010 | 23:05

  42. Dice ser malagueña

    CACHORRA CRUCE TECKEL: TOLEDO.me parece muy bien,que ese señor les dè de comer y por la noche metas a los perros,en su casa,lo que me parece cruel,es que deje a la pobre perrita,coja y quizas preñada,en la puta calle,pasando frio,aunque al intentar cogerla se vaya,tiene 8 meses,mas o menos,muy bonita,aunque en su mirada se refleja tristeza,ella busca alguien que la saque de la calle,le de una casa,cariño.la cuide.ACOGELA O ADOPTALA.MIKY:CACHORRO COCKER: LLEIDAtiene unos 3 meses,necesita casa de acogida,para poder recuperarse de su operacion,que lastima,tan pequeñito y ya a perdido un ojito,el pobre a debido de sufrir mucho,por eso busca un hogar y una familia o persona,que le ayude a recuperarse muy bien,le de muchos mimitos y sobre todo cuidados,merece ser un perrito feliz.ACOGELO O ADOPTALO.URGENTISIMO PASTOR ALEMAN:TOLEDO.en mispequeñosgigantesde4patas,facilitan 2 numeros de telefonos,por si alguien ve a este perro,podria estar, por la entrada de Ugena,segun vienes de Carranque,si alguien le ve,por favor que llame.gracias.ES SUPERURGENTE.URGENTISIMO: PERRERA DE LA RIOJA.ACOGIDA O ADOPCION,PARA ESTOS ANIMALITOS,POR FAVOR,AHI QUE SACARLOS DE AHI.TERRY ACOGELO O ADOPTALOLAZY gatita,7 meses,fue regalo de Navidad,se han cansado de ella,hay que joderse.ACOGELA O ADOPTALA.CHISPAS:gatita casi 2 años,mala suerte,con su primera dueña,la segunda esta enferma,si no se acoje,ira a la perrera.ACOGELA O ADOPTALACACHORRA:macho de 2 meses,casi lo atropellan,esta en una guarderia,pero sera por poco tiempo.ACOGELO O ADOPTALOCACHORRA:abandonado,lleva unas semanas en 1 local,pero quieren llevarlo a la perrera.ACOGELA O ADOPTALA.SE NECESITA POR FAVOR,TRANSPORTE PARA LLEVAR A UN MASTIN (NICO),DESDE SEVILLA HASTA MADRID.QUE ALGUIEN LE ECHE UNA MANO A PITU,QUE NO LO SACRIFIQUEN,SOLO PORQUE ESTA MALITO,NO LO MERECE,ES MUY BONITO,ACOGELO O ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    17 febrero 2010 | 23:50

  43. Dice ser malagueña

    URGENTISIMO.MAÑANA NICO, EL MASTIN,TIENE QUE ESTAR EN LA PROTECTORA ANAA,NO TIENE NADIE QUE LE LLEVE DESDE SEVILLA,HASTA MADRID,SI ALGUIEN QUE HAGA ESTE TRAYECTO,LO PUEDE LLEVAR,POR FAVOR,MERECE UNA OPORTUNIDAD,YA HA SUFRIDO BASTANTE,AYUDALE.GRACIAS,ES MUY URGENTE.

    17 febrero 2010 | 23:57

  44. Dice ser Austral

    Ýo no podría ir ni aunque saliese ahora mismo para allá. Pero este blog lo leen cientos de personas que aunque no sean muy entendidas en este tema si pueden hacernos un favor a los que si estamos interesados y no podemos… id, por favor si esa hora no la teneis muy ocupada. Todos los que leeis y nunca escribis… id.VALENTINA LA GALGA: Por favor, ¿podias entrar todos los días y poner el mismo post?O si me dejas lo copio y lo pongo yo… que los trolls habituales de este blog no tienen más que leerlo para verse reflejados.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    18 febrero 2010 | 1:49

  45. Dice ser adavel

    Cuando se repite la misma historia , uno llega a acostumbrarse a verlo y ya no hace efecto;por ejemplo , lo de malagueña, ¿Quié no lee? Lo que escriben los que sabemos que son trolls, ¿Quién continúa leyéndolos? Pasará lo mismo. VALENTINA si repites varias veces el mensaje describiendo al troll, a lo mejor es más corto y más efectivo, poner simplemente TROLL, repetidas veces.¿Habeis entrado en la Plataforma Leyes Animal Ya? Parece mentira que haya tantos reinos de taifas en la protección;siempre lo he dicho y lo seguiré repitiendo a ver si de una vez se forma una unidad entre todos.

    18 febrero 2010 | 10:16

  46. Dice ser Valentina La Galga

    Adavel me parece una buena idea…cada vez que te parezca oportuno puedes ponerlo tú ó Vanessa ó Marisa ó malagueña, ó cualquiera que lo vea, el caso es echarlos de este blog.

    18 febrero 2010 | 10:54

  47. Dice ser akane

    Por qué es en lunes??? Que rabia no poder asistir. Ánimo!!!

    18 febrero 2010 | 11:00

  48. Dice ser malagueña

    EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS,HAY UN NUMERO DE TELEFONO,PARA CONTACTAR,CON LA CHICA,PARA EL CASO DEL TRANSPORTE DE NICO.

    18 febrero 2010 | 12:04

  49. Dice ser Pal

    Me parece estupendo que sea Lunes y a las 9:30h. para coincidir con la entrada de los políticos.Pero solo discrepo de una cosa ¿por qué se ha avisado con tan poco tiempo de antelación?TODOS podemos pedir 1 día de vacaciones y hacer el esfuerzo de salir de nuestras Comunidades Autónomas el Lunes a las 5 de la mañana para estar puntuales a las 9:00 horas.Lo que yo no puedo hacer, es pedir ese día con tan poco tiempo de antelación. Me es imposible anular las citas de esa día.¿Por qué no se avisó con más antelación?

    18 febrero 2010 | 13:22

  50. Dice ser maria

    El año pasado el gobierno se burló de más de un millón de personas que firmaron pidiendo una Ley de Protección Animal, no se si lo recordareis pero la noticia fue ampliamente comentada en este blog.A mi me parece fenomenal esta iniciativa aunque estemos muy lejos y además el día no sea el mejor para que podamos acudir el mayor número de personas.Creo que hasta que no hundamos a la tauromafía y la erradiquemos como el cáncer que es de nuestra geografía el gobierno no va implicarse demasiado y creo muy necesario también concentrar todos nuestros esfuerzos en ese sentido.Y también me gustaría decir que ¿quien protege a los cerdos, vacas y todos esos animales cuyas condiciones de vida son atroces? No hay que ser hipócritas, que los animales no son sólo perros y gatos.Por favor, cambiad el enunciado y decid «concentración contra el maltrato de perros y gatos». La palabra «animal» queda grande.

    18 febrero 2010 | 13:41

Los comentarios están cerrados.