Runa, Leo y Tara, tres boxers a la espera de un hogar

Runa estaba en un contenedor de basura el viernes. Alguien decidió que se tenía que morir ese día. Afortunadamente ya está a salvo y calentita.

Es una hembra de bóxer o más probablemente cruce de bóxer que no tendrá mucho más de dos semanas, la están criando a biberón.

El bestia que le abandonó no tuvo reparos en cortarle el rabo a pesar de no tener intención de cuidarla.

Es bastante nerviosa, juguetona y cariñosa, no quiere que la dejes en su cajita ni un momento. Además, ¡come como una bestia!

Necesita que la adopte alguien muy muy responsable porque es muy pequeña todavía. Si le miras los ojitos te das cuenta

enseguida de que es una perrita muy especial por lo que su dueño también tiene que ser muy especial. La han separado de su madre y lo tiene que haber pasado muy mal con solo dos semanas, tenemos que encontrarle la casa que se merece para que no lo vuelva a pasar mal nunca mas.

Está en Murcia y no se envía porque es muy chiquita. Hay que ir a recogerla.

Contacto: Andrea.gig@hotmail.com.

La historia de Leo la cuenta su rescatadora:

A las 21:30 hemos recibido una llamada de la Guardia Civil, nos dan dado el aviso de que han abandonado un Boxer, en un área de servicio de una localidad cercana. Asi que allí nos hemos plantado, al llegar una pareja de la Guardia Civil, y un Boxer bien cuidado y feliz de sentirse acompañado. Aún con la esperanza de que tuviera chip, hemos pasado el lector y se nos ha quedado una cara de chasco tremendo.

Ahí estaba Leo (su nuevo nombre) sin chip, sin la familia con la que ha convivido, nos han dicho que llevaba mas de dos horas esperando, en el parking. Su única familia las pareja de agentes y nosotros, que tengo que decir que nos ha recibido como si nos conociera de toda la vida.

Ahora tengo que deciros, que os necesito, siempre os necesito, pero hoy mas… Leo esta cuidado, esta acostumbrado a una casa y ahora… esta en la prote. En nuestra prote, mimamos a cada uno de nuestros perros, es lo unico bueno que tiene tener un mini-albergue, pero no es sitio para ellos, por mucho que los cuidemos y mucho menos para un perrito que lleva mucho tiempo en un hogar. Necesito urgente acogida para el hasta que encontremos a un adoptante que este dispuesto a viajar con él sin parar en ningún área de servicio, a no sea que sea solo para repostar.

Está en la Protectora Amalos de Motilla del Palancar, Cuenca.

Contacto: protectoraamalos@gmail.com 676041566 Marta

Tara es una boxer de ocho años. Dado que los bóxers no son muy longevos, se la puede considerar ya mayor. Está vacunada, tiene chip y la dan castrad. Tiene un caracter extraordinario, se lleva muy bien con niños.

Su dueña una señora mayor esta muy enferma, la han tenido que llevar a una residencia y la familia no quiere hacerse cargo.

Si no encuentran una casa para ella la dormirán. La tienen sola en un chalet y una persona hace todos los dias 25 km para darla de comer, es una penita, por favor necesita casa de acogida o adopción.

Esta en Madrid.

Contacto: lscriattoli@ya.com

78 comentarios

  1. Dice ser fran

    PA YA SOSTodos estos necios que aprovechan para decir burradas en un blog de ayuda.Algunos como jack que lo hacen habitualmente, PATETICOSDAIS PENA

    15 febrero 2010 | 19:55

  2. Dice ser RAK-GIRL

    No sé si a veces es necesario contestar a estos enfermos que fantasean con torturar animales. Cuando lo hagáis, hacedlo sólo por desahogo, y no os dejéis contagiar por toda la basura que intentan descargar en esta web llena de ángeles. Evitad entrar a saco, y si lo hacéis tened en cuenta de que se trata de muy pocas personas, a lo sumo dos o tres que entran en una espiral de cambiarse el nick, cuatro ENFERMOS que sólo son capaces de empalmarse más de un minuto a través del dolor, o cuanto menos a través de las ofensas en los puntos más débiles de las personas. No es digno de compasión? Y sentidlo de corazón así, escribir esas cosas es de tener al mismísimo demonio dentro, compadecedle, es jodido; pero es lo mejor para nosotros. Son personas que están enfermas por sabe dios qué circunstancias: el feo de la clase al que linchaban, alguien pudo abusar de ellos, no tienen ni un atisbo de vida social, han sido humillados de diferentes maneras, sienten que nunca están a la altura de nada, tienen una esquizofrenia severa, o «simplemente» tienen una neurosis que les obliga a proyectar todos sus demonios escribiendo.En cualquier caso nunca llegarán a la categoría divina del perro más moribundo, porque están siquiera incapacitados para llegar a la categoría-cucaracha.No han sabido aprender de los palos, y han elegido devolverlos. Si alguna vez tenéis un minuto rezad para que estos poseídos sanen.Y no olvidad que los que amamos a los animales somos cada vez más, y estos pobres desgraciados unos pocos que dan mucha lata para parecer más de lo que son. Pues precisamente de «eso» se trata, que de complejos y miserias van hasta el culo.Compasión tb para estas cyber-cucarachas. No tienen a nadie, la necesitan.

    15 febrero 2010 | 20:20

  3. Dice ser Benedicto XVI

    ¿Hay que realizar algún exorcismo por aquí?¿Enfermos? Y lo dice quien no para de hablar del demonio.Tu comentario desprende odio y rencor, en consecuencia, te impongo cien rosarios.Puedes ir en paz.Amén.

    15 febrero 2010 | 20:31

  4. Dice ser Adepoyu

    Un saludo Lord!Un placer verte por aqui.Cuando quieras te paso unas recetas mas que interesantes…Solo necesitas un palo para golpear, y un cuchillo jamonero.Saludos

    15 febrero 2010 | 20:33

  5. Dice ser Para Rak Girl

    Tú no estarás hablando en serio ¿verdad?Si algún día censurán los comentarios de este blog, puedes estar segura que el tuyo será de los primeros.Dime tu dirección y envío una estampita de la virgen para que te preserve de ser poseída por el demonio.

    15 febrero 2010 | 20:43

  6. Dice ser Vic

    Blog de ayuda? Mas bien blog de penas y lamentos, pero de ayuda, lo que se dice ayuda, ninguna

    15 febrero 2010 | 20:59

  7. Dice ser RAK-GIRL

    jajajajajja Ay, Benedicto, si al menos valiesespara la Iglesia, que mira que para estarallí no es necesario gran carrera… Pero no, Benedicto,no te engañes, que incluso allí darías muchola nota. No dudes ni por un momento de queodio a la gente como tú cuando leo ese tipode comentarios, ni lo dudes!!, incluso aquienes escribís sin sentirlo de veras, sólopor entretenimiento: el patetismo es susdiferentes niveles casi siempre resulta odioso. Pero ese odio no tiene mucha trascendecia, no es fértil, se disuelve por arte de magia, INEVITABLEMENTE, cuando la basura se aleja (tan simple como dejar de leerT) y quedan cerca las personas y los seres que en definitiva que más queremos.Ten esperanza, tío, tenla, es muy posible que algún día te perdones por esto y por todo lo que tú sólo sabes…Agradece el tiempo que te he dedicado, porque creo que me he pasado un poco en dedicación, tengo un día caritativo…Anímate y tenlo tú también, coño!! Que ya verás que lo mismo te acaba gustando.ADIÓS.Que Dios te bendiga, que no la iglesia.“Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo.” Albert Schweitzer(Premio Nóbel de la Paz 1952).

    15 febrero 2010 | 21:06

  8. Dice ser malagueña

    RUNA,LEO Y TARA:estas 3 preciosidades,necesitan un hogar y una familia,que les dediquen tiempo,mimos,juegos,cuidados, los hagan felicisimos y no los abandonen mas.ADOPTALOS.6 PEQUEÑINES ABANDONADOS EN 1 CAJA:que maldito el que haya sido y encima al borde de una carretera,para que los hubiesen atropellado,a los pobres,mas o menos tendran mes y medio,todos son una ricura,unos peluchitos,que necesitan una casa y alguien o familia,muy responsable,que tenga tiempo para cuidarlos,los cuiden bien y les den mucho cariño.ADOPTALOS.

    15 febrero 2010 | 21:37

  9. Dice ser malagueña

    los 6 pequeñines y otros animalitos mas en:MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.ACOGE,ADOPTA,SALVALES LA VIDA,SOBRE TODO A LOS DE LAS PERRERAS Y LOS QUE ESTAN EN LA CALLE,TODOS OS NECESITAN.

    15 febrero 2010 | 21:41

  10. Dice ser ordenata

    Seguid el rastro de la IP y daréis con la dirección de esta persona que os molesta. Si lo hacéis veréis que todos esos son 1 sola persona. Hacerle una visita y pedirle amablemente que deje de tocar los huevos y se ponga a trabajar.

    16 febrero 2010 | 12:06

  11. Dice ser malagueña

    TRANSPORTE MUY URGENTE, PARA NICO.mastin, necesita ser llevado, desde Sevilla hasta Madrid,si ahi alguien que haga ese trayecto y lo puede llevar,por favor,el viernes 19/2,tiene que estar en la protectora ANAA,donde lo acojen,que alguien le ayude,necesita esa oportunidad,gracias.URGENTISIMO,AYUDALE.PALOMA:PROTECTORA DE MOTILLA.pobrecita,no se como esta en pie,no me extraña que se haya rendido,menos mal que siempre estan estos angeles que les ayudan y seguro que poco a poco se recupera.PERRITO : VALENCIAeste pobre si que da lastima,lleva 2 años,nada mas y nada menos,que malviviendo en la calle,ya es hora de que alguien de buen corazon,le de una casa calentita,comida,cariño y felicidad,creo que ya se lo merece,es una pena que la gente le dè de lado a un ser vivo,mismo que sea un perro,ojala a esa gente y sobre todo al dueño algun dia les pase lo mismo,para que sepan lo mal,que se debe de pasar.ACOGIDA O ADOPCION.AYELÈN: SEVILLA.gatita preciosa de 10 meses,necesita conocer ya un hogar y una familia o persona,que le cuide muy bien,le mime,le de juegos y compañia.ADOPTALA,QUIERECONOCER UN HOGAR DE VERDAD.PERRAS: JAENa estas 2 pobres,de 10 años,el o los puto/s dueño/s,las han dejado en la fria y horrorosa jaula de una perrera,donde las sacrificaran,si no las sacais de ahi,estan aterrorizadas y locas por salir de ese infierno,buscan MUY MUY URGENTEMENTE,una casa y alguien o familia,que le den la oportunidad,de vivir,sus ultimos años en libertad,con cariño,acompañadas,calentitas y felices,no la dejeis que mueran por que si,son muy guapas las dos,merecen VIVIR.ADOPTALAS O ALGUNA PROTE QUE LA ACOJAN,POR FAVOR.HEROS: CUENCANIMAL.este perrito con epilepsia,al que estan medicando,para que se ponga bien o al menos mejor,necesita casa de acogida donde le cuiden,mimen,este tranquilito,hasta que la medicina le haga efecto.ACOGIDA URGENTE.SUCO:perrillo maravilloso,necesita URGENTEMENTE,una casa para siempre,con alguien maravilloso,que le de una buena vida,cuidados,cariño,etc.ADOPTALO ES MUY URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    16 febrero 2010 | 12:43

  12. Dice ser CARLOS

    Y los que abandonaron al boxer en un parking…. vamos….¿Gente? Gentuza!!!!

    16 febrero 2010 | 13:00

  13. Dice ser malagueña

    PITU SUPERURGENTISIMO CATALUÑAno dejemos que hagan con este precioso perrito,como hicieron con la pobre Estrella,lo quieren matar,solo porque tiene una enfermedad,que se puede curar,leishmania,hay que buscarle MUY URGENTEMENTE,una casa de acogida o definitiva,por favor que alguien de buen corazon lo acoja o adopte,su vida pende de un hilo,queda poco tiempo.ACOJELO,ADOPTALO,SALVALELDALE LA VIDA.OS PIDO TAMBIEN POR FAVOR: URGENTISIMO,QUEDA POQUISIMO.que acojais o adopteis,a los perros de la perrera de Hellin,a los cuales,si no les dais una oportunidad,sacrificaran el 19/2,queda muy poco,tienen que vivir,NO MERECEN QUE LOS MATEN.tambien esperan vuestra salvacion Mafalda,que sera sacrificada dicen que el 28/2,pero como es domingo,quizas lo hagan el 26/2,hay que salvarla y a Sam,que correra la misma mala suerte el 3/3,ellos estan en la perrera de Cordoba,ACOGEDLO O ADOPTADLOS,SALVADLOS.

    16 febrero 2010 | 13:48

  14. Dice ser malagueña

    PITUFA: SEVILLAque hijo de p..quien haya utlizado a esta pobre bodeguerita,para peleas de perros,yo si que le echaba una manada,que se lo comieran vivo,esta pequeña necesita una casa de acogida en Sevilla,(no puede viajar,debido a sus heridas) ,donde estar tranquila,bien cuidada,donde una persona o familia,le cure las heridas,le de mucho cariñito que le hace mucha falta y la tenga muy bien,tambien se necesitan donativos,para pagar los medicamentos.CASA DE ACOGIDA Y DONATIVOS.HUSKY: VALENCIAhan encontrado a este estupendo perro,el cual ahora esta acojido en un corral,se busca al dueño,si no se dara en adopcion,es joven y muy guapo.PACO:que alegria me da verlo tan bien,aunque todavia se refleja la tristeza en su carita,se ve que esta bien cuidado y seguro que tiene mucho cariño,ojala sea muy feliz.MIKO:pero por favor,mirad que peluchete,como a tenido el ca…del ex dueño de llevarlo a tan horrible sitio,a que lo maten (perrrera),porque no habra tambien para inhumanos,como este y otros,este pequeño de 3 añitos,busca el calor de un hogar,dulce hogar y el de una persona o familia,que le haga olvidar esa pesadilla,le quiera mucho,no lo abandone,ni lo deje en la calle o perrera,le cuide bien,etc.ADOPTALO.GALGOS ABANDONADOS EN CUEVAS:TENERIFE.cuanta razon tienes hija,son unos hdp,dejar a los pobres perros ahi,en ese sitio tan peligroso,como dices,a esos malnacidos,los tenian que meter ahi y que no salieran nunca,ojala podais sacar prontito a estos pobre galgos de alli y ganeis a esos ca…ESTAN TODOS EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.CASA PARA SUCO Y TRANSPORTE PARA NICO,POR FAVOR.AYUDAS Y CASAS,PARA LOS ANIMALES DE ESTE BLOG Y EL DE MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.GRACIAS.

    16 febrero 2010 | 14:27

  15. Dice ser RAE

    Pal, que corriges a los demás:Fue no lleva acento desde hace muchísimos años.

    16 febrero 2010 | 16:01

  16. Dice ser malagueña

    CACHORRITOS EN PERRERA HELLIN.SUPERURGENTISIMO,SI NADIE LOS SACAN,LOS SACRIFICAN ESTE VIERNES.por favor que alguien ayude a estos pequeñines,que tienen toda la vida por delante y derecho a disfrutarla,necesitas para yà,antes del dia 19/2,alguien o familia que le ofrezcan su casa,sea para acojida o para siempre,pero hay que sacarlos como sea de ese sitio horrendo,no pueden morir tan pronto.ACOGIDA O ADOPCION,URGENTISIMO.PERROS MALTRATADOS,NECESITAN VUESTRA AYUDA URGENTEMENTE-JAEN.TITA: maldito sea el dueño y ojala le hagan lo mismo,como puede tener 10 años atada a un bidon,con cadena,a esta pobre perrita,ella busca una casa,donde no pasar mas frio,ni calor,donde este libre,la quieran y cuiden bien.ADOPTALA.SANDRA:esta pobre perrita,estuvo 3 dias,en una cuneta tirada,desnutrida,deshidratada,esta muy asustada,ahora se esta recuperando,ojala este bien,muy pronto.PONCHO:tiene 2 años y leishmania cutànea,necesita un hogar y alguien que quiera ocuparse de èl,le cuide,medique de por vida,le cuide superbien y le mime mucho.ADOPTALO.MAWA:esta pequeña,estaba abandonada,en 1 poligono,le daban de comer los trabajadores,pero nadie la acojia,fue atropellada,tenia una pata fatal y estaba preñada,ahora esta ingresada,ojala se cure muy pronto.LOLITAesta pobrecita,fue atropellada tambien,el ca…que lo hizo,la dejo en medio de la carretera,con 3 patas rotas,ya a sido operada,espero que tambien se recupere lo antes posible.WEKE:otro pobrecito mas,estaba en la perrera,en este momento esta ingresado,porque al parecer,un cepo destrozò,una de sus patitas,esperemos que se cure pronto de sus heridas.Tambien estan:MARIE: una galga tirada,entre unos contenedores.CUCHY: con solo 2 mesesitos,la han operado de 1 ojito.ROKO: al ex dueño le han denunciado por malos tratos hacia èl,se lo han quitado.como podeis ver,son muchos animales,a los que hay que operar,medicar,alimentar,se necesitan DONATIVOS,para todo esto,ya veis los precios,de las operaciones,por favor,ayudad a estos peludos.PERRITO ABANDONADO EN UN PUEBLO DE TOLEDO,ES URGENTISIMO.este mestizo de 1-2 añitos,esta abandonadito,el pobre,una buena persona de gran corazon,le da de comer y le a buscado cobigo,a la entrada de su casa,pero todo el mundo,(me refiero a sus vecinos),no tiene el buen corazon de ella y teme que le envenenen,al parecer han amenazado con hacerlo o le hagan daño,se busca una casa de acogida o definitiva,para quitar a este perrito de la calle y sus peligros,a alguien que le cuide mucho,le de su cariño y le haga feliz.ACOGELO O ADOPTALO,MUY URGENTE.NO DEJEIS QUE SACRIFIQUEN A PITU,SOLO POR ESTAS MALITO,POR FAVOR,QUE ALGUIEN LO SAQUE Y LE SALVE LA VIDA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    16 febrero 2010 | 16:37

  17. Dice ser REFORMAS BILBAO

    Empresa de Reformas Bilbao, Decoracion y Arquitectura Bilbao, Rehabilitacion de viviendas en Bilbao. Hacemos trabajos tambien de albanileria en Vizcaya. Presupuesto para Reformas en Bilbao sin compromiso

    16 febrero 2010 | 16:42

  18. Dice ser malagueña

    CRISPI: CORDOBA SUPERURGENTISIMO,SE MUDAN Y LO QUIEREN SACRIFICAR,NO ES JUSTO.esta preciosidad,no puede morir,por una cosa tan absurda,como es un cambio de casa,a estas personas que le quieren llevar a la perrera,les deseo que esten peor de lo que estan,menos a la hija,que ella si que quiere buscar la felicidad de este peque,se necesita URGENTISIMAMENTE,casa de acogida o definitiva y familia o persona,que quiera a esta moneria,le cuide y le ofrezca lo mejor,no puede ir a la perrera,solo tiene 1 añito.ACOGIDA O ADOPCION MUY,MUY URGENTE.BORDER COLLIE Y PITBULL EN PELIGRO DE SACRIFICIO LA SEMANA QUE VIENE: PERRERA ORIHUELA.estas dos criaturas,necesitan de buenas personas,que le salven de morir, sacrificadas,necesitan un casa de acogida o para siempre,lo que sea,con tal de salir de ese infierno,que alguien les ayude,por favor,ellas quieren vivir,tener cariño,ser cuidadas y felices,ACOGIDA O ADOPCION MUY,MUY URGENTE.ROKY:CADIZningùn animal,deberia caer en manos de irresposables,como estos desgraciados que se han cansado de esta preciosidad de 5 meses,todo por que ya no es cachorrillo,bueno lo es,pero como ya a crecido,pues a la puta calle,lo encerraban todo el dia en 1 habitacion,por moder las zapatillas,es muy fuerte,Roky,busca una casa,una familia o alguien,que le hagandisfrutar de la vida,corriendo,paseando,jugando,que le quiera de verdad,le cuide.ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    16 febrero 2010 | 17:00

  19. Dice ser marisa()

    Leo tiene acogida (yo ).Animaros y saquemos al resto del apuro , sobre todo a Tara , no se merece estar sola y menos que la maten .los cachorros son preciosos , estoy segura que encontraran una buena familia.Loa bóxer son animales sociables , buenos ,mansos , y algun tarado los puso en la lista de perros «peligrosos» , peligrosos nosostros que les enseñamos a matar , no hay animal malo , pero si dueños desalmados

    16 febrero 2010 | 18:08

  20. Dice ser MS

    Buenas tardes,llevo mucho leyendo este blog, y ahora necesito ayuda, por eso escribo…Un conocido tiene que dar a su perrita, porque no la puede atender, ya que ahora vive solo, y viaja continuamente, no quiere que la duerman, y buscamos ayuda, para saber a quien acudir, como buscar familias, y esas cosas..La perra tiene 7 años, es cruce pastor aleman, con perro de caza…Alguien me puede ayudar??guiarme para saber donde acudir…Gracias de antemano

    16 febrero 2010 | 18:16

  21. Dice ser marisa()

    M SENTRA EN EL BLOG DE MISPEQUEÑOSGIGATESDE4PATAS , PONTE EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE LO LLEVA ( INÉS) , LE MANDAS UNA FOTO DEL ANIMAL Y POR HAY SE LE PUEDE BUSCAR UN BUEN ADOPTANTE.SUERTE

    16 febrero 2010 | 18:38

  22. Dice ser Valentina La Galga

    ALERTA TROLL¿POR QUÉ LO HACEN?Los usuarios habituales de la red saben lo delicioso que es que alguien responda a algo que ha escrito uno. Es un encuentro de mentes, lo que es un estremecimiento intelectual, pero también es un reconocimiento del valor de uno, y eso puede ser una recompensa emocional muy satisfactoria. Los trolls ansían atención, y no les preocupa si ésta es positiva o negativa. Ven Internet como un espejo en el que pueden mirarse en un éxtasis narcisista. Si quiere un análisis más profundo, quizá un psicólogo puede emitir algo más de luz sobre el asunto.- Les encanta enviar mensajes incendiarios, insultantes, sarcásticos (de mal gusto), ofensivos; normalmente apoyados en el anonimato.- Popularmente se ha acuñado en Internet el dicho «Don´t feed the troll»… en traducción literal, no les des de comer a los trolls o no les sigas el juego… Cuanto mayor y más explosiva sea la reacción, más contentos que se quedan, y seguramente eso hará que vuelvan a las andadas.- Un mensaje «troll» es un mensaje que molesta al lector, y se puede disfrazar de: insultos (lo más obvio), superioridad intelectualoide o pseudointelectual, retomar un tema que provoco una enorme desencanto en el pasado, incidir con mensajes extremos en política, racismo, religión, y de lo más diverso.- ¿Y que buscan?: Romper un tema de discusión convirtiéndose en el nuevo epicentro. O Hacer perder el tiempo a los demás, que dedicarán horas de atención en refutar las tonterías vertidas. O provocar reacciones en cadena sobre discusiones absolutamente inútiles. O acoso hacia ciertas personas, que les caen mal. En resumen, sólo molestar a los cibernautas.- Y de nuevo, opciones útiles: No ser demasiado estricto, si algún mensaje está fuera de tema, que no provoque discusiones sin límite, lo mejor es la respuesta relajada y sin ser ofensivo… porque suele ser una de las trampas del troll, ahí comienza la guerra. Otra opción es directamente ignorar. Y sobre todo, ir muy tranquilo por la vida, que los estúpidos no merecen mucha atención.Cantidad de envíos: 4472Edad: 38Localización: ToledoFecha de inscripción: 24/10/2008

    16 febrero 2010 | 18:40

  23. Dice ser amaia

    MARISA,que te llevas a Leo en acogidaaa??? Me alegro que te hayas decidido a ser casa de acogida,es lo mejor que has podido hacer!!!! ya nos contaras!!!

    16 febrero 2010 | 19:17

  24. Dice ser MS

    gracias marisa asi lo hare!!

    16 febrero 2010 | 19:23

  25. Dice ser malagueña

    MAVI:VALENCIAesta preciosa galga se a perdido,al oir gritos y golpes se asustò y escapò,es joven,atigrada,si alguien sabe de ella o la encuentra, que llame por favor a los numeros ,que hay puestos,en MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.LOLA:CATALUÑAque p…quien haya adoptado a este bonita perra y que la devuelve,la cogieron ayer y mañana encima la llevan a la maldita perrera y que no se le pueda hacer lo mismo,con ellos,todo,porque la perrita va detras,buscando compañia y cariño y eso a quien sea le molesta,para que puñetas cojes un perro,que maldita/o.tiene mas o menos 1 año,es guapisima,busca una casa lo antes posible y una familia a la que no le estobe,que le siga,que le cuide,quiera y la haga feliz,que no tenga que morir,en ese horrible sitio,donde la han llevado esos ca..ACOGELA O ADOPTALA,LO ANTES POSIBLE.SUPERURGENTISIMO PERRERAS:ACOGED O ADOPTAD,TAMBIEN A PITU,CRISPI,CACHORRO PERRERA HELLIN,A LAS 2 PERRAS DE 10 AÑOS EN LA PERRERA DE JAEN,DIANA PASTORA ALEMANA,QUIEREN LLEVAR A PERRERA, 2 GRANDULLONES,LLEVARIAN AYER A LA PERRERA O REGALARIA A CAZADOR,MAY PERRERA ORIHUELA,ALICANTE,A LOS PERROS DE HELLIN QUE SACRIFICARAN ESTE VIERNES,A MAFALDA Y SAM,CORDOBA,BORDER COLLIE Y PITBULL,PERRERA DE -ORIHUELA,POLCA,PERRERA-VALENCIA.PERROS Y GATOS EN LA CALLE.URGENTISIMO.ACOGELOS,ADOPTALOS.PEQUEÑIN EN PUEBLO DE TOLEDOPERRITO LLEVA 2 AÑOS EN LA CALLE-VALENCIA.ZACARIAS,GATO CIEGO EN LA CALLECALLEJERO TAMBIEN VIVE EN LA CALLE.ROBIN EN URBANIZACION DE ORIHUELA2 PERROS EN UN PUEBLO DE CUENCA,EN LA CALLE.GALGUITA EN LA CALLE,EN UN PUEBLO DE TOLEDO.CLAVEL,ENFERMO Y EN LA CALLE,EN POLIGONO INDUSTRIAL DE MERIDA.SETTER ENFERMA Y MASTIN,GUAREÑA-BADAJOZ.SOLO,EN LA CALLE,MOJADO Y CON FRIO,MURCIAPEQUEÑO PERRO EN LA CALLE,REFUGIADO EN COLEGIO,CORDOBAPERRITOS EN ESCOMBRERA,CORDOBALAIKA EN POLIGONO,MURCIAGALGA ESQUELETICA EN LA CALLE,SEVILLA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    16 febrero 2010 | 22:20

  26. Dice ser malagueña

    HUGO: VALENCIAeste precioso galgo,tiene 6 meses y ya a sido maltratado por su puto ex dueño,como no,cojea de una patita,busca un hogar donde estar como un rey,una familia de verdad,que le quiera,le cuide,etc.ADOPTALO.NIEBLA:gatita muy bonita,necesita el calor de un hogar y de alguien o familia,que la quiera de verdad,sobre todo que le dedique tiempo y cuidados,pobrecita.ADOPTALA.EMILIA: MURCIAtiene 2 años, es muy bonita,no se como nadie la a cogido yà,esta perrita busca un hogar y una persona que le guste correr,pues a ella le encanta,le de mimos,cuide,lo a pasado muy mal,en su corta vida,ahora merece ser feliz.ADOPTALA.KITTY: MADRIDeste gatito tan mono,tiene 2 añitos,esta sano,es tranquilo,a pesar de que algun malnacido,.lo dejo un dia en un parking abandonado,hay que sacarlo URGENTE,de la calle y darle un hogar calentito,muchos cuidados y cariño,ACOGELO O ADOPTALO.ELVIS:esta muy guapo y seguro que muy bien cuidado,pobrecito que mal lo a pasado,ojala ahora a sus 13 añitos y los que les queden,conozca al fin,lo que es la felicidad,en un hogar maravilloso,con una estupenda persona o familia,que le cuide lo mejor que pueda,que lo mime muchisimo y le de la felicidad que no le dieron y ya se merece.DONATIVOS, PARA LOS GASTOS VETERINARIOS DE ELVIS,POR FAVOR.GRACIAS.ABUELITO: PERRERA DE LEGANÈS:westi de 16 años,es muy bonito,el pobre lo a pasado muy mal,en la puta perrera,el necesita una casa definitiva y una familia que le haga super feliz esos ultimos años.ADOPTALO.UN TRANSPORTE DE SEVILLA A MADRID,PARA EL MASTIN NICO,POR FAVOR,EL 19/2,LE ESPERAN EN LA PROTECTORA,PARA DARLE UNA VIDA MEJOR,SE LO MERECE,PERO SI NADIE SE OFRECE,NO PODRA TENER ESA OPORTUNIDAD,AYUDALE.GRACIAS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    16 febrero 2010 | 23:13

  27. Dice ser Mamá gata

    Para Sara: Me encanta tu historia, y ya verás como será el perro más cariñoso y agradecido del mundo, a mí me pasó hace tiempo algo igual con una galga.RUNA, LEO y TARA: deseo que al final, os adopte alguien que os quiera un montón y os dé el cariño que os merecéis.

    17 febrero 2010 | 9:57

  28. Dice ser malagueña

    SOUND: VALENCIA:a este bodeguerito portuguès,le rescataron de una acequia,al lado de 1 carretera,donde estaba abandonado,como no,es joven y bonito,busca una casa,donde no le vuelvan a abandonar jamas y una familia o persona,que le de todo el cariño que pueda,el cuidado y la felicidad.ADOPTALO.NINET:esta galga con sarna,por fin podra ser curada,ya que la han podido coger,ojala se recupere pronto y encuentre una familia estupenda.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.en ese blog,en la pagina principal,si vais para abajo,abajo,vereis que:5 PERRITOS IRAN HOY MIERCOLES A LA PERRERA,TODOS SON MONISIMOS,ESTAN EN CORDOBA Y NECESITAN CASA DE ACOGIDA O ADOPCION,POR FAVOR,DADLES LA OPORTUNIDAD DE VIVIR.

    17 febrero 2010 | 12:33

Los comentarios están cerrados.