Runa, Leo y Tara, tres boxers a la espera de un hogar

Runa estaba en un contenedor de basura el viernes. Alguien decidió que se tenía que morir ese día. Afortunadamente ya está a salvo y calentita.

Es una hembra de bóxer o más probablemente cruce de bóxer que no tendrá mucho más de dos semanas, la están criando a biberón.

El bestia que le abandonó no tuvo reparos en cortarle el rabo a pesar de no tener intención de cuidarla.

Es bastante nerviosa, juguetona y cariñosa, no quiere que la dejes en su cajita ni un momento. Además, ¡come como una bestia!

Necesita que la adopte alguien muy muy responsable porque es muy pequeña todavía. Si le miras los ojitos te das cuenta

enseguida de que es una perrita muy especial por lo que su dueño también tiene que ser muy especial. La han separado de su madre y lo tiene que haber pasado muy mal con solo dos semanas, tenemos que encontrarle la casa que se merece para que no lo vuelva a pasar mal nunca mas.

Está en Murcia y no se envía porque es muy chiquita. Hay que ir a recogerla.

Contacto: Andrea.gig@hotmail.com.

La historia de Leo la cuenta su rescatadora:

A las 21:30 hemos recibido una llamada de la Guardia Civil, nos dan dado el aviso de que han abandonado un Boxer, en un área de servicio de una localidad cercana. Asi que allí nos hemos plantado, al llegar una pareja de la Guardia Civil, y un Boxer bien cuidado y feliz de sentirse acompañado. Aún con la esperanza de que tuviera chip, hemos pasado el lector y se nos ha quedado una cara de chasco tremendo.

Ahí estaba Leo (su nuevo nombre) sin chip, sin la familia con la que ha convivido, nos han dicho que llevaba mas de dos horas esperando, en el parking. Su única familia las pareja de agentes y nosotros, que tengo que decir que nos ha recibido como si nos conociera de toda la vida.

Ahora tengo que deciros, que os necesito, siempre os necesito, pero hoy mas… Leo esta cuidado, esta acostumbrado a una casa y ahora… esta en la prote. En nuestra prote, mimamos a cada uno de nuestros perros, es lo unico bueno que tiene tener un mini-albergue, pero no es sitio para ellos, por mucho que los cuidemos y mucho menos para un perrito que lleva mucho tiempo en un hogar. Necesito urgente acogida para el hasta que encontremos a un adoptante que este dispuesto a viajar con él sin parar en ningún área de servicio, a no sea que sea solo para repostar.

Está en la Protectora Amalos de Motilla del Palancar, Cuenca.

Contacto: protectoraamalos@gmail.com 676041566 Marta

Tara es una boxer de ocho años. Dado que los bóxers no son muy longevos, se la puede considerar ya mayor. Está vacunada, tiene chip y la dan castrad. Tiene un caracter extraordinario, se lleva muy bien con niños.

Su dueña una señora mayor esta muy enferma, la han tenido que llevar a una residencia y la familia no quiere hacerse cargo.

Si no encuentran una casa para ella la dormirán. La tienen sola en un chalet y una persona hace todos los dias 25 km para darla de comer, es una penita, por favor necesita casa de acogida o adopción.

Esta en Madrid.

Contacto: lscriattoli@ya.com

78 comentarios

  1. Dice ser A ordenata

    ¿Tú has oído hablar de las autorizaciones judiciales y la protección de datos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Benedicto XVI

    Mira otra como Austral.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pal

    Para SARA:Qué historia tan conmovedora. ¿La hembra herida se salvó? ¿Fué adoptada?Para MALAGUEÑA y MARISA:Gracias por vuestra labor; sois infatigables.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser CARLOS

    Pero ¿si no quieren a los cachorros, entonces para qué dejan que la perra quede preñada?Qué gente, qué vergüenza.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Adwords gratis

    Que cara de bueno, espero tenga toda la suerte del mundo y consiga una casa.http://tuadwords.tk/

    15 febrero 2010 | 16:01

  6. Dice ser Jack

    El contenedor es el lugar más apropiado para un perro, donde puede sentirse en su elemento.Cuanto más sé de los perros, más claro tengo que hay que librarse de ellos.

    15 febrero 2010 | 16:10

  7. Dice ser Jack El Destripador

    Jack, a ti te tendrian qe tirar a un contenedor (=

    15 febrero 2010 | 16:13

  8. Dice ser carmen

    ni un duro le dejaba yo a la familia!!!!!!!!

    15 febrero 2010 | 16:14

  9. Dice ser ob1

    q asco d tio! ojalá mueras a mordidas, retrasado!

    15 febrero 2010 | 16:15

  10. Dice ser carmen

    Jack………pedazo de cretino…….estas en paro ¿verdad?….se te ve amargado.

    15 febrero 2010 | 16:18

  11. Dice ser nuirr

    jack ….rezo para que vivas en un cubo de basura y que la palmes alli….

    15 febrero 2010 | 16:19

  12. Dice ser Adepoyu

    Buenas tardes amigos y amigas!!Bueno, bueno, por donde empezar… no lo tengo muy claro, porque sinceramente, acabo de comer y no tengo mucha hambre… asique resulta dificil decidirse por cual podria pasar a formar parte de algun suculento manjar.Con ese pequeñin podria hacer unos buenos Tagliatelle con Ragù Bolognese… logicamente él seria la carne picada, lo cual a pesar de haber comido, me hace relamerme sin condicion…No seria rival para mi cuchillo jamonero eso desde luego, y como veo que ya empezaron por el rabito, pues eso que me ahorran…Un saludo!Que paseis buena tarde.abrazos.

    15 febrero 2010 | 16:19

  13. Dice ser matiguay

    Ojala tengan suerte, no hay que perder el tiempo contestandole a Jack u otros individuos, debemos aprovechar este blog para mostrar nuestro respaldo y si se puede ayudar a los animales.

    15 febrero 2010 | 16:20

  14. Dice ser Cris

    JACK,SOLO DECIRTE QUE ESPERO, NO DESEO, QUE TE PASE A TI TODO LO MALO QUE DESEAS A LOS INOCENTES ANIMALES. COMO DICE ALGUIEN QUE APRECIO MUCHO: «NUNCA DESEES NADA QUE NO QUIERAS QUE TE PASE …»…. DESGRACIADO!!!

    15 febrero 2010 | 16:22

  15. Dice ser Pepe

    Los bóxers son perros absolutamente nobles, es una de las razas más nobles que existen, si no la mejor. Son perros muy pero muy fieles, y a pesar de que parezcan tener cara de «malos» son muy pero muy buenos. Ojalá alguien la adopte, en cuanto vea la clase de perros que son se va a encariñar enseguida.Y en cuanto al tal Jack, no le prestéis atención, porque eso es justamente lo que busca. Es el típico imbécil que se cree gracioso, pero es un pobre y triste necio.

    15 febrero 2010 | 16:24

  16. Dice ser gon

    Hace poco tuvimos que dormir a nuestro boxer, nos dió 13 años de alegría. Aún creo que no estoy preparado para volver a pasar por la misma pena.Ojalá essos perros tengan el final feliz que se merecen.

    15 febrero 2010 | 16:24

  17. Dice ser Cris

    Que gente mas asquerosa de verdad… Lastima de vida que habéis tenido porque nada bueno tiene que salir de una persona tan ruin como los buitres que se esconden tras el nick de «Jack» o «Adepoyu». Solo escribir su nombre me provoca náuseas…Faltos de un buen polvo estáis, que sois tan feos que ni los animales os quieren..Alguien que no respeta la vida de un ser ajeno no merece ser feliz y no lo es. Estoy seguro de que NADIE ha mostrado interés por estas personas y por eso hablan como si alguien les debiera algo…La pena es que vais a morir solos, criticados y apestados… Hijos de …

    15 febrero 2010 | 16:27

  18. Dice ser kampa

    Desgraciado no, es poco, Hijo de puta

    15 febrero 2010 | 16:27

  19. Dice ser Adepoyu

    os quiero chicas:)

    15 febrero 2010 | 16:36

  20. Dice ser Carlos

    JACK, tu eres un autentico soplapollas, y probablemente un cobarde.SI NO TE CONSIDERAS UN COBARDE DIME COMO PUEDO DAR CONTIGO PARA QUE VEAS LO QUE ES BUENO.Te juro que si doy contigo lo pasaras muy muy mal, pero seguramente contestaras una tonteria y no me diras donde encontrate.Pero tranquilo JACK que todo se paga en esta vida, y pronto te llegara tu turno JILIPOLLAS.Y espero que alguien con corazon acoja a estos perritos.

    15 febrero 2010 | 16:37

  21. Dice ser Vic

    Si el deseo de su amo, es decir el dueño de del perro deseaba que este fuera a la basura porque ya no servia, ¿porque vais en contra de su voluntad?

    15 febrero 2010 | 16:38

  22. Dice ser Pepe

    Este perro se parece a mi vecino Jaime.

    15 febrero 2010 | 16:42

  23. Dice ser Por favor

    Que alguien adopte de una vez a todos esos bichos y que nos dejen en paz.Jo macho que cansinos.

    15 febrero 2010 | 16:43

  24. Dice ser Adepoyu

    Sabias palabras Vic,quienes somos nosotros para juzgarle?

    15 febrero 2010 | 16:43

  25. Dice ser A Carlos

    No viertas tales amenazas en un blog, que nunca sabes quién está al otro lado de la pantalla del ordenador. Cálmate.

    15 febrero 2010 | 16:45

  26. Dice ser para por favor

    ES que la gracia de este blog es decir que los perritos son muy bonitos, pero que los adopte otro.

    15 febrero 2010 | 16:46

  27. Dice ser truenp

    Jack como eres tan estupido, eres un mierda, tu seguro que das mucho mas asco q la gente que te rodeoa que esos pobres perros…. me das asco, si por mi fuera te podrias quedar en un contenedor y que triture el camion de la basura, asi podrian tener alimento los perrillos.

    15 febrero 2010 | 16:53

  28. Dice ser amni

    que pena me das destripador,..el contenedor es el sitio apropiado para personajes como tu,..sin sentimientos,..eso un perro no lo diria de ti si hablara,…me das pena,.si que debes vivir amargado,si,..y mucho.

    15 febrero 2010 | 16:56

  29. Dice ser pandorae

    mi debilidad son los boxer,yo tube uno hace tiempo y son muy cariñosos,un poco brutotes y nerviosos,xo muy muy nobles…ojalá tengan suerte

    15 febrero 2010 | 16:58

  30. Dice ser Benedicto XVI

    Paz y amor, hermanos.

    15 febrero 2010 | 17:00

  31. Dice ser inma

    hace apenas un mes,he tenido la ocasió de encontrarme en un caso parecido,encontraron unos cachorros en un contenedor,uno de ellos muerto,los otros dos,en precarias condiciones,..me los ofrecieron,..no lo dude,estaba a la espera de una adopción,y me quede con los dos,..los crio en biberon,son mis cachorrines,preciosos,me dan trabajo si,pero me compensa ver como me conocen ya,como engordan,como son de felices,.y su felicidad es la mia,..tambien habia perdido de poco a mi mascota,.no la suplen,nadie suple a nadie,.pero si he recuperado la alegria gracias a cata,y duque,..mis cachorros,..asi que no dudeis en adoptar en dar felicidad a quien felicidad da.–un saludo a todos

    15 febrero 2010 | 17:01

  32. Dice ser Rosa

    Se tiene que ser muy bestia y malnacido para abandonar a estas criaturitas tan bonitas.

    15 febrero 2010 | 17:17

  33. Dice ser Austral

    Los boxer son perros muy apreciados por su buen carácter. Espero que estos 3 tengan una segunda oportunidad.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    15 febrero 2010 | 17:18

  34. Dice ser benjamin

    yo me lo quedaria,tengo un dogo argentino y me encanta los perros pero no puedo viajar a por el,tambien tengo sitio para el jack y toda su familia en el club donde trabaja su madre y su hermana,mal nacido.

    15 febrero 2010 | 17:36

  35. Dice ser Sara

    Hace tres semanas, un viernes por la noche, sali a comprar tabaco y me encontré en medio de la carretera con una pareja de pastores alemanes. La hembra estaba tendida en el suelo, atropellada, y su compañero no se movia de su lado. Bajé del coche, y el macho se acercó a mí, y me dio con la pata en la pierna mientras miraba hacia su compañera. La pobre estaba en unas cndiciones lamentables, y a pesar de que no me gustan demasiado los perros, soy mas de gatos, tengo sentimientos y no pude irme y dejarlos alli, asi que intente hacer algo. Las protectoras no contestaban. Los mossos d’escuadra hicieron gala de lo que realmente son, unos inutiles integrales, y el veterinario, el cual ofrece servicio de urgencias 24h, estaba demasiado agusto en el bar poniendose hasta el culo de cerveza y no se dignó a venir. Total, que, con la pena mas grande, tuvimos que dejar a los perros atados a una cañeria(obra de los mossos, evidentemente), y con las temperaturas bajo cero de mediados de enero, estaba convencida de que a la mañana siguiente estarían los dos muertos de frío. Pero no. A la mañana siguiente los vecinos habian avisado a una protectora, y el chico vino a buscarlos. Pero como no se los podia llevar a los dos, me preguntó que si me podía quedar yo al sano un par de dias. Total, que como pude lo meti en el coche(es un pastor aleman de unos 40kg, una pasada) y me lo traje a casa. Al segundo dia, una chica se encapricho de el, y se lo dí, porque sabia que estaria bien cuidado con ella. Pero dos dias despues me lo trajo, porque no paraba de llorar, y cada vez que lo sacaba a pasear, tiraba y tiraba hasta que llegaba a la puerta de mi casa, y alli se sentaba. Total, que lo que iban a ser nada más un par de dias se ha convertido en casi un mes. Al principio le llamaba y venia con paso lento y la cabeza gacha, supongo que esperando recibir un golpe. Pero en lugar de eso se ha encontrado con un monton de caricias y besos. Y es tanta la lealtad, el cariño y el agradecimiento que me ha mostrado desde que lo traje, que Max ya forma parte de mi familia. Y espero que sea para muchos años.

    15 febrero 2010 | 17:38

  36. Dice ser Malu

    Para Jack y Adepoyu: No se si sois hembras ,machos, o de entremedias, pero en cualquier caso, seguro que sois impotentes, sebosos, peludos, os huelen mal los pies y el aliento, tenéis los dientes podridos y el alma también. A vosotros no os adopta ni Dios, a los perritos sí, por eso váis tan amargados. Desgraciaos!

    15 febrero 2010 | 17:43

  37. Dice ser SUN TZU

    YO ADOPTAL YA!!! TENEL MUCHA HAMBLE!!! MI GUSTAL MUCHO EL PELO FLITO!!! PELO FLITO TLES DELISIAS!!!TU MANDA PELO A MI. TENEL MUCHA HAMBLE!!!

    15 febrero 2010 | 17:46

  38. Dice ser Aprendamos a respetar a los animales!

    Jack veo que has recibido hartas bofetadas y te las mereces!!!!!Tarde o temprano la gente aprende que no se debe ser malos con los animales, eso lo apreden experimentando el dolor en su propia carne, es la única forma, ya que la vida es una escuela pero no todos somos buenos alumnos, por lo tanto algunas personas necesitan pasar por experiencias bastante duras en su vida para aprender el respeto y el amor hacia otros seres que comparten nuestra tierra.Y todo lo malo que hacemos a otros lo sufrimos alguna vez, aunque no lo creamos, así es. Por eso mientras vivamos cuidemos a los animales y respetémoslos, si no deseamos que la vida nos regrese el mismo dolor que les causamos!Saludos!

    15 febrero 2010 | 17:54

  39. Dice ser FaceplantTime

    Que razon tienes Jack!!!!

    15 febrero 2010 | 18:09

  40. Dice ser risa

    Jack y Adepoyu están en su casa, al otro lado de su ordenador, riéndose de vuestros comentarios ¿no os habéis dado cuenta aún?

    15 febrero 2010 | 18:13

  41. Dice ser Panda

    JACK….ADEPOYO…….VIC……….¿¿¿¿Os importaria a todos los anormales salir a la vez??????,Luego, que el genero masculino no se queje cuando decimos que hay un % muy alto de anormales entre ellos.¿veis a alguna mujer escribir tonterias?¡¡que aburrido teneis que estar en casa con vuestra familia!!!! QUE PENA

    15 febrero 2010 | 18:18

  42. Dice ser Chuquipandi

    «¿veis a alguna mujer escribir tonterias?»Tú entras poco aquí ¿verdad?Hay 3 ó 4 animalistas (ellas) que escriben tonterías frecuentemente y ¡cuidado!, no les lleves la contraria que descargan toda su artillería viperina.

    15 febrero 2010 | 18:21

  43. Dice ser Carlos

    Hola: Suerte a los perrillos.Yo soy otro Carlos que el anterior.No leo los comentarios de quienes entran en un blog animalista y manifiestamente odian a los animales, así que nunca los contesto.Para no confundirnos, firmaré con otro nombre.Saludos cariñosos a todos los animalistas.

    15 febrero 2010 | 18:23

  44. Dice ser Belen

    Por dios que penita!!como se puede ser tan horrible!!tener animales para dejarlos tirados a la primera de cambio, ¿dónde está el sentido de la responsabilidad? para eso mejor no tenerlos!!! Espero que encuentren un hogar maravilloso pronto, si pudiera tener uno..Runa es una preciosidad! Los boxer son una raza de perro muy noble y obedientes!

    15 febrero 2010 | 18:24

  45. Dice ser Pelis

    Pelis 2010 : www. de pelis .es.tl

    15 febrero 2010 | 18:31

  46. Dice ser FaceplantTime

    «¿veis a alguna mujer escribir tonterias?»Si, a todas las que postean aqui, por ejemplo.

    15 febrero 2010 | 18:52

  47. Dice ser amoranimal

    comete tu poya faceplanttime de los ………

    15 febrero 2010 | 19:02

  48. Dice ser VEN

    ENFERMOS

    15 febrero 2010 | 19:40

  49. Dice ser Lord Sith Maul

    Para «Malu», que dice esto de Jack y Adepoyu:» seguro que sois impotentes, sebosos, peludos, os huelen mal los pies y el aliento, tenéis los dientes podridos y el alma también»Coño, si lo que has descrito es a un perro.¿Ves porqué nadie adopta a estos tres engendros?Yo creo que a estos tres perros hay que darles una oportunidad y darles un hogar. Un hogar lleno de leña ardiendo a toda mecha, y entonces echarlos al fuego, y su carbono calentarán nuestra casa, dando calor de hogar. Y mientras, yo recostado en un mullido y confortable sofá, con un pijama de seda italiana, en buena compañía, con besos, caricias, risas, velas, vino y polla dura.¿Que si he visto mujeres escribir tonterías?¿pero es que paran?Adepoy, voy a tener que pedirte alguna receta de perrote, tu si que sabes del buen yantar.Faceplanttime, Vic, Jack, que gusto veros poraquí.Cuanto mas conozco al perro del vecino, mas quiero a algunas personas.

    15 febrero 2010 | 19:45

  50. Dice ser a ven

    ¿Enfermos? ¿Quiénes? Concreta.Porque yo por aquí leo pocos comentarios sensatos.

    15 febrero 2010 | 19:50

Los comentarios están cerrados.