Sara y sus dos bebés necesitan un hogar

Esta pobre es Sara, un cruce de pastorcilla cuya cara lo dice todo. Os dejo con su historia tal y como me ha llegado.

Fue abandonada en un campo hace bastante tiempo, por el aspecto tan desnutrido que presenta, y hace unos días fue mami en la calle. A veces dicen que la naturaleza es sabia, ya que Sara no estaba físicamente preparada para sacar adelante a sus 12 bebés, de los cuáles, sólo han sobrevivido 2. Eso sí, esas 2 nenas están muy bien alimentadas por nuestra supermami!! Son unas preciosidades.

Sara es muy jovencita, tendrá 1 año y medio aproximadamente, y es una perra excepcional.

Las chicas que la rescataron la han llevado a una residencia, pero ese no es lugar para Sara y sus bebés. Necesitamos una casa de acogida en la que pueda estar tranquila, al menos un mes hasta que podamos destetar a los bebés y darlos en adopción. Sin olvidar que sara también necesita una buena familia.

Es increíble lo que se alegra cada vez que las chicas que la han rescatdo van a visitarla, el otro día coincidimos en la residencia y la pobre Sara se quedó llorando cuando se fueron. Sabe de sobra quiénes son, sabe de sobra que si hubieran llegado un poco más tarde probablemente ninguno de sus bebés viviría y ella seguiría agonizando en la calle.

Está en Murcia

Contactos: ardillabubble@hotmail.com mcarmenf59@hotmail.com

118 comentarios

  1. Dice ser QUEDAROS CON ESTO...

    «Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.»

    11 febrero 2010 | 16:24

  2. Dice ser Adepoyu

    Adepoyu SOMOS TODOS!

    11 febrero 2010 | 16:25

  3. Dice ser ficus

    «Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.»Tranquilo, que te vamos a dar la razón en todo lo que digas para evitar la discusión.

    11 febrero 2010 | 16:33

  4. Dice ser malagueña

    A LOS QUE DE VERDAD AMAIS A LOS ANIMALES,OS PIDO POR FAVOR,QUE LES SALVEIS,LES AYUDEIS,GRACIAS,ADEMAS DE ESTOS QUE PONGO AQUI,A LOS DE LAS PERRERAS Y BLOG DE MELISSA,NO OLVIDEIS A NEMO Y SARA CON SUS CACHORROS.LUCAS: BARCELONAeste perrillo tan monisimo,tiene 7 meses,busca un hogar donde le quieran,cuiden y le hagan feliz.ADOPTALO.MARIKITA:GRANADA ,MUY URGENTE.esta preciosa gatita esta en la calle,a punto de tener sus cachorrillos,ese no es sitio para parir,ni nacer esas pobres criaturas,se necesita URGENTEMENTE,una casa de acogida o adopcion,para que tenga un sitio digno donde traer al mundo a sus bebès,tener cariño,cuidados y no parir solita.ACOGIDA O ADOPCION MUY,MUY URGENTE.SUPERURGENTISIMO PERROS EN LA PERRERA-ZARAGOZA.no hay tiempo,sobre el 15 de febrero,sacrificaran a estos peques,que tienen toda la vida por delante,no merecen esa muerte,por favor,hay que sacarlos de ahi,acogiendolos o adoptandolos,no se pueden quedar ninguno,en ese horrible lugar,son inocentes,salvadlos,por favor.ACOGIDA O ADOPCION MUY URGENTISIMA O LOS MATAN,NO HAY MUCHO TIEMPO,SON ESTOS:DALMATA macho 5 añosPOINTER año y pocoMESTIZA TIPO SETTERSETTER hembra 1 año escasoBRETONA 6 años.FRODO: SEVILLApobre perrito,cuanto a sufrido,no hay derecho,solo tiene unos 10 meses,espero que se recupere muy pronto y muy bien,el busca una casa donde vivir feliz en compañia de alguien que con muchisimo cariño,le quite ese trauma y ese miedo tan grande que tiene y le cuide muy bien.ADOPTALO.PERRO DE AGUA,MESTIZO Y GALGA: MUY URGENTE,CORDOBA.estos 3 peques,llevan muchisimo tiempo en la calle,pasando frio,hambre,mojandose con la lluvia y en soledad,seguramente tambien con miedo,hay que sacarlos de ahi yà,por favor que alguien les ofrezca una casa de acogida o definitiva,su cariño y su tiempo.ACOGELOS O ADOPTALOS,ES URGENTE.CUCA: CATALUÑAesta pobre perrita,tuvo la desgracia de cruzarse en la vida de una puta pareja,a la que ojala le hagan ,lo mismo,que le hicieron a ella,no quiero ni imaginar lo que la pobrecita sufrio, fue maltratada por estos ca…hasta romperle el fèmur,ahora se recupera de la operacion y es feliz,tiene apenas 8 mesesitos,busca un hogar y una familia o persona de buen corazon,que la siga haciendo feliz,la cuide y ayude a recuperarse,etc.ADOPTALA.LASSY. SEVILLAesta peludita,estaba abandonada en la calle,ahora esta acogida,pero la casa esta en obras y la tendran poco tiempo,ella busca el calor de alguien y de una casa,donde le den mucho amor,la cuiden bien y la hagan feliz.ADOPTALA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    11 febrero 2010 | 16:39

  5. Dice ser PARA FICUS

    No es cuestión de que me deis la razón.He puesto esta frase porque me parece idonea con lo que pasa aquí en este blog.Hay muchos imbeciles sueltos por aquí con el único fin de poner de mala leche a gente que de verdad se interesa por los animales y por su bienestar.Con esos imbeciles es con quienes no hay que discutir, ni siquiera contestarles.

    11 febrero 2010 | 16:42

  6. Dice ser Lord Sith Maul

    Hay que ver que rapidito han quitado la noticia del perrote que ha hecho una cara nueva a una cria de cuatro años, en un parque.

    11 febrero 2010 | 17:27

  7. Dice ser malagueña

    AYUDA ECONOMICA, PARA LOS GALGOS VAGABUNDOS Y FAMÈLICOS DE SEVILLA.QUE ESTAN EN LA RESIDENCIA ARCA,POR FAVOR.GRACIAS.UN PERRITO MONISIMO:a este precioso perrillo,su amo,no puede cuidarlo,como se merece,por culpa del trabajo,por lo que busca una casa y una familia que se pueda ocupar de el,cuidandolo,sacandolo a pasear,dandole cariño.ADOPTALO.HUWY:que guapo està,como me alegro de que este tan bien,se nota que le cuidan y le quieren,ojala el ca…que le queria quitar la vida,se este retorciendo por ahi.MORA: MADRIDa esta cosita tan mona,la han rescatado 2 veces de la perrera,yo creo que ya es hora de que encuentre su hogar definitivo y no vuelva jamas a ese horrible sitio,busca ese hogar y una persona o familia,que la haga feliz y la cuide super bien.ADOPTALA.CACHORRIN MESTIZO DE LABRADOR: MADRIDno me digais que no es precioso,pues como veis desgraciadamente,esta en la puñetera calle,seguramente,por culpa del ca….del ex dueño,tendra entre 8 y 10 meses,busca MUY URGENTEMENTE,casa de acogida o casa definitiva,antes de que le lleven a la perrera o le pase algo malo,asi como una familia estupenda,que le de lo mejor.ACOGELO O ADOPTALO URGENTISIMO.EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    11 febrero 2010 | 17:27

  8. Dice ser malagueña

    GALGA ESQUELETICA EN SEVILLA:esta pobre perra esta en la calle y en los huesos,necesita una casa de acogida,adopcion, alguna protectora o refugio MUY URGENTEMENTE,o no va a durar mucho en ese lamentable estado.ACOGELA,ADOPTALA,PROTECTORAS O REFUGIOS,ES URGENTISIMO.MAFALDA Y SAM: CORDOBA SUPERURGENTE ACABARAN CON ELLOS EN BREVE.POR FAVOR ES URGENTISIMO,SACARLOS.a MAFALDA,la encontraron abandonada y àla a la puta perrera,tiene 1 añito nada mas,si nadie le ofrece su hogar,su cariño y sus cuidados,LA SACRIFICARAN EL 28 DE FEBRERO,no lo permitais por favor,salvadla,ACOGELA O ADOPTALA,MUY,MUY URGE.SAM,tiene 2 añitos,es cruce de pastor belga,buenisimo,èl como Mafalda,busca un hogar y alguien que le de una oportunidad,su cariño y le haga feliz,SU FECHA DE SACRIFICIO SERA EL 3 DE MARZO,no dejeis que lo maten,por favor,los 2 merecen vivir.ACOGELO O ADOPTALO,ES SUPERURGENTE.CUENCAANIMAL HASTA ARRIBA: URGENTISIMO.TANA: podenca 12 años,la pobre fue abandonada por su es puto dueño,ya veis como esta,en los mismos huesos.MARKA: por las marcas del cuello,parece que ha intentado ahorcarla,algun cabron.JULIO: pobre perro,seguro que quien le atropello se dio a la fuga y lo dejo ahi tirado,ojala la vida se lo devuelva y le hagan lo mismo.HEROS: este perrin tiene epilepsia,pero merece vivir como todos los demas.GARY: mirad como esta,casi esqueletico,por culpa de un ca….que lo a dejado sin comer,hdp.Todos ellos,buscan una casa estupenda y una persona o familia mejor,dadle una oportunidad.ACOGEDLOS O ADOPTALOS,URGE.DINO:que alegria otro mas que se va fuera,ojala alli este muy bien,que seguro que si,alli tendra su casita,sus cuidados y estoy segura que tendra mucho amor,KOSKY: BAEZA.es el compi de Dino,se queda solito,no queremos que se ponga triste,ya lo estuvo cuando lo dejaron,en la prote,que alguien por favor le ofrezca su casa,su tiempo,cuidados,etc,para que sea un perro feliz,no dejemos que se muera de pena.ACOGELO O ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    11 febrero 2010 | 22:45

  9. Dice ser Carlos

    Hoy me voy a dormir contento porque LEAL HA SIDO ADOPTADO!!!Qué bien, a ver si sara y sus cachorrillos tienen la misma suerte, y bueno, todos los demás.

    11 febrero 2010 | 22:56

  10. Dice ser Austral

    ¿¿¿Pero no decias que te ibas VIC de los cojones???? Deja de jugar a ser el Papa, so inutil y deja de decir tus típicas cerdadas. A ver de que te disfrazas la proxima vez…. se te nota tanto que eres tú…. pero que asco me das.

    11 febrero 2010 | 23:40

  11. Dice ser sara

    me han contado que sara y sus hijos estan preciosos. los dos cachorros estan engordando a una velocidad de rayo y ella ya tambien esta cogiendo peso ya que estaba en los huesos, ¿ nadie se anima? por favor difundir su foto a ver si les encontramos familia a los tres. muchas gracias a todos los que haceis posible que animales sin recursos sean acogidos por buenas gentes. besos

    12 febrero 2010 | 10:55

  12. Dice ser Harta de tanta tonteria

    Menos bichos y mas ayudar a que no haya nichos,la verdad me carga tanta protectora animal,con lo que come y el gasto que genera una mascota en occidente,por no hablar de lo que contaminan y la contribución a perforar mas la capa de ozono,comen familias enteras en el tercer mundo y en el primero también, a lo mejor en el primero de vuestro edificio.Estáis flipad@s, anda que la que dice que sus perros son como sus hijos,hay que tener ovarios,creer que estáis rodeados de un halo de santidad por cuidar de mascotas,cuando seguramente los hijos de tus vecinos pasen calamidades,no os honra ,¡vaya vara de medida la vuestra,dais pena!.No creo en la mierda karma esa, pero en serio ninguno de vosotros come pollo, jamón o una hamburguesa? Habéis decidido vosotros quien merece el indulto si el pollo o el perro?,mirar que eso de creerse dios y profetizar, en psiquiatría tiene un nombre.

    09 marzo 2010 | 16:05

  13. Dice ser Alana

    Si estás tan harta cierra la boca y haz algo, «arromángate» y te pones a cuidar tú de los niños que pasan calamidades que nosotros ya nos ocupamos de lo que nos importa y nadie te ha pedido ni que leas, ni que escribas, ni siquiera tu opinión.

    09 marzo 2010 | 17:15

  14. Dice ser yo también me ocupo de lo que importa

    «que nosotros ya nos ocupamos de lo que nos importa»Sí, de unas bolas de pelo, que hacen cacas en la vía pública y cuyos dueños no recogen, como norma general, la deyección y que ladran de madrugada porque sus propietarios no los han educado.

    09 marzo 2010 | 19:26

  15. Dice ser vega

    Para harta de tanta tonteria:Tu si que lo flipas,pero en colores.En, el primer piso de mi bloque no ahi nadie con necesidades, ni en el segundo ni en el tercero, y si seria el caso y tengo que ayudar lo hago.Pero te voy a decir una cosa muy clara, muchas familias y no generalizo, estan mal por su mala cabeza, personas que con un solo sueldo se han comprado el mejor piso o chalet del pueblo, a los hijos las ropitas de marca, coches de los de alta gama,¿ y sabes que te digo,? que ahora estan ahogados, y a mi personalmente no me dan ninguna penay gente que encima deben mucha pasta por querer vivir por encima de sus posibilidades, y te lo digo por que en un pueblo nos conocemos todos y se sabe de que pie cojea cada uno.Yo ayudo a los animales, y si me tengo que quitar de mi cafe diario, con ese dinero compro comida seca para los pobres gatos callejeros que ahi en mi barrio.Ve tu a un spiquiatra, por que una persona que se mete en una pagina de animales, a decir bobadas, no tienes que estar bien de la cabeza.

    09 marzo 2010 | 20:19

  16. Dice ser Para: "yo también me ocupo de lo que importa"

    Quéjate de los perros de tus vecinos, no de la raza canina en general.Denúnciales y cállate la boca ya

    10 marzo 2010 | 10:06

  17. Dice ser Yo también me ocupo de lo que importa ( y añadiré que no son vuestros chuchos)

    Sí, en mi comunidad ya hemos denunciado a unos cuantos «animalistas» amantes de los perros que no los educan y permiten que hagan «caquitas» en el parque que tenemos junto a nuestro edificio e, incluso, en las zonas comunes de la urbanización.¡Ah! Están denunciados y hemos aportado hasta fotografías.Un (o una, me es indistinto) animalista dando órdenes a una persona desconocida. Muy mal. Poca educación muestras, bueno, la que tienes. Seguro que tú eres de los que permiten que sus animales molesten continuamente a las personas, que son lo realmente importante, y por eso te has molestado tanto con el comentario.Desde luego te diré que me quejo de lo que considero oportuno y un animalista no me hará callar, podrá intentar mandármelo, que lo consiga es otra historia.Además, no me quejo de la raza canina en general.Protesto por los dueños de los animales y si esto no te ha quedado claro en: » cuyos -dueños- no recogen, como norma general, la deyección y que ladran de madrugada porque sus -propietarios- no los han educado», es simplemente porque no comprendes lo que lees.Tranquil@ le sucede a muchos animalistas porque tanto pelo de perro o gato os ofusca la visión.

    10 marzo 2010 | 18:03

  18. Dice ser ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

    «que ahora estan ahogados, y a mi personalmente no me dan ninguna pena»No puedes dormir por la noche, según cuentas, por los pobrecitos (nótese mi tono irónico) perritos que viven en la calle y por aquellas personas que comentas no sientes ni la menor lástima. Tú misma te defines. No me extraña que tengas que entrar en un blog de perros para que te entiendan.

    10 marzo 2010 | 18:11

Los comentarios están cerrados.