Sara y sus dos bebés necesitan un hogar

Esta pobre es Sara, un cruce de pastorcilla cuya cara lo dice todo. Os dejo con su historia tal y como me ha llegado.

Fue abandonada en un campo hace bastante tiempo, por el aspecto tan desnutrido que presenta, y hace unos días fue mami en la calle. A veces dicen que la naturaleza es sabia, ya que Sara no estaba físicamente preparada para sacar adelante a sus 12 bebés, de los cuáles, sólo han sobrevivido 2. Eso sí, esas 2 nenas están muy bien alimentadas por nuestra supermami!! Son unas preciosidades.

Sara es muy jovencita, tendrá 1 año y medio aproximadamente, y es una perra excepcional.

Las chicas que la rescataron la han llevado a una residencia, pero ese no es lugar para Sara y sus bebés. Necesitamos una casa de acogida en la que pueda estar tranquila, al menos un mes hasta que podamos destetar a los bebés y darlos en adopción. Sin olvidar que sara también necesita una buena familia.

Es increíble lo que se alegra cada vez que las chicas que la han rescatdo van a visitarla, el otro día coincidimos en la residencia y la pobre Sara se quedó llorando cuando se fueron. Sabe de sobra quiénes son, sabe de sobra que si hubieran llegado un poco más tarde probablemente ninguno de sus bebés viviría y ella seguiría agonizando en la calle.

Está en Murcia

Contactos: ardillabubble@hotmail.com mcarmenf59@hotmail.com

118 comentarios

  1. Dice ser Adepoyu

    Una pagina para ayudar a los animales?? Si, para eso fue hecha, pero solo veo gente aqui diciendo que ojala pudieran adoptarlo y (inserte millones de escusas aqui) pero no veo a ningun pronail arrimando el hombro para ayudar.Falsos que sois todos unos falsos

    10 febrero 2010 | 18:00

  2. Dice ser marta

    ahhhhhhh, perdón que eres todopoderoso y sabes que es lo que hago yo por los animales y cuantos tengo… y por eso hablas……. hombre haberlo dicho antes, pq aqui tanto defender a los seres superiores como las personas y no te veo ayudando a un mendigo o adoptando un niño, o siendo voluntario de algo relacionado con las personas….. pero claro, para eso hay que ser buena gente, y a ti para eso todavia te queda un rato…..

    10 febrero 2010 | 18:11

  3. Dice ser Austral

    Benedicto XVIDesde luego VIC, que ya no sabes de quien disfrazarte…. ayer de mi misma, hoy del Papa… ¿mañana?Pues si, soy católica…. quizá no de las buenas y más bien de la peores, pero como dice la Jainista arriba: es lo que hay.PD: mis hijos, bien, gracias. Son tan MONOS, como tú cuando eras un cachorro. Tonto el haba.

    10 febrero 2010 | 18:14

  4. Dice ser Adepoyu

    Yo no voy a un blog donde se pongan cosas de ayuda a las personas y me pongo a poner excusas, o lo hago o no digo nada.Pero vosotros sois unos falsos que decis excusas pa dejar vuestra conciencia tranquila creyendoos proanimales sin arrimar el hombro ni nada

    10 febrero 2010 | 18:25

  5. Dice ser Benedicto XVI

    ¿Insultas al Papa, cabeza de la Iglesia?Eso no está bien, hija mía.Dale un vueltecita entera al rosario y cuando termines comienzas de nuevo y, después, empiezas otra vez ¿captas la idea?»y más bien de las peores» , pues ten cuidado, hermana mía, que en el Reino de Dios sólo entran los buenos, los buenos de verdad.Además, como Papa, te diré que nunca adoptaría otra personalidad que no fuera la mía propia ¿entiendes? Seguro que Vic sí.

    10 febrero 2010 | 18:29

  6. Dice ser Benedicto XVI

    Puedes ir en paz.Amén.

    10 febrero 2010 | 18:30

  7. Dice ser marta

    Mi conciencia está super tranquila, no te preocupes tú por ella, y lo que yo haga o no haga por los animales, ni lo sabes, asi que no lo juzgues…preocupate por tu vida y pq coño estás metiendo baza en un blog que ni te interesa solo por el hecho de molestar y tocar las narices. preocupate por tu conciencia, que seguro que tiene más problemas que la mia.

    10 febrero 2010 | 18:30

  8. Dice ser Benedicto XVI

    Tranquilo, Adepoyu. Dios los juzgará.

    10 febrero 2010 | 18:31

  9. Dice ser NADIEMECALLALABOCA

    «Lord Sith Maulbebés, bebés….sois mas cursis que un gallinero con visillos.Y a la que dice y afirma que «sus perros son sus hijos», le digo que no me extraña. Seguro que se ha dado un revolcón con algún pit-bull. Espero que sus hijos tengan cara de perro, mejor que la de ella.Adepoyu, necesito arreglo para un cocido»Bla, bla, bla, bla… Te recuerdo que no ofende quien quiere sino quien puede y a tí te falta mucho hasta para intentarlo..-.-.-Melisa, si alguna vez necesitas ayuda para borrar comentarios de ineptos que intentan joder el blog, aquí tienes una voluntaria. Esto debería ser como las cartas o las noticias, con usuarios a los que se puedan dar votos negativos y censurar los que no vienen a cuento.-.-.-

    10 febrero 2010 | 18:36

  10. Dice ser ana

    Cuanto ignorante, reprimido hay por aqui suelto. No teneis otra cosa mejor que opinar absurdeces, dejar que opinen a los que realmente nos gustan los animales. Imagino que esto es fruto de las burlas y humillaciones que sufristeis en la infancia no? pues a joderse y aguntarse……

    10 febrero 2010 | 18:37

  11. Dice ser Adepoyu

    Ole Adepoyu! buenos argumentos 🙂

    10 febrero 2010 | 18:39

  12. Dice ser Aurik

    PANDORAE, gracias por difundirlo por tus contactos..Un saludo.

    10 febrero 2010 | 18:49

  13. Dice ser Austral

    Melisa: lo mismo digo que la voluntaria de arriba…. si necesitas ayuda para borrar a estos provocadores que hacen que se te quiten las ganas de abrir el blog, me avisas que yo también me presto voluntaria.Es que para un rato, vale, te ries de ellos y te diviertes, para una temporadita, lo aguantas, pero SIEMPRE?????? Esto es una tortura más que un blog. Termina por quebrar las voluntades más recias, por favor.Menos mal que por lo menos puedo poner mis links:DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    10 febrero 2010 | 18:58

  14. Dice ser Austral

    Ademas… Melisa:¿Qué hay de esto?Las normas básicas de convivencia siguen vigentes a la hora de comentar en 20minutos.es. Y son las siguientes:• No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.• No se admitirán comentarios que hagan apología de cualquier tipo de crueldad hacia los animales.Estas normas las ha puesto Arsenio Escolar, ¿no? Pues que se cumplan.

    10 febrero 2010 | 19:06

  15. Dice ser A Austral

    «Para decir este tipo de gilipolleces, meteros la lengua en el culo y callaros hasta que podais decir algo un poco mas inteligente joder!!»»humanos son los MAYORES SERES IRRACIONALES, lo que les convierte en un especimen, en otra clase de especie animal «»A muchos de vosotros debian de pegaros con un palo y pasar hambre atados a un arbol ¡¡¡¡¡imbeciles!!!!»»nosotros somos personas ellos son gentuza y ojala se vean en la calle algun dia como los animales abandonados, ¡ anda que yo les iba a recoger! jajaaaaaaaaaaaaaaa» (Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que te suceda a tí, recuerda que el «karma» está hoy presente en este foro y te lo devolverá)»Pues mis perros son mis hijos y como tal los trato, digan lo que digan los gilipollas» (¿Fue duro y largo el parto?)Mi perra es mi NIÑA y al que no le guste que diga ke es mi NIÑa que reviente (reventar, lo que es reventar, por la tontería que has escrito, pues no sucederá, pero reírnos un ratito, sí)»SOIS UNOS GILIPOLLAS Y POR ESO… ¡¡¡¡ QUE OS JODAN!!!!»»sois unos seres inferiores a los que me encantaria enfrentarme cara a cara a ver si entonces sois tan valientes o por el contrario os hago que os vayais con el rabo entre las patas !!!» (¿Tú eres un ser superior? ¿Desde qué planeta nos envías este dulce comentario?)»HIJ..S DE LA GRAN PUT…A»»Ya que no servís para nada a la sociedad ¿por qué no donáis vuestros inútiles cuerpos a la ciencia y nos hacéis un doble favor?» (Este deseo dudo que se te cumpla)»No perdais el tiempo viendo a los pobres animales que buscan una segunda oportunidad y respetad a la gente que los ayuda.»Los primeros comentarios que hay que censurar son de los animalistas o ¿acaso cumplen las normas impuestas por Arsenio Escolar?Si hay censura en los comentarios serán para todos, guapa.

    10 febrero 2010 | 19:12

  16. Dice ser Ainsss

    Quise decir: será y no serán

    10 febrero 2010 | 19:14

  17. Dice ser Que espanto

    Esto es un blog? Esto parece una jaula de locos. Y no se sabe cual está mas p’allá, porque algunos animalistas que han escrito aquí están bastante mochales.

    10 febrero 2010 | 19:30

  18. Dice ser amaia

    Jope!!! que perra mas bonita!!! como bien ha dicho antes Terran,parece una pastora alemana autentica(de trabajo) no de belleza( los negros y fuegos)PRECIOSA!!!!!

    10 febrero 2010 | 19:38

  19. Dice ser marisa()

    Terran.que verdad mas grande !, lo que se esta haciendo genéticamente con el pastor alemán , y con muchas mas razas de animales es penoso , bueno ´, que pedimos si con nosotros hacen lo mismo !!.Me parece vergonzoso lo que se esta diciendo por aquí , parece una maratón de insultos y despropósitos , que verguenza !!.Cada uno se refiere al animal como le da la gana , como se nota el aburrimiento , y las ganas de fastidiar , quien compara a un animal con un humano ? , claro que viendo lo que hay , prefiero al animal , demuestra mas sentiminetos que todos estos que se llaman «humanos» , yo a mis animales les llamos mis niños , y que?

    10 febrero 2010 | 19:44

  20. Dice ser Aurik

    Terran cada dia se aprende algo nuevo…yo pensaba que era un cruce…gracias por la información.A la pobre le falta coger unos kilos y recuperarse.Esperemos que haya suerte para esta preciosidad!!!!

    10 febrero 2010 | 19:44

  21. Dice ser Vic

    Los animalistas que pensais que un perro es como una persona, comed vosotros su comida y andad a cuatro patas y oleos el culo mutuamente

    10 febrero 2010 | 19:59

  22. Dice ser Afrodita

    A ZEUS:»hermosos efebos con piel perfecta y musculatura marcada, rostros angelicales»Si te sobra alguno me lo mandas ¿de acuerdo?

    10 febrero 2010 | 20:02

  23. Dice ser amor por los animales

    vosotros podeis insultar a los que nos gustan los animales, pero no podreis saber la sensacion tan linda que senti cuando toque a Sara, cuando le acaricie su lomo y su cabeza, cuando tuve en mis manos a sus dos cachorros y a ella no le importo, vosotros que solo sabeis decir estupideces y no sentis lastima por un animal maltratado, abandonado o tirado en la carretera herido ¿ vosotros os considerais personas? yo, y los que somos como yo si lo somos ¡¡¡¡¡ vivan todos los animaleros del mundo y gracias por ser como sois!!!!

    10 febrero 2010 | 20:30

  24. Dice ser Adepoyu

    Cuando sientas lastima por la tragedia de haiti antes que por un animal inferior, entonces si seras persona.Dejad de decir que no somos personas los que no queremos seres babosos y malolientes en nuestras casas

    10 febrero 2010 | 21:03

  25. Dice ser ZEUS

    Afrodita, mejor que enviarte un efebo, ven a mi templo, aquí sabes que eres bienvenida. Y podrás disfrutar de ellos como lo hago yo. No sólo duermo con ellos y les hago el amor; también los cuido, los educo, los protejo…

    10 febrero 2010 | 21:28

  26. Dice ser marisa

    nadiemecallalaboca, te voy a contar un chiste: mira iban dos putas por la calle montadas en una moto y de repente; se cayo tu madre de la moto

    10 febrero 2010 | 21:35

  27. Dice ser Vic (el verdadero)

    Conste que yo no he escrito nada de lo que se ha dicho previamente. De hecho hace algunos días que no entro en el blog, pues ya me harta. Tampoco creo que vuelva a él, pues ya me cansa.Los defensores de los perros (hola vega, ¿qué tal andamos de ortografía?; Marisa(), no seas tímida y participa tú también, etc.) estáis mal de la cabeza. Sois rémoras de Hitler. El mismo odio feminazi, de personas muy resentidas que no ha conseguido formar una familia y desean que su vida con animales (que no han elegido, desde luego, vivir con ellas) sea algo «normal» o como lo otro. De ahí sus bilis, el reclamar derechos y la estupidez asquerosa de llamar «bebé» a un cachorro, de decir «adoptar» en lugar de tener un perro, etc. El caso es que vuestra causa no da ni para pipas. Ver resultados del PACMA. Ni para pipas. Y el caso es que ¿por qué la sociedad ha de atender a lo que son reclamaciones de un puñado de personas con cierto caracter patológico?Id al psiquiatra, feninazis. Os hace mucha falta.Y paso ya de la paginita esta. Dejo de postear.

    10 febrero 2010 | 22:17

  28. Dice ser felix

    «Y paso ya de la paginita esta. Dejo de postear.»No te lo crees ni tu.

    10 febrero 2010 | 22:31

  29. Dice ser amaia

    Chic@s a hacer la ola delante de la pantalla del ordenador!!!!!!!!!!!!!adioooooos con el corazoooooooo,que con el almaaaaaaaaa no pueedo….!!!!Hale,buen viaje!!!

    10 febrero 2010 | 22:38

  30. Dice ser vega

    Marisa(),Austral,Melisa,quien sea, ahi una chica, en el post de leal, dice que a escrito a ese correo, y no a tenido respuesta.Se llama Juana, mirar si podeis ayudarla, leal se merce una familia el pobre.

    10 febrero 2010 | 22:40

  31. Dice ser vega

    Amaia,eres unica, lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie, me gusta tu sentido del humor, de vez en cuando biene bien reir un poco, ahora mismo hago la ola y lo que haga falta, aunque me temo que nos va a durar muy poco la alegria.Estos trolls se aburren rapidamente, pero crucemos los dedos.

    10 febrero 2010 | 22:48

  32. Dice ser amaia

    VEGA,me alegro de haberte sacado un sonrisa,con lo que sufrimos por estos pobres animales,por lo menos de vez en cuado una sonrisilla por aqui no viene mal…Yo creo Vega,que este se nos marcha por lo menos a Haiti a ayudar a la gente…lo que pasa que no nos lo quiere decir……ja,ja

    10 febrero 2010 | 23:05

  33. Dice ser rei

    Porque no borrais los comentarios de los trolls o la gentucilla que se mete a comentar tonterias de que no son humanos y demas tonterias que no pintan nada .???Todo eso lo unico que hace es desviar la atencion con la noticia en si.Y siendo la noticia perros abandonados y maltratados que necesitan ayuda pues no tiene ni puñetera gracia.Lo repito borrar ciertos comentarios.Suerte a la perrita y sus dos cachorritos.

    11 febrero 2010 | 1:50

  34. Dice ser Afrodita

    A ZEUS:¡Ummm! ¿Ir a tu templo? La verdad me seduce esta idea.

    11 febrero 2010 | 9:39

  35. Dice ser Benedicto XVI

    «verdadera de cerdo.Para nazis tú el primero… que rezumas tanto odio como el propio Hitler en persona»Austral, como penitencia te impongo rezar diez veces seguidas el rosario.Puedes ir en paz. Perdonada.Amén.

    11 febrero 2010 | 9:42

  36. Dice ser Benedicto del Futuro

    Austral: lo que tu necesitas es un buen paquete. El rabo de los perritos te deja claramente insatisfecha y propensa a la violencia.

    11 febrero 2010 | 10:25

  37. Dice ser Benedicto del Futuro

    Un perro ataca a una niña de 4 años:http://www.20minutos.es/noticia/626619/0/ataque/perro/nina/Ya sabemos, Austral, lo peligrosas que son las niñas de 4 años.

    11 febrero 2010 | 10:46

  38. Dice ser Adepoyu

    Buenos dias!!!

    11 febrero 2010 | 10:46

  39. Dice ser Caer en lo ridículo

    ¿»Bebés» para referirse a un perro?, me parece que estamos perdiendo el norte. Una cosa es proteger a los animales y otra cosa ponerlos a nivel de las personas.

    11 febrero 2010 | 11:35

  40. Dice ser problema

    NADIE ME CALLA LABOCA:No sabes lo que dices, realmente tienes un problema aunque no te des cuenta, háztelo mirar porque tú cabeza no anda buena. Es muy lastimoso que no sepas lo que es tener un hijo y te refugies en animales, es una carencia lo que tienes.

    11 febrero 2010 | 11:38

  41. Dice ser Pal

    A mí también me parece un pastor auténtico, de trabajo vamos.Es una auténtica preciosidad, a sus dos BEBÉS no se les ve, una pena, pero seguro que igual de guapetones que la madre.Yo también creo que lo que le están haciendo al pastor alemán es una barbaridad, cada día las patas traseras las tienen más dobladas, caminan peor y de agilidad ya no hablemos. Una lástima vaya.

    11 febrero 2010 | 12:09

  42. Dice ser malagueña

    7 CACHORRITOS: SEVILLA URGENTISIMO.estos preciosos perritos nacieron entre escombros o sea en una obra,muy mal sitio para nacer,los pobres,alli siguen con su mami,todos ellos y su mamà,buscan un hogar donde vivir mejor,con el cariño de alguien,su comida,sus paseos,etc.ADOPTALOS ES MUY URGENTE.RITA Y TINTIN: MURCIAestos peluditos,han sido sacados de la perrera,son hermanos,ella tiene 4 añitos y èl2,son muy jovencitos,ellos estan buscando casa de acogida o casa definitiva,con familia o persona,que se ocupen de ellos,no los abandonen,les de cuidados y cariño.ACOGELOS O ADOPTALOS.CACHORRO MASTIN: SEVILLA URGENTEmirad que carita mas mona,por favor,es precioso,tiene menos de 4 mesesitos,necesita que alguien le acoga o adopte,si es esto ultimo mucho mejor,que le de todo lo mejor y lo haga feliz.ADOPTALO URGE.GALGA Y PEQUES: BADAJOZesta galga que a parido en el campo y sus bebès,necesitan MUY URGENTEMENTE,una casa de acogida temporal,hay que sacarlos de la calle,donde pasan hambre,frio y se mojan con la lluvia,ni los peques,ni la mamà,merecen esa vida,ayudadles y dadles una vida mejor,por favor.ADOPTALOS A TODOS,MAMÀ Y CACHORROS.MUY URGENTE.JAGGER: MADRIDeste bonito galgo de 7 año,se a topado con un dueño cazador,que ya porque tiene esa edad,no lo quiere,yo flipo,menos mal que no ha hecho como sus malditos amigos y se lo a cargado,al menos le da la oportunidad,cosa que por otro lado me extraña,porque los cazadores suelen acabar con ellos,espero que Jagger,no corra esa mala suerte,este precioso perro,necesita encontrar un hogar,donde le traten bien,le den todo su amor y le cuiden mucho,antes de que el cazador se canse y se lo de a otro ,que lo mande al otro mundo.ACOJELO O ADOPTALO,ES SUPER URGENTE.ANTON Y ANNI:2 yorkys monisimos,hermanos inseparables,de año y medio o 2 añitos,estaban abandonados,sucios de barro y mojados por la lluvia,ellos necesitan una casa,donde estar calentitos,comer bien,que les quieran mucho y sobre todo,si es posible que no les separen.ADOPTALOS JUNTOS.PERRO HERIDO: JAEN. MUY URGENTE.hay que ser muy hdp y muy ca…para hacerle esto a un perro,no me extraña que el pobre este asustadisimo,pobrecito,a ver si una persona o familia de buen corazon,le acoge o mejor adopta y le quita ese miedo,con mimos y cuidados,se merece vivir otra vida,mas feliz,que alguien le ayude,lo necesita mucho.ACOGELO O ADOPTALO URGENTISIMO.INDHIRA: VALENCIA.esta guapa podenca,de año y medio,a tenido un pasado malo,lo podeis ver en su cara,esta triste,ha estado en la perrera,su acogida se acabara pronto,por lo que busca casa de acogida o si es definitiva mejor que mejor,pero sobre todo busca borrar su pasado,al lado de una persona que le haga feliz y le de mucho,mucho cariño.NO SIRVE PARA LA CAZA,ACOGELA O ADOPTALA,ES URGENTE.TODOS ELLOS EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.NO DEJEMOS QUE NEMO,MUERA DE PENA,QUE ALGUIEN LO ACOJA O ADOPTE,POR FAVOR.

    11 febrero 2010 | 12:10

  43. Dice ser Pal

    Aysss Malagueña, ponme el nombre de tu blog por favor, que siempre se me olvida guardarlo en favoritos.

    11 febrero 2010 | 12:12

  44. Dice ser Pal

    Aysss Malagueña, ponme el nombre de tu blog por favor, que siempre se me olvida guardarlo en favoritos.

    11 febrero 2010 | 12:12

  45. Dice ser Austral

    Eso VIC, desaparece y llevate todas tus multiples personalidades… incluida la tuya verdadera de cerdo.Aunque como dicen por ahí arriba que eso de que te vas no te lo crees ni tú.Para nazis tú el primero… que rezumas tanto odio como el propio Hitler en persona.

    11 febrero 2010 | 12:51

  46. Dice ser rumbo

    lo que deberian hacer las personas a las que les sean indiferentes los animales es dejadnos en paz a los que nos gustan, no meteros en esta pagina si no en otras donde podais dar rienda suelta a vuestras frustraciones y dejadnos difundir a los animales desde aqui y hacer lo que podamos por ellos,no penseis que soy ninguna vieja chocha y solterona que no tiene familia, soy una madre con una familia maravillosa y ademas me gustan los animales por que he llegado a ver que incluso hay animales mejores que las personas, asi que queridos mios: dejaznos en paz , y a quien lleve esto le pediria que todas las cartas necias que llegaran a ese foro las anulara. vivan los animales y las personas que les quieren, los que no les quieran que nos dejen en paz de una puñetera vez y se metan en sus asuntos.

    11 febrero 2010 | 13:46

  47. Dice ser susana

    Sara es preciosa, no hay mas que ver sus ojitos, es una autentica belleza, muchos saludos a quienes la encontraron y la estan cuidando hasta su adopcion, y a ver si los mamelucos estos que escriben impertinencias sobre los animales se meten en sus cosas, animos a sara

    11 febrero 2010 | 13:49

  48. Dice ser ana

    por dios VIc que asqueroso eres , puagggggg

    11 febrero 2010 | 13:53

  49. Dice ser Adepoyu

    Dejar de poner nombres de personas a los perros, que por mucho que los idealiceis, no, no son personas.

    11 febrero 2010 | 15:52

  50. Dice ser NO

    No, los perros no son personas, gracias a dios!Si fuesen personas solo haría que incrementar el número de desequilibrados, tarados, maleducados y seres irracionales.»Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro»

    11 febrero 2010 | 16:22

Los comentarios están cerrados.