Paco, anciano, enfermo y sin familia

Esta pobre criatura es Paco. Su dueño ha fallecido recientemente y él ha ido a dar con sus huesos a la perrera. Lleva más de dos meses allí.

Paco ya tiene catorce años y además tiene leishmania dérmica en estado avanzado.

En la perrera le están tratando ya y dando medicación, pero necesita otro ambiente y más cuidados que allí no podrán ofrecerle. Paco de momento va respondiendo, come bien y está tranquilo, pero necesita un lugar donde puedan dedicarle más tiempo y cuidados.

Paco lo tiene muy difícil: grandón, cruce de rottweiller, enfermo y muy viejito.

Pero es también un perro noble, tranquilo y muy cariñoso.

Paco es un caso de COMPASIÓN.

Contad su historia. Quizá algún alma bondadosa quiera regalarle a Paco los últimos días de su vida en un hogar rodeado de cariño.

Contacto: sandra.daysa@gmail.com 667561802

46 comentarios

  1. Dice ser Vic

    Este chucho es tan feucho que ni motiva a los llamados «animalistas» a comentar.Hipocritillas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser marisa()

    paco se esta difundiendo en todos los foros , o casi todos .necesita una familia con urgencia , estos pobres con esas edades se suelen morir de pena antes que de una enfermedad .Acordaros de íker (ahora Ron ) , esta adoptado felizmente y tiene 12 años , porque paco no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pal

    Todos estamos difundiendo, seguro que aparece una familia para Paco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser malagueña

    TRAURIG:la verdad,es que da pena verlo,ojala podais atraparlo pronto y llevarlo al vete,para que le curen esas heridas tan feas,que un hdp,le ha hecho y al que le deseo lo peor,este perro necesita MUY URGENTEMENTE,una casa de acogida y alguien que le de su cariño y cuidados..ACOGIDA URGENTISIMA.GALGA EN SEVILLA:esta preciosa galga,estaba abandonada,cruzando la carretera varias veces al dia,menos mal que no le a pasado nada y que alguien la cogio,ella busca un buena persona que la acoja en su casa y le de lo mejor.ACOGIDA URGENTE.POL:este precioso perrito se a perdido.en Leganes,se necesita ayuda para encontrarlo.AYUDA A ENCONTRARLE,POR FAVOR,ES MUY URGENTE.DARTACAN:cocker de 3 añitos,necesita un hogar y una familia o persona,que le de todo su cariño,cuidados y felicidad.ADOPTALO.LUNA CAREY:una gatita preciosa,como lo es la historia,Luna tiene 7 meses,busca un hogar es y unos amos especiales,que le den todo su amor,le de todos los cuidados,que ella merece.ADOPTALA.LOS ANIMALES DE TODAS LAS PERRERAS DE ESPAÑA,ESPERAN QUE LOS SAQUEIS DE ALLI Y LE DEIS UNA VIDA MEJOR,SE LO MERECEN.AYUDALES.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Noelisa

    Pues sí, todo elmundo busca un cachorro, de raza pequeña y sano. Paco es justo lo contrario. Y aún así, el mejor perro posible…

    07 febrero 2010 | 17:30

  6. Es un perro precioso, yo ahora no puedo hacerme cargo de más animales pero voy a ver si corro la voz a ver si hay suerte.http://www.latentaciondeeva.es

    07 febrero 2010 | 17:38

  7. Dice ser Austral

    Por favor…. ¿es que nadie tioene un huequito en su casa para ofrecerle a este perro y que pueda descansar lo que le queda en paz? Tiene razón Melisa, esto es un caso de COMPASIÓN y CARIDAD… y respeto a la vida.Yo tengo en mi blog a una perra Tula de 10 años que un matrimonio acaba de adoptar… sigamos su ejemplo, por favor.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    07 febrero 2010 | 19:19

  8. Dice ser Lestaulante Tan Dao Wien

    Es que ese pel-lo tiene que estal ya muy dulo.Mi pensal que pel-lo telminal dias en pel-lela.

    07 febrero 2010 | 19:25

  9. Dice ser Adepoyu

    Si esta viejo, pues que se muera, ya de una puta vez, no se porque otro tiene que cargar con el viejo ese, encima su carne ya no vale ni pal chino de arriba.

    07 febrero 2010 | 20:52

  10. Dice ser Nikito

    Estimado Wien: lecir leflán español q gallina vieja sel la q hacel mejol caldo.

    07 febrero 2010 | 21:07

  11. Dice ser antonio larrosa

    Este es un caso para una persona con un corazón de oro , indudablemente. Pobre perro.

    07 febrero 2010 | 22:22

  12. Dice ser malagueña

    PACO:pido un poco de compasion,para este pobre perro,no merece pasar sus ultimos años o dias,en esa fria perrera,es mayor,esta malito,si,pero tiene derecho a vivir feliz todavia,ACOGELO O ADOPTALO,MUY URGENTE,dale cariño y cuidados,los necesita mucho.LOLA:no me explico,porque la gente adoptan a los animales y cuando les parece los devuelven,como a esta perrita y lo peor el adoptante,se la dio a alguien,esto es muy fuerte,ahora Lola,busca ese hogar y esa persona que no la vuelva a abandonar,le de todo su cariño y la haga feliz.ADOPTALA PARA SIEMPRE.REX:otro perro adoptado y devuelto y todo porque no hace caso,leche,te has molestado en enseñarlo? Rex busca una familia de verdad,que le de todo lo mejor,una casa donde vivir y ser el mas feliz.ADOPTADO Y NO LO DEVUELVAS.HUWY:hay que ser hijo de la gran p…,para hacer lo que han hecho con este peludo,intentar ahorcarlo,menos mal que alguien le salvo,pobrecito,estaba casi asfixiado,esta en shock,mirad donde esta ahi en un campo solito,con miedo,frio,lluvia,se merece una casa calentita,comer bien,caricias y ser feliz,ya a sufrido bastante,si alguien le puede por favor ofrecer una casa de acogida o definitiva,le hariais un gran favor.ACOGIDA O ADOPCION URGENTISIMA,no le dejeis ahi tirado,por favor.

    07 febrero 2010 | 23:26

  13. Dice ser Mamá gata

    Estoy de acuerdo con malagueña:»PACO: pido un poco de compasion, para este pobre perro,no merece pasar sus ultimos años o dias,en esa fria perrera,es mayor,esta malito,si,pero tiene derecho a vivir feliz todavia,ACOGELO O ADOPTALO,MUY URGENTE,dale cariño y cuidados,los necesita mucho.»Yo no puedo quedármelo porque en mi caso soy adoptante de gatos, pero espero que al final encuentre alguien que se compadezca de él.

    08 febrero 2010 | 8:49

  14. Dice ser SUN TZU

    NO HASEL CASO COMENTALIO MAS ALIVA, SEL GILIPOLLA.COMO YO ESCLIBIL EN FAMOSO LIBLO ALTE DE LA GUELA, PELO VIEJO HASEL BUEN CALDO.YO QUELEL ADOPTAL YA!!! POL FAVOL!!! MI MUCHA HAMBLE.

    08 febrero 2010 | 9:20

  15. Dice ser Pal

    ¿Alguién leyó ayer el artículo sobre TURCO?¿ Un perro labrador abandonado y reclutado por los Bomberos que salvó al famoso niño haitiano ?Os pongo el enlace para lo interesados:http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=52638&id_edicio

    08 febrero 2010 | 13:05

  16. Dice ser Ander Blau

    Vic, no te vendría nada mal leer el enlace que ha dejado Pal.

    08 febrero 2010 | 13:21

  17. Dice ser todo ventajas

    Eso de que que Paco lo tiene mal debería ser relativo, tal y como yo lo veo:- Perro viejo = TRANQUILO, que ya no necesita que lo hagan correr durante horas ni te llevará arrastrando de la correa. Aunque sea grande, lo más probable es que se pase el día tumbado en su manta o a tus pies. Tampoco te derribará cuando entres en casa, te saludará de forma más civilizada.- Perro adulto = EDUCADO, no tendrás que dedicar ni un minuto a enseñarle a hacer pis y caca fuera de casa, si eso no es una ventaja ya me diréis.- Perro adoptado = AGRADECIDO, es jugar sobre seguro porque ya sabes qué carácter tiene, no como con los cachorros que te puede salir un machito, un tarambana o un neurótico. Además, parece que éste ya está acostumbrado a la compañía de humanos tranquilos y civilizados.- Perro viejo=CORTO PLAZO. Suena un poco cruel, pero es así. Un cachorro es un compromiso a 15 años (en media), un perro viejo te ofrece casi las mismas prestaciones (cariño, lealtad, comañía, felpudo, etc) pero no te compromete durante un cuarto de tu vida.- Perro enfermo, según tengo entendido, su dolencia se soluciona con una pastilla diaria y chimpón. Tampoco es para tanto.Pues ala, a ver si alguien se anima

    08 febrero 2010 | 13:34

  18. Dice ser malagueña

    LOS ANIMALES QUE HE PUESTO ARRIBA,ESTAN COMO SIEMPRE ENMISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.BRAVO POR TURCO.

    08 febrero 2010 | 14:09

  19. Dice ser malagueña

    LOS ANIMALES QUE HE PUESTO ARRIBA,ESTAN COMO SIEMPRE ENMISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.BRAVO POR TURCO.

    08 febrero 2010 | 14:09

  20. Dice ser malagueña

    AYUDA URGENTISIMA PARA HUWY:lo han intentado ahorcar,el pobre esta muy mal,pasando frio y mojandose con la lluvia,esta en un campo como veis en la foto,muy solito,este perrito merece vivir en una casa calentito,cuidado y con muchisimo cariño,ofrececelo,por favor.ACOGIDA O ADOPCION SUPER URGENTISIMA,NO DEJEMOS QUE MUERA ALLI ABANDONADO,BASTANTE A SUFRIDO Y ESTA SUFRIENDO.PACO TAMBIEN AYUDA MUY URGENTE:no dejemos que pase su enfermedad y sus ultimos años,solito en esa carcel maldita,tiene derecho a vivir en un hogar,rodeado de cariño y cuidados.ACOGELO O ADOPTALO URGE.MANOLO EL PODENCO:hay que encontrarle casa enseguida,antes de que pase algo malo,dan poco tiempo,es precioso.BRANCA:igualmente en peligro,si no se le encuentra yà casa de acogida o definitiva el puto cazador de su dueño,la matara,como hizo con el otro,no seria justo.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    08 febrero 2010 | 14:59

  21. Dice ser adavel

    Es cierto, TODO SON VENTAJAS. Asique a ver si aparece alguien con un garn corazón.Y yo tengo en mente a una persona que estarïa encantada de acogerlo cuando cambien sus circunstancias actuales .

    08 febrero 2010 | 15:02

  22. Dice ser ¿Ventajas?

    Pues como todo son ventajas, adóptalo tú.

    08 febrero 2010 | 16:08

  23. Dice ser marisa()

    PAL .Gracias por el enlace de la historia de turco , digno de leer la historia de este animal .y cuantas se quedan en el anonimato.Adavel : mira que yo creo que conozco a esa persona que tu refieres , je, je.Es verdad que hace 5 dias perdi a dino y hace 5 meses a kan , necesito un respiro ……ya veremos que dura este respiro viendo los casos tan atroces que hay como el de PACO .un saludo

    08 febrero 2010 | 16:31

  24. Dice ser todo ventajas

    ¿Ventajas?Pues como todo son ventajas, adóptalo tú.Pues mira, en cuanto mis circunstancias laborales me permitan tener un animal a mi cargo adoptaré un perro sin duda, y sin duda será un perro adulto o incluso anciano. Los cachorros son muy monos y te los comerías a besos pero dan muchísimo trabajo y requieren mucho más tiempo y dedicación.Por cierto, piensas aportar algo o eres de los que sólo saben escribir quejas inútiles?

    08 febrero 2010 | 17:18

  25. Dice ser malagueña

    SARA:perra preciosa,que a parido en la calle,tuvo 12 peques,de los cuales 10 han muerto,solo quedan 2 hembritas,tanto la mamà como estas 2 cachorrillas,necesitan una casa de acogida,hasta el destete de las crias o sea un mes,la mami tiene mas o menos año y medio y tanto ella como sus peques,se merecen vivir en un lugar seguro,con cariño, cuidados y ser felices.CASA DE ACOGIDA.HAY QUE SACAR A TODOS ESTOS PERRITOS DE LA PERRERA DE TOLEDO Y SALVARLES LA VIDA,NO MERECEN ESTAR AHI METIDOS,TIENEN QUE DISFRUTAR DE LA VIDA,CON UNASOS AMAS/OS ESTUPENDOS,DADLES ESA OPORTUNIDAD,LA NECESITAN MUCHO,POR FAVOR.(ver fotos en MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS).BRUNA:esta perrilla lo a debido pasar muy mal,porque no confia mucho en las personas,puede que no tenga el año,necesita un hogar de verdad,donde la traten muy bien,la mimen muchisimo la cuiden y le hagan olvidar lo malo,es muy mona.ADOPTALA.LINA:URGENTISIMO,hay que sacar inmediatamente a esta preciosa boxer de la calle,antes de que Sadeco se la lleve,necesita URGENTEMENTE,una casa de acogida,no merece que la lleven a ese horroroso sitio,ayudadle por favor.ACOGIDA ES URGENTE.FRODO:como se puede ser tan cruel y tan hijo de p….,ojala quien le a hecho eso a este pobre perrillo,sufra lo peor de este mundo,le deseo lo mas horroroso que le pueda pasar y que le hagan muchisimo daño,como le a hecho a este pobre animal,le a cortado las orejas,el rabo,lo a lanzado a una parcela,se puede ser mas ca…,si yo lo cogiera con unas tenazas le cortaba el rabo y lo demas,como podreis imaginar Frodo esta mal,el necesita ahora un hogar tranquilo,alguien que le quiera muchisimo,le de caricias,cuidados e intente hacerlo feliz,el pobre ya a sufrido mucho y merece una vida mucho mejor. ahi que ayudarle a superar eso.ADOPTALO Y HAZLO FELIZ.DINO:que por culpa de algunos inhumanos,les tenga que pasar cosas como estas,es lamentable,este gatito precioso,fue abandonado,le a pasado de todo,la gente que tan humana se cree,pasaban por su lado,como si nada,es un cachorrillo y ya lo a pasado fatal,ahi que ayudarle,necesita una casa donde estar a salvo,de los peligros de la calle,una familia o alguien,que le de todo su amor y le cuide muy bien.ADOPTALO.

    08 febrero 2010 | 17:46

  26. Dice ser a malagueña

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    08 febrero 2010 | 18:03

  27. Dice ser África

    Marisa(), lo siento, espero que te encuentres bien. Un abrazo.

    08 febrero 2010 | 19:34

  28. Dice ser amaia

    Que historia mas bonita la de Turco!!!!! Muchas gracias por ponerla Pal!!!! tenia que haber salido en todos los telediarios a la vez que dieron la noticia del niño rescatado!!!

    08 febrero 2010 | 19:55

  29. Dice ser amiaia

    Una pregunta, ¿Quien coño es caPAZ de ponerle a un perro de nombre paco?. Ni que fuera una persona…

    08 febrero 2010 | 20:04

  30. Dice ser Torrente

    amiaia, ponerle «paco» no es nada. Yo le puse a un perro que tuve, «Franco». Soy detective en Marbella, para mas señas.

    08 febrero 2010 | 20:12

  31. Dice ser Carlos

    Qué bonito lo de Turko!!!Suerte para Paco

    08 febrero 2010 | 20:29

  32. Dice ser Helena

    Le deseo toda la suerte del mundo a este adorable abuelete……..Para todos los simpáticos que escriben en este blog riendose de los animales,que estñen tranquilos,que también les llegará a ellos la vejez…….a ver si cuando estén solos y asqueados,empatizan un poquito con los animales.Y digo que estarán solos y asqueados,porque a personas así,nadie los aguanta tantos años¡Suerte para Paco¡

    08 febrero 2010 | 21:30

  33. Dice ser malagueña

    SCUBY:este precioso perrito de 4 meses, a tenido muy mala suerte con su ex dueño,lo compro,a los 10 dias fue devuelto y el criador,tuvo la maldita idea de llevarlo a sacrificar y todo porque el pobrecito no se movia,parece ser que tiene rota la cadera,pero ese no es motivo para quitarle la vida,vamos digo yo,necesita una casa de acogida donde alguen le cuide como es debido y le de cariñitos,tambien necesitan donativos para operarle.CASA DE ACOGIDA Y DONATIVOS.RONDA,BRENDA Y NELSON:son 3 hermanitos cruce de bodeguero,solo tienen 3 semanitas,unas monadas,que buscan un hogar y una familia que les adoren,cuiden y les hagan felices.ADOPTALOS ES URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    08 febrero 2010 | 21:58

  34. Dice ser malagueña

    A QUIEN YO LE ABURRA,TIENE 2 TRABAJOS,ABURRIRSE MAS O DESABURRIRSE,PORQUE DESDE LUEGO YO PIENSO SEGUIR AQUI,AYUDANDO A LOS ANIMALES.ENYA:cruce de bodeguerita de 1-2 añitos,se estaba muriendo de penita,la pobre,asi que la han sacado de la perrera,ahora necesita un hogar y una familia,que la haga feliz y la quiera mucho.ADOPTALA.PERRO CON HERIDA TERRIBLE EN CUELLO:como puede haber gente tan hija de p…para hacerle eso a un pobre e indefenso perro,si yo lo pillara,esta criatura que tuvo la malisima suerte de encontrarse con ese ca….busca URGENTEMENTE casa de acogida o una buena persona que le adopte,le de una casa,los mejores cuidados y muchisimo cariño,que lo necesita mucho,ya ha sufrido bastante,ahora le toca ser feliz,ayudale a serlo.ACOGIDA O ADOPCION MUY URGENTE.

    08 febrero 2010 | 22:46

  35. Dice ser marisa()

    Todo ventajas .has clavado a paco y a muchos como el en perreras y protectoras .yo tenia un viejito que hasta el miercoles pasado fue una gozada convivir con el , 16 años y como bien dices , todo ventajas !!!!, gracias por expresarlo tan bien.gracias africa .Malagueña : sigue difundiendo que a mas de uno le entra sueño , a ver si con un poco de suerte entra en coma hasta el año que viene ….. no caera esa breva

    08 febrero 2010 | 22:47

  36. Dice ser malagueña

    INES:gracias de corazon,por lo que me dices,lo mio al lado de lo tuyo no es nada,pues tu eres una luchadora infatigable,haces lo imposible,por ayudar a estas inocentes criaturas,de verdad,tienes el cielo ganao,si no fuese por ti,que insistes tanto en ayudarles,que difundes,que estas de trabajo hasta arriba y te faltan horas,que seria de estos peludos,enhorabuena por todo lo que haces,un trabajo maravilloso,a veces con recompensas muy buenas, otras menos,pero en la vida todo no es color de rosa.UN BESO FUERTE,aqui tienes a una amiga.AMAIA:te agradezco mucho,que estes de mi parte,eres un sol,yo solo intento ayudar,pero esas gentes no lo ven de esa manera,en fin allà ellos. UN ABRAZO.

    08 febrero 2010 | 23:15

  37. Dice ser vega

    Malagueña:Al enemigo ni agua.Tu sigue asi, no haces mal a nadie, al contrario, ya que si alguien no conoce la existencia del blog de Ines, muchos leeran las historias que tu pones aqui.Es mas, si a Ines que es la dueña del blog no le lmpota¿que tienen que decirte a ti lo que tienes que hacer?,tu guapa sigue asi, gente como tu tendria que haber mas. un beso.

    08 febrero 2010 | 23:39

  38. Dice ser malagueña

    BLAKY:precioso perro color negro,busca un hogar y la compañia de una buena familia o persona,que lo trate estupendamente,lo pasee,lo mime,lo haga feliz,a sufrido mucho.ADOPTALOPALOMA:que pena,pobre perrita,que maltratada a sido por los inhumanos,esos malditos niños,que le mataron a sus bebes,esos putos adolescentes que ahorcaron a su compañero,esos desgraciados que la apedreaban,todo eso a sufrido y solo tiene 3 años,mas o menos,que lamentables,de verdad,ella busca un hogar donde estar a salvo de esos niños/niñatos inhumanos,donde le den cariño de verdad y la hagan feliz de una vez,bastante mal lo a pasado ya.ADOPTALA.GATITO EN LA CALLE:este peque esta mal,tiene un ojito malito,ahi que sacarlo ya de la calle,antes de que sea demasiado tarde,si alguien lo puede acoger o adoptar y darle una casa y lo mejor que pueda,seria muy feliz,seguro.ACOGELO O ADOPTALO,ES MUY URGENTE.PERROS ABANDONADOS EN VALENCIA:vaya,otra inhumana mas,no se de que me extraño,no se para que la gente tiene perros,para despues dejarlos tirados,como una colilla,que despreciable,TODOS ELLOS,NECESITAN SER ADOPTADOS,POR UNA FAMILIA/ALGUIEN,QUE LE DE TODO LO BUENO QUE MERECEN.AYUDALES.RUBI. año y medio,dos años,muy bonitaBLANKY: año y medio mas o menos,monisimaPERRITO. 7 meses,la dueña lo tenia entre 4 paredes,desgraciada.CANELO Y TIGRE. tienen mas o menos 4-5 meses,la otra es RUBI,la de arriba.

    08 febrero 2010 | 23:51

  39. Dice ser malagueña

    VEGA:muchas gracias,no te preocupes,que le moleste a quien le moleste o aburra a quien aburra,yo seguire aqui,al pie del cañon,por mis bichitos,lo que sea,esas gentes,no me van a echar atras,de eso nada.cuando vas a charlar con Marisa y commigo? tienes ya el portatil?UN BESOTE GRANDE.

    08 febrero 2010 | 23:56

  40. Dice ser vega

    No todavia no lo tengo,pero en cuanto lo tenga ya os lo dire.Esto es para los cazadores asesinos hdp:En un pueblo de tarragona han encotrado en un hoyo de unos cuatro metros los cadaveres de varios perros de caza, habia tambien una perrita viva pero desidratada, cuando han llegado las de protectora, le habian dado la perra a un cazador, estas chicas van a su casa y nunca esta,espero que este pobre animal aparezca sana y salva, por que los 6 dias mas o menos que a estao alli en ese agujero a tenido que ser horrible, suerte pequeña.Estos que dicen que tratan bien a sus perros de caza, ya me gustaria verlo,por que lo que se lee por aqui de como los tratan es de verguenza.Si por abandonar,maltratar o matar a un animal, se castigaria con carcel o una buena multa economica otro gallo cantaria.Lo pobres galgos, ¿que han echo para merecer lo que les hacen?,ojala todas las penurias que estan pasando estos y otros perros, lo pasen esos que se denominan cazadores, que para mi son asesinos.

    09 febrero 2010 | 12:40

  41. Dice ser malagueña

    LALAesta bonita caniche,necesita MUY URGENTEMENTE,una casa de acogida,solo es 1 mes,si no la sacrificaran,ayudadle,no lo permitais.CASA DE ACOGIDA MUY URGENTE.DARKA,DIMAS Y TOBYestos perritos necesitan MUY URGENTE,casas de acogias,pues tienen una triste historia,por eso merecen la oportunidad de tener cariño,cuidados y dentro de lo suyo,felicidad,tambien necesitan acogida o adopcion,lo animales de esta protectora,apadrinamiento y si alguien puede aportar pienso,para estos peludos,por favor,sera bienvenidos,pues son muchos.ACOGIDA O ADOPCION,ES URGENTE,LUCKYeste peque,fue encontrado por la autovia,milagro que no le hayan atropellado,una persona maravillosa,lo rescatò,ahora este peluche busca un hogar sin peligros y una familia o persona estupenda,que le de todo lo mejor.ADOPTALO.NO OLVIDEIS,POR FAVOR,QUE LOS MAS OS NECESITAN,A LOS QUE HAY QUE SALVAR CON MAS URGENCIA,SON LOS ANIMALES DE LAS PERRERAS,ELLOS ESPERAN IMPACIENTES,QUE LOS SAQUEIS DE ALLI Y LES DEIS UNA VIDA MARAVILLOSA,DADLES ESA OPORTUNIDAD,SE LA MERECEN.TAMPOCO OLVIDEIS A LOS DE ESTE BLOG,NI A LOS DEMIS PEQUEÑOSGIGANTESDE4 PATAS,DONDE ESTAN ESTOS QUE HE PUESTO,EN ESTE COMENTARIO.

    09 febrero 2010 | 14:15

  42. Dice ser malagueña

    VEGA:vale,ya nos avisas,con lo que sea,a ver si es pronto.tienes toda la razon.que ca….el que ha hecho eso con los perros y la perrita,la cual espero que tenga mucha suerte,ojala enterraran vivo a ese hdp.ni los galgos,ni ningun animal hace nada a nadie,para que les hagan esas barbaridades,ojala todo el que asesina,maltrata y abandonan a los animales,sufran lo que sufren ellos y mas,les deseo lo peor del mundo.a ver si alguna vez,hay una ley dura,para estos h.p,pero si no la hay para los humanos,dificil lo veo,a mi con una multa,no me basta,carcel es lo que merecen.UN BESO.

    09 febrero 2010 | 14:22

  43. Dice ser malagueña

    TAURIG:por fin se a dejado coger,pobre,se necesita ayuda para llevarlo de Cordoba a Madrid,si alguien puede echar una manilla,por favor.AYUDA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    09 febrero 2010 | 15:19

  44. Dice ser rosa lsn

    Noticias: Paco ha sido adoptado!!!! me lo notificaron en un mail… felicidades Paco!!!!

    12 febrero 2010 | 10:48

  45. Dice ser MIGUEL

    QUE BUENO SI LO ADOPTAN….MERECE TENER UN FINAL FELIZ…..LO DIGO YO QUE TENGO UN DOGO ARGENTINO DE 10 AÑOS, UNA GOLDEN R. DE 3 Y UN SAN BERNARDO DE 1 AÑO….ADEMAS DE 11 GATOS Y SIETE TORTUGAS…..DIOS BENDIGA A ADOPTANTE

    23 marzo 2010 | 4:00

  46. Dice ser MIGUEL

    QUE BUENO SI LO ADOPTAN….MERECE TENER UN FINAL FELIZ…..LO DIGO YO QUE TENGO UN DOGO ARGENTINO DE 10 AÑOS, UNA GOLDEN R. DE 3 Y UN SAN BERNARDO DE 1 AÑO….ADEMAS DE 11 GATOS Y SIETE TORTUGAS…..DIOS BENDIGA A ADOPTANTE

    23 marzo 2010 | 4:00

Los comentarios están cerrados.