Nora y sus cachorros están en la calle

Me piden ayuda urgente para Nora y sus tres cachorros. Necesitan casa de acogida y adoptantes.

Os dejo el mensaje tal y como me ha llegado.

Esta es Nora, es una perra mestiza de pastor alemán; aún no me he podido acercar a ella lo suficiente para conocer su edad, tiene mucho miedo. Se encuentra en un centro de trabajo de un pueblo de la provincia de Málaga, donde existe mucho tránsito de personas.

Al ver que tenía las mamas grandes, le pregunté a un trabajador de allí comentándome que está recién parida y que había escondido los cachorros. Hoy los he encontrado: son tres, son muy pequeños (calculo que un par de semanas o menos). Se encuentran ocultos en un almacenillo de mantenimiento de la empresa; un trabajador me ha comentado que su jefe todavía no los ha visto y que de momento por él no hay problema en que se refugien allí. Su madre deambula buscando cómo alimentarse. Estoy intentanto ser discreto con el tema, porque temo que en cuanto se conozca la existencia de los cachorros, o empiecen a caminar, a saber en qué manos pueden caer o lo que les podrían hacer.

Contacto: 657 67 60 87 espaol06@yahoo.es

96 comentarios

  1. Dice ser sara

    ue mama mas bonita y que hijitos mas lindos pues suerte para los cuatro,ami si se me diera a escojer escojeria la mama es preciosa.a ver si encuentran muy pronto un hogar y una familia que les quiera de verdad.saludos.

    07 febrero 2010 | 2:11

  2. Dice ser Adepoyu

    luis eres un bastardo hijodeputa seguro que ha tu madre se la folla un perro

    07 febrero 2010 | 3:02

  3. Dice ser melasupas

    no nombremos a las madres que tu sales perdiendo, tu seguro que no sabes ni quien es tu padre :DANIMO CON LA ADOPCION DE ESTOS ANIMALITOS!!

    07 febrero 2010 | 3:15

  4. Dice ser porqueeeeee

    porque teneis tanto odio a los animales, tanto daño os hacen, para que hableis asi?? yo creo que sois las tipicas personas solas, frustradas, que no os quiere ni vuestra sombra, amargadas de la vida… vamos una pena!!

    07 febrero 2010 | 3:20

  5. Dice ser turulato

    Es cierto que contestar a barbaridades es alimentar que haya mas comentarios de ese tipo, ¿ Cuando unventaran los foros inteligentes? asi cuando se detecte una sola palabra de mal gusto se elimina directamente todo el comentario.Ojala esos cachorros y su madre tengan la oportunidad de tener una vida digna con alguien que les quiera de verdad, no olvidemos que hay muchos seres de todas las especies pasando por momentos de gran agonia, solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y comenzar a hacer la vida mas facil a todo aquel que nos rodea, asi seremos una buena influencia para los demas.

    07 febrero 2010 | 3:32

  6. Dice ser juan

    Buenos dias. por favor desde aqui me gustaria comentar, ya que hay tantas personas que amamos los animales, alguna persona o protectora de animales, deberia de abrir alguna pagina o en el facebook para recoger apoyos para controlar las personas que tienen animales que lo tengan todo al dia y para los h.de p. que abandonan o maltratran fuertes multas economicas, por que si todos los perros llevaran chip y se ve en la calle se sabe el h de p. que lo abandona. por favor le pido a alguien que sepa que haga algo por estos pobres animales y luego les pasemos las propuestas al gobierno para hacer algo. mi apoyo lo teneis al 100×100, por favor mantenerme informado por blogs si se va a tomar alguna iniciativa.GRACIAS Y VAMOS A LUCHAR POR ESTOS ANIMALES. ESPERO RESPUESTA

    07 febrero 2010 | 10:07

  7. Dice ser Vic

    Una vez tuve una experiencia casi mística gracias a un perrito, que dedico a milord.Pues bien yendo a casa de una novia (en efecto, a follar), por el parque al lado del manzanares, salieron varios cachorros lanudos a escape. Supongo que se asustaron. Uno de ellos se trastabilló y cayó al río, entre unos juncos. El perrito trataba de alejarse torpemente. Al final quedó enganchado como a un par de metros de la orilla. Para entonces comenzó a ahogarse. Si no hacía algo el perrito iba a morir. Pero, por un lado, yo llevaba zapatos de gamuza. Meterte en el río con algo así es arruinarlos. Por otro, yo iba a follar, no a hacer de salvador. En tercer lugar, la decisión la tomó él. Al poco, casi sin darme cuento, dejó de moverse y luego desapareció entre las aguas. «Amén», dije para mis adentros y me tiré un sonoro pedo justo a la orilla, a modo de oración.Yo estoy de acuerdo en que no se deben abandonar a los animales porque lo ensucian todo y terminan como ese perrillo, contaminando el agua de nuestros ríos. Si te aburre el animal que te han regalado o comprado (lo cual es natural, porque los perros son idiotas), no toques más los cojones de tus semejantes: llévalo a la perrera.

    07 febrero 2010 | 10:41

  8. Dice ser Pal

    He difundido, a ver si hay suerte para estos chiquitines y para la madre.

    07 febrero 2010 | 11:52

  9. Dice ser DESHABILITACIÓN COMENTARIOS

    Se agradecería que durante un tiempo se desabilitasen los comentarios, es cansino el tipo éste: adopta varios nicks, molesta y como nadie le contesta, se autocontesta contra él mismo.

    07 febrero 2010 | 11:58

  10. Dice ser Adepoyu

    Por cierto, la carne de perro se puede hacer pasar por casi cualquier tipo de carne, una vez se la ofreci a un hippie amante de los perros y se lo comio tan ricamente!!. Asi que ya sabeis, es una carne multiusos depende de los condimentos que le eches se puede hacer pasar por una u otra carne

    07 febrero 2010 | 13:00

  11. Dice ser malagueña

    LUIS: muy bien,asi se habla.GRETA UNA GATA GUAPISIMA.he leido su historia y se me a partido el alma,que hija de p…la que un dia fue su maldita dueña,obligar a la pobre gatita a entrar a un sitio a la fuerza,que a la pobre de resistirse se le rompio un colmillo y un diente,ojala a ella la metieran a la fuerza en un sitio horroroso,aunque se resistiese,la gente se creen,que los animales no sienten,no tiene penas,que son robot,sin sentimientos y tienen incluso mas que algunos humanos ,como la desgraciada esta,como ya no cabe en su vida,a la puta calle,yo solo espero que le pase lo peor que le pueda pasar,ojala Greta encuentre una familia que le haga olvidar esa pesadilla,le de un hogar,donde este a gustito,donde tenga todo el cariño del mundo y donde no la hagan sufri mas,ni le rompan el corazon,como la maldita de su ex dueña.ADOPTALA Y DALE TODO TU AMOR,LO NECESITA MUCHO.INGRID:no sabeis lo feliz que me hace verla asi de recuperada,esta preciosa,ojala el dia que sea adorptada tenga mucha suerte y la quieran mucho,se necesitan donativos,para que Ingrid,se recupere del todo y bien,para que pronto la veamos corriendo,por ahi,sana y feliz.DONATIVOS.NO OLVIDEIS NUNCA AYUDAR Y SALVAR A LOS ANIMALES DE LAS PERRERAS,A LOS QUE ESTAN EN LA CALLE,COMO NORA Y SUS PEQUES,NECESITAN SER ACOGIDOS O ADOPTADOS YA,ES MUY URGENTE,ASI COMO LA BRANCA,ANTES DE QUE EL CAZADOR LA ASESINE ,COMO AL OTRO POBRE,TAMBIEN NECESITA ADOPCION PACO,VIEJITO,MALITO Y EN LA PERRERA,NO PUEDE MORIR ALLI,EN FIN TODOS LOS ANIMALES DE ESTE BLOG Y DE MIS PEQUEÑOSGIGANTESDE4 PATAS,ESTAN ESPERANDO,QUE LE ECHEIS UNA MANO Y LE DEIS LA VIDA QUE MERECEN,LIBRES Y FELICES.

    07 febrero 2010 | 13:32

  12. Dice ser Vic

    Ander, tranqui. Como en otras ocasiones, he insertado un fragmento de literatura. Qué le vamos a hacer. Lo de los zapatos de gamuza azul es un clásico (Blue Suede Shoes) que escucha mi padre. Pero siempre pica alguien.El caso, Ander, es que cuando un perro salva a alguien no pretende salvar a alguien. No elige. No es una decisión ética ni inteligente. Para tu perro, tú eres Dios: creas el alimento a partir de la nada. Y el animal, completemente idiota, cree en tu poder. Que veais ahí un acto de inteligencia o de ética, es una proyección que haces.Los perros suelen ser muy inútiles en los salvamentos. De hecho, de último se han mostrado menos eficaces que los escáneres por infrarrojos. En realidad el número de salvamentos es estadísticamente nimio en relación con la cantidad de accidentes que provocan. Mira cualquier estadística de accidentes en carretera provocados por un perro.Y en cuando a lo de «alma podrida y llena de odio y rencor», supongo que es una descripción justa para todos aquellos que deseáis la muerte a vuestros semejantes simplemente por que no piensan como vosotros no piensan en absoluto como los perros.

    07 febrero 2010 | 14:59

  13. Dice ser ELIZA

    Si tienen oportunidad vean hoy el reportaje del perro «turco» en el XLsemanal, un perro abandonado, a los que sus queridos dueños le rajaron el cuello para quitarle el chip y lo abandonaron a su suerte, despues de pasar muchos avatares, termino en la casa de la madre de la chica que lo adopto, lo «ficharon» los bomberos del pueblo, y es el que rescato al niño haitiano que ha salido tanto en las noticias…..honestamente el reportaje me emociono muchisimo…jo, parece que estoy haciendole publicidad a la revista, pero es que de verdad es muy bonita la historia, a estos perrines tambien les espera un gran futuro, ya sea salvando vidas, o simplemente alegrandolas, que no es pocomusus

    07 febrero 2010 | 16:04

  14. Dice ser Invocación

    ¡Oh, Gran Zeus! Manifiéstate, que sin tí, este blog no es lo mismo.

    07 febrero 2010 | 16:10

  15. Dice ser Invocación

    Cuando hayas preparado la comida me avisas. Yo llevaré el postre: Lenguas de gato.

    07 febrero 2010 | 16:11

  16. Dice ser Adepoyu

    Los animales estan para nuestro uso y disfrute, ¿o acaso lloras cuando un cerdo muere para que tu puedas comer o lloras por los medicamentos que tomas(algunos de ellos de origen animal?.Nosotros somos sus dueños, antiguamente era una lucha de supervivencia en la que ganamos nosotros, pero si la hubieramos perdido ten por seguro que ellos no tendrian ningun tipo de compasion hacia nosotros, es lo que hay, el ganador gana y el perdedor se resiente

    07 febrero 2010 | 16:16

  17. Dice ser malagueña

    MUY URGENTE,HAY QUE SACAR CUANTO ANTES A ESTOS ANIMALES DE LA PERRERA,NECESITAN UN HOGAR Y UNA FAMILIA,LO ANTES POSIBLE.CESO: es un cachorrito de apena 2 meses.MUMU: cachorrillo de 5-6 meses,esta muy triste.REVERTE: grandullon,tiene menos de 1 año.PIZCA: 2 añitosCLARITA: cocker,de 2-3 añitos,muy guapaCACHORRITOtodos ellos necesitan casa de acogida o adopcion,seguro que hay buenas personas que pueden proporcionarles eso y mas,por favor ayudales,tambien se necesitan donativos,para gastos veterinarios.si teneis cestas,abriguitos,etc,no lo tireis,seguro que le servira a algun animalito.ADOPTAD O ACOGED A ESTOS PELUDITOS,OS NECESITAN.AZAHARA: hay que tener mala sangre,para dejar atada y abandonada,a una preciosidad como esta,pasando frio,tendra mas o menos 9 meses,busca casa y familia o alguien responsable,que la cuide bien,la quiera mucho y le cuide como se merece.ADOPTALA.LA PERRERA DE LEGANES,TAMBIEN NECESITA VUESTRA AYUDA,PARA QUE SAQUEIS A ESTOS PELUDOS DE ALLI,POR FAVOR,TIENEN QUE SALIR,LO ESTAN DESEANDO,QUIEREN TENER UNA CASITA Y UNOS AMOS ESTUPENDOS,DADLES ESA OPORTUNIDAD.LABRADOR: 1 añitoPELUDITA BARBITA NEGRA 8 mesesCRUCE GOLDEN: 1 añoMESTIZO: 2añosCACHORRO MARRON PODENCO unos 6 meses (NO CAZADORES)CRUCE PASTOR BELGA: unos 4 mesesPERRITA NEGRITA (NO FOTO)COCKER NEGRO: unos 7 añosGATOS: CACHORRITA 6 mesesBLANCA Y NEGRA: año y medioACOGELOS O ADOPTALOS,ES MUY URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    07 febrero 2010 | 17:15

  18. Dice ser malagueña

    MANOLO: MUY,MUY,MUY URGENTISIMO.NECESITA URGENTEMENTE UNA CASA DE ACOGIDA O SI ES DEFINITIVA MUCHO MEJOR,POR FAVOR QUE ALGUIEN LO COJA O A SABER QUE SERA DE EL,ES PRECIOSO,NO MERECE QUE LO LLEVEN A LA PERRERA,DONDE YA SABEIS CUAL SERA SU FIN,ES JOVEN Y TIENE QUE DISFRUTAR DE LA VIDA,NO HAY MAS TIEMPO,OS LO SUPLICO,DADLE UN HOGAR,SALVADLO,SERIA UNA LASTIMA,QUE FINALIZARA SUS DIAS,EN ESE CORREDOR DE LA MUERTE.ACOGELO O ADOPTALO,PERO YA,NO LE QUEDA TIEMPO,URGENTISIMO.PIPO:pero mirad que carita,por Dios y que mirada azul,tan bonita,este pequeñajo,esta buscando tener la suerte que han tenido sus hermanitas,tener una casa y una familia,que lo adore,lo cuide y lo haga muy feliz.ADOPTALO.EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    07 febrero 2010 | 17:38

  19. Dice ser LOS SIN NOMBRE

    MARISA:Que sabras tu de lo que hago o deshago, jamia…lo tuyo si que es fuerte, que sin pensar te lanzas a defender lo indefendible, por que como lector de este blog, tengo todo el derecho a:a) Mandar al carajo a los imbéciles niñatos que, en un intento, si si, intento de ofender con comentarios despectivos sobre los animales y hacer apología de la violencia contra ellos, me aburren soberanamente. ( tambien me aburren comentarios como el tuyo…por que no vas a los blogs de gran hermano? )y b) Pedir una vez más el cese del apartado de comentarios, por que entre los gilipollas de turno, y loa anuncios de los cojones, esto parece la casa de Bernarda Alba!!!Si la Malagueña, según tu, hace más que yo..que ya te aventuro que lo vamos a poner en duda, ya que tu sabes lo que hace ella…no yo…pues que coja y se monte SU PROPIO BLOG, UNA PÁGINA EN FACEBOOK ( como hacen SOSGOLDEN; SOSDALMATAS, SPAM, y demás entidades y protectoras ) allí podrá hacer su propia publicidad y ademas, contará con mayor difusión.Por ultimo, METETE EN TUS ASUNTOS y no opines de quien no conoces ni tienes ni idea…Verdad que la primera ha anulado su publicidad? Pos que vaya la malagueña a poner la suya, pero donde le toca, no en blog ajeno…será usurpadora!! Que no cuesta dinero montarse un blog, eh….menuda jetas está hecha…A que aprovecho y hago yo acopio y uso de este blog para anuciar mi tienda??’ No te jode ….Chata y tu no rompas lanzas por causas, no diré justas por que lo son y además muy dignas, como es ayudar a los animales, pero haz el favor y aplicate el sentido comun y para otro rato te metes tus comentarios por donde amargan los pepinos, eh chata, que si molestan con los anuncios en un blog ajeno, en todo caso a quien hay que llamar la atención es a la aprovechada que lo hace!A cajcaaalaaaaa….

    07 febrero 2010 | 20:19

  20. Dice ser Anti malagueña

    malagueña, eres bastante pesada deja de poner ya la publi joder, si quieres algo te creas un blog tu y dejas de joder este blog

    07 febrero 2010 | 20:54

  21. Dice ser amaia

    LOS SIN NOMBRE!!!!Pero que carajo estas dicienddo de publicidad!!! para ti es publicidad poner los casos de perros que necesitan adopcion¿¿?? vamos……….

    07 febrero 2010 | 22:27

  22. Dice ser malagueña

    ALEN Y TIMON:preciosos cachorritos,Alen tiene la mirada azul y Timon es dormiloncete,son dos ternuras de perritos,ellos estan buscando un hogar y una familia,que les quiera,jueguen con ellos,les cuiden y lo hagan muy felices.ADOPTALOS O ACOGELOS,DAN POCO TIEMPO, ES URGENTE.TEDDY.que felicidad verlo tan bien y guapeton,al verlo de pie,me he emocionado,ya que crei que nunca se pondria,ojala se siga recuperando tan bien y que la gente participe con donativos,para seguir con su recuperacion.DONATIVOS PARA TEDDY.JUPITER:este bonito mastin,lleva mucho tiempo abandonado en la calle,los niñatos salvajes,le tiran naranjas,este pobre perrillo,necesita un hogar yà y una familia o alguien,que le alimente y le de las caricias que tanto busca y todos los cuidados,hay que sacarlo de la calle.ACOGELO O ADOPTALO URGE.CANELA:por favor que alguien saque a esta pequeña de esa casa,tiene 3 meses mas o menos,esta todo el dia atada con una cadena corta,en la calle,con lluvia,frio,no esta vacunada,ni tiene cariño de nadie,hay que ser hdp,para tener una cachorrita de esa manera,se busca casa de acogida o definitiva y alguien que le de ese cariño y esos cuidados que necesita un bebè canino.ACOGIDA O ADOPCION URGENTISIMA.AYUDAD A CANELA,POR FAVOR.PERRETE BUENISIMO:hace mas de 2 meses que vive en la calle,una buena persona,le esta echando una mano,pero tiene miedo que sus vecinos,le hagan algo al perrito o lo echen de alli,hay persona humanas y otras no tanto,por lo tanto este animalito busca un hogar y una familia que le acoja o adopte,le de sus cuidados,su amor,todo.ACOJELO O ADOPTALO MEJOR.NERVI Y SIMBA:2 cachorrines golden preciosos,que algun ca….queria matar por no saber que hacer con ellos,hay que ser malnacido,menos mal que hay angeles,que no dejan que eso ocurra,tienen solo 3 meses y le querian quitar la vida,yo si que lo mataba al que sea,Nervi es macho y Simba hembra,son 2 peluchines,que necesitan URGENTEMENTE,una casa donde vivir,con unos dueños estupendos,que de verdad les quieran y les cuiden.ADOPTALOS ES URGENTE.TRAURIG:otro ca…h.p,perdon por estas palabras,pero los cazadores asesinos,es lo que son y uno de ellos seguro que a querido matar a este podenco,esta lleno de heridas,una horrible en el cuello,encoje una patita,le falta un trozo de oreja y por si fuese poco,el cuerpo lleno de agujeros,tambien esta en la calle, hambriento y tiene mucho miedo,si no se coge,en su estado y en la calle morira,pero antes es SUPERURGENTISIMO,encontrarle casa de acogida y que esa persona cubra los gastos veterinarios,por favor salvemos a este podenquito.ACOGIDA MUY URGENTE.

    07 febrero 2010 | 22:40

  23. Dice ser malagueña

    LOS SIN NOMBRES,SOIS UNOS COBARDES,PORQUE NO DAIS LA CARA.MARISA ES LA MEJOR PERSONA QUE CONOZCO,EL TRABAJO QUE HACE ES MARAVILLOSO,AL MENOS ELLA HACE LO IMPOSIBLE,POR AYUDAR Y SALVAR A ESTAS CRIATURAS,ASI QUE A ELLA LA DEJAIS EN PAZ.HACES ALGO UTIL,EN LA VIDA,EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO,CON GILIPOLLECES.AQUI LOS UNICOS QUE PONEIS ANUNCIOS DE LAS GILIPOLLECES QUE VENDEIS,SI ES QUE VENDEIS ALGO,QUE LO DUDO,SOIS VOSOTROS,YO NO PONGO NINGUNO,SI ALGUIEN SE TIENE QUE HACER UN BLOG,SOIS VOSOTROS,PARA VENDER ESAS PAPARRUCHAS,YO ESTOY EN MI BLOG,QUE ES EL DE AYUDAR A LOS ANIMALES.SOIS VOSOTROS LOS QUE NO ESTAIS EN EL VUESTRO.LOS QUE OS TENEIS QUE METER ALLI LOS ANUNCIOS SOIS VOSOTROS,PORQUE NO VALEN PARA NADA Y MENOS AQUI Y A CAGARLA OS VAIS TODOS JUNTITOS.A LA OTRA-OTRO COBARDE ANTI MALAGUEÑA;SERE LO PESADA QUE ME DE LA GANA,MIENTRAS PUEDA INTENTARE AYUDAR A LOS ANIMALES,SI NO TE INTERESA, VETE A OTRO BLOG,YO NO HAGO PUBLICIDAD,PORQUE NO LOS VENDO,COMO OTROS.A QUIEN LE MOLESTE QUE AYUDE A LOS ANIMALES,QUE SE JODAN Y SE VAYAN A OTRO SITIO,PORQUE AQUI SEGUIRE PONIENDOLOS.

    07 febrero 2010 | 23:05

  24. Dice ser marisa()

    LOS SIN NOMBRE .SE TE VE EL PLUMERO BONITA , JAJAJAJAJAJAJAJAJ.MALAGEÑA : DEJALO NI CONTESTE , ESTA ES UNA ANTI .MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.AMAIA: AHORA TE DIGO QUIEN ES ESTA TIPA Y PORQUE ESTA TAN QUEMADA

    07 febrero 2010 | 23:13

  25. Dice ser LOS SIN NOMBRE

    MARISA:Que? de hacker por la vida? Seras pro, por lo menos?Mira, te diré que nada tengo que ver con los indeseables que por aquí pasan con sus comentarios bobochorras en contra de los animales, y por ende se parten la caja de este blog…Pero humildemente te diré que se la parten por que aquí encuentran un lugar donde les dan de comer…Segundo: No soy chica, pero si quieres me lo hago pasar…Tercero: Tu y Malagueña..se os ve despiertas..Por que no, insisto, y que conste es una invitación con todo respeto, os hacéis un blog o un grupo de Facebook? Ya os sugerido con anterioridad que tendréis mejor difusión…MALAGUETA; que dejes de colgar tus anuncios!!! que son anuncios!! que este no es tu espacio!!! que hagas el favor de hacer lo que hacemos todas las asociaciones y protectoras de animales…Que, sorprendida? si, pertenezco a una, y aquí nos conocemos todos, así que a otro lobo con ese hueso! que por muy buena intención que le heches, te haces pesada, e insisto: como sigas así, sientas precedente..Mañana mismo habrá quin anuncie su web, su negocio, una revista, y hasta productos adelgazantes ….así que, por favor, ten más respeto:ESTE NO ES TU BLOG POR MUCHA AYUDA QUE TU OFREZCAS POR ESOS ANIMALES…No es tu espacio y por ende NO SE TIENEN POR QUE ACEPTAR TUS NORMAS.Existen mejores alternativas y formas para ayudarlos…y así lo hago yo, así que no me taches de algo que desconoces por completo…que «dime de que presumes….y te diré de que careces», así que venga, chicas, dejen la parte de comentarios para las personas que solicitan info sobre los perros que postea en su blog Melissa y demás personas que sí han hecho algo más: CREAR SU ESPACIO.Gracias de antemano por dejar este espacio vacío, sin publicidad…por que espero que seas lista y veas con claridad que los mensajes-anuncio que cuelgas tu faltan al respeto por completo los post de la persona que lleva este blog. Chica, abre el tuyo!

    08 febrero 2010 | 1:16

  26. Dice ser LOS SIN NOMBRE

    Pero que carajo estas dicienddo de publicidad!!! para ti es publicidad poner los casos de perros que necesitan adopcion¿¿?? vamos……….AMAIA: te doy tambien lo tuyo y lo de tus primas? creo que ya he dejado claro el tema antes, así que a buen entendedor…Que me parece muy bien que se busque ayudar a otros perros que necesitan ayuda, pero en otro espacio, leches, que no es tan complicado.Que se abra su propio blog, que curre un poco! que es muy fácil servirse de lo que ha hecho otro y empezar a bombardear esto con anuncios!!! Es que no hay derecho! no teneis respeto ninguno por la gente que lo lee…y luego deciis del tal Vic, Adepoyu y demás…pero si con esos comentarios de publi se está degenerando más el blog!!! De que os quejais?

    08 febrero 2010 | 1:23

  27. Dice ser marisa()

    Malagueña : ni caso , que parece que al «animalista » este (segun dice ) le fastidia mas que tu publiques los animales que necesitan ayuda que los trosl que entran diciendo como matar o maltratar a un animal , muchos intereses se ven por aqui y no precisamente de amor hacia los animales .Me parece increible como amenazas, espero que no sea verdad que seas de una protectora , seria una pena y una verguenza como te diriges a una persona que solo intenta ayudar poniendo los animales que hay en peligro y que no a faltado al respeto a nadie .Si Melisa no se pronunciado quien eres tu para hacerlo ?.Deja que sea la persona que lleva este blog la que se pronuncie , en su dia dejo muy claro que en este espacio se tenia libertad , quien eres tu que ni tan siquiera pones un nombre para decir lo que se puede poner , o no?.No eres quien para decir que se puede poner , o no en este espacio , demasida prepotencia y por lo que veo envidia y rabia …que pena

    08 febrero 2010 | 1:40

  28. Dice ser Ander Blau

    A ver, Vic. Naturalmente que el perro no elige salvar una vida. Pero tú harías lo mismo, ¿no? Si te vieras en la situación de salvar la vida a una persona, ¿elegirías hacerlo o no? Yo creo que la respuesta es clara. Por lo tanto en ese sentido te igualas al perro.Bien, pasemos a otro punto. Los perros causan accidentes, de acuerdo. Pero, ¿el perro es culpable de esos accidentes? La respuesta es no, y tú lo sabes, por mucho que insistas en decir lo contrario. Todos sabemos quiénes son en realidad los verdaderos culpables de esos accidentes.Además, si mal no tengo entendido, la gran mayoría de esos accidentes están causados por excesos de velocidad, distracciones al volante, y exceso en el consumo de alcohol, y últimamente también a su vez de sustancias estupefacientes.

    08 febrero 2010 | 7:01

  29. Dice ser Ander Blau

    Por cierto, Vic. Verás que nadie contestó a tu comentario a excepción mía. Esto me lleva a dos conclusiones.1ª Por fortuna, la gente está ya empezando a pasar de vosotros. Sabemos a lo que estáis jugando, y salvo raras excepciones, ya no se os contesta.2ª Verás que nadie, absolutamente nadie, te ha deseado una muerte dolorosa, ni ningún tipo de enfermedad, ni nada por el estilo. Ni siquiera se te ha faltado al respeto en ninguna de las formas. ¿No será que no somos tan malas personas como pretendéis hacernos ver cara a los demás?

    08 febrero 2010 | 10:00

  30. Dice ser amaia para los sin nombre

    Mira,te voy a decir unas cuantas cositas!!!!por gente como tu que esta metida en este mundo animalista nos va,como nos va….siempre sois igual MI protectora,MI blog,MI perro,MI manifestacion….. a ver si te enteras que son tambien perros abandonados y sinceramente a mi me da igual donde y como se difundan…y contra mas difusion mejor……..que afan de protagonismo y que poco os importa lo realmente importante……yo no me «caso» con nadie mas que con ellos,te enteras!!! que pareces que estas hablando de venta de camisetas y competencia desleal….leñe!!Lo dicho,otro gallo cartaria si estuviesemos todos a una y no cada uno por su puñetero lado!!!! que asco de verdad!!!!

    08 febrero 2010 | 20:07

  31. Dice ser amaia

    Yo siempre tan comedida y educada en mis comentarios.

    08 febrero 2010 | 20:11

  32. Dice ser adavel

    AMAIA, ahí está el quiz de la cuestión: El mundo de la protección animal en España está formado por pequeños reinos de Taifas;siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir, pero es que es una metáfora que les va al pelo.¿Por qué tanto grupúsculo? ¿Por qué lo que más abunda en su conversación es el adjetivo posesivo «MI» ?Habrá que recordar que la unión hace la fuerzaY otra cosa, MAFALDA!!!!¡ Dónde andas?

    08 febrero 2010 | 20:58

  33. Dice ser amaia

    Que si ADAVEL,que asi nos va,no me jodas que cada uno haga manifestaciones por su lado,otros recogen firmas por el suyo,otros se pican porque tal protectora da mas perros en adopcion…etc,etc…este viene aqui a poner verde a una chica que pone a perros necesitados…vamos!!! a ver si nos damos cuenta que la union da la fuerza,leñe,no ponernos zancadillas continuamente……ya sabemos como acabaron los reinos de taifas,ADAVEL,pues aqui parece ser que la peña,no se da cuenta!!!Y al GILIPOLLAS,que ha puesto el comentario de las 8:11,ahora si que voy a ser educada………payaso!!

    08 febrero 2010 | 21:27

  34. Dice ser amaia

    Mira,copio del blog,maltrato animal,un crimen legal……..fantastico blog (uy,igual estoy haciendo tambien anuncio…) que tiene mas razon que un santo:»No todo van a ser parabienes y autosatisfacción en la lucha animalista, la crítica es necesaria y muy saludable. Por eso, merece la pena considerar dónde nos está llevando la falta de unión, el que seamos muchos, con un mismo objetivo y que sin embargo, nos encontremos cada uno en una trinchera, con su uniforme, con sus armas, y librando escaramuzas de guerrilla cuando podríamos ser ejército. O nos dejamos de protagonismos y de vanidades absurdas, empezando a unir manos y voces sin importar siglas ni banderas, o los animales seguirán sufriendo las consecuencias de su maltrato y de nuestra incompetencia egoísta »

    08 febrero 2010 | 21:34

  35. Dice ser adavel

    Bravo, AMAIA, no se puede decir mejor y más claro, a ver si de una vez dejamos tanto individualismo y nos unimos porque tenemos un objetivo común. A ver si es verdad, que dejamos de lado las diferencias, que nosotros,mismos nos creamos, y se va a la manifestación convocada ante la sede del Psoe;¿No será verdad, que porque no lo ha convocado «MI» protectora, no voy a ir? Si hubiese unidad, los recursos, aunque escasos, los medios tanto personales comomateriales, se podrían distribuir mejor y ser más eficientes en la gestión.

    08 febrero 2010 | 22:20

  36. Dice ser yo mismo

    Siempre «picas» amaia. Siempre contestas.

    09 febrero 2010 | 10:44

  37. Dice ser exterminador de bastardos

    Hola a tod@s (exceptuando a algún que otro bastardo).Ojala pudiera adoptar a alguno de estos fieles compañeros,pero mi situación no me lo permite,ya que hace unos años adopte un mastín que iba a ser ahorcado por unos ganaderos desalmados, y mi piso no es muy grande que digamos como para tener a otro perro pastor en tan pocos metros cuadrados.Espero de todo corazón que estos animalitos consigan un hogar digno.Y después de leer algún comentario mas que desafortunado,me gustaría que ciertas personas, que por desgracia tienen la total libertad de escribir barbaridades en favor del maltrato animal,dieran la cara y quedáramos un día en el Manzanares para ver que tal nada con unos buenos zapatitos de cemento.Y de forma muy gustosa, coger a su compinche cocinero, deshuesarlo a base de machetazos y mientras sigue con vida, ver como descubre lo que es un autentico cerdo por dentro(aunque esto es faltarle al respeto a tan digno animal).Y si prefiero ver morir a un ¿semejante? (si se puede llamar así a lo que tu eres para mi),antes que a un animal tan noble y fiel como es el perro…..PUES CLARAMENTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPerdonar por toda esta agresividad que a salido de mi,pero indigna profundamente ver que existe gente así.Espero que se resuelva para bien todo el tema de la adopción de estos animalitos.Un saludo.

    25 febrero 2010 | 9:47

  38. Dice ser la madre de adepoyu

    busco a mi hijo el cual abandone e un rio lleno de caca de niño chico y ratulines , quien lo vea q le diga q me perdone por abandonarlo por irme con otro padre ,y k me perdonen tos mis hijos del barrio,ah y ya no curro en eso por que no me pagan luego¡¡un beso y q te pudras..tu madre y tu padre tambien,…¡¡¡

    25 febrero 2010 | 10:58

  39. Dice ser un conocido de adepoyu

    oyeee adepoyuuuu ,date cuenta q tu eres la ultima mierda del ser humano,so corrrtoooo ¡¡¡ y cuando haya movida date por hecho q de los primeros caeras tu por k no tienes ni chispa de cerebro,eres mas tooonntoooo k hecho de encarrrrgo ,de k baciiilasss ,?de k eres mas listo k un animal?..ja ja ju ju ,entonces te matamos a ti ,con lo tooonto k se te ve ¿ganadooorrr! ja ja ju ji jo jopero k AVION,ah te tengo k decir algo…me da corte peroooo:YO SOY TU VIEJO ¡¡beeeeeee ¡¡ oh jo jo,k ilusorrr tu si k eres un animal de los grandes nota notasss ¡¡¡

    25 febrero 2010 | 11:08

  40. Dice ser cora

    adepuyo, eres una hijo o hija de puta y lo bueno es que en tu casa lo saben y por eso te desprecian, a que si? no digamos todos los que te hacen la pelota, que te desprecian aun mas y los que te leemos te deseamos lo peor.

    25 febrero 2010 | 11:31

  41. Dice ser coralo

    adepoyu no te confundas, eres tu el que tiene una madre puta y no conoce a su padre, por eso ese rencor hacia los mas debiles, con las peronas de acojonas porque no te han dado lo que hay que tener…..en el fondo tendriamos que tenerte lastima, si creo definitivamente que me das lastima, aunque seas un mierda.

    25 febrero 2010 | 11:36

  42. Dice ser Marc

    me llevaria un cachorro pero la pena es que vivo en palma de mallorca, sino estaria encantado de llevarme uno :S

    25 febrero 2010 | 16:08

  43. Dice ser Catyxx

    Decirle a estos bastardos, que este desprecio que sienten por los animales el día de mañana lo sentirán ellos en sus propias carnes, porque moriréis solos, nadie es capaz de estar mucho tiempo junto a un cerdo con vinagre en las venas. Así que esos animalitos cierto es que les espera un futuro incierto pero el vuestro es más oscuro que un pozo negro, así que larga vida bastardos!!! que os cansareis de ver que la gente pasa de vosotros, empezad a acostombraros a una vida de rechazo, que lo vuestro va para largo!!!Y ánimo para todos esos canes que se merecen como mínimo otra oportunidad!

    25 febrero 2010 | 22:29

  44. Dice ser ROSANA

    adepoyu sos tan sorete y cobarde que ni pones tu verdadero nombresi vos sos asi ,me imagino lo basura que sera tu madre,porque debe ser la misma porqueria que sos vossos cobarde porque descargas tus miserias en los pobres animalesque vida triste que tendras pedazo de bestia

    26 febrero 2010 | 1:54

  45. Dice ser marilyn sanchez

    les quiero decir que no cientan miedo de adoptar un cachorro o un mestizo o uno que sea muy viejo ellos son maravillosos y agradesidos y te dan todo el amor del mundo poreso los inbito a que se atrebas es un sentimiento maravilloso tengo por los momentos 6 y perros adoctados y recojidos de la calle y los adoro sinpre e tenido muchos deje muy chica ya tengo 50 y si pudiera sequiria recojiendo e tenido asta 9 no cientan miedo delen un hogar y un poco de cariño los invito es maravilloso haserlo y ver como seras reconpensado yo amo mis perros y todos lo que estan en la calle gracias

    26 febrero 2010 | 5:44

  46. Dice ser Hope elinal

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? Soy el CEO de la compañía de préstamos Hope Elinal y quiero que todos sepan que estamos capacitados para pedir préstamos solo a aquellos que necesitan préstamos para celebrar su Nochebuena de una manera mejor que nunca y también a aquellos que están en Necesitamos apoyo financiero, así que si necesita un préstamo navideño o un préstamo para pagar sus deudas o facturas, entonces puede contactarnos en nuestro correo electrónico en VIA (kplender@outlook.com) para obtener más detalles. en esta transacción los fondos de préstamo

    06 febrero 2019 | 12:40

Los comentarios están cerrados.