El buen Leal se muere de pena (ADOPTADO)

Este es Leal, un perrito de raza bretón de siete añitos.

Toda su vida ha estado con José, un anciano que lo recogió cuando apenas tenía tres meses.

José enfermó y hace dos semanas ha muerto en Navalmoral (Cáceres) en el hospital.

Unas horas antes de morir llamó a mi compañera Isabel para pedirle que por favor no dejáramos solo a Leal, que hicieramos lo posible por encontrarle una familia que lo quisiera como él.

Este pequeñajo ha sido su vida estos 7 años, su compañero, toda su familia.

Leal es un perrito acostumbrado a estar con este señor, no da un ruido, nada de nada, puede pasar horas solito que ni se mueve de su cesto o su sofá.

Cuando José ha estado ingresado, Isabel iba por la mañana y luego por la noche y ni se hace nada en casa ni ladra ni da un solo ruido, camina a tu lado sin dar un solo tirón.

Lo mejor de todo: se ocupaba de José como si fuera humano. Si se quedaba dormido Leal se acercaba a la cama y le despertaba, si algo se caia de la mano de José el lo recogía, le acercaba las zapatillas cuando llegaban a casa del paseo, y los domingos Leal bajaba con su bolsita a por el periodico.

Es un perrito tranquilo, le gusta la tranquilidad y la compañia humana, nunca ha convivido con otros perritos.

En el refugio se nos muere de la pena no podeis imaginaros su situacion pero no tenemos otro sitio.

Por favor, nos gustaría hacer posible la ultima voluntad de José, seguro que en algun sitio está esa persona, esa familia que quiera darle un nuevo lugar donde seguir demostrando su cariño y lealtad.

Está en Cáceres.

Contacto: mireino2@yahoo.es

157 comentarios

  1. Dice ser alicia

    Adepoya o adepoyu como se tu nick ,estoy no es china hijo….. pero si no eres un p…. chino o similar ejemplar te deseo un cancer de estomago o de colon terminal, ese es mi deseo de navidad que todavia lo estaba guardando. Te dare un consejo no hables lo que no debes hablar o no escribas «en este caso» porque hay deseos que se cumplen y se que este es uno…. ya nos veremos cuando tengas el cancer terminal y no puedas arrepentirte… jejeeje… sere tu pesadilla baby kyss hasta pronto adepoyu … mira tu los chinos que pais tan desgraciado.. por que los perros estan aqui para ser nuestros aliados no nuestra comida… que tengas suerte leal

    10 febrero 2010 | 11:47

  2. Dice ser Josete

    Hola, yo tengo un pastor aleman que tiene 8 años,es muy inteligente y pacifico, lo tengo en una casa de campo a 400 metros de mi piso y allí es donde pasa todo el año, Drago está solo todo el dia, y solo lo puedo ver una hora al dia, los fines de semana lo saco a pasear y alguna que otra vez me lo llevo al piso, aunque noto que en el piso no está agusto,yá que mientras está alli no descansa y anda de un lado a otro, como sé que Drago está solo todo el dia , he pensado en adoptar a Leal, así tal vez los dos estando juntos y se harian compañia mutamente, yo por mi parte seguiria yendo todos los dias a verlos y los sacaria a pasear de vez en cuando, pero me preocuparia que siendo los dos machos se peleen a pesar de que como digo mi perro es muy docil, ¿podria asesorarme alguien? si supiese que no se riñen me quedo con Leal yá mismo si no es que he sido adoptado, aunque tenga que ir desde alicante a recogerlo

    10 febrero 2010 | 13:10

  3. Dice ser juana

    Ayer escribí a la direccion de correo, para poder adoptar a Leal, pero nadie me contesta. Pienso que ya habrá encontrado familia. si no fuera asi, yo estoy sola y llevo tiempo pensando en adoptar a un perro. y la historia de Leal me ha conmovido. Avisadme si ya tiene familia y si no es asi… contad conmigo

    10 febrero 2010 | 22:30

  4. Dice ser laura

    hola me gustaria saber si ya han adoptado al perrito leal espero respuesta gracias

    12 febrero 2010 | 11:34

  5. Dice ser Almagro

    Ayer escribí un correo al contacto, tengo tres perros y no me importaría tener otro. Leal no quedará en la perrera.

    12 febrero 2010 | 11:47

  6. Dice ser vega

    leal ya esta adoptado lo pone arriba en la entrada, que ilusion cuando lo lei ayer, aver si pronto nos ponen fotos de el aver que guapo esta, gracias a quien alla adoptado al perro.

    12 febrero 2010 | 18:05

  7. Dice ser carla

    ya esta adoptado entonces? 🙂 yo pense en adoptarlo, por eso me he metido hoy en la pagina, pero si ya esta adoptado me alegro mucho!!

    24 febrero 2010 | 23:27

Los comentarios están cerrados.