Raúl, Átila y la primera prueba de agility sólo para galgos

Raúl ha aparecido en pésimas condiciones. Pero con amor y cuidados pronto será un hermoso galgo negro. Aún es muy joven, tiene aproximadamente año y medio.

Lo encontraron con una cuerda de pita atada al cuello y casi sin poder andar, en los huesos tras días sin comer.

Atila también es un galgo joven, apenas tiene dos años. Su dueño ya no lo quería. Decía que no valía ni para cazar ni para criar.

Tiene un carácter estupendo, es cariñoso y muy juguetón. Se lleva bien con hembras y con machos.

Están en la protectora Amalos, de Motilla del Palancar, Cuenca.

Contacto: protectoraamalos@gmail.com

Ambos son perros estupendos, perfectos para compartir su vida con una familia. Y tal vez para disfrutar con un amo de los retos del agility, un deporte canino que me encanta y del que ya os he hablado.

Este mes además tendrá lugar la primera competición de agility protagonizada por este tipo de perros. Os dejo más información:

Lo organiza Pro Galgos Spain. Se ruega reservar plaza en el correo: pro-galgo@total-barcelona.com

32 comentarios

  1. Dice ser Austral

    Los pedos no existen. El mal olor está en el alma.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Vic

    Son feísimos. Incluso desde una perspectiva cubista.PRIMEEEEERRRR!!!!!

    01 febrero 2010 | 11:05

  3. Dice ser vega

    Nos obligan a llevar al perro con bozal,llevar una bolsita para recoger sus caquitas, llevarlos con su correa, asta ahi todo muy bien, lo respeto.¿y por que no ahi una ley para controlar a esta gentuza, que por que su perro no sierve para la caza o para la cria los abandonan?Cuando una persona va a una perrera y deja a su mascota, por que es viejo,por que ya no lo quiere,en definitiva,cualquier pretexto,¿no se le deberia multar?.Seguro que muchos/as, a la vuelta de la esquina compran un animal mas joven o bonito.Deberia de aver un control,y mas en concreto con los cazadores asesinos escopeteros,que la mayoria de los perros no saben lo que es salir a la calle salvo en cazas,es mas esos dias muchos se escapan y los ves buscando comida en los contenedores, ¿por que sera?.Malditos cazadores solo los quieren para lo que les interesa.Que vida mas triste para estos animales.Mas control y muitas para estos sinverguenzas.Se me olvidaba, tambien les pegan un tiro o los cuelgan de un arbol,cuando acaba la caza, c…..hdp, carcel es lo que se merecen.

    01 febrero 2010 | 11:25

  4. Dice ser maria

    Los encuentro preciosos. Pero ¿cómo se pretende que los cazadores traten a sus perros si son capaces de matar a otros animales por diversión y por el simple placer de apretar el gatillo? Pandilla de neardentales!Que se prohiba la caza de una vez y más protección para estos perros.Mucha suerte para esta dos pequeñas maravillas.

    01 febrero 2010 | 11:48

  5. Dice ser vega

    Cuando uno anuncia tanto sus prodctos es mala señal.No los pongas por estas paginas, son feisimos.Y si te das cuenta esta pagina trata de animales.Un consejo, vete a vender tus botas por los mercadillos,igual tienes suerte, que lo dudo.

    01 febrero 2010 | 11:53

  6. Dice ser Para María

    Son feísimos.Qué los encuentras preciosos?????????????Quédatelos tú.

    01 febrero 2010 | 13:01

  7. Dice ser Valentina La Galga

    Vic siempre el primero…qué suerte tienen estos perritos de recibir tu apoyo incondicional

    01 febrero 2010 | 13:48

  8. Dice ser maria

    Para «para Maria».Te habrás dejado el dedo tecleando sobre el signo de interrogación. Ten cuidado no te hagas daño.Sobre gustos no hay nada escrito y si, los encuentro preciosos pero jamás adoptaría un animal por su apariencia física, no soy tan superficial. Tu comentario lo dice todo sobre tu escala de valores y en las cosas que te fijas.Más vale que en vez de dar consejos a gente que no conoces ocúpate de ti mism@ que falta te hace.

    01 febrero 2010 | 14:01

  9. Dice ser vega

    Asi se habla Maria.Esta gente solo mira que sean bonitos o de raza.Mejor ignorarlos/as, ya que no ponen ni su nombre.Como estos perros ahi muchos despues de la maldita caza.

    01 febrero 2010 | 14:16

  10. Dice ser Lopez

    Si a la persona más bella del planeta le dieran durante un par de meses el trato que han recibido esos perros toda su vida, no quedaría para un concurso de belleza.Esperemos que se recuperen pronto.

    01 febrero 2010 | 14:33

  11. Dice ser Vic

    Aunque la mona se vista de seda…

    01 febrero 2010 | 14:38

  12. Dice ser Alashah

    Pues yo soy adoptante de uno de esos «galgos feísimos»…. y que quereis que os diga, antes tuve un labrador con mezcla de braco, tambien abandonado de cachorro, precioso y con una planta excelente… pero cada uno tiene su belleza, no se pueden comparar.A los galgos…tan solo hay que verlos andar, con esa elegancia tranquila que solo ellos saben poner, o ver la cara que te ponen cuando te miran, esa mezcla entre tristeza, alegria y agradecimiento…Pero vamos, que me temo que siempre existira gente que quiera un perro porque es la raza del momento o porque es un perro bonito…Y con respecto a lo del agility… ojala fuera en Madrid… ¿Alguien sabe si hay escuelas de Agility por aqui? Que bueno, haberlas, las hay, pero ¿alguna recomendación?.Y desde aqui gracias a todos los que ayudais y os preocupais!!!Saludos!!!

    01 febrero 2010 | 15:04

  13. Dice ser marisa()

    Feos ? , me gustaría ver al espantapájaros que lo escribe …mejor no , seguro que las pesadillas no me dejarían dormir.Estos animales son belleza pura , pero llega el «hombre» por llamarle algo y los destruye , los masacran , los abandonan para que su muerte sea mas lenta y dolorosa , y llega el «listo de turno y dice que son feos , me gustaría que estos individuos paasaran por el mismo trance que estos animales ……….lo mismo ni lo cuenta .El tiempo se lleva la belleza fisica , queda la belleza que el ser humano tiene en su corazón , esa es la unica que cuenta.Raul y Atila , dos bellezas deterioradas por unos mal nacidos , ojala y la suerte desde ahora en adelante les sonria y encuentren a una persona que vea la belleza interior que tienen estos grandes animales

    01 febrero 2010 | 15:05

  14. Dice ser Valentina La Galga

    Vic no decaigas estamos orgullosos de gente como tú

    01 febrero 2010 | 15:13

  15. Dice ser maria

    Lo que hay que leer no tiene desperdicio.Para quien escribe «Para esa tal Maria».Qué locura reclamar para los animales el derecho a la vida, el mismo que tienes tu y pedir el fin de su sufrimiento, parece que te esto escandaliza, y lo sigo diciendo, tus comentarios lo dicen todo de ti.¿Conoces eso que dijo Ghandi sobre que la grandeza de una nación se mide por la consideración que da a sus animales?Pues según este pensamiento tu estarías en un nivel muy bajo como ser humano.Pero con buena voluntad y perseverencia se puede cambiar. No pierdas la fe.

    01 febrero 2010 | 16:36

  16. Dice ser Veronica

    Yo los encuentro no preciosos HERMOSOS!Me ha sorprendido la cantidad de comentarios diciendo que son feos, dios mío, qué nos espera si solamente miran por fuera!!!!!!!!!!¿acaso no han visto sus ojitos? pero si hasta en la foto se nota el alma que tienen!Ojalá que pronto encuentren un HOGAR donde habite gente de buen corazón y espíritu puro.Otra cosa: tu estás muy por encima de muchos que dejaron un comentarios fuera de lugar. Sigue adelante.Un abrazo!

    01 febrero 2010 | 17:24

  17. Dice ser Bengala

    Son perros muy elegantes, es verdad, y la mayoría tiene un carácter muy dulce.Que a algunas personas no les guste ésta raza en particular, no los hace feos.Para gustos los colores.

    01 febrero 2010 | 18:37

  18. Dice ser Carlos

    Qué preciosos!!! a ver si tienen suerte.

    01 febrero 2010 | 19:55

  19. Dice ser malagueña

    RAUL:galgo de mas o menos ,año y medio,precioso,de color negro,su maldito dueño lo tenia atado y muerto de hambre,necesita encontrar el calor de un hogar,donde descansar y recuperarse,asi como alguien/familia que lo cuide,le de cariño y lo haga muy feliz.ADOPTALO.ATILA:apenas 2 años,su maldito dueño,no lo queria,porque no valia,ni para criar,ni para cazar,eso es lo unico que importa en un perro? es que ese tipo,sabe hacer de todo?que malnacido,este peque busca ahora una casa y alguien/familia,que lo sepa valorar,le de todo su amor y lo haga feliz,se lo merece.ADOPTALO.

    01 febrero 2010 | 21:06

  20. Dice ser malagueña

    DAREK:lleva mucho tiempo perdido,en Algemesis,es un podenco canela claro,si alguien lo encuentra que se ponga en contacto,por favor con la direccion o telefono,que hay en Mispequeñosgigantesde4patas.EMILIA:esta perrita de 2 años,ha tenido muy mala suerte,los malditos humanos,no la dejaban refugiarse en los portales,para resguardarse del frio,se quedo preñada y los niños salvajes y desgraciados,le mataron las crias,asi que busca una casa y una familia,que no la vuelva a dejar en la calle jamas,que le haga olvidar esas cosas malas,con cariño.ADOPTALA.CACHORRILLAS SEVILLANAS:como se puede ser tan inhumano y abandonar a 2 crias,con 20 dias,menos mal que la policia,no decidio al final,llevarlas a la perrera,ahora tienen 1 mes,les gustaria tener un hogar calentito,comodo,una familia cariñosa,que jugaran con ellas,etc.ADOPTALAS.TODOS ESTOS PERRITOS:buscan casa y familia,para ser felices.ADOPTALOSLOLO mas o menos 4 mesesFELIPE 9 mesesNERA año y medioANDREA 1 añoPANCHI 1 añoLUCAS año y medioLULA 2 añosBOND:un macho muy majo,que busca las caricias y los juegos de un/a nuevo/a amo/a,que le de un hogar,para ser feliz.ROCKY:bòxer mayorcete,siempre estuvo atado,sin poder disfrutar de nada,no se merece estar en una jaula,necesita vivir lo no vivido,correr,saltar,ser feliz,los años que le queden,si alguien le puede ofrecer una casa y su cariño,sera agradecido,seguro.ADOPTALO.PELUO:perrito muy guapo a vivido encerrado siempre y ahora esta en una jaula,no merece tanto encierro,busca familia/alguien,que le de la libertad,que le haga disfrutar de la vida,corriendo,jugando,saltando y un hogar definitivo.ADOPTALO.ALBA:mirad que carita mas triste,esta perrita,quisiera encontrar una casa donde estar estupendamente,acompañada de un/a buen/a dueño/a.ADOPTALA.LEA:que historia mas triste,ojala se pueda cumplir la ultima voluntad de Josè y a esta perrita tan mona,le ofrezca alguien,el mejor de los hogares,cuidados y cariño,esta muy,muy triste.ADOPTALA.KING Y CHOCOLATE:muchas gracias a las chicas,que han salvado de la muerte,a estas dos preciosidades y que le han dado una oportunidad,ahora estos grandotes necesitan un hogar y una buena familia,que los traten como reyes,se lo merecen,ya han sufrido bastante en la maldita perrera.ADOPTALOS.VERA:esta guapisima y muy recuperada,como me alegro,espero verla pronto corriendo por ahi,mejorate pequeña.THYSSON URGENTE:que h.p los dueños,van a tener un bebè y àla al perro,que le den por alli,que gentuza,encima atado y con fecha de sacrificio,por favor,ayuda para esta preciosidas,busca una casa y una familia de verdad,que le quiera y no le eche a la calle,por nada.ADOPTALO MUY URGENTE.GALGA BLANCA:esta pobre a sido abandonada,seguramente,por un puto cazador,no llegara.ni a los 2 años,es muy urgente acogerla,pero si encuentra una familia maravillosa y una casa estupenda,mejor que mejor.ACOGIDA O ADOPCION URGENTE.OTTO:1 año y 4 meses,a sido abandonado varias veces,yo creo que ya merece un hogar definitivo,ser feliz junto a alguien o familia,por favor no le dejeis seguir yendo de mano en mano.ADOPCION URGE.MILÀN:este perrito estaba abandonado en estado lamentable,ahora esta mejor,como no,busca casa,familia que le de una vida maravillosa.ADOPTALO.CONGO:que ca…el dueño y que hija p…la vecina que llamo a la policia,para que se lo llevaran a el y a dos galgas a la perrera,que daños les hacia,maldita seas,si nadie los salvan seran sacrificados en unos dias,Congo solo tiene 8-9 meses,no merece morir asi.CASA DE ACOGIDA O ADOPCION URGENTE,NO DEJEMOS QUE LOS SACRIFIQUEN,es muy guapo.»MIS NIÑOS»estan preciosos,se notan que estan muy bien cuidados,que sigan asi de guapos.POR FAVOR,NO OLVIDEIS,QUE LOS ANIMALES DE ETXAURI Y OTRAS PERRERAS,ESPERAN QUE LES SALVEIS LA VIDA,LOS DE ETXAURI MAS URGENTE,QUEDAN POCOS DIAS.TODOS EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    01 febrero 2010 | 23:05

  21. Dice ser Voodoo Doll

    No hay perro que me guste más en este mundo que un galgo, (quizás a excepción de los podencos). Son animales tranquilos, elegantes y desgraciadamente por lo general con una historia bastante triste detrás.Estoy de acuerdo con que el estado de estos pobres es bastante lamentable, pero nada que una buena alimentación, un baño y unos mimos no pueda arreglar.Me alegro de que países más civilizados como Alemania se peguen por adoptar lo que nosotros despreciamos.

    01 febrero 2010 | 23:12

  22. Dice ser malagueña

    NANO:que alegria que se haya salvado del sacrificio,ojala todos los animales tuvieses esa misma suerte,gracias a la chica que le tiene acogido,seguro que esta muy bien cuidado,como èl merece,ojalà que quien lo adopte sepa cuidarle lo mismo de bien,que tengas mucha suerte guapo.TEDDY:me alegro un monton,que esté en una casa de acogida y que hayais optado por no dormirlo,merece una oportunidad,seguro que se recupera muy pronto,ya vereis,si alguien puede aportar 1-2 euros,lo que podais,para el veterinario y rehabilitacion,hariais una buena accion y Teddy,podria ponerse bien pronto.AYUDA ECONOMICA.MOLI:cachorrita preciosa,busca URGENTEMENTE,una casa y alguien o familia que la adopte, la quiera y la cuide..ADOPTALA URGE.GOS DATURA:tiene un añito y a sufrido mucho en su vida,esta buscando casa y alguien que le haga feliz y olvide su maldito pasado,es muy guapo,a ver si alguien le puede ayudar,por favor.ADOPCION YÀ.PERRO EN OBRA-SEVILLA:esta preciosidad,tiene que salir de la calle ya,esta en peligro,ya que una perrera,esta al lado de donde esta èl,no permitamos que lo cojan y lo sacrifiquen por favor,no le podemos dejar ahi y no hacer nada,el pobre llora,pero nadie se apiada de èl,ojala alguien se lo lleve a casa y le de muchos mimitos,para que no llore mas.ADOPTALO URGENTE.PERRITA PERDIDA CARRETERA VALENCIA:esta perrilla busca una casa y una familia,que le quite el miedo y la soledad,que tiene,le de cariño y compañia.ADOPTALA.

    01 febrero 2010 | 23:26

  23. Dice ser Bengala

    Ole Malagueña por tu trabajo por ayudar en la difusión de éstos animales.Tienes mucho tesón.Gracias.

    02 febrero 2010 | 1:00

  24. Dice ser vega

    Malagueña:Tu sigue asi, los tontos son ellos por leer y meterse en paginas que ni les va ni les viene.Pobre Mora.Si no me equivoco estaba acogida en una casa.Espero que si, por que si a muerto en una jaula, es mas triste todevia.Estos dos tambien da pena verlos,aver si tienen mas suerte quela pobre mora, por lo menos ya no sufrira mas, y que ese sufrimiento pase a su ex dueño por c….se lo merece por ser mala persona.

    02 febrero 2010 | 9:56

  25. Dice ser Austral

    Para que sepais que soy yo de verdad, simpre que escriba voy a poner mis enlaces a mi blogs.YA HE DICHO ANTERIORMENTE QUE NO ME PIENSO DIGNAR A CONTESTAR A SEGÚN QUE DESHECHOS HUMANOS… así que no es necesiario que nadie escriba suplantando mi dentidad y firmando con mi nombre.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    02 febrero 2010 | 11:36

  26. Dice ser malagueña

    MORA:pobre perrita,con lo bonita que era,por culpa del ca…de su dueño,que la abandono en la perrera,a muerto de pena,,descansa en paz pequeña,espero que los que siguen en esa perrera no se dejen la vida ahi,ayudadles,por favor,gracias.

    02 febrero 2010 | 12:12

  27. Dice ser s.

    QUE LASTIMA DE MORA,LA POBRE A MUERTO DE PENA,ENCERRADA EN UNA JAULA,POR CULPA DE UN MALDITO DUEÑO,QUE UN DIA LA DEJO,EN ESA MALDITA PERRERA,DE DONDE NO A PODIDO SALIR A DISFRUTAR DE LA VIDA,OJALA ESE H.P,SEA TAN DESGRACIADO O MAS QUE ELLA.

    02 febrero 2010 | 12:16

  28. Dice ser ZEUS

    Malagueña, eres mas pesada que una tonta rifando.Y los galgos, mas feos que picio.

    02 febrero 2010 | 12:47

  29. Dice ser Pal

    SON PRECIOSOS LOS DOS, bueno todos los galgos son perros guapísimos. ¿Qué perro no lo es?El galgo es un perro que me encanta sin embargo me parecen tan frágiles y tan tristes. Quizás sea mi impresión, pero tienen cara de tristes y seguramente, con razón.Suerte para todos los galgos. Tengo entendido que los holandeses y alemanes son los europeos que más galgos adoptan.

    02 febrero 2010 | 13:04

  30. Dice ser Valentina La Galga

    Vic tú siempre tan comprensivo y cariñoso…sigue así….

    02 febrero 2010 | 14:27

  31. Dice ser Yo

    Creo que Atila ya esta adoptada, como siempre sucede, adoptada fuera de España

    03 febrero 2010 | 9:04

  32. Dice ser Yo

    Creo que Atila ya esta adoptada, como siempre sucede, adoptada fuera de España

    03 febrero 2010 | 9:04

Los comentarios están cerrados.