Charly lleva dos meses esperando en una habitación

Una animalista valenciana tiene acogido en una habitación de su casa a este precioso rubio de ojos azules.

Se llama Charly, tiene tres años y es muy bueno y cariñoso. Pero no se lleva del todo bien con perros, por eso lo de vivir en una habitación aislado.

Pese a estar difundiéndolo sin parar, no ha aparecido un hogar para él.

Ya va siendo hora de que la cosa cambie.

Contacto: dukesa48@hotmail.com 622 535 205 lorena.valeria@telefonica.net

49 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    ASESINATOLas personas han decidido que matar a otra persona es asesinar y matar a un animal ¿qué es?Cómo se tipifique esto me da lo mismo, de lo que si estoy convencido es de que se causa el mismo dolor y el mismo sufrimiento matando a una persona que matando a un animal con la diferencia de que quien mata a una persona corre el riesgo de que sea detenido y quien mata y tortura a un animal, es llamado maestro ¿?como los toreros o deportista como los cazadores.PAIS DE PSICÓPATAS!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser nasha

    Charly, deseo que encuentres una buena familia pronto.

    27 enero 2010 | 16:45

  3. Es una lástima que no se lleve bien con los perros, yo tengo uno y me estoy planteando adoptar un gatito para que le haga compañía. Afortunadamente mi perro no tiene problemas de convivencia con los gatos.Tengo una amiga que está buscando un gatito para adoptar, le voy a pasar el mensaje a ver si aún no ha encontrado ninguno y hay suerte :)http://www.latentaciondeeva.es

    27 enero 2010 | 17:00

  4. Dice ser Cat

    Que Charly tenga suerte porque es una belleza. Yo tengo gato y quiero tener una gata, ya que los 2 anteriores han sido machos.

    27 enero 2010 | 17:06

  5. Dice ser vega

    Eva:Con lo que sea nos lo dices.El pobre no se puede pasar la vida encerrado en una habitacion.Y para la animalista que le cuida tampoco lo estara pasando bien,no lo puede tener suelto por la casa, y eso no es plan de vida.Aunque cariño,comida y cuidados no le faltan,eso no es vivir.Ojala salga hoy en adopcion.

    27 enero 2010 | 17:14

  6. Dice ser José Manuel

    Bonito animal, sano y juguetón . Aprovechad este regalo de mama naturaleza. ¡Que compañía tan agradable! Lástima no poder tener 1.000!

    27 enero 2010 | 17:24

  7. Dice ser ZEUS

    ¡¡¡Qué asco le dan los gatos a Demóstenes!!!

    27 enero 2010 | 18:06

  8. Dice ser antonio larrosa

    ¡Es precioso!Seguro que hoy mismo lo adopta alguien.Clica sobre mi nombre

    27 enero 2010 | 18:08

  9. Dice ser hemorroide

    Viendo la segunda foto empiezo a comprender por qué hay gente que piensa que los gatos son de origen alienígena, de verdad hablo en serio que hay gente que lo cree. Suerte al gato.

    27 enero 2010 | 18:20

  10. Dice ser fosco120

    Charly está castrado.

    27 enero 2010 | 18:29

  11. Charly eres el mejor, aguanta macho!!!

    27 enero 2010 | 18:44

  12. Dice ser Pain

    A cuanto el kilo ???

    27 enero 2010 | 18:54

  13. Dice ser yoli

    es precioso, tan clarito y con esos ojazos.

    27 enero 2010 | 18:58

  14. Dice ser SUN TZU

    YO TENEL MUY BUEN HABITAT PALA GATO: COCINA DE MI LESTAULANTE.NO QUEDAL MAS GATOS NI PELOS EN CALLEJON DE ATLAS DE LESTAULANTEMANDAL MANDAL, LAPIDO! TENEL MUCHA HAMBLE!!!

    27 enero 2010 | 19:18

  15. Dice ser Sandra

    Qué guapo es Charly! Pero hay que reconocerlo, en la segunda foto sale un poco mal, será que le pobre no es fotogénico, aunque a mi gata le pasa lo mismo, si hay mucha luz parece que tiene los ojos casi blancos.Espero que encuentre un hogar pronto.

    27 enero 2010 | 19:26

  16. Dice ser mil

    Que preciosidad de animal!

    27 enero 2010 | 19:46

  17. Dice ser los adoro pero tengo alergia

    si pudiese tendría más de uno, pero tengo alergia ssssniffff

    27 enero 2010 | 20:19

  18. Dice ser Austral

    Soy mas de perros, pero este gato es muy guapo, lo que pasa es que en la segunda foto sale un poco desfavorecido.Ten suerte pequeño.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    27 enero 2010 | 20:19

  19. Dice ser Noelia

    Espero que Charly encuentre pronto una familia que lo quiera…..es precioso!!! yo porque ya tengo a mis 3 «reyes de la casa» q si no…. SUERTE EN TU BÚSQUEDA!!!!

    27 enero 2010 | 20:59

  20. Dice ser Bengala

    Que le hagan más fotitooooooos, y las pongan. A mi en la primera foto me parece precioso, la lástima es que está borrosa.

    27 enero 2010 | 21:20

  21. Dice ser Daniel

    Mándalo a China antes de que prohíban comerse a los gatos y a los perros. O regálalo a cualquier restaurante chino, que ellos sabrán qué hacer.

    27 enero 2010 | 21:20

  22. Dice ser malagueña

    CHARLY:el gatito de arriba,con esos ojazos azules,no puede vivir toda su vida en una habitacion,es aun muy jovencito,merece una casa,si es con jardin mejor,sino una normal y una persona que lo cuide maravillosamente bien.ADOPTALO.2 PERRILLOS:necesitan ayuda economica,para gastos veterinarios,ya que a uno de ellos,un coche le dio un golpe y para algunas cosillas necesarias para ellos,aportadad lo que podais,ayudadles, por favor,gracias.DONATIVO.BIMBA:no permitamos que muera esta podenquita,necesita vuestra ayuda,una casa y una familia que le haga olvidar su vida anterior y esa maldita jaula,solo tiene 1 año,la vida por delante,para ser feliz,que alguien le ayude a recuperar la alegria y las ganas de comer,seria horrible que muriese en esa perrera.ACOGIDA O ADOPCION MUY URGENTE.BRETONA:esta perrita de 9 años,a sido abandonada,por sus putos dueños y por si fuese poco,en la perrera,como me gustaria que a ellos le hicieran lo mismo,yo tengo un yorky de 9 años y 4 meses y jamas lo abandonare y menos porque sea viejito,aun le queda mucho por vivir,como a esta bretoncita,por favor que alguien la adopte y le haga feliz,esos años que le quedan,no merece morir ahi.ADOPTALA MUY URGENTE.MOISES:pero Dios mio,como se puede ser tan ca…y tirar una cosita asi a la basura,que inhumano,ojala le pase lo peor al desgracio ese o desgraciada,gracias al niño,que lo a salvado,hubiese sido una lastima,que hubiese muerto,busca un hogar y una familia que le quiera de verdad ,que lo trate bien y le de mucho,mucho cariño,pobre,lo merece,solo tiene un par de dias.ADOPTALO.CINCO CACHORRINES:buscan URGENTEMENTE una casa y una familia,espero que las encuentren pronto,seguro que si,porque son preciosos,tan peques ya han sufrido frio y seguramente el abandono de algun desarmado.ADOPTALOS.PEKITASmacho de 1 mesNIKO:macho 1 mesNOIAhembra 1 mesBROWNIEmacho 1 mesMUY URGENTE SACAR DE LA PERRERA DE HELLIN A:ZIPI Y ZAPE:cachorros hembra y machoMORA:pastora alemana,abandonada por el h.p del dueño.RANDY:una preciosidad.RUBI:hembra guapaTORO:macho color negro,bonitoGALGA:el maldito dueño la a dejado en la perrera,tras la caza.todos merecen una casa y una familia ADOPTALOS URGENTISIMO.NO OLVIDES QUE QUEDAN 4 DIAS SOLO,PARA SALVAR A LOS ANIMALES DE ETXAURI,ELLOS TAMBIEN OS NECESITAN.ALEX Y DIANA:no me digais que no son preciosos,los dos,la pena,es que si lo adoptan,los separaran,pero lo mas importante,es que no vayan a la perrera,seria una verdadera lastima,ellos buscan como todos el cariño,el cuidado y la compañia de una familia,en el calor de un hogar.ADOPTALOS URGENTE.3 CACHORRINES MONISIMOS:solo tienen 2-3 meses y ya estan en la maldita perrera,por culpa de unos inhumanos,que no han podido regalarlos,no,lo mejor es deshacerse de ellos,que ca…espero que encuentren muy pronto un verdadero hogar,con una buena familiia.ADOPTALOS URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    27 enero 2010 | 21:46

  23. Dice ser malagueña

    MAGNIFICA IDEA LA DE LOS COLLARES,ESPERO QUE RECAUDEIS MUCHO.NO SE VEN LAS FOTOS.CRUCE DE LABRADORA:por favor mirad esa carita,suplica que alguien la salve,de una muerte inminente,la van a sacrificar,con solo 2 añitos y la vida por delante,que alguien la acoga o la adopte y le de la oportunidad de vivir,ser feliz,que alguien la salve,por favor,no merece morir.SALVALA ES MUY,MUY URGENTE.COOPER:cachorro mestizo muy guapo,lo a pasado mal,por lo que ahora necesita una familia que le haga olvidar esos malos momentos y el calor de un hogar.ADOPTALO.FIFO:a este perrillo,hay que hacerle olvidar tambien,lo que esta pasando y a pasado,tù puedes ayudarle ofreciendole un hogar,tu cariño y cuidados,etc.ADOPTALO URGENTE.BIMBA:necesita acogida o adopcion URGENTE o se queda en la calle,no dejemos que eso ocurra,que alguien le acoja o dè una casa definitiva y todo el amor que seguro merece.ACOGELA O ADOPTALA MUY URGENTE.AKETZ Y BEIKE:estos perrillos estan en la perrera,esperando que algunas buenas personas,los saquen de ese maldito sitio,donde creo que a nadie le gustaria estar,el corredor de la muerte,no merecen morir aun,por favor que alguien les apapadrinen,acogan o adopten,dadle esa oportunidad de vivir felices.ADOPTALOS URGENTE.

    27 enero 2010 | 22:49

  24. Dice ser Suerte al gatito!

    Para Vic:Me parece genial tu iniciativa de difundir cultura.Aunque cuidado,porque todo el mundo comete fallos,como la frase :Aunque tú vas más rápida (ese tú lleva tilde). :)Buenas noches,noches.

    27 enero 2010 | 23:22

  25. Dice ser maria

    Me parece guapísimo y no se por qué a algunos os parece que no ha salido guapo en la segunda foto, pero si está precioso!!!Con esos ojos azules tan bonitos!La mejor de las suertes para Charly!

    27 enero 2010 | 23:31

  26. Dice ser Jaime Dorich

    Y los niños de Haiti cuanto tiempo ?

    27 enero 2010 | 23:33

  27. Dice ser malagueña

    URGENTISIMO:Ya quedan poquitos animales en la perrera de Etxauri,no podemos dejarlos alli,ni siquiera a 1,todos deben salir,quedan 4 dias,para ellos,no dejemos que los sacrifiquen, por favor,echadle una manilla como sea acogiendolos o adoptandolos,si es esto ùltimo mucho mejor,gracias a todos los que han salvado a todos los demas,lo que quedan tienen el mismo derecho a salir de ahi,de vivir y de ser felices.AYUDA SUPERURGENTE ,PERRERA ETXAURI,QUEDA POCO TIEMPO.LA PEQUEÑA CRUCE DE LABRADORA DE 2 AÑOS,ASI COMO BRETONA,TAMBIEN TIENEN QUE SALIR DE SUS MALDITAS PERRERAS O MORIRAN PRONTO,NO DEJEMOS QUE ESO OCURRA,POR FAVOR,HAY QUE SALVARLAS.ENHORABUENA,a la persona que a adoptado al mastin blanco,por salvarle la vida,hubiese sido una lastima que lo hubiesen sacrificado,es precioso,seguro que no te arrepientes,gracias,por darle la oportunidad.Tambien enhorabuena, a los peques que se van a HOLANDA,nada mas y nada menos,son ERIKO,IZELA Y WALTER,3 peluchines preciosos.Ojala todos los animales de este blog,tengan la misma suerte que el mastin y los 3 cachorrillos.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    28 enero 2010 | 1:04

  28. Dice ser mrt

    Espero que encontréis hogar para el pobre gatito, que por cierto, ¡una monada de minino!Y sí, reitero lo que ha dicho alguna por aquí, se puede preocupar uno a la vez por varias cosas, en mi caso, he aportado dinero para la causa de Haití, poco, pero un pequeño granito de arena que nunca viene mal.Au idò, buenas noches a todos, y reitero, suerte!

    28 enero 2010 | 2:44

  29. Dice ser marisa()

    Las mejores de las suertes para charly .Para los listillos de adopciones de niños , decirles que como se nota que no están muy puestos en como esta el tema , las mafias si pueden llevarselos , pero cuando intentas adoptar o ayudar a estos niños , te dicen que sueltes la pasta , y el niño se queda donde esta .De momento vamos a ayudar a los animales (sin dejar atras a los niños ) , y como este blog se trata de animales , adoptemos animales , hay otros donde se pueden hacer donaciones y todas esas cosas , lo digo por los «preocupados» en temas de niños

    28 enero 2010 | 11:40

  30. Dice ser maria

    Se puede ayudar a este gatito y a los niños deHaití. Ambas cosas no son incompatibles y no hay que ser tan egoista de negar ayuda a este animal porque no sea de nuestra especie.¿A cuántos niños de Haití has ayudado tu, Jaime Dorich?

    28 enero 2010 | 12:01

  31. Dice ser ZEUS

    Yo también deseo la mejor de las suertes para CharlyLa Suerte de Varas de la Tauromaquia.

    28 enero 2010 | 16:22

  32. Dice ser Lopez

    Cuando quiero ayudar a Haití, no me meto en éste blog.Cuando quiera adoptar un niño, no me meteré en éste blog.Si quiero manzanas, busco un manzano, no un peral.Espero que éste precioso peluche encuentre pronto un buen adoptante.

    28 enero 2010 | 16:25

  33. Dice ser A María

    «Ambas cosas no son incompatibles y no hay que ser tan egoista de negar ayuda a este animal porque no sea de nuestra especie.»Entonces, ¿por qué no nos demuestras tú la generosidad que pareces irradiar y lo adoptas?

    28 enero 2010 | 16:37

  34. Dice ser Bengala

    «A María»La generosidad no sólo se demuestra adoptando, pues no siempre es posible.También se demuestra difundiendo, apoyando económicamente, acogiendo, etc…Muchos no adoptamos porque ya lo hemos hecho hasta donde hemos podido, por eso ayudamos de otras maneras.Un saludo

    28 enero 2010 | 18:34

  35. Dice ser malagueña

    HOLA.QUEDAN TRES DIAS,PARA SALVAR DE UNA MUERTE SEGURA,A LOS ANIMALILLOS,QUE QUEDAN,EN ETXAURI,NO DEJEMOS QUE LOS SACRIFIQUEN,TIENE EL MISMO DERECHO QUE LOS OTROS,A SALIR DE ESE INFIERNO Y DUSFRUTAR LA VIDA,ADOPTALOS,POR FAVOR.TAMBIEN ESTAN EN ESE MISMO PELIGRO DE SACRIFICIO LA CRUCE DE LABRADORA Y LA BRETONA,BUSCADLES UNA CASA Y DADLE,LA VIDA.ADOPTALAS.ADEMAS DE ELLAS/OS,HAY MUCHOS MAS PERROS EN LAS PERRERAS,QUE ESPERAN SER SALVADOS,POR VOSOTRAS/OS.ADOPTADLO.MURA:es un gatito callejero,que fue abandonado por su/sus maldito/os dueño/os,lleva tiempo en la calle,su compi por desgracia muriò,èl a ido tirando como a podido,pero esta muy acostumbrado a trato humano,asi que necesita un hogar,donde no pasar frio,hambre y soledad y alguien o familia que le de cariño,compañia,juegos,etc.ADOPTALO URGE.ALEX Y NICO:esta dos maravillas,han sido abandonados a su suerte,con 40 dias,mas o menos,hay que ser h.p,tenian mucho frio,menos mal que hay buenisimas personas,que se apiadan de ellos,ahora estos 2 chiquitines,necesitan un hogar y una familia o alguien,para siempre,que no les vuelvan a abandonar y les quieran muchisimo.ADOPTALOS.

    28 enero 2010 | 18:44

  36. Dice ser malagueña

    ACABO DE LEER,QUE ANTES DEL 31/1,HAY QUE SACAR A LOS ANIMALES QUE QUEDAN EN ETXAURI,NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS ASESINEN,POR FAVOR,EL TIEMPO PASA Y CADA VEZ LES QUEDA MENOS TIEMPO,PARA VIVIR.ACOGELOS,ADOPTALOS,ALGUNA PROTECTORA O REFUGIO,HAY QUE SACARLOS DE AHI YÀ.

    28 enero 2010 | 19:03

  37. Dice ser Yo

    «ACABO DE LEER,QUE ANTES DEL 31/1,HAY QUE SACAR A LOS ANIMALES QUE QUEDAN EN ETXAURI,NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS -ASESINEN-«¿Asesinar? ¿A animales? ¿Desde cuándo?Asesinar: «Matar a una PERSONA con premeditación, alevosía, etc.Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

    28 enero 2010 | 19:36

  38. Dice ser malagueña

    PITU2:este perrito tan mono, necesita URGENTEMENTE,una casa de acogida o una casa definitiva,donde lo traten como se merece,superbien,esa no es manera de tener a un animal,que desgraciados,si yo pudiera les hacia lo mismo,amarrarlos todo el dia,les daba agua sucia,lo menos comida posible y que vivieran en un rinconcillo,rodeado de heces,a ver si les gustaria a los h.p,por favor que alguien se haga cargo de este animal yà.ACOGELO O ADOPTALO,URGENTE.(en mispequeñosgigantesde4patas,entradas nuevas).PISTON:pastor aleman,en peligro de muerte,pues ya tiene fecha de sacrificio,seria una pena,porque es precioso,necesita que alguien le acoga o le adopte.MUY URGENTE. (en mispequeñosgigantesde4patas,entradas antiguas).

    28 enero 2010 | 20:21

  39. Dice ser malagueña

    YOme paso por el moño,tanto lo que digas tù,como lo que diga la real academia española,para mi y creo que muchas mas personas de este blog,todo inhumano que mata a una persona o animal es un asesino,a muchos como tu,les importara una mi…los animales,pero son seres vivos,como nosotros,por lo tanto son asesinados igual que las personas,porque como a ellas,les quitan la vida,claro que para muchos como tu ,la gentes son mas importantes,para otras personas y para mi,lo son los dos,te describo yo la palabra inhumano? pues como tu los hay a montones,digas lo que digas me da lo mismo,no pienso responder mas.PERRITO GASOLINERA.por ejemplo la gente que pasaba por el lado de este perro,que lloriqueaba,nadie le hacia caso y quien lo haya abandonado son humanas?,venga yà,humana son las gentes que les adoptan,les recogen,les ayudan,estoy segura que una de estas buenas personas se quedara,con este perrillo y le dara un hogar y cariño.ADOPTALO.

    28 enero 2010 | 20:40

  40. Dice ser malagueña

    CARLOS:di que si asi se a habla,la verdadera pena,es lo que tù dices,que por maltratar o matar a un animal,no meten en la carcel a nadie,ni siquiera le multas,que pais,a ver si alguien piensas ya de una vez,en estos pobres animales,seres vivos y pone leyes duras,para eso maltratadores y asesinos,porque es una verguenza,que la vida de estos animales,no valga nada,en España,no me extraña que por ejemplo,los franceses,nos pongan verdes,por como algunas gentuzas tratan a los peludos.SALUDOS CARLOS.

    29 enero 2010 | 13:29

  41. Dice ser malagueña

    FLAUTA:como han podido el/la/los malnacido/a/os,abandonar a esta preciosa criatura,bajo la lluvia,el frio,pasando hambre y miedo,mas inhumano/os no se puede ser,menos mal que no la han atropellado y que como siempre hay un angel,que salva a estos peludillos,gracias a la persona que la salvò,porque de las gentes que pasaban,nadie tenia intencion de hacerlo,que pena,que solo se salven a las personas,cuando estos animales son seres vivos y a veces mejores que la gente,al menos tienen mas sentimientos,esta perrita busca una persona de buen corazon,que le de un hogar estable y calentito,que no la abandone jamas.ADOPTALA.SOLO QUEDA 1 DIA,PARA SACAR A LOS ANIMALES,DE LA PERRERA DE ETXAURI,TAMBIEN DEBEMOS AYUDAR A LOS DE LA PERRERA DE HELLIN Y OTRAS MAS,TAMPOCO OLVIDEIS QUE SI NO LO IMPEDIS,SACRIFICARAN PRONTO A LA CRUCE DE LABRADORA,LA BRETONA Y A PISTON,NO DEJEIS QUE LO HAGAN POR FAVOR.

    29 enero 2010 | 13:53

  42. Dice ser Para malagueña

    como tu ,la gentes son mas importantes,La mayoría de las personas estamos de acuerdo con YO, que aquí sea una excepción no significa que lo sea fuera de este blog en el que la mayoría de sus participantes abogan por la igualdad de derechos entre personas y animales, pues lo lleváis claro si pensáis que lo váis a conseguir…

    29 enero 2010 | 15:22

  43. Dice ser malagueña

    MUY,MUY,MUY URGENTISIMO:este Sharpei,esta en peligro de muerte inminente,en la perrera,por favor,alguien lo tiene que sacar de ahi,es joven y merece vivir la vida,por favor que alguien le acoja o le de un hogar donde ser feliz y definitivo.ACOGIDA O ADOPCION URGENTISIMA.PERRILLOS:me alegro de que Caruso y su compi,vayan a un sitio,donde seguro seran felices,ojala el Sharpei,tenga suerte y pueda disfrutar pronto de la vida.INGRID:pobrecilla,que lastima,cuanto sufrimiento,espero que se cure muy,muy pronto y que donde esta la cuiden muy bien,si alguien puede dar algun donativo,por favor,para la operacion,gracias.AYUDA ECONOMICA.YORSHIRE PRECIOSO.este viejecito debe echar mucho de menos a su dueña,que lo tenia mimadisimo,lo a tenido la hija,pero ahora dice que le da mucho trabajo y àla,que lo cuide otro,tiene 12 añitos,busca una casita y alguien o familia,que le de cariño y compañia,sus ultimos años.ADOPTALO.MANCHITAS:que desgraciada la gente que abandonan a los perros tan pequeñoa,desde luego no tiene dos dedos de frente,ojala alguien quiera como se merece a esta perrita de solo 3 meses,le de una buena casita y la haga super feliz.ADOPTALA.LA CRUCE DE LABRADORA,LA BRETONA,PISTON,EL SHARPEI Y MUCHOS MAS,ESPERAN A ALGUIEN DE BUEN CORAZON,QUE LES SALVE LA VIDA Y LES SAQUE DE LAS PERRERAS,LOS DE ETXAURI Y HELLIN TAMBIEN,POR FAVOR AYUDADLE A VIVIR,LO MERECEN TODOS.TAMPOCO OLVIDEMOS A LOS DEMAS ANIMALES DE ESTE BLOG Y DE EN BUSCA DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    29 enero 2010 | 20:58

  44. Dice ser malageña

    PARA QUIEN ME RESPONDE:conseguimos la igualdad o no,es cosa nuestra,en la vida nada es imposible,quien sabe,a lo mejor un dia, te llevas una sorpresa,,vosotros seguid con la humanidad,que tan maja es,que nosotros seguimos con lo nuestro,no se que haceis aqui,si no os interesan los animales,iros a un blog de humanos,si tanto os importan,aqui perdeis el tiempo,ademas este blog,no es para conversar,sino para ayudar a los animales.

    29 enero 2010 | 21:05

  45. Dice ser marisa()

    MALAGUEÑA.PASA DE LOS ENTERADOS DE TURNO , SON ABOGADOS DE PLEITOS POBRES , Y CLARO EN ALGUN SITIO TIENEN QUE SOLTAR SU AMARGURA Y MISERIAS , QUE MEJOR QUE CON LOS ANIMALES Y SUS DEFENSORES.UN SALUDO MALAGUEÑA

    29 enero 2010 | 23:01

  46. Dice ser malagueña

    MASTINA ENCADENADA:que mala gente, el dueño de esta pobre perrita,tenerla encadenada,desde que era cachorrilla,os imaginais lo que debe de ser eso,como si fuese una esclava,no hay derecho y ya grande le molesta al señor,para eso no se tiene perro,si no te gustan o no lo quieres,no lo tengas,ay si yo pudiera,le haria lo mismo,le privaba de libertad,de cariño,de comida,agua y de compañia,que se muriera ahi solo,esta preciosidad de 5-6 años,busca yà ,una casa y una familia que la tenga libre,le de cariño,juego,comida,agua,cuidados,todo lo bueno que se merece,ya esta sufriendo bastante,no la dejeis,en esas condiciones,por fa,a nadie le gustaria estar asi,verdad?LAIKA:esta pequeña de 7 meses,mas o menos,fue abandonada,por un/a maldito/a,estuvo desnutrida y herida fisica y psicologicamente,ya està bien,pero necesita un buen hogar donde la quieran mucho y no vuelva a sufrir,lo que a sufrido.ADOPTALA.CACHORRO BIDON PINTURA:que horror,si asi son de niños,no quiero pensar que seran de mayores,unos salvajes,parece ser que querian hacer daño o quemar a esta pobre criaturita,menos mal,que siempre hay un angel salvador,que lo salvò,pero el peque tiene que salir de su casa URGENTEMENTE,antes de que el padre de uno de los salvajes,de tal palo tal astilla,vaya a por èl y pase una desgracia,por favor que alguien lo acoga o le de una casa y una familia.ADOPTALO URGENTE.MARILYN:por favor mirad que guapa,como se puede devolver una criatura asi,como si fuese una falda,por tenerle miedo,con esa carita,es increible,la pobre a tenido mala suerte,primero algun h.p,la abandono,en la perrera y ahora la adoptan y la devuelven a los 15 dias,mi perro a veces me muerde y por eso no lo voy a abandonar,educandola,como es debido,seguro que es una joya,tendra unos 2 años y busca casa y alguien,que la eduque y la sepa llevar con paciencia quererla mucho y que no la vuelva a abandonar,yo creo que ya esta bien,no?ADOPTALA.AYUDA SUPERURGENTISIMA PARA 2 PODENCOS:viven en un pueblo de gitanos,estan muertos de hambre y pasandolo fatal,sobre todo uno,que sufre amputacion de un pedazo de pata delantera,pero que tiene el mismo derecho a vivir y ser feliz que los demas,ellos buscan MUY URGENTEMENTE,un hogar y alguien que les alimente,cuiden y les hagan olvidar las penurrias que estan pasando y hacerlos lo mas felices posible.ADOPTALOS MUY URGENTE.LOS ANIMALES DE LAS PERRERAS,DE ETXAURI,HELLIN,TOLEDO,ETC,ESPERAN,QUE LES ECHEIS UNA MANO Y LOS HAGAIS FELICES.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    29 enero 2010 | 23:29

  47. Dice ser malagueña

    FERRY:un pitbull de 7 añitos que a tenido la desgracia de no conocer nunca un hogar,yo creo que ya a esperado bastante y que ya le toca encontrar uno,este precioso perro,busca esa casa donde pasar los años que les queden,con una mano amiga,que le acaricie,le pasee,juegue con èl,le de los cuidados necesarios,lo trate bien y no lo abandone jamas.ADOPTALO.IRO:precioso cachorro cruce de labrador negro,con 9 meses,necesita un hogar y alguien,que de verdad le quiera, le haga feliz y le cuide,es URGENTE,no estara mucho tiempo en la casa de acogida,donde esta ahora.ADOPTALO MUY URGENTE.PERRITO RECOGIDO EN SEVILLA:pobre en que malas manos a caido,primero un maldito lo abandona,luego se lo a llevao zoosanitario y parece ser le han maltratado,ahora esta en acogida,pero no mucho tiempo,por lo que necesita una casa y una familia definitiva,que le de una buena vida,ADOPTALO MUY URGENTE.MORITA;una galga muy guapa,busca hogar y alguien o familia,con quien pasar el resto de su vida,en compañia,con cariño,etc.ADOPTALA.LUCHITA:mirad que carita,es monisima,ha sufrido mucho en su vida,ahora la chica que la recogiò,le busca una casa y una persona,que le de lo mejor que pueda y la haga feliz.porque uno de sus perros,no se lleva bien,con Luchita y le a mordido,tiene 7-8 mesesitos.ADOPTALA.TIGRE:gatito de 1 año y algo,crecido en la calle y muy bonito,esta en la calle,necesita ACOGIDA URGENTE.A VER SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN ACOGA O ADOPTE AL GRANDULLON SHARPEI,ESTA EN PELIGRO DE SACRIFICIO INMINENTE,SALVADLO,POR FAVOR.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    30 enero 2010 | 12:22

  48. Dice ser fosco120

    Cahrly sigue esprando, la situación empeora. Sigue encerrado y ya no aguanta más está desesperado.Por favor no hay alguien que quiera adoptarlo. Es muy bueno y está castrado.

    19 marzo 2010 | 16:24

  49. Dice ser Garcia

    No le metais Ketamina al gato antes de sacarle fotos por dios!!!

    20 marzo 2010 | 19:03

Los comentarios están cerrados.