Perros invisibles, esperando un hogar durante años

Algunos de estos perros llevan años esperando una segunda oportunidad en la Protectora de Melampo de San Roque (Cádiz).

Me han pedido difusión. En esa protectora son casi invisibles

y merecen un hogar tanto como cualquier otro.

Además, lo están pasando muy mal en esta época de lluvias y frío.

Se enviarían a cualquier provincia. Os dejo con algunos de estos perros invisibles: Nestle, Perla, Rex, Clarita…

Contacto: soniapk89@hotmail.com

56 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Zeus: no seas mentiroso o/e ignorante… en los países nórdicos son más avanzados porque para empezar tratan a los animales con respeto y dignidad. Pero tu tranquilo que estas en el país correcto con tu manera de pensar…ya sabemos todos como está España, una de las vergüenzas de Europa, y esto gracias a toda la gente que es como tu! Debes sentirte muy orgulloso….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser GaticosYmonetes

    Es una verdadera pena ver como estos perros esperan una nueva oportunidad, aunque es mas triste pensar que la mayoria seguramente que sean mas felices donde se encuentran ahora que con sus antiguos dueños.Si quereis localizar una protectora en vuestra zona:http://www.topmascotas.net/ONGS-Y-ASOCIACIONES/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Vic

    Vega: yo entré aquí a por consejo y me encuentro fundamentalismo perruno. En general participáis de dos pajas mentales: o bien que los animales son equiparables a los seres humanos o bien que son superiores. Todo lo demás (exigencias legislativas, subvenciones, etc.) lo extraéis de estos «hechos» (que no son científicos, sino consecuencia de una existencia personal más bien gris y tirando a solitaria). Conviene que alguien os vaya recordando que el mundo es otra cosa, que el PACMA estadísticamente saca menos votos que la extrema derecha (y ya era difícil), que vivís en España y que si tan maravillosos son otros lugares podéis emigrar en lugar de dar la lata y que en un espacio público como este, cada cual tiene derecho a expresar su opinión sin recibir de continuo amenazas de muerte de la feminazi de turno por pensar diferente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sonia

    Gracias por subirlos Melisa,ya es hora de que la gente los vea y si lo adoptan,no se arrepentirán por que tienen mucha bondad y mucho cariño por dar

    26 enero 2010 | 15:03

  5. Dice ser malaga

    QUE ALGUIEN ADOPTE A ESTOS PELUDOS ,POR FAVOR:estos perritos,preciosos todos, tienen que encontrar URGENTEMENTE,una buena familia y una buena casa,cada uno,hay que quitarles yà,esas carita de pena y esa soledad que tienen,quieres ser tù quien le des compañia y felicidad,os lo agradeceran toda la vida.ADOPTALOS LO ANTES POSIBLE.

    26 enero 2010 | 15:28

  6. Dice ser Vic

    Probablemente sí se arrepentirán si echan un vistazo a los gastos y al nada edificante trabajo de ir recogiendo sus cacas y aguantando día sí y día también su ilimitada estupidez.Si te da por adoptar, que sea a un niño.¿Perros? No gracias. Como mucho en salvapantallas.

    26 enero 2010 | 15:29

  7. Dice ser BiLBao

    «Probablemente sí se arrepentirán si echan un vistazo a los gastos y al nada edificante trabajo de ir recogiendo sus cacas y aguantando día sí y día también su ilimitada estupidez.»Por esa regla de 3 tb se arrepentiran al adoptar un niño.Ojala encuentren un hogar rapido!!Y si los adoptan no se arrepentiran porq el cariño y amor q dan es INSUPERABLE!!

    26 enero 2010 | 15:49

  8. Dice ser gaby

    Con cariño y cuidados estos perros florecen y de ser invisibles pasan a ser bellísimos. Además todos tienen una mirada muy inteligente. ¡suerte!

    26 enero 2010 | 16:51

  9. Dice ser niños..no gracias

    imaginaros que os sale como vic!no gracias!!

    26 enero 2010 | 17:35

  10. El comentario de Vic denota que es una mala persona, lástima me dan a mi las personas de tu entorno que han de aguantar tu completa estupidez y ni siquiera pueden librarse de ti llevándote a una perrera, que es donde te mereces estar.Estos animales se merecen un hogar donde puedan recibir el amor que se merecen. Yo tengo un perro adoptado en casa y colaboro con un refugio, son sólo 18 euros al trimestre, menos de lo que cualquiera se gastaría en cafés, si no se puede tener a un animal en casa, esta es una buena manera de ayudarlos.http://www.latentaciondeeva.es

    26 enero 2010 | 17:50

  11. Dice ser ZEUS

    ¿Perros «invisibles»? Pues las cacas que irán sembrando por doquier no deben ser muy etéreas que digamos…..

    26 enero 2010 | 18:11

  12. Dice ser Vic

    Sobre malas personas, léanse los comentarios de «BiLBao» y «niños..no gracias».Los niños pueden ser infantiles hoy, pero mañana serán hombres. Un perro siempre será un perro, un ser bobo e inútil.

    26 enero 2010 | 18:51

  13. Dice ser Mónica

    Hola Melisa, me encanta tu blog. Es realmente una maravilla la tarea que realizas.Yo amo a los animales y desde el otro lado del atlántico (Argentina), trato de ser responsable de los míos, creo que es el primer granito de arena. Para cuidarlos siempre me informo y hace un tiempo descubrí un blog escrito por un doctor de animales, super responsable que me ha enseñado mucho, obviamente que mis bichitos tienen su doctor, pero me parece lindo compartirlo con gente que es responsable como lo eres vos, además este doctor está tratando de difundir la educación en los niños con respecto al cuidado y necesidades de los animales.El blog es:http://hermanoperro-hermanogato.blogspot.com/Felicitaciones nuevamente,Mónica.

    26 enero 2010 | 19:21

  14. Dice ser Valentina La Galga

    Vic gracias por estar siempre ahí….

    26 enero 2010 | 20:00

  15. Dice ser abantu

    qué guapos son todos, todos, todos , todos.

    26 enero 2010 | 20:07

  16. Dice ser vega

    Vic:con lo inteligente que te crees que eres¿no te das cuenta que ya la gente no te contesta como antes?.Son muchos, y cada dia mas los perros abandonados, o como este caso que llevan mucho tiempo esperando que alguien se fije en ellos.Melisa, as hecho bien en ponerlos a todos, son una monada, a ver si tienen suerte, la necesitan como todos.Marisa() Adavel y Malagueña me voy a comprar un portatil, para llevarlo a casa de mi hermano para que me enseñe como tengo que hacer para estar en contacto con vosotras y con Ines si es posible, ya que como he dicho muchas veces no estoy muy puesta en estas cosas, lo he intentado varias veces y na de na.Besos y recuerdos para todas las animalistas/os.Marisa() guapa, a ver si nos enseñas a tu gatita, quiero a los animales en general, pero los gatos son mi debilidad, aunque tampoco descarto tener algun dia un perro, pero mi marido es un poco reacio y dice que no, pero yo poco a poco lo ire convenciendo. un abrazo.

    26 enero 2010 | 20:07

  17. Dice ser malagueña

    VEGA,.me alegro mucho de que te hayas decidido a comprarte un portatil,espero que tu hermano te enseñe rapido y podamos echar un ratillo de charla,ya veras como no es tan dificil,mujer.besos,

    26 enero 2010 | 20:21

  18. Dice ser nasha

    Vic, nunca te leo porque la verdad es que aburres bastante.El día que tengas la suerte de compartir momentos con seres tan afectivos como son los perros que han sufrido un abandono o un maltrato, te darás cuenta que la ignorancia humana es muy mala. Disfruta de la vida como sólo ellos saben hacerlo (sólo necesitas BONDAD), te sentará muy bien.

    26 enero 2010 | 20:26

  19. Dice ser adavel

    VEGA, cuánto me alegro de que te compres el portátil,verás cómo te enganchas y estás a lo largo del día viendo las entradas de los diferentes blogs.No es nada difícil, todo lo contrario, e irás viendo que día a día aprendes cosas nuevas, las suficientes para lo que tú necesites, pues no hace falta ser informático para andar por la red.Ya te veo hasta teniendo tu propio blog difundiendo animales, como los que hoy se presentan aquí.No sé si lo habreis notado, pero las miradas de estos perros que están en protectora, aunque tristes, no lo son tanto como cuando ves a los que están en perreras. A ver si se consigue que alguno salga adoptado o acogido,se lo merecen.

    26 enero 2010 | 20:32

  20. Dice ser lu

    yo tengo uno que ya tiene diez años y he cuidado otro que se ha muerto , mi perro sabe mi estado de animo , cuando estoi mala me reconforta ,es un gran amigo

    26 enero 2010 | 20:47

  21. Dice ser Vic - entérate.

    Una cosa es adoptar un niño, que está muy bien y deben ser protegidos, y otra adoptar el fruto de un polvo pagado a un putón , que es lo que es Vd., te llamaron vic, vic spray nasal, como bond, james bond, y de segundo apellido imbécil.

    26 enero 2010 | 21:01

  22. Dice ser SUN TZU

    MI QUELEL ADOPTAL PELOS, TENEL LESTAULANTE MUY GLANDE, NECESITAL MUCHA COMIDA.PELO MUY BUENO, YO MUCHA HAMBLE.PELO SEL BUENO PALA SOPA, LOLLITO PLIMAVELA, ALOS TLES DELICIAS…TU DECIL DONDE LECOGEL PELOS.

    26 enero 2010 | 21:16

  23. Dice ser vega

    Adavel:El problema es que he intentado mandar un correo a INE,pero me lo rechaza con error,tambien me apunte el correo de Marisa() y malagueña y no ahi manera.En el caso de los blog, me meto aqui y en el de Ines,y en las protectoras,perreras o refugios de la parte derecha de estas paginas.Pero me gustaria mas estar en contacto con vosotras, por no ver a estos trolls aburridos de la vida.Vic,aburres a cualquiera,ya ni te leen, eres un lncomprendido,poooobre,aver si nos dejas en paz y te pones a trabajar o a estudiar, que ya cansas.

    26 enero 2010 | 21:23

  24. Dice ser Vic

    Vega: sigues tomando el verbo «haber» por un sustantivo. Es siempre la misma falta. En esta oportunidad pones un «as hecho» donde deberías haber escrito «has hecho». Tu ignorancia ortográfica es similar a la de tus ideas. Por eso te gustan los perros, porque sólo con ellos no te sientes inferior. Pero, comprende, que tus complejos y tu ignorancia no nos afecta a los demás.nasha: disfruto de la vida y comparto mis momentos con seres humanos. Hay que estar muy frustrado y reprimido para compartirlos con chuchos. Es una pena vuestra condición, pero no se trata de un ideal, sino de una tara.

    26 enero 2010 | 21:28

  25. Dice ser Calin

    Hola Melisa,En el pueblo donde vivo hay un perrito de unos 6 kilos abandonado, el pobre vive de lo que encuentra en la basura y de lo que algunos le dan, enconcreto en un edificio le lanzan comida desde una ventana, debajo de la cual el perro pasa media vida, se pasa casi todo el dia alli debajo moviendo el rabo por si cae algo, por las noches se refugia debajo de un banco solo un banco, donde corre el aire y hace mucho frio.En el pueblo donde vivo no hay protectoras y en las de alrededor no lo cogen ya que estan atope, aqui dicen que cuando hay varios perros abandonados, llaman a una empresa para que los recojan y la verdad, no estoy seguro donde van ha parar estos perros.Yo tengo dos perros en casa, tambien estos recogidos de la calle, uno de ellos enferno y medicandolo diariamente, por lo cual no puedo tener otro.A todo esto queria preguntar, si podrias publicar en tu blog unas fotos de este simpatico perro, el pobrecillo necesita un poco de ayuda, este tambien es un perro invisible ya que pasan de el, espero me podais echar una mano.Gracias.

    26 enero 2010 | 21:33

  26. Dice ser Pal

    Son tantos, tantísimos, en todas partes de España, todos los días…Provoca una gran sensación de impotencia ¿cómo ayudar a todos? Porque todos se lo merecen, no hay guapos, no hay feos, son todos estupendos.Hasta que las instituciones de este país no se involucren en la educación a la ciudadanía, en el civismo, en campañas de esterelización, de tenencia responsable de animales, de multas y sanciones a los maltratadores…. ésta será una guerra perdida.Me repugna cuando encuentro gente en la calle que quiere «amortizar» a su perro criando porque «es de pura raza». «¿A sí? ¿Y con la cantidad de perros que hay en las perreras de «pura raza» crees que los venderás todos? ¿Y si no los vendes todos, te los quedarás tú?»Por lo menos, se lo piensan 2 veces. Pero así, con el boca a boca, no muy lejos llegamos.

    26 enero 2010 | 21:50

  27. Dice ser laura

    Vic si no te gustan los perros para q entras a este blog??? lo demás es sin comentarios

    26 enero 2010 | 22:05

  28. Dice ser vega

    Calin:Por que no lo coges y le dices a algun familiar o amigo que lo acoja unos dias mientras pones las fotos?En la calle hace mucho frio, y un banco no le resguarda para nada,ademas ahi gente con malas ideas,y seguro que si el animal es confiado lo tiene muy mal.Estos dias bajan mas las temperaturas,por favor haz algo,puede morir de frio.Vic:Mira que te gusta liar la manta,siempre es la misma cantinel,chico cambia de argumentos,¿que tengo faltas de ortografia?es mi probiema,que soy ingnorante,pues lo mismo,la cuestion es que tengo sentimientos,cosa que tu no.Lo de los complejos¿a que biene eso?.¿Eres adivino o hablas por ti?.Pal:Estoy contigo en todo por completo,mira hoy cuantos perrillos,pobres.Aver si salen todos,es mucho pedir pero ahi que ser positivos.

    26 enero 2010 | 22:22

  29. Dice ser ValleKas

    laura, por favor, no alimentes al troll.Si le contestas… él gana y volverá a molestar.Sus ganas de fastidiar es fruto de sus ganas de que alguien le escuche…. y aunque sea, que lo insulten. (lo más normal es que le guste ponerse la ropa interior de su madre y que le peguen en el cachete con un cinto 😉 )Lo mejor, por tanto, es hacer como si no existiera. Total! ¿Qué puede aportar un paleto como este?Un saludo

    26 enero 2010 | 22:25

  30. Dice ser ValleKas

    Vega, te digo lo mismo.Ignoraló! Él si que es un ignorante, no tú!Un saludoSuerte a estos peludos! A ver si encuentra un hogar que los quiera pronto!

    26 enero 2010 | 22:27

  31. Dice ser ValleKas

    Vega, te digo lo mismo.Ignoraló! Él si que es un ignorante, no tú!Un saludoSuerte a estos peludos! A ver si encuentran un hogar que los quiera pronto!

    26 enero 2010 | 22:27

  32. Dice ser ZEUS

    Menuda retahila de fotos de perrotes.Cuanta energía desperdiciada.En los paises nórdicos a los perrotes abandonados los capturan, y tras tenerlos un tiempo prudencial en una perrera, los convierten en energía térmica mediante combustión, y el alumbrado público proviene de esta fuente de energía. Esto si es auténtico reciclaje, y no esa chorrada que hacen aquí de estamparle al coche una florecilla adhesiva, y ya se creen lo-más en reciclaje.Por eso los paises nórdicos son tan adelantados.

    26 enero 2010 | 22:33

  33. Dice ser LuzZz

    Yo no puedo adoptar, porque apenas puedo conmigo mismo, que soy minusválido, vivo solo y no tengo ayudas, y hasta necesito ayudas técnicas para vestirme. Pero espero que todas estas bellezas internas caninas encuentren un espacio en las vidas de otras tantas bellezas internas humanas.

    26 enero 2010 | 22:46

  34. Dice ser malagueña

    HOLA A TODAS LAS BUENAS PERSONAS QUE AYUDAN A LOS PELUDOS.Solo quedan 5 dias,para salvarles la vida a los animales de la perrera de Etxauri,no los dejemos morir alli,necesitan MUY URGENTEMENTE,casa de acogida,protectora,refugio o una casa definitiva,pero deben sali de alli yà,por favor.INDIA Y SIMON:buscan un hogar y una persona o familia que los quieran de verdad y les de una oportunidad de ser felices.ADOPTALOS.GALGUITA STA OLALLA:me habeis alegrado la noche,no imaginais lo feliz que estoy,es guapisima,enhorabuena a todas las personas que han insistido,para que este a salvo,muchas gracias,ahora lo que mas deseo es que se recupere muy pronto y encuentre una buena familia que le de la felicidad que merece.NIEBLA:esta perrita necesita URGENTEMENTE,una casa de acogida o adopcion,para que no vuelva,con su puto dueño maltratador.ACOGELA O ADOPTALA.LUNA Y PIPO:buscan una casa y alguien o una familia,que les de calor,juegos y una vida maravillosa,ojala su mama tenga esa oportunidad,si la encuentran que espero que si.ADOPTALOS.GALGUITA Y SUS 6 CRIAS:URGE,buscarles a los 7 una buena familia y un buen hogar,donde estar muy felices.ADOPTALOS.LINDA:una casa y alguien, para esta perrita tan mona,por favor,necesita el calor de una persona y de un hogar.ADOPCION.LAIF.esta perra se a perdido en Madrid Zona Orense,ayuda a sus dueños a encontrarla.AYUDA.CACHORROS EN VALENCIA:necesitan casa de acogida URGENTEMENTE,ayudales.ACOGIDA.MARLENE Y SHARON:que razon tienes, que hijos de p…hacer eso con unas cachorrinas,no queremos que sufran mas,por lo que se busca una casa y una familia o alguien,que les devuelva la alegria de vivir,que deben tener unas cachorrillas como ellas.ADOPTALAS YÀ.PERRITA DE AGUA:otro h.p,dejar a la pobre perra atada y bajo la lluvia,que inhumano,por Dios,espero que pronto encuentre alguien y una casa,para que pueda al fin ser feliz.ADOPTALA.ADEMAS DE ELLOS HAY MAS ANIMALES,EN ADOPCION EN:MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    26 enero 2010 | 22:46

  35. Dice ser malagueña

    VEGA:tù ni caso al energumeno ese,en vez de corregirles las faltas de los demas,se creera que es superdotado,que ayude a las personas pobres,de Haiti,etc y haga algo util,una vez en su vida,si no le interesa este blog,que haga uno de imbeciles,que le viene al pelo,ni le contestes,yo eso es lo que hago,no pierdas tu tiempo en èl,no vale la pena.UN ABRAZO.

    26 enero 2010 | 22:53

  36. Dice ser vega

    Malagueña:NOTICION, La galguita con las dos patas fracturadas, que llevaban unos dias intentando capturarla, ya esta a salvo, que alegria, esa gente se merece lo mejor del mundo.Sueño,cansancio,me imagino que horas y horas de desesperacion, pero lo aveis logrado,de verdad que todo lo que os diga es poco.No sabia que tenia una hijita, espero que tambien la cojais, y esten juntas otra vez, seria el doble de alegria, y me supongo que para vosotras mas, seria como un doble premio a vuestra entrega.Teneis un gran corazon, gracias,gracias y un fuerte abrazo a todas/os.Vallekas:Tienes razon, pero cuando este personaje se mete conmigo, digamos que paso de el, pero cuando es con los pobres animalitos, eso me hace mucho daño, y le tengo que contestar, y mira que lo intento, pero lo tendre que hacer, total es un pobre ser amargado y solitario, que para divertirse se mete en unas paginas que sabe somos sensibles con los animales,y por eso lo hace, por que nos cabreamos y es lo que el quiere, pobre infeliz, en parte da pena y en parte ascooooo.

    26 enero 2010 | 22:54

  37. Dice ser Antonio larrosa

    Son todos preciosos . Les deseo mucha suerte y que los adopten buenas personas.Un perro es un buen amigo que nunca te traicionará y te defenderá hasta morir si es necesario y lo digo yo que tengo tres y puedo contar muchas cosa de ellos , de estos y de los anteriores , que siempre he tenido varios.Clica sobre mi nombre

    26 enero 2010 | 23:18

  38. Dice ser malagueña

    LEA,NALA Y MOON:3 setters preciosas,salvadas, de una muerte segura,por culpa de unos malditos dueños,que las dejaron tirada,ahora les toca encontrar a alguien,familia y hogar y todo lo bueno,que se le pueda dar.ADOPTALAS YÀ.LUCAS:un perrito muy guapo,que por culpa de sus putos ex dueños,ha tenido muy mala vida,ahora merecer vivir la buena,se la puedes dar tù?busca una casa de verdad y alguien que le quiera,tambien de verdad.ADOPTALO.CAMADA EN VALENCIA:os pido AYUDA MUY URGENTE,para estos peques,por favor ayudad a esta chica a rescatarlos,no dejemos que esos pequeñines mueran,donde estan,si de camino le salen casas y adoptantes,mucho mejor.AYUDA Y ADOPCION.NATILLA:una maravilla,que merece estar en una buena casa,con gente estupenda, con cariño y tener una buena vida,ya a pasado bastante,la pobre.ADOPTALA.DONDE LOS PODEIS VER ,YA LO SABEIS,SINO MIRAD OTROS COMENTARIOS MIOS,AHI LO PONE.

    26 enero 2010 | 23:19

  39. Dice ser malagueña

    VEGA.yo tambien lo he visto,gracias de todas maneras,por informarme,la verdad es que mas,no me puedo alegrar,se me han saltado hasta las lagrimas de felicidad,ojala puedan tambien coger a su hijita y ojala tambien,todos los animales tuvieran y tengas,la suerte de tener angeles salvadores,como estas/os.Ni que decir tiene,la maravilla de personas que son,hasta que no lo han conseguido,no han parado no todo el mundo lo hace,eso es querer a los animales de verdad,desde luego les felicito de corazon,por el excelente trabajo que hacen dia a dia,se desviven por estas criaturas y eso no esta pagado con nada,bueno con la felicidad de haberlos salvado,,claro,tienen el cielo ganao,de verdad,son estupendas/os,MIL GRACIAS,POR HACER LO IMPOSIBLE,POR ESTOS PELUDOS.

    26 enero 2010 | 23:31

  40. Dice ser sybila

    cuanto amor encerrado en jaulas!!1 yo no puedo pero me encantaria traerlos a todos a casita!!! un beso en los morros para todos estos peludos!!!

    27 enero 2010 | 8:56

  41. Dice ser Cat

    Muy bien dicho MAFALDA. 😉

    27 enero 2010 | 11:35

  42. Dice ser malagueña

    me está poniendo cachonda el Vic este…

    27 enero 2010 | 12:15

  43. Dice ser maria

    No le hagais caso al troll. Cuanto más os enfadeis más se lo pasa en grande y se rie. Así que no le demos ese gusto.Y estoy segura que es él quien mete toda esa basura de publicidad.Todos estos perros son preciosos y se merecen nuestro cariño. Los perros siempre están ahí, son amigos incondicionales y te hacen sentir que eres alguien especial.No es justo lo que les hacemos.Mucha suerte para estas preciosidades.

    27 enero 2010 | 13:04

  44. Dice ser malagueña

    HOLA A TODOS.Como veis se pide AYUDA MUY,MUY,MUY URGENTE,PARA SACAR DE LA PERRERA DE ETXAURI,ANTES DEL 1 DE FEBRERO A:3 MASTINESMASTIN BLANCO Y MARRON 1 AÑOMASTINA ATRIGADA 8 MESESMASTINA CANELA 2 AÑOSY MUCHOS MAS.POR FAVOR ACOGEDLO O ADOPTALOS,SON MUY JOVEN PARA MORIR,DE ESA MANERA,PEDIMOS VUESTRA COLABORACION,NO DEJEMOS NINGUNO EN ESE CORREDOR DE LA MUERTE,GRACIAS.MASTINA:la largan de casa de su acogida,por obras,hay que joderse,que haran con los otros? la pobre fue rescatada,porque era maltratada y estaba en desamparo,asi que busca con URGENCIA,una casa y una familia,a poder ser definitiva,que la trate y cuide bien.ADOPTALA URGENTE.LUCAS:necesita ser acogido temporalmente y URGENTEMENTE,ya que en la casa de acogida donde està,solo podra estar hasta el viernes màximo.ACOGELO URGENTE.CASCABEL:hay que ser muy ca…atropellar a un perro y dejarlo ahi y que la gente pase y no se apiade de èl,dejarlo que se muera,eso es lo que hicieron con este peque,al cual le tienen que amputar una patita,a consecuencia del maldito atropello,por lo tanto se necesitan donativos,para,los tratamientos,pruebas y amputacion,podeis aportar lo que podais,pero por favor,ayudadle.AYUDA ECONOMICA.VIERNES:este lindo gatito de mes y medio,fuè abandonado en un portal,pero la persona que se locogiò,no puede quedarselo,porque tiene muchos,necesita una casa y alguien o familia,que se lo quede para siempre,lo cuide y le dè su cariño.ADOPTALO.VERLOS EN:MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    27 enero 2010 | 13:18

  45. Dice ser vega

    Maria:Si es de imaginar que tiene que ser uno solo, y se hace pasar por lord y demostenes, y`para variar toca las narices metiendo publicidad.Esa es su forma de vida, de esa manera sentadido frente al ordenador quiere que le compremos sus botitas, y para matar el tiempo toca las narices, no bonito, sal de casa y trabaja, que para mantener vagos no esta la cosa.Tu, ¿que entraste aqui para pedir consejo?,JAJAJA, de que, ¿de como tocar las pelotas? anda majo que mas tonto y no naces, la verdad, sigo pensando, que una persona tan inteligente y lista como tu siga por estas paginas, no tenemos educacion, tenemos faltas de ortografia, somos borricas, feminazis, que anteponemos a los animales a las personas.La verdad, que no entiendo por que te metes por aqui, me lo explique por favor.Como dice el dicho,(donde no me llaman para que me quieren), chico recapacita un poco¿vale?.

    27 enero 2010 | 13:33

  46. Dice ser malagueña

    VEGA,HIJA:no hagas caso del vic ese,si tanto quiere a la humanidad y tan mal,esta el mundo,porque en vez de perder el tiempo en gilipolleces,no ayuda a las personas y al mundo donde vive,que deje ya de decirnos lo que tenemos y no tenemos que hacer,que ya somos mayores,no es nuestro padre,gracias a Dios,yo al menos yo intento ayudar,a estos animales,poniendolos aqui,èl seguro que èl no intenta nada,por ayudar a los demàs que mucho lirili y poco èl lerele,asi que no hagas ni el minimo esfuerzo en contestarle,de verdad,ignoralo,yo harè lo mismo,como si no existiese.BESOS.

    27 enero 2010 | 13:35

  47. Dice ser malagueña

    VEGA:muy bien dicho,aunque lo de inteligente,no creo que lo sea,no,en cuanto a los insultos que nos suele decir,que seria de los hombres sin las mujeres,unos inùtiles,como èl,no? mejor me callo y no digo lo que pienso,de hombres,si se les puede llamar asi,como este.sigue los consejos que algunas buenas personas,te damos,no le contestes,no ves que mientras mas lo hagas,mas te va a joder,dejalo,pasa de èl totalmente,haznos caso,mujer.

    27 enero 2010 | 13:41

  48. Dice ser maria

    VegaDemóstenes es un troll más tontorrón y el otro es Lord Sith, Vic etc y este último adopta diferentes personalidades según el día.Los días en que olvida tomarse el tratamiento, es decir, los antipsicóticos y las benzodiacepinas, lo sueles ver muy revuelto diciendo tonterías cada vez más gordas y asumiendo personalidades diferentes. Entonces es cuando se muestra más agresivo en sus comentarios y la emprende con todo el mundo.Por eso no hay que responderle porque eso le divierte y aquí estamos para otra cosa que para hacerle la psicoterapia a los pirados, los otros animales nos necesitan más.Suerte para estos perros adorables.

    27 enero 2010 | 14:04

  49. Dice ser Austral

    Hay tantos como estos, y tantas protectoras… que es imposible llegar a ser feliz solo sabiendo que esto pasa.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    27 enero 2010 | 14:07

  50. Dice ser Bengala

    Austral:Tu pones tu granito de arena, otros el suyo, yo el mío.No es un gran consuelo, pero por lo menos ESTAMOS HACIENDO ALGO.Ánimo y «palante».Y los perros invisibles, son todos preciosos. Y por lo menos, mientras los adoptan o no, están bien cuidados por personas estupendas.

    27 enero 2010 | 14:45

Los comentarios están cerrados.