La denuncia salió bien y escapó del infierno, ahora necesita acogida

Una colaboradora que está en Benasque vió a esta perra abandonada totalmente entre cuatro rejas, denunció y la cosa salió bien: 6.000 euros de multa para el dueño y la perra dejó de ser de su propiedad.

Es una perra que llevaba cerca de tres semanas sin que nadie le diera nada de nada, tenía tres cachorros que han desaparecido, que no salía de esas rejas nunca y que todos los perros que ha tenido: unos 12-15 en tres años se le han muerto por la dejadez de sus dueños que los dejaban morir de hambre y sed…

En las fotos podéis ver las condiciones en las que estaba.

La cuestión es que ahora está en el veterinario ingresada y necesitan una casa de acogida hasta que se recupere de sus heridas y de su estado físico.

Tendría que ser alguien con experiencia en perros ya que es un caso especial, es muy dócil pero muy miedosa.

Contacto: java3333@yahoo.es

68 comentarios

  1. Dice ser malagueña

    Me alegro muchisimo,muchisimo de que NOCHE,este tan recuperada y tan guapa,a quien la cuida,gracias por cuidarla tan bien y tenerla tan preciosa,espero que se siga recuperando bien.ANIMO CHIQUITINA,TU PUEDES.BESITOS.

    25 enero 2010 | 12:54

  2. desgraciao, mira lo necesario ya está hecho(el darle su merecido al maltratador ese)Solo te voy a aclarar una cosilla, ya que tu prepotencia y chuleria me toca los cojones porqué se ve claramente que te desaogas por escrito y no tienes lo que hay que tener para decir estas cosas a la cara, pero bueno, solo hay que leer tus palabras para darse cuenta que eres un pedazo de maltratador y para colmo FRIKI que se cree que está en la epoca de los vikingos que de ser así sin duda frente a mí, haciendo esas cosas que para tí son lo mas normal del mundo, durarias menos que una pompa de jabón. Decirte que, sí lo pagan sus familiares, que se jodan!!!!!primero por tener un animal sin poder mantenerlo(para eso no lo tengas) y segundo por consentirlo.El animal hasta ahora no habla, por tanto no puede decir sí se le hace daño o no, está claro, lo que sí es cierto, es que al principio lo va a pasar mal, se sentirá extraño y estará quizas asustado, pero, al haber estado en esas condicionesno ,al poco tiempo y con un poco de cariño, irá siendo feliz, claro que los problemas de conducta que le a causado el hijo de puta ese , serán perennes.PD : ZEUS COMETE UN BATER AHHH ACABO DE ACORDARME DE TÍ, CUANDO ESTABA CAGANDO.

    25 enero 2010 | 16:55

  3. Dice ser Valentina La Galga

    COPIO:Lo he visto en el facebook,y en los comentarios de la foto pone esto:La verdad es que todo ha ido muy deprisa .. y para BIEN!!! LIssi está bien y se está tramitando su adopción en cuanto esté recuperada!! GRACIAS A TODOS POR DIFUNDIR!!Los otros 2 perros todavía no los tenemos.. pero estamos en ello…. Lissi fué la que mas mal estaba y fué nuestra prioridad… ahora vamos a ver que pasa con los otros 2.. de momento los están cuidando y alimentando….Gracias a todos otra vez!! y os iré contando…. lametones!!

    26 enero 2010 | 20:03

  4. Dice ser las mentiras tienen las patas cortas

    las mentiras tienen las patas cortas, le teneis mania y mentis sobre los echos, los dueños estaban de vacaciones y una persona de confianza les daba de comer y beber , sino hubiesen muerto, simplemente habeis echo las fotos de la mierda que en una semana no pudo limpiar el responsable, la multa icautos no ascendera a 6000 euros , pero lo mejor de lo mejor MENTIS porque es cazador…pero como decis , a todos les llega

    28 enero 2010 | 14:22

  5. Dice ser Lopez

    «en una semana no pudo limpiar el responsable»…si, si, super responsable.

    28 enero 2010 | 16:16

  6. Dice ser vanessa

    Vamos a ver,al de las mentiras….1º Como se puede observar en las fotos los detritos (cacas) de perro estan en diferentes estadíos.Un perro tiene que comer muy mucho y ser del tamaño de un elefante para acumular tal cantidad de heces en una semana y aún así no se secarían (a no ser que esté en Africa,cosa que dudo mucho,Benasque queda un poco lejos).2º Esa perrita no se ha lavado en AÑOS,no hace falta ser muy entendido para darse cuenta de que literalmente está COMIDA DE MIERDA.3º Los veterinarios del ayuntamiento o el SEPRONA tienen que ver un estado de total abandono para requisar un perro,si tienes el patio sucio te dan una colleja y te dicen que limpies,pero te dejan al perro.4º Desde que se formula la denuncia hasta que se presentan los del ayuntamiento o los de la Guardia Civil pueden pasar días o semanas,¿Los dueños estaban de vuelta al mundo en globo?5º Vergüenza me daría quedarme a cargo de un animal y dejarlo así en tremendas condiciones,ni una cochiquera tiene tal nivel de suciedad.Y 6º Si en el texto no se explica que el »dueño» sea cazador ¿A santo de qué lo sabes tú?¿Eres la persona que se encargó de cuidarlo o al que le han requisado a la perra?Lo digo para darme una vuelta por Benasque y enseñarle a alguien lo que es la higiene y las condiciones de vida en las que se puede tener a un animal.

    28 enero 2010 | 18:00

  7. Dice ser mucho listo suelto

    ¿alguien sabe cuanto tiempo tarda la DGA en tramitar un expediente?Bueno……pues meses; de las denuncias hace tan solo 2 semanas. Explicarme como sabeis la sancion impuesta, si todavia no se ha cerrado el expediente…….¿alguien ha hablado con Raphel?Por cierto, nadie ha quitado la perrita a nadie. antes de meter mas mierda sobre el asunto, por lo menos, preocuparos en informaros un poquito y lamad al departamento de Agricultura de la DGA, que es donde se tramitan estas cosas, a ver si os cuentan algo……….Alguien comenta que el año pasado estos animales ya tenian 7 denuncias, que lo demuestre con documentos, que aquí hay mucho bocazas, a ver donde estan interpuestas esas denuncias, porque de ser así, alguien tendra responsabilidades por no tramitarlas o por archivar expedientes……LAS COSITAS CLARAS Y COMO SON….

    29 enero 2010 | 16:32

  8. Dice ser esta gente esta enferma

    solo sacan la foto de uno de los perros y por lo que tengo entendido habian tres,nadie le quito nada y no se sabe nada de la denuncia.Por otro lado se por amigos en comun del daño que se le hace a una familia por tanta mentira, si sale mierda en la perrera y tambien una perra cuando habia tres!!! y ahora me direis como cogan los perros despues de tres semanas sin comida?? alguien me puede explicar sino comen como cagan? y sino beben como viven y no han muerto? nadie verdad….. dejar las mentiras para disfrazar lo que realmente es…….VIVAN LOS CAZADORES QUE SOMOS MUCHOS

    29 enero 2010 | 17:55

  9. Dice ser Para los defensores.

    La pena es que no les han metido a ellos en el cuchitril de la perra!Aquí he encontrado,la historia de la pobre perra un poco mas extensa,pone los pelos de punta:http://miradasdesesperadas.blogspot.com/2010/01/perrita-abandonad

    29 enero 2010 | 18:51

  10. Dice ser yo no defiendo

    pero todo lo que se dice aqui no es verdad, tampoco digo que los animales estubieran en buenas condiciones

    29 enero 2010 | 20:35

  11. Dice ser S.O.S

    en vez de hacer el tonto metiendos con un pobre hombre, y poner un numero de cuenta para recibir dinero y ponedlo para recoger para los niños que se estan muriendo en Haitii y mas cerca! que eso es un chucho nada mas

    30 enero 2010 | 1:35

  12. Dice ser ara

    sos,y si uno quiere por qué no dar por los animales de haiti,ya que por las personas seguro que habreis dado muchísima gente,entre los que te incluyo supongo?

    30 enero 2010 | 5:10

  13. Dice ser Para S.O.S.

    Menos mal que estás tú para salvar el mundo y decirnos cómo invertir nuestro dinero, que si no…

    30 enero 2010 | 9:30

  14. Dice ser AYUDANIMALITITOS

    Zeus, ya veo tu mente no da para mucho, todo el mundo se habrá dado cuenta de que repito el párrafo por que esta corregido, pero por lo que veo eres tan cortito que no te das ni cuenta, bueno pues yo te lo explico y si te cuesta aun, que seguramente te cueste por tu bajísimo intelecto, yo te mando un dibujito explicativo para que un puto analfabeto como tu lo entiendas.Y desde luego prefiero ser un cuadrúpedo como dices a un baboso, sinvergüenza y anormal como tu.No voy a entrar en tus juegos, que pasa que te pone que la gente te desprecie o es que no tienes a nadie y es la única manera de relacionarte.Si es que das pena.

    02 febrero 2010 | 15:00

  15. Dice ser nadie se entera de nada

    a ver si el dueño es un cerdo , que viva asi , pero los animales necesitan calidad de vida!!!pero que podemos esperar de ese tipo, lo conoco y se como trataba a su mujer e hija. menos mal que huyeron como la perrita

    05 febrero 2010 | 18:26

  16. Dice ser sandra

    ,sobre los comentarios ,lo único que esas personas, que piensan de esa manera no se , ¿por que se meten por aquí?esto es serio y no es para reírse si no les gustan los animales que simplemente se mantengan al margen.y es mas yo quiero adoptar a un animal al mas feo almas desgraciado pues me encantan los animales , pero mi situación no me lo permite y para no darle lo que necesita no me quiero arriesgar , cariño lo tendría y comida, pero vivo de alquiler y desgraciada mente ay propietarios k no lo permiten , esto tan bien es una causa de abandono de muchos animales,yo dormí tres días en la calle por que no me salio ningún sitio donde llevar a mis dos perritas una tenia 10 años de vivir con migo y otra 7 meses , lala y iris , mi decisión fue sacrificarlas con todo mi dolor ,fui a peras me moví por Internet nada no tenia solución todos los refugios están a topeeeee , no tienen ayuda de nadie y meten a los perros en jaulas 2 o tres perros la higiene dios es una pasada ,yo decidí sacrificar a mis perras dignamente, antes de ver a mis perras sufrir mi abandono involuntario, y ay metidas,y por eso me siento muy muy culpable y si yo pudiera adoptar un animal pues ya podéis imaginar seria super mimado pero como esta sociedad es todo materialismo pues soy incapaz de adoptar ningun animal por no tener un lugar estable o de propiedad y que luego me pase lo mismo o no que orror , con esto quiero decir que si no eres resposable no cries a ningun animal ni lo adoptes pues es resposabilidad de todos que los animales no sufran ellos no te arian daño a ti oky

    21 marzo 2010 | 2:16

  17. Dice ser sandra

    sobre lo de los niños pues tan bien , creo que el maltrato no se lo merece ningun ser vivo , yo voy a pasar notificaciones a gente para esta perrita o para mas en internet a ver que se puede hacer hacerlo todos amigos a conocidos a todos por internet okyvoy hacer una cadena,para k las personas que tengo en mi msn la pasen y la pasen si tengo noticias dire algo oky , hacelo amantes de los animales salvemos entre todos ,

    21 marzo 2010 | 2:29

  18. Dice ser yo, tú

    «fue sacrificarlas con todo mi dolor ,»¡UFFFF! Lo que acabas de escribir en este blog. Menos mal que no es actual y entrarán menos animalistas

    22 marzo 2010 | 16:36

Los comentarios están cerrados.