Empiezan a llegar bulldogs franceses a las protectoras

Era cuestión de tiempo. Los bulldogs franceses empiezan a llegar a las protectoras. Y pronto se verán sus cruces, aunque es una raza francamente complicada de parir y tal vez por eso sus mestizos no abunden.

Es cíclico. Cada poco tiempo hay una raza en boga que al poco es sustituida por otra: dálmatas, nórdicos, bulldogs ingleses, cockers, yorkshires, lábradores y goldens, westies…

¿La siguiente raza de moda cuál será? Se admiten apuestas. yo digo que los perros desnudos.

Y aquí os dejo con un ejemplo de descarte de bulldog francés que es uno de los casos urgentes de la protectora de Mataró.

Se llama Magic y fue encontrado en un estado lamentable en Begues.

Es positivo en leishmania, acaba de empezar el tratamiento y están a la espera de su evolución.

Se le puede ayudar apadrinándolo para así sufragar parte de los gastos del tratamiento o dándole un hogar definitivo.

Contacto: : 902 90 80 43

159 comentarios

  1. Dice ser Marie

    Susi, sólo un par de cositas:La primera que eres una hija de la gran puta y las palizas que le has dado a tu perro se las deseo a tu madre a manos de tu padre para que el se relaje cuando las necesite y también te las deseo a ti a manos de TODA la gente que tenga la desgracia de encontrarse contigo por la calle.Y la segunda cosita: que lástima que exista gente como tú y por el contario hay perritos bajo tierra por culpa de sus dueños….Por cierto mi ética y mi moralidad me acompaña aunque yo tb estoy realmente buena y mi novio tb me pone….SOPUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    31 enero 2010 | 1:15

  2. Dice ser elena

    cuanto tiempo tiene aproximadamente? me ha dado mucha pena verlo en esas condiciones.como es su caracter? gracias.

    31 enero 2010 | 18:43

  3. Dice ser M.

    Susi:si tan buena estás y tantos pretendientes tienes, ¿que haces aquí dándote publicidad?

    01 febrero 2010 | 23:55

  4. Dice ser XatO

    kele pasa al bull doGggg??

    16 febrero 2010 | 18:21

  5. Dice ser Valentina La Galga

    ALERTA TROLL¿POR QUÉ LO HACEN?Los usuarios habituales de la red saben lo delicioso que es que alguien responda a algo que ha escrito uno. Es un encuentro de mentes, lo que es un estremecimiento intelectual, pero también es un reconocimiento del valor de uno, y eso puede ser una recompensa emocional muy satisfactoria. Los trolls ansían atención, y no les preocupa si ésta es positiva o negativa. Ven Internet como un espejo en el que pueden mirarse en un éxtasis narcisista. Si quiere un análisis más profundo, quizá un psicólogo puede emitir algo más de luz sobre el asunto.- Les encanta enviar mensajes incendiarios, insultantes, sarcásticos (de mal gusto), ofensivos; normalmente apoyados en el anonimato.- Popularmente se ha acuñado en Internet el dicho «Don´t feed the troll»… en traducción literal, no les des de comer a los trolls o no les sigas el juego… Cuanto mayor y más explosiva sea la reacción, más contentos que se quedan, y seguramente eso hará que vuelvan a las andadas.- Un mensaje «troll» es un mensaje que molesta al lector, y se puede disfrazar de: insultos (lo más obvio), superioridad intelectualoide o pseudointelectual, retomar un tema que provoco una enorme desencanto en el pasado, incidir con mensajes extremos en política, racismo, religión, y de lo más diverso.- ¿Y que buscan?: Romper un tema de discusión convirtiéndose en el nuevo epicentro. O Hacer perder el tiempo a los demás, que dedicarán horas de atención en refutar las tonterías vertidas. O provocar reacciones en cadena sobre discusiones absolutamente inútiles. O acoso hacia ciertas personas, que les caen mal. En resumen, sólo molestar a los cibernautas.- Y de nuevo, opciones útiles: No ser demasiado estricto, si algún mensaje está fuera de tema, que no provoque discusiones sin límite, lo mejor es la respuesta relajada y sin ser ofensivo… porque suele ser una de las trampas del troll, ahí comienza la guerra. Otra opción es directamente ignorar. Y sobre todo, ir muy tranquilo por la vida, que los estúpidos no merecen mucha atención.

    16 febrero 2010 | 19:59

  6. Dice ser Alfonso

    Para Lilly:Más aberrante sería exterminar a una raza de perros por sus problemas físicos. Lo que hay que hacer es concienciar a la gente es de que a un perro que vive enjaulado y su unica misión es la de criar no puede tener unos cachorros sanos, pero existen buenos criadores de bulldog francés o inglés que reproducen con padres sanos y salen unos cachorros excelentes, y estos llevaran a la raza a donde se merece estar.Me pregunto: Si fueras a adoptar un niño, ¿descartarias a los que llevan gafas?Por favor, quitaros esa idea de la cabeza de perros de diseño, bien que sea una salvajada lo que hacen con ellos, pero tambien es una salvajada dedicarse solo a los animales abandonados, solo falta que esteis a favor del aborto y en contra del sacrificio de perros. Y que sepais que soy voluntario en la protectora de mi ciudad. Un poquito de coherencia porfavor!

    11 marzo 2010 | 15:07

  7. Dice ser xana

    eso es una barbarida aser eso con los bulldog frances no hay derecho son animales nobles y buenos y no asen daño son los mejores perros que puede tener las familias

    30 abril 2010 | 11:02

  8. Dice ser Mireia

    OoO..Mencanta iiO lo quiero!!si alguien sabe de alguno en adopcion que me mande un email plis GRACIAS!!De cualquier edad ee!!

    06 mayo 2010 | 15:33

  9. Dice ser mari

    mira eso deke es mejor adoptar uno aver ies mejor comprarlo y lo educas tú desde pekeño y eso de los bulldog sí algunos dan problemas pero se les cuida y listo además es el mejor perro para los niños lo digo porke yo tengo un bull y es una pasada y el único problema ke medio fue ke sele salio el prolapso de la grandula le opere y listo sí kereis uno adelante es una pasada el mío kiere muxo amis hijos seva detrás de mi hijo cuando va al cole y cuando voy a buscarle eya ya kiere asta entrar es una pasada son buenísimos

    10 mayo 2010 | 12:04

Los comentarios están cerrados.