Empiezan a llegar bulldogs franceses a las protectoras

Era cuestión de tiempo. Los bulldogs franceses empiezan a llegar a las protectoras. Y pronto se verán sus cruces, aunque es una raza francamente complicada de parir y tal vez por eso sus mestizos no abunden.

Es cíclico. Cada poco tiempo hay una raza en boga que al poco es sustituida por otra: dálmatas, nórdicos, bulldogs ingleses, cockers, yorkshires, lábradores y goldens, westies…

¿La siguiente raza de moda cuál será? Se admiten apuestas. yo digo que los perros desnudos.

Y aquí os dejo con un ejemplo de descarte de bulldog francés que es uno de los casos urgentes de la protectora de Mataró.

Se llama Magic y fue encontrado en un estado lamentable en Begues.

Es positivo en leishmania, acaba de empezar el tratamiento y están a la espera de su evolución.

Se le puede ayudar apadrinándolo para así sufragar parte de los gastos del tratamiento o dándole un hogar definitivo.

Contacto: : 902 90 80 43

159 comentarios

  1. Dice ser Dani

    Que asco de gente! En la vida pisara mi buldog frances una perrera. Si es lo mas adorable que te puedes echar a la caraA esa gente ojala les hubiesen echado de casa sus padres en su dia! Para que supiesen lo deprimente que es perder a tu familia

    22 enero 2010 | 9:01

  2. Dice ser brigitted

    yo estoy mas que cansada de la tipica frase «perros de moda», m cansa, y m molesta no sabeis cuanto, tengo un carlino d 4 años, al q adoro cn locura, y pienso q mientras se siga permitiendo q el ser humano adquiera animales sin control los abandonos y maltratos no desapareceran, sean perros de raza, mestizos……, me parece una chorrada distinguir entre unos y otros, suerte xa todos los perros que estan en una mala situación, y con las distinciones solo haceis daño

    22 enero 2010 | 9:57

  3. Dice ser tere

    Yo digo que es el Jack Russell, la publicidad y el cine en estrecho convenio con intereses creados por criaderos/criadores hacen estragos junto a la falta de criterio y la cosificación de los animales.

    22 enero 2010 | 10:08

  4. Dice ser Alexós

    Yo tengo uno desde hace 1 año y la verdad que no le abandonaria por nada del mundo, ahora digo una verdad como puños, es una reza tremendamente complicada de criar, ahora porque ya se ha calmado algo, pero a mí se me ha estado haciendo las cacas en casa casi hasta que ha hecho el año y un mes aproximadamente, hemos sufrido mucho mi pareja y yo porque no sabiamos que estabamos haciendo mal, incluso me afectó a mi relación, pero ahora menos mal que ya hace todo en la calle y además son perros delicados de salud, hay que limpiarles los ojos con manzanilla o suero casi todos los días, tener cuidado con el calor les va muy mal, porque su respiración es justa, pero ahora estoy muy contento con él, se les quiere un motón, además es una raza muy noble, son muy buenos con los amos y la gente en la calle también.De lo peor también es que están de moda y piden un pastón por ellos a mí me costó 600 euros, me parece un abuso, pero era una ilusión tener uno y lo compre.

    22 enero 2010 | 10:10

  5. Dice ser Manu

    Es una pena esto que he leído, también es una pena las mafias que hay detrás de la venta de esta raza como muchas otras, son razas que se ponen de moda y no respetan a los animales, juntan madres con hijos, etc, etc luego que pasan que nacen con muchos problemas de salud y luego llega a tus manos un animal muy enfermo, hablo desde la propia experiencia, yo compré uno en Burgos en un centro comercial muy conocido con una tienda de animales que es una franquicia me cobraron 750 euros, por un animal con 2 soplos en el corazón y la cartilla veterinaria que me dieron cuando lo compré era de la república eslovaka, es decir los deben traer de países del este en condiciones infrahumanas, les compran por 50 euros y te los venden por 750.Al final la tienda al día siguiente de comprarle y una vez llevado al veterinario que ellos me mandaron, me le recogieron y el veterinario me recomendó no quedarme con él porque me iba a dar muchos problemas de salud y mucha pena, al final me devolvieron el dinero, conseguí otro de un criador y estoy contento, todo OK.

    22 enero 2010 | 10:19

  6. Dice ser laura

    Solo queria decir que la gente que abandona un animal demuestra mucho como persona,no m entra en la cabeza como se puede abandonar un animal indefenso,ademas esta raza que es noble mu cariñosa y muy buena,yo tengo una y la quiero mas que mucha gente asus hijos,y tienen sentimientos,y de verdad k lo siento, pr a esta gente que hace eso la deso lo k se mrece¡¡¡¡solo por estar de moda,es que m parece increible¡pu tas modas¡¡¡

    22 enero 2010 | 10:49

  7. Dice ser Xavi

    Hola!!!Primero de todo, habría que regular de alguna manera todo este tema para que no se abandonen a los animales…La lehismaniosis no es contagiosa, mi perro la tuvo y no se contagia. El animal hace vida normal con el tratamiento. Yo tengo 2 perros y no mucho espacio…O sea que si podéis adoptarlo… El animal os lo agradecerá eternamente!!!

    22 enero 2010 | 11:02

  8. Dice ser Susi

    Mano dura. Esa es la mejor solucion. La vida moderna te deja algo neurotica. Uno de estos animalillos es bueno para descargar tu agresividad. Tambien es bueno para el perro, que aprende de modo rapido cual es su lugar en el mundo. Al mio lo zurraba con una regla de plastico, le ponia un bozalito y le dejaba sin comer un par de días, lo amarraba en el garaje y le tiraba petardos y cosas asi. Un dia se hizo algo grande y ya no era bonito, asi que lo lleve a la perrera.Estas Navidades un novio me ha regalado otro y nos estamos adaptando. El pone la cabeza y yo la sarten.

    22 enero 2010 | 11:02

  9. Dice ser Xavi

    ¿¿¿Perdona???Me lo parece a mi o esta Susi es un poco hija de puta??

    22 enero 2010 | 11:04

  10. Dice ser lopez

    MANU: he leido hace poco un articulo como lo que tu mencionas, de las tiendas de animales que compran superbarato y luego hacen negocio con ellos, y por el camino mueren muchos…es una injusticia.Como no lo van a hacer con los perros, si mi hamster pario, y como eran ya dos camadas las que tenia en casa y era imposible mantener 12 hamsters los regale a amigos, pero antes fui a una tienda de Gijon para saber si me los comprarian y la sorpresa fue que me los compraban a 2€ para luego venderlos ellos a 8/10€…asi que decidi regalarlos a amigos que se que estaran mucho mejor.Mi perro lo compre a una pareja de chicos porque la seguridad que me dieron a la hora de comprarlo fue brutal. Y encima ellos se encargaron de ponerle el chip y las vacunas de los dos meses…e incluso me ofrecieron que si despues de un mes no estaba contento con el perro que se lo devolviera que no habia problema, el unico favor que me pidieron fue que tratara bien a mi Chimba.Y si vierais como tratan a su perra…comprenderiais lo que digo…desde aqui darles las gracias.

    22 enero 2010 | 11:12

  11. Dice ser Marta

    Leroy (respuesta al comentario que hiciste en la pág. 1) esto es para ti:Que atrevida es la ignorancia. A ver si puedes prestar atención y así hoy te acuestas sabiendo alguna cosita más:»pero como coño me podeis decir que es mejor adoptar a un perro viejo , educado por otros, y enfermo( eso de los ojos es asqueroso hombre) a pillarte uno sano , educado por ti y encima cachorro.»Primero de todo ‘podéis’ se escribe con acento. En segundo lugar nadie dice que unos perros sean mejores que otros pero la gente que necesita que el perro sea un cachorrillo mono y pequeño para quererlo suele ser el tipo de gente que se cansa del mismo cuando este ya no es ni pequeño ni mono. En tercer lugar un perro no se ‘pilla’, esto me indica otra vez que debes pensar que un animal es un objeto, maaaal Leroy, muy maaaal.Seguiré diciendo que si tú, Leroy, tienes un perro y los has educado a tu imagen y semejanza, que Dios nos pille confesados. Te aseguro que eso no es garantía de nada. Quizá algún día aprendas el valor de querer a un animal a pesar de su edad y estado de salud aunque lo dudo, ese es un placer reservado a los humanos emocionalmente sanos.»porque no me digais gilipolleces, lo bonito es criara tu perro desde pequeño.no digais payasadas que no os las creeis ni vosotros hombre»Otra vez decirte de ‘digáis’ y ‘creéis’ se escriben con acento. Y para terminar: la próxima vez, antes de escribir piensa un poco, tranquilo no duele!

    22 enero 2010 | 11:29

  12. Dice ser Xavi

    La Leishmaniosis si se puede contraer por humanos, pero solo en casos muy excepcionales, personas con su sistema inmunitario deprimido.Por otro lado, es un vergüenza como se llega a tratar al animal, el perro como cualquier otro animal no es un JUGUETE, no se puede tener mientras te hace gracia y después a la calle, o matarlo porque ya estamos cansados. Cualquier tipo de animar tiene un RESPONSABILIDAD tu hacia el, sino puedes administrarle esta responsabilidad, no lo tengas. Por eso es una vergüenza que un persona que en principio dentro de la cabeza tenga un cerebro y no sepa ni hacerlo servir para contestar a una simple pregunta: «Me podré hacer cargo de el hasta que se muera, tanto para lo bueno como para lo malo?»

    22 enero 2010 | 11:40

  13. Dice ser Para Marta

    Primero: Intelectual, moléstate en corregir a todos los animalistas que no saben ni ortografía y gramática, que no son pocos.Segundo: Si quieres criticar hazlo con fundamento: ¿Seguridad Social para perros? Ésta es en mi humilde opinión, que tal vez no alcance la «excelencia» de tu comentario, una de las más estúpidas ideas que jamás he oído.¿Abandonar a un hijo a causa de un cáncer?Entra en el anterior grupo de ideas absurdas.En tu «maravillosa» expresión, explícale que un hijo no es asimilable a un perro.Si tú piensas que éste se asemeja a un niño, tal vez no seas ni tan lista como piensas.Y hazte un favor: No te pongas intelectual en un blog de perritos, que resulta bastante patético y ridículo.»animal es un objeto»Pues, enteradilla, en derecho un animal tiene la consideración de bien.Seguiré diciendo que si tú tienes un perro y los has educado a tu imagen y semejanza, que Dios nos pille confesados.la próxima vez, antes de escribir piensa un poco, tranquila no duele!Prepotente.

    22 enero 2010 | 11:48

  14. Dice ser malagueña

    HOLA VEGA,AMIGA,QUE TAL?Me alegro muchisimo y creo que lo sabes,de que hayan adoptado a TICO,ojala haya caido en muy buenas manos y que sea muy feliz y espero que si la familia se a llevado un tesoro ellos lo sean para el tambien.Los ex dueños,unos ca….como todos los que abandonan a los animales,sea para irse de vacaciones,etc y unos h.p los que los maltratan y asesinan.GRACIAS,por darme la noticia.Chiquilla a ver si alguien te echa una mano y te conecta que me gustaria hablar contigo,mujer.UN BESOTE.

    22 enero 2010 | 12:11

  15. Dice ser luis

    http://www.anaaweb.org/leishmania.htmlhay teneis…mirar el coste del tratamiento…y que lo abandonen por esto…me parece horrible…(soy el de antes que busque informacion)

    22 enero 2010 | 12:17

  16. Dice ser malagueña

    VEGA Y A LOS QUE AMAIS A LOS ANIMALES:Al Bodeguero de Sevilla,finalmente los hijos de ….de la perrera,lo han asesinado,sin piedad,ojala mañana el asesino no amaneciera vivo.

    22 enero 2010 | 12:33

  17. Dice ser Marta

    Sí, Susi en la naturaleza prevalece el más fuerte pero también el más listo así que, gracias a Dios, posiblemente tu estirpe no dure mucho!Un cordial saludo Susi y cuídate los puños que con tanta paliza seguro que te quedan resecos.Marta

    22 enero 2010 | 13:20

  18. Dice ser Cat

    Susi, eres tan imbecil como pareces al escribir esas chorradas? No, me equivoco. Eres más. Yo no estoy a favor de ningún maltrato y mucho menos a las mujeres, pero tú quizás SI que te merezcas que de ten unas cuantas hostias, ala bonita dedicate a leer un poco, q parece mentira que seas mujer.

    22 enero 2010 | 13:20

  19. Dice ser Xavi

    susi: Me das lastima, porque a causa de personas que piensan como tu son las responsables de que en los centros de adopción haya superpoblación de animales, y lo que es peor, MALTRATADOS!.Suerte tenemos que poco a poco os vais extinguiendo y la gente que ha nacido bien tenga el suficiente corazón para saber lo que esta bien y lo que no esta bien.Una pregunta susi, solo le pegas al perro o tambien a tu novio?, si es asi cuando te canses de el lo dejaras en una cuneta?

    22 enero 2010 | 13:24

  20. Dice ser ALACRE VEGANA

    QUE MAS DA SI ES UN BULLDOG COMO SI ES UN CHIGUAGUA O MESTIZO…TODOS SON IMPORTANTES…Esta pregunta va para algunos:¿Alguna vez habeis mirado a los animales a los ojos? ¿Habeis visto lo que hay detras de la mirada de cada uno de los individuos que nos rodean? ¿o solo mirais vuestro interés?NO COMPRES, ADOPTA!LIBERACION ANIMAL!

    22 enero 2010 | 13:26

  21. Dice ser Susi

    A alguna gente le gusta beber y es malo para su salud y la de los suyos. Otros practican fútbol o rugby, que son barbaridades. A mi me apetece más zurrar a un perro. Antes me ponía muy nerviosa, sufría un stress horrible. Tomaba muchas pastis. Pero descubrí que darle una tunda al perro me aliviaba mucho. Él dejó de hacer cabronadas por el piso, a mi me sienta bien y, como bien ha dicho Marta, no hay por qué compararlo con un ser humano.

    22 enero 2010 | 13:28

  22. Dice ser Susi

    Xavi: el novio me durará mientras me ponga. Cuando me canse de él, encontraré a otro que me entretenga. Estoy buena. Me parece que el bien no es lo que tu crees.

    22 enero 2010 | 13:32

  23. Dice ser LIBERTAD

    SUSI… Es increible que digas esas barbaridades…Quien se aprovecha de la inocencia de los animales no puede ser considerado buena persona. Es mas… no lo digo yo, hay estudios que demuestran que aquel que no es bueno con los animales nunca lo sera con los de su propia especie.No quiero enfrentarte, ni mucho menos, pero haztelo mirar. A veces necesitamos ayuda.NO AL MALTRATO ANIMALDERECHOS YA PARA LOS ANIMALESSi quieres pegar a alguien pegati a ti misma… NO HAY DERECHO

    22 enero 2010 | 13:33

  24. Dice ser Xavi

    Susi: Gracias por aclararme lo que eres. Persona no desde luego.Por otro lado, he visto que hay mucha gente que esta interesado en adoptar:Si es así, daros 10 min navegando en los diferentes centros y vereis, encontrais seguro el tuyo.SOS Galgos.P.D. Para aquellos que quieran sanidad para su animal de compañia hay centros veterinarios que oferen algo parecido a Sanidad Privada.

    22 enero 2010 | 13:49

  25. Dice ser maria

    ¿No os dais cuenta de que la tal «susi» es el troll de siempre?

    22 enero 2010 | 13:55

  26. Dice ser Susi

    Xavi: una persona no deja de serlo porque no se ajuste a tu pensamiento. Si eres un patito feo, no tendras mas remedio que refugiarte en cualidades morales y rollos asi. Pero eso no te van a convertir en un tio con el que yo me acostaría. La naturaleza es injusta, si pibe, si. Los perros estan ahi a nuestro antojo. Y de vez en cuando me apetece zurrarlos.

    22 enero 2010 | 14:04

  27. Dice ser malagueña

    HOLA.alguien sabe que a pasado,con los 4 perros que iban a sarificar hoy,porque los ca…de los dueños se iban fuera de España y que no han tenido otra maldita idea que matarlos? VEGA,sabes tù algo?BEAGLE: una perrita muy guapa y chiquitina,a la que algun/a desarmado/a,le a dado largas,busca a alguien que no haga lo mismo que han hecho su/sus maldito/os ex dueño/os,que le de una casa,para siempre y todo el amor.ADOPCION.NERO: este perrete lo esta pasando mal,por culpa de sus colegas perrunos,necesita URGENTEMENTE,un hogar donde pueda vivir tranquilo y ser feliz,en compañia de alguien o una familia.ADOPCION YÀ.SCHON: que me decis de este gatito,para comerselo,verdad?,espera tener la oportunidad,de vivir en un hogar donde su dueña/o,le de juegos,cuidados,caricias y cariñitos.ADOPCION.NOAH: se a perdido por los alrededores de Torre Pacheco,Murcia,necesita volver a casa con su dueña,que esta fatal,si le podeis echar una mano,para buscarla,seguro que os lo agradecen.PERDIDA.MORA: una pobre pequeñina,a la que los h.p de su/sus ex dueño/os,han dejado en la calle atada y bajo la lluvia,con 4 meses,hay que ser ca….por lo tanto busca el confort de una casa y el cariño de un/a,unos/as nuevos/as dueña/o,dueños/as.ADOPCION.Bien dicho Libertad.

    22 enero 2010 | 14:09

  28. Dice ser Ana

    Estoy impresionada de la variedad de personas que escriben aquí. A una (o uno) tal Susi : Siempre he sido una persona con empatía con lo que no me suele costar ponerme en la piel de otras de otras personas para tratar de entender sus acciones. Pero el tema de los maltratadores es mi asignatura pendiente, nunca he logrado entender qué lleva a una persona a perder su cualidad de ser humano y me viene bien que haya uno de esos por aquí para «aprender» a entenderos (si se puede). Me alegro mucho de que te consideres una tia buena y de que alguien quiera follar contigo. Quizás en tu niñez habia muchos que pagaban por pegarte palizas y abusar de tí (ya que tú eras la débil)? Tal vez así pudiste sobrevivir? Y por eso has establecido tu propia ley , quien puede zurra. Espero que te encuentres en tu vida a muuucha gente que piense como tú y que sean más fuertes que tú para que te pongan en tu lugar , bajo tierra. Lo que sea que te haya hecho convertirte en lo que eres no es suficiente por muy horrible que haya sido . Me pasa por la cabeza que esas palabras escritas se deban a una especie de broma o sarcasmo ya que soy incapaz de entender ese tipo de pensamiento(ignorante de mi). Ni como broma me resulta aceptable. A personas y animales hay que educarles y a veces hay que ser duros con ellos (es mi forma de pensar) pero ni de lejos el maltratarles forma parte de la educación y mucho menos convertirles en tu sparring personal. Por favor que alguien te encuentre y te pare pronto , espero que la naturaleza sea sabia y no perpetúe tu especie.

    22 enero 2010 | 14:25

  29. Dice ser marisa()

    Estoy de acuerdo con Maria , esta tal «susi» es un trols de los que saben que pasamos de contestar , y claro algo tiene que hacer el berraco !!!.A este pobre animal le deseo mucha suerte , lo mismo que los cientos de perros sin raza abandonados .

    22 enero 2010 | 14:44

  30. Dice ser malagueña

    MAMI,DE CORDOBA:tiene 4 añitos,lleva 3 esperando una familia y un hogar,yo creo que ya a esperado bastante,ahora merece que alguien de buen corazon,la adopte.ADOPCION YÀ.FOX:una preciosidad de perro,el cual se quedara en la calle,si nadie le ofrece un hogar definitivo,creo que merece eso y una familia que le quiera.ADOPCION URGENTE.WATSON:su p…familia lo condena a muerte solo por ser viejecito,hay derecho a eso? Ines tiene razon en lo que dice,bajo la foto de este perrito,ojala sus dueños pasaran por lo mismo,no por tener 16 años hay que abandonarlo,a ver si alguien con buen corazon,le da la oportunidad a este peludillo,de vivir sus ultimos años,en un hogar lleno de cariño,que es lo que necesita,aparte de otras cosas,claro.ADOPCION YÀ,DADLE UNA OPORTUNIDAD,NO DEJEIS QUE MUERA EN LA CALLE O EN UNA PERRERA,POR FAVOR,NO SE LO MERECE.

    22 enero 2010 | 16:14

  31. Dice ser Austral

    Yo digo que el braco de weimar entre los grandes y de los pequeños el chihuahua se está vendiendo mucho otra vez.Aunque los que más se adoptan de mi blog son los cachorros pequeños peluditos…. eso si, minis o toys.De moda o no de moda…. hay una avalancha de cachorros abandonados ahora tremenda en todas las protectoras… mi blog está plagado.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    22 enero 2010 | 16:21

  32. Dice ser malagueña

    BIMBO:como el pan es tierno,precioso perrito,que a pesar de ser mayorcito,necesita un hogar donde pasar los añitos que les queden,en compañia de alguien que lo mime mucho,3 años esperando ese hogar ya,es mucho.ADOPTALO.INO:este caniche parece que echa de menos la casa donde estuvo,a pesar de que parece que los ca…de sus dueños lo echaron,en la protectora,esta muy triste,se muere de penita,busca una casa donde vivir feliz y rodeado del cariño,de una persona con buen corazon.ADOPTALO.PELUSA: este cachorrin estaba en la calle,ahora necesita un/a angel que le ofrezca todo su cariño y una buena casa.ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    22 enero 2010 | 16:49

  33. Dice ser ZEUS

    Susi, tu si que sabes…Y te entiendo perfectamente. Yo hago otro tanto, exactamente como tú. Tengo un podenquito, y cada vez que me hace una faena, le doy una golpiza con mi alpargata. Si la falta cometida es mas grave, le doy con la sartén. Y si: me relaja.Da gusto encontrarse con gente que es de verdad, como tú. Animo, y no hagas caso a la guarra de marisa(), que te ha llamado «berraco».

    22 enero 2010 | 17:46

  34. Dice ser Daniel

    Antonio Larrosa pareces subnormal haciendo propaganda en un tema tan serio.

    22 enero 2010 | 17:50

  35. Dice ser Pal

    Una adopción responsable es perfecto para ayudar a los perros abandonados.Si queréis una mascota o conocéis a alguien que esté interesado en tener una, difundid las ventajas de la adopción.Por cierto, he visto el documental que habéis recomendado Lilly y Olma, y….pufff ¡qué impresión! Algo sabía, pero viendo el documental me dí cuenta de que sabía muy poco al respecto de las «razas con pedigree».Vuelvo a dejar el enlace de dicho documental:https://www.youtube.com/watch?v=NaZpUMgOetY

    22 enero 2010 | 18:07

  36. Dice ser Para Marta

    Te falla la comprensión lectora. No te estaba citando literalmente, simplemente te dedicaba las dulces y gratas expresiones que tú destinas a otros. ¿No te has dado cuenta que he sustitudo hasta la letra o en el término «tranquila»?Por eso no pongo comillas. Eso te pasa por ir de lista cuando no lo eres.

    22 enero 2010 | 18:27

  37. Dice ser Susi

    Ana: No sé a qué viene lo del psicoanálisis. No me pegaban de pequeña y a mi madre le iban los animales. A mí me pone castigar a mi perro. Y como es mío y me divierte, le doy cuando me parece, ¿vale? Arrear a un perro no es como pegar a una persona. Ahora bien, hay personas que merecen que les casques y otras a las que les gusta que les des. Con el perro no tienes que preguntar qué le gusta, sino qué te gusta a ti. Y como es mío, si quiero le doy y a sanjoderse todo el mundo.Ana, hay tíos que que me gusta y no son santos. Siguiente tu razonamiento, las mujeres nos sentiríamos atraidas por los buenos y los santos y no es así. A me van más los malos. Si se hacen buenos, me da por humillarlos, no follar con ellos y ponerles los cuernos cuando me parece. Los tíos son muy fáciles. Si me divierte joderles la vida, se la jodo, y a ellos les va el tema, pq si no pasarían o cortarían. Pero ninguno pasa. Y me gusta castigar al perro. Me gusta y punto. Lo compré por tener algo a lo que atormentar en mis momentos de aburrimiento. Tengo un tontito de estos y me divierte putearlo. No es necesario que haga algo malo. Me basta con que se trate de un perro. Le doy y me tranquilizo. ¿Y qué?

    22 enero 2010 | 18:59

  38. Dice ser SEPRONA

    Hola Susi,¿que tal?.¿Alguien sabe como denunciar a esta tiparraca?

    22 enero 2010 | 19:08

  39. Dice ser Pelusa

    A esa (o ese) que se hace llamar Susi:La verdad yo entré en este blog por casualidad, a través del periódico digital «20 minutos». Ciertamente, no buscaba un blog de adopción de perros y el titular en la portada me confundió y entré en él.Creo que, en ocasiones, los que se autodenominan animalistas representan posturas un tanto extremas (no todos, desde luego) tales como que la humanidad se tiene que extinguir y la equiparación de derechos en análogos términos a los seres humanos.También pienso ( y espero) , Susi, que lo que dices no es cierto, porque si realmente lo es, no tengo nombre para tí.

    22 enero 2010 | 19:35

  40. Dice ser Fede

    Pelusa: Te doy la razón

    22 enero 2010 | 19:47

  41. Dice ser YO

    que hija puta y que ca…la susi,no te dieran a ti una paliza que te dejaran medio muerta.

    22 enero 2010 | 21:29

  42. Dice ser Libélula

    Ni caso a la Susi, seguramente se trata de un tío, amargado, y que no se come un rosco (tipo Torrente) que no tendrá ni perro ni persona alguna que le aprecie. Por eso dedica su tiempo a hacer de troll de foro.Quiere hacernos daño a las personas que queremos a los animales, pero es una trola todo lo que cuenta.Susi, no dejes de tomar las pastillas, que veo que vuelves a las andadas.

    22 enero 2010 | 21:33

  43. Dice ser Lopez

    Hablando de algo que merece la pena, ¿sabeis como esta Magic? Parece que había varias personas interesadas en adoptarlo.

    23 enero 2010 | 1:14

  44. Dice ser Ubri

    Pues yo ‘adopte’ a Roger, un chucho de 12 años que mi yaya ya no podia sacar a pasear. Ha supuesto un cambio en mi vida, tengo que levantarme antes por las mañanas, y despues de cenar tengo que salir a la calle. Ademas, mi novia se encarga de darle una o dos vueltecillas durante el resto del dia. Pero no es ningun trauma, al contrario, como dice una cancion de Los Suaves: ‘No me pesa, es mi amigo’. Me encanta su mirada, me alegra el dia…

    23 enero 2010 | 4:02

  45. Dice ser Ninia

    Esto por desgracia pasa a diario con muchiismos perros!Esto también paso hace poco con nuestros amigos los Boxer, se puso muy de moda y las protes ahora los tienen de todos los colores, por no hablar de sus mestizos.No se ocmo pueden hacerlo, yo tengo un Boxer y un Bulldog Frances y viendo la carita de ese de Mataró d eme rompe el alma.Pobre criaturita.Muchisima suerte para el pobrete =(

    25 enero 2010 | 16:12

  46. Dice ser Thais

    Que razon tienes.. simplemente se compran los perros por la moda..Pues yo hace 1 mes he recogido un bulldog frances de una masia que estubo apunto de ir a una perrera, aun estando en la masia el perro esta hecho polvo (infeccion de piel, otitis, gusanos en el estomago, mordido por otros perros incluida le embra bulldog frances que tambien daban).Gracias a dios hoy por hoy mejora y esta mejor aunque ay veces que no puedo juntarlo con otros perros por el miedo que tiene de que lo ayan mordido pero en casa es un cielo i ademas super agradecido.Yo estoy algo cansada de ver a gente que presume de su perro por ser de raza que raza? que pasa que un perro de raza te va a dar mas cariño? pues no son todos iguales. Y hay me dirijo a la gente que se queja de que no tiene dinero i se van a criaderos a gastarse 700 incluso 1.500 euros!Espero que la gente empiece a pensar un poco mas con la cabeza porque si, son animales pero tambien seres humanos.Un saludo!

    25 enero 2010 | 16:12

  47. Dice ser laura

    La solución recae en las leyes, el abandono debería ser penado, debería prohibirse la venta de animales en las tiendas, solo los criadores tealmente especializados tendrían que vender. Que las ventas fueran controladas, es decir todos los perros y gatos destinados a ser animales de compañía en un hogar deberían ser esterilizados y que tan solo los criadores pudieran hacer criar a los ejemplares, con unos permisos especiales, cuantos anuncios hay de cachorros mestizos por descuido o pero cuanta gente conocéis que dice me hace ilusión hacer criar a mi perro/a, claro como solo tienen un cachorro…. patético. Si todo estuviera más controlado sería algo distinto.Por otra parte la mayoría de las personas que compran perros no saben ni que on ni estan concinciados, se debería obligar a los futuros dueños a asistir a alguna reunión informativa de lo que conlleva tener un animal de compañía, pq al principio es muy bonito pero luego empiezan a molestar cosas y claro el perro a la calle. (Generalizo en perro pero puede trasladarse a todo tipo de animales de compañía)

    25 enero 2010 | 22:07

  48. Dice ser Mar

    Hola a todas/as.Yo tengo un Bulldog Frances de 8 años, cuando me lo regalaron, no estaba para nada de moda, la gente me preguntaba de que raza era o creian que era un boxer enano, es un perro cariños, bonachon, como casi todos los Bulldogs, si es cierto que puede ser que alguno sea Hiperactivo, pero eso es como en las personas, normalmente estos perros no lo son. Sobre enfermedades con 8 años ya se me esta poniedo malito y realmente estoy fatal. seria incapaz de abandonarlo. Pero lo que si tengo claro es que no dejare que el perro sufra y si tengo que sacrifircarlo lo hare, ya que por desgracia estos perros suelen vivir entre 8-10 años. Estoy a favor de la adopcion, siempre que se asegure que el adoptante sea una persona que se comprometa, deberia haber alguntipo de contrato. No a la cria Masiva. Pero tambien entiendo a la gente que les guste una raza determinada. No se… es muy complicado.Saludos

    26 enero 2010 | 22:09

  49. Dice ser gema

    susi, puta loca !

    28 enero 2010 | 1:10

  50. Dice ser Maider

    Susi yo te cogía a tí y te colgaba de una cuerda y mientras tanto te arreaba de hostias y encima me reiría en tu puta cara mientras lo hago. Desgraciada, te mereces que te metan en un maniconmio y todas las enfermas como tú te hagan la vida imposible. Ójala te encerraran y no te sacaran nunca.Puta enfermaaaaaaaa!!Dios que asco, es que por más que lo pienso no puedo pensar que haya gente así, con lo buenos que son los perros, que nos ofrecen su amor incodicional. Yo tengo un gordito de estos y anteriormente tuve otro y son lo mejor que he visto en perros, ternura pura. Lo quiero con locura y cada día hace que mi vida sea más bonita porque él está conmigo.

    31 enero 2010 | 1:06

Los comentarios están cerrados.