Empiezan a llegar bulldogs franceses a las protectoras

Era cuestión de tiempo. Los bulldogs franceses empiezan a llegar a las protectoras. Y pronto se verán sus cruces, aunque es una raza francamente complicada de parir y tal vez por eso sus mestizos no abunden.

Es cíclico. Cada poco tiempo hay una raza en boga que al poco es sustituida por otra: dálmatas, nórdicos, bulldogs ingleses, cockers, yorkshires, lábradores y goldens, westies…

¿La siguiente raza de moda cuál será? Se admiten apuestas. yo digo que los perros desnudos.

Y aquí os dejo con un ejemplo de descarte de bulldog francés que es uno de los casos urgentes de la protectora de Mataró.

Se llama Magic y fue encontrado en un estado lamentable en Begues.

Es positivo en leishmania, acaba de empezar el tratamiento y están a la espera de su evolución.

Se le puede ayudar apadrinándolo para así sufragar parte de los gastos del tratamiento o dándole un hogar definitivo.

Contacto: : 902 90 80 43

159 comentarios

  1. Dice ser vanessa

    Ciego,te doy toda la razón.Lo que comentas del pastor alemán es displasia de cadera,algo que tiene en coomún con los bull dogs,tanto los ingleses como los franceses.Y hay muchísimas enfermedades genéticas asociadas a esta raza por la manipulación de la misma por perseguir unos estándares.Enfermedades como extropión e intropión (malformación de los párpados),displasia de cadera,megaesófago,SEVEROS problemas respiratorios,labio leporino,paladar hendido (lo que hace que los cachorros se atraganten al mamar) y un largo etcétera.Lo que me recuerda a un post que escribió Melisa acerca de los pedigrís.Y sí,son muchos los perros de esta raza que se encuentran en perreras y estoy segura que es por la moda de tener un perro de determinada raza.

    21 enero 2010 | 19:16

  2. Dice ser DarkLea

    Buenas, es la protectora de la N-II? Estoy intentando ponerme en contacto con ellos para el caso de este Bulldog y no hay forma de que me pillen el teléfono.Hace tiempo estaba interesada en darle un hermanito a mi perro y soy de las que adopto a perros que nadie quiere… es decir, en las peores condiciones (hace poco adopté un Galgo que estubo muy malito… además de haber pasado por el ahorcamiento 🙁 ).Si puedes ponte en contacto conmigo y dime cómo consigo hablar con ellos. De todas maneras si aún sigue el veterinario que hay en esa protectora, Ricard, estoy tranquila de que estará siendo cuidado de las mejores formas.

    21 enero 2010 | 19:22

  3. Dice ser MAFALDA

    GERARD,Así que crees que es «Un poco sensacionalista el titular: «Empiezan a llegar bulldogues franceses a las perreras»..?Pues, mira, el pensamiento que a mí me vino al coco hace un par de semanas en el refugio de la Lliga de Barcelona también debió de ser eso, «sensacionalista», pero el caso es que exactamente es lo que pensé cuando ví a un perro de esa raza allí también.El pasado finde aún estaba.

    21 enero 2010 | 19:27

  4. Dice ser esto lo del perro

    esto lo del perro, no seria tan grave,lo ke puede o ya esta llegando con tanto hijo de probeta, por encargo y adopcion por homosexuales, o sea, a la carta, lo del perro,es un crimen pero perro es.

    21 enero 2010 | 19:49

  5. Dice ser Enrique

    En la protectora de mi pueblo, no hace mucho, dejaron mas de treinta perros de raza de un criadero. Siendo estos, westis bolldogs franceses y fox terriers, con pedigree y nombre. Cabe decir que todos estaban en un estado lamentable con dermatitis, otitis, sordera, y tres palmos de mierda.Por cierto yo tengo uno ahora

    21 enero 2010 | 19:58

  6. Dice ser Canito

    Por ahí decía alguien que la leishmaniasis no se contagia al ser humano y creo que se equivocaba. No estoy seguro al 100%, pero creo que si es contagiosa si el perro te muerde o si los parásitos contactan con una persona.Yo no es por tirar abajo la adopción o apadrinamiento del bichillo, que me da una lástima enorme, pero cosas así hay que saberlas también. Si alguién puede confirmar mi extremo, que lo haga.

    21 enero 2010 | 20:11

  7. Dice ser Canito otra vez.

    No me hagais ni puto caso…la leishmania como bien decía nuestro compañero, no se transmite de perros a personas. Sólo si te pica un mosquito que contenga la forma madura del parásito.Lamento la confusión!

    21 enero 2010 | 20:16

  8. Dice ser Johana

    Pues es una pena,yo tengo uno igual y jamas lo abandonaria,lo queremos como a un hijo mas,espero que pronto encuentre un hogar.

    21 enero 2010 | 20:18

  9. Dice ser Yesca

    Para cuándo una Seguridad Social para animales? Una cuota al mes y asistencia completa para tus animales, que no son otra cosa que parte de la familia.Y sí, estoy de acuerdo con establecer una serie de condiciones para poder adoptar o comprar un animal (ya que veo muy difícil que se prohíba su comercialización) y además, un seguimiento durante toda la vida del animal.Anda que hay que tener cojones de plomo para poner de moda una vida, comercializar con ella y usarla comoun objeto de compra-venta… Si sólo les miras a los ojitos, todos quieren lo mismo.Adoptad, coño, adoptad que cuando deje de haber demanda no habrá oferta!!!!!! No seáis snobs!

    21 enero 2010 | 20:26

  10. Dice ser Allegra

    Ahora mismo no puedo ni plantearme tener un perro, por circunstancias personales pero el dia que pueda, lo tengo clarísimo: mestizo y de más de un año. Me iré a una protectora y les contaré cómo vivo, el espacio que tengo y el tiempo del que dispongo.

    21 enero 2010 | 20:47

  11. Dice ser Libélula

    Leroy, no tienes ni idea. Por supuesto que adoptar un animal adukto es aconsejable: conoces ya desde el principio su carácter: nervioso o tranquilo, cariñoso o independiente.. te lo digo porque soy voluntaria de una protectora en la que no hay cachorros, sólo adultos, y la gente que adopta adultos está encantada. También los mayores merecen la oportunidad de vivir en familia, no sólo los cachorros. Además, los cachorros son más gamberros y rompen más cosas.No a la compra-venta de animales: los animales no son objetos destinados a que ciertas personas ganen dinero a su costa: es pecado comprar animales mientras haya perreras donde se sacrifican 200.000 perros al año y protectoras llenas de animales abandonados esperando hogar.En las protectoras entregamos a los animales con microchip y castrados ppara evitar la superpoblación canina-felina y mandamos firmar un contrato de adopción. La mayoría de las tiendas de animales y criadores sólo quieren hacer caja y una vez vendido el animal, les da igual lo que hagan con él.

    21 enero 2010 | 21:00

  12. Dice ser marta

    Pronostico que la proxima raza de moda será el perro de aguas español. Ya he visto bastantes por donde vivo…Aqui no hay ningun cani que se precie de serlo sin su bulldog frances…. hasta que pasen de moda.

    21 enero 2010 | 21:02

  13. Dice ser Larraitz

    Alguien me podria decir cuanto costaria apadrinarlo???Se me cae la cara de verguenza con alguna gente, y me rompe el corazón ver una imagen asi…

    21 enero 2010 | 21:08

  14. Dice ser VK

    Canito espero que esto te sirvaLa leishmania es una zoonosis,osea que se puede transmitir al hombre. Realmente solo afecta a gente inmunodeprimida(SIDA, transplantes…) a bebes o ancianos muy débiles,pero es MUY raro. En España fue endémica a principios del sXX pero en la actualidad solo afecta a los reservorios(animales)Reservorio leishmaniasis visceral = perros, Reservorio leishmaniasis cutánea =roedoresSOLO se puede transmitir por picadura de un phlebotomo hembra( mosquito) que previamente haya picado a un reservorio (animal infectado). Ni por mordedura de perro, ni saliva, ni semen, ni sangre directa del perro ya que el parásito tiene que completar el ciclo dentro del vector(mosquito)antes de llegar al siguiente hospedador.

    21 enero 2010 | 21:09

  15. Dice ser lore

    yo estoy de acuerdo en que la siguiente raza desechada seran los carlinos y los perros desnudos .yo soy una de las pocas personas q tienen un mestizo de bulldog debido a los problemas congenitos ,lo adopte a un particular q tuvo un descuido con su perra y no lo queria .. es el mejor perro del mundo .tambien tengo otra adoptada mestiza.no me gusta la gente que pone precio a la vida ..y los q dicen q da asco lo de lso ojos , q dan asco los perros viejos.. recordarles ellos tambien se haran viejos y como en esta vida todo se paga , probablemente tambien ellos les den asco a sus hijos y los desechen en una gasolinera o en una residencia de las malas hasta q se mueran …

    21 enero 2010 | 21:27

  16. Dice ser lore

    y el otro espavilao xdxd .la leishmaniasis es solo cosa de perros …!!!!hay q estudiar un poquito ante sde cagarla con absurdeces asi .y a los defensores de los criaderos y tiendas si supierais q la mayoria estan emfermos y los venden asi ..ainssssssssss cuanta incultura

    21 enero 2010 | 21:35

  17. Dice ser Blanca

    Canito, es muuuy difícil que se contagie la leishmania a humanos, por lo que yo sé, sólo se contagia si se «juntan» sangre con sangre… con un mordisco no creo.. ni con la saliva ni nada…Ah a parte, aunque entre el protozoo en tu sangre, si no estás immunodeprimido, no te va a pasar nada, se elimina el parásito y ya está. Sólo es más peligroso en bebés, ancianos, o gente immunodeprimida, pero aun así, es casi imposible que se contagie….O sea que por el contagio de la leishmania no hay porqué sufrir…

    21 enero 2010 | 21:44

  18. Dice ser jeanette

    lo de animales peligrosos me hace reir: ayer 2 pastores alemanes sueltos,que es una raza no clasificada como peligrosa, me atacaon a mi y a mi bichon maltes, causandoles desgarros internos…los que son peligrosos no son los perros, sino los amos

    21 enero 2010 | 21:51

  19. Dice ser Blanca

    «pero como coño me podeis decir que es mejor adoptar a un perro viejo , educado por otros, y enfermo( eso de los ojos es asqueroso hombre) a pillarte uno sano , educado por ti y encima cachorro»Leroy, Cuando seas viejo y estés enfermo te gustaría q te dejaran tirado y nadie quisiera ayudarte sólo porque tienes legañas en los ojos, o porque te queda poco tiempo de vida? cómo puedes hablar así?Siento verguenza ajena…Recogía una perra de 10 años con leishmania avanzada, y es lo q más quiero en este mundo, te ASEGURO que no hay nada más gratificante que verla dormir en su camita, ya recuperada de la enfermedad, guapa, gordita y con el pelo reluciente, y pensar que si no la hubieramos recogido ahora estaría muerta o a punto de morir, sola en la montaña y pasando hambre y frío… No hay nada más bonito que ver cómo ella te lo agradece y saber que te lo agradecerá cada día del resto de su vida… POR ESO ES MEJOR ADOPTAR A UN PERRO VIEJO Y ENFERMO.espero que no te «pilles» nunca ningún cachorro sano, ya que queda claro que cuando sea mayor acabará como el bulldog francés de la foto…Un saludo.

    21 enero 2010 | 21:56

  20. Dice ser Bengala

    lore, estoy de acuerdo contigo en el matiz sobre la vejez.Es verdad que es muy bonito un cachorrito. Sus gracias, enseñarlo desde pequeñito… el problema es que muchos piensan que es tan fácil educar a un perrito.No es tan sencillo. Y cuando no hemos sabido enseñarle en condiciones, resulta que es que el perro es cochino o tonto, y que nos rompe los muebles.Sería muy interesante informarse un poco antes de adquirir un animal.Al adoptar un perro adulto, podemos tener la ventaja, generalmente, de que ya esté enseñado en muchas facetas. Y como ya tendrá los dientes definitivos, no nos morderá las esquinas y los muebles intentando deshacerse de los dientes de leche.Recomiendo a todos los que tienen perros, que vean la serie de » El encantador de perros», puede resultar muy útil.

    21 enero 2010 | 21:58

  21. Dice ser Blanca

    Ah, VK, tienes razón en lo de la leishmania, no había visto tu comentario….

    21 enero 2010 | 21:59

  22. Dice ser malagueña

    POR FAVOR QUE NADIE OLVIDE AYUDAR URGENTEMENTE A:LOS 4 PERROS,que mañana si no lo impide nadie,seran asesinados en la perrera,porque los putos dueños se van al extranjero,ojala no lleguen.Tampoco olvideis al BOXER,de Valencia que si nadie lo adopta correra esa misma mala suerte,asi como EL LABRADOR DE TARIFA,POMBO,SEIS GALGOS EN CORDOBA,NO LOS DEJEIS MORIR EN MANOS DE ESOS ASESINOS.

    21 enero 2010 | 22:00

  23. Dice ser carlos

    No entiendo como hay gente capaz de abandonar a un perrito. Nosotros en casa tenemos una boxer y un bulldog francés, antes teníamos dos de cada pero se nos murieron por una enfermedad y lo pasé tan mal como si se hubiesen muerto familiares mios, de hecho hace un año de ello y aun les hecho en falta.Y mas no entiendo como pueden abandonar a los frenchies, que son muy buenos y juguetones, no muerden ni son agresivos ni nada por el estilo, les encanta estar con sus dueños.

    21 enero 2010 | 22:03

  24. Dice ser HABLAR POR HABLAR

    HABLADORES:1-tengo un frenchie desde hace 7 años, cuando todavia esa raza no era conocida practicamente,donde yo vivo habia 3, contando el mio y vivo en una ciudad de 180.000 habitantes.2-me lo entregaron con 1 mes y medio y me cabia en la palma de la mano, le di biberon, lo metia en la cama conmigo de lo fragil que lo veia.ME ENAMORO DESDE EL PRIMER INSTANTE EN EL QUE ME LO ENTREGARON.se rompio una patita con 5 meses por la cual necesito operacion quirurgica con anestesia,me costo mas de 500 euros Y QUE?3-he pasado momentos inolvidables y los que me quedan por pasar.4-que tiene mas dificultades que otros perros para respirar no lo voy a negar, pero puede jugar … y mucho, lo de las enfermedades que dicen algunos ciegos e ignorantes es totalmente falso le puede ocurrir a cualquier perro.5-y por ultimo, no podria expresar con palabras lo que siento por mi frenchie que se va haciendo mayor a mi lado y que cada dia que pasa me siento mas orgulloso de la eleccion que hice en su momento.mi hija de un añito lo disfruta como el nos disfruta a nosotros.se llama koko( en honor a otro perro) y es una de las mejores cosas que me ha podido pasar en mi vida.el dia que se vaya (espero dentro de mucho tiempo)lo recordare durante el resto de mi vida por todo lo que me ha aportado que no seria posible escribir en unas cuantas palabras.es la mejor raza de perro junto con el labrador.

    21 enero 2010 | 22:07

  25. Dice ser malagueña

    AMIGOS DE LOS ANIMALES:COCOLISO:necesita ser acigido o adoptado antes del sabado,que le echaran a la calle,por favor si alguien le puede hacer un hueco a esta monada,seria muy feliz.ACOGIDA O ADOPCION URGENTE.JAVI: un chiquitin muy mono,que busca hogar y familia donde quedarse,para siempre.ADOPCIONPERRA DE AGUA:esta perrita a sufrido mucho,por lo que necesita un dulce hogar defiinitivo y alguien o una familia que la quiera muchisimo,ADOPCION YÀ..

    21 enero 2010 | 22:11

  26. Dice ser ZEUS

    Esos son los inconvenientes de ADOPTAR animales. Como salen casi gratis, no duele abandonarlos. Pero gástate un pastón en un perro de escaparate, Y CÓMPRALO, de una tienda de mascotas (como debe ser), y ya verás como no lo abandonas así como así.La mayoría de perros abandonados son provenientes de adopciones.Dionisio (Demóstenes), un brindis por Urano.Afrodita, acércate un poco más, tonta…

    21 enero 2010 | 22:31

  27. Dice ser ZEUS

    Afrodita es Austral, por supuesto, la dueña de mi corazón.

    21 enero 2010 | 22:32

  28. Dice ser mercedes

    Yo me lo quedo.Este verano pasado estuve cuidando una perra,propiedad de mi hermana,que me mató a mi macho Bat y mi hembra Chuky.No sera como mi Bat,ni tan siquiera se parece(pobrecito)pero ocupara el lugar que mi pequeño dejó libre.Poneos en contacto conmigo y si el tratamiento hace efecto…..ya tiene casa

    21 enero 2010 | 22:39

  29. Dice ser palmy

    CANITO, la leishmania no se contagia a los humanos ni a los otros perros al no ser, como han explicado por ahí arriba, que se contagien por la picadura del mosquito que previamente haya picado a otro perro con leishmania. Sinceramente, aunque contagie, tiene derecho a tener a una familia y seguramente si todo sale bien esa familia esta en mi casa. A los humanos no los dejamos tirados en la calle sin la oportunidad de tener una familia por una enfermedad.

    21 enero 2010 | 22:43

  30. Dice ser Lola

    Canito, sólo tienes razón a medias.La lehismania se contagia al humano al igual que entre perros, a través de un mosquito que pica al perro infectado y luego a otro perro o a un humano.La ventaja que nosotros tenemos es que al humano no se lo lleva a la tumba esta enfermedad y su tratamiento es más sencillo.

    21 enero 2010 | 22:45

  31. Dice ser Vic

    Yesca: tu droga te la pagas tú.Una de las cosas que agradezco a esta página fue ayudar a plantar cara a mis padres y conseguir que el puto perro terminara en su lugar natural: la perrera.Después de leer tanta gilipollez fundamentalista y de tener problemas gracias al puto chucho, por fin me hicieron caso y nos deshicimos del sucio animal.Desde entonces no más ladridos, no más cagadas ni meadas fuera de lugar, no más levantarte a sacar de paseo al animalejo tonto, no más pelos, no más encontrarte la madera o las alfombras roidas.El mejor modo de evitar la contaminación con un animal es dejarlo en su lugar natural: la perrera. Un refrán español, muy sabio, va más allá: «muerto el perro, se acabó la rabia».Que lo entienda quien quiera.

    21 enero 2010 | 22:54

  32. Dice ser luis

    Buenas, lo he leido gracias a meneame…y te voy a decir. Toda la vida hemos tenido en casa perros: Pastor aleman, mestizos, ratoneros, Yorskshire, Mastin y ahora un Bulldog Frances…todos ellos han tenido sus problemas de salud, siempre se les ha llevado a veterinario desde el dia que nacieron hasta que murieron, todas las vacunas puestas, problemas de salud resueltos y sabemos lo que supone tener un perro. Es una hipoteca, o llamesmolo como quieras. Si tienen problemas de salud siempre se les ha intentado curar. Mira el mastin que teniamos duro 5 años, hasta que murio en la operacion por intentar colocarle el estomago, ya que son una raza que al comer tragan mucho aire y se les da vuelta…el dinero gastado nos dio igual, la operacion era al 50% y aun asi lo gastamos, porque en mi casa son considerados uno mas de los miembros. El pastor aleman murio de viejo a los 18 años humanos y se le trataron enfermedades que tubo, murio feliz. El Dani un ratonero…murio a los 19 años, con cataratas, cojo y con cancer, gastamos un dineral en el y aun asi no nos importo y volveriamos a hacerlo sin problema. El Tobi es un mestizo de la perrera de Gijon y tiene 6 años y vive como un rey, tiene buena salud y es supercariñoso. Ahora tenemos otro…un Bulldog Frances y aunque sean propensos a tener enfermedades o problemas…no nos importa…ya es uno mas de la casa…Se que mucha gente no tiene escrúpulos a la hora de abandonar un animal, deberia de ser penado con multas astronomicas o directamente con penas de cárcel.¿Abandonarias a un hijo porque tiene cáncer y tienes que pagarle los medicos? ¿Abandonarias a tu hijo porque tiene problemas de corazon?Si existe gente (por llamarla de alguna manera) que abandona a recien nacidos, mata a sus seres queridos y desatiende a ancianos o maltrata…como no va existir gente que maltrate a los animales o que los abandone o los mate…

    21 enero 2010 | 22:56

  33. Dice ser rikiman

    es una verdadera lástima… y yo diría que los próximos perros de moda van a ser los galgos

    21 enero 2010 | 23:09

  34. Dice ser malagueña

    En Murcia necesitan gentes, para trasladar unos 20 perros a otro lugar mejor,si alguien adopta algunos estupendo..AYUDA POR FAVOR.AYuda para TEDDY,necesita cadena-animalista Sevilla-Valencia,para llevarlo,tambien hace falta,AYUDA ECONOMICA.LUNA:no permitamos que acabe en la perrera,es MUY URGENTE,encontrarle casa y familia,ha sido abandonada,atropellada,la familia que la recogio,no puede quedarsela por los putos vecinos,ya a sufrido bastante,ahora le toca ser feliz,ACOGIDA O ADOPCION URGENTE,pues tiene plazo hasta el viernes,si no,va a una muerte segura,SALVEMOSLA.NICO:mastin maravilloso,ya recuperado,busca el carlño de un hogar y de una familia.ADOPCION YÀ.POR SI NO LO SABEIS QUE CREO QUE SI,ESTAN EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    21 enero 2010 | 23:10

  35. Dice ser Para Gerard

    El comentario no es sensacionalista, es realista, porque aunque en este caso sea un bulldog, esto lleva pasando muchos años y los que estamos metidos en el mundo de rescatar animales abandonados lo sabemos.Hubo una moda tremenda de cockers y todo el mundo quería uno… y ahora las perreras están llenitas de ellos.Hubo moda de perros de tipo pitbull o american stratford… y ahora llegan.Hubo moda de perros de trineo (samoyedos, huskies)… y ahora también están en las perreras.Son animales que hace algunos años no estaban en las perreras con los perros comunes. Ahora de repente hay oleadas. Antes no había de estos… pero ahora cada vez llegan más.Y lo mismo con especies exóticas. Antes no había ni chinchillas, ni hurones, ni mapaches, ni serpientes… ni monos. Y ahora a muchos los tienen que sacrificar porque sencillamente, ni pueden volver a un piso, ni pueden volver a su medio, ni hay un zoo o similar que pueda tenerlos.

    21 enero 2010 | 23:35

  36. Dice ser Lopez

    El mejor modo de acabar la contaminación con un animal, no es llevarlo a la perrera, es saber educarlo.

    21 enero 2010 | 23:37

  37. Dice ser Lopez

    El mejor modo de acabar la contaminación con un animal, no es llevarlo a la perrera, es saber educarlo.

    21 enero 2010 | 23:37

  38. Dice ser Alacre vegana

    NO A LA COMPRA-VENTA DE ANIMALES! NO AL ABANDONO!SI NO QUIERES COLABORAR CON LA EXPLOTACION DE ESTOS ANIMALES, NO COMPRES! ADOPTA!LOS AMIGOS NO SE COMPRANLIBERACION ANIMALGO VEGAN

    21 enero 2010 | 23:39

  39. Dice ser que bonito!

    Pubrete el bulldog! Es precioso.Leishmania… deberiamos de hacer una lucha antivectorial efectiva y proteger a todos nuestros canes de este parásito 🙂

    21 enero 2010 | 23:42

  40. Dice ser Alacre vegana

    GRUPO EN FACEBOOK PARA QUE MAGIC GANE EL CONCURSO DE ROYAL CANIN «I LOVE FRENCHIES»https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=603320937#/gro…En 2008 109.000 perros y 24.000 gatos abandonados en nuestro País.El Concurso que realiza Royal Canin:Si tienes un Bulldog Francés, éste es «su momento». Hazle protagonista de esta página, enséñanos lo guapo que es y, además, podrás conseguir la mejor alimentación para él, gratis, durante un año de su vida.¡Buscamos al Frenchiemás simpático y mejorinmortalizado!El día 15 de marzo se conocerá el fallo del jurado, y la fotografía del Frenchie premiado será publicada en esta web y en la corporativa de Royal Canin.HAGAMOS QUE MAGIC SEA EL GANADOR PARA CONCIENCIAR A LA SOCIEDAD SOBRE LA PROBLEMATICA DE COMPRAR UN ANIMAL Y SOBRE EL ABANDONO.¡MAGIC MERECE SER GANADOR!¿Como?Enviando tu opinión aqui: http://www.ilovefrenchies.es/contacto.php

    21 enero 2010 | 23:42

  41. Dice ser vega

    Malagueña:Buena noticia,Tico a sido adoptado en Parla Madrid.Esa familia se lleva un tesoro de animal.Cuidarle mucho, seguro que asi olvida lo que le hicieron los c…. de sus dueños.Tico fue abandonado por sus dueños, para irse de vacaciones, los muy desgraciados.Pilar a cuidado de el desde septiembre, y ya tiene famila.

    21 enero 2010 | 23:45

  42. Dice ser malagueña

    ANIMALISTAS PIDO VUESTRA COLABORACION.Aqui estoy de nuevo y las veces que hagan falta,con tal de ayudar a estas inocentes criaturas,espero que vosotros tambien lo hagais,a quien no le guste los animales o les resulte pesada o digan que ayudemos a las personas y no a ellos,que lo hagan ellos,que nosotros haremos lo que tengamos que hacer,que se vayan a otro blog,de personas,este es de animales,a ver si se enteran yà.ESTOS ANIMALITOS ENFERMITOS O ATROPELLADOS,NECESITAN DE NOSOTROS:NORA: Tiene la patita rota y necesitan ayuda economica,para traumatologia.SIRA: necesita urgente tratamiento de lehismaniaELA: fuè atropellada,necesita AYUDA economica.MORO: fuè atropellado y tambien necesita donativos para ser operado.NOCHE:la han operado de la mandibulan y necesitan dinero,para los gastos.PASTORA: atropellada,si alguien puede dar algun donativo para su operacion,por favor.BRETONA DE SEVILLA: esta enferma si alguien la puede adoptar y curarla,seria maravilloso,merece una oportunidad.SERENA:atroprellada,necesita recursos para su operacion,si le podeis ayudar,por fa.SAQUEMOS A LOS ANIMALES DE LAS PERRERAS,DE LAS CALLES Y SALVEMOSLES DE MORIR.DONDE SE PUEDEN VER A ESTOS SERES,ESTA EN EL COMENTARIO,DE ARRIBA DE ESTE.

    21 enero 2010 | 23:53

  43. Dice ser malagueña

    BUENO,DONDE PODEIS VER A ESTOS ANIMALITOS,ES EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    21 enero 2010 | 23:57

  44. Dice ser malagueña

    POR FAVOR,no dejemos que asesinen como al pobre bodeguero,a nuestros amigos,no compreis animales,ADOPTAD y darle una oportunidad,se la merecen,algun que otro a sido adoptado un perrito TICO y un el gatito ciego de 15 años,que se note la buena gente,que de verdad quiere a estos peludos,IMPIDAMOS SUS ASESINATOS Y ACOJAMOS O MEJOR AUN ADOPTEMOS.

    22 enero 2010 | 1:02

  45. Dice ser Joaquin

    Yo creo que el problea de los abandonos, es que los perros son comprados por simple capricho sin pensar en las consecuencias, problemas, y cosas buenas que tiene un perro.Pienso que el problema se podia solucionar, de esta manera:Persona que quiera un perro, pues antes de que se lo compren, que le dejaran un perro, que provenga de la perra y que vieran sin son capaces de afrontarlo o no. Pienso que la gente debe tener esa experiencia, xk la verdad no es tan facil criarlos. Y pienso que seria una buena manera de concienciar. Gracias

    22 enero 2010 | 1:46

  46. Dice ser noe

    Gerard estas muy equivocado no es el primer bulldog que llega,que sea el primero que ella publique es otra cosa porque te aseguro (ya que yo los he visto) que han habido mas…lo que pasa que en este pais es culo veo culo quiero y como ahora se lleva el bulldog a la que llega uno a una protectora sale rapidamente adoptado para tener un bulldog como el vecino.Al que dice lo de perros sanos…si este animal o muchos otros que se publican sus DUEÑOS fueran personas RESPONSABLES quizas no se tendrian que pagar tratamientos en este caso de leishmaniasis o al menos no llegar a ese estado.La Leishmaniosis es una zoonosis, es decir una enfermedad contagiosa de los animales a los hombres. Sin embargo no es de transmision directa del perro a las personas, es decir no se contagia tocando al animal, sino a traves de la picadura del mosquito/flebotomo. Para que una persona se contagie, el proceso debe ser: 1º el mosquito pica a un perro con Leishmania. 2º el mismo mosquito pica a una persona y se la transmite. El perro infectado puede ser cualquiera, no solo el nuestro.Sin embargo, es practicamente imposible que una persona sana pueda desarrollar los sintomas de enfermedad, pues el cuerpo humano responde muy bien frente a esta infeccion. El número de casos registrados en personas es muy bajo, casi nulo, y en caso de sintomas las respuesta al tratamiento es muy buena. El riesgo de desarrollar la enfermedad aumenta en caso de que la persona sufra SIDA o alguna inmunodeficiencia grave.En este caso…el perro si esta enfermo como si no y una persona se contagia no tiene culpa de nada.

    22 enero 2010 | 3:31

  47. Dice ser noe

    Se me olvido…este perro estara en adopcion a partir del 4 de febrero

    22 enero 2010 | 3:36

  48. Dice ser joaquin garrido

    hola soy un buldog frances me llamo zeus y tengo 30 meses y me lo paso genial con mi amo me lleva a todos los sitios donde va el,salgo al parque me lleva a pasear y me encanta cuando me lleva a la playa,y cuando me dice zeus vamos a la calle yo me pongo contentisimo,gracias amo por quererme tanto ademas hay una gran verdad un perro nunca falla al amo pero los amos fallamos a los perros saludosfido zeus un guau muy cariñoso

    22 enero 2010 | 6:36

  49. Dice ser Miau

    Sólo decir una cosa, miiiiiiiauuuuu!! prefiero los gatos, los perros huelen mal.marramiau!

    22 enero 2010 | 8:16

  50. Dice ser mi nena

    nos lo traemos??cuanto cabron suelto..

    22 enero 2010 | 8:25

Los comentarios están cerrados.