Atada al quitamiedos con pata, pubis y cadera fracturados

A esta galga la encontraron atada al quitamiedos de la autovía con una cuerda y con la pata rota.

La foto fue tomada en ese momento.

Pero no era sólo la pata lo que tenía roto:

El veterinario le ha hecho radiografias y tiene fractura de cadera, fractura de pubis y otra fractura en la pata, no tiene sensibilidad en el lado izquierdo y se ha quedado ingresada hasta mañana donde la inyectaran corticoides, el lunes la valorará un traumatologo.

Acunr tiene muchos peludetes y no puede afrontar los gastos veterinarios y de la operación.

Número de cuenta de ACUNR (ASOCIACION ANIMALES CON UN NUEVO RUMBO) – CAJA MADRID – 203-829-43-636000100915

Contacto: naiara203@hotmail.com

187 comentarios

  1. Dice ser Pal

    jajajaja Una mosca cojonera que habla!!Y lo de cojonera lo digo, porque menudo zumbido, pufffff.No me extraña que no sepas lo que es «punto de vista teológico» ¡Lo que me extrañaría es que una mosca lo supiera! jajajajajaja

    19 enero 2010 | 17:46

  2. Dice ser Fede

    ¿Y tú sabes lo que es un cromosoma?No, ya veo que no.Tus queridos perritos tampoco lo saben¿has caído en eso?Por cierto, un consejo:El tono de tus primeros mensajes al último ha cambiado radicalmente. Te ha molestado el otro comentario. Sé más lista y no te dejes ver tanto.

    19 enero 2010 | 17:52

  3. Dice ser Pal

    jajajajaja¿Un cromosoma?¿Y?jajajajajaja

    19 enero 2010 | 17:56

  4. Dice ser Pal sigues aburriendo a cualquiera

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    19 enero 2010 | 17:56

  5. Dice ser Pal

    jajajajajajajaCulpa al CROMOSOMA, no a mí.JAJAJAJAJAJAJAJA

    19 enero 2010 | 17:58

  6. Dice ser maria

    Gracias Pal por tu apoyo. No te molestes con el troll, no le hagas caso.Mucho «zzzzzzzzzz» pero ni un solo argumento.Decía Schopenhauer que la verdad pasa por tres etapas, ridiculización, oposición violenta y aceptación.Estamos en la primera y este tipejo es claro exponente de lo que digo. Pobre hombre.

    19 enero 2010 | 18:00

  7. Dice ser Pal aburres a todo el mundo

    ESto sí que es gordo.Hablas de interpretación teológica y pones entre signos de interrogación la palabra cromosoma porque no tienes ni idea de lo que está hablando.A mí esta gente, que como Pal va de intelectual y cuando les contestas y se quedan sin argumentos «intentan» insultar, pero ¡qué mal me caen!Tú eres la que el otro día iba poniendo frasecitas sobre los perros ¿verdad? Hace falta ser noña. Me enfado y te intento insultar. Pero, de verdad, que yo lo entiendo, si no sabes hacer otra cosa, por mí no te cortes. No me importa de verdad. Te lo digo como lo siento, pero no vayas de lista, porque te pueden pillar en cualquier momento. Igual en tu casa sí eres la más inteligente, pero te puedes encontrar con alguien que lo sea más que tú y hacer, como llevas haciendo un par de días, el más absoluto ridículo.

    19 enero 2010 | 18:02

  8. Dice ser María ¿no te aburres de aburrir?

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    19 enero 2010 | 18:03

  9. Dice ser Pal

    Qué razón tienes María, generalmente lo ignoro pero es que hoy me ha hecho tanta gracia lo de las zz y la mosca cojonera que… chica no le vamos a quitar la razón, nosotras como no somos unas payasas pues no divertimos, pero para eso está él ¿no?Sus zz y su cromosoma, ha sido total. Estamos aquí unos cuantos y muchos todavía tienen lágrimas en los ojos.Lo importante son los animales, ayudarlos directamente pero también indirectamente, con apoyo institucional que fomente las campañas de educación y sensibilización.

    19 enero 2010 | 18:04

  10. Dice ser Pal

    Pido públicas y sinceras disculpas por:- Llamar mosca cojonera a una persona que ha escrito zzzzz sucesivamente hasta llenar 6 líneas.- Y preguntar a la persona que ha mencionado a un cromosoma, ¿y?.Entiendo que estos tan duros insultos han podido herir la sensibilidad de estas inocentes personas.Y a su vez, me gustaría reiterarme en mi más absoluta ignorancia sobre ¿un cromosoma?jajajajajajajajajajajajajajaja

    19 enero 2010 | 18:08

  11. Dice ser Pal "la intelectual"

    Pues hija, está bien claro.¿Todos los que «supuestamente» están contigo se han reído?¡Vaya nivel cultural que tenemos! ¿Eh?

    19 enero 2010 | 18:09

  12. Dice ser Pal

    Pero explícamelo, por favor.

    19 enero 2010 | 18:12

  13. Dice ser Fede

    En primer lugar, decir a Pal, que a mí lo que tengas con el de la mosca, me es indistinto y al de la mosca, decirle que para hacer el imbécil seguro que hay otros lugares.Segundo: Sólo quería decir ¿tú cromosomas son iguales que los de un hombre (entiendo por el nick que eres chica) y que los de un animal o una planta?Sólo quería indicar que la diferencia, aunque para tí sólo pueda apreciarse desde un punto de vista teológico, algunos, vemos algunas más.Tercero: Yo entro aquí y no tengo ganas de insultar y ni ponerme a mal, pero «mal» como se ponen muchos y que yo no soy «Pal «la intelectual»». Te concreto porque veo que habla también de cromosomas.Y todo sinceramente, sin acritud ¿amigos?

    19 enero 2010 | 18:16

  14. Dice ser Fede

    Tal vez no me he expresado con claridad, pero lo mío, ya has podido apreciar, no son las Ciencias. Yo estudié Derecho y donde estén las Letras que se quite el horror de las matemáticas, física, química o, claro está, biología.

    19 enero 2010 | 18:19

  15. Dice ser Fede me abuuuuuuuuressssssssssss

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    19 enero 2010 | 18:21

  16. Dice ser Pal

    Efectivamente, la composición de los cromosomas entre un hombre – animal – planta son distintos.Pero también esta composición también es distinta entre un hombre- una mujerEs más, incluso entre un hombre blanco y un hombre negro.Y a más a más, la composición entre dos hombres es distinta: un hombre hetero y un hombre homosexual.De ahí mi pregunta inicial: ¿un cromosoma? ¿y?¿Qué implicaciones tiene para poder escandalizarse (que no sé si es tu caso) al decir que tengo EL MISMO respeto a animales que hombres?Desde un punto de vista teológico, el hombre es superior porque está hecho a semejanza del Señor.Desde un punto de vista del cromosoma ¿qué tenemos distintas composiciones?Pero entonces, el machismo, la sexonofia, el racismo… tendría justificación según tú.Ahora pregunto yo ¿sabes el porcentaje de similitud entre la composición de un humano y el de un cerdo (y no es broma)?Y sin acritud, pero las formas debería de cuidarlas. Yo me limité a exponer mis ideas, a continuación entró una mosca cojonera y finalmente llegó este tu mensaje:»¿Y tú sabes lo que es un cromosoma?No, ya veo que no.Tus queridos perritos tampoco lo saben¿has caído en eso?Por cierto, un consejo:El tono de tus primeros mensajes al último ha cambiado radicalmente. Te ha molestado el otro comentario. Sé más lista y no te dejes ver tanto.19 Enero 2010 | 05:52 PM »

    19 enero 2010 | 18:28

  17. Dice ser ...

    Leyendo por aquí algún comentario me he quedado con los ojos abiertos a más no poder. ¿Sólo venís aquí para tiraros insultos como si de dardos se trararan? Si aquí se dice que hay algún animal que necesita ayuda lo más lógico es que no nos dediquemos a tirarnos insultos como si de neandertales (que incluso serían más lógicos) se tratrase.Espero que encontréis solución para todos aquellos animalitos que tanto se lo merece.Y a todos aquellos que vienen a este blog para despotricar de los demás ¿Por qué no os creáis un blog donde el tema estrella sea insultar, o de alguna manera actuar de manera insultante hacia los demás? Hay demasiados problemas como para venir aquí y ponerse a tirar piedras al vecino…Y a todos aquellos que me quieran decir que qué puñetas hago criticando su actitud, ahí va mi respuesta, tanta ignorancia junta es indignante.

    19 enero 2010 | 18:36

  18. Dice ser Fede

    «pero las formas debería de cuidarlas. «Bueno, yo siento si te he ofendido, pero creo que la idea estaba clara. Hablar de teología en un blog de perros creo que está totalmente fuera de lugar. Tú no verás más diferencias, pero, desde luego, las hay.La exposición de «un» cromosoma era general. Una simple descripción de lo que en realidad son una multiplicidad.No somos iguales, perros y personas. Y nunca lo seremos ni física ni intelectual ni como he expuesto anteriormente en derechos por su consideración.Siento si en algo te he ofendido pero como creyente (y, sí, practicante aunque suene raro) tu comparación no la he sabido interpretar.Dejo este blog, al menos de momento, porque esto está que arde.Pal, un saludo.

    19 enero 2010 | 18:45

  19. Dice ser Fede

    Pelusa:Sí, ya he recibido tu correo.Hablamos.

    19 enero 2010 | 18:49

  20. Dice ser Cris

    «tanta ignorancia junta es indignante»eso díselo a la tal Pal que no había caído en la diferencia entre perros y personas y no dice más que tonterías.Cuando no sé es lista, no se puede ir como si se fuera.

    19 enero 2010 | 19:05

  21. Dice ser De Cris para Febe

    Ah1!!!No hagas ni caso a eso que dice que estaba con más gente.Le contestas bien y no te responde, ya no ella, que para lo que dice está mejor calladita, tambpoco ninguno de sus «amigos» que están con esta persona en ese ommentoni caso.qué razón hablar de dios con perritos.

    19 enero 2010 | 19:11

  22. Dice ser Ummm,curioso!!!!

    «Pelusa:Sí, ya he recibido tu correo.Hablamos.»O sea,»amigüitos» que vienen a tocar la bolas al blog en grupito……..curioso.CRIS,tu tambien eres de la cuchipandiiiiiiii???ja,ja

    19 enero 2010 | 19:13

  23. Dice ser Cris

    Cuchipandi????¡Ah! Ya entiendo, es que a ti también te mola «el richi», es tan super mega guayqué tonterías se leen en este blog de los animalistas (muy adecuado el nombre, por cierto)Ya sabes amig»ü»itos, por ejemplo

    19 enero 2010 | 19:24

  24. Dice ser adavel

    Cuando consigo abrir el blog, ya es demasiado tarde y está todo dicho y rebatido, pero me solidarizo con lo dicho por ,Mafalda, Vanessa, María , Marisa…No entiendo por qué la gente se cree tan intelectual y tan informada como para dejar por escrito tantas barbaridades,la única explicación que encuentro es que aquí se está en el anonimato,;i fuera cara a cara, otro «gallo cantaría».Sí Marisa() ya empieza el calvario del fin de la temporada de caza, ya lo estamos viendo.

    19 enero 2010 | 19:24

  25. Dice ser malagueña

    SE PIDE AYUDA URGENTE PARA:SAURON: este peque a sido abandonado ya dos veces,no es justo que este en una perrera,esperando lo que todos sabeis,merece un hogar definitivo.ADOPCIONNUTO: es un cachorrillo muy mono,al que el ruin de su dueño a abandonado,en la cuneta,para que lo atropellen,necesita alguien que le quiera y le de una casa.ADOPCIONBRETONA: el ca…del dueño la a dejado tirado en la calle y enferma,porque ya no le sirve,hay que sacarla de la perrera,curarla y buscarle un buen hogar,se lo merece.ADOPCION.SERENA:esta galguita atropellada,necesita dinerillo,para el veterinario ,a sido atropellada,tambien ser acogida en Malaga,Cordoba o Sevilla,por una persona de buen corazon.ACOGIDAPRINCESA:una galga maltratada por unos gitanos,necesita URGENTEMENTE,un hogar,para que sus ex dueños,no la encuentren y la vuelvan a maltratar.ADOPCION.BOLI: monada de cachorrillo,esta en peligro de ser atropellado,necesita ser adoptado o acogido,la acogida en Cordoba,seria una pena que perdiera la vida tan pequeñajo,que alguien le de una oportunidad,por favor.ADOPCION O ACOGIDA.GATITA ABANDONADA. mirad que cosita,quien la compro por reyes,fue un desarmado que la dejo tirada,seguro que es un encanto,a ver si tiene suerte y encuentra un hogar. ADOPCION.LULU: como los demas, necesita a alguien y un hogar donde ser acogida o mejor adoptada.ACOGIDA O ADOPCION.SANDRO: si alguien puede aportar una pequeña cantidad de dinero,para curarlo,èl os lo agradecera,estoy segura y si cuando este curado, alguien lo adopta y lo hace feliz,mucho mejor,ayudemosle.es una pena que h.p como los dueños de los galgos,no reciban un castigo severo,por lo que hacen con ellos,es verdad que a los politicos les importa poco lo que pase con esta estos animales,sino harian leyes mas duras,pero si España nos levantasemos,a lo mejor podriamos hacer algo.estos peludos,estan en MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS,como todos los demas.

    19 enero 2010 | 19:25

  26. Dice ser cris

    Perdona no te he contestado, lo de la cuchipandi me ha descolocadoyo voy a título individual, si tanto te interesa…

    19 enero 2010 | 19:25

  27. Dice ser Esto aburre

    «por qué la gente se cree tan intelectual «Pal, por ejemplo???’

    19 enero 2010 | 19:27

  28. Dice ser Cris para esto aburre

    Tú también y mucho

    19 enero 2010 | 19:29

  29. Dice ser marisa()

    hola Adavel.La pena es que no se den cuenta que son los mismo de siempre con diferente nik , hay que sentirse solo para recurrir a esta tactica , no?.Se desvia el tema que es lo que se pretende siempre ,ESTO ES UN BLOG DE ANIMALES , PODEMOS HABLAR UN POCO DE ELLOS , O POR LO MENOS DEL QUE SALE HOY ?.no les sigais el juego !!!!!

    19 enero 2010 | 20:18

  30. Dice ser Para esa tan lista llamada Pal

    «Es que me llamó muchísimo la atención porque jamás he oído mención jurídica al artículo 169.2, al artículo 169 sí, pero 169.2 …Tan erudito, tan erudito y no es más que un «wikipediario»»Mira, prepotente de tres al cuarto, en Derecho, y sé de lo que hablo porque lo conozco, los artículos se enumeran así y se diferencia el párrafo del artículo al que se refiere mediante la interposición de un punto entre el precepto mencionado y su parágrafo correspondiente.Te pasa como a esa tal Amaia, que todo lo corrige, se cree que todo lo sabe y todos los días recibe por todos lados, porque de donde no hay no se puede sacar.Tú sí que empleas la wikipedia, prepotente y maleducada y no me digas que estudias Derecho o algo así y no sabes ni mentar un miserable artículo, guapa, que no cuela.Listillos de tres al cuarto haciéndose pasar por listos. No me extraña que no te soporten en el foro.

    19 enero 2010 | 20:22

  31. Dice ser amaia

    Mira,ya me he mordido la lengua bastante……..Te pasa como a esa tal Amaia, que todo lo corrige, se cree que todo lo sabe y todos los días recibe por todos lados, porque de donde no hay no se puede sacar.Lo primero…con quien hablo??????????????Segundo,creo que eso de que recibo por todos lados…segun tu,porque me parece que los que habeis recibido mas por todos los por lados por mi parte habeis sido vosotros………los superlistosinteligentes que pierden su tiempo en un blog de animales,que ni les va ni les viene……..toma inteligencia!!!!!!!Hale!!

    19 enero 2010 | 20:32

  32. Dice ser amaia

    Anda,el articulo 15,por ejemplo de la constitucion…..fijate,no tiene subdivisiones….es 15 a secas ESTUDIANTE!!!

    19 enero 2010 | 20:43

  33. Dice ser w4ll4c3

    jajaja de momento a Vic es de los mas normales que el leido por aqui ahunque no comparto que un perro sea menos que una persona, pero si que tiene sentido lo que dice y es muy respetable,despues esta el señor Dani que se cree un animal jajaja y nadie dice nada,ese si que esta enfermo jajaja

    20 enero 2010 | 2:01

  34. Dice ser Para Amaia

    No, estudiante no Letrado de mi Comunidad Autónoma, enteradilla.Cuando el artículo no tiene párrafo no se enumera, por simple lógica, pero el ejemplo del artículo 169 sí los tiene y se diferencian.¿Tú eres la que defendía «si tendrías hijos»la que le discutiste a una secretaria judicial los actuales grupos al amparo del Estatuto Básico del Empleado Público, la que corrige a Biólogos?Te sigo atentamente en tus comentarios y sólo diré que de lo que no sepas, mejor no hables.

    20 enero 2010 | 9:45

  35. Dice ser benon

    interesante es leer este foro, a pasado de ser un foro donde una pobre perra va a ser casi seguro sacrificada, a insultar dar collejas a un tal cid, y luego una discursion teologica, para terminar hablando del cromosoma y de no se que articulo de la ley etc…Este foro es raro, raro, raroooo…

    20 enero 2010 | 20:38

  36. Dice ser Valentina La Galga

    Esta galguita se llama Mayte y estas son las últimas noticias de ella en un blog francés:Mardi 16 février 2010 2 16 /02 /2010 19:08Mayte va beaucoup mieux et on continue les deux visites hebdomadaires chez le vétérinaire pour la surveillance, le changement de pansement etc …C’est une galga super et on a pu maintenant lui enlever les drains ce qui veut dire qu’il n’y a plus d’infection au niveau de la partie opéréeOn aura sous peu de nouvelles photosJe rappelle que Mayte est adoptable sous contrat GEEPour ceux qui voudraient faire leur demande d’adoption le faire en renvoyant àgalgos-ethique-europe@orange.fr le formulaire d’adoption complété et disponibleen cliquant sur le lien ci-dessous:http://agir-pour-les-galgos.over-blog.com/ext/http://galgos-ethiq

    18 febrero 2010 | 13:34

  37. Dice ser Weed

    ¿He leído que es absurdo desear la muerte de alguien que ha deseado la muerte de un animal? pues a lo mejor no tanto.. aunque alguien diga que mueren un montón de niños al día.. si, es cierto, pero creo que la mayoría de la gente que maltrata animales no valora la vida de los demás, personas(que no tengan nada que ver con él por supuesto) o animales, y tampoco creo que ayudase a ningún niño pobre muriendo.. asi que ya se sabe.. se puede pudrir. Escoria.Saludos

    05 marzo 2010 | 12:43

Los comentarios están cerrados.