Atada al quitamiedos con pata, pubis y cadera fracturados

A esta galga la encontraron atada al quitamiedos de la autovía con una cuerda y con la pata rota.

La foto fue tomada en ese momento.

Pero no era sólo la pata lo que tenía roto:

El veterinario le ha hecho radiografias y tiene fractura de cadera, fractura de pubis y otra fractura en la pata, no tiene sensibilidad en el lado izquierdo y se ha quedado ingresada hasta mañana donde la inyectaran corticoides, el lunes la valorará un traumatologo.

Acunr tiene muchos peludetes y no puede afrontar los gastos veterinarios y de la operación.

Número de cuenta de ACUNR (ASOCIACION ANIMALES CON UN NUEVO RUMBO) – CAJA MADRID – 203-829-43-636000100915

Contacto: naiara203@hotmail.com

187 comentarios

  1. Dice ser ki

    tipica atitud en este pais no??entre hechar cabras desde lo alto de una iglesia….quemar los cuernos de algun toro..etcetce…..pais de gran interes cultural…..

    18 enero 2010 | 21:24

  2. Dice ser Manuel

    Si al pasar con mi vehiculo , encuentro al tipo que deja a la galga atada y con malos tratos , le paso por encima con mi coche y le pateo la cabeza .

    18 enero 2010 | 21:27

  3. Dice ser rebirthxxi

    noooo… para q matarlo… solo hacerle lo mismo. El q hace el mal, merece el mal en el mismo grado (+ o -, aunq yo preferiría darle más, pa q aprenda de verdad, q si nos qdamos cortos…).Si desear la muerte de maltratadores, dictadores, asesinos y malagente para hacer de este mundo un sitio mejor para vivir y que inocentes dejen de sufrir es ser un degenerado, POR DIOS Q M PUEDES CONSIDERAR EL MAS ANORMAL MORAL Y MENTAL DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD PASADA, PRESENTE Y POR VENIR. (y sería inmensamente feliz siendo la mano ejecutora).La gente que no tiene capacidad de empatia (ponerse en lugar de otro e intentar comprender lo q esta viviendo) no son tampoco un ejemplo precisamente a seguir.

    18 enero 2010 | 21:49

  4. Dice ser vega

    Vic:Ya se como me dices,pensabas que el cromososa tenia algo que ver con el cerebro,peeeero como eres tan intelgente y no concibes un error dices que eso no lo as escrito tu,ya sabes antes de escribir algo piensatelo que no eres perfecto.Ademas cambia el chip,siempre dices lo mismo,borriquita,ideales, tu ai que eres ideal pero del culo magete.Y escribo como me da la gana, lo importante es que me entiendan,y que tengo sentimientos,cosa que tu no.lo que corre por tus venas no es sangre si no veneno, ya que no tienes mas que maldad, mala persona.

    18 enero 2010 | 21:52

  5. Dice ser 199

    Como en este pais hay de todo, es completisimo pues no puede faltar el hijo de la gran puta de turno, el cruel siempre tiene buena suerte y no le pasa nada podra dormir tranquilo, al bastardo este le tiene que tocar la primi o entrar en el gobierno ya…………pais primitivo todos los años cuando voten la cabra tienen que votar al que vota la cabra y al que quema los cuernos tienen que quemarselos a el mismo que no se como lo tendrá …….. pais de mierda y retrasados menteles asi le van

    18 enero 2010 | 21:55

  6. Dice ser 199

    Como en este pais hay de todo, es completisimo pues no puede faltar el hijo de la gran puta de turno, el cruel siempre tiene buena suerte y no le pasa nada podra dormir tranquilo, al bastardo este le tiene que tocar la primi o entrar en el gobierno ya…………pais primitivo todos los años cuando voten la cabra tienen que votar al que vota la cabra y al que quema los cuernos tienen que quemarselos a el mismo que no se como lo tendrá …….. pais de mierda y retrasados menteles asi le van

    18 enero 2010 | 21:55

  7. Dice ser amaia

    Como ha comentado antes Marisa,y si hay un accidente y hay muertos?????????No solo esta la barbaridad de dejar a un ser indefenso en el infierno,puede haber victimas mortales…..ahora me estoy acordando de un caso,en el que muriero tres jovenes!!!Carcel,señores politicos!!!!!!! y mas mano dura contra los maltratadores de animales!!!! que ya esta bien!!

    18 enero 2010 | 22:03

  8. Dice ser Félix

    Mañana teneis mi donativo, gracias por ocuparos de estas cosas, creo que requiere mayor sacrificio usar vuestro tiempo y dinero en ayudar a los perros, que los demás desde nuestras casas que solo nos limitamos a donar algo y ya nos parece demasiado.Animo y no lo dejeis.

    18 enero 2010 | 22:07

  9. Dice ser Miguel

    Es muy dificil adoptar un galgo. Yo llevo meses intentandolo y no hay forma. Solo me quiern dar mestizo

    18 enero 2010 | 22:16

  10. Dice ser injusticia

    VIC es seguramente el maltratador que lo ha hecho de ahi que este aqui escribiendo toda esa mierda, pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero como dice el es solo un perro pues asi te trataremos como tu tratarias a un perro y eso te consideramos un perro, ay pero no puede ser no se puede insultar asi a los perros, pues mira lo dejamos en que te tratamos como tu piensas y asi te hundiras en la mayor de las miserias, ah y otra cosa que todo el mal que tu desees a algun animal o a alguno de los que los amamos te lo gastes en farmacia ya que no es justo desear la muerte a nadie pues no sufririas nada y no es licito que no sufras.

    18 enero 2010 | 22:24

  11. Dice ser marisa()

    Lo que habría que hacer es coger al cabrón que la ha atropeyado y sin miramientos, meterle una fregona por el culo, en una plaza pública, para que aprenda. ¡¡¡Me cago en el copón!!!

    18 enero 2010 | 22:28

  12. Dice ser C I N

    Haber.. para todo el que dice ojala yo tuviera dinero para poder ayudarla.. ojala pudiera pero no tengo etc..Entiendo que haya gente que no tenga recursos economicos, y tambien entiendo que haya gente que se ponga bien puesta y luego nada..Pero la ayuda no quiere decir que doneis todo el importe de la operacion,que entre todos con 5 euros aunque sea se puede hacer mucho.. Esos 5 euros que mucha gente malgasta en tonteriass.. aunque sea su dinero y haga lo que quiera con el .. que lo entiendo y respeto, pero por favor, es un animal indefenso que no tiene medios ni recurso, que por 5 euros aunque sea.. por lo menos dormis con la tranquilidad que habeis aportado algo a esta pobre galga:S..Mañana lo mas pronto posible intentare hacer un donativo..Es mi opinion, sin faltar el respeto a nadie!Gracias.

    18 enero 2010 | 22:30

  13. Dice ser Vid

    Vega: es «has escrito» no «as escrito», ceporra. Y donde escirbes «magete» intuyo que se trata de «majete».¿Cómo una ignorante como tú, que tiene dificultades para no meter dos veces la pata en la misma frase, se cree con el derecho de juzgar a los demás? Eres inmensamente tonta y bruta, y no es la primera vez que alguien te lo dice.Injusticia: ¿tienes idea de para qué sirven en una frase los puntos? ¿Sabes lo que es una mayúscula? ¿Cómo una idiota como tú, que no sabe ni las reglas más elementales de ortografía, se cree con el derecho de emitir juicios de valor sobre nada o nadie? ¿De qué agujero has salido?

    18 enero 2010 | 22:31

  14. Dice ser C I N

    y en lo que respecta al excremento humano que ha hecho esto.. le deseo todo lo malo que se le pueda desear a enjendros como este.. porque ni es una persona maldito mal nacido ojala se lo hagan a el.. se quede en la puta calle sin comer ni beber atado y con las piernas rotas.. haber que tal vive ;)desgraciado…

    18 enero 2010 | 22:33

  15. Dice ser NO WAY

    A VER… estamos para comentar sobre la perrita, o para prestarle atencion a Vic?? POR FAVOR!! no le presten atencion, q solo dice eso porq no sabe mas q hacer q JODER, por Dios!!!Animense y ayudemos a esta galga q tanto lo necesita. Me encantaria adoptarla, pero donde vivo no gustan de animales (q ironia, no?) pero bueno, espero q se cure q es lo primordial y q consiga un hogar q la adore.

    18 enero 2010 | 22:36

  16. Dice ser yo

    Esto demuestra que la especie humana tiene a los seres mas despreciable de la naturalezaHay que ser HP para hacer algo así

    18 enero 2010 | 22:38

  17. Dice ser Juan A.

    como me gustaria pillar al energumeno, porque no tiene otro nombre, bueno si pero mejor no escribirlo aqui. Lo unico que le deseo a la persona que ha dejado a dejado a esta perrita ahi, es una muerte muy muy lenta y muy muy dolorosa. Ahi queda dicho!

    18 enero 2010 | 22:46

  18. Dice ser Juan A.

    Bueno si, al final lo voy a decir, lo que le haría al energúmeno que le ha hecho eso al perro:Me encerraba en una habitación a solas con él, con la puerta cerrada, le empezaba a dar de bofetones hasta dejarlo desnudo, y después me lo enculaba, pero bien enculao, hasta la bola.Así aprendería a ser mas humano.

    18 enero 2010 | 23:02

  19. Dice ser vega

    vid de cepa o ceporro:¿vic o vid?,tranquilo que te aceleras para insultarme y no das a basto.No veas lo bien que me lo paso contigo por que noto que te cabreas por mis faltas de ortografia.Aqui el unico que insulta a todos eres tu,a mi que yo sepa el unico que me ha llamado borrica,tonta y bruta as sido tu,pero que conste que me importa muy poco lo que me digas, como he dicho antes mientras las personas que se meten por estas paginas no se ofendan con mis faltas de ortografia, lo que digas tu me importa un pimiento.Date cuenta que pocas personas que se meten por aqui a opinar estan a favor tuyo, ¿por que sera?, te lo digo yo, por que eres mala persona, y te gusta mucho insultar, chico tienes una vida muy triste, vete a tirar piedras al rio, por que adoptar a un animal para que te haga compañia, sera muy cruel para el pobre animal.ahora te insulto yo,jilipollas,tontolaba,cantamañanas.invecil y capullo.Ala ya puedes coger el diccionario para ver mis faltas de ortografia.

    18 enero 2010 | 23:02

  20. Dice ser malagueña

    PRISCILA,TEDDY,SIRA,1 BOXER Y 4 PERROS,estos 4 seran sacrificados el viernes,si alguien de buen corazon y sentimiento,no lo remedia,el boxer no se cuando,pero lo sacrificaran tambien,PRISCILA tiene depresion y a dejado de comer,hay que ayudarla urgentemente,asi como a TEDDY,que fue atropellado y a SIRA,que esta muy malita.TODOS NECESITAN NUESTRA AYUDA,LOS 4 PERROS Y EL BOXER,ADOPCION,TEDDY ,DINERO PARA SU CURACION,PRISCILA MUCHO CARIÑO Y DINERO PARA SU COMIDA Y SIRA UN VERDADERO MILAGRO.SUCO.està en acogida hasta marzo,pero luego necesitara un hogar al ser posible definitivo y con buena gente,el pobre a sufrido mucho,lo podeis ver en su carita y merece ser feliz.SHEILA.esta convalesciente de una esterilizacion,en una casa de acogida,desde peque a estado en protectora,ahora merece estar en una casita,con alguien,que la mime,espero que no vuelva mas a la protectora.SASHA: una monada de perrita,que su dueña no puede cuidar,aunque sea mayorcita,le queda mucho por vivir y si es en una casa,con una familia buena y mucho amor,estupendo.GALGA O PODENCA URGENTISIMO:esta herida por un cepo,que puso un h.p,en una pata y en la calle,(piden ayuda para poder cogerla,ya que tiene miedo a los humanos),precisa ayuda veterinaria muy urgente,no la podemos dejar morir asi ,si la cojen y la curan,espero que asi sea,a ver si tiene suerte y la adopta alguien.TODOS ESTAN EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    18 enero 2010 | 23:03

  21. Dice ser fani

    Muchos comentario,s pero poco dinero para el pobre perro, con solo 1 € de cada comentario se podria ayudar al pobre animal,de que vale lamentarse,maldecir, y otras cosas por el estilo,ayudar un poquito, yo por mi parte hare un pequeño ingreso. tambien soy ayudo a una asociacion de animales. ¿si todos pusierais un granito de arena ? se podria ayudar tambien a otros animalespensarlo por fabor

    18 enero 2010 | 23:11

  22. Dice ser alberto

    Me encantaría y disfrutaría mucho matando al hijo de puta que ha echo eso con este animal que ilusión seria reventarle la cabeza,creo que alguien que hace eso merece morir sufriendo por que no respeta a ningún ser vivo.

    18 enero 2010 | 23:15

  23. Dice ser marta

    pobrecilla el otro dia me mandaron de tarea k escribiera sobre una noticia pero no se si esta x k me da pena

    18 enero 2010 | 23:22

  24. Dice ser enx

    no se como pueden existir ese tipo de personas que maltratan asi a los animales!

    18 enero 2010 | 23:23

  25. Dice ser denunciar a vic

    vic: si tan solo es un perro como tu dices que coño ases perdiendo aqui el tiempo dedicate alo que te tengas que dedicar en ves de perder el tiempo aqui y si te pegas un tiro aras un favor aa humanidad y tu familia eres el tio mas asqueroso y repugnante que hay en el mundo, y mira todas las faltas de ortogafia que tengo y fijate en todo mis defectos y todo lo que quieras pero doi gracias a dios que no soi como tu un gran mamonaso algun dia te tragaras tus propias palabras cerdo y largate de aqui o es que no ves que nadie esta afavor tuyo no pierdas mas tu tiempo y desaparecete asqueroso marrano.

    18 enero 2010 | 23:24

  26. Dice ser Paloma

    Maria no se que perros habras visto tu en el Metro, yo lo utilizo todos los dias y mucho tiempo y me paro a hablar con los caneros que los cuidan por que me bozal reglamentario les roza hacen lo encantan y para las mayoria son la niña de sus ojos, les traen chuches y comida de casa, les cepillan, les acarician y si el posible por que no sea así inventando algo para que no les haga herida., no niego que siempre haya algun desaprensivo pero lo que si te digo es que lo que la mayoria de los caneros tratan muy bien a los perros.En cuanto a la pobre galguita, teneis razon en Toledo parece que los galgos no valen absolutamente nada, es una pena, ojala tenga mucha suerte y alguien la adopte.

    18 enero 2010 | 23:35

  27. Dice ser Para "denunciar a vic"

    Para «denunciar a vic»Por favor, no ofendas a los cerdos comparándolos con Vic.Un saludo.

    18 enero 2010 | 23:45

  28. Dice ser benon

    Vamos por partes que juntar cosas no es buena cosa.Lo que le han echo a la perra, es la cosa mas inhumana que se puede hacer a un animal, y por mi este señor como muchos otros anormales que no respetan la vida de los animales deberían tener CARCEL y no una simple multa.2º punto VID; esta persona o supuesta persona es un troll, en jerga informatica y de blog es un tipo, que se mete en pagians como estas ven el sufrimiento ajeno y piensa que no es ni con mucho suficiente para justificar una reacción de otra persona por exagerada que sea o parezca.Vid: escribiras muy bien, seras muy culto, y posiblemente seas una persona fenomenal por que destinaras el 20% de tu sueldo a ONG, pero eres un pelin (por no decir 100%) GILIPOLLAS, quien coño eres tu para decir nada a nadie, si una persona vee esto y quiere escribir una reaccion a tu juicio exagerada que la escriba, por que tu no tienes ni derecho a insultar a otra persona por su ortografia ni derecho a menospreciar a nadie, dicho esto mi …Opinion personal respecto a VID:Seguramente seas un amargado de la vida alguna clase de profesor o persona con un alto nivel de estudios que se cree por encima de los demas solo por saber o querer mejor dicho escribir sin faltas de ortografia, pero la realidad es que eres un amargado que no pudiendo ganar un enfrentamiento verbal directo o fisico tienes que desquitarte con personas que ni conoces.Resumiendo : Amargado y tan idito y poco sensible.(espero sinceramente que no estes casado y no tengas hijos por que los valores que les daras seran tan positivos que o se convierten en terroristas desalmados o en politicos)THX

    18 enero 2010 | 23:56

  29. Dice ser dosocas

    Hola; posiblemente la persona que la atropelló se sintió impotente; posiblemente alguien no la abandonó, se escapó, se perdió. A mi desgraciadamente alguna vez se me han escapado (ayer sin ir mas lejos) Gracias a Dios aparecieron y no pasó lo mismo que otra vez (ver blog). Pero por otra parte, no deseo ponerme drástico, aunque el instinto pugne por salir y también desee el ojo por ojo. Aquel que disfruta con el sufrimiento de los demas, no es al menos para mi, alguien que merezca mucho respeto. El que es capaz de hacer mal, es capaz de hacerlo con cualquiera si se le presenta la oportunidad.Todavía se me hace un nudo en el estómago cuando veo noticias como esta.Ya se que hay males mayores en el mundo, el ejemplo lo tenemos reciente, pero a aquellos que nos preocupan los animales, tambien nos preocupan las personas e intentamos ayudar a qué o quien lo necesite

    18 enero 2010 | 23:58

  30. Dice ser dosocas

    Lo malo es que desgraciadamente seguirá habiendo maltratadores. Maltratadores de lo que nos rodea, monumentos, ríos y árboles, animales, niños y mujeres. Desgraciadamente no tenemos los arrestos suficientes para decir ¡basta!Tendríamos que cambiar muchas cosas, yo pongo mi granito de arena, pero es una gota en el oceano.

    19 enero 2010 | 1:03

  31. Dice ser Vic

    Vega: no se escribe «as sido tu», sino «has sido tú». Las haches y los acentos para ti no existen, ¿no? Ni insultar sabes. No es «jilipollas» sino «gilipollas», ni «invecil» sino «imbécil».Tu idea de la justicia es tan deplorable como tu ortografía. Te crees juez, ¿no? Pues ve echando un vistazo al artículo 169.2 del Código Penal. El hecho de no conocerlo no te exime de cumplirlo.

    19 enero 2010 | 1:11

  32. Dice ser Lopez

    dosocas, me quito el sombrero.Malagueña, la página de mispequeñosgigantesde4patas la tengo entre mis favoritos. Muchas gracias a todos los que difundís estos casos en diferentes páginas. Tengo seis adopciones, y soy casa de acogida, y es muy remunerador.

    19 enero 2010 | 1:14

  33. Dice ser rebirthxxi

    illo, Vic o Vid o como coño kieras llamarte. es muy triste que para decir algo malo sobre una persona tengas q meterte con su nivel de formación. DAS PUTA PENA. SI T CREES MAS LISTO Y SUPERIOR POR SEÑALAR LOS ERRORES DE LOS DEMÁS ES QUE ERES MAS TONTO QUE UN BOCAO EN EL NABO.SUN TSU: NO VUELVAS A PONERTE ESE NICK, PUESTO Q NO L LLEGAS NI A LA ALTURA DEL POLVO DEL BARRO RESECO QUE LLEVA EN LAS SUELAS EL GRAN SENSEI DE LA GUERRA!!

    19 enero 2010 | 1:31

  34. Dice ser JMG

    Hola,me gustaría donar algo a la cuenta, aunque fuera 5 euros, pero me gustaría preguntar si las cuentas son públicas y de serlo donde están, no me gustaría pagar a nadie unas vacaciones.Gracias

    19 enero 2010 | 1:49

  35. Dice ser Max

    Ni caso al tal Vic. posee el típico perfil del troll psicópata acomplejado que necesita dar la nota para sentir que alguien le hace caso.

    19 enero 2010 | 2:10

  36. Dice ser ALMOGROTE

    QUE TOD@S nos animemos a donar algo para ayudar a esta perrita. Un euro, dos…diez.para ayudar a VIC, este cafre sin sentimientos….igual atarlo a una piedra de 2.000kg y lanzarlo en medio del océano sería buena opción. Seguro que más de uno firma.

    19 enero 2010 | 2:24

  37. Dice ser CALVIÑOS BRAUN

    PERFIL DE VICEn niños que crecen en un hogar donde se produce violencia hacia, pueden generalizar la violencia a otras áreas de su vida, siendo crueles hacia compañeros y animales .La agresividad aprendida puede jugar un papel causal en la victimización y llevar a cabo comportamientos de alto riesgo de rechazo por compañeros y tienen dos veces más probabilidad de tomar parte en maltratos a animales.Antecedentes de crueldad hacia animales se han asociado a delincuencia posterior y criminalidad y trastorno antisocial de la personalidad en la edad adulta.Un estudio muy conocido, en este caso, en una muestra de 36 asesinos y agresores sexuales concluyó que el 36% habían cometido actos de crueldad hacia los animales en la infancia, el 46% había sido cruel durante la adolescencia y el 36% persistía en la conducta en la edad adulta.Ahí queda eso.Mañana ingreso 30 euros.

    19 enero 2010 | 2:43

  38. Dice ser GUARAPO

    Ningún animal mata por placer, sino siempre para sobrevivir; en cambio, el humano es el único que quiebra esta «ley de la selva» que puede matar simplemente por placer, dejando atrás a la presa muerta. El sadomasoquista goza del sentimiento de poder. No manda el instinto de vida, sino el de muerte: el placer de ser mayor y más poderoso que el prójimo.

    19 enero 2010 | 2:51

  39. Dice ser Moloso

    Hola a todos,acabo de descubrir este blog y me parece absolutamente maravilloso.Una compañera, que conoce mi solidaridad hacia los perros en general, ella misma adoptó un «príncipe» que recogí abandonado en un monte, me enseño tu blog.Sólo una mujer, comentamos ambos, con su constancia y sensibilidad puede realizar un trabajo tan hermoso.Felicitarte por ello, y decirte que tienes un amigo más por aquí.

    19 enero 2010 | 3:43

  40. Dice ser Tyler Durden

    Por cosas como estas generalmente me da mas pena la muerte de un animal que la de una persona. Que asco de humanidad…

    19 enero 2010 | 4:18

  41. Dice ser Duque de Banglis

    GUARAPO, pero, ¿tu sabes lo que es el sadomasoquismo, pedazo de bruto?

    19 enero 2010 | 7:59

  42. Dice ser para SUN TZU

    8 meses con el mismo comentario día, tras día, tras dia, siempre igual, siempre pones lo mismo.Por el amor de dios que COÑAZO de tio, pero que eres subnormal o que? no sabes decir otra cosa?CANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    19 enero 2010 | 8:36

  43. Dice ser Manu

    Para que tanto veterinario y tanto pedir dinero…nadie se va hacer cargo y va llevar una vida de mierda este pobre animalito. Mejor seria sacrificarlo. Inyeccion letal y se acabo el problema. Y el que diga que no soy amante de los animales y demas tonterias que se lleve la perrita a su casa y corra con todos sus gastos, sino estara aceptando mi propuesta…Un saludo.

    19 enero 2010 | 8:42

  44. Dice ser Alberto

    Habria que hacerle lo mismo la insensato que maltrato a este pobre animal, hay que tener poco corazón y ser un desalmado para maltratar a un animal que no puede apenas defenderse, si pillo yo a uno de estos maltratadores le voy a fracturar yo hasta el alma.

    19 enero 2010 | 9:33

  45. Dice ser ToNe

    Vic…….Es una pena que una persona tan culta como pareces ser (al menos en lo referente a la ortografía) sea tan Cateta, Ignorante,Inhumana,Despreciable, Maleducada y Asquerosa como tú…….Seguramente habrás maltratado a multitud de animales, que divertido eh……….Lo bueno de internet para los intereses de algunas alimañas como tú es que no hay manera de saber donde localizarte………Sino aparecerías atado a un quitamiedos con la boca rota de una patada y ese consolador que mencionas metido por tu culo……………Un saludete Mamón…………

    19 enero 2010 | 9:41

  46. Dice ser Pelusa

    López: «Me quito el sombrero ante los que saben dar su opinión sin tener que insultar a otras personas.»Pues hoy me parece que poco te vas a quitar el sombrero. La mayoría de los comentarios están fuera de tono.

    19 enero 2010 | 10:00

  47. Dice ser Austral

    Es una pena mas… hoy no tengo más comentario que hacer.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    19 enero 2010 | 10:22

  48. Dice ser ahí voy

    después de leer casi todos los comentarios aquí publicados me gustaría añadir que:-Para aquellos que se creen más inteligentes por escribir sin faltas de ortografía les diría que la inteligéncia no es única y exclusivamente cuestión de educación escolar ( y que puede que haya personas queno han tenido la misma suerte que nosotros al acceder a ella). La inteligéncia de una persona se mide por su capacidad empática, por su aportación a la sociedad,… como veréis se puede ser inteligente de muchas maneras.-evidentemente todas aquellas personas que no sienten afecto por los animales pueden opinar (estan en todo su derecho y no digo lo contario) pero a mi modo de ver no sé porqué tienen tanto interés en comentar este tipo de notícias si su idea es únicamente para crispar los ánimos y descalificar con argumentos poco «inteligentes».

    19 enero 2010 | 11:04

  49. Dice ser david

    apoyo a Vic….en cierto sentido.No es que Vic odie a los animales y, seguro que al ver la foto, se ha conmovido como nos ha pasado a todos pero lo que creo que él propone es una vuelta de tuerca: ¿salvarias de la muerte a 100 chinos o a 100 ballenas? el corazon me lleva a las ballenas pero la razon me lleva a los chinos (que aunque hay millones, pero es que tienen NOMBRE Y APELLIDOS)…maltrato animal NOOOOOOO, sobreponer los intereses de los animales a las personas TAMPOCO

    19 enero 2010 | 11:09

  50. Dice ser Yo también ahí voy

    «únicamente para crispar los ánimos y descalificar con argumentos poco «inteligentes».»¿Y los animalistas no descalifican con argumentos poco inteligentes?¿De verdad que te has leído casi todos los comentarios?

    19 enero 2010 | 11:10

Los comentarios están cerrados.