Solo y Hachiko, muy adoptables pero sin adoptar

Amigos de los Animales de Alcaudete tiene recogidos a dos enanos que, pese a ser a priori muy adoptables, no acaban de salir.

Se llaman Solo y Hachiko y están en una residencia . Es urgente que encuentren un hogar.

Solo es cruce de caniche, ahora tiene el pelo rapado, porque el pobre lo tenía fatal.

Hachiko es el gris-negro, de pelo largo. Apareció en una cuneta.

Ambos son muy pequeños, pesan unos cinco kilos. Se llevan muy bien con niños, con adultos y otros perros, Con gatos aún no lo saben.

Los dos están castrados, vacunados, con chip, desparasitados y cartilla en regla. Están sanos.

Se mandan a toda España por MRW. Se hace preseguimiento, contrato de adopción y seguimiento.

Los costes de la adopción son 120 euros. Como ya dije una vez, sí, las protectoras cobran y con mucha razón.

Contacto: amanalc@gmail.com 691494376

72 comentarios

  1. Dice ser malagueña

    VEGA:cuando vas a unirte a Marisa y a mi,para charlar un poquito las tres,de animalitos y demas?

    18 enero 2010 | 12:54

  2. Dice ser malagueña

    PAMA MONICA:,CHARLY,VALENTIN Y OSO,estan en mispequeñosgigantesde4patas.

    18 enero 2010 | 14:09

  3. Dice ser malagueña

    MONICA:,va a adoptar algunos de los perritos? le harias un gran favor.HAGO UN LLAMAMIENTO URGENTE:a todas las personas amantes de los animales y de buen corazon,para que le den un hogar a los animales,que podeis ver en:MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.Gracias a todos los que les ayudais,sean adoptandólos o economicamente.

    18 enero 2010 | 14:13

  4. La empresa de, reformas en Madrid. Con servicio de reformas en Pozuelo y reformas en Boadilla. Hacemos todo tipo de instalaciones domoticas en Madrid. pida su presupuesto

    18 enero 2010 | 16:30

  5. Hotel en valdepenas cerca de la carretera, un hotel valdepeñas, que es tambien un motel. Un hotel enoturismo valdepeñas. El hotel El Hidalgo es el primer motel de carretera de Espana. Hotel ideal para degustacion de vinos.

    18 enero 2010 | 16:38

  6. Tenemos tecnicos especialistas para la creacion de, planes de seguridad, que precisa en un plazo de tiempo reducido. Contrate con nosotros su plan de seguridad en Madrid.Plan y Seguridad le ofrece la confeccion de Planes de Seguridad para el cumplimiento de la ley.

    18 enero 2010 | 16:43

  7. Dice ser maria

    adavelGracias a ti por tus palabras. Con esas citas sólo quería demostrar que personajes muy ilustres habían tenido en cuenta a los animales y mostrado como tu bien dices, una clarividencia digna de imitar.Y a la señora o señor del «zzzzzz» pues eso, que siga asi.Mucha suerte para Hachiko y Solo. Son dos monerías. Quien los adopte se llevará unos tesoros.

    18 enero 2010 | 16:57

  8. Dice ser Fede

    ¡Clarividencia! ¿Con o sin bola de cristal?

    18 enero 2010 | 17:10

  9. Dice ser amaia

    VICMe encantan tus argumentos!!!! Todos los personajes que he puesto,no son validos,porque segun tu (manda huevos,que pareces el «mariñas» de la historia) eran homosexuales……..muy bien chaval,en tu linea……..ahora ya sabemos que ademas de tonto,eres homofofo!!Ah,y no se me pasa la otra perla,que le has pusto a Maria:»Maria: es curioso que traigas a colación tantas citas, pero no dónde se dijo eso (porque me parece que la mayoría de esas personas ni siquiera hablaban español).»Pues,claro,hablarian en su lengua………que como todos sabemos,no se puede traducir de un idioma a otro,no te jode!!!!!!!De verdad, cada dia estas peor de la cabeza!!!

    18 enero 2010 | 20:53

  10. Dice ser maria

    «Maria: es curioso que traigas a colación tantas citas, pero no dónde se dijo eso (porque me parece que la mayoría de esas personas ni siquiera hablaban español).»Pues,claro,hablarian en su lengua………que como todos sabemos,no se puede traducir de un idioma a otro,no te jode!!!!!!!amaia, jajajajaja, me va a dar algo!!!!Es que no leo los comentarios del psicópata.

    18 enero 2010 | 21:32

  11. Dice ser amaia

    MARIA,es que a este chaval,no le falta un verano, no….le faltan cuatro veranos y seis hornadas!!! (por lo menos!!!!)

    18 enero 2010 | 21:56

  12. Dice ser malagueña

    AYUDA MUY URGENTE PARA PRISCILA:esta cachorra,necesita que alguien de buen corazon,se ocupe de ella y salga adelante,es muy joven y tiene toda la vida por delante,merece vivir y ser feliz.SALVEMOSLA.DUKE:este perrito busca una familia o alguien,que le de un hogar,cariño,juego y compañia,ADOPCIONTITO:un precioso gatito,que necesita yà una familia y un hogar definitivo.ADOPCIONTEDDY: URGENTEnecesita ser ayudado con muchisima urgencia,si alguien puede aportar aunque sea 1E,entre todos,lo podremos sacar adelante,no lo podemos dejar asi,ni de morir,gracias.SALVEMOSLO.4 PERROS: URGENTESno se merecen ser sacrificados,por culpa de un ca…que se va fuera de España y que lo unico que se le ocurre es asesinarlos,por favor que nadie lo permita,que alguien o alguna protectora los adopten.SALVEMOSLOSSIRA.pobre perrita,no merece estar asi y menos morir,ojala salga adelante,venga pequeña lucha.SALVEMOSLA-OLIVER:una monada de perro,que seguro seria muy feliz en un hogar,con una buena familia,cariño,cuidados,etc,a ver si pronto se obra ese milagro.ADOPCION.BOXER. URGENTEhay que salvarlo de la muerte,no porque sea mayor,no merece no vivir tiene unos añillos por delante,demosle la oportunidad,de que los disfrute y sea feliz,por favor,lo quieren sacrificar.SALVEMOSLE.KITE: otros h.p que por irse a otra ciudad dejan a su perra abandonada,espero de corazon que encuentre una familia mejor que esa y que no la abandone jamas,NO la dejemos en la calle.ADOPTEMOSLA.BONNI,CLER Y LULU.tres preciosos cachorrillos,que un desalmado sin piedad,a abandonado,son muy peques,para estar asi,necesitan cuidados,mimos,juegos,una familia y una casa,donde vivir.ADOPCION.TODOS ESTAN EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    18 enero 2010 | 22:27

  13. Dice ser de verdad que me encanta...

    Disfruto muchísimo viendo como un palurdo como Vic va de culto por la vida y se permite el lujo de corregir a los demás.Es un ejercicio apasionante ver como cuando alguien le llama la atención redobla su esfuerzo por usar palabras grandilocuentes y escribir todos los signos de puntuación, y como cuando se altera o se pone nervioso se le escapan gazapos y gazapos…Es tan cómico…En mi tierra a eso se le llama «SER MAS FINO QUE EL PELLEJO DE UNA MIERDA»

    19 enero 2010 | 8:42

  14. Dice ser para el Lord

    Lord Sith MaulTe echaba de menos, AnderCómeme el nabo viciosillo (y di que te gusta)

    19 enero 2010 | 8:43

  15. Dice ser QUE CADA UNO CREA Y DEFIENDA LO QUE QUIERA Y RESPETE AL OTRO

    NO ENTIENDO COMO AUN CONTESTAIS A UN ANALFABETO QUE NO SABE NI ESCRIBIR PLATANO SIN EQUIVOCARSE.LO MEJOR ES IGNORARLE A EL Y A LOS OTROS IDIOTAS HASTA QUE SE CANSEN DE ESCRIBIR PAYASADAS SACADAS DE CONTEXTO DE ALGUN LIBRO QUE LEYERON EN LA EGB Y LES DEJO MARCADOS….NOSOTROS A LO NUESTRO, Y ESTOS IDIOTAS QUE SALVEN HAITI SI QUIEREN QUE ES LO QUE HOY ESTA DE MODA…

    19 enero 2010 | 8:55

  16. Dice ser Cris

    «Pues,claro,hablarian en su lengua………que como todos sabemos,no se puede traducir de un idioma a otro,no te jode!!!!!!!amaia, jajajajaja, me va a dar algo!!!!»¿Y eso es gracioso? ¡Vaya sentido del humor!

    19 enero 2010 | 11:30

  17. Dice ser helena

    Yo adopto al yorkshire.

    19 enero 2010 | 19:12

  18. Dice ser helena

    QUEREMOS VER : MI HIJA Y YO, AL YORSHIRE MACHO, QUEREMOS ADOPTARLO, SOMOS DE LAS AFUERAS DE BARNA, QUEREMOS SABER DONDE SE PUEDE IR A VERLO, GRACIAS.

    19 enero 2010 | 20:27

  19. Dice ser HELENA

    yo adopto a el de pelo largo: hachito

    19 enero 2010 | 20:28

  20. Dice ser madelaine

    hola, a mi me encantan los animalitos en especial los perritos yo soy de ecuador y que triste es decirlo pero aca nadie ampara ni a los perritos ni a los gatos, da tristeza ver como los atropellan y sufren con enfermedades porq se alimentan de la basura, ahora estmos en temporadas de lluvias y los pobres no tienen un hogar… yo por mi parte doy de comer en las noches a los perritos callejeros q andan por mi casa ya voy recogiendo 4 perros.hagamos algo para que estos pobres seres vivos ya no sufran. por favor ponganse en sulugar!:(

    19 enero 2010 | 21:52

  21. Dice ser angel

    que mono el perro del fondo es un cachorrito

    16 febrero 2010 | 17:45

  22. Dice ser Valentina La Galga

    ALERTA TROLL¿POR QUÉ LO HACEN?Los usuarios habituales de la red saben lo delicioso que es que alguien responda a algo que ha escrito uno. Es un encuentro de mentes, lo que es un estremecimiento intelectual, pero también es un reconocimiento del valor de uno, y eso puede ser una recompensa emocional muy satisfactoria. Los trolls ansían atención, y no les preocupa si ésta es positiva o negativa. Ven Internet como un espejo en el que pueden mirarse en un éxtasis narcisista. Si quiere un análisis más profundo, quizá un psicólogo puede emitir algo más de luz sobre el asunto.- Les encanta enviar mensajes incendiarios, insultantes, sarcásticos (de mal gusto), ofensivos; normalmente apoyados en el anonimato.- Popularmente se ha acuñado en Internet el dicho «Don´t feed the troll»… en traducción literal, no les des de comer a los trolls o no les sigas el juego… Cuanto mayor y más explosiva sea la reacción, más contentos que se quedan, y seguramente eso hará que vuelvan a las andadas.- Un mensaje «troll» es un mensaje que molesta al lector, y se puede disfrazar de: insultos (lo más obvio), superioridad intelectualoide o pseudointelectual, retomar un tema que provoco una enorme desencanto en el pasado, incidir con mensajes extremos en política, racismo, religión, y de lo más diverso.- ¿Y que buscan?: Romper un tema de discusión convirtiéndose en el nuevo epicentro. O Hacer perder el tiempo a los demás, que dedicarán horas de atención en refutar las tonterías vertidas. O provocar reacciones en cadena sobre discusiones absolutamente inútiles. O acoso hacia ciertas personas, que les caen mal. En resumen, sólo molestar a los cibernautas.- Y de nuevo, opciones útiles: No ser demasiado estricto, si algún mensaje está fuera de tema, que no provoque discusiones sin límite, lo mejor es la respuesta relajada y sin ser ofensivo… porque suele ser una de las trampas del troll, ahí comienza la guerra. Otra opción es directamente ignorar. Y sobre todo, ir muy tranquilo por la vida, que los estúpidos no merecen mucha atención.

    16 febrero 2010 | 20:02

Los comentarios están cerrados.