King, el podenco que no podía cazar

King es un precioso podenco que fue rescatado en julio de uno de tantos corredores de la muerte camuflados de perrera que hay en nuestor país.

Acabó allí por no poder cazar: se asusta con los ruidos potentes y repentinos.

Tiene poco más de un año y está en acogida esperando un hogar definitivo.

En casa se porta genial, aunque a veces se le escapa todavía el pipí. Es supercariñoso y le encanta ponerse a dos patitas, gesto que hace con mucha delicadeza y elegancia, para que le acaricies, algo de lo que jamás se cansaría 🙂

Se lleva estupéndamente con hembras y machos.

Como buen lebrel, le enanta correr en el parque junto a sus amigos de juegos.

Pesará unos 15 kilos y es de tamaño mediano, aunque cuando le rescaté estaba en los huesitos el pobre.

Está en Zaragoza, pero se envía a cualquier otra ciudad con seguimientos, contrato de adopción y compromiso de esterilización, pasaporte, microchip y vacunas.

Está sano como una manzana. Ha dado negativo en leishmania, Filaria y Erlichia.

Contacto: senda1969@hotmail.com

195 comentarios

  1. Dice ser ALGUIEN PODRÍA ASESINAR A LOR SITH MAUL?

    Pago con dinero en efectivo. Solo deseo que desaparezca. También pago a quien le dicapacite por enfermdad mental y lo meta en un psiquiatrico para que su mundo empiece a girar en torno a cualquier otra cosa que no sea este blog. A él con todo sus apodos, calro.

    16 enero 2010 | 20:26

  2. Dice ser sjm

    GRACIAS,al chico,que a rescatado al cachorrito,de la basura,pero si ahora no encuentras a alguien,que lo adopte y lo llevas a la perrera,ya sabes lo que le espera,ya que lo has salvado de morir en el contenedor,llevalo mejor a una protectora,al menos alli estara a salvo,eso creo.

    16 enero 2010 | 20:50

  3. Dice ser s.

    AYUDA para NICO,un abuelito muy majo,que necesita yà ,una casa y una familia definitiva,para que los años que les queden,sea un gato feliz y no vuelva a estar en la calle o de acogida en acogida.MUY URGENTE,QUE ALGUIEN LO ADOPTE.

    16 enero 2010 | 20:54

  4. Dice ser marisa()

    SIN NOTICIAS DE MAMI .SEGUIREMOS INTENTÁNDOLO , A QUEDADO GENTE EN LA BUSQUEDA ….LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE ….Al payaso de siempre , no me molesto en contestarle , se le ve muy enfermo !!!!,de NUBE sin noticias , pero tampoco queda en el olvido .y lo de ALMA , se veia venir , pero no tengo palabras para decir como me siento , no a sido un buen día ……

    16 enero 2010 | 20:57

  5. Dice ser YO

    que alguien adopte a NICO,no puede volver a la calle,pobrecito,ya es mayor,hace frio y volvera a acatarrarse,que alguien le de un hogar calentito,carantoñas y cuidados,se los merece seguro,que alguien le ayude por favor.ES MUY URGENTE.

    16 enero 2010 | 20:59

  6. Dice ser YO

    que alguien adopte a NICO,no puede volver a la calle,pobrecito,ya es mayor,hace frio y volvera a acatarrarse,que alguien le de un hogar calentito,carantoñas y cuidados,se los merece seguro,que alguien le ayude por favor.ES MUY URGENTE.AMANTES DE LOS ANIMALES,HAY QUE DIFUNDIR A NICO.

    16 enero 2010 | 21:04

  7. Dice ser Pal

    Ahora que parece que se han ido, quiero aclarar que ayer me robaron el nick y que el comentario sobre el asco y los gatos, no es mío.Ánimos para todos, es un trabajo duro pero reconfortante.»La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.»(A. Schopenhauer)

    16 enero 2010 | 21:29

  8. Dice ser sjm

    MARISA:Siento mucho que no hayais encontrado a MAMI,espero que este bien,a lo mejor alguien la tiene en su casa,supongo que habreis puesto fotos de ella,por todo Madrid,no?,no pierdas la esperanza,veras como la encuentras la proxima vez.Eso,eso,no les contestes.En cuanto a NUBE,no se que decirte,pero cuando nadie dice nada,ni està yà la foto,me temo lo peor,desde ayer estoy triste por èl,aunque no sepa que a pasado,ademas con lo de ALMA,estoy mucho mas triste,pobrecilla,el ex dueño estara tan pancho,en su casa,el h.p,ojala sufra lo que ella y no descanse nunca en paz.ANIMO,para la siguiente bùsqueda de MAMI.En mis proximos comentarios serè malagueña,vale,no sjm,para que sepas quien soy

    16 enero 2010 | 22:09

  9. Dice ser malagueña

    A MARISA,VEGA Y DEMAS AMANTES DE LOS ANIMALES:Tenemos que ayudar con MUCHA URGENCIA A:DOSMILDIEZ (no, a la perrera)YOA (necesita ser apadrinada)CACHORRO CON PROBLEMAS NEUROLOGICOS (no dejemos que le sacrifiquen)CACHORROS DE CORDOBA (peligro que los atropellen)GATA HOSPITAL (no a la calle)VALENTIN (se queda en la calle)SILVESTRERUFO (està en peligro)CIRIUMCHARLY (mañana va a la calle)TEO (lo sacrificaran el 7 de Febrero)En fin,todos necesitan ayuda,pero estos mucho mas,TENEMOS QUE DIFUNDIR,ADELANTE NOSOTROS PODEMOS.

    16 enero 2010 | 22:22

  10. Dice ser Buena noticia

    Nube esta salvado,mirad el blog de Ines.Pero siguen necesitando ayuda.

    16 enero 2010 | 22:24

  11. Dice ser s.

    no hagais caso a pal,lo que dice no es asi

    16 enero 2010 | 22:25

  12. Dice ser malagueña

    BUENA NOTICIA:No se quien eres ,pero gracias,gracias de verdad,me acabas de alegrar la noche,no sabes cuanto,de verdad,que alegria.

    16 enero 2010 | 22:28

  13. Dice ser malagueña

    AYUDA URGENTE PARA BIMBA Y LUNA,merecen ser adoptadas por buenas gentes y tener un buen hogar,mirad que caritas tienen,a las persona que las han rescatado de una muerte segura a ellas y a los otros dos,mil gracias,muy buen trabajo.Acabo de leer en mispequeñosgigantesde4patas,que a NUBE,lo rescataron ayer del sacrificio,que alegria,pero necesita AYUDA.Tambien necesita AYUDA MUY URGENTE,la galga,que un h.p,ca….atò al quitamiedo,mirad que triste,pobre,que alguien la adopte,pero no para la caza y luego cuando no les sirva a la calle,bastante a sufrido ya,siendo abandonada una vez,no se merece serlo mas,a saber como la han tratado,si la han dejao ahi amarrada y en ese lamentable estado,por eso merece 1 persona que la trate muy muy bien,seguro lo agradecerà.DONDE PUEDO VER EL BLOG DE INES,PARA VER A NUBE?

    16 enero 2010 | 22:47

  14. Dice ser malagueña

    MARISA,VEGA:No se si alguna de vosotras,a sido la que a dado,la feliz noticia de que NUBE,esta vivo,si no pues ya lo sabeis,que alegria verdad,aunque empañada por la muerte de la pobre ALMA.Tampoco dejo de pensar en MAMI,donde estara la pobre mia,malditos petardos,deseo de todo corazon que este bien,ya me informareis,como no ,tambien pienso,en los animales que estan en la calle,con el frio,lluvia,sin comer,etc,que sufrimiento de verdad.Para los defensores de la humanidad,por supuesto pienso y sufro,por la tragedia de HAITI y lloro por ellos.

    16 enero 2010 | 23:06

  15. Dice ser s.

    Sabeis si KING a sido adoptado ya?

    16 enero 2010 | 23:42

  16. Dice ser VEGA

    Malagueña:Te iba a preguntar si eras chico o chica, pero ya he salido de dudas.Yo no he puesto lo de nube, estaba a punto de hacerlo cuando lo he leido en el blog de Ines, pero alguien a sido mas rapido que yo y lo a comunicado.Lo de alma me a dejado muy mal, no hago mas que llorar,¿sabes? si lees una noticia triste de un caso parecido al de alma y no ves la foto del animal se pasa mal, pero cuando lo ves ahi tumbadito con el suero, con vendas como el caso de alma es horrible.Por ahi dicen que por opinar diferente les deseamos la muerte o cosas malas, pues no es asi, atacamos, yo por lo menos, y aunque no conozca a ese ser, le deseo lo que el le a hecho al pobre animal, puesto que si lo a maltratado o abandonado no le voy a felicitar por ello como este jilipollas pretende,manda narices, osea nos ataca por lo que les deseamos y no dicen nada de los otros, tu VIC si que estas enfermo y muyyyyy mal de la cabeza.Vic, ya puedes empezar a buscar en el diccionario las faltas de ortografia que tengo, que otra cosa no tienes que hacer.Marisa() espero que mami aparezca pronto,nos lo comunicas, gracias.

    16 enero 2010 | 23:58

  17. Dice ser malagueña

    sabeis si LISY a encontrado familia y casa? que canallas los hijos de la dueña,la que seguro se volveria a morir,si viera lo que han hecho los hijos, con su perrita

    17 enero 2010 | 1:09

  18. Dice ser vega

    Marisa():Yo no sabia que alma habia sido abandonada en las vias del tren¿donde as leido eso?.Pues mira lo que le digo al C…. que lo hizo, mas motivos para desearle peores cosas, que las que le he deseado, y mi pregunta que se que no tendre respuesta¿por que? ¿que te hizo para hacerle eso a un ser inofensivo,bueno,seguro que cariñoso?¿por que,por que, por que?, no lo entiendo ni creo que lo entienda jamas, por muchas vueltas que le de.

    17 enero 2010 | 1:14

  19. Dice ser malagueña

    Hola, anda mira como el buen vino,de la Rioja,espero que no te molestes,buena gente seguro.he visto lo de NUBE,pero yo crei que habria fotos,gracias,por decirmelo.Asi es sufro por ellos y por las personas,aunque algunos crean que no.a ti se te ve tambien buena chica y que amas a los animales,pues si dormiremos con esa felicidad por NUBE,con la inmensa pena de ALMA,que por culpa de un h.p,nos a dejado y tambien pensando en la pobre MAMI y todos los demas que sufren.yo yà ni miro los comentarios de esas gentes,me da igual lo que digan.a mi me faltan insultos para el no se como llamarlo,pero ya lo puedes imaginar,del ex dueño de la pobre ALMA,que estara descansando en el arco iris,diga lo que diga el Fede,ese.buenas noches guapetona.

    17 enero 2010 | 1:20

  20. Dice ser malagueña

    yo tampoco lo entiendo Marisa y como tù me pregunto y repregunto,que ha hecho una cachorrita de 10 meses,para merecer esa muerte tan mala,nada mas que me queda desearle a ese c….una muerte peor.buenas noches guapa

    17 enero 2010 | 1:29

  21. Dice ser Raúl

    gracias, lo voy a intentar otra vez. ojala tenga suerte.

    17 enero 2010 | 1:31

  22. Dice ser Raúl

    ya le enviado el correo, espero que esta vez le llegue.

    17 enero 2010 | 1:36

  23. Dice ser malagueña

    MARISA,VEGA:Me encantaria mandaros 1 foto de mi yorky RICKY,tiene 9 años y 4 meses,lo quiero con locura y èl a mi,(si yo pudiese tener todos esos animalillos que ponen en las fotos,les daria todo mi cariño,pero por desgracia no puedo),ademas tengo 2 periquitos,1 canario y 5 peces.Ya sè que a mi niño,le quedan aun unos añillos,pero ya estoy temiendo el dia que se vaya con sus amigos al arcoiris,no lo quiero ni pensar.Que pena que no lo podais ver,no se donde os podria mandar la foto,vosotras teneis animales?

    17 enero 2010 | 1:38

  24. Dice ser Raúl

    buenas soy otra pues he vuelto a mandar el correo y me vuelve a salir erróneo, cada vez que lo mado me llega un correo de postmaster@hotmail.com.el en cual dice q ese mail es erróneo.si mepodeis ayudar a contactar con la persona que ha publicado la noticia o me podeis dar algunas información os lo agradecere.

    17 enero 2010 | 1:46

  25. Dice ser Para Raul

    He estado mirando otros posts de Senda1969,y viene este telefono de contacto:652 200 058 (mediodías y noches solamente, por favor)A ver si te sirve!!

    17 enero 2010 | 10:01

  26. Dice ser malagueña

    que bonitos son SOLO y HACHIKO,que tengan mucha suerte y vayan pronto con una buena familia y un buen hogar,seguro que lo merecen y lo agradecen.HOLA,MARISA:VEGA,me dijo ayer que es de la Rioja,yo ya lo ves de Malaga y tù?

    17 enero 2010 | 11:20

  27. Dice ser malagueña

    Hola Raùl,va a adoptar o has adoptado a KING?

    17 enero 2010 | 11:22

  28. Dice ser marisa()

    MALAGEÑA.soy de Madrid , tengo 3 perros , tenia 4 , kan murio el 28 de agosto del año pasado, 4 gatos , y mejor no seguir ,jajaja, te mandare un correo para que me escribas , por aqui somos unos cuantos que estamos en contacto via imail.RAUL.pudistes contactar con ellos ??.VEGA.en el caso de ALMA , la historia esta al principio del todo , pero mejor que no lo leas , se la encontraron junto a las vias del tren en esas condiciones .un saludo a todos

    17 enero 2010 | 11:39

  29. Dice ser Raúl

    RESPECTO AL PODENCO DE ZARAGOZA LLAMADO KING, NECESITO CONTACTAR CON LA PERSONA QUE PUBLICA EL ANUNCIO, DEBIDO A QUE EL CORREO DE CONTACTO INDICADO ES ERRÓNEO, O AL MENOS A MÍ ME VIENE DEVUELTO EL MAIL QUE LE ENVÍO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.EL MAIL INDICADO ERRÓNEO ES: senda1969@hotmail.com

    17 enero 2010 | 12:06

  30. Dice ser marisa()

    NUBE ESTA A SALVO !!!!!!!!. ENTRAR EN EL BLOG DE MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    17 enero 2010 | 12:07

  31. Dice ser vega

    Marisa():O quien sepa algo, ahi un chico llamado Raul, que quiere ponerse en contacto con la persona que ha puesto el caso de king, dice que el correo electronico le da erroneo, lo teneis en el post de, 2010 seguimos en la lucha.Aver si alguien puede hacer algo.

    17 enero 2010 | 12:13

  32. Dice ser malagueña

    VEGA:Hola,que tal? pues si soy chica,como pongo aqui de Malaga y tù,de donde?Que alegria por NUBE,verdad,yo no se como entrar en el blog de Inès,es el mismo que mispequeñosgigantesde4patas?Yo ayer llorè por NUBE,porque no sabia si se habia ido o no y hoy casi me he quedado sin lagrimas,por ALMA,a mi tambien me da muchisima pena ver la foto y ademas tan jovencilla,un dolor,la verdad,yo le deseo lo peor al desgraciado que la tuvo y la dejó asi,que quieres que te diga,yo soy muy sensible y mas con los animales y si le hacen daño,sufrir o los matan,pues claro,no le voy a dar besitos a esos ca…SALUDITOS,ERES MUY MAJA.Ira a adoptar Raùl al podenco de Zaragoza?

    17 enero 2010 | 12:19

  33. Dice ser vega

    Raul:huy, ya veo que lo as escrito tambien aqui, aver si tienes suerte.Si Marisa() nube esta a salvo, por lo menos una alegria despues de la mala noticia de la pobre Alma.Y como he dicho antes y no me arrepiento ojala pase por lo mismo el hdp, C….. que la abandono.

    17 enero 2010 | 12:20

  34. Dice ser marisa()

    RAUL.INTENTARE DAR CON EL MAIL BUENO , Y TE LO PASO POR AQUI

    17 enero 2010 | 12:25

  35. Dice ser malagueña

    MARISA:He entrado en mispequeñosgigantesde4patas,pero no veo a NUBE,donde esta?

    17 enero 2010 | 12:25

  36. Dice ser malagueña

    espero que KING,caiga en buenas manos,asi como todos los demas,me da muchisima pena,ver las fotos y leer las historias,en mispequeñosgigantesde4patas,no merecen sufrir tanto,por eso debemos buscarle hogares donde sean felices.Ay ,MARISA,como me alegro por NUBE,no sabes cuanto,espero alegrarme tambien por MAMI,pronto.VEGA:Bien ,por lo que dices de esos ca….

    17 enero 2010 | 12:33

  37. Dice ser marisa()

    MALAGEÑA .entra en el blog de ines , y donde estan bimba y luna ,en negro esta la noticia de nube .un beso guapa.RAUL.acabo de mandarles un correo , no me da error , intentalo de nuevo. si no puedes se intentaria de otra manera , comunicamelo por favor .VEGA´Lo de alma a sido una pena , y sabes? me importa tres pintos lo que digan de mi , al que la dejo en esas condiciones tirada en las vias del tren , le deseo el mismo fin , el mismo no !!, por lo menos murio con las caricias de quien la recogio , con cariño y calentita en su manta …..al hijo de puta que la dejo en esas condiciones le deseo que conozca la soleda y miseria que a llevado a la muerte a alma , y con ese pensamiento duermo muy bien , no tengo remordimientos .un beso Vega

    17 enero 2010 | 12:39

  38. Dice ser malagueña

    MARISA:Gracias eres muy maja.voy a verlo.Besos.VEGA:No se puede hablar mejor,di que si,a mi tampoco me importa lo que digan,que tenga el mayor sufrimiento que pueda tener.Yo no sabia que la habia tirado a las vias del tren,para que la pillara,claro,sabia que tenia hipotermia,los organos mal,pero esi no,no sabes lo que me a entrao por el cuerpo,cuando lo he leido,si yo lo pillara,lo amarraba a las viasy aunque me suplicara, dejaba que el tren le pasara por encima,yo no le deseo mal a nadie,ni soy mala persona,pero los animales son mi debilidad y esto no se puede aguantar.Besos a ti tambien.

    17 enero 2010 | 12:52

  39. Dice ser malagueña

    MARISA:Gracias,ya lo he visto,pero yo creia que habia fotos de èl y no.Besos.VEGA:No se puede hablar mejor,di que si,a mi tampoco me importa lo que digan,que tenga el mayor sufrimiento que pueda tener.Yo no sabia que la habia tirado a las vias del tren,para que la pillara,claro,sabia que tenia hipotermia,los organos mal,pero esi no,no sabes lo que me a entrao por el cuerpo,cuando lo he leido,si yo lo pillara,lo amarraba a las viasy aunque me suplicara, dejaba que el tren le pasara por encima,yo no le deseo mal a nadie,ni soy mala persona,pero los animales son mi debilidad y esto no se puede aguantar.Besos a ti tambien.

    17 enero 2010 | 12:55

  40. Dice ser vega

    MalagueñaHola guapa yo soy riojana de pura cepa.Nube esta en el caso de Bimba y Luna, lee el texto y lo encontraras.Tienes que ser una persona estupenda, por que quien sufre por los animales, y por supuesto por las personas, no puede ser mala.Un abrazo y un beso, hoy dormiremos un poquito mejor por lo de nube, pero con la incertidumbre de donde estara la pobre Mami, y la tristeza de la muerte de Alma, pobre mia, cada vez que la nombro o la nombran no puedo evitar llorar, solo me consuela el pensar que a estado en buenas manos,calentita, cuidada y seguro que muy querida, y que ya no sufrira mas, que asco de gente, y mas a quien la abandono, capullo, y no me cansare de insultarle aunque me llamen feminazi, o lo que les de la gana, me da igual.

    17 enero 2010 | 12:56

  41. Dice ser Raúl

    Gracias por la información, ahora llamaré al número a ver si tengo suerte,en cuanto a lo de adoptar a KING pues estoy en ello ,por eso quiero contactar con la persona que ha publicado el anuncio.

    17 enero 2010 | 13:30

  42. Dice ser malagueña

    Raul,ojala puedas adoptar pronto a KING,seguro que es un perro maravilloso y te agradece mucho,el que te lo lleves a casa.A ver si tienes suerte y puedes contactar pronto.

    17 enero 2010 | 13:54

  43. Dice ser malagueña

    Hola Raul,que a pasado con KING,lo has adoptado yà?SALUDOS.

    18 enero 2010 | 14:04

  44. Dice ser Raúl

    buenas malagueña,pues gracias a la chica que me facilitó el número ,creo que se llama Marisa? he podido ponerme en contacto con ella, tiene que mandarme un cuestionario para rellenarlo.mi novia incluso me ha propuesto que vayamos a verlo a Zaragorza,a ella le encanta los perros, en verdad es una gran defensora de los animales.Saludos

    20 enero 2010 | 15:09

  45. Dice ser Alba

    Este perrito tiene mucho miedo, aunque con el tiempo se le irá pasando, aunque para eso necesita una familia que le ofrezca un buen hogar y muchos mimos.King es muy cariñoso, lo conozco.Necesita una buena familia

    29 enero 2010 | 17:37

Los comentarios están cerrados.