El pequeño Suco necesita desesperadamente un hogar

Suco necesita un hogar donde poder salir adelante. Necesita padrinos, casa de acogida y/o también adoptante.

Este pequeñajo se metió estas fiestas sin hacerse notar en el coche de una compañera de asociación en Hellín, que lo descubrió hecho un ovillo a sus pies junto a los frenos.

No es nada tonto. No pudo elegir sitio mejor.

Tenía la cara destrozada, el vientre muy hinchado y no paraba de tiritar: claramente, no sobreviviría dos días más en la calle.

Tiene leishmania, pero ya está controlada. Tenía sarna que también está ya controlada, deshidratación y conjuntivitis.

Como tenía microchip han podido averiguar que tiene 4 o 5 años y que ha llevado una vida muy dura: al menos tres años los ha pasado atado a un palo dando vueltas sin apenas alimento.

El adoptante de Suco dará a un perrillo casi roto por la mala vida la oportunidad de que conozca el afecto y cuidado humanos.

Es muy pequeñito. Me da la impresión de que es un cruce de yorkshire con teckel. Estoy convencida de que con amos y cuidados será un perrillo precioso.

Contacto: sveredas@hotmail.es; fs.charo@gmail.com

81 comentarios

  1. Dice ser Vic

    PRIMEEEEERRRRR!!!!!!

    12 enero 2010 | 18:24

  2. Dice ser para vic

    idiotaa!!!!

    12 enero 2010 | 18:30

  3. Dice ser Austral

    La prime soy yo, que soy la primera que no dice una estupidez.Este perro me llegó antes de ayer en difusión. Yo quiero que la gente sepa que la sarna se cura y no es contagiosa normalmente. La conjuntivitis en una semana se va, la lesishmania tiene tratamiento. Y que un buen baño y un buen corte de pelo puede transformar a este perrito en una verdadera belleza. He visto muchos así, y los he visto después… y merece la pena.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    12 enero 2010 | 18:38

  4. Dice ser Vic

    1. Si es un perro, es tonto del culo.2. No hay nada que pueda tranformar a un chucho de mierda en una belleza. Aunque la mona se vista de seda… seguirá siendo un chucho de mierda, toda su vida.Lo de atado a un palo toda su vida y sin alimento es una información objetivísima que se debe, sin duda, a un comunicado de los extraterrestres. Esa info no se almacena en el chip. Es por poner las cosas en ese plan dramático que tanto les encanta a las feminazis.Tonto el que cargue con eso.

    12 enero 2010 | 18:56

  5. Dice ser perez

    Suco, te deseo lo mejor, que encuentres a una familia que te quiere como mereces.Aprobecho para contaros una pequeña historia, hace unas semanas pregunté aqui por yorkies, bueno pues para la persona que era ya no quiere, encontraron un cachorro atado a un palo con una cuerda y no se lo pensaron se lo quedaron, quiero decir que es precioso no sabría decir la raza pero es de raza, es puro nervio, asi que para todos los que me criticaron por querer buscar un perrillo de raza, les digo que respiren que ya tenemos perrillo y encontrado.Un saludo a todos los amantes de los animales.

    12 enero 2010 | 18:58

  6. Dice ser sylvie

    que tengas mucha suerte y ojala encuentre una familia que lo quiera de verdad…..se lo merece

    12 enero 2010 | 19:02

  7. Dice ser Sonia

    A Vic: Suco ha estado atado a un palo 3 años de su vida -seguramente comiendo, sagaz tarugo- y eso lo atestigua la responsable de la protectora de Cieza. Ahora, si quieres saber de lo que hablas, te pondrás en contacto con Charo o conmigo para enterarte: nuestros e-mails están junto a las fotos de Suco. Procura no molestar, eso sí, si no es con interés constructivo.Las facturas y los informes médicos de los dos dos centros en que ha estado -en el hospital veterinario de la universidad de Murcia continua- ingresado, están a disposición de quien desee hacer otra cosa que chismorrear.

    12 enero 2010 | 19:52

  8. Dice ser A VIC

    ¿Adivinas lo que haría yo con ese palo?Seguro que si, estúpido.

    12 enero 2010 | 20:04

  9. Dice ser s.

    A VIC:1 eres gilipollas2 tampoco hay nada que pueda transformar un cabron en principe,tù seras lo primero,hasta que te mueras.ojala pudiera verte atado a 1 palo dando vueltas,sin comer,beber y lleno de mierda,me encantaria verte asi,me podria a mirarte,hasta que te murieras de hambre y sed.quien cuide a este perro,el cual no es ninguna carga,bendito sea,tù si que eres una carga para este blog,te mereces lo peor,tu debes de ser un robot o algo asi,porque de humano no tienes nada,que asco de persona eres.

    12 enero 2010 | 20:06

  10. Dice ser s.

    es una pena ver a este perrito asi,a ver si alguien lo coge prontito,lo cuida,le da cariño y lo cura,al quien a hecho eso,lo cogia y no se lo que le hacia,que cabronazo.espero que tenga mucha suerte y lo adopte una buena persona o familia,quiero daros las gracias a todos los que haceis,lo imposible por estos animales,en las protectoras y poniendolos aqui,dandoles una oportunidad,la cual se merecen y a los que les parezca mal,que se jodan.

    12 enero 2010 | 20:18

  11. Dice ser marisa()

    pobre mio , y luego se dice que cuando les deseamos todo lo peor a los dueños de estos pobres animales no somos humanos , y ellos si ???.Suco sera un perro muy agradecido , quien lo adopte se llevara un perro que agradecera toda clase de cariño, bastante a pasado en su corta vida.y al hdp del ex dueño le deso lo peor , hay que ser mal nacido para tener a un animal en esas condiciones

    12 enero 2010 | 20:20

  12. Dice ser YO

    PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES:que podiamos hacer para que no aparecieran mas,los mensajes repugnantes de vic y sus amigos.MELISA:si eres tù quien los pones,por favor,deja de hacerlo,pues hieren nuestra sensibilidad y como lo saben,por eso lo hacen,aqui solo merecemos estar,los que verdaderamente queremos a los animales,te lo pediria por favor y creo que no seria la ùnica.gracias.

    12 enero 2010 | 20:23

  13. Dice ser Eva Clay

    Hola Melisa, acabo de descubrir este blog y me parece estupendo el trabajo que hacéis. Ojalá más gente tome conciencia del abandono de animales y podamos entre todos, resolver aunque sea parte del problema.Es conmovedor ver cuánta gente hay todavía en el mundo con cabeza y corazón, que no sólo contagia, con su actitud, el respeto hacia otros seres vivos sino que limpian lo que otros ensucian e intentan remediar el mal que los dueños irresponsables causan al jugar con la vida de estos animales.

    12 enero 2010 | 20:29

  14. Dice ser s.

    ole tus ovarios Marisa,asi se habla,di que si.

    12 enero 2010 | 20:38

  15. Dice ser Demóstenes

    ¿Y cómo entró en el coche? Ese perro es un chorizo.

    12 enero 2010 | 20:45

  16. Dice ser Otra más

    Dejad de contestar a Vic, tenéis que tener en cuenta que no todo el mundo piensa como estos..Si todo el mundo pensara como ellos, adiós a la vida en el planeta Tierra..Si les contestais (que es lo que quieren) haceis que sigan diciendo barbaridades y vosotros mismos os haceis daño, por que seguiran diciendo barbaridades y de cada vez más fuertes..Más vale no hacerles caso..Tan inteligentes que dicen que son, que subestiman a la naturaleza, ya me gustaría verles en medio de una montaña, sin nada con que refugiarse y para echarse a la boca.. Ahí es donde tendrían que mostrar su inteligencia, no detrás de un monitor..Me baso en el mundo de los toros..Que fuerte y valiente el torero en una plaza, con espada y banderillas y ayuda..(IRONIA)Pero.. ¿Que pasaria si pusiesemos al mismo torero en campo abierto, como los que se encuentran los toros antes de que sean brutalmente asesinados?Pues la respuesta es evidente.. Acabaria echo polvo..El cristianismo dice que el ser humano esta por encima de cualquier especie.. Pues, sinceramente, si acabamos con toda especie, no se que seria de nosotros..Sólo pensar, que si se extinguieran todas las abejas del mundo, el planeta duraria lo mismo que un pedo en un día de viento..Asi que no hagias caso, pensad que en España hay gente muy pueblerina y mezquina que no respetan a la naturaleza, pero la naturaleza es sabia..En paises como en Inglaterra no tratan asi a los animales..Mucha gente del Este como por ejemplo alemanes, vienen a España y adoptan mascotas.. Como veis hay gente que tiene corazon en este planeta.. y parece que no eh?Yo adoro a los animales, me encantan, no puedo ver a alquien que hable mal o trate mal a un animal delante mio, más de una pelea he tenido al ver que alguien pegaba a su perro, y lo peor de todo que te contestan diciendo:- Es mi perro y hago con el lo que quiero..UF! Y pensar que a mi perra nunca le he puesto la mano encima.. GRRPobrecito Suco.. Ojalá alguien le encuentre un hogar y una persona que le ayude a seguir adelante.. Se lo merece..

    12 enero 2010 | 20:49

  17. para el comentario de vic(el tercero) le quiero decir una cosa:si fueras un perrito asi y le halla pasado esas cosas,¿le dirias chucho de mierda?supongo que no. Asi que te callas y esa boca tambien.Yo no lo puedo adoptar por que yo vivo en canarias si no , lo adoptaria.Y para el de demostenes no le digas chorizo. por que a mi me lo han llamado y me he sentido muy mal.ah¡¡ y el comentario de YO tienes todaa la razon estoy contigo.Besos a todos los amantes de los animales y protegedores.

    12 enero 2010 | 21:10

  18. Dice ser sylvie

    A otra mas,que razon tienes en todo lo que dices.lo unico que no estoy del todo contigo de acuerdo es que los toros atacarian al torero en campo abierto,los toros son bovidos y antes de atacar seguramente huirian a no ser que estuviera acorralados.Saludos a todos los amantes de los animales.

    12 enero 2010 | 21:15

  19. Dice ser YO

    OTRA MAS:Viva la madre que te pariò,que bien hablas hija y que razon tienes,pero a mi me pasa como a ti,que adoro a los animales,tengo 1 yorkshire de 9 años y 4 meses al que adoro y como dice la esteban,por èl ma-to,tambien tengo una pareja de periquitos,1 canario y 5 peces,si por mi fuese tendria el arca de noè y adoptaria a todos los perritos y gatos,pero no puedo.Yo tampoco puedo ver a los animales sufrir,ni a alguien maltratandolo,etc, los toros por supuesto no los veo,un dia estaba en el veterinario y un h…p…,le pegò en el lomo al perro una torta,que se escucho en toda la calle,todo porque no se estaba quieto,era 1 perro grande,pero no tenia derecho,nadie dijo nada,porque como bien comentas,cualquiera se atreve hoy rn dia a decir algo,la torta se la llevo el pobre perro,pero me dolio tanto,que se me saltaron las lagrimas,el veterinario dijo que esta loco,que es militar y ya por eso tiene derecho? pues no y aunque no lo fuese.El pobre Suco lleva en su carita,todo lo que a sufrido,a tenido que ser horrible,pobrecito,me lo imagino como a estado y no se que le haria al ca…del ex dueño,a ver si tiene suerte y una famila buena lo adopta y le da mucho,mucho cariño,lo necesita,seguro que cuando se recupere es un perrito precioso,aunque ya lo es,a pesar de estar asi.Es verdad,que si ninguno contestasemos a esos idiotas,a lo mejor acabarian aburriendose,como tu dices lo que hacen es provocar,para que le contestemos y una como tiene sangre en la vena,pues salta,no como ellos que tienen agua sucia en ellas.saludos.

    12 enero 2010 | 21:23

  20. Dice ser YO

    OTRA MAS:Viva la madre que te pariò,que bien hablas hija y que razon tienes,pero a mi me pasa como a ti,que adoro a los animales,tengo 1 yorkshire de 9 años y 4 meses al que adoro y como dice la esteban,por èl ma-to,tambien tengo una pareja de periquitos,1 canario y 5 peces,si por mi fuese tendria el arca de noè y adoptaria a todos los perritos y gatos,pero no puedo.Yo tampoco puedo ver a los animales sufrir,ni a alguien maltratandolo,etc, los toros por supuesto no los veo,un dia estaba en el veterinario y un h…p…,le pegò en el lomo al perro una torta,que se escucho en toda la calle,todo porque no se estaba quieto,era 1 perro grande,pero no tenia derecho,nadie dijo nada,porque como bien comentas,cualquiera se atreve hoy rn dia a decir algo,la torta se la llevo el pobre perro,pero me dolio tanto,que se me saltaron las lagrimas,el veterinario dijo que esta loco,que es militar y ya por eso tiene derecho? pues no y aunque no lo fuese.El pobre Suco lleva en su carita,todo lo que a sufrido,a tenido que ser horrible,pobrecito,me lo imagino como a estado y no se que le haria al ca…del ex dueño,a ver si tiene suerte y una famila buena lo adopta y le da mucho,mucho cariño,lo necesita,seguro que cuando se recupere es un perrito precioso,aunque ya lo es,a pesar de estar asi.Es verdad,que si ninguno contestasemos a esos idiotas,a lo mejor acabarian aburriendose,como tu dices lo que hacen es provocar,para que le contestemos y una como tiene sangre en la vena,pues salta,no como ellos que tienen agua sucia en ellas.saludos.

    12 enero 2010 | 21:23

  21. Dice ser YO

    OTRA MAS:Viva la madre que te pariò,que bien hablas hija y que razon tienes,pero a mi me pasa como a ti,que adoro a los animales,tengo 1 yorkshire de 9 años y 4 meses al que adoro y como dice la esteban,por èl ma-to,tambien tengo una pareja de periquitos,1 canario y 5 peces,si por mi fuese tendria el arca de noè y adoptaria a todos los perritos y gatos,pero no puedo.Yo tampoco puedo ver a los animales sufrir,ni a alguien maltratandolo,etc, los toros por supuesto no los veo,un dia estaba en el veterinario y un h…p…,le pegò en el lomo al perro una torta,que se escucho en toda la calle,todo porque no se estaba quieto,era 1 perro grande,pero no tenia derecho,nadie dijo nada,porque como bien comentas,cualquiera se atreve hoy rn dia a decir algo,la torta se la llevo el pobre perro,pero me dolio tanto,que se me saltaron las lagrimas,el veterinario dijo que esta loco,que es militar y ya por eso tiene derecho? pues no y aunque no lo fuese.El pobre Suco lleva en su carita,todo lo que a sufrido,a tenido que ser horrible,pobrecito,me lo imagino como a estado y no se que le haria al ca…del ex dueño,a ver si tiene suerte y una famila buena lo adopta y le da mucho,mucho cariño,lo necesita,seguro que cuando se recupere es un perrito precioso,aunque ya lo es,a pesar de estar asi.Es verdad,que si ninguno contestasemos a esos idiotas,a lo mejor acabarian aburriendose,como tu dices lo que hacen es provocar,para que le contestemos y una como tiene sangre en la vena,pues salta,no como ellos que tienen agua sucia en ellas.saludos.

    12 enero 2010 | 21:23

  22. Dice ser dulcinea

    Hola ¿qué tal?Voy a contaros mi historia para compartirla con vosotros.El año pasado cuando estaba recogiendo las aceitunas de mis olivos me quedé sin palabras cuando en un olivo había un galgo atacado con una cuerda e incosciente.Le quité las cuerdas y me lo llevé en mi furgoneta a una clinica veterinaria.Me dijeron que gracias a mi le salvé la vida.Le cogí tanto cariño a ese perro que me lo quedé y he de deciros que es una de las decisiones más bonitas que hecho en mi vida.Porfavor ayudad a estos animales que estén en apuros que ellos te lo agradecerán.Muchisimas gracia por leer mi historia.Un saludo.

    12 enero 2010 | 21:24

  23. Dice ser s.

    DEMOSTENES:y tù gilipollas.

    12 enero 2010 | 21:24

  24. Dice ser s.

    Una historia un poco triste,pero gracias a Dios y a ti,con un final feliz,seguro que te quiere mucho y te lo agradece cada dia,el que le salvaras,ojala que el que lo dejò alli asi,no haya tenido o no tenga un final tan feliz,

    12 enero 2010 | 21:32

  25. Dice ser Para VIC

    Hey «VIC» ERES UN GRANDISIMO IDIOTAMe da mucha pena con ese cachorrito es muy Lindo y me lo quedaria de seguro (pero soy alergico a los perros lo cual no me gusta para nada!!!)

    12 enero 2010 | 21:32

  26. Dice ser s.

    Si no me equivoco,con el chip,se puede localizar al dueño,no? no lo habeis buscado,para denunciarlo?

    12 enero 2010 | 21:36

  27. Dice ser Para Vic y el otro imbécil - Demóstenes.

    Vic, vic, vic, vic nasal, eso eres tú, un moco.Demóstenes, sin su amo Lord como se llame, es Vd. un pobre idiota.

    12 enero 2010 | 21:49

  28. Dice ser Bengala

    Suco va a ser un perro precioso cuando esté curado y bien alimentado.Dulcinea: gracias por tu relato. Los animales rescatados son, por lo general, muy agradecidos y cariñosos.Yo tengo varios recogidos de la calle, ahora recuperados. Una de las perritas me ayudó a sacar adelante a tres gatitos huérfanos recién nacidos.

    12 enero 2010 | 22:01

  29. Dice ser Ella

    Este adorable perro encontrara una buena familia que lo quiera de verdad yo por que ya tengo 3 y un gato por que si no,no me lo pensaba.Y para Vic lo único que mereces es que te aten a un palo,creo que no sirves para nada,una persona que piensa así de los animales no sirve en esta sociedad para nada,para mi son escoria

    12 enero 2010 | 22:27

  30. Dice ser Mucha suerte perrito,ojala encuentres una buena persona que te quiera y te cuide

    NO COMPREIS ANIMALES ADOPTAR SON MUCHOS LOS QUE ESPERAN UNA OPORTUNIDAD DESPUES DE PASARLO MUY MAL.Yo tengo un animal adoptado y muy maltratado ,cuando le cogi era todo miedo y temblor,ahora es superfeliz,para mi es una satisfaccion y son animales superfieles ,leales y cariñosos,lo han pasado muy mal y cuando conocen a alguien que los quiera son superagradecidos y buenos.Nunca me he arrepentido al reves estoy muy feliz de haberlo hecho es mi mas fiel amigo y siempre estamos juntos,ahora es otro perro y su cara es otra.POR FAVOR QUE ALGUIEN ADOPTE A SUCO,que todo lo que tiene no es contafgioso y se puede curar,con cariño y una buena alimentacion sera otro perro,asi le ocurrio al mio que venia hecho una pena y hoy es una preciosidad.¿PARA CUANDO UNAS LEYES DURAS QUE DEFIENDAN A LOS ANIMALES DE TANTO MALTRATADOR ,Y TANTO ASESINO? YA ES HORA DE IMPLANTAR CARCEL Y MULTAS FORTISIMAS APARTE DE NO DEJAR QUE ESA GENTUZA VUELVA A TENER UN ANIMAL EN SU VIDA. ¿QUE ESPERA EL GOBIERNO PARA SACAR ESAS LEYES?CONTRA MAS CULTO ES UN PUEBLO MAS AMA Y QUIERE A LOS ANIMALES Y A LA NATURALEZA,ES CUESTION DE CULTURA Y HAY QUE TENERLA DESDE NIÑOS.LE DESEO A SUCO MUCHA SUERTE ,SOLO HA CONOCIDO EL MALTRATO Y ES NECESITA CONOCER A ALGUIEN QUE LE QUIERA Y LE CUIDE.Me pongo mala de leer todos los dias la cantidad de animales que hay en España en estas condiciones,ya es hora de que haya leyes para que estos psicopatas que hacen estas crueldades lo paguen caro,parece que sera la unica manera de parar tanto sadismo tanto salvajismo y tanto sufrimiento ,porque son miles y miles los animales que sufren solo porque un TARADO PSICOPATA le gusta maltratarlo .En cualquier Pais DESARROLLADO estas barbaridades son impensables ,son castigadas y no suceden,Alemania adopta a muchos de los animales que estan en perreras o en refugios ,son tantos que los Españoles debemos ayudar a estas asociaciones y a estos pobres animales adoptando y no comprando animales,SON MAS AGRADECIDOS Y NO TE ARREPENTIRAS ,Yo siempre he adoptado o me los he encontrado abandonados,jamas he comprado un perro ni lo hare,porque son muchos los que necesitan vivir y cariño ,una segunda oportunidad como Suco,y miles y miles de Sucos

    12 enero 2010 | 22:42

  31. Dice ser marisa()

    Melisa.como siempre , o casi siempre , o como casi todos los días …..serias tan amable de quitar el anuncio de goolge de ventas de animales , graciassssss.Dulcinea .gracias a ti por recoger al galgo y encima darle una familia , seguro que si el pudiera hablar te lo repetiria todos los días de su vida .gracias por compartir una historia tan bonita

    12 enero 2010 | 22:49

  32. Dice ser Lord Sith Maul

    Vic, te felicito por ser prime. Así, a lo tonto a lo tonto, ¡¡¡como les pica no ser primes ellos!!!Tienes Razón, demóstenes, el perro se metió de mala manera al coche. Me gustaría ver la reacción de la animalista media cuando, al meterse a su coche, pisara una cosa blanducha y que gritara (AING!! AING!!) al sentir el pinchazo de los tacones de sus zapatos. Tanto el perrote como la animalista saldrían pies en polvorosa tras susto tremendo!!!Para «A VIC», que dice «qué es lo haría el con un palo». Hombre, tio, no cuentes esas cosas en este blog, que es de animales, no de guarradas. Si eres un degenerado vete a un chat caliente, que esto lo pueden leer los niños. Ya sabemos que te van las prótesis fálicas y los puños de plástico. Decidamente, te has quivocado de blog.Para «Para Vic y el otro imbécil – Demóstenes.»Y dale. Que yo no soy «amo» de Demóstenes, soy su «maestro» en arte jedi, y a su vez, yo soy discípulo de él, pues como sabeis, Demóstenes es Dios, omnipresente y todopoderoso. Lleno es de Gracia. Léete la Iliada de Homero y sabrás algo más sobre nosotros.Austral, en la inmensidad del Cosmos, y en la eternidad del tiempo, es muy dificil coincidir. En términos de tiempo, la vida de una persona es sólo un suspiro comparado con la vida de una estrella, y por eso doy gracias a LA FUERZA por hacer coincidir a tu alma y la mía y poder compartir un planeta y una época. Lástima que seamos antagonistas en lados opuestos de la fuerza, y nuestras almas esten condenadas a errar girando una sobre la otra, anhelandose mutuamente, pero sin encontrarse jamás…

    12 enero 2010 | 22:54

  33. Dice ser Maximo decimo meridio

    Intento entender lo que pasa por la cabeza de alguien que mira fotos como las puestas hoy y otros días en este foro y no sienten un mínimo de compasión y sentimiento…pero no lo consigo, no consigo entenderlo…por qué se mete gente aquí para insultar y degradar la vida de los animales?Espero que reflexionen un poco sobre ello, porque es muy feo…

    12 enero 2010 | 23:07

  34. Dice ser antonio

    PARA VICGENTE COMO TU ES LA QUE HACE NECESARIO ESTE BLOG,POSIBLEMENTE EL SER UN CORNUDO TE HACE PENSAR ASI

    12 enero 2010 | 23:17

  35. Dice ser Gerardo

    Vic- Subnormal!! eso eres,gente como tu son la lacra de esta sociedad….

    12 enero 2010 | 23:17

  36. Dice ser MIKY

    VIC.Eres un grandisimo hijo de puta, verguenza tendria que darte hablar asi de los animales desgraciado, ojala te rebiente el pecho hijo de puta..

    12 enero 2010 | 23:30

  37. Dice ser lucero

    No debeis hacer mas caso a Vic,es un provocador.Si es verdad lo que dice, lo siento por las personas con las que trata y sobre todo por él. Debe ser duro no saber disfrutar de las maravillas que nos dan los animales, especialmente los perros.Vic tu te lospierdes. Yo tengo una perrita. Es un chucho, pero disfrutamos de ella mi familia y yo. A la vez ella tambien es feliz con nosotros.Saludos a todos.

    12 enero 2010 | 23:33

  38. Dice ser Lo que hay que oir

    Para que contestar a un ser tan repugnante como «Vic-harraco» si el seguramente se dara por aludido por que no me extraña que sea uno de esos maltratadores de animales,pobre perro ha tenido que sufrir mucho.Besitos Suco y dulces pesadillas «Vic-harraco»

    12 enero 2010 | 23:35

  39. Dice ser s.

    ole tus huevos Miki,al cabron,hijo puta y mas cosas de ese desgraciao y maldito,de cuyo nombre no me quiero ni acordar,pero que todos sabeis quien es,tendria que reventarlo un coche y que lo dejaran en la cuneta tirao,sufriendo y agonizando,por hijo la gran puta es lo que se merece,ojala le pase y pronto,ahi que ser inhumano,maldito y de todo,para hacer eso.que cabronazo de mierda,estas ya a gustohaciendo lo que haces,no reventaras,vaya lo que pario tu madre,el mismismo demonio,lastima que naciste.venir a este pais a despreciar a las personas y los animales,vete a tu puto pais haber si hay suerte y te matan a palo,anda,que te dejaran entrar en España,que pais,dejan de entrar a gentuzas desgraciadas y malnacidas.

    13 enero 2010 | 1:27

  40. Dice ser Ana

    Suco,eres un perro precioso.Con un corte de pelo,un baño y muchos mimitos,te convertirás en un principe.Te mereces lo mejor y te deseo mucha suerte.No sé como puede haber gente que pueda hacer daño a estas criaturas inocentes que solo buscan agradar a sus amos y dar amor.Con Vic estoy sorprendida.Me parece una actitud prehistorica.No merece la pena gastar tiempo en contestarle.Ni siquiera se le deberia prestar atencion.A palabras necias,oidos sordos.Son personas que no saben como llamar la atencion,asi es que lo mejor es ignorarlos.Un saludito y cariñitos para Suco.¡Suerte Suco,guapo!

    13 enero 2010 | 1:29

  41. Dice ser s.

    cuando digo que dejan de entrar en España a gentuzas,desgraciadas y malnacidas,me refiero a quien todos sabeis,no a los demas que vienen a nuestro pais a trabajar,ok?al tipo ese parece que lo que le gusta es que lo puteemos,pues nada a putearlo o quien lo pueda ignorar mejor.

    13 enero 2010 | 1:31

  42. Dice ser Fani

    Si tiene microchip, se sabe el propietario del perro, ¿no?.¿Por que no le meten un puro de la ost.. al dueño?Yo soy capaz de firmar lo que sea para que cambien las leyes de una vez, y si hace falta, buscar al dueño y hacerle saber lo que sufre un pobre perro.No se le puede hacer eso a un ser vivo!!!ES UN CRIMEN.Ojalá (que seguro que sí) encuentra una buena familia que le adopte. Yo ya no puedo adoptar más. Tengo todos los animales que he encontrado abandonados en casas de amigos (y están contentísimos con ellos).Hago todo lo que puedo.He tenido incluso chieletiela (o como se escriba) y se cura enseguida con pastillas y crema. Mi perro también está curado y está perfecto.A ver si hay suerte con él y muchas gracias a todas aquellas personas que ayudan a los animales de una manera u otra.Muchísimas gracias de corazón.

    13 enero 2010 | 1:32

  43. Dice ser YO

    yo si que no me mancharia de tu puta sangre aunque dudo mucho que tengas y yo si que te daba con un palo en la cabeza,despues de torturarte y hacerte de sufrir bastante,claro.con la clase de, no se como calificarlo,yo creo que hasta se inventa historias,para jodernos,aunque tambien lo veo capaz de hacer eso y mas y putea a los perros,cuando el es el hijo puta del siglo y el cabronazo del año.

    13 enero 2010 | 1:38

  44. Dice ser Mrt

    ¿Perdón? Alguien como «Miky» animal, vale muy bien, pues… ¿Qué eres tú? ¿El último Homo Sapiens que falta por evolucionar? Creo que te estas pasando un poquito con tus desfachatezes, y diciendo ni corto ni perezoso a gente de por aquí pequeños hitlers…Si dices que te has inventado la historia aquella, y que matar o hacer sufrir a un animal es ser proyecto de psicópata…Tu necesitas visitar a un especialista ya sea psicólogo o psiquiatra a ver si lo tuyo tiene cura. Ojo no estoy diciendo que estés loco, solamente que quizás te harían ver que el ser humano es más idiota que todos los animales juntos en la faz de la tierra.Le deseo mucha pacienca a la persona que esté contigo, si es que hay alguien, o más bien, que sea coronado santo;)!

    13 enero 2010 | 2:00

  45. Dice ser MIKY

    Sere todo lo que tu quieras pero a mi nadie me esta poniendo a parir por ser un insensible capaz de comprender lo mal que lo esta pasando un simple animal ( a ti ya van unos cuantos ). Solo sabes mofarte de su desgracia, a ti quisiera verte en su lugar, que te ataran al palo y te dieran los restos de la comida, a ver si te gustaria. Payaso.Ala que te den majete..

    13 enero 2010 | 2:01

  46. Dice ser Carol

    Desde luego tienes un buen grupo de no fans a tus espaldas, Vic, cosa que no me extraña. Igual habrá perros más bonitos que Suco, pero ya és más que tú. Tú ya pierdes con solo expresar lo que escribes.

    13 enero 2010 | 2:05

  47. Dice ser Mrt

    Perdón, paciencia y añado otra cosa, suerte!

    13 enero 2010 | 2:05

  48. Dice ser NO WAY

    ¿¿POR QUE LES PRESTAN TANTAS ATENCIONES A LOS ESTUPIDOS Q SOLO HABLAN CHORRADAS Y MIE&%$?? aqui se trata de Suco, de darle apoyo y desearle lo mejor a ese dulce perrito. ESTO NO ES PARA PERDER EL TIEMPO CON NIÑATOS!!! ni de narrar historias solo para probar la humanidad de las personas.AYUDAR A SUCO!!!! ANIMO SUCO Q ERES UN PRIMOR!!!!

    13 enero 2010 | 2:14

  49. Dice ser ama

    a partir de hoy no hacemos eco de personajes que solo se divierten hiriendo y lo consiguen-,no hay mas que ver cuantos escritos para el-, dejemos de hacerle el juego y desaparecera solito,si no se le escucha dejara de existir,,el tiempo que se pierde es muy util para reenviar la informacion y ayudar realmente a los animales que es en definitiva lo que realmente nos interesa,dejemos de leerle y asunto concluido,si enfocamos bien nuestra atencion y energia se beneficiaran nuestros amigos los animales.a partir de hoy ya no existe aplicaroslo cada uno ,ni lo leais,gracias

    13 enero 2010 | 2:24

Los comentarios están cerrados.